SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA BAÑERAS

Desde aquí podrás tener en Internet los productos favoritos afines a el set de fibra de vidrio para bañeras.

Cuando se trata de adquirir un set de fibra de vidrio para bañeras online, es posible que nos encontremos con abundantes dificultades a causa de que existen numerosas posibilidades en donde se podría echar el ojo y pueden crecer múltiples alternativas. Por tanto creemos que pudiste hallar el sitio apropiado y que has podido caer en el más completo lugar para lograr adquirir un set de fibra de vidrio para bañeras.

Ahora te vamos a mostrar distintos listados para lograr que te sea mucho más asequible localizar aquel gran artículo que estás intentando encontrar.

A la vez, tendrás un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos relacionados con eso que andas intentando adquirir.

Asimismo, estas tablas tendrás todos los detalles para así cotejar y poder decidir usando toda la información.
Ciertamente, en alguna ocasión, adquirir artículos On-Line, sets o no, nos traerá cierta incertidumbre porque topas con sitios de internet que carecen de aprobación.

En comset.info lograrás evitar cualquiera de esas cuestiones ya que lo que lograremos será conectarte con las tiendas por la red y los artículos directamente, para que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la autoridad y la notoriedad de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver la selección de set de fibra de vidrio para bañeras con más popularidad. El TOP 30 de los set de fibra de vidrio para bañeras.

Más Vendidos No. 1
Grünwalder – Pintura para bañera, revestimiento para bañera, 2 K, barniz especial + imprimación, color blanco, gris, beige, negro, Blanco
15 Opiniones
Grünwalder – Pintura para bañera, revestimiento para bañera, 2 K, barniz especial + imprimación, color blanco, gris, beige, negro, Blanco
  • La barata pintura para bañera de Grünwalder ofrece una buena calidad para cualquier persona que quiera reparar su bañera y renovar su ducha.
  • El moderno revestimiento de bañera de 2 componentes es un barniz altamente opaco y resistente a los golpes y se aplica fácilmente con el pincel, el rodillo o una pistola pulverizadora.
  • La transformación es también adecuada para baldosas y en otras superficies como cerámica, esmalte, acrílico, porcelana, acero (sin acero inoxidable), azulejos, plástico, fibra de vidrio. Para interiores y exteriores.
  • Así podrás pintar, renovar y barnizar tu bañera muy fácilmente.
  • Te ahorrarás con este barniz para bañera 2K de Grünwalder el desmontaje, la suciedad y el ruido. Si quieres diluir el color, puedes pedir nuestros colores de dilución de león 2K/400.
Más Vendidos No. 2
The Flynn - Juego de pintura para bañera, 2 componentes, color blanco, gris, negro y beige, Beige
8 Opiniones
The Flynn - Juego de pintura para bañera, 2 componentes, color blanco, gris, negro y beige, Beige
  • Totalmente aislada. Desde plástico y plástico hasta esmalte acrílico hasta plástico reforzado con fibra de vidrio y cerámica: con el barniz para bañera The Flynn 2K aportará un brillo completamente nuevo a tu cuarto de baño – de forma rentable, sin gran esfuerzo y con protección a largo plazo. Por cierto: se incluye un endurecedor.
  • ALTA CALIDAD: La calidad única – Fabricado en Alemania – proporciona una excelente resistencia a la abrasión y ofrece un resultado de hammerhartes – ideal también para duchas, lavabos y WC.
  • Alta eficiencia: La pintura para bañera Flynn 2K se caracteriza especialmente por su extrema resistencia. Ya después de una primera aplicación fina, obtendrá un resultado perfecto para ahorrar tiempo y dinero. ¿Y el consumo? El tamaño es de aprox. 7-9m2 / litro.
  • Fácil de usar: ya sea con rodillo, pincel o pistola pulverizadora – la pintura para bañera de 2 componentes de alta cobertura y respetuosa con el medio ambiente ya se seca al polvo después de aproximadamente 60 minutos y después de aproximadamente 4 horas de barniz. Con este producto recibirás dos barnices, que solo tienes que mezclar en una proporción de 5:1. Nuestro consejo: Mezcle solo tanta pintura como usted puede utilizar en 100 minutos.
  • PERSONAL: ¡Estamos para ti y para tu perfecto pintura! Con mucho gusto le enviaremos instrucciones detalladas de aplicación. Por ejemplo, si deseas diluir el color, recomendamos nuestros colores de dilución especial león 2K/400. Y, por supuesto, también ofrecemos una gran selección de muchos otros tonos RAL.
Más Vendidos No. 3
Goldmeister - Juego de pintura para bañera (2 componentes, revestimiento para cerámica, esmalte, acrílico, porcelana, acero, azulejos, plástico), Beige
8 Opiniones
Goldmeister - Juego de pintura para bañera (2 componentes, revestimiento para cerámica, esmalte, acrílico, porcelana, acero, azulejos, plástico), Beige
  • Si quieres renovar tu bañera sin tener que desmontarlo, el barniz de 2 componentes para bañera de Goldmeister colores es exactamente el adecuado para ti.
  • Este barniz resistente a golpes y arañazos es ideal para cerámica, esmalte, bañera acrílica, porcelana, acero (sin acero inoxidable), azulejos, plástico, fibra de vidrio. Para interiores y exteriores.
  • Recibirás dos latas de pintura y tienes que mezclar en una proporción de 5:1. (relación de mezcla: 5:1 (componente A: componente B)).
  • Otras características son: resistencia a ácidos, lejías y productos químicos, extremadamente resistente, resistente a la abrasión y martillo en resultado, altamente cubriente y bien rellenable.
  • También esta pintura está fabricada en Alemania y se envía sin gastos de envío. Si quieres diluir el color, puedes pedir nuestros colores de dilución de león 2K/400.
Más Vendidos No. 4
Esmalte para bañera, color beige brillante, pintura profesional de Hamburgo, Beige
  • ¿Estás buscando un barniz de alta calidad para tu cuarto de baño?
  • Entonces el barniz para bañera de Hamburger Lack-Profi es exactamente el revestimiento adecuado para ti.
  • La pintura para bañera de alta calidad de 2 componentes de Hamburger Lack-Profi es una renovación económica de todos los baños, duchas, lavabos y WC's = más barato que si compras una nueva bañera. El revestimiento de bañera 2K también es adecuado para una bañera de plástico o bañera de plástico.
  • Brillante – 7 – 9 m²/L – extremadamente resistente – resistente a la abrasión y a la abrasión resultante – Revestimiento de bañera sin desmontaje, sin suciedad, sin ruido – buen relleno y degradado – secado rápido y alta estabilidad – Fácil aplicación mediante pincel, rodillo o pistola pulverizadora. Relación de mezcla 5:1.
  • Si quieres diluir el color, puedes pedir nuestros colores de dilución de león 2K/400. Superficies adecuadas: cerámica, esmalte, bañera acrílica, porcelana, acero (sin acero inoxidable), azulejos, plástico, fibra de vidrio. Para interiores y exteriores.
Más Vendidos No. 5
BESCO Integra Bañera con pantalla 150 x 75 cm acrílico SET Delantal Sifón bañera esquina bañera Blanco Diseño Moderno desagüe derecho
  • Bañera y ducha 2 en 1. La bañera de baño 150 x 75 x aprox. 41 cm sin pies mide la pantalla de la ducha de 130 x 140 cm a la derecha. Las bañeras de Besco son especialmente estables y resistentes. El aislamiento del calor también garantiza que la bañera no esté fría al pie. La superficie antibacteriana permite una fácil limpieza, es muy higiénica y además resistente a la humedad o moho. La boquilla integrada permite que el agua fluya sin problemas.
  • ️ Cubierta de la carcasa acrílica. Se adapta perfectamente a la bañera ofrecida. El delantal permite un montaje rápido. El delantal queda muy bien debajo de la bañera. Un delantal acrílico permite el acceso bajo la bañera en caso de fallo. El delantal cubre 2 lados, delante y izquierdo.
  • ️ Sistema de desagüe Viega Simplex Ab-Überlauf - Diseño plano; sólo 33 mm de espacio detrás de la bañera - Componentes: tubo flexible, roseta cromada giratoria, Chromte Ventilkege - Geruchverschluss, Ablaufbogen 45 ° - Válvula de acero inoxidable
  • ️ Construcción resistente y estable, bañera de una sola pieza, fibra de vidrio reforzada, al entrar en frío, fácil de limpiar e higiénica, superficie antibacteriana, resistente a la humedad y al moho, aislamiento térmico y acústico, caño para un desagüe suave, montaje fácil y rápido, diámetro de 50 mm.
  • Incluye desagüe Viega Simplex.
Más Vendidos No. 6
Everfix EVERTAPE Cinta Adhesiva Reparadora - Cinta Resistente al Agua - Cinta para Reparar y Sellar - Cinta Impermeable Usable Bajo el Agua y Superficies Húmedas - Cinta Transparente (100 mm x 1,5 m)
81 Opiniones
Everfix EVERTAPE Cinta Adhesiva Reparadora - Cinta Resistente al Agua - Cinta para Reparar y Sellar - Cinta Impermeable Usable Bajo el Agua y Superficies Húmedas - Cinta Transparente (100 mm x 1,5 m)
  • Rápido - Fácil - Impermeable - La cinta de reparación se adhiere y sella superficies húmedas incluso bajo el agua - Cinta autoadhesiva fácil de usar - Cinta versátil multiusos
  • Ideal para sellar y reparar - La cinta de sellado es 100% resistente a los rayos UV al calor y al agua en casi todas las superficies - Metal Madera Plástico incluso PP y PE PVC Piedra Gres Vidrio Caucho Cerámica etc
  • Perfecta para todo tipo de reparación Piscina Estanques Acuarios Piscinas Infantiles Cubiertas Porches Tuberías de Desagüe Tuberías de Calefacción y Agua Mangueras Lonas de Camión e incluso como ayuda de emergencia para coches y motocicletas - Cinta reparadora - La herramienta multiusos perfecta para operarios y manitas
  • Excelente para reparaciones de embarcaciones tipo Kayaks Canoas Balsas etc en deportes acuáticos tablas de SUP colchones hinchables piscinas mangueras de jardín tuberías de PVC y cobre de baja presión lonas puertas ventanas Canalones etc - Cinta reparadora de fugas de agua
  • Contenido del set de reparación - EVERTAPE 100 mm de ancho x 1.5 m de largo – Cúter - Instrucciones de uso
Más Vendidos No. 7
Abrasivo Seco Mojado Impermeable Hojas de Papel de Lija Grit Surtidos de 400/600/800/1000/1200/1500 para Muebles, Aficiones y Mejoras para el Hogar (12 Pieza)
642 Opiniones
Abrasivo Seco Mojado Impermeable Hojas de Papel de Lija Grit Surtidos de 400/600/800/1000/1200/1500 para Muebles, Aficiones y Mejoras para el Hogar (12 Pieza)
  • Papel de lija de buena calidad: las hojas de papel de lija están hechos de carburo de silicio de grano
  • Dos hojas de cada grano: 400/600/800/1000/1200/1500
  • Tamaño compacto: tamaño de cada hoja de papel de lija se corta en 9 x 3,6 pulgadas
  • Variedad de aplicaciones: perfecto para acabados de muebles, pulido de plástico y vidrio, etc.
  • Puede ser aplicado en muchos ambiente cruel: utilizar con agua, barniz, laca, barniz o aceite
Más Vendidos No. 8
Wolfcraft 623989000 3119000-16 pliegos Papel de Lija seco/al Agua, Grano 280,400,600,1000 Embalaje autoservicio SB, 230x280, Set de 16 Piezas
  • Para metales, esmaltes, barniz y superficies de plástico
  • A prueba de agua
  • Con un grano de 80 - 1000
  • Juego de 16 unidades
Más Vendidos No. 9
ATG Set para reparación de metal – Masilla carrocero resina epoxi para reparar y sellar metal
48 Opiniones
ATG Set para reparación de metal – Masilla carrocero resina epoxi para reparar y sellar metal
  • Pega, rellena y sella pequeños agujeros, goteras, soldaduras débiles en metal
  • Se vuelve duro como el acero al secarse y se puede perforar, lijar y barnizar o pintar
  • Se manipula fácilmente, es flexible y se adapta a cualquier forma, uso sencillo
  • Es resistente al calor, hasta aprox. 100°C, y al agua, la gasolina, el aceite, etc.
  • Uso universal, ideal para tanques de combustible, radiadores, tubos de metal, calefactores etc.
Más Vendidos No. 10
Papel De Lija, 42 Pieza 120-5000 Grit Surtido
  • 『LANHU Papel de lija Assortment』 Incluyendo 3 hojas de cada grano en 120/220/320/400/600/800/1000/1200/1500/2000/2500/3000/4000/5000, satisfacer sus diferentes requisitos.
  • 『Ambos usos húmedos y secos』 El papel abrasivo está hecho de carburo de silicio y electro recubierto; Conveniente para el uso mojado y seco, se puede aplicar en cosas como metal, de madera, plástico o porcelana.
  • 『Corte el tamaño a su necesidad』 El tamaño del papel de lija de pulido es 9 x 3.6 pulgadas; Usted puede cortar a la mayoría de los tamaños como su necesidad y desea; No se desintegrará, se desgarrará o se desprenderá fácilmente durante el uso.
  • 『Wide Application』 Los papeles abrasivos LANHUGrit son buenos para uso en arte y artesanía, trabajos en madera, automoción, metal y aplicaciones de plástico para pulir y pulir.
  • 『Garantía de Devolución de Dinero de 3 Meses』 Proporcionamos 3 meses de garantía de devolución de dinero para papel de lija LANHU

Más abajo te mostraremos esta muestra de alguno de los productos de set de fibra de vidrio para bañeras que tienen más opiniones y que reciben más confianza pensando en los compradores. Es únicamente una muestra resumida valorando estas condiciones valiosas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web On-Line con notoriedad donde podrás comprar.
  • Precios visibles de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para esquivar desagradables sorpresas.
  • Artículos en formato set más elegidos por el mayor número de los usuarios y consumidores.
  • El Top de artículos y productos de set de fibra de vidrio para bañeras con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de fibra de vidrio para bañeras.
MIRA ESTE SET  SET DE DUCHA BEBÉ

Estamos constantemente revisando y renovando las listas para que, de forma constante, puedas tener las reseñas más importantes de cada una de las secciones.

Si has estado verificando este listado de productos de set de fibra de vidrio para bañeras, seguramente hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y que despierta tu curiosidad. Queremos que tengas en cuenta las ventajas de realizar la compra de productos y artículos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu casa manejas tú el termómetro de modo que no tendrás que soportar tropiezos ya que no necesitirás salir y tu pedido llegará de forma rápida al lugar donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado grandes colas… Por tanto, comprando set de fibra de vidrio para bañeras utilizando la red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En Uber o metro? ¡Ni lo pienses! Olvídate del coche cuando pienses ir a comprar, a través de internet lo tienes todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es fiesta? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios de internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas on-line con renombre no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias disponible en stock de los sitios usando la red normalmente suele ser significativamente mayor que el de un comercio usando la red. Seguramente que hayas ido a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto online es más barato que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CONVERSIÓN RC

¿No pudiste llegar al producto de set de fibra de vidrio para bañeras que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info lo hace sencillo.

Nuevo
ZHB Cepillo de Limpieza, Ecológico Natural Mango de Madera Corto Cepillo de Taza de Limpieza de Fibra de Coco para Botella de Vidrio 1pcs / Set
  • Resistencia al calor: se puede usar de forma segura en agua hirviendo y no se deforma fácilmente. ¡Se puede usar para limpiar tazones, bandejas para hornear, ollas, sartenes, ollas, contenedores de almacenamiento de alimentos y verduras, y herramientas básicas en la vida diaria!
  • Multifuncional: estos prácticos cepillos son adecuados para usar en cocinas, baños, lavanderías y garajes, y también se pueden usar para limpiar pisos, duchas, azulejos, inodoros, alfombras, tapicería, encimeras, fregaderos, bañeras y estufas.
  • Diseño práctico: el diseño de forma única es fácil de ingresar en las esquinas y espacios, y puede realizar trabajos de limpieza pesados, ¡sin preocuparse por el daño al revestimiento de ollas y sartenes!
  • Material confiable: este producto está hecho principalmente de materiales respetuosos con el medio ambiente, duraderos, sin olor, puede limpiar cualquier mueble que usas habitualmente y ¡una operación simple!
  • Servicio al cliente: Estimado comprador, si encuentra algún problema durante la compra o el uso, ¡envíenos un correo electrónico! ¡Nuestro equipo responderá a su pregunta dentro de las 24 horas! te deseo una vida feliz!
Nuevo
Jullyelegant 4Pcs Kit de Cepillo de Taladro eléctrico Cepillo de Limpieza Redondo de plástico para alfombras de Vidrio Neumáticos de Coche Cepillos de Nylon Taladro de fregado eléctrico - Rojo
  • 1.Kit de limpieza de cepillos para todo uso, cepillos de cuatro tamaños para satisfacer una amplia variedad de superficies de limpieza, adecuados para eje de cambio rápido moldeado de 1/4 de pulgada de diámetro.
  • 2.El juego de accesorios para cepillo de perforación le permite abordar cualquier aplicación de limpieza. Cada cepillo de taladro del conjunto de depurador eléctrico doméstico tiene su forma y tamaño especiales, perfecto para el fregado eléctrico en superficies de cocina, baño, bañeras, duchas, fregaderos, baldosas para piscinas de agua, lechada, fibra de vidrio, hogar, auto, bote, etc.
  • 3.Limpieza efectiva y rápida, evite hacer todo el trabajo sucio y pasar horas fregando la cocina y los baños. Estos cepillos de taladro se pueden usar para limpiar cualquier superficie en interiores y exteriores.
  • 4. Conveniente de usar. Durable en uso.
  • 5. Estas cerdas de nylon no se rayan y se pueden usar en bañeras, fregaderos, zócalos, cabinas de ducha de fibra de vidrio, rieles de puertas de ducha y porcelana.
Nuevo
Jullyelegant 4Pcs Kit de Cepillo de Taladro eléctrico Cepillo de Limpieza Redondo de plástico para alfombras de Vidrio Neumáticos de automóvil Cepillos de Nylon Taladro de fregado eléctrico - Verde
  • 1.Kit de limpieza de cepillos para todo uso, cepillos de cuatro tamaños para satisfacer una amplia variedad de superficies de limpieza, adecuados para eje de cambio rápido moldeado de 1/4 de pulgada de diámetro.
  • 2.El juego de accesorios para cepillo de perforación le permite abordar cualquier aplicación de limpieza. Cada cepillo de taladro del conjunto de depurador eléctrico doméstico tiene su forma y tamaño especiales, perfecto para el fregado eléctrico en superficies de cocina, baño, bañeras, duchas, fregaderos, baldosas para piscinas de agua, lechada, fibra de vidrio, hogar, auto, bote, etc.
  • 3.Limpieza efectiva y rápida, evite hacer todo el trabajo sucio y pasar horas fregando la cocina y los baños. Estos cepillos de taladro se pueden usar para limpiar cualquier superficie en interiores y exteriores.
  • 4. Conveniente de usar. Durable en uso.
  • 5. Estas cerdas de nylon no se rayan y se pueden usar en bañeras, fregaderos, zócalos, cabinas de ducha de fibra de vidrio, rieles de puertas de ducha y porcelana.
Nuevo
NOLOGO Yg-CT Neumáticos Taladro 3pcs / Set eléctrico depurador Cepillo de Limpieza Kit de plástico Cepillo Redondo for la Alfombra de Cristal del Coche de Nylon cepillos 2/3,5/4 '' (Color : Amarillo)
  • Este kit contiene cepillos de nylon de energía rigidez medio que va a adjuntar a su taladro inalámbrico favorito.
  • 3 diferentes tamaños y formas de los cepillos para limpiar alrededor de las superficies del baño.
  • Estas cerdas de nylon no rayar y puede ser utilizado en bañeras, lavabos, zócalos, cerramientos de fibra de vidrio de ducha, pistas puerta de la ducha, y la porcelana.
  • Los tres cepillos tienen un cuarto de pulgada ejes de cambio rápido, Taladro Taladro NO incluidos no incluir.
  • Fácil de usar
Nuevo
BESCO INFINITY Bañera 160 x 100 cm acrílico SET Delantal Sifón bañera esquina bañera blanco diseño moderno desagüe derecho
  • La bañera de baño 160 x 100 x 41,5 cm sin pies, mide derechamente la capacidad de 201 l. Las bañeras de BESCO son especialmente estables y resistentes. El aislamiento del calor también garantiza que la bañera no esté fría al pie. La superficie antibacteriana permite una fácil limpieza, es muy higiénica y además resistente a la humedad o moho. La boquilla integrada permite que el agua fluya sin problemas.
  • ️ Cubierta de la carcasa acrílica. Se adapta perfectamente a la bañera ofrecida. El delantal permite un montaje rápido. El delantal queda muy bien debajo de la bañera. Un delantal acrílico permite el acceso bajo la bañera en caso de fallo. El delantal cubre 2 lados, delante y izquierdo.
  • ️ Sistema de desagüe Viega Simplex Ab-Überlauf - Diseño plano; sólo 33 mm de espacio detrás de la bañera - Componentes: tubo flexible, roseta cromada giratoria, Chromte Ventilkege - Geruchverschluss, Ablaufbogen 45 ° - Válvula de acero inoxidable
  • ️ Construcción resistente y estable, bañera de una sola pieza, fibra de vidrio reforzada, al entrar en frío, fácil de limpiar e higiénica, superficie antibacteriana, resistente a la humedad y al moho, aislamiento térmico y acústico, caño para un desagüe suave, montaje fácil y rápido, diámetro de 50 mm.
  • Incluye desagüe Viega Simplex.
Nuevo
BESCO INFINITY Bañera 170 x 110 cm acrílico SET Delantal Sifón bañera esquina bañera blanco diseño moderno desagüe derecho
  • ️ La bañera de baño 170 x 110 x 41,5 cm sin pies mide derecho, capacidad de 215 l. Las bañeras de Besco son especialmente estables y resistentes. El aislamiento del calor también garantiza que la bañera no esté fría al pie. La superficie antibacteriana permite una fácil limpieza, es muy higiénica y además resistente a la humedad o moho. La boquilla integrada permite que el agua fluya sin problemas.
  • ️ Cubierta de la carcasa acrílica. Se adapta perfectamente a la bañera ofrecida. El delantal permite un montaje rápido. El delantal queda muy bien debajo de la bañera. Un delantal acrílico permite el acceso bajo la bañera en caso de fallo. El delantal cubre 2 lados, delante y izquierdo.
  • ️ Sistema de desagüe Viega Simplex Ab-Überlauf - Diseño plano; sólo 33 mm de espacio detrás de la bañera - Componentes: tubo flexible, roseta cromada giratoria, Chromte Ventilkege - Geruchverschluss, Ablaufbogen 45 ° - Válvula de acero inoxidable
  • ️ Construcción resistente y estable, bañera de una sola pieza, fibra de vidrio reforzada, al entrar en frío, fácil de limpiar e higiénica, superficie antibacteriana, resistente a la humedad y al moho, aislamiento térmico y acústico, caño para un desagüe suave, montaje fácil y rápido, diámetro de 50 mm.
  • Incluye desagüe Viega Simplex.
Nuevo
BESCO INFINITY Bañera 150 x 90 cm acrílico SET Delantal Sifón Bañera Esquina Bañera Blanco Diseño Moderno desagüe derecho
  • ️ La bañera de baño 150 x 90 x 41,5 cm sin pies mide derecho, capacidad de 192 l. Las bañeras de BESCO son especialmente estables y resistentes. El aislamiento del calor también garantiza que la bañera no esté fría al pie. La superficie antibacteriana permite una fácil limpieza, es muy higiénica y además resistente a la humedad o moho. La boquilla integrada permite que el agua fluya sin problemas.
  • ️ Cubierta de la carcasa acrílica. Se adapta perfectamente a la bañera ofrecida. El delantal permite un montaje rápido. El delantal queda muy bien debajo de la bañera. Un delantal acrílico permite el acceso bajo la bañera en caso de fallo. El delantal cubre 2 lados, delante y izquierdo.
  • ️ Sistema de desagüe Viega Simplex Ab-Überlauf - Diseño plano; sólo 33 mm de espacio detrás de la bañera - Componentes: tubo flexible, roseta cromada giratoria, Chromte Ventilkege - Geruchverschluss, Ablaufbogen 45 ° - Válvula de acero inoxidable
  • ️ Construcción resistente y estable, bañera de una sola pieza, fibra de vidrio reforzada, al entrar en frío, fácil de limpiar e higiénica, superficie antibacteriana, resistente a la humedad y al moho, aislamiento térmico y acústico, caño para un desagüe suave, montaje fácil y rápido, diámetro de 50 mm.
  • Incluye desagüe Viega Simplex.
Nuevo
BESCO INFINITY Bañera 150 x 90 cm acrílico SET Delantal Sifón bañera esquina bañera Blanco Diseño Moderno desagüe izquierda
  • ️ La bañera de baño 150 x 90 x 41,5 cm sin pies medido izquierda capacidad 192 l ` Las bañeras de BESCO son especialmente estables y resistentes. El aislamiento del calor también garantiza que la bañera no esté fría al pie. La superficie antibacteriana permite una fácil limpieza, es muy higiénica y además resistente a la humedad o moho. La boquilla integrada permite que el agua fluya sin problemas.
  • ️ Cubierta de la carcasa acrílica. Se adapta perfectamente a la bañera ofrecida. El delantal permite un montaje rápido. El delantal queda muy bien debajo de la bañera. Un delantal acrílico permite el acceso bajo la bañera en caso de fallo. El delantal cubre 2 lados, delantero y derecho.
  • ️ Sistema de desagüe Viega Simplex Ab-Überlauf - Diseño plano; sólo 33 mm de espacio detrás de la bañera - Componentes: tubo flexible, roseta cromada giratoria, Chromte Ventilkege - Geruchverschluss, Ablaufbogen 45 ° - Válvula de acero inoxidable
  • ️ Construcción resistente y estable, bañera de una sola pieza, fibra de vidrio reforzada, al entrar en frío, fácil de limpiar e higiénica, superficie antibacteriana, resistente a la humedad y al moho, aislamiento térmico y acústico, caño para un desagüe suave, montaje fácil y rápido, diámetro de 50 mm.
  • Incluye desagüe Viega Simplex.
Nuevo
BESCO INFINITY Bañera 170 x 110 cm acrílico SET Delantal Sifón bañera esquina bañera Blanco Diseño Moderno desagüe izquierda
  • La bañera de baño 170 x 110 x 41,5 cm sin pies mide a la izquierda. Capacidad de 215 l. Las bañeras de Besco son especialmente estables y resistentes. El aislamiento del calor también garantiza que la bañera no esté fría al pie. La superficie antibacteriana permite una fácil limpieza, es muy higiénica y además resistente a la humedad o moho. La boquilla integrada permite que el agua fluya sin problemas.
  • ️ Cubierta de la carcasa acrílica. Se adapta perfectamente a la bañera ofrecida. El delantal permite un montaje rápido. El delantal queda muy bien debajo de la bañera. Un delantal acrílico permite el acceso bajo la bañera en caso de fallo. El delantal cubre 2 lados, delantero y derecho.
  • ️ Sistema de desagüe Viega Simplex Ab-Überlauf - Diseño plano; sólo 33 mm de espacio detrás de la bañera - Componentes: tubo flexible, roseta cromada giratoria, Chromte Ventilkege - Geruchverschluss, Ablaufbogen 45 ° - Válvula de acero inoxidable
  • ️ Construcción resistente y estable, bañera de una sola pieza, fibra de vidrio reforzada, al entrar en frío, fácil de limpiar e higiénica, superficie antibacteriana, resistente a la humedad y al moho, aislamiento térmico y acústico, caño para un desagüe suave, montaje fácil y rápido, diámetro de 50 mm.
  • Incluye desagüe Viega Simplex.
Nuevo
BESCO INFINITY Bañera 160 x 100 cm acrílico SET Delantal Sifón bañera esquina bañera Blanco Diseño Moderno desagüe izquierda
  • La bañera de baño 160 x 100 x 41,5 cm sin pies mide a la izquierda. Capacidad de 201 l. Las bañeras de BESCO son especialmente estables y resistentes. El aislamiento del calor también garantiza que la bañera no esté fría al pie. La superficie antibacteriana permite una fácil limpieza, es muy higiénica y además resistente a la humedad o moho. La boquilla integrada permite que el agua fluya sin problemas.
  • ️ Cubierta de la carcasa acrílica. Se adapta perfectamente a la bañera ofrecida. El delantal permite un montaje rápido. El delantal queda muy bien debajo de la bañera. Un delantal acrílico permite el acceso bajo la bañera en caso de fallo. El delantal cubre 2 lados, delantero y derecho.
  • ️ Sistema de desagüe Viega Simplex Ab-Überlauf - Diseño plano; sólo 33 mm de espacio detrás de la bañera - Componentes: tubo flexible, roseta cromada giratoria, Chromte Ventilkege - Geruchverschluss, Ablaufbogen 45 ° - Válvula de acero inoxidable
  • ️ Construcción resistente y estable, bañera de una sola pieza, fibra de vidrio reforzada, al entrar en frío, fácil de limpiar e higiénica, superficie antibacteriana, resistente a la humedad y al moho, aislamiento térmico y acústico, caño para un desagüe suave, montaje fácil y rápido, diámetro de 50 mm.
  • Incluye desagüe Viega Simplex.

Si manejando estos catálogos no encontraste nada que merezca tu interés.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset tendrás a tu disposición un gran buscador en el que vas a encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE COSTURA REGUAS
SET DE TATUAJE CONTRAREEMBOLSO
SET DE MASILLA PARA MADERA LEROY MERLIN
SET DE COCINA MANUALIDADES
SET DE REPARACION DE CUERO SINTETICO
SET DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CUERO
SET DE JARDINERÍA PROFESIONAL
SET DE CNC COMPLETO
SET DE LUCES PARA FOTOGRAFIA
SET DE DISTRIBUCIÓN EN WARNES
SET DE BAÑO MODERNO
SET DE MATERIALES PARA BISUTERIA
SET DE MATERIAL DE OFICINA
SET DE VINO TIENDA FÍSICA
SET DE EQUIPO DE SUPERVIVENCIA MILITAR
SET DE COJINES ROMA
SET DE ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE REPARACIÓN RESINA DE POLIESTER
SET DE LIMPIEZA CASA
SET PARA PUERTAS DE ARMARIO CORREDERAS
SET DE CACHIMBAS
SET DE BALDOSAS PARA SUELOS
SET DE PURGADO DE FRENOS TEKTRO
SET DE EMBRAGUE OPEL ASTRA
SET DE COPAS Y CUCHILLO BODA
SET DE RECARGA DE CARTUCHERIA METALICA
SET DE ZEVNA
SET DE HERRAMIENTAS PARA GASFITERIA
SET DE VIAJE PARA INSULINA
SET DE PÁDEL Y TENIS
SET DE FLASH PARA ESTUDIO
SET DE UÑAS PARA TOCAR GUITARRA
SET DE PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉ
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PC FACTORY
SET DE ESTORES ENROLLABLES
SET DE BAÑO VINTAGE
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS THUYA
SET DE MAQUILLAJE PUPA
SET DE AUXILIO
SET DE SECADOR Y CEPILLO DE AIRE REVLON
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE PATINAJE
SET DE DEGUSTACION DE VINOS
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA BOSCH
SET DE BELLEZA BELIA
SET MUEBLES
SET DE PISTOLA AEROGRAFO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA GUERRA
SET DE MAQUILLAJE RIHANNA
SET DE FIESTA PARA PUB
SET DE LEGO SEÑOR DE LOS ANILLOS
SET DE COMPRESOR DE MUELLES
SET DE LUXE TRIXIE BIKER
SET DE PEGATINA PARA BICI CONOR
SET DE PROYECCIÓN
SET DE LLACS DE COLOMERS
SET DE ESMALTE VULT
SET DE BROCHAS BDELLIUM
SET DE DADOS BARCELONA
SET DE HARINGTON FURIA DE TITANES
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA EL HOGAR
SET DE KOMBUCHA
SET DE OFICIAL DE ARDUINO
SET DE EMERGENCIA PARA BEBES
SET DE PINTURAS PARA CARITAS PINTADAS
SET DE INSTALACIÓN DE CERRADURAS
SET DE ESCRITORIO MINI
SET DE MAMPARAS DE OFICINA BASS SYSTEM
SET DE PLATOS DE PLÁSTICO
SET DE CLASE ZOBAL
SET DE ALIMENTADOR DE DOCUMENTOS
SET DE PEDICURA Y MANICURA PROFESIONAL
SET DE NETEJA
SET DE DISTRIBUCION MARCA INA
SET DE DISTRIBUCION BARATO
SET DE CUCHILLOS MIRACLE BLADE
SET DE MANICURA LE MINI MACARON
SET DE VIAJE PARA BARILOCHE
SET DE ENSAMBLAJE
SET DE FÍSICA
SET DE VALLA JARDÍN MADERA
SET DE ETIQUETAS ESCOLARES PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE EL REGALADOR.COM
SET PARA MONTAJE DE RODAMIENTOS
SET DE BIKINI CON ESTAMPADO DE SELVA
SET LED 360
SET DE ASEO RECIÉN NACIDO
SET DE DISTRIBUCION KIA SPORTAGE
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA POE
SET DE HERRAMIENTAS PARA IPHONE

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados