SET DE EXTRACTOR DE TORNILLOS ROTOS

Compra en Internet tus artículos favoritos vinculados con el set de extractor de tornillos rotos.

Si vas a conseguir un set de extractor de tornillos rotos Online, nos encontraremos con numerosas alternativas ya que coexisten cuantiosas posibilidades donde echar el ojo y pueden emerger múltiples alternativas. Por este factor afirmamos que hoy acertaste con el sitio acertado y que pudiste entrar en el mejor sitio para conseguir comprar un set de extractor de tornillos rotos.

Ahora te queremos ofrecer nuevos sumarios para conseguir que te sea más simple encontrar aquel genial artículo que estás intentando encontrar.

Además, podrás contar con un eficaz buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos relacionados con aquello que estás intentando adquirir.

Asimismo, estas listas contarás con todas las opiniones para así cotejar y conseguir inclinar la balanza usando toda la información.
Es cierto que, en ocasiones, conseguir productos On-Line, sets o no, puede provocarte inseguridad porque entras en páginas web que no son de ninguna confianza.

En ComSet lograrás esquivar cualquiera de esos asuntos debido a que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos por internet y los productos de manera directa, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la confianza y la aceptación de los sitios online donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar la clasificación de set de extractor de tornillos rotos que cuentan con más búsquedas. El TOP 30 de los set de extractor de tornillos rotos.

Más Vendidos No. 1
Qibaok extractor de tornillos velocidad de salida de 5 piezas de extractores de tornillos de perforación del taladro bits puestos de retirada de los tornillos rotos o dañados
292 Opiniones
Qibaok extractor de tornillos velocidad de salida de 5 piezas de extractores de tornillos de perforación del taladro bits puestos de retirada de los tornillos rotos o dañados
  • El set de 5 extractores de tornillos funciona con taladro y es adecuado para retirar cualquier tamaño de tornillo o perno.
  • * El extractor de tornillos (5 piezas) se adapta a todos los tipos de tornillos o pernos, ideal para desmontar tornillos sin cabeza, rotos, atascados o dañados.
  • *Acero de alta resistencia - hecho de acero endurecido endurecido (hs.s. 4341 #). También es adecuado para brocas y tornillos o pernos de cualquier tamaño, ideal para rayas, desmontaje roto, pegado o dañado y tornillos.
  • * Primero use la punta para taladrar y haga un orificio en la cabeza del tornillo dañado (girando en sentido antihorario), la velocidad no debe ser demasiado rápida. Luego dé la vuelta al extractor, y use el lado con la espiral para quitar el tornillo o perno (también girando en sentido antihorario).
  • *Uso de la habilidad: active siempre a la izquierda, ya que la broca insertará el tornillo de la broca, con una ligera presión y operará lentamente la máquina. solo un poco de presión está bien.
Más Vendidos No. 2
TACKLIFE 18PCS Extractor de Tornillos, Brazo Extensor para Broca Magnetizado y Adaptador para Tornillos y Pernos Dañados Desde 2mm hasta 12mm, Dureza 62HRC, DSE01
448 Opiniones
TACKLIFE 18PCS Extractor de Tornillos, Brazo Extensor para Broca Magnetizado y Adaptador para Tornillos y Pernos Dañados Desde 2mm hasta 12mm, Dureza 62HRC, DSE01
  • Grado industrial: Nuestro set de 18 piezas extractoras de tornillos Tacklife presenta una gran versatilidad para extraer tanto tornillos rotos como pernos dañados entre 2-12mm. Sus puntas de tornillos auto centrantes permiten trabajare en zonas dañadas e irregulares.
  • Diseño inteligente: Nuestro set cuenta con una extensión para brocas y un adaptador para brocas que le permite usarlo por separado para cambiar entre las piezas del set sin tener que darle la vuelta, en un menor tiempo y sin esfuerzo alguno.
  • Gran cantidad de accesorios: El porta brocas y el adaptador para las puntas se adaptan a todo tipo de taladros domésticos de la marca; Tanto el soporte como el adaptador son magnéticos por lo que se evita que las puntas se caigan; También podrá hacerlo con pequeños tornillos
  • Gran calidad: Fabricado con material S2 que presenta la máxima protección frente al óxido y la corrosión; dureza puede alcanzar hasta 62HRC para ofrecerle una mayor resistencia, flexibilidad y durabilidad; vibraciones en el extractor dan como resultado un mayor torque para aquellos tornillos difíciles de quitar
  • Que obtiene con este set: Juego de brocas de 8 piezas (DR 1-8), juego de puntas extractoras de tornillos de 8 piezas (Ex 1-8), 1 extensión con soporte para brocas, 1 adaptador para puntas, tarjeta de garantía de 2 años con devolución de su dinero
Más Vendidos No. 3
Extractor de Tornillo, BESLIME 4pcs Screw Extractor Set, de Extractores de Tornillos de Perforación del Taladro bits Puestos de Retirada de Los Tornillos Rotos o Dañados
  • Alta calidad: Hecho de acero endurecido de alta velocidad HSS 4341#, la dureza es 62-63HRC, remueve fácilmente los tornillos rotos, rotos o dañados
  • Varios tamaños y tipos set: Este conjunto de removedor de tornillo viene con cuatro bits de diferente tamaño. Se pueden usar dos lados. Por lo tanto, se puede utilizar en cualquier tipo / tamaño de tornillo.
  • Fácil funcionamiento en tres sencillos pasos: 1. taladro, 2. volar las puntas, 3. extracción. Rápido y fácil de extraer para tornillos y pernos a rayas o dañados.
  • Retira eficazmente los tornillos dañados: retira cualquier tornillo de pelado, se oxida a rayas, se rompe, se inserta, los tornillos viscosos son fácilmente.
  • La herramienta perfecta: Nuestro juego de extractor funciona con cualquier taladro y cualquier tamaño de tornillo o perno, ideal para extraer tornillos roto, atascado o dañado . Es bueno para carpinteros, mecánicos, artistas, aficionados, etc
Más Vendidos No. 4
Akozon Juego de Extractores de Tornillos Rotos 6pcs Práctica HSS Damaged Screw Extractor Bolt Stud Remover Set para el Hogar
  • 【Diferentes tamaños】 Hay un total de 6 extractores en varios tamaños para tornillos de diámetro. Los extractores de acero para herramientas tienen una flauta espiral para zurdos diseñada para una mayor potencia de agarre. Agresivo zurdo (extractores) y con la mano derecha (brocas) diseño de espiral en espiral para un mayor poder de agarre
  • 【Concepto de diseño】 Este extractor de tornillos tiene un proceso estricto, pulido superficial, característica de alta dureza, fuerte torque. Este conjunto está diseñado para eliminar tornillos, pernos, sujetadores, grifos metálicos y tubos de agua dañados, oxidados o pelados, etc.
  • 【Alta calidad】 Adopta la fabricación de acero para herramientas GCR15 de alta calidad que puede perforar en la mayoría de los tornillos. Tiene una larga vida útil. Las brocas para arrastre también pueden usarse para perforar madera, metal, plástico, ladrillo y pared, etc. También funciona en madera y tornillos para metales, así como también tornillos planos PH, planos, hexagonales o pintados y aplicados para mantener el hogar, la oficina, etc.
  • 【Fácil de usar】 perforar un orificio en el centro del tornillo roto primero con la broca adecuada, luego use un extractor adecuado para sacar el tornillo. Los diámetros de los brocas para fresar y los diámetros de extracción recomendados de los tornillos rotos están grabados en la caja
  • 【Notas bondadosas】 que puede usar con un mango de grifo que sujeta firmemente el extractor; para el extractor grande, puede usar una llave ajustable. Puede usar una llave ajustable para sostener firmemente el extractor al retirar el tornillo. En las proximidades de herramientas eléctricas, use gafas, cajas y ropa protectora.
Más Vendidos No. 5
MOOING 22PCS Extractor de Tornillos,Dañado Extractor de Tornillos Set con Portabrocas de Extensión & Adaptador de Enchufe, quitar fácilmente los tornillos despojados y rotos.
  • 【Gran calidad】- Material de acero de aleación S2 (acero de trabajo en caliente) con máxima protección contra el óxido y la corrosión; dureza puede alcanzar hasta 62HRC para ofrecerle una mayor resistencia, flexibilidad y durabilidad.
  • 【Herramientas de extracción de tornillo】- Nuestro set de 22 piezas extractoras de tornillos presenta una gran versatilidad para extraer tanto tornillos rotos como pernos dañados entre 2-12mm. Sus puntas de tornillos auto centrantes permiten trabajare en zonas dañadas e irregulares.
  • 【Ampliamente Utilizado】 - El extractor tornillos incluye 20 taladros de diferentes tamaños, más un soporte para taladro de extensión y un adaptador de base para satisfacer todas sus necesidades. Posición de orificio de alta precisión, ideal para herramientas de extracción de pernos y tornillos dañados.
  • 【Fácil de operar】- en solo pasos sencillos, solo necesita un taladro, no es necesario convertir el extractor o ajustar el mandril. Elija un extractor más pequeño que el tornillo dañado, puede quitar fácilmente el tornillo.
  • 【Gran cantidad de accesorios】- El porta brocas y el adaptador para las puntas se adaptan a todo tipo de taladros domésticos de la marca; Tanto el soporte como el adaptador son magnéticos por lo que se evita que las puntas se caigan; También podrá hacerlo con pequeños tornillos.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Removedor de Pernos Rotos,BETOY 5 Piezas Set Extractor de Tornillos Conjunto de Extractor de Tornillo Dañado para Carpintero, Profesional,Dorado
  • Material: el extractor está hecho de acero 6542 de alta velocidad y alta calidad. Después de todos los tratamientos térmicos secundarios, la dureza es HRC62-63, que es fuerte y duradera.
  • Extractores de tornillos SI de diferentes tamaños: 5 tamaños diferentes: (No. 0, No. 1, No. 2, No. 3, No. 4) pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las brocas, tornillos o pernos.
  • Eliminación eficiente de tornillos dañados: la potente herramienta de extracción de tornillos dañados de alta dureza puede quitar fácil y rápidamente tornillos atascados, oxidados, rotos e incrustados en unos pocos segundos.
  • Simple y conveniente: use un taladro para perforar agujeros en la posición de la cabeza del tornillo, y luego gire el extractor de tornillos en la dirección opuesta para quitar fácilmente el tornillo, lo cual es simple y conveniente.
  • es compatible con varias brocas: el destornillador dañado es compatible con todo tipo de brocas, tornillos, destornilladores inalámbricos y brocas, y se puede deslizar en el taladro o destornillador sin ningún problema.
Más Vendidos No. 7
ORIA Extractor de Tornillos, 22Pcs Dañado Extractor de Tornillos Set con Portabrocas de Extensión & Adaptador de Enchufe, Acero de Aleación S2 para Eliminación De Roto O Dañado Tornillos
2 Opiniones
ORIA Extractor de Tornillos, 22Pcs Dañado Extractor de Tornillos Set con Portabrocas de Extensión & Adaptador de Enchufe, Acero de Aleación S2 para Eliminación De Roto O Dañado Tornillos
  • 【Material de Alta Durabilidad 】- Material de acero de aleación S2 (acero de trabajo en caliente) con máxima protección contra el óxido y la corrosión, la dureza puede alcanzar hasta 62 HRC para mayor resistencia, flexibilidad y durabilidad. Garantizar la alta calidad, alta eficiencia, producto duradero y estable para usted
  • 【De Múltiples Fines】 - Adecuado para tornillos allen, tornillos de máquina, tirafondos, tornillos para madera, tornillos hexagonales, tornillos de rosca y otros tornillos. Nota: El extractor de tornillos rotos es adecuado para productos de uñas de hierro, no para uñas de acero
  • 【Ampliamente Utilizado】 - El extractor tornillos incluye 20 taladros de diferentes tamaños, más un soporte para taladro de extensión y un adaptador de base para satisfacer todas sus necesidades. Posición de orificio de alta precisión, ideal para herramientas de extracción de pernos y tornillos dañados
  • 【Fácil de Cargar 】- Con una caja de herramientas esenciales. El juego de extractor de tornillos es portátil. Puedes ponerlo en tu bolsillo o donde quieras. Empacado en una caja de aluminio ordenada y duradera. Este producto también se puede regalar a amigos y familiares
  • 【Fácil de Usar 】- El extractor de tornillos es fácil de extraer tornillos y tornillos oxidados y de giro libre. Se aplica a todos los trabajadores de la madera, aficionados, propietarios de viviendas, mecánicos, artistas, etc. Empacado en una caja de aluminio ordenada y duradera, este producto también se puede regalar a amigos y familiares
Más Vendidos No. 8
22PCS Extractor de Tornillos Dañado Removedor Set con Portabrocas de Extensión & Adaptador de Enchufe, Quitar Fácilmente Pernos Tornillos Despojados y Rotos Desde 2mm Hasta 12mm
  • 【Alta calidad】 El material HSS tiene el mayor rendimiento antioxidante y anticorrosión, y es suave y duradero. La muesca en la broca extractora crea más fuerza para los pernos que son difíciles de quitar.
  • 【Alta precisión】 Posición de orificio de alta precisión, ideal para herramientas de extracción de pernos y tornillos dañados.
  • 【Satisfacer diversas necesidades】 El soporte de hoja extendido (6,35 mm) y el adaptador de enchufe (4 mm) del kit de extracción de tornillos se adaptan a la mayoría de los taladros eléctricos. El magnetismo interno proporciona soporte y el adaptador evita que la aguja se caiga.
  • 【Fácil de usar】 El extractor de tornillos es fácil de extraer tornillos y tornillos oxidados y de giro libre. Se aplica a todos los trabajadores de la madera, aficionados, propietarios de viviendas, mecánicos, artistas, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】 El extractor tornillos incluye 20 taladros de diferentes tamaños, Puede crear más posibilidades de extracción para tornillos rotos o pernos de diferentes tamaños (2-12 mm), y se puede utilizar en cortes irregulares y dentados.
Más Vendidos No. 9
Broco Extractor de Grifo 6, extractor de grifos de cabeza rota de acero Juego de extractores de grifos de tornillo pelado(6-piece set)
3 Opiniones
Broco Extractor de Grifo 6, extractor de grifos de cabeza rota de acero Juego de extractores de grifos de tornillo pelado(6-piece set)
  • Hecho de acero superior de alta velocidad, alta dureza y anticorrosión.
  • Cada extractor de grifos está diseñado específicamente para agarrarlos rápidamente y sacar fácilmente los grifos rotos.
  • Funciona para quitar tornillos y pernos pelados, oxidados, rotos o corroídos.
  • Cada extractor de grifo pasa por rigurosas pruebas de calidad, duraderas de usar.
  • Adecuado para la extracción industrial de tornillos y pernos y para trabajos de reparación diaria en el hogar.
Más Vendidos No. 10
Cizen 8 Piezas Extractor de Tornillo Dañado,Tornillo Removedor y Extractor Set, Velocidad de Salida Brocas Conjunto de Guía para Eliminación de Roto Tornillos Dañados
2 Opiniones
Cizen 8 Piezas Extractor de Tornillo Dañado,Tornillo Removedor y Extractor Set, Velocidad de Salida Brocas Conjunto de Guía para Eliminación de Roto Tornillos Dañados
  • Alta calidad: Hecho de refinado HSS, durable y fuerte
  • Cumple diferentes necesidades: 8 piezas de removedor de tornillo dañado para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Multifuncional: Los removedores de tornillos dañados pueden eliminar la mayoría de los tipos de pernos, tornillos y clavos rotos o dañados, convenientes y duraderos
  • Ampliamente utilizado: Los removedores de tornillos dañados están equipados con diferentes tamaños de cabeza, puede funcionar con cualquier punta y cualquier tornillo, ideal para tornillos divididos, rotos, bloqueados o dañados
  • Tamaño: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8 (Información dimensional más detallada como se muestra en las imágenes)

Más abajo te proporcionaremos este índice de varios productos de set de extractor de tornillos rotos que tienen más pedidos y que garantizan mayor seguridad pensando en los consumidores. Esto solamente es una clasificación recopilada estudiando numerosos condicionantes importantes:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Tiendas de internet con gran autoridad donde podrás comprar los productos que te apetezcan.
  • Importes precisos de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para que no te lleves malentendidos no deseados.
  • set de extractor de tornillos rotos escogida por el mayor porcentaje de los compradores y usuarios.
  • Top de productos de set de extractor de tornillos rotos con precio en oferta.
  • Top de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET MANICURA PERMANENTE

Estamos, de forma frecuente, inspeccionando y examinando nuestras tablas y tablas de forma que, de forma continua, puedas tener las opiniones más relevantes de cada uno de los apartados.

Si has mirado esta pequeña agrupación de productos de set de extractor de tornillos rotos, seguramente hayas encontrado algún producto que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. Te queremos recordar las ventajas de obtener tus productos y artículos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en casa tú dominas el radiador por tanto no tendrás que pasar agobios porque no necesitarás ir fuera y tu compra llegará de forma cómoda al lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, sobre todo en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red llevan asociadas sus correspondientes esperas… Pues comprando set de extractor de tornillos rotos on-line te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando autobús o taxi? ¡No lo pienses más! No cojas tu coche para ir de shopping, tienes todo a tu alcance por internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es un día festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las páginas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de las tiendas usando Internet suele ser bastante mayor que el de un sitio web on-line. Es muy probable que te vayas a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto online es más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DETECTIVE PRIVADO

¿No has atinado con el producto de set de extractor de tornillos rotos que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
Juego de extractor de tornillo, extractor de perno roto y conjunto de removedor de tubería de agua rota, kit de herramientas de eliminación de espiral de mano izquierda con caja de almacenamiento,B
  • Material: El conjunto de extractores de tornillo está hecho de acero de vanadio cromado de alta calidad.
  • Aplicación: Este extractor de tornillo se puede usar con un taladro eléctrico o con una llave. Esta herramienta de removedor de Bolt es ideal para talleres, mecánicos automotrices, carpinteros, handymen y trabajadores de la construcción.
  • Función: Con este kit de herramientas de removedor de pernos, puede eliminar los tornillos rotos, las tuberías, los tornillos y los pernos sin perjuicio de roscas de perno o orificio de forma rápida y sencilla.
  • Fácil de usar: estos extractores son fáciles de usar con solo un simple proceso de 2 pasos. Use la broca del extractor para perforar un orificio en el tornillo y luego gire la herramienta al lado del extractor para quitar el tornillo. .
  • Servicio 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.
Nuevo
Juego de extractor de tornillo, extractor de perno roto y conjunto de removedor de tubería de agua rota, kit de herramientas de eliminación de espiral de mano izquierda con caja de almacenamiento,A
  • Material: El conjunto de extractores de tornillo está hecho de acero de vanadio cromado de alta calidad.
  • Aplicación: Este extractor de tornillo se puede usar con un taladro eléctrico o con una llave. Esta herramienta de removedor de Bolt es ideal para talleres, mecánicos automotrices, carpinteros, handymen y trabajadores de la construcción.
  • Función: Con este kit de herramientas de removedor de pernos, puede eliminar los tornillos rotos, las tuberías, los tornillos y los pernos sin perjuicio de roscas de perno o orificio de forma rápida y sencilla.
  • Fácil de usar: estos extractores son fáciles de usar con solo un simple proceso de 2 pasos. Use la broca del extractor para perforar un orificio en el tornillo y luego gire la herramienta al lado del extractor para quitar el tornillo. .
  • Servicio 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.
Nuevo
Nj-reamer, 1 UNID / SET HSS TUBO TUBLE TAP 1/2 "3/4" extractor de tornillo de alambre extractor de agua rota rosca de rosca Tornillo extractor de tornillo Eliminar herramientas ( Color : 1l2 Tap )
  • Multifuncional, también adecuado para la eliminación ordinaria del tornillo.
  • Aplicable a 1/2 pulgada, 3/4 pulgadas y otros tubos de gran diámetro. ¿Qué pueden sacar las tuberías de agua de 4 'y 6'?
  • Tornillos, tornillos y sujetadores destinados a eliminar daños, óxido o pelado.
  • Puede utilizarse con el fin de eliminar y limpiar los cables rotos de la tubería durante el mantenimiento de la tubería.
Nuevo
CLJ-LJ 10 unids cobalto mano izquierda broca conjunto perno roto tornillo dañado extractor set + caja de metal calidad herramientas perforador herramientas
  • Hecho de material de alta calidad, duradero.
  • Los extractores de tornillos son ideales para quitar pernos rotos o dañados, tornillos, accesorios, etc.
  • Con caja de metal para recoger las herramientas, conveniente para llevar.
  • Tenemos un amplio inventario y una rápida respuesta logística. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirte.
Nuevo
LIANGANAN Carbon 5 / Set Tornillo extraer Tornillos Rotos proporcionados for Eliminar la guía de Broca
  • Descripción del Proyecto:
  • 1.100% nuevo y de alta calidad
  • 2. Tipo: extractor de tornillos
  • 100% nuevo y excelente calidad.
Nuevo
SHENYF Broca envío Libre 5pcs Set de Acero al Carbono Extractor de Tornillos Rotos Perno Extractor removedor Fácil daño Juego de Destornilladores Lo más confiable (Color : 5pcs Screw Extractor)
  • La construcción de acero de alta velocidad proporciona una mayor durabilidad, el filo de corte se endurece y se afilia por la nitidez, el diseño libre de charla con los dientes de corte escalonados aseguran el refrigerador preciso y el orificio limpio suave.
  • Tipo: broca helicoidal
  • Suministros de bricolaje de la madera:
  • Material: acero al carbono
  • Uso: Madera de la perforación
Nuevo
5 unids/lote Material dañado Extractor de tornillos Speed ​​Out Drill Bits Tool Set Herramienta de reparación de removedor de perno roto
  • 1.Rápido, conveniente, desmonte tornillos, tachuelas
  • 2.Y la velocidad se puede cambiar en la dirección opuesta de rotación del taladro en conjunto
  • 3.Usos: herramientas especiales para quitar la madera en la cabeza se han roto tornillos de madera, espárrago para dar una cabeza a los tornillos de madera perforados, fácil de usar para tomar otros tornillos de cabeza
Nuevo
Extractor de tornillos dañados de doble cara, juego de guías de brocas de paso, extractor de tornillos roto y dañado, 4 unids/set de brocas
  • Retire el tornillo roto en la madera, primero un taladro de cabeza para madera, luego use otros tornillos
  • Si alguna vez ha quitado un tornillo o roto la cabeza de un perno, sabe lo frustrante que puede ser.
  • Bueno, ya no. Presentamos el removedor de tornillos y pernos dañados. Con Removedor de tornillos, puede quitar fácilmente cualquier tornillo pelado en diez segundos o menos.
  • Nunca más se verá frenado o frustrado por un tornillo pelado o un perno roto.
  • Si puede usar un taladro, puede usar el removedor de tornillos. De hecho, este proceso patentado funciona tan bien que incluso puede eliminarlo.
Nuevo
Jinyouqin 10 unids 9-19mm Tuerca dañada Perno removedor Kit Stud Extractor Tornillo Roto Tornillo removedor de Herramientas de Mano Herramienta de roscado (Color : 10pcs 02)
  • Diez tipos de mangas, para satisfacer las necesidades de una variedad de modelos de tornillo.
  • Material: cromo vanadio aleación de acero.
  • Uso: Retire la tuerca dañada y el perno.
  • Tamaño: 175 * 85 * 35mm / 6.89 * 3.35 * 1.38 "

Si usando estos catálogos no viste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás emplear un eficaz buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BALDOSAS GRISES SUELO
SET DE CONCENCIACION
SET DE VIDEOVIGILANCIA DVR IP
SET DE MANTENIMIENTO PARA FIBRA OPTICA
SET DE DUCHA TERMOSTATICO
SET DE PINTURAS PROFESIONALES
SET DE VIAJE JUST
SET DE LAPICES PARA DIBUJO
SET DE SUSTITUCION DE LUNAS
SET DE DISTRIBUCIÓN VW FOX
SET DE MÚSICA AUSTIN WINTORY DESERT FIRE
SET DE COCINA DOITE
SET DE BIOLOGIA MOLECULAR
SET DE CUCHILLOS PARA GARNISH
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES
SET DE HERRAMIENTAS PARA UN EQUIPO DE COMPUTO
SET DE HACER ROPA
SET DE MOVIMIENTOS PARA TAPU FINI
SET DE INICIO EL MONO VAPEADOR
SET DE CARGA AIRE ACONDICIONADO COCHE
SET DE PUERTA CORREDERA DOBLE
SET DE RECAMBIO DE LA ESPUMA DEL MANILLAR DEL BUGABOO CAMELEON
SET PARA MESA DE POOL
SET DE BROCHAS ANGELISSIMA
SET DE UÑAS ACRILICAS MERCADO LIBRE MEXICO
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA IP
SET DE MANICURA DE GEL LIDL
SET DE LIMPIAFONDO EHEIM
SET REPARADOR DE PISCINAS
SET DE MECHAS RUBIAS PELO OSCURO
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE QUITO
SET DE INICIO PARA VAPEAR
SET DE ADMISION DIRECTA FORGE
SET DE FESTA COMIDA DE BOTECO
SET DE OLLAS RECORD PRAGA
SET DE APLICACIONES MÓVILES
SET DE MUEBLES DE COCINA PARA ARMAR
SET DE AMOR DE MADRE
SET DE DISFRAZ
SET PARA CAMBIO DE ACEITE
SET DE VESTIDOS BARATOS
SET DE MAQUINA DE TATUAR PRINCIPIANTE
SET DE EQUIPOS SOLARES
SET DE ZOBAL DE FUERZA
SET DE PLANCHA KARCHER
SET DE CALIGRAFIA MANUSCRIPT
SET DE EXTRACTOR DE PINES
SET DE MALETAS OFERTA
SET DE ANALIZADOR DE DUREZA DE AGUA
SET DE FUENTES DE CERAMICA
SET DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL PRODUCTOS
SET IMPRIMIBLE DE CARS
SET DE ASEO PARA BEBE MERCADOLIBRE
SET DE PRODUCTOS
SET DE CROMADO DE CRUZE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BEBÉS
SET BÁSICO DE JARDINERÍA
SET DE TINTES LEON CARMESI
SET DE MAQUILLAJE CORTE INGES LUGARES
SET DE CULTIVO INTERIOR LEC
SET DE REPOSTERIA THERMOMIX
SET DE LIMPIEZA PELE
SET DE PUERTAS CORREDERAS ARMARIO EMPOTRADO
SET DE UÑAS MUJER
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EXAMENES
SET DE MÚSICA STATTRAKTM NEW BEAT FUND SPONGE FINGERZ
SET DE PALETAS DE PING PONG
SET DE MALLA WOW
SET DE AEROGRAFO BARATO
SET DE OLLAS ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO PRINCESS WARE
SET DE CONEXIÓN REMOCK LOCKEY NET
SET DE LIMPIEZA DENTAL PARA BRACKETS
SET EMBRAGUE BMW
SET DE TUBOS VALVULADOS MECANICOS
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET DE CATETER VENOSO CENTRAL
SET DE ESCRITURA MR WONDERFUL
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION REGULABLE
SET DE EMBRAGUE GRAND VITARA
SET DE CHICAS
SET DE RESIDUOS DE DISPARO
SET DE REPARACIÓN TOPEAK RESCUE BOX
SET DE MANOS DE YESO
SET DE CONTORNO MAKEUP REVOLUTION
SET DE FIESTA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE TATUAJE CARACAS
SET DE PIÑON CADENA Y CORONA
SET REPARACION ELEVALUNAS LEON
SET PARA PUERTAS DE GRANERO
SET DE REPARACION DE SUELOS LAMINADOS

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados