SET DE EXTRACCIÓN DE RODAMIENTOS INTERNOS

En este momento vas a poder comprar en Internet los productos más deseados afines a el set de extracción de rodamientos internos.

Cuando se trata de comprar un set de extracción de rodamientos internos en Internet, nos encontraremos con varios dilemas a causa de que coexisten innumerables opciones en donde echar el ojo y podrían aflorar muchos dilemas. Por este factor imaginamos que has localizado el destino apropiado y que ahora has entrado en la mejor url para adquirir un set de extracción de rodamientos internos.

Ahora te queremos indicar múltiples listados para conseguir que te sea mucho más asequible llegar a aquel genial producto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, tendrás un poderoso rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos que estén relacionados con lo que andas deseando adquirir.

A la vez, manejando estos listados podrás valerte de todas las referencias para así contrastar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Es cierto que, en alguna ocasión, conseguir productos online, sets o no, puede provocarte cierto miedo porque entras en páginas en internet que carecen de nuestra aprobación.

En ComSet evitarás todas estas cuestiones ya que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos directamente, para que estés seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la reputación de las páginas donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás consultar nuestra agrupación de set de extracción de rodamientos internos con más búsquedas. El TOP 30 de los set de extracción de rodamientos internos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
MR CARTOOL Universal 9-23mm Motorcycle Inner Bearing Extractor Kit, 5pcs Bearing Puller Set Internal Slide Hammer Removal Kit for All Motorcycle
  • Herramienta práctica: este extractor de cojinetes está conectado con un grifo roscado externo de 1/2 "3/4", que utiliza tensión externa para expandir la herramienta y reproducir el principio de funcionamiento de tracción, quitar / sacar el cojinete interior de la motocicleta de manera uniforme y sin daños.
  • Operación simple: coloque la cabeza de la herramienta en el anillo de rodamiento interno y luego atorníllela en el eje; abra el cabezal de la herramienta, enganche el anillo interior del cojinete y luego gire la manija en el sentido de las agujas del reloj para abrir el accesorio, cerca del cojinete y tire con fuerza uniforme del cojinete interior, que se puede quitar fácilmente con herramientas.
  • Amplia aplicabilidad: el juego de extractores es adecuado para todos los cojinetes de diámetro de 9-23 mm (0,35-0,91 pulgadas), por lo que es adecuado para volantes de automóviles, ruedas de bicicleta, ruedas de motocicletas, cojinetes de generadores, cojinetes de bombas, cojinetes mecánicos y otras piezas de cojinetes de manguito.
  • Herramientas completas: el juego de extracción de rodamientos está equipado con 5 tamaños diferentes de clips abiertos, 9 mm (0,35 pulgadas), 11 mm (0,43 pulgadas), 14 mm (0,55 pulgadas), 19 mm (0,74 pulgadas) y 23 mm (0,91 pulgadas). La herramienta puede satisfacer diferentes necesidades y es muy conveniente y práctica.
  • Excelente calidad: el juego de extractores de cojinetes internos está hecho de acero al cromo vanadio de alta calidad y la superficie está tratada con óxido negro resistente a la corrosión, que es hermoso, fuerte y duradero.
RebajadoMás Vendidos No. 2
KIMISS 9 unids/set martillo deslizante de agujero ciego extractor de cojinetes piloto Kit de extracción de extractor interno
  • Incluye una caja para transportar y guardar este conjunto de herramientas.
  • Una variedad de herramientas de eliminación de tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • Adecuado para operaciones de tracción que requieran tensión interna, como cojinete guía de 8 pinzas.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil.
  • Operación simple, la calidad del producto es digna de su confianza.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Qiilu Biltek Agujero Ciego, 9 unids/Set Kit de extracción de Extractor Interno Agujero Ciego Martillo Deslizante Extractor de cojinete piloto Kit de extracción de Extractor Interno
  • - Introducción del producto: - Tipo de artículo: Kit de extracción de extractor interno; Condición: 100% nuevo; Longitud del martillo: Aprox. Aprox. 105 mm/4,13 pulgadas; longitud del eje del martillo deslizante con mango en T: aprox. 390 mm/15,35 pulgadas
  • - Amplia aplicación: - Extractor interno de cojinete piloto de orificio ciego con kit de herramientas de extracción de martillo deslizante Ideal para trabajos de tracción que requieren un tirón interno.
  • - Excelente rendimiento: - Adecuado para operaciones de tracción que requieran tensión interna, como cojinetes guía de 8 pinzas; Incluye una caja para transportar y guardar este conjunto de herramientas.
  • - Fácil instalación: - No se requiere taladrar ni soldar; Prueba de fábrica estricta, garantía de calidad confiable. Cumple con las especificaciones estándar, reemplaza directamente el viejo o desgastado, fácil de reemplazar.
  • - Servicio de ventas: Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
Más Vendidos No. 4
Dingln 9pcs/Set Agujero Ciego Martillo Deslizante Piloto Cojinete Extractor Extractor Interno Kit de extracción
  • Incluye una caja para transportar y almacenar este conjunto de herramientas.
  • Una variedad de herramientas de eliminación de tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • Adecuado para operaciones de tracción que requieren tensión interna, como guías con 8 pinzas.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil.
  • Operación simple, la calidad del producto es digna de su confianza.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Hlyjoon Kit de extractor de engranajes de martillo deslizante de coche 5Pcs/Set, herramienta de extracción de cojinete de engranaje interno/externo Kit de martillo deslizante de acero al carbono
  • 【Función】 Capaz de bloquear la tuerca para abrir 3 mordazas y sujetar el rodamiento.El martillo deslizante se utiliza para extraer el rodamiento.Tiradores de acero al carbono forjados con función de bloqueo/sujeción.El kit incluye tres juegos de extractores de triple pata de 100 mm con función de bloqueo que sujetan firmemente las mordazas dentro/fuera del engranaje o cojinete.
  • 【Uso amplio】 El extractor extremadamente versátil es ideal para tirar de engranajes, cojinetes, pistas exteriores, retenedores de grasa y sellos de aceite, etc. Retire fácilmente las piezas mecánicas de ajuste a presión (cojinetes, bujes, engranajes, poleas, etc.) de un eje;Retire los ejes del interior de un agujero
  • 【Alta calidad】 Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad Acero al carbono con resistencia adicional para un funcionamiento suave, durabilidad mejorada, resistencia a la corrosión
  • 【Conveniencia de almacenamiento】 Estuche de plástico moldeado por soplado con asa para facilitar el transporte, el almacenamiento seguro y la organización rápida.Fácil de transportar, cómodo de usar.
  • 【El paquete contiene】 Contiene un martillo deslizante de 1.2 kg, Diámetro 15-40 mm/0.6-1.6in Extractor interno pequeño, Diámetro 30-100mm/1.2-3.9in Extractor interno grande, Diámetro 15-120mm/0.6-4.7in Extractor externo
Más Vendidos No. 6
Rouku Kit de 9 Orificios Ciegos, Martillo Deslizante, piloto, Extractor de cojinetes internos, Extractor de cojinetes, Kits duraderos de extracción (Negro y Rojo)
  • 1.Ideal para trabajos de tracción que requieren un tirón interno, como cojinetes piloto de 8 boquillas, que se adaptan a una amplia gama de aplicaciones.
  • 2.Seleccione el collar del tamaño adecuado comparándolo con la aplicación. Inserte el collar, amplíelo para que se ajuste al orificio y coloque el conjunto del martillo deslizante.
  • 3.Tratamiento anti-óxido y anticorrosión. La superficie está ennegrecida, a prueba de óxido y anticorrosión, duradera y con una larga vida útil.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Qiilu Kit de Extractor de cojinete Interior, 9 unids/Set 8-32mm Juego de Extractor de cojinete Interior de Agujero Ciego Juego de Herramientas internas de Martillo Deslizante
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de acero al carbono de primera calidad y material de aleación de aluminio para una máxima durabilidad, alta resistencia y resistencia a la corrosión, artesanía exquisita para un uso prolongado.
  • EXCELENTES CARACTERÍSTICAS - Abra las abrazaderas girando la manija en el sentido de las agujas del reloj para ajustarlas contra el cojinete y sacarlas uniformemente sin dañar las piezas.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - El extractor de cojinetes recolecta con capacidad interna de 51/6 pulgadas (8 mm) a 1-1 / 4 pulgadas (32 mm), 8 a 10 mm (51/6 32 "- 15/32"), 12 - 14MM (15/32 "- 9/19"), 15-17MM (9/32 "- 11/16"), 17 - 20MM (11/16 "- 25 / 32 "), 20 - 24 mm (25/32" - 15/16 "), 25 - 29 mm (1" -1 -1/8 "), 30 - 32 mm (1-3 / 16" - 1-1 / 4 ").
  • CONVENIENTE DE USAR - Se proporciona una caja de plástico resistente y confiable para un fácil almacenamiento y transporte. Fácil de instalar y operar, ahorra mucho trabajo y es cómodo de usar.
  • GARANTÍA DE SERVICIO - Mejor garantía postventa. Haremos todo lo posible para garantizar la satisfacción. Si tiene alguna insatisfacción, háganoslo saber el día laborable y haremos todo lo posible para resolverla hasta que esté satisfecho.
Más Vendidos No. 8
DWT-Germany 100048 Lager Abzieher Satz Abziehersatz Werkzeug 3 armig 250 mm Universal Innen Außen Verchromt Kugellager Radlager Lagerabzieher extrem robust
101 Opiniones
DWT-Germany 100048 Lager Abzieher Satz Abziehersatz Werkzeug 3 armig 250 mm Universal Innen Außen Verchromt Kugellager Radlager Lagerabzieher extrem robust
  • Extractor de 3 brazos 250 mm
  • Estable y robusto, herramientas de calidad profesional
  • Extractor mecánico de tres brazos con gancho deslizante
  • Para extraer engranajes, rodamientos, poleas y piezas similares, para extraer rodamientos, anillos exteriores de rodamiento y bujes de perforación
  • Contenido del envío: extractor de 250 mm
Más Vendidos No. 9
Juego de Surtido de Juntas Tóricas Junta de Sello Kit de Juntas Tóricas de Goma Universal para Válvulas de Coches Bombas Equipos Eléctricos 419 Piezas 32 Tamaños
  • 【Producto De Alta Calidad】: Son portátiles, resistentes a la corrosión y resistentes a altas temperaturas
  • 【De Uso General】: Pueden ser ampliamente utilizados para el sellado de válvulas, automóviles, bombas, equipos eléctricos, rodamientos, etc.
  • 【Material】: Hecho de material de caucho de alta calidad, estas juntas tóricas son duraderas y tienen una vida útil más larga
  • 【 419 Piezas】: Total 419 piezas para que no tenga que preocuparse por quedarse sin juntas tóricas por un buen tiempo
  • 【32 Diferentes Tamanos】: Hay 32 tamaños diferentes de juntas tóricas en este juego que pueden satisfacer sus diferentes necesidades
Más Vendidos No. 10
Juego de extractores de rodamientos internos de 9 piezas con funda de plástico, fabricados en acero al carbono de alta calidad, resistente al óxido y uso a largo plazo.
  • Herramientas profesionales: diseñados para extraer rodamientos de ranuras ciegas, fáciles de instalar y de usar, con notable ahorro de mano de obra y practicidad de uso, perfectamente aplicables a todos los vehículos con rodamientos con orificio de 8 – 32 mm.
  • Fácil de llevar: todas las piezas de este juego se ajustan firmemente dentro de una resistente funda de plástico soplado para una fácil organización y almacenamiento, cómodo de usar.
  • Alta calidad, construcción oxidada: durabilidad, este kit de extractores de rodamientos ofrece rigidez y tenacidad elevadas para un rendimiento óptimo. Los cilindros están hechos de acero al cromo-molibdeno resistente al óxido y al uso a largo plazo.
  • Servicio al 100 %: si usted confuso en la calidad del producto o tiene otras preguntas, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no estás satisfecho con el producto o no eres apto, puedes ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
  • Piezas de protección: abrir las abrazaderas girando la manija en sentido horario para adherirse al rodamiento para extraer uniformemente sin dañar las partes. Para extraer uniformemente sin dañar las partes

Más abajo te mostraremos nuestra clasificación de alguno de los productos de set de extracción de rodamientos internos con más popularidad y que reciben una mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto es solamente un catálogo clasificado observando siempre numerosos básicos condicionantes:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Comercios On-Line con excelente autoridad en donde comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que no te lleves sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de extracción de rodamientos internos preferidos por una amplia mayoría de los usuarios.
  • Top de productos de set de extracción de rodamientos internos rebajados.
  • El top de productos nuevos de set de extracción de rodamientos internos.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIACIÓN AL HOBBY CITADEL

Estamos, de forma continuada, poniendo al día y renovando nuestras tablas y listas de forma que, de forma permanente, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada sección.

Como habrás estado leyendo esta pequeña selección de productos de set de extracción de rodamientos internos, probablemente te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y que te llama la atención. Queremos recordarte algunas ventajas de conseguir a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, desde tu hogar manejas tú el termómetro por lo cual no soportarás agobios ya que no será necesario salir y lo que hayas comprado te llegará de forma muy rápida allí donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red llevan asociadas largas colas… Pues comprando set de extracción de rodamientos internos a través de internet ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando taxi o Cabify? ¡No lo pienses más! Que tu coche se quede en el garaje para ir de shopping, On-Line todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios OnLine que tengan cierta popularidad podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias a tu disposición de los sitios en línea normalmente es considerablemente mayor que el de un sitio usando Internet. Seguramente que vayas a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando la red es más económico que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN BOVINOS

¿No has podido encontrar el producto de set de extracción de rodamientos internos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Juego de 20PCS Machos y Troqueles de Aleación de Acero Estándar Métrico M3 ~ M12 Herramienta de Rosca con Mano de Llave Para Reparar y Cortar Roscas
  • Material y durabilidad: este juego está hecho de acero de rodamiento, no. Acero 45, acero de alta velocidad y otros materiales de aleación de acero de alta precisión. La fuerte dureza no es fácil de romper, la boca de corte suave puede reducir la fricción y el calor, hace que la vida útil sea más larga.
  • Diseño: este kit viene con una gama completa de grifos y troqueles populares con tamaños gruesos y finos, además de llaves necesarias, asas y una caja de almacenamiento. Todos los grifos y troqueles están claramente marcados con el tamaño para una fácil y rápida búsqueda. El mango está moleteado para evitar el deslizamiento. Las paredes interiores y exteriores están equipadas con ranuras axiales para la eliminación de virutas, que pueden golpear a la parte inferior del agujero ciego para una extracción suave del chip.
  • Método de uso: Alinear el tornillo con el agujero del borde del troquel, ponlo en el soporte de troqueles y apriete el tornillo. Coloque el mango cuadrado del grifo en la cuerda y apriete el cuerda.
  • Aplicación: el juego se puede utilizar para cortar materiales curvos continuos, adecuado para una sola pieza, producción y reparación de lotes pequeños, se puede utilizar en aleación de aluminio, cobre, acero de resorte, hierro fundido, tubos galvanizados y madera de plástico duro, etc. Este producto no es adecuado para acero inoxidable y otros materiales de alta dureza.
  • Nota: cuando se golpea, la línea central del grifo debe ser consistente con la línea central del agujero de perforación. No se requiere más presión después de alimentar el grifo. Cada vez que el grifo y el troquel se giran, se debe invertir unos 45° para cortar los chips, para evitar bloqueos. Si el grifo es difícil de girar, no aumente la fuerza de rotación para no romper el grifo.
RebajadoNuevo
EVGATSAUTO Biltek Agujero Ciego, 9 unids/Set Kit de extracción de Extractor Interno Martillo Deslizante Extractor de rodamiento piloto Kit de extracción de Extractor Interno
  • - PARÁMETRO DEL PRODUCTO: - Tipo de artículo: Kit de extracción de extractor interno; Condición: 100% nuevo; Longitud del martillo: Aprox. Aprox. 105 mm/4,13 pulg .; mango en T Longitud del eje del martillo deslizante: Aprox. 390 mm/15,35 pulgadas
  • - APLICACIÓN AMPLIA: - Extractor interno de cojinete piloto de orificio ciego con kit de herramientas de extracción de martillo deslizante Ideal para trabajos de extracción que requieren un tirón interno.
  • - CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: - Adecuado para operaciones de tracción que requieren tensión interna, como cojinetes de guía de 8 pinzas; Incluye una caja para transportar y guardar este conjunto de herramientas.
  • - MÉTODOS DE INSTALACIÓN: - No se requiere taladrar ni soldar; Prueba de fábrica estricta, garantía de calidad confiable. Cumple con las especificaciones estándar, reemplaza directamente el viejo o desgastado, fácil de reemplazar.
  • SERVICIO DE VENDEDOR: - Somos vendedores honestos, proporcionaremos garantía de calidad y garantía de reembolso para asegurarnos de que pueda comprar con confianza. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 12 horas.
RebajadoNuevo
Qiilu Biltek Agujero Ciego, 9 unids/Set Kit de extracción de Extractor Interno Agujero Ciego Martillo Deslizante Extractor de cojinete piloto Kit de extracción de Extractor Interno
  • - Introducción del producto: - Tipo de artículo: Kit de extracción de extractor interno; Condición: 100% nuevo; Longitud del martillo: Aprox. Aprox. 105 mm/4,13 pulgadas; longitud del eje del martillo deslizante con mango en T: aprox. 390 mm/15,35 pulgadas
  • - Amplia aplicación: - Extractor interno de cojinete piloto de orificio ciego con kit de herramientas de extracción de martillo deslizante Ideal para trabajos de tracción que requieren un tirón interno.
  • - Excelente rendimiento: - Adecuado para operaciones de tracción que requieran tensión interna, como cojinetes guía de 8 pinzas; Incluye una caja para transportar y guardar este conjunto de herramientas.
  • - Fácil instalación: - No se requiere taladrar ni soldar; Prueba de fábrica estricta, garantía de calidad confiable. Cumple con las especificaciones estándar, reemplaza directamente el viejo o desgastado, fácil de reemplazar.
  • - Servicio de ventas: Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para solucionarlo hasta que esté satisfecho.
RebajadoNuevo
KIMISS 9 unids/set martillo deslizante de agujero ciego extractor de cojinetes piloto Kit de extracción de extractor interno
  • Incluye una caja para transportar y guardar este conjunto de herramientas.
  • Una variedad de herramientas de eliminación de tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • Adecuado para operaciones de tracción que requieran tensión interna, como cojinete guía de 8 pinzas.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil.
  • Operación simple, la calidad del producto es digna de su confianza.
Nuevo
Juego de extractores de rodamientos internos de 9 piezas con funda de plástico, fabricados en acero al carbono de alta calidad, resistente al óxido y uso a largo plazo.
  • Herramientas profesionales: diseñados para extraer rodamientos de ranuras ciegas, fáciles de instalar y de usar, con notable ahorro de mano de obra y practicidad de uso, perfectamente aplicables a todos los vehículos con rodamientos con orificio de 8 – 32 mm.
  • Fácil de llevar: todas las piezas de este juego se ajustan firmemente dentro de una resistente funda de plástico soplado para una fácil organización y almacenamiento, cómodo de usar.
  • Alta calidad, construcción oxidada: durabilidad, este kit de extractores de rodamientos ofrece rigidez y tenacidad elevadas para un rendimiento óptimo. Los cilindros están hechos de acero al cromo-molibdeno resistente al óxido y al uso a largo plazo.
  • Servicio al 100 %: si usted confuso en la calidad del producto o tiene otras preguntas, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no estás satisfecho con el producto o no eres apto, puedes ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
  • Piezas de protección: abrir las abrazaderas girando la manija en sentido horario para adherirse al rodamiento para extraer uniformemente sin dañar las partes. Para extraer uniformemente sin dañar las partes
RebajadoNuevo
Hlyjoon Kit de extractor de engranajes de martillo deslizante de coche 5Pcs/Set, herramienta de extracción de cojinete de engranaje interno/externo Kit de martillo deslizante de acero al carbono
  • 【Función】 Capaz de bloquear la tuerca para abrir 3 mordazas y sujetar el rodamiento.El martillo deslizante se utiliza para extraer el rodamiento.Tiradores de acero al carbono forjados con función de bloqueo/sujeción.El kit incluye tres juegos de extractores de triple pata de 100 mm con función de bloqueo que sujetan firmemente las mordazas dentro/fuera del engranaje o cojinete.
  • 【Uso amplio】 El extractor extremadamente versátil es ideal para tirar de engranajes, cojinetes, pistas exteriores, retenedores de grasa y sellos de aceite, etc. Retire fácilmente las piezas mecánicas de ajuste a presión (cojinetes, bujes, engranajes, poleas, etc.) de un eje;Retire los ejes del interior de un agujero
  • 【Alta calidad】 Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad Acero al carbono con resistencia adicional para un funcionamiento suave, durabilidad mejorada, resistencia a la corrosión
  • 【Conveniencia de almacenamiento】 Estuche de plástico moldeado por soplado con asa para facilitar el transporte, el almacenamiento seguro y la organización rápida.Fácil de transportar, cómodo de usar.
  • 【El paquete contiene】 Contiene un martillo deslizante de 1.2 kg, Diámetro 15-40 mm/0.6-1.6in Extractor interno pequeño, Diámetro 30-100mm/1.2-3.9in Extractor interno grande, Diámetro 15-120mm/0.6-4.7in Extractor externo
Nuevo
Juego de Surtido de Juntas Tóricas Junta de Sello Kit de Juntas Tóricas de Goma Universal para Válvulas de Coches Bombas Equipos Eléctricos 419 Piezas 32 Tamaños
  • 【Producto De Alta Calidad】: Son portátiles, resistentes a la corrosión y resistentes a altas temperaturas
  • 【De Uso General】: Pueden ser ampliamente utilizados para el sellado de válvulas, automóviles, bombas, equipos eléctricos, rodamientos, etc.
  • 【Material】: Hecho de material de caucho de alta calidad, estas juntas tóricas son duraderas y tienen una vida útil más larga
  • 【 419 Piezas】: Total 419 piezas para que no tenga que preocuparse por quedarse sin juntas tóricas por un buen tiempo
  • 【32 Diferentes Tamanos】: Hay 32 tamaños diferentes de juntas tóricas en este juego que pueden satisfacer sus diferentes necesidades
Nuevo
DWT-Germany 100048 Lager Abzieher Satz Abziehersatz Werkzeug 3 armig 250 mm Universal Innen Außen Verchromt Kugellager Radlager Lagerabzieher extrem robust
101 Opiniones
DWT-Germany 100048 Lager Abzieher Satz Abziehersatz Werkzeug 3 armig 250 mm Universal Innen Außen Verchromt Kugellager Radlager Lagerabzieher extrem robust
  • Extractor de 3 brazos 250 mm
  • Estable y robusto, herramientas de calidad profesional
  • Extractor mecánico de tres brazos con gancho deslizante
  • Para extraer engranajes, rodamientos, poleas y piezas similares, para extraer rodamientos, anillos exteriores de rodamiento y bujes de perforación
  • Contenido del envío: extractor de 250 mm
Nuevo
FreeTec Buje de Rueda de 19 Piezas de Rueda de Juego de Herramientas de Rueda Herramientas Extractor para Volkswagen Audi Opel Fiat BMW Ford
  • Rodamiento de rueda set de herramientas para desmontaje y montaje de campos de rueda
  • Acero de herramientas de alta calidad (endurecido), apto para todos los turismos 's
  • 9 adaptadores en los tamaños: 55,5 mm, 59 mm, 62 mm, 65 mm, 66 mm, 71,5 mm, 73 mm, 78 mm, 84 mm. Diámetro exterior/2 taza de metal: 86 mm, 91 mm/1 Casquillo: 76 mm.
  • apto para todos los coches 's de herramientas para desmontaje y montaje de rodamientos de rueda campos sin necesidad de desarrollar la patas de resorte herramienta herramienta de alta calidad Acero (endurecido)
  • Para profesionales y aficionados a la atornillador igualmente adecuado apoyo competente en la mecánica amplio set de coche con extractor, extractor de discos de ollas, impresión y más

Si en estos inventarios no has visto nada que merezca tu interés.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet podrás utilizar un robusto buscador en el que vas a encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DERRAMES
SET DE LIMPIEZA GUNNAR
SET DE EMERGENCIA SE(NTI)MENTAL
SET DE KAT DE NESTLE
SET DE BROCHAS KIRKLAND
SET DE EMBOUTS DE GONFLAGE
SET COMPLETO DE PESCA
SET DE UÑAS DE GEL EBAY
SET DE BAÑO FUCSIA
SET DE MAGIC
SET DE PLANTILLAS PARA CEJAS
SET DE NATACION PARA NIÑOS
SET DE BROCHAS CHANEL
SET DE TORNILLOS PARA BICICLETA
SET DE MANUALIDADES DE CAPSULAS DE CAFÉ
SET DE ESCRITORIO MONARCA
SET DE MONTAJE COCHE RC ELÉCTRICO
SET DE EVACUACIÓN HOGARTEC
SET DE ASEO PERSONAL AL POR MAYOR
SET DE MECANICA PARA NIÑOS
SET PARA PULIDO DE FAROS
SET DE MANOS LIBRES PARROT
SET DE CORRESPONDENCIA
SET DE BROCHAS CELEBRA YANBAL
SET DE RECARGA UNIVERSAL
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS CITROEN
SET DE VIAJE HELLO SETTY
SET DE PROTECCIÓN ANTICAÍDA
SET DE ARRASTRE GAVIRIA
SET DE UNION LAVADORA SECADORA SAMSUNG
SET DE HIDROMASAJE PARA PISCINA
SET DE TINTE DE PESTAÑAS
SET MANICURA ELECTRICO
SET DE JARDINERÍA MUJER
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA FUNCIONA MESMO
SET DE REMOVEDOR DE CALLOS
SET DE SISTEMA DE APARCAMIENTO
SET DE VASOS
SET ROBOTICA MICRO BIT
SET DE BELLEZA LITTLE KINGDOM PRINCESAS DISNEY
SET DE VIAJE NUXE
SET DE CEPILLOS DE DIENTES PARA BEBÉS
SET DE JUGUETES SEXUALES
SET DE VIDEOVIGILANCIA SAMSUNG
SET DE ALISADO DE KERATINA
SET DE CUCHILLO Y ESPATULA
SET DE VALLA VERDE JARDIN
SET GUITARRA ELECTRICA
SET DE VIDEOVIGILANCIA IP
SET DE COMIDA CONGELADA EM SANTOS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD POR INTERNET
SET DE PUNTAS Y BROCAS
SET DE ENFERMERIA VENTA
SET DE MANICURA TAI&JON
SET DE PULIDO FAROS
SET DE SEROLOGIA
SET DE UÑAS INFANTILES
SET DE TORNEO KROSMASTER
SET DE PESAS CALI
SET DE BEBÉ PERSONALIZADO DE MANUFACTURAS QUECOS
SET DE SACRO DE AGUA
SET DE CUMPEAÑOS DE ELSA Y ANNA
SET DE CONSTRUCCION JUEGO DE TRONOS
SET DE LIMAS PARA UÑAS
SET DE INICIACIÓN RESINA DE POLIURETANO
SET DE BARBACOA DE LENA
SET DE EMBRAGUE SUZUKI VITARA
SET DE MAQUILLAJE REVOLUTION
SET DE REPARADOR DE PALAS DE PADEL
SET DE REPARACION SUELOS LAMINADOS
SET CLOSET ESTANTERIA
SET DE JUEGO DE LA RANA
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA MERCADOLIBRE
SET DE CUIDADO PERSONAL PARA MUJERES
SET DE WE ARE KNITTER
SET DE APARELHO DE BARBEAR PROGLIDE GRATIS NECESSAIRE
SET DE MAQUILLAJE DEBORAH MILANO
SET DE ASEO PARA BEBÉ EXITO
SET DE SUPERVIVENCIA ENERTECH
SET DE RAPIDOGRAFOS STAEDTLER
SET DE ARENADO NILFISK
SET DE CARGA Y JUEGA MICROSOFT NEGRO
SET DE CARROCERIA DE FIBRA DE VIDRIO DE AUTO
SET DE NATALICIOS PUNTO DE CRUZ
SET DE LITROS DE CERVEZA
SET DE ESPIAS
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA EN BRASIL
SET DE FORMADOR DE CACHOS
SET DE PUNTAS PARKSIDE
SET DE TIJERAS PARA COSTURA

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados