SET DE EXTENSIONES DE CEJAS

Ahora podrás lograr Online los artículos preferidos relacionados con el set de extensiones de cejas.

Si se trata de conseguir un set de extensiones de cejas en Internet, vamos a encontrarnos con innumerables dificultades ya que coexisten diversos sitios en donde podemos echar el ojo y es posible que puedan surgirte varias dificultades. Por ese motivo reiteramos que lograste tropezar con el lugar apropiado y que ya te encuentras en el mejor lugar de internet para lograr conseguir un set de extensiones de cejas.

Ahora vamos a ofrecerte múltiples tablas para conseguir que te sea mucho más asequible acertar con aquel fantástico producto que andas intentando localizar.

Además, tendrás un espléndido rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos afines con eso que deseas comprar.

Asimismo, haciendo uso de estos inventarios podrás valerte de todos los datos para contrastar y poder decidir con toda la información en la mano.
Verdaderamente, en ocasiones, adquirir artículos en línea, sets o no, podría producirnos cierta desconfianza porque topas con páginas en internet que no reciben confianza.

En ComSet no tendrás esas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas online y los artículos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los productos y la influencia y la notoriedad de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí nuestra clasificación de set de extensiones de cejas con mayor número de valoraciones. El TOP 30 de los set de extensiones de cejas.

Más Vendidos No. 1
Cepillo de cejas Set 5Pcs Peine de pestañas y Cepillo de cejas Peine Ceja Cepillo de pestañas Herramienta de maquillaje para extensión de pestañas
  • 1. Material de alta calidad: el cabello está hecho de fibra suave, que es duradera y fácil de limpiar, lo que puede brindarle una agradable sensación de maquillaje suave
  • 2. Profesional para el maquillaje de ojos: una herramienta perfecta 2 en uno para dar forma a las cejas y separar las pestañas.
  • 3. Diseño de doble cabezal: peinar el peine y el cepillo para la frente es único y versátil, lo cual es muy práctico en la vida diaria.
  • 4. Incluye 5 piezas de cepillos para cejas.
  • 5. Adecuado para uso doméstico, de salón.
Más Vendidos No. 2
Herramienta de recorte pinzas de cejas Set profesional de acero pinzas de la ceja Forcep extensión de la pestaña del clip de extensión de la pestaña
  • Ahorro de tiempo: Pestaña injerto reduce el tiempo de recuperación, lo que le permite a dormir 30 minutos al día, herramienta de extensión de pestañas puede ayudarle completa
  • Usos: pinzas de extensión de la pestaña se utiliza para las pestañas de injerto, permiten decir adiós a los daños de las pestañas artificiales, evitar el dolor de pestañas permanente, y evitar la molestia y la vergüenza de aplicar el rimel
  • Portátil: Conjunto pinzas de pestañas es ligero y portátil, se puede poner fácilmente en los bolsillos, carteras, bolsas de deporte, y es el mejor regalo para los amantes o amigos.
  • pestaña de la herramienta: Conjunto de pinza de cejas al instante hace bellos ojos hermoso, añade encanto a ti mismo, y te hace ver más enérgico
  • Material: pinza de cejas utiliza herramientas de acero inoxidable, resistente y puede ser utilizado durante mucho tiempo
Más Vendidos No. 3
Bizarre.ly Kit Pinzas Cejas (Pack de 12) Este Kit Cejas Perfectas Incluye Pinza Cejas, Tijeras, Navajas, Plantillas, Cepillo para Cejas, Cepillo Spoolie y Estuche de Viaje – Para Hombre y Mujer
168 Opiniones
Bizarre.ly Kit Pinzas Cejas (Pack de 12) Este Kit Cejas Perfectas Incluye Pinza Cejas, Tijeras, Navajas, Plantillas, Cepillo para Cejas, Cepillo Spoolie y Estuche de Viaje – Para Hombre y Mujer
  • KIT PARA CUIDADO DE LAS CEJAS: Este kit para depilar cejas tiene todo lo que necesita para tener cejas perfectas. Incluye 5 plantilla cejas mujer y hombre, 2 pinzas depilar cejas (con cabezas diferentes), 1 par de tijeras cejas, 1 navaja, 1 cepillo para cejas y 1 cepillo spoolie. Todas las herramientas llegan empacadas seguras en un estuche de viaje. El estuche incluye un espejo en un lado para retoque rápidos. Por favor, veas las imágenes para obtener las dimensiones de cada herramienta.
  • RECORTE Y DE FORMA A SUS CEJAS: Las navajas para cejas están hechas de acero inoxidable y tienen un protector, para que no se deslicen y corten la piel, esto hace que sea fácil recortar sus cejas sin temor. Para un corte más preciso, use las pinzas en el kit depilacion cejas para retirar vello más fino de las cejas, rostro o línea del bikini. Las dos cabezas diferentes pueden tomar y sacar vello minúsculo, esto crea una forma definida. Las herramientas son ligeras y antideslizantes.
  • SET DE PINZA DEPILAR CEJAS: Este kit de cejas viene con 5 plantillas diferentes y es superficial de usar por principiantes y expertos. El peine para cejas tiene dos tipos de cabezales, esto le permite peinar las cejas. Las navajas se pueden usar para obtener cejas rectas. Coloque la hoja y cuidadosamente afeite el arco de la ceja. También puede usarlos para retirar baby hair del rostro, ya que sigue la forma de su cara.
  • KIT DE ASEO MULTIUSO: Este completo set de pinzas depilar se puede usar para recortar, dar forma y definir sus cejas y las pestañas. Las navajas y pinzas se pueden usar en otras partes del cuerpo como la parte superior del labio y en el rostro. El estuche de viaje tiene un espejo, esto hace que sea perfecto para usar en el hogar o cuando sale. Es una buena forma de tener sus artículos en un solo lugar y son un gran regalo de navidad o de cumpleaños. Colóquelo en su mochila, bolso o maleta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perfilador de cejas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de corte: hoja afilada. Tocar la hoja puede causar lesiones. Mantenga las hojas lejos de los dedos y del cuerpo. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kovira Tijeras para Cejas y Cepillo Cejas Spoolie para Dar Forma y Recortar las Cejas - Tijeras 8,9cm de Largo – Acero inoxidable Japonés – Hojas Afiladas – Cepillo para Cejas Extensiones
138 Opiniones
Kovira Tijeras para Cejas y Cepillo Cejas Spoolie para Dar Forma y Recortar las Cejas - Tijeras 8,9cm de Largo – Acero inoxidable Japonés – Hojas Afiladas – Cepillo para Cejas Extensiones
  • TIJERAS PARA CEJAS DISEÑO ERGONÓMICO: Las tijera para cejas tienen hojas afiladas que aíslan cada vello para precisión y control cuando recorta o da forma a sus cejas. Las tijeras cejas están hechas de Acero Japonés premium duradero 420C y miden 8,9cm. Las hojas en las tijeras miden 3cm.
  • ÚTIL CEPILLO SPOOLIE PARA CEJAS: Este kit cejas viene con un cepillo para cejas con un mango extendido. Esto hace que sea fácil preparar las cejas para recortarlas, aplicar un lápiz de cejas o colocar cera. El cepillo mide 10,16cm de largo y las cerdas del cepillo miden 2,6cm.
  • NO SE OLVIDE DE LAS PESTAÑAS: El cepillo para cejas también se puede usar para separar las pestañas antes y/o después de colocar rímel. También es excelente para usarlo cuando se coloca pestañas postizas. Simplemente peine las pestañas reales para incorporarlas a las postizas para darle un aspecto más lleno y natural.
  • FUNDA DE VIAJE: Se incluye una conveniente funda de cuero sintético con el set de tijeras cejas, tiene compartimentos para las tijeras y el cepillo para cejas. Esto mantiene sus tijeras pequeñas y cepillo en un solo lugar, así como también las mantiene higiénicas cuando no las esté usando.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de cejas aseo personal viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 5
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
12 Opiniones
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
Más Vendidos No. 6
17 Piezas Kit Extensiones de Pestañas, TopDirect kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con una Bolsa de Maquillaje (sin pegamento)
10 Opiniones
17 Piezas Kit Extensiones de Pestañas, TopDirect kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con una Bolsa de Maquillaje (sin pegamento)
  • 【Fácil de transportar y conveniente】 Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de maquillaje, portátil para llevar, nunca se preocupe, ¡simplemente disfrútelo!
  • 【Kit de extensión de pestañas】 Este kit está diseñado para la práctica o el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegatinas de ojos, pinzas, .etc. ¡Solo necesita un pegamento, entonces puede comenzar su extensión de pestañas!
  • 【Cabezal de maquillaje para práctica】 El cabezal está hecho de silicona de grado dermis de primera calidad, y cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura de masajes.
  • 【Pestañas de primera calidad】 El kit de pestañas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña natural humana, lo que hace que puedas usarlo en los ojos de tus invitados.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje, el masaje facial, exhibir pelucas, sombreros, artículos de joyería y otros accesorios.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Pinzas Depilar HOCOSY 8 Piezas Kit de Cejas con Tijeras para Cejas, Lapiz Cejas, Pinzas de Depilar, Navaja, Peine para Cejas, Recortador de Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
  • 【8 piezas en una caja】 Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • 【Excelente material】Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Pinzas de Depilar y Recorte de cejas】Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
  • 【Lapiz Cejas y Peine para Cejas】Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
  • 【Una buena opción como regalo】 Si quieres regalar a familiares o amigos, pensando en nuestros productos. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, ¡contáctenos!
Más Vendidos No. 8
ONLYOILY Lápiz de cejas Set-Tattoo Sense Liquid Eyebrow con 4 colores, todo el día a prueba de agua
  • Bolígrafo de cejas líquido para tatuajes: este bolígrafo de punta de horquilla es un producto nuevo para cejas de color. Diseño único de cuatro dientes, como un lápiz de tatuaje de cejas para tallar las cejas, nuestra exclusiva punta multidientes crea el aspecto de cejas naturalmente llenadas.
  • Larga duración: 24 horas impermeable, de larga duración, fácil de colorear, a prueba de golpes, de dibujo fino, de tacto súper duradero, las cejas se dibujan como si se cultivaran de forma natural.
  • Natural y fácil de usar- Las puntas de lápiz de cejas de tatuaje son muy finas, puedes dibujar fácilmente todo tipo de cejas perfectas con color natural y líneas claras.
  • Este producto es demasiado perfecto. Nuestro lápiz para cejas de tatuaje está disponible en una gama de tonos para una perfecta sombra de color de cejas a juego.
  • Commitment to Customers: If you are not satisfied with the product or have any questions, please contact us. We will immediately take care of your problem and offer you a satisfactory solution.
Más Vendidos No. 9
Feita 5A-SA & 6 a-sa curvado de acero inoxidable herramientas de mano de precisión pinzas para cejas pestañas extensión de uñas, arte, manualidades y pasatiempos (2 unidades) por
69 Opiniones
Feita 5A-SA & 6 a-sa curvado de acero inoxidable herramientas de mano de precisión pinzas para cejas pestañas extensión de uñas, arte, manualidades y pasatiempos (2 unidades) por
  • 1.Acero inoxidable. Material de acero inoxidable y antimagnético.
  • -Superficie esmerilada: estas pinzas son más duraderas,y anticorrosivas.
  • -Uso profesional:Perfecto para separar las pestañas y recoger pestañas pequeñas, no dañan las pestañas y son adecuadas para otros trabajos de manicura y trabajos de precisión.
  • -Cómoda sensación de mano: Estas pinzas se pueden adaptar a un trabajo a largo plazo con su apariencia de líneas suaves y procesamiento fino.
  • -Gran calidad:-
Más Vendidos No. 10
Kit de extensión de pestañas
29 Opiniones
Kit de extensión de pestañas
  • Kit de extensión de pestañas.
  • Eleva pestañas desde la raíz y las hace más largas.Haz tus pestañas y cejas más gruesas, más fuerte y por lo tanto, más saludables.
  • Este kit tiene todo lo necesario para conseguir un mayor volumen y además, un suplemento de queratina.El kit contiene queratina pura que fortalece, espesa y protege las pestañas y cejas naturales y les da más energía para crecer sanas.
  • Además, recibirás unas instrucciones completas.
  • Desarrollado y fabricado en Corea del Sur.

Más abajo te facilitaremos una recopilación de alguno de los productos de set de extensiones de cejas con más encargos y que reciben mayor seguridad de cara a los clientes. Esto únicamente es una pequeña clasificación sintetizada examinando estas vitales cuestiones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web en línea seguras donde comprar lo que desees.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para evitarte sorpresas.
  • Productos de tipo set escogida por una importante mayoría de los consumidores y clientes.
  • El TOP de productos de set de extensiones de cejas al mejor precio.
  • Top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ESMALTADO PERMANETE

Estamos, de forma frecuente, renovando y analizando nuestros catálogos y listados de forma que, de forma continua, tengas los datos más acreditados de cada una de las categorías.

Si has mirado este índice de artículos de set de extensiones de cejas, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que desconocías y por el que estás interesado. Queremos que tengas en cuenta alguna de las ventajas de conseguir productos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu hogar tú dominas la temperatura por lo que no sufrirás aprietos porque no necesitarás salir y tu artículo llegará a ti de forma muy rápida al lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales suelen llevar asociadas largas colas… Pues ya sabes que comprando set de extensiones de cejas por Internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando el transporte público? ¡Olvida esos pensamientos! Deja tu coche en el garaje cuando vayas a ir de shopping, tienes todo a tu alcance OnLine…
  4. ¿No está abierto? ¿Es día festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡los comercios de internet nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierta reputación no vas a tener problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los establecimientos online habitualmente es significativamente más amplio que el de los comercios a través de Internet. Seguramente que hayas caminado a la tienda y, si estás buscando algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto OnLine es un poco más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET CEPILLO DIENTES

¿No lograste acertar con el producto de set de extensiones de cejas que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. comset.info lo hace fácil.

Nuevo
Pestañas Kit Estiramiento De Cejas Laminación Kit De Pestañas Perming Rápida Kit Curling Extensiones Conjunto Semi Permanente Pestañas Perming Set Puede Hacer Bella Ojos Kit para Salon Inicio
  • Ingredientes: Permanente de Pestañas kit utiliza ingredientes naturales de la planta, con una textura suave y no daña las pestañas
  • Pestañas de curling: herramienta de elevación de las pestañas le permite obtener precioso que se encrespa las pestañas semi permanentes, que puede durar 2-3 meses sin usar rizadores de pestañas cada día
  • Traje de profesionales: la pestaña del conjunto de elevación es adecuado para su uso profesional y familiar
  • Maquillaje de ojos más amplia: la pestaña del conjunto de permanente puede hacer que los ojos abiertos, mullido y el pelo largo y rizado, que puede ser la guinda del pastel para cualquiera de las partes, la boda y maquillaje diario
  • Económico y fácil de usar: Pestaña de curling conjunto es fácil de usar, y se puede obtener increíble y larga duración pestañas sin tener que gastar demasiado esfuerzo
Nuevo
Kit de rimel 4D con fibra Set Maquillaje más grueso impermeable pestañas negras Ceja suero Extensión de pestañas cosmética Kit de extensión de pestañas con cabeza de maniquí
  • El cabezal del cepillo de silicona es suave y firme. Fibra de fabricación de alta elasticidad de máscara curva.
    Impermeable y duradera: impermeable, resistente al sudor y natural, para un aspecto completo y dramático.
  • Se puede utilizar en fiestas o maquillaje profesional. Fácil de llevar y transportar, máscara de pestañas impermeable.
    Aplicación: cuando cepilles la fibra, no mires hacia arriba, sino mirar hacia abajo. Primero cepilla una fina capa de máscara de pestañas, usa fibra antes de secar, a continuación, cepilla la cantidad correcta de fibra en la tercera parte frontal de las pestañas.
  • Las pestañas densas y la fibra artificial aumentan las pestañas, al mismo tiempo que crean tus pestañas rizadas inesperadas.
    Fibra natural, hecha de material vegetal, y están secas, ya que las pestañas cultivadas naturalmente no producen ninguna irritación para los ojos.
  • Producto de alta calidad.
  • Nutritivo: contiene múltiples ingredientes nutritivos de reparación. Nutre profundamente las pestañas, protege las pestañas.
    Fácil de dibujar una línea fina delicada. Se mantiene limpio y fresco todo el día, sin manchas ni descamación.
Nuevo
Kit de rimel 4D con fibra Set Maquillaje más grueso impermeable pestañas negras Ceja suero Extensión de pestañas cosmética larga duración alargar el rizar
  • Producto de alta calidad.
  • Nutritivo: contiene múltiples ingredientes nutritivos de reparación. Nutre profundamente las pestañas, protege las pestañas.
    Fácil de dibujar una línea fina delicada. Se mantiene limpio y fresco todo el día, sin manchas ni descamación.
  • El cabezal del cepillo de silicona es suave y firme. Fibra de fabricación de alta elasticidad de máscara curva.
    Impermeable y duradera: impermeable, resistente al sudor y natural, para un aspecto completo y dramático.
  • Se puede utilizar en fiestas o maquillaje profesional. Fácil de llevar y transportar, máscara de pestañas impermeable.
    Aplicación: cuando cepilles la fibra, no mires hacia arriba, sino mirar hacia abajo. Primero cepilla una fina capa de máscara de pestañas, usa fibra antes de secar, a continuación, cepilla la cantidad correcta de fibra en la tercera parte frontal de las pestañas.
  • Las pestañas densas y la fibra artificial aumentan las pestañas, al mismo tiempo que crean tus pestañas rizadas inesperadas.
    Fibra natural, hecha de material vegetal, y están secas, ya que las pestañas cultivadas naturalmente no producen ninguna irritación para los ojos.
Nuevo
JISMUCI Juego de Funda nórdica de 3 Piezas, tamaño King, extensión de pestañas de pestañas, Maquillaje en la Belleza Moderna de los Ojos, cosmética para Cejas, súper Suave, cálida, Funda nórdica, jue
  • 【Material suave】 La funda del edredón está hecha de poliéster de alta calidad, suave, liviana, sedosa y duradera.
  • 【Juego de cama King Size】 1 funda nórdica (90x86 pulgadas = 230 x 220 cm), 2 fundas de almohada decorativas (19,6x31,5 pulgadas = 50 x 80 cm). Mantente abrigado y cómodo durante todo el año.
  • 【Cremallera invisible】 Usamos cremallera invisible (cremallera oculta) para que la apariencia sea elegante y fácil de usar.
  • 【Cuidado fácil】 Se puede lavar a máquina en agua fría con ciclo suave, secar en secadora a fuego lento y no usar lejía. La tela resistente a las arrugas no requiere planchado y se vuelve aún más suave después de cada lavado.
  • 【Garantía de satisfacción】 Cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Set de lifting de pestañas, profesional, kit de iniciación de pestañas, queratina semipermanente, kit de maquillaje de salón de belleza, 10 unidades
  • Pestañas rizadas naturales: estas pestañas semionduladas hacen que las pestañas se vean más grandes y bonitas sin maquillaje. Es muy adecuado para aquellos que desean dar un toque extra a las pestañas naturales.
  • Seguro y eficaz: el adhesivo está especialmente diseñado para almohadillas de silicona. El olor es suave, la irritación es baja y la aplicación es muy segura. Nuestro kit de lifting de pestañas es rico en queratina y otros ingredientes de alta calidad y ofrece un cuidado intensivo y suave en la extensión de pestañas.
  • Fácil de usar: este kit de rizador de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar y fácil de ondular las pestañas de forma natural. Además, el kit de lifting de pestañas dispone de etiquetas continuas e instrucciones de uso muy fáciles de entender (idioma español no garantizado).
  • Larga duración: después del planchado, utiliza un recubrimiento de pestañas. Las pestañas se pueden alisar en 3 meses. Un conjunto de productos se puede utilizar de 10 a 13 veces. Disfruta de las pestañas perfectamente curvadas con nuestro kit de fijación de pestañas. Nuestro juego de lifting de pestañas te hace radiante y juvenil.
  • Adecuado para todos los niveles: amado por profesionales de salón y belleza, puede crear el efecto de ojos abiertos, pelo largo y fluido, adecuado para cualquier estilo de fiesta, boda y maquillaje diario.
Nuevo
Juego de lifting de pestañas, kit profesional para lifting de pestañas, kit de maquillaje de salón de belleza
  • Duradero y encantador: haz que tus pestañas se curven y se vean hermosas, haciendo que tus ojos sean más encantadores. Puede mantener una duración de 90 días. Disfruta de las pestañas perfectamente curvadas con nuestro kit de extensiones de pestañas.
  • Seguro y eficaz: el kit de lifting de pestañas es seguro de usar, no causa irritación y hace que las pestañas se ricen y se mantengan. Te hace radiante y juvenil.
  • Fácil de usar: el lifting de pestañas es un método innovador para mantener las pestañas onduladas y elegantes. Fácil de usar, más fácil de rizar las pestañas de forma natural.
  • Adecuado para todos los niveles: muy adecuado para aquellos que quieren rizar las pestañas naturales. Es apreciado por los salones y profesionales de la belleza. Las pestañas permanentes están hechas de ingredientes de alta calidad.
  • Ampliamente extendido: con nuestro kit de rizador de pestañas puedes abrir tus ojos de forma fácil y elegante y cuidar el pelo largo rizado. Se puede combinar con cualquier fiesta, boda y maquillaje diario.
Nuevo
Kits de extensión de pestañas, Kit de extensión de pestañas Injerto Pestañas postizas Anillo Copa Pinzas Kit de herramientas de extensión de pestañas Set de maquillaje Accesorios(#1)
  • 【KIT DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS COMPLETO】 1 secador de pelo, 1 sello adhesivo, 1 cinta adhesiva, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 tijera para cejas, 1 anillo, 1 bola de secador de pelo, 1 barra de soporte de bola de secador de pelo, 3 pestañas postizas, 1 crema de eliminación de adhesivo, 1 adhesivo, 1 líquido de limpieza, 10 pegatinas adhesivas, 1 cuerda colgante, 1 cable USB, 5 copas de anillo, 10 bastoncillos de algodón, 5 cepillos para cejas. Perfecto para el entrenamiento de pestañas posti
  • 【FÁCIL DE USAR】 Use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápida, duradera, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas sin tener que esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderas chinos
  • 【SEGURO Y EFECTIVO】 Ninguna cirugía y ningún dolor pueden lograr el mismo efecto que las pestañas reales. Ayuda a crear pestañas duraderas sin dañar tus pestañas reales. Las herramientas completas y los efectos duraderos hacen que sus ojos sean más encantadores y hermosos.
  • 【APLICACIONES】 Practica maquillaje profesional, extensiones de pestañas y entrenamiento de masajes. Adecuado para salones de belleza o para uso personal. Fácil de usar y ahorra tiempo.
  • 【ALTA CALIDAD】 Estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son suaves, cómodas, delgadas y duraderas, se ven como pestañas reales, por supuesto.
Nuevo
Kit de extensión de pestañas, kit de permanente de cejas, kit de estiramiento de pestañas profesional 7 piezas Kit de laminación de cejas DIY Lifting de cejas permanente permanente de cejas 37 ml
  • 【Repara suavemente las pestañas】 Eyelash Lifting Set La fórmula avanzada y suave no solo puede reparar eficazmente las pestañas dañadas, sino que también penetra en los folículos pilosos para promover el crecimiento de las cejas.
  • 【Operación simple, no se requiere cirugía】 No se necesita tatuaje de cejas, el kit profesional de mejora de pestañas se pueden crear fácilmente cejas salvajes, operación simple, sin cirugía. Las cejas son naturalmente llenas y no lastiman la piel de las cejas. Es adecuado para mujeres con cejas adelgazadas.
  • 【Se puede usar varias veces】 El cepillo en forma de Y se puede usar repetidamente, y la cantidad de detergente, agente quemador, agente fortalecedor, solución nutritiva y pegamento es grande y se puede usar para escaldar las cejas varias veces.
  • 【Alarga eficazmente las pestañas】 Después de una permanente, las cejas se pueden moldear durante 45-60 días, las cejas se moldean, los ojos se agrandan y el maquillaje es más tridimensional.
  • 【Kit de extensión de pestañas】 Kit de permanente para cejas Los accesorios completos facilitan el uso y facilitan las cejas permanentes, adecuado para mujeres con cejas escasas.

Si haciendo uso de estos catálogos no has visto nada que te llame la atención.

No te preocupes, en ComSet tendrás a tu disposición un magnífico buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ASESORIA DE IMAGEN
SET DE BEBÊ REBORN
SET DE CURAS
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA LATA DE SARDINAS
SET DE SUTURA DE BRINQUEDO
SET DE CREMAS PARA MUJER
SET DE HERRAMIENTAS DE RELOJERO
SET DE LENTES
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOR
SET DE CHICLES
SET DE SUPERVIVENCIA PAPAS
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL COMPLETO LOREAL
SET PARA UÑAS DE LOS PIES
SET DE ESPÍAS NIÑOS
SET DE PLACAS SOLARES SEGUNDA MANO
SET DE REPARACION CERRADURA PUERTA SEAT IBIZA
SET DE DAMAS DE HONOR
SET DE TOALHA DE BEBE PARA BORDAR
SET DE PROFESIONAL UÑAS DE GEL
SET DE ASEO PARA BB
SET DE PIEDRA DE ASAR ARCUISINE
SET IMPRIMIBLE DE DRAGON BALL CÍRCULOS
SET DE FARMACIA
SET DE MAESTRA
SET DE ESCALERAS
SET DE RECICLAJE SELECTO
SET DE BAÑO IMPORTADO
SET DE COCINA FAMILIAR
SET DE COSTURA LUTTERLOH
SET DE BOMBILLAS PARA COCHE AMAZON
SET DE REGALO
SET DE MOCHILERO
SET DE PELUQUERÍA WAHL
SET DE ARRASTRE WIKIPEDIA
SET DE CORTADOR DE BOTELLAS DE VIDRIO
SET DE SON ELS DIES DE LA SETMANA CINC VAIG AL COLE
SET DE CEJAS ANASTASIA BEVERLY HILLS
SET DE PINZAS PARA BISUTERÍA
SET DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PC
SET DE SUPERVIVENCIA DEL BODORRIO
SET DE KARAOKE PORTÁTIL SOY LUNA
SET DE BROCHAS ANASTASIA BEVERLY HILLS
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA
SET DE BLANQUEAMIENTO GLAM WHITE
SET DE RECARGA DE MUNICION
SET DE BATERIA COCINA
SET DE RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS
SET DE PARAFINA
SET DE THE BIG BANG THEORY
SET DE TAL RASHA
SET DE AUTOCONSUMO DE ENERGÍA SOLAR
SET DE DISTRIBUCIÓN BARATO
SET DE ALARMA SIN CUOTAS
SET DE SEGURIDAD DE LUNA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ LILLO
SET DE HERRAMIENTAS SEARS
SET DE REPARACIÓN LANA DE VIDRIO
SET DE REPUESTO PARA NEBULIZADOR OMRON
SET DE ENCHUFES INALAMBRICOS QUIGG
SET DE VAPOR TERMINOX BRA
SET DE ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS DUCASSE
SET DE BROCHAS ECONOMICAS
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA
SET DE PARAGOLPES TUNING
SET DE DISTRIBUCION CLOYES
SET DE NAVEGACIÓN GPS
SET DE SEGURIDAD EMBARCACION
SET DE DUCHA DE MANO
SET DE BELLEZA FACIAL
SET DE REPARACIÓN DE TACOS PALANCA DE CAMBIOS
SET DE ALARMA Y CÁMARAS
SET DE MEDIDOR DE AGUA
SET DE LA SEÑORITA PEPIS
SET SEXUAL PRINCIPIANTES
SET DE BAÑO EN GOMA EVA
SET DE SELLOS EDULAND
SET DE TINTES VIBRANTES
SET DE CUCHILLOS DE COCINA ARCOS
SET DE DESARROLLO DE JAVA SE (JDK)
SET DE JUGUETES DE COCINA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SANDERO STEPWAY
SET DE UÑAS DE GEL CHILE
SET DE SEROLOGIA
SET DE NACIMIENTO
SET DE HERRAMIENTAS DE INSPECCION LIDL
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM VIDRO
SET DE SIERRA DE CALAR Y LIJADORA
SET DE DEL MERODEADOR CAZADOR DE DEMONIOS
SET PARA LÁMPARA DE EMERGENCIA
SET DE DISTRIBUCION FORD FIESTA

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados