SET DE EXTENSIÓN DE CEJAS

Ahora podrás adquirir Online tus productos favoritos relacionados con el set de extensión de cejas.

Si vas a adquirir un set de extensión de cejas en Internet, nos encontraremos con excesivas dificultades a causa de que hay cuantiosas posibilidades donde se puede optar y pueden brotar excesivos dilemas. Por ese motivo estimamos que has logrado tropezar con el lugar correcto y que has caído en la más completa url de la red para conseguir obtener un set de extensión de cejas.

Ahora te queremos explicar nuevos índices para lograr que te sea muchísimo más cómodo llegar a lo que estás intentando localizar.

A la vez, podrás emplear un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos interrelacionados con eso que estás deseando lograr.

A la vez, en estos listados tendrás a tu disposición todas las referencias para cotejar y poder disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Es cierto que, en ocasiones, lograr productos a través de internet, sets o no, podría causarnos cierto recelo porque caes en páginas de internet que no consiguen aprobación.

En ComSet.info lograrás sortear estas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos a través de la red y los artículos de forma directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la confianza y la influencia de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Lee el índice de set de extensión de cejas que tienen más valoraciones. El TOP 30 de los set de extensión de cejas.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Kit Cuidado de las Cejas - Set 12 Piezas con Navaja, Cepillo, Pinzas, Tijeras, Cepillo Spoolie - Todo en un Estuche - Kit Perfecto dar Forma a las Cejas - Grooming Set
168 Opiniones
Kit Cuidado de las Cejas - Set 12 Piezas con Navaja, Cepillo, Pinzas, Tijeras, Cepillo Spoolie - Todo en un Estuche - Kit Perfecto dar Forma a las Cejas - Grooming Set
  • SET DE 12 PIEZAS: Este es el mejor set para el cuidado de las cejas, ya que tiene todo lo que necesita para tener cejas perfectas. Cada kit incluye navaja, cepillo, 2x pinzas, un cepillo spoolie, tijeras y 5 plantillas para las cejas. Todas las piezas vienen en un estuche rígido.
  • DELE FORMA A SUS CEJAS: Use las plantillas para marcar a forma natural de sus cejas. Cepille los vellos hacia arriba y recorte cualquier vello rebelde. Para dar forma con mayor precisión, use las pinzas para depilar los vellos.
  • AFEITADORA FACIAL: La afeitadora en nuestro kit se puede usar para obtener cejas perfectamente rectas. Gire la navaja y afeite con cuidado el arco de la ceja. También puede usar estas navajas para eliminar los baby hair ya que siguen la forma de su cara.
  • CEJAS HERMOSAS: Ahora ha dado forma a sus cejas, es hora de mejorarlas. Use alguno lápiz para llenar sus cejas. Esto le da más volumen. Después de haber hecho esto, use el peine para darle el acabado a sus cejas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los kits para cuidado de cejas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
RebajadoMás Vendidos No. 2
6 Pcs/Set Kit De Herramientas De Extensión De Pestañas Profesional, 3 Pinzas + 1 Tijeras + 1 Pinceles Para Cejas + 1 Pincel Para Pestañas De Doble Cabeza + 1 Caja
  • Las pinzas están hechas de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero y antioxidante, proporcionan un uso prolongado
  • Artesanía delicada, segura y saludable, no fácil de romper.
  • Cabezal de cepillo de fibra, diseño espiral, suave y elástico.
  • El cepillo de doble cabeza tiene un mango de plástico, ligero pero duradero
  • Viene con una caja de transporte, conveniente para llevar
Más Vendidos No. 3
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
1.700 Opiniones
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda
Más Vendidos No. 4
Pinzas Depilar HOCOSY 8 Piezas Kit de Cejas con Tijeras para Cejas, Lapiz Cejas, Pinzas de Depilar, Navaja, Peine para Cejas, Recortador de Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
  • 【8 piezas en una caja】 Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • 【Excelente material】Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Pinzas de Depilar y Recorte de cejas】Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
  • 【Lapiz Cejas y Peine para Cejas】Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses (desde la fecha de compra), durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com.
Más Vendidos No. 5
Kovira Tijeras para Cejas y Cepillo Cejas Spoolie para Dar Forma y Recortar las Cejas - Tijeras 8,9cm de Largo – Acero inoxidable Japonés – Hojas Afiladas – Cepillo para Cejas Extensiones
138 Opiniones
Kovira Tijeras para Cejas y Cepillo Cejas Spoolie para Dar Forma y Recortar las Cejas - Tijeras 8,9cm de Largo – Acero inoxidable Japonés – Hojas Afiladas – Cepillo para Cejas Extensiones
  • TIJERAS PARA CEJAS DISEÑO ERGONÓMICO: Las tijera para cejas tienen hojas afiladas que aíslan cada vello para precisión y control cuando recorta o da forma a sus cejas. Las tijeras cejas están hechas de Acero Japonés premium duradero 420C y miden 8,9cm. Las hojas en las tijeras miden 3cm.
  • ÚTIL CEPILLO SPOOLIE PARA CEJAS: Este kit cejas viene con un cepillo para cejas con un mango extendido. Esto hace que sea fácil preparar las cejas para recortarlas, aplicar un lápiz de cejas o colocar cera. El cepillo mide 10,16cm de largo y las cerdas del cepillo miden 2,6cm.
  • NO SE OLVIDE DE LAS PESTAÑAS: El cepillo para cejas también se puede usar para separar las pestañas antes y/o después de colocar rímel. También es excelente para usarlo cuando se coloca pestañas postizas. Simplemente peine las pestañas reales para incorporarlas a las postizas para darle un aspecto más lleno y natural.
  • FUNDA DE VIAJE: Se incluye una conveniente funda de cuero sintético con el set de tijeras cejas, tiene compartimentos para las tijeras y el cepillo para cejas. Esto mantiene sus tijeras pequeñas y cepillo en un solo lugar, así como también las mantiene higiénicas cuando no las esté usando.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de cejas aseo personal viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajadoMás Vendidos No. 6
GCOA Plantilla De La Ceja,8 Estilos Plantilla Ceja Tarjeta de Dibujo de Ceja, Eyebrow Stencils Cejas Plantilla Kit Herramienta de Maquillaje Para Principiantes DIY
  • St Cada paquete de plantillas de cejas contiene 8 estilos únicos de formas de cejas para ayudarlo a encontrar su marco ideal y le permite diseñar su línea de cejas de la manera que desee profesionalmente con el mínimo esfuerzo.
  • Para ayudar a resolver el delineador de ojos, la máscara de pestañas, el aftas, el corrector y otros problemas de maquillaje, la plantilla para cejas GCOA te hace diferente y más bella.
  • Más seguro y conveniente para el trabajo de cejas, ideal para los tatuadores de cejas y los principiantes en tatuajes.
  • St La plantilla de cejas GCOA puede ayudar a aquellos que normalmente no encuentran la posición de la ceja y tienen problemas de espaciado de maquillaje para obtener un par de cejas de satisfacción simétricas.
  • El paquete incluye: 8 pcs plantilla de cejas (cada estilo por pcs) + tarjeta de guía de dibujo de cejas + plantilla de modelado de cejas + lápiz de cejas + herramienta de modelado de cejas.
Más Vendidos No. 7
MS.DEAR Kit de Permanente de Pestañas, Profesional Lifting de Pestañas Permanente Herramientas de Maquillaje Curling de Pestañas, Duradero y Natural Set de Herramienta de Pestañas Salón
  • Eyelash Perming Kit: Permanente de Pestañas es una forma innovadora de mantener las pestañas rizadas para que tus pestañas se vean más naturales, tus ojos se vuelvan más grandes, más hermosos, llenos de espíritu y se vean más jóvenes. Perfecto para las personas que anhelan un rizo adicional para las pestañas naturales.
  • Leistung Gran Rendimiento: Obtén rizos de pestañas hermosos, completos y hermosos que duran un mes sin la necesidad de usar tu rizador de pestañas todos los días. Puede hacer sus pestañas favoritas en casa con estas herramientas de pestañas y no se requiere calefacción adicional.
  • Seguro y Efectivo: Hecho de materiales de alta calidad, fórmula suave, sin estimulación, cuida cada pestaña con una sensación natural y suave, muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez.
  • Fácil de Usar: Gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de entender, así como a un adhesivo de secado rápido, puede obtener la permanente de pestañas en solo 30 a 45 minutos. Con un mínimo esfuerzo, puedes crear rizos elegantes e impecables. También es adecuado para pestañas cortas, dispersas y rectas.
  • Sugerencia de Regalo: Este kit de extensión de pestañas no solo es adecuado para uso personal y salones de peluquería, sino también para regalos. Ya sea cumpleaños, Navidad, aniversario o reunión con amigos, es muy adecuado para todos los amigos.
Más Vendidos No. 8
Pinzas de Depilar Profesionales Tweezer Guru Para Cejas (Set de 4) – Pinza Punta Acero Inoxidable – Gran Precisión para Pelos Faciales, Pelos Encarnados, Espinillas y Astillas (Plata)
1.658 Opiniones
Pinzas de Depilar Profesionales Tweezer Guru Para Cejas (Set de 4) – Pinza Punta Acero Inoxidable – Gran Precisión para Pelos Faciales, Pelos Encarnados, Espinillas y Astillas (Plata)
  • DEPILACIÓN DE CALIDAD, GARANTIZA UNA PIEL EXQUISITA – Di adiós a los molestos y antiestéticos pelos con estas pinzas para cejas. Con el primer uso ya notarás la diferencia con las tradicionales pinzas de depilar que compras en tu tienda de siempre.
  • REGALO IDEAL PARA ELLA / ÉL – Haz que tus seres queridos disfruten de este moderno pack de pinzas de depilar profesionales que harán que se sientan más jóvenes y atractivos.
  • CALIDAD DE MÁXIMA DURACIÓN – Pinzas con punta de acero inoxidable muy duradero y fácil de limpiar. Nunca más necesitarás otras pinzas para depilar.
  • PELOS ENCARNADOS Y ESPINILLAS – Pinzas con puntas perfectamente alineadas para una eliminación precisa de pelos encarnados y espinillas. Ideales para un PRECISO cuidado de tus cejas.
  • TRATAMIENTO SIN DOLOR NI ESTRÉS – Despídete de la frustración de tus antiguas pinzas de depilar para cejas y disfruta de las pinzas con puntas perfectamente alineadas Tweezer Guru. Tensión perfectamente calibrada para una depilación de máximo control y mínimo dolor y estrés.
Más Vendidos No. 9
Kit de Pinza ESD Antiestática 4 Piezas de Pinza de Arte de Uña de Acero Inoxidable con Bolsa de Almacenaje para Extensión de Pestaña, Fabricación de Bisutería, Electrónicos
229 Opiniones
Kit de Pinza ESD Antiestática 4 Piezas de Pinza de Arte de Uña de Acero Inoxidable con Bolsa de Almacenaje para Extensión de Pestaña, Fabricación de Bisutería, Electrónicos
  • Pinzas de uñas negras: kit de herramientas anti-estático de la podadora de la pinza del arte, 4 pedazos en sistema; Los modelos incluyen: ESD-12, ESD-13, ESD-14, ESD-15; ESD-13 es una punta redondeada segura, y los otros con punta fina
  • Función: usted puede utilizarlos para acortar el cristal, rhinestone del flatback, etiqueta adhesiva minúscula de uñas; Algunos de los adornos son tan pequeños que son difíciles de colocar exactamente donde usted quiere
  • Herramienta limpia facial: buena para la extensión de la pestaña, arrancando las cejas para mantenerlas luciendo bien puede ser una tarea; Pinzas de punta pequeña puede agarrar incluso los pelos más pequeños fácilmente
  • Material: material durable del acero inoxidable, antioxidante; Empaquetado por una bolsa de almacenamiento práctico para llevar conveniente, EVA caso son lo suficientemente duro para proteger las pinzas
  • Otro uso: se pueden aplicar en la fabricación de la tarjeta, la joyería-fabricación, reparación electrónica y otras necesidades del plucking; Todos ellos son muy fuertes y con una tapa en la punta para mantenerlos cerrados
Más Vendidos No. 10
Suero para Crecimiento de Pestañas y Cejas de Sophinya - Tratamiento para Crecimiento Rápido de Pestañas, Refuerzo para Pestañas Naturalmente Más Largas y Gruesas en 30 Días (5ml)
413 Opiniones
Suero para Crecimiento de Pestañas y Cejas de Sophinya - Tratamiento para Crecimiento Rápido de Pestañas, Refuerzo para Pestañas Naturalmente Más Largas y Gruesas en 30 Días (5ml)
  • Alto rendimiento - Este poderoso suero para mejorar las pestañas con péptidos, vitaminas y colágeno para promover naturalmente pestañas más largas y gruesas en sólo cuatro a seis semanas, con resultados completos en tres meses.
  • Sin irritación - Nuestro producto está probado y aprobado por oftalmólogos, veganos y libre de crueldad. Es seguro ayudar a estimular el crecimiento de las pestañas y cejas y al mismo tiempo fortalecer y al mismo tiempo aumentar significativamente su longitud y grosor.
  • No OGM - Está formulado sin prostaglandina, silicona, perfumes sintéticos, tintes sintéticos, aceites minerales, fenoxietanol, PEG, petroquímicos, OGM y donantes de formaldehído.
  • Garantía de 90 días - Por cualquier razón, usted tiene el derecho de obtener un reembolso dentro de los 90 días de la compra. Tampoco es necesario que devuelva el tubo. Envíenos un correo electrónico y nosotros nos encargaremos de usted.

A continuación te vamos a presentar nuestro listado de artículos de set de extensión de cejas con mayor número de solicitudes y que ofrecen una mayor seguridad en relación con los consumidores. Únicamente es un pequeño catálogo seleccionado valorando siempre innumerables condicionantes vitales:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Sitios web on-line con gran reputación donde comprar lo que te apetezca.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para librarte de malentendidos no deseados.
  • Artículos de tipo set más adquiridos por un porcentaje muy elevado de los usuarios.
  • TOP de productos y artículos de set de extensión de cejas rebajados.
  • Top de novedades en productos de set de extensión de cejas.
MIRA ESTE SET  SET DE DROGAS

Asiduamente estamos vigilando y examinando nuestros sumarios e inventarios para que, de forma frecuente, puedas tener los informes más destacados de cada categoría.

Si has repasado esta pequeña muestra de productos de set de extensión de cejas, probablemente te hayas tropezado con algún producto desconocido y por el que estás interesada o interesado. Queremos que valores algunas ventajas de obtener tus artículos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu habitación tú controlas los radiadores por lo cual no tendrás que soportar agobios ya que no tendrás que salir fuera y tu compra llegará cómodamente al lugar donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas algunas esperas… Por tanto, comprando set de extensión de cejas utilizando internet ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Uber o autobús? ¡Ni lo pienses! Deja tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, utilizando la Red puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, ¡los sitios web OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas de internet de confianza te olvidarás de problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de un establecimiento a través de la red suele ser considerablemente más amplio que el de un comercio on-line. Es muy posible que camines a el comercio y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por la red es mucho más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURA PARA NIÑOS

¿No pudiste llegar al producto de set de extensión de cejas que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info lo pone sencillo.

Nuevo
OhhGo 5 unids/lote pinzas de acero inoxidable extensión de pestañas conjunto para cejas encarnadas
  • Te ayuda a recoger fácilmente las pestañas finas. Embalado en una bolsa de cuero para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Adecuado para depilar cejas, extensión de pestañas, depilación cosmética o manualidades, joyas, reparación de electrónica y otros trabajos de precisión.
  • Este paquete incluye 5 pinzas con diferentes tamaños y formas puntiagudas para múltiples usos.
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, resistente a la corrosión y a la corrosión, duradero y reutilizable.
  • Ligero y fácil de manejar, muy preciso y antiestático.
Nuevo
Loriver Cepillos de pestañas Profesionales de Silicona Desechables de 100 Piezas Cepillo de Aceite de ricino para Cejas Varitas de rímel Herramientas de Maquillaje cosmético - Negro y Rojo Rosa
  • Alta calidad: estos cepillos de ojos están hechos de plástico de silicona de alta calidad, no dejan pelusa, están limpios, son seguros y duraderos.La conexión entre el cepillo y el mango es sólida, no es fácil de romper.Y la cabeza del cepillo se puede doblar ligeramente de acuerdo con tu necesidad.
  • 100Pcs / set: El paquete incluye 100pcs pinceles de pestañas desechables, cantidades suficientes para su uso diario.Se puede usar durante mucho tiempo incluso con un cepillo de pestañas para cada maquillaje.No es necesario que lave su cepillo de pestañas durante mucho tiempo. nunca más.
  • CÓMODO DE USAR: Puedes aplicarlos fácilmente en tus pestañas y separarlas.El cabello de dureza moderada te hará sentir cómodo al usarlos.Se pueden usar para limpiar áreas pequeñas o lugares de difícil acceso.
  • Tamaño perfecto: la longitud total de estos cepillos para cejas es de 10 cm y el largo del cabello es de 2,5 cm, es práctico y liviano, más pequeño que esos cepillos de pestañas grandes. Fácil de usar, cómodo de transportar y almacenar.
  • MULTIPROPÓSITO: Los pinceles de pestañas son ideales para eliminar extensiones de pestañas, arte de uñas, pintura, proyectos de manualidades, etc. Son adecuados para muchas ocasiones, como viajes de negocios, vacaciones, bodas y uso diario.
Nuevo
Cepillos de pestañas Profesionales de Silicona Desechables de 100 Piezas Cepillo de Aceite de ricino para Cejas Varitas de rímel Herramientas de Maquillaje cosmético - Negro y Rojo Rosa
  • 100Pcs / set: El paquete incluye 100pcs pinceles de pestañas desechables, cantidades suficientes para su uso diario.Se puede usar durante mucho tiempo incluso con un cepillo de pestañas para cada maquillaje.No es necesario que lave su cepillo de pestañas durante mucho tiempo. nunca más.
  • Tamaño perfecto: la longitud total de estos cepillos para cejas es de 10 cm y el largo del cabello es de 2,5 cm, es práctico y liviano, más pequeño que esos cepillos de pestañas grandes. Fácil de usar, cómodo de transportar y almacenar.
  • Alta calidad: estos cepillos de ojos están hechos de plástico de silicona de alta calidad, no dejan pelusa, están limpios, son seguros y duraderos.La conexión entre el cepillo y el mango es sólida, no es fácil de romper.Y la cabeza del cepillo se puede doblar ligeramente de acuerdo con tu necesidad.
  • CÓMODO DE USAR: Puedes aplicarlos fácilmente en tus pestañas y separarlas.El cabello de dureza moderada te hará sentir cómodo al usarlos.Se pueden usar para limpiar áreas pequeñas o lugares de difícil acceso.
  • MULTIPROPÓSITO: Los pinceles de pestañas son ideales para eliminar extensiones de pestañas, arte de uñas, pintura, proyectos de manualidades, etc. Son adecuados para muchas ocasiones, como viajes de negocios, vacaciones, bodas y uso diario.
Nuevo
freneci 30 Lotes de Plástico para Cejas, Recortes de Pestañas, Peines para El Cuidado, Cepillos, Conjunto de Herramientas de Maquillaje
  • Disponible: sin doble inmersión, higiénico para su salud, sin infección.
  • Herramientas perfectas para separar y elegir tu pequeña pestaña.
  • Pincel multifunción: doble para cejas y pestañas.
  • 10 piezas / set peines para cejas o pestañas para maquillaje.
  • Mano de obra exquisita, aspecto elegante, peso ligero y fácil de transportar.
Nuevo
Raybre Art Cepillos de pestañas Profesionales de Silicona Desechables de 100 Piezas Cepillo de Aceite de ricino para Cejas Varitas de rímel Herramientas de Maquillaje cosmético - Negro y Rojo Rosa
  • Alta calidad: estos cepillos de ojos están hechos de plástico de silicona de alta calidad, no dejan pelusa, están limpios, son seguros y duraderos.La conexión entre el cepillo y el mango es sólida, no es fácil de romper.Y la cabeza del cepillo se puede doblar ligeramente de acuerdo con tu necesidad.
  • Tamaño perfecto: la longitud total de estos cepillos para cejas es de 10 cm y el largo del cabello es de 2,5 cm, es práctico y liviano, más pequeño que esos cepillos de pestañas grandes. Fácil de usar, cómodo de transportar y almacenar.
  • 100Pcs / set: El paquete incluye 100pcs pinceles de pestañas desechables, cantidades suficientes para su uso diario.Se puede usar durante mucho tiempo incluso con un cepillo de pestañas para cada maquillaje.No es necesario que lave su cepillo de pestañas durante mucho tiempo. nunca más.
  • MULTIPROPÓSITO: Los pinceles de pestañas son ideales para eliminar extensiones de pestañas, arte de uñas, pintura, proyectos de manualidades, etc. Son adecuados para muchas ocasiones, como viajes de negocios, vacaciones, bodas y uso diario.
  • CÓMODO DE USAR: Puedes aplicarlos fácilmente en tus pestañas y separarlas.El cabello de dureza moderada te hará sentir cómodo al usarlos.Se pueden usar para limpiar áreas pequeñas o lugares de difícil acceso.
Nuevo
VVU Cepillos de pestañas Profesionales de Silicona Desechables de 100 Piezas Cepillo de Aceite de ricino para Cejas Varitas de rímel Herramientas de Maquillaje cosmético - Negro y Rojo Rosa
  • Alta calidad: estos cepillos de ojos están hechos de plástico de silicona de alta calidad, no dejan pelusa, están limpios, son seguros y duraderos.La conexión entre el cepillo y el mango es sólida, no es fácil de romper.Y la cabeza del cepillo se puede doblar ligeramente de acuerdo con tu necesidad.
  • 100Pcs / set: El paquete incluye 100pcs pinceles de pestañas desechables, cantidades suficientes para su uso diario.Se puede usar durante mucho tiempo incluso con un cepillo de pestañas para cada maquillaje.No es necesario que lave su cepillo de pestañas durante mucho tiempo. nunca más.
  • CÓMODO DE USAR: Puedes aplicarlos fácilmente en tus pestañas y separarlas.El cabello de dureza moderada te hará sentir cómodo al usarlos.Se pueden usar para limpiar áreas pequeñas o lugares de difícil acceso.
  • MULTIPROPÓSITO: Los pinceles de pestañas son ideales para eliminar extensiones de pestañas, arte de uñas, pintura, proyectos de manualidades, etc. Son adecuados para muchas ocasiones, como viajes de negocios, vacaciones, bodas y uso diario.
  • Tamaño perfecto: la longitud total de estos cepillos para cejas es de 10 cm y el largo del cabello es de 2,5 cm, es práctico y liviano, más pequeño que esos cepillos de pestañas grandes. Fácil de usar, cómodo de transportar y almacenar.
RebajadoNuevo
Nuevo
Pelucas Papá Noel Papá Noel Blanco Y Barba Y Cejas Set
  • 2. Longitud de la barba de unos 50 cm, aspecto y tacto naturales , para vestirse como un Papá Noel de Navidad.
  • 5. Habrá una pérdida de cabello inevitable, por favor comprenda.
  • 1. Conjunto de peluca, barba y cejas blancas de Santa de calidad profesional.
  • 3. Incluye cejas a juego.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
N/V Extensión de pestañas Cepillo de Cejas de Nailon desechable Mascara Aplicador de Varita Pestañas Cepillos cosméticos Set Herramientas de Maquillaje
  • Mango de plástico libre de contaminación, peine de fibra suave y cómodo, diseño inteligente, ajuste perfecto para las pestañas de las mujeres.
  • Fácil de operar, fácil de colorear, líneas suaves, hermosas 24 horas ininterrumpidas.
  • Belleza duradera y sin manchas.
  • Líneas suaves, duraderas, suaves y moderadas, compactas y portátiles.
Nuevo
#N/a Pinceles Desechables de 30 Piezas para Cejas O Peine de Pestañas para Maquillaje - Negro
  • Mano de obra exquisita, aspecto elegante, peso ligero y fácil de transportar.
  • 10 piezas / set peines para cejas o pestañas para maquillaje.
  • Disponible: sin doble inmersión, higiénico para su salud, sin infección.
  • Herramientas perfectas para separar y elegir tu pequeña pestaña.
  • Pincel multifunción: doble para cejas y pestañas.

Si en estos listados no encontraste nada que merezca tu atención.

Puedes que estar tranquilo, en comset dispondrás de un eficaz buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CORTADORA DE CABELLO
SET DE MICRÓFONOS PARA CANTAR
SET CNC NEMA 17
SET DE LA MOMIA
SET DE TATUAJES
SET DE KNITTER
SET DE LOS PARAMOS
SET LED INTERIOR AUDI
SET DE RESISTENCIAS Y CONDENSADORES
SET DE PINTURAS CITADEL
SET DE PULIDO DE FAROS LEROY MERLIN
SET DE ADAPTADORES DE VIAJE APPLE
SET DE REMOLQUE
SET DE AVENTURA
SET DE PRUEBA DE ESTANQUEIDAD
SET DE FORCEPS
SET DE KAT DE VINO
SET DE REPARACION ARAÑAZOS
SET DE CARBONO
SET DE RESCATE PATRULLA CANINA
SET DE FRENOS TRASERO
SET DE LIMPIEZA PARA IMPRESORAS
SET DE SOPORTE PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO
SET DE LINHA DE COSTURA CORRENTE
SET DE CANCER DE COLON
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR", DE RICHARD WILLIAMS.
SET DE AFEITAR DE MADERA
SET DE ANCLAJE FREGADERO BAJO ENCIMERA
SET MODELISMO BARCO
SET DE TECLADO Y MOUSE INALÁMBRICO
SET DE BARBERO PROFESIONAL
SET DE BOMBA DE AGUA MINARELLI
SET DE PERCHAS
SET DE DISTRIBUCIÓN PT CRUISER
SET DE HERRAMIENTAS ITALIKA
SET DE COMPONENTES ELECTRONICOS BASICOS
SET DE CORREAS DE DISTRIBUCION
SET CASERO DE LAVADO EN SECO
SET DE MEDIOS
SET DE CINTURON DE SEGURIDAD
SET SOLAR PARA RIEGO
SET DE HIGIENE E LIMPEZA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COTOPAXI
SET DE VIGILANCIA DAHUA
SET DE CUCHILLOS DE COLORES
SET DE REPARACIÓN COLCHONES INFLABLES
SET DE PELUQUERÍA IMAGINARIUM
SET DE LAPICES DE DIBUJO MERCADOLIBRE
SET DE ARRAS
SET DE LÁPIZ PARA DIBUJAR
SET DE SUPERVIVENCIA REGALO BODA
SET REPARACION ELEVALUNAS PASSAT
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS CITROEN
SET DE DESARROLLADOR
SET DE RATÓN
SET DE SCRAPBOOKING
SET PARA RECARGAR CARTUCHOS DE TINTA HP
SET DE INICIATIVA DOFUS
SET DE RASPBERRY PI
SET DE CORRER
SET DE SENSORES DE MOVIMIENTO
SET CIENTÍFICO DE ENERGIAS RENOVABLES
SET DE MUÑECAS REBORN
SET DE ESPATULA DE RESINA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS GRATIS
SET DE UÑAS BEBES
SET DE REGALO MUJER
SET DE HERRAMIENTAS MANUALES
SET DE EQUIPACION DEL REAL MADRID
SET DE VIAJE PARA MASCOTAS
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI ACCENT
SET COMPLETO DE UÑAS DE GEL BARATOS
SET DE VESTIDOS TEJIDOS A DOS AGUJAS PARA NIÑA PASO A PASO
SET DE CARBONCILLOS
SET DE JUGUETES DE COCINA
SET DE UNIVERSAL DE ESPIGADO DE MADERA
SET DE NEBULIZACIÓN AQUAFLOW
SET DE MAQUILLAJE RAMOS MEJIA
SET DE COSTURA ARTESANATO
SET DE SENSORES APARCAMIENTO LCD
SET DE SUPERVIVENCIA FESTIVALES
SET JARDINERIA BONSAI
SET DE CERVEZA ARTESANAL LA PLATA
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL Y FUENTE DE ALIMENTACION
SET DE MATE PARA VIAJE
SET DE BORDADO
SET PUERTA CORREDERA AUTOMATICA
SET DE REPARACIÓN DE LUNAS
SET DE ACESSORIOS COSTURA
SET DE SALLE DE BAIN CAMPING CAR

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados