SET DE FABRICA DE CERVEZA

En este momento vas a poder comprar en Internet los artículos favoritos relacionados con el set de fabrica de cerveza.

Cuando se trata de comprar un set de fabrica de cerveza On-Line, nos encontramos con más de una alternativa a causa de que existen innumerables posibilidades donde poner el ojo y es posible que puedan nacer innumerables inseguridades. Por este factor creemos que hoy has entrado en el destino correcto y que ahora has caído en el mejor lugar para lograr conseguir un set de fabrica de cerveza.

Te queremos explicar algunos índices para lograr que te sea mucho más cómodo llegar a aquel gran artículo que andas intentando encontrar.

También, podrás emplear un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar artículos que están relacionados con aquello que deseas comprar.

A la vez, con estos sumarios contarás con todas las reseñas para así contrastar y conseguir decidir haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, a veces, comprar artículos por la red, sets o no, puede provocar cierta inseguridad porque entras en sitios en internet que no son de ninguna aprobación.

En ComSet te evitarás todas estos asuntos ya que lo que hacemos es conectarte con los establecimientos a través de la red y los artículos de forma directa, de manera que no dudes de la calidad de los productos y la popularidad y la autoridad de las páginas online donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí un catálogo de set de fabrica de cerveza que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de fabrica de cerveza.

Más Vendidos No. 1
Set Completo de Accesorios para la Fabricación de Cerveza Artesana (16 Botellines 33cl, 100 chapas, Chapadora Doble Palanca, Escurridor/Secador con capacidad de 50 botellas cerveza)
  • Set completo de utensilios y botellines para completar los kits de cerveza artesana. Ahorra tiempo y dinero con estos prácticos utensilios y los mejores botellines vacíos del mercado.
  • Este pack contiene 100 chapas y 16 botellines de 33cl. reutilizables, para que puedas usarlo más de una vez
  • Es la botella de cerveza de 330 ml más clásica del mercado. Sencilla, de hombros suaves y cuello esbelto es un envase perfecto por su versatilidad. Esta botella color topacio asegura la máxima protección para que la cerveza conserve todo su sabor original, y su sistema de cierre, tapón corona de 26 mm, es el más seguro.
  • El escurridor-secador de botellines con capacidad para 50 botellines y la posibilidad de desmontar algún piso y reducir espacio lo hace idóneo para el secado de los mismos. Lleva un asa incorporado para poder transportarlo de una manera más fácil
  • Este set incluye la chapadora manual de doble palanca para cerrar botellas de cerveza con corona de 26 mm. Al tener doble palanca se necesita la ayuda de otra persona o la forma de sujetar la botella, puesto que se requiere el uso de las dos manos.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Vin Bouquet FIH 160 - Set de cerveza casera, kit de cerveza artesanal, Incluye Cebada de la mejor Calidad, Lúpulo, Levadura y Desinfectante
  • Pack completo ideal para iniciarse en el mundo de la cerveza hecha en casa; con este set, podrá producir fácilmente su propia cerveza aunque no tenga experiencia
  • Incluye cebada de la mejor calidad, lúpulo, levadura y desinfectante; además, las siguientes herramientas: termómetro, esclusa de aire, garrafa, caña de salida, tapón de vacío y tubo de vinilo
  • Capacidad de la garrafa 1 galón
  • Tenemos un recambio para este set de cerveza cuya referencia es fih 160 ac
  • Es un set ideal para regalar a los amantes de la cerveza e incluye un manual de instrucciones
RebajadoMás Vendidos No. 3
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
207 Opiniones
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
  • Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición.
Más Vendidos No. 4
Party Keg Cervezanía. Set de embarrilado para cerveza artesana
54 Opiniones
Party Keg Cervezanía. Set de embarrilado para cerveza artesana
  • Con este barril de 5 Litros de aluminio podrás embarrilar la cerveza que has elaborado, en tres sencillos pasos. Ahorrarás tiempo de embotellado, te lo podrás llevar donde quieras y disfrutarás de tu rica cerveza artesana en compañía de tus mejores amigos.
  • El barril incluye un grifo en la parte inferior para servir la cerveza directamente sin necesidad de un pinchador y tres válvulas que ayudarán a mantener la presión de tu cerveza.
  • Podrás reutilizar el barril hasta en tres ocasiones. ¿Por qué? La limpieza y esterilización del barril no es igual al de unos botellines, ya que el acceso a su interior es más complicado. Por lo que nosotros aseguramos un uso 100% fiable de 3 ocasiones. Pero obviamente puede usarse en más ocasiones, siempre con una buena esterilización.
  • Manual de instrucciones español, inglés, italiano, francés y alemán.
Más Vendidos No. 5
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
104 Opiniones
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel Lager: La cerveza Lager es uno de los principales clásicos. Una cerveza de malta suave, la cual sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo. Su color dorado y sabor refrescante con matices dulces la convierten en el todoterreno de las cervezas. Ideal para cualquier ocasión. De cabeza generosa, fascina al olfato con su armónica combinación de malta y lúpulo.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
Más Vendidos No. 6
Kit Premium de Cerveza Artesana para el Hogar | Kit de Fabricación Homebrewing de Cerveza Artesana IPA | Haz tu propia cerveza craft-artesana
36 Opiniones
Kit Premium de Cerveza Artesana para el Hogar | Kit de Fabricación Homebrewing de Cerveza Artesana IPA | Haz tu propia cerveza craft-artesana
  • ¿Estás buscando el REGALO PERFECTO y una forma simple y sencilla de entrar en el mundo de HOMEBREWING? Este homebrew kit es la forma más rápida y fácil de preparar tu propia cerveza en casa. El kit es también el regalo perfecto para todos los hombres, los cerveceros caseros y los amantes de la cerveza.
  • Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica de hopping en frío desarrollada en Alemania.
  • Este IPA BREWING KIT es el regalo perfecto para los hombres, los que simplemente aman beber cerveza o cualquier persona que siempre ha querido elaborar su propia cerveza. Por supuesto, también puedes sorprender a mujeres con esta idea excepcional del regalo. Sencillamente es un regalo para todos y el punto de partida perfecto en el mundo de la elaboración de cerveza. ¿Por qué? Porque Brewbarrel es el kit paquete completo todo en uno para los nuevos homebrewers.
  • TODO ESTÁ INCLUIDO! ¡No necesitas el equipo, las botellas o el conocimiento previo de la elaboración de cerveza para gozar de la experiencia de preparar en casa! Todo el mundo puede preparar cerveza con el fácil e ilustrado manual de paso a paso. Preparar tu cerveza artesanal sólo tendrá diez minutos, sin limpieza o alboroto innecesario. Disfruta de tu cerveza casera craft recién obtenida del grifo integrado, después de sólo una semana.
  • Desarrollado por el proveedor alemán de la cerveza homebrewing número uno de Alemania, que con una gran experiencia en la elaboración de cerveza casera garantizar sólo los mejores ingredientes en cada kit de elaboración casera.
Más Vendidos No. 7
Set de 6 Jarras de Cerveza con asa, Jarra Cerveza Tradicional Reino Unido, Pinta Británica, Jarra de Cristal (520 ml)
  • JARRA DE CERVEZA BRITÁNICA: Pack de 6 jarras de cerveza inglesa con asa y gran capacidad. Es el recipiente perfecto para beber cerveza fresca. ¡Disfruta de una buena cerveza en compañía de sus amigos y familiares!
  • COPAS DE CERVEZA TRADICIONAL: Clásica jarra de cerveza al estilo británico, de diseño elegante simple y muy práctico, con asa incorporada. El paquete contiene 6 x jarra de cerveza de 520 ml de capacidad, el tamaño ideal de una pinta inglesa
  • HECHAS DE CRISTAL TRANSPARENTE: Fabricadas con cristal de gran calidad, no deja ningún residuo de sabor en la cerveza. Además, la jarra es transparente, permitiéndonos ver cuánta bebida nos queda en todo momento
  • RESISTENTES Y DURADERAS: Copas de cerveza de gran resistencia y alta durabilidad. El grosor de la jarra es de 5mm, lo que permite mantener la cerveza fría y nos garantiza mayor resistencia que un vaso de cerveza normal. ¡Brinda con ellas sin miedo!
  • APTAS PARA LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR: Estas jarras son perfectas para congelar y beber la cerveza bien fría. También son aptas para el lavavajillas. Lavar bien y aclarar antes de su primer uso
Más Vendidos No. 8
Pack 3 recargas de materias primas para elaborar cerveza en casa. IPA, Weissbier Trigo & Pale Ale
45 Opiniones
Pack 3 recargas de materias primas para elaborar cerveza en casa. IPA, Weissbier Trigo & Pale Ale
  • Las Recargas de materias primas de 5 litros Cervezanía contienen todo lo necesario para una nueva elaboración de cerveza artesana en casa, haciendo uso de los materiales reutilizables de tu Kit. En 8 sencillos pasos, y sin conocimientos previos. Vas a elaborar cerveza artesana partiendo del cereal, nada de extracto o aditivos. Las mejores maltas del mundo, maltas The Swaen, premiada como la mejor maltería del mundo. Lúpulo fresco.
  • Estas recargas contienen los ingredientes para elaborar cerveza artesana, pero no los materiales. Compra primero 1 de nuestros kits de iniciación todo grano 5 l. con la receta que prefieras. Y sigue utilizando tu kit tantas veces como quieras con las recargas de materias primas. Contenido de las recargas. Según receta: mix de maltas, lúpulos, levadura. Genérico: agente esterilizante 8gr, 21 chapas corona 26mm. Encontrarás instrucciones para descargar el manual de instrucciones.
  • Recarga Pale Ale: cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. De fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • Recarga IPA: cerveza fresca, ligera, espumosa, de color ambarino y sabor afrutado, con aroma y amargor extras gracias a su elevada dosis de lúpulo. Alcohol estimado 4,7% vol.
  • Recarga Weiss: artesana de trigo al estilo alemán, sedosa y con cuerpo. Espuma blanca, densa y persistente. Sus peculiares notas aromáticas recuerdan a plátano y cereal con un principio dulce en boca y acidez moderada. Alcohol estimado 5,40% vol.
Más Vendidos No. 9
Vin Bouquet FIH 164 - Botellas swing para cerveza artesanal, 12 botellas para cerveza casera, regalo ideal para los amantes de la cerveza
9 Opiniones
Vin Bouquet FIH 164 - Botellas swing para cerveza artesanal, 12 botellas para cerveza casera, regalo ideal para los amantes de la cerveza
  • Set compuesto por 12 unidades de botellas SWING para cerveza presentadas en caja
  • Alambre de acero resistente y juntas de goma gruesa para completar el sellado
  • Tapones basculantes incluidos en el set
  • Respete el medio ambiente y utilice botellas reutilizables como estás
  • Capacidad: 33cl

En las siguientes líneas te mostramos un listado de muchos de los productos de set de fabrica de cerveza que tienen más opiniones positivas y que obtienen más seguridad pensando en los consumidores. Es solamente una selección elegida tomando siempre en cuenta varias condiciones vitales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con buena autoridad en donde comprar los productos que te vengan en gana.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para que no te lleves sobresaltos.
  • set de fabrica de cerveza más elegida por un gran porcentaje de los usuarios.
  • TOP de productos de set de fabrica de cerveza con precio en oferta.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE UTENSILIOS SOLINGEN

Estamos, día a día, poniendo al día e inspeccionando los índices y listados de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición la información más relevante de cada sección.

Si has mirado esta pequeña lista de productos de set de fabrica de cerveza, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Recuerda alguna de las ventajas de realizar la compra de productos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, en tu salón tú controlas el radiador por tanto no pasarás penurias ya que no deberás ir fuera y el producto llegará a ti de forma rápida en el lugar donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabes, en especial en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de fabrica de cerveza OnLine ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En autobús o Cabify? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa para ir de compras, lo tienes todo On-Line…
  4. ¿No está abierto? ¿No es un día hábil? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios web On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta aceptación no vas a tener problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible de los sitios por la red suele ser significativamente más amplio que el de las tiendas on-line. Es muy probable que te des la caminata a la tienda y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto on-line es bastante más barato que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE ARTE

¿No conseguiste toparte con el producto de set de fabrica de cerveza que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet lo pone fácil.

Nuevo
N\A The Ruth Shall Set You Free Blanco 11 onzas Cerámica Multicolor Dedo Medio Cerámica surtida Regalos para Hermanos Pintados 3D mamá Bruja Parodia onzas de Agua
  • Diseño único impreso en ambos lados.
  • Material del producto: MATERIAL: Hecho de buena cerámica, seguro, no tóxico y duradero para el uso diario. Estas tazas de cerámica de 11 oz de alta calidad son perfectas para todas las bebidas frías y calientes.
  • Tamaño perfecto: 11 oz (330 ml). La tapa es lisa, limpia y segura. Fondo de copa resistente, diseño antideslizante. El asa en forma de C y la pared de la taza gruesa y limpia hacen que sea cómodo de sostener.
  • DURABILIDAD Y DISEÑO PREMIUM: nuestras tazas de diseño especial están hechas de cerámica de la más alta calidad con diseños que no se lavan.
  • Múltiples usos: esta taza de café es el regalo ideal para todas las personas que amas. Puedes regalar para Semana Santa, Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre / Padre y otras fiestas.- ¿A QUIÉN LE ENCANTA ESTA NOVEDAD TAZAS? Café, té, vino, cerveza, amantes del cacao, mamás, papás, maridos, esposas, hijos, hijas, hermanos, hermanas, tías, tíos, amigos, profesores, graduados, compañeros de trabajo, jefes, supervisores, jubilados y, por supuesto, usted mismo.
Nuevo
Yutawh Taza De Filtro De Café por Goteo Compartiendo Olla De Café De Mano Set Electrodomésticos De Fabricación De Café-Negro 650ml
  • Limpieza Fácil-simplemente Lávese Con Agua Después De Su Uso.La Parte Inferior única De La Taza De Filtro De Café Se Puede Colocar Directamente En El Escritorio.
  • Gran Capacidad- La Cafetera Tiene Una Capacidad De 650 ML.Adecuado Para 1 A 4 Personas.
  • Anti-diseño Del Tanque De Almacenamiento De Agua Por Goteo:Primero Entrar En El Tanque De Almacenamiento De Agua De Fondo,Y Luego Filtrarse De Los Agujeros Alrededor Del Tanque De Almacenamiento De Agua,Que Resuelve El Problema De Goteo Y Fugas Que Quedan En La Taza De Filtro Después De Que Se Completa La Elaboración De La Cerveza
  • Después De Su Uso,Por Favor Limpie Las Manchas En La Olla Para Evitar La Reproducción De Bacterias Y Manchas Secas Que Son Difíciles De Limpiar.No Frote Con Bolas De Alambre U Objetos Afilados Durante La Limpieza Para Evitar Rascar El Cuerpo De La Olla
  • Material:Cerámica De Alta Temperatura,Tratamiento Mate Superficial
Nuevo
ZKDY 4 unids Skull Glass Doble Wall Shot Shotkey Wine Crystal Bottle Bottle Cup Cráneo Copa Taza Taza Transparente Vino Tazas de Bebida Regalo para Hombres 80ml 150ml 300ml, 80ml Decantador de Whisky
  • Muestra elegantemente y vierta su whisky whisky bourbon vino o agua.
  • Material: vidrio resistente al calor, cristalería de fabricación de vajillas de la novedad, forma de la cabeza del cráneo de vidrio.
  • Perfecto para oficina (jarrón), pantalla en casa (cenicero creativo, caja de dulces), fiesta o colección, y hace un gran regalo. Uso: bar, café, hoteles, té, restaurantes, etc.
  • Perfecto para Halloween, fiestas temáticas piratas, o fiestas de solteros, día de padre, cumpleaños presente y así sucesivamente.
  • Puede mantener vodka, whisky, vino, cerveza, té en casa, café, cócteles y otras bebidas.
Nuevo
TopHomer Sacacorchos camareros sacacorchos corcho y tapa de cerveza abridor de botellas removedor para amantes del vino sacacorchos
  • Este abridor de botellas de vino está fabricado con aleación de zinc cromado y acero inoxidable para mayor resistencia y flexibilidad con paneles de tacto suave para mayor comodidad y fácil agarre.
  • El sacacorchos está diseñado para abrir rápida y fácilmente todas las botellas de vino con tapón de corcho con facilidad, con un práctico abridor de botellas también incluido en la parte superior, se puede utilizar para abrir cerveza.
  • Diseñado con un estilo garantizado que nunca pasará de moda aporta un toque de elegancia a tu mesa, ideal para entornos profesionales y domésticos.
  • El principio de palanca y polea se utiliza en ambos lados del sacacorchos, ayudando a abrir la botella de vino con menos esfuerzo. Con aguja de tornillo de alta resistencia, mucho más fácil de taladrar en el corcho.
  • Ideal para cualquier restaurante, bar o casa para una noche romántica o simplemente una bebida casual.
Nuevo
Sacacorchos de vino abridor de botellas Screwpull removedor de corcho Accesorios para cocina, restaurante, taberna, bar
  • Este abridor de botellas de vino está fabricado con aleación de zinc para mayor resistencia y flexibilidad para mayor comodidad y fácil agarre.
  • El sacacorchos está diseñado para abrir rápida y fácilmente todas las botellas de vino con tapón de corcho con facilidad.
  • Diseñado con un estilo garantizado que nunca pasará de moda aporta un toque de elegancia a tu mesa, ideal para entornos profesionales y domésticos.
  • El principio de palanca y polea se utiliza en ambos lados del sacacorchos, ayudando a abrir la botella de vino con menos esfuerzo. Con aguja de tornillo de alta resistencia, mucho más fácil de taladrar en el corcho.
  • Ideal para cualquier restaurante, bar o casa para una noche romántica o simplemente una bebida casual.
Nuevo
tooloflife Abridor de vino tinto multifuncional con abridor de cerveza removedor de corcho para entusiastas del vino camareros
  • Este abridor de botellas de vino está fabricado con aleación de zinc cromado y acero inoxidable para mayor resistencia y flexibilidad con paneles de tacto suave para mayor comodidad y fácil agarre.
  • El sacacorchos está diseñado para abrir rápida y fácilmente todas las botellas de vino con tapón de corcho con facilidad, con un práctico abridor de botellas también incluido en la parte superior, se puede utilizar para abrir cerveza.
  • Diseñado con un estilo garantizado que nunca pasará de moda aporta un toque de elegancia a tu mesa, ideal para entornos profesionales y domésticos.
  • El principio de palanca y polea se utiliza en ambos lados del sacacorchos, ayudando a abrir la botella de vino con menos esfuerzo. Con aguja de tornillo de alta resistencia, mucho más fácil de taladrar en el corcho.
  • Ideal para cualquier restaurante, bar o casa para una noche romántica o simplemente una bebida casual.
Nuevo
SMEJS 3 unids/Set Cubo de Hielo Tray 6 Grids Silicona Fruta Hielo Cubo Maker DIY Creativo Pequeño Cubo de Hielo Molde Forma Cuadrado Accesorios de Cocina
  • La mini bandeja de hielo hace hielo con la tranquilidad, soy profesional en la fabricación de hielo, y se puede desmontar rápidamente.Fácil de limpiar
  • Cubierta sellada, no es fácil de espolvorear, cubierta sellada, olor anti-cruz, puede ser apilado
  • Los colores se combinan con colores contrastantes nórdicos para que el producto se vea más dinámico.
  • La pared interna suave es fácil de limpiar, ahorra tiempo y esfuerzo en un solo golpe.
  • Haz cubitos de hielo para enfriar vino, cócteles, whisky y varias bebidas.
Nuevo
Hanna Instruments - Cubeta de cristal, set, 4
11 Opiniones
Hanna Instruments - Cubeta de cristal, set, 4
  • Construcción de cristal transparente de precisión para uso con fotómetros y medidores de turbidez.
  • Incluye cuatro cubos.
Nuevo
Bandeja para cubitos de hielo Bandeja para cubitos de hielo Bandeja para cubitos de hielo Bandeja para cubitos de hielo de silicona Bandeja para cubitos de hielo reutilizable para cócteles de cerveza
  • Silicona más gruesa: el grosor de la pared de la máquina de hielo es de hasta 3 mm, lo que hace que la bandeja de silicona sea más duradera que estas frágiles bandejas de hielo.
  • Fácil de llenar y quitar: el bol de hockey sobre hielo es fácil de llenar con agua sin necesidad de un embudo y quitar las bolas de hielo. Todo lo que necesita hacer es quitar la cubierta superior, llenar la línea de agua máxima con agua y luego cerrar la cubierta. Para quitar el disco, simplemente presione la silicona suave en la parte inferior de la bandeja de hielo.
  • Hacer una gran cantidad de esferas: este juego de moldes de silicona viene con una carcasa esférica grande de dos piezas. Puede hacer bolas grandes con discos de hockey sobre hielo de 48 mm que son mejores para whisky, cócteles, bourbon, etc.
  • Bebidas más frías: las bolas de hielo esféricas tienen un tamaño adecuado y las bolas más grandes se derriten más lentamente. Por lo tanto, no beberá agua tan rápido como bebe agua.
  • Úselos para enfriar sus cócteles artesanales, café helado, paletas heladas, menta para mojitos o limonada helada. También puede poner varios alimentos en su interior y preparar deliciosos alimentos para disfrutar con amigos o familiares.
Nuevo
Berrywho 1 Set 1/6 Escala Mini Bebe Cerveza Miniatura Dollhouse Cerveza Modelo Bebidas Juego de la Cocina Accesorios de los Juguetes
  • Caliente las extremidades: juguetes pequeños, por favor padres acompañar a sus hijos a jugar y guardar en un lugar seguro
  • Contenido del paquete: 1 juego Incluyendo la cerveza Modelo, otros accesorios no están incluidos
  • SERVICIO: Se le ofrecerá un servicio perfecto de alta calidad al igual que en el pasado, si usted tiene cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros
  • DISEÑO: Diseño minúsculo que satisfaga las necesidades de juegos infantiles sin preocuparse demasiado
  • REGALO IDEAL: Es la mejor opción de regalo para su hijo u otros niños, cumpleaños y regalos de Año Nuevo

Si haciendo uso de estas tablas no has encontrado nada que te interese.

No tienes que preocuparte, en comset.info tendrás un robusto buscador en el que seguro que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RECARGA TINTA UNIVERSAL
SET DE ENERGIA RENOVABLE
SET DE BOMBEO SOLAR DIRECTO
SET DE BLANQUEADOR PEROXIDO DE CARBAMIDA
SET DE COCINA SETCHEN PLUS
SET DE CULTIVO DE CHAMPIÑONES CARREFOUR
SET DE SONIDO OFICINA Y HOGAR FONESTAR
SET DE DISTRIBUCION TSURU
SET DE VIAJE CARREFOUR
SET DE UÑAS ORGANIC MERCADOLIBRE
SET DE MÚSICA | NOISIA, SHARPENED
SET DE VELO DE COLAGENO EXEL
SET DE MESA Y TABURETES PLEGABLES LIDL
SET DE REPARACIÓN CAPILAR
SET DE MAQUIAGEM COMPLETO
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLÍMPICOS
SET DE CAJA DE LUZ
SET DE SOLAR BOMBA DE AGUA
SET DE KAT DE OREO
SET DE PELUQUERÍA PROFESIONAL PARA CABALLERO PRITECH
SET DE VENTAJA
SET DE REPARACIÓN BALDOSAS POWERFIX
SET DE HERRERIA
SET DE CUMPLEAÑOS DE PRINCESAS
SET DE RIEGO AUTOMATICO CON DEPOSITO
SET DE BROCHAS PELO GRASO A PREMIUM
SET DE CONSTRUCCIÓN HORNO DE LEÑA
SET DE TRANSMISIÓN SUPERSPROX
SET DE RELOJ
SET DE SUPERVIVENCIA UNIVERSITARIO
SET DE PAPELERÍA
SET DE DISIPADOR ALUMINIO LED
SET DE TIERRAS BÁSICAS DE UNSTABLE
SET DE BAÑO BODA
SET DE BAÑO TEJIDO EN CROCHET PASO A PASO
SET DE SOLDADURA CUPROALUMINOTERMICA
SET DE ACCESORIOS PARA SMARTPHONE
SET DE INSTALACIÓN DE TARIMA
SET DE ATORMENTADO
SET DE AUTOCULTIVO DE SETAS RESETEA
SET DE ASISTENCIA AL PEDALEO
SET DE INICIACION FIBRA DE CARBONO
SET DE LICORES
SET DE BADI
SET PURGADO FRENOS
SET DE DISTRIBUCION SURAN
SET DE NECESER DE VIAJE AVION
SET DE ARRASTRE GRIZZLY
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET SAIL
SET DE ARRASTRE EN MAL ESTADO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD FULL HD
SET DE EVALUACION DE PUREZA DEL AGUA
SET DE TUBERÍA REFNET
SET DE JARDINERIA NIÑOS
SET DE CARROCERIA FERRARI
SET DE GREMIO SELESNYA
SET DE TABLA DE MADERA PARA QUESOS
SET DE GOUACHE
SET DE ARQUEOLOGÍA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS OPI
SET DE HERRAMIENTAS GENERAL
SET DE EMBRAGUE PARA TOYOTA YARIS
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO
SET DE SUPERVIVENCIA LA PELO
SET DE BAÑO METALICO
SET BASICO DE UÑAS ORGANIC
SET DE FLORES DE BACH ORIGINALES EN MEXICO
SET DE RESINA Y FIBRA DE VIDRIO
SET DE DISTRIBUCION GATES
SET DE FUTBOL PARA IMPRIMIR GRATIS
SET SEXUAL PRINCIPIANTES
SET DE REDUCTOR DE RUIDO COMO EL QUE BEQUIET
SET DE LÁMPARAS TUMBLR
SET PEDICURA UNAS ENCARNADAS
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA RESIDENCIAL
SET DE MATERIAL ESCOLAR KAWAII
SET DE TIRO FORZADO JUNKERS
SET DE UÑAS MARCA MC
SET DE ESMALTE PERMANENTE
SET DE REPARACIÓN NEUMÁTICOS DE MOTO
SET DE BIENVENIDA PARA BODAS
SET DE ESMALTES PARA MANICURE
SET DE PELUQUERÍA
SET PARA REPARAR PALAS DE PÁDEL
SET DE MANTENIMIENTO IMPRESORA
SET DE LEGO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA
SET DE EMBRAGUE CITROEN JUMPY
SET DE ÁRBOL DE LEVAS
SET BÁSICO DE JARDINERÍA
SET DE EMERGENCIA PARA NIÑOS

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados