SET DE FIBRA DE VIDRIO Y RESINA DE POLIÉSTER

En este momento podrás tener online los artículos preferidos vinculados con el set de fibra de vidrio y resina de poliéster.

Si se trata de conseguir un set de fibra de vidrio y resina de poliéster en Internet, vamos a encontrarnos con abundantes dificultades debido a que hay innumerables sitios en donde se podría echar el ojo y pueden emerger muchos dilemas. Por esta razón nos parece que hoy te hallas en el destino correcto y que lograste entrar en la más completa página para conseguir un set de fibra de vidrio y resina de poliéster.

Te vamos a ofrecer nuevas listas para lograr que te sea más viable localizar aquel magnífico artículo que estás intentando localizar.

También, podrás emplear un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos relacionados con lo que estás deseando adquirir.

Igualmente, estos índices dispondrás de todos los detalles para cotejar y poder disipar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, alguna vez, comprar artículos en línea, sets o no, puede traerte cierto miedo porque te encuentras con páginas web que no consiguen ninguna confianza.

En ComSet.info podrás evitar cualquiera de esas cuestiones a causa de que lo que conseguimos es conectarte con los comercios usando la red y los productos de manera directa, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y la influencia y la aceptación de los sitios on-line donde vas a realizar tu compra.

Consulta esta agrupación de set de fibra de vidrio y resina de poliéster con mayores ventas. El TOP 30 de los set de fibra de vidrio y resina de poliéster.

Más Vendidos No. 1
Sikd - Kit reparación Fibra de Vidrio y Resina de poliéster para embarcaciones, Piscinas, depósitos, caravanas, tuberías, carrocerías Coches, Motos, esculturas, moldes
  • MÚLTIPLES APLICACIONES Y FÁCIL DE USAR. Soldaduras en frío. Elaboración, fabricación y arreglo de piezas reforzadas con o sin fibra. Solución de reparación para casi cualquier tipo de daño: metal, madera, la mayoría de los plásticos, piedra, vidrio, porcelana y otros materiales. Se presenta en envase reutilizable apilable para varios usos.
  • PARA TRABAJOS HORIZONTALES Y VERTICALES. Es una resina ortoftálica acelerada y tixotrópica de gran calidad y no descuelga. Ideal para reparar o fabricar piezas de barcos, carrocerías, moldes, contenedores, tubos, depósitos, piscinas y mucho más.
  • PERMITE LA APLICACIÓN DE SEGUIDO, LIJADO Y PINTADO. Especial para náutica y laminados donde se requiere una aplicación seguida y de gran grosor evitando recalentamientos y retorcimientos. Puede lijarse y cubrirse con sistemas de imprimación y pintura.
  • RESISTENTE AL AGUA Y A LOS RAYOS ULTRAVIOLETA. Muy utilizada en la marina prolongando la vida útil de barcos, tablas de surf, etc. Resistentes tanto a sustancias corrosivas como a factores climáticos.
  • KIT COMPLETO CON TODO LO NECESARIO PARA SU APLICACIÓN. Incluye 1 Kilogramo de resina, 20 cm³de peróxido de Mek, 1 m² de fibra MAT 300, cubo para mezcla, guante protector, mascarilla desechable para no inhalar los filamentos de la fibra de vidrio, brocha, movedores y manual de uso. Todo lo necesario para una reparación fácil, rápida y muy duradera. Suficiente para reparar un área de 1 metro cuadrado aproximadamente.
Más Vendidos No. 2
Plainsur - Kit De Reparacion Resina De Poliester Mas Fibra De Vidrio (250 gramos)
41 Opiniones
Más Vendidos No. 3
Krafft 14462 Carroceria, Multicolor, Única
120 Opiniones
Krafft 14462 Carroceria, Multicolor, Única
  • Masilla con fibra vidrio
  • 250 gr
  • Marca: Krafft
Más Vendidos No. 4
Papel de Lija de 80 Piezas 40, 80, 120, 240, 320, 400, 600, 800 Granos Surtidos 120mm LANHU Papeles de Lija Abrasivos con 8 Agujeros, Velcro Durable para Lijadora Excéntrica, Seco, Cambio Rápido
  • 8 GRANOS POPULARES: Viene con 80 papeles de lija, cada grano en 40, 80, 120, 240, 320, 400, 600, 800 hay 10 piezas, casi satisfacerán a sus todas demandas de pulido. El valor de prueba de extracción de franela es mayor que el valor de prueba normal que es mayor o igual a 1,47N
  • VELCRO DURABLE Y BASE DE PAPEL GRUESA: Velcro durable, soporte de gancho y lazo para un reemplazo rápido de lijas y preperforado con 8 agujeros para la extracción de polvo. Los papeles de lija hechos de la base de papel del nivel D gruesa para no dañarse cuando se pulen
  • MATERIAL DE ABRASIVO CALCINADO Y RESINA RESISTENTE: Los granos hechos de óxido de aluminio duradero (Abrasivo calcinado) son resistentes al desgaste diario y el sistema de unión de resina de alta resistencia aumenta la vida útil
  • USO AMPLIO: Adecuadas a la lijadora de 120mm, como lijadora excéntrica de Tacklife, DeWalt DW421, DW423, Ryobi de 120mm, Bosch 3107 y 3725, Makita B05010, etc. Los principales materiales aplicables: metal, metaloide, madera, caucho, cuero, plástico, piedra, vidrio y otros materiales de pulido. Las aplicacioes específicas: carpintería, pared, piso, piedra, superficie del automóvil, materiales decorativos pulidos y tratamiento de la superficie del rebaba del producto y de la apariencia de óxido
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 80x LANHU Papeles de lija Rojos(10x 40 granos, 10x 80 granos, 10x 120 granos, 10x 240 granos, 10x 320 granos, 10x 400 granos, 10x 600 granos, 10x 800 granos)
Más Vendidos No. 5
kwb 830408 - Papel de lija resistente al agua, para vidrio, piedra, metal, carrocería y trabajos de barniz, 230 x 280 mm, soldado, 5 unidades, grano K-80, fabricado en Europa
  • Las hojas de lijado están espolvoreadas con carburo de silicio y son adecuadas para trabajos de lijado fino en superficies de carrocería, superficies de metal, pintura, vidrio, plástico y piedra
  • Con el grano K-80, todos los trabajos de lijado se pueden realizar sin problemas, y primero debes empezar con el grano grueso y gradualmente utilizar grano fino fino. Así se mantiene el desgaste del papel lo más bajo posible y tiene un resultado fino.
  • Como medio arco, el papel de lija también se puede utilizar fácilmente en máquinas de lijado/lijadoras basculantes con sistema de tensado para poder trabajar con una mayor potencia de lijado.
  • La hoja de lijado también es ideal para trabajos finos con un bloque de lijado o lijadora de mano, especialmente en trabajos donde la lijación debe ser controlada (por ejemplo, muebles valiosos o similar ).
  • En el ámbito de la pintura de vehículos, el papel de lija húmedo es especialmente popular ya que se puede producir superficies muy finas. (KWB Art. Nº 830408)
Más Vendidos No. 6
UEETEK: papel de lija seca y al agua, grano 400, 600, 800, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500, 3000; surtido (36 piezas).
155 Opiniones
UEETEK: papel de lija seca y al agua, grano 400, 600, 800, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500, 3000; surtido (36 piezas).
  • Ampliamente aplicado en el lijado del automóvil, el acabado de los muebles de madera, el pulido de la madera, del plástico, del vidrio, etc.
  • Lleva 4 hojas de cada grano:400, 600, 800, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500, 3000; un total de 36 hojas.
  • Se pueden cortar a cualquier tamaño según tus necesidades.Grano: 400 a 3000.En seco o húmedo; carburo de silicio; recubrimiento eléctrico.
  • Se puede aplicar en muchos entornos duros: con agua, barniz, goma laca, laca o aceite.
  • Color negro.Material: carburo de silicio.
Más Vendidos No. 7
12 kg de resina epoxi 2K con endurecedor, resina de laminación EP en calidad profesional transparente y sin olor, barra de resina epoxi UV. DIPOXY-2K-700 - Moldes para acuario o mesa de madera
10 Opiniones
12 kg de resina epoxi 2K con endurecedor, resina de laminación EP en calidad profesional transparente y sin olor, barra de resina epoxi UV. DIPOXY-2K-700 - Moldes para acuario o mesa de madera
  • DIPOXY-2K-700: resina epoxi transparente y de baja viscosidad fabricada y distribuida en calidad prémium
  • sector de joyería, fabricación de mesa, suelo, estanque, acuarios y terrarios, construcción de barcos, construcción de barcos y aviones, piezas moldeadas en moldes de silicona, compuestos de carbono, aramida y fibra de vidrio
  • Adecuado para construcción de maquetas
  • Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color perla Effeckt Deswikelten para resinas epoxi
  • El DIPOXY-2K-700 sin disolventes se agita en una proporción de mezcla de 2:1 (por ejemplo, 100 g A y 50 g B) de unidades de masa (según peso) y, por lo tanto, se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C a 20 °C. Diopxy-2K-700 es generalmente autosuficiente, para obtener los mejores resultados, debe tenerse cuidado con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. 4 – 5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados
Más Vendidos No. 8
ATG Set para reparación de metal – Masilla carrocero resina epoxi para reparar y sellar metal
48 Opiniones
ATG Set para reparación de metal – Masilla carrocero resina epoxi para reparar y sellar metal
  • Pega, rellena y sella pequeños agujeros, goteras, soldaduras débiles en metal
  • Se vuelve duro como el acero al secarse y se puede perforar, lijar y barnizar o pintar
  • Se manipula fácilmente, es flexible y se adapta a cualquier forma, uso sencillo
  • Es resistente al calor, hasta aprox. 100°C, y al agua, la gasolina, el aceite, etc.
  • Uso universal, ideal para tanques de combustible, radiadores, tubos de metal, calefactores etc.
Más Vendidos No. 9
Outsunny Conjunto 1 Mesa y 2 Sillas Mueble Mimbre Ratan Jardin Terraza Exterior Desayuno
17 Opiniones
Outsunny Conjunto 1 Mesa y 2 Sillas Mueble Mimbre Ratan Jardin Terraza Exterior Desayuno
  • Conjunto de 1 mesa de desayuno y 2 sillas ideal para parejas
  • Conjunto de muebles de mimbre para jardin y terraza
  • Muebles de ratan adecuados para el balcon, jardin, terraza, salon, jardin de invierno
  • Materiales: Ratan PE, hierro, fibra poliéster residente al agua 200g/㎡, vidrio templado
  • Medidas de silla: 44x51x70cm(LxAnxAl), 39x51x70cm(LxAnxAl), Medidas de la mesa: 66x50x73cm(LxAnxAl)
Más Vendidos No. 10
TecTake 800355 - Conjunto de Sillas de Aluminio 6+1, Juego de Muebles de Jardín, 6 Sillas Plegables 1 Mesa, Incl. 2 Tableros de Vidrio, (Gris Plateado | No. 402167)
4 Opiniones
TecTake 800355 - Conjunto de Sillas de Aluminio 6+1, Juego de Muebles de Jardín, 6 Sillas Plegables 1 Mesa, Incl. 2 Tableros de Vidrio, (Gris Plateado | No. 402167)
  • Funcionalidad y diseño maravilloso // Una mesa estable con un vidrio de seguridad resistente y una estructura de aluminio duradera le ofrece el máximo confort.
  • Mesa: Medidas totales (largo x ancho x alto): 150 x 90 x 73 cm // Peso: aprox. 21 kg // Material: Estructura de aluminio, cristal de seguridad endurecido
  • Este conjunto de comedor le proporcionará horas de diversión y charla en su jardín o terraza.
  • 6 sillas plegables y reclinables: Medidas totales (largo x ancho x alto): 73 x 55 x 105 cm // Medidas plegado (alto x ancho x profundo): 85,5 x 55 x 22 cm // Peso (por silla): 3,5 kg // Las sillas son muy ligeras.
  • Aluminio con revestimiento de polvo, el vidrio de seguridad y las fibras de poliéster no son sólo duraderos sino también muy fáciles de limpiar. Práctico: Las sillas son plegables y gracias a ello en un corto espacio de tiempo ahorrará un montón de espacio.

En las siguientes líneas te vamos a mostrar un listado de muchos artículos de set de fibra de vidrio y resina de poliéster que cuentan con más ventas y que aseguran mayor confianza de cara a los usuarios. Esto únicamente es un recopilatorio recogido tomando siempre en consideración algunas premisas elementales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Páginas web de internet con seguridad donde podrás comprar los productos que desees.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Productos que tienen stock, para esquivar sorpresas.
  • Artículos de set de fibra de vidrio y resina de poliéster adquiridos por el mayor número de los consumidores y clientes.
  • El Top de productos de set de fibra de vidrio y resina de poliéster con ofertas.
  • El TOP de novedades en productos de set de fibra de vidrio y resina de poliéster.
MIRA ESTE SET  SET DE TRASTES

Estamos, de forma permanente, examinando y controlando nuestras tablas y listas para que, de forma continuada, puedas tener los informes más relevantes de cada tópico.

Si has revisado este pequeño recopilatorio de artículos de set de fibra de vidrio y resina de poliéster, de forma probable hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y por el que sientes interés. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu casa tú controlas el termómetro de modo que no tendrás que pasar apuros porque no necesitarás ir fuera y tu compra aterrizará de forma muy rápida allí donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet llevan asociadas sus correspondientes esperas… Pues comprando set de fibra de vidrio y resina de poliéster On-Line vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando Cabify o tren? ¡Quítatelo de la cabeza! Que el coche se quede en casa cuando estés pensando en ir de compras, puedes conseguir todo a través de la Red…
  4. ¿No está abierto? ¿No es laborable? No te preocupes, ¡las tiendas online nunca cierran!
  5. Comprando en sitios On-Line con autoridad podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de las tiendas usando la red es mucho mayor que el de un comercio a través de Internet. Es casi seguro que te des la caminata a la tienda y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto utilizando internet es bastante más barato que en las tiendas que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION PINCHAZOS CAMION

¿No has tropezado con el producto de set de fibra de vidrio y resina de poliéster que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
Resina epoxi DIPOXY-2K-700PRO de 158,4 kg con endurecedor 2K hasta 10 cm. Resina para laminar de calidad profesional de vidrio transparente, resina epoxi y varilla UV
  • DIPOXY-2K-700PRO: resina epoxi transparente y de baja viscosidad fabricada y distribuida en "calidad Premium"
  • Hasta 10 cm a la vez
  • modelismo, joyería, fabricación de mesas "Rivertable", suelos, estanques, acuarios y terrarios, construcción de barcos, construcción de barcos y aviones, piezas moldeadas en formas de silicona, conexiones de carbono, aramida y fibra de vidrio
  • Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color perla Effeckt Deswikelten para resinas epoxi
  • El DIPOXY-2K-700PRO sin disolventes se agita en una proporción de mezcla de 100:32 (por ejemplo, 100g A y 32g B) unidades de masa (según peso) y, por lo tanto, se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C a 25 °C. Aunque Diopxy-2K-700PRO es generalmente autosuficiente, para obtener los mejores resultados, debe tenerse cuidado con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. 4 – 5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados
Nuevo
Paraguas Plegable Automático Impermeable Set de Yoga Pugs, Paraguas De Viaje Compacto a Prueba De Viento, Folding Umbrella, Dosel Reforzado, Mango Ergonómico
  • Resistente A Vientos Severos De Hasta 140 Km/H: Al Contrario Que Los Paraguas De La Competencia, Nuestro Paraguas Premium Tiene 8 Varillas De Aluminio De Alta Calidad Y Refuerzo De Resina Sintética, Un Material Mejor Que La Fibra De Vidrio. Esto Aporta Más Resistencia Y Mayor Flexibilidad Para Que Las Varillas No Se Rompan, Incluso Si El Viento Es Superior A 140 Km/H Y El Paraguas Se Da La Vuelta.
  • Tela HidrÓfuga Con Revestimiento De TeflÓn: Mientras Que La Competencia Se Conforma Con Telas De 190t, Nosotros Utilizamos Un Tejido De 210t De Alta Calidad Revestido Con Teflón Dupont Original, Haciéndolo Impermeable Y De Secado Rápido. La Impermeabilidad, El Secado Rápido Y La Antihumedad Impiden Que Las Gotas De Lluvia Sobre El Paraguas Traspasen El Tejido.
  • TamaÑo Compacto: Abierto, El Diámetro Del Paraguas Ofrece Total Protección. Pero, Cerrado, Solo Mide 30 Cm, Por Lo Que Es Ideal Para Llevarlo A Todas Partes. ¡ve Siempre Preparado! Su Reducido Tamaño Lo Hace El Compañero De Viaje Perfecto Para Todos. Hazte Con Varios Paraguas Para Tenerlos Siempre A Mano: En El Cajón Del Escritorio, En La Guantera Del Coche O En El Recibidor, Junto A La Puerta.
  • Sistema AutomÁtico De Apertura Y Cierre: Nuestro Paraguas Con Un Botón Automático Para Abrir Y Cerrar El Paraguas, Solo Presione El Botón Una Vez, Y Puede Desplegar O Retraer Rápidamente, Muy Fácil De Usar,Puede Plegar 10000+ Veces
  • GarantÍa : Ofrecerte Los Mejores Productos Y Satisfacer Tus Necesidades Siempre Ha Sido Nuestro Principal Objetivo. Por Si No Está Satisfecho Con Este Paraguas, No Dude En Contactarnos.
Nuevo
Paraguas Plegable Automático Impermeable Conjunto, Paraguas De Viaje Compacto A Prueba De Viento, Folding Umbrella, Dosel Reforzado, Mango Ergonómico
  • Resistente A Vientos Severos De Hasta 140 Km/H: Al Contrario Que Los Paraguas De La Competencia, Nuestro Paraguas Premium Tiene 8 Varillas De Aluminio De Alta Calidad Y Refuerzo De Resina Sintética, Un Material Mejor Que La Fibra De Vidrio. Esto Aporta Más Resistencia Y Mayor Flexibilidad Para Que Las Varillas No Se Rompan, Incluso Si El Viento Es Superior A 140 Km/H Y El Paraguas Se Da La Vuelta.
  • Tela HidrÓfuga Con Revestimiento De TeflÓn: Mientras Que La Competencia Se Conforma Con Telas De 190t, Nosotros Utilizamos Un Tejido De 210t De Alta Calidad Revestido Con Teflón Dupont Original, Haciéndolo Impermeable Y De Secado Rápido. La Impermeabilidad, El Secado Rápido Y La Antihumedad Impiden Que Las Gotas De Lluvia Sobre El Paraguas Traspasen El Tejido.
  • TamaÑo Compacto: Abierto, El Diámetro Del Paraguas Ofrece Total Protección. Pero, Cerrado, Solo Mide 30 Cm, Por Lo Que Es Ideal Para Llevarlo A Todas Partes. ¡ve Siempre Preparado! Su Reducido Tamaño Lo Hace El Compañero De Viaje Perfecto Para Todos. Hazte Con Varios Paraguas Para Tenerlos Siempre A Mano: En El Cajón Del Escritorio, En La Guantera Del Coche O En El Recibidor, Junto A La Puerta.
  • Sistema AutomÁtico De Apertura Y Cierre: Nuestro Paraguas Con Un Botón Automático Para Abrir Y Cerrar El Paraguas, Solo Presione El Botón Una Vez, Y Puede Desplegar O Retraer Rápidamente, Muy Fácil De Usar,Puede Plegar 10000+ Veces
  • GarantÍa : Ofrecerte Los Mejores Productos Y Satisfacer Tus Necesidades Siempre Ha Sido Nuestro Principal Objetivo. Por Si No Está Satisfecho Con Este Paraguas, No Dude En Contactarnos.
Nuevo
Paraguas Plegable Automático Impermeable Números de Juego de Alfabeto Divertido, Paraguas De Viaje Compacto A Prueba De Viento, Folding Umbrella, Dosel Reforzado, Mango Ergonómico
  • Resistente A Vientos Severos De Hasta 140 Km/H: Al Contrario Que Los Paraguas De La Competencia, Nuestro Paraguas Premium Tiene 8 Varillas De Aluminio De Alta Calidad Y Refuerzo De Resina Sintética, Un Material Mejor Que La Fibra De Vidrio. Esto Aporta Más Resistencia Y Mayor Flexibilidad Para Que Las Varillas No Se Rompan, Incluso Si El Viento Es Superior A 140 Km/H Y El Paraguas Se Da La Vuelta.
  • Tela HidrÓfuga Con Revestimiento De TeflÓn: Mientras Que La Competencia Se Conforma Con Telas De 190t, Nosotros Utilizamos Un Tejido De 210t De Alta Calidad Revestido Con Teflón Dupont Original, Haciéndolo Impermeable Y De Secado Rápido. La Impermeabilidad, El Secado Rápido Y La Antihumedad Impiden Que Las Gotas De Lluvia Sobre El Paraguas Traspasen El Tejido.
  • TamaÑo Compacto: Abierto, El Diámetro Del Paraguas Ofrece Total Protección. Pero, Cerrado, Solo Mide 30 Cm, Por Lo Que Es Ideal Para Llevarlo A Todas Partes. ¡ve Siempre Preparado! Su Reducido Tamaño Lo Hace El Compañero De Viaje Perfecto Para Todos. Hazte Con Varios Paraguas Para Tenerlos Siempre A Mano: En El Cajón Del Escritorio, En La Guantera Del Coche O En El Recibidor, Junto A La Puerta.
  • Sistema AutomÁtico De Apertura Y Cierre: Nuestro Paraguas Con Un Botón Automático Para Abrir Y Cerrar El Paraguas, Solo Presione El Botón Una Vez, Y Puede Desplegar O Retraer Rápidamente, Muy Fácil De Usar,Puede Plegar 10000+ Veces
  • GarantÍa : Ofrecerte Los Mejores Productos Y Satisfacer Tus Necesidades Siempre Ha Sido Nuestro Principal Objetivo. Por Si No Está Satisfecho Con Este Paraguas, No Dude En Contactarnos.
Nuevo
750 g de resina epoxi 2 K + endurecedor + guantes EP resina laminada en calidad profesional transparente y inodora resina epoxi UV varilla. DIPOXY-2K-700 - Moldes para acuario o mesa de madera
4 Opiniones
750 g de resina epoxi 2 K + endurecedor + guantes EP resina laminada en calidad profesional transparente y inodora resina epoxi UV varilla. DIPOXY-2K-700 - Moldes para acuario o mesa de madera
  • DIPOXY-2K-700: resina epoxi transparente y de baja viscosidad fabricada en Alemania en calidad prémium
  • sector de joyería, fabricación de mesa, suelo, estanque, acuarios y terrarios, construcción de barcos, construcción de barcos y aviones, piezas moldeadas en moldes de silicona, compuestos de carbono, aramida y fibra de vidrio
  • También es ideal para modelismo y construcción de vehículos
  • Los mejores resultados se logran con nuestros pigmentos de color de efecto desarrollados para resinas epoxi
  • El DIPOXY-2K-700 sin disolventes se agita en una proporción de mezcla de 2:1 (por ejemplo, 100 g A y 50 g B) de unidades de masa (según peso) y, por lo tanto, se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C a 20 °C. Diopxy-2K-700 es generalmente autosuficiente, para obtener los mejores resultados, debe tenerse cuidado con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. 4 – 5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados
Nuevo
12 kg de resina epoxi 2K con endurecedor, resina de laminación EP en calidad profesional transparente y sin olor, barra de resina epoxi UV. DIPOXY-2K-700 - Moldes para acuario o mesa de madera
10 Opiniones
12 kg de resina epoxi 2K con endurecedor, resina de laminación EP en calidad profesional transparente y sin olor, barra de resina epoxi UV. DIPOXY-2K-700 - Moldes para acuario o mesa de madera
  • DIPOXY-2K-700: resina epoxi transparente y de baja viscosidad fabricada y distribuida en calidad prémium
  • sector de joyería, fabricación de mesa, suelo, estanque, acuarios y terrarios, construcción de barcos, construcción de barcos y aviones, piezas moldeadas en moldes de silicona, compuestos de carbono, aramida y fibra de vidrio
  • Adecuado para construcción de maquetas
  • Los mejores resultados se obtienen con nuestros pigmentos de color perla Effeckt Deswikelten para resinas epoxi
  • El DIPOXY-2K-700 sin disolventes se agita en una proporción de mezcla de 2:1 (por ejemplo, 100 g A y 50 g B) de unidades de masa (según peso) y, por lo tanto, se puede procesar fácilmente. En el caso ideal, los componentes A y B se mezclan a una temperatura de 10 °C a 20 °C. Diopxy-2K-700 es generalmente autosuficiente, para obtener los mejores resultados, debe tenerse cuidado con un máximo de 250-350 rpm. Para aprox. 4 – 5 minutos hasta que ambos componentes estén bien mezclados
RebajadoNuevo
SIQUK 300 Piezas Discos de Lijado de 50mm Discos Hook and Loop Grano 60 80 120 180 240 400 600 800 1000 1200 1500 2000 3000
190 Opiniones
SIQUK 300 Piezas Discos de Lijado de 50mm Discos Hook and Loop Grano 60 80 120 180 240 400 600 800 1000 1200 1500 2000 3000
  • Juego de discos de lijado práctico: viene con almohadillas de disco de lijado de 300 piezas en 10 granos, 30 piezas para cada grano: 80/180/240/320/400/600/800/1000/2000/3000; 1 pieza de almohadilla de respaldo de vástago de 1/4 "y 1 pieza de almohadilla amortiguadora de espuma suave, gran cantidad para satisfacer sus diferentes necesidades de pulido
  • Material superior: hecho de óxido de aluminio abrasivo, duradero y antiestático, útil para la limpieza y pulido de esquinas, como metal pulido, madera, jade, etc.
  • Almohadilla amortiguadora de espuma suave: el kit de discos de lijado incluye una almohadilla amortiguadora de espuma suave de 1 pieza, perfecta para reducir el temblor mientras se usa, asegúrese de que la almohadilla amortiguadora de espuma suave se haya conectado firmemente con los discos de lijado y la almohadilla de respaldo antes de usar
  • Respaldado con gancho y bucle: el diámetro de la almohadilla de lijado de gancho y bucle es de 50 mm, adecuado para la mayoría de las herramientas rotativas, como amoladoras, amoladoras neumáticas, taladros eléctricos, etc.
  • Nota cálida: estas almohadillas de disco de lijado coinciden con la almohadilla de respaldo de 50 mm, no son adecuadas para la almohadilla de lijado adhesiva, limpie el polvo y reemplace la almohadilla de lijado vieja antes de usarlas
Nuevo
kwb 830408 - Papel de lija resistente al agua, para vidrio, piedra, metal, carrocería y trabajos de barniz, 230 x 280 mm, soldado, 5 unidades, grano K-80, fabricado en Europa
  • Las hojas de lijado están espolvoreadas con carburo de silicio y son adecuadas para trabajos de lijado fino en superficies de carrocería, superficies de metal, pintura, vidrio, plástico y piedra
  • Con el grano K-80, todos los trabajos de lijado se pueden realizar sin problemas, y primero debes empezar con el grano grueso y gradualmente utilizar grano fino fino. Así se mantiene el desgaste del papel lo más bajo posible y tiene un resultado fino.
  • Como medio arco, el papel de lija también se puede utilizar fácilmente en máquinas de lijado/lijadoras basculantes con sistema de tensado para poder trabajar con una mayor potencia de lijado.
  • La hoja de lijado también es ideal para trabajos finos con un bloque de lijado o lijadora de mano, especialmente en trabajos donde la lijación debe ser controlada (por ejemplo, muebles valiosos o similar ).
  • En el ámbito de la pintura de vehículos, el papel de lija húmedo es especialmente popular ya que se puede producir superficies muy finas. (KWB Art. Nº 830408)
Nuevo
Ruesious 15pcs Brochas para Pintar - Tamaño 7,6cm Brochas Pintura, Barniz, Tintes, Pegamentos, Gesso - Perfectas para Pared y Madera
57 Opiniones
Ruesious 15pcs Brochas para Pintar - Tamaño 7,6cm Brochas Pintura, Barniz, Tintes, Pegamentos, Gesso - Perfectas para Pared y Madera
  • El paquete incluye: 15 x pinceles
  • Usos para limpiar, pintar, quitar el polvo, cepillar, barrer cenizas
  • Alta elasticidad y resistencia al desgaste, no es fácil doblar
  • El cepillo está hecho de cerdas y seda mezclada, el mango está hecho de madera
  • All brush sets are sold with a 100% money back guarantee, just in case you are not happy with your purchase. Simply get in contact with us and we shall refund you. It's so simple!
Nuevo
Navaris Set de 42 papeles de lija - Para lijado en seco y húmedo - Lijas impermeables de granos del 800 a 3000 - Para casa y coche - 93 x 230MM
53 Opiniones
Navaris Set de 42 papeles de lija - Para lijado en seco y húmedo - Lijas impermeables de granos del 800 a 3000 - Para casa y coche - 93 x 230MM
  • El juego perfecto: Con pliegos de diferentes granos, este set de papel de lija impermeable te ofrece una buena relación calidad-precio para proyectos grandes y pequeños.
  • Casa o taller: Los granos van desde el 800 hasta el 3000, por lo que este paquete es adecuado para una amplia gama de trabajos de lijado fino y grueso en el hogar o en en trabajo.
  • Para todo tipo de superficies: Utiliza las hojas abrasivas para lijar a mano superficies de alta resistencia, como piedra, madera, acero y otros metales, así como para pulir cerámica y madera.
  • Multiusos: Podrás usar estas versátiles lijas impermeables en diferentes trabajos como manualidades, restauración de muebles, arreglos en la pintura del coche y más.
  • Diferentes granos: Este completo set de papeles de lija incuye los siguientes granos: 800, 1000, 8000, 1500, 2000, 2500 y 3000.

Si con estas listas no has visto nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet disponemos de un robusto buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE GABARITO DE COSTURA
SET DE PADEL Y TENIS
SET DE DIBUJO PROFESIONAL PANAMERICANA
SET DE LECTOESCRITURA
SET DE PETIT POINT
SET PARA MAQUINA DE COSTURA BROTHER
SET PARA SACALECHE ELÉCTRICO LACTANCIA SEGURA DE CHICCO
SET DE SUSPENSIÓN ROSCADA AK STREET
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDINERÍA TRUPER
SET DE PACIENCIA
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA RIO
SET DE AMPLIFICADOR DE SONIDO
SET RESTAURADOR DE FAROS TURTLE WAX SET
SET DE SUPERVIVENCIA BOSQUE
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER
SET DE LIMPIEZA VINILOS
SET DE SOFÁS BARATOS
SET DE HIGIENE PARA BEBE PORCELANA
SET DE EXTRACCION DE ADN
SET DE COSTURA DON'T STARVE
SET DE MICROBLADING
SET DE BORDADO AMAZON
SET PARA TEST DE DROGAS
SET DE COCCION AL VAPOR
SET DE CERVEZA COOPERS
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN FORD ESCORT DIESEL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MEXICO
SET DE DUCHA HIDROMASAJE
SET DE SEGURIDAD KIA
SET DE GAME OF THRONES GRAVADO NA ESPANHA
SET DE FRENOS K SPORT
SET DE VIGILANCIA INALAMBRICO
SET DE LAPICES INFANTILES
SET DE ÍRNAK KI A BARÁTOK KÖZTBŐL
SET DE MECHAS LOREAL
SET DE REPARACION
SET DE GIN TONIC PUERTO DE INDIAS
SET DE SCRAP
SET DE LIMPIEZA HYDRAULICS
SET DE FRESAS PARA MADERA
SET DE CABLEADO PARA AMPLIFICADOR
SET DE DESCALCIFICACIÓN PARA MÁQUINAS NESPRESSO
SET DVR WIFI
SET DE MAQUILLAJE CON UNA CAJA
SET DE SUPERVIVENCIA NOVIA
SET DE MAQUILLAJE DE MARY KAY
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PC FACTORY
SET DE CONTROL REMOTO PARA VENTILADOR DE TECHO
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS
SET DE RESINA EPOXI
SET ANALIZADOR DE CLORO Y PH
SET DE CUCHILLOS DEL CHEF OROPEZA
SET DE DETECTOR DE FUGAS AIRE ACONDICIONADO
SET DE SUBMARINISMO
SET DE RIEGO AUTOMATICO PARA TERRAZA
SET DE EMBRAGUE JOHNSON
SET DE FRENO BREMBO
SET DE HIGIENE BEBE GRÃO DE GENTE
SET DE LAPICES PARA DIBUJO ARTISTICO
SET DE PORRERO
SET DE RUEDAS PARA ANDADOR FORTA
SET DE COCINA CARREFOUR
SET DE CONVERSIÓN A GAS GLP
SET DE INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT
SET DE DISTRIBUCIÓN DE TOYOTA HILUX
SET PARA MONTAR ELECTRIFICADOR DE VALLAS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM MDF
SET DE SOLDADURA PARA PLASTICOS
SET DE ENCHUFE ENCENDEDOR DE CIGARRILLO USB PARA COCHE
SET DE BOTELLA DÍA DE LA MADRE COCA COLA
SET DE POTENCIA JOHN COOPER WORKS
SET DE RADIO DE GALENA
SET DE CAZOS ERNESTO
SET DE GOLF
SET DE PÉRGOLAS DE MADERA
SET DE CUCHILLOS CON TACO
SET DE CLOSET MESA
SET DE TALLER MECÁNICO
SET PARA EL CUIDADO DE LA CARA
SET COMPLETO DE FIBRA DE VIDRIO PARA REPARACIONES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE CHILE
SET DE ENERGIA SOLAR AUTONOMO
SET DE CREMAS PARA REGALAR
SET DE MAQUILLAJE PROFECIONAL
SET DE PINCELES PARA OJOS
SET DE UNHAS DE GEL
SET DE MUEBLES DE COCINA SODIMAC
SET DE REPARACION PLATOS DE DUCHA
SET DE BROCHAS DE BAMBÚ
SET DE RECARGA DE NITROGENO

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados