SET DE EXPLORACION MEDICA

Ahora podrás conseguir Online tus artículos más deseados afines a el set de exploracion medica.

Cuando vas a conseguir un set de exploracion medica Online, seguro que nos encontramos con múltiples dilemas debido a que hay excesivos lugares donde se podría poner los ojos y es posible que puedan emerger importantes inseguridades. Por este principio consideramos que hoy te has tropezado con el lugar adecuado y que ya estás en el mejor lugar de la red para conseguir comprar un set de exploracion medica.

Ahora te queremos presentar múltiples listas para facilitar que te sea bastante más sencillo atinar con ese estupendo objeto que andas intentando encontrar.

Asimismo, contarás con un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos que estén relacionados con aquello que estás intentando conseguir.

Asimismo, haciendo uso de estos sumarios podrás contar con todas las reseñas para así contrastar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, a veces, lograr artículos utilizando la red, sets o no, podría producirnos cierto recelo porque encuentras sitios en internet que no obtienen aprobación.

En ComSet podrás esquivar cualquiera de esos asuntos debido a que lo que haremos será conectarte con las tiendas por internet y los productos directamente, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el crédito y el prestigio de las páginas en línea donde vas a comprar.

Aquí puedes ver nuestro listado de set de exploracion medica que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set de exploracion medica.

Más Vendidos No. 1
JZK 20 x Maletin Medico Kit Juguete de Doctora para niños para fingir Doctora Juego Herramientas Juguete Set
  • El paquete incluye: 20 Piezas enfermera médico kit de juegos para niños con maletin. Tamaño de caso: 21.5 x12.5 x11cm. Material: Plástico.
  • Este juguete de doctora para niños incluye: estetoscopio, insignia, muñequita, jeringa, martillo de reflejo, tijeras, escalpelo, gafas, espejo bucal, termómetro, botella medicina, placa médica, soporte de transfusión, y así.
  • Set de juegos de médicos enfermera para niños, los niños podrían ser un pequeño médico o enfermera, fonendoscopio lleva luz y sonido del corazón, traer un montón de diversión a hijos. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • Un muy genial enfermera médico kit para niños, puede fomentar el juego de rol educativo de la creatividad y puede permitir que los niños experimenten y encuentren intereses. explorando la empatía y cuidando a los demás.
Más Vendidos No. 2
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
70 Opiniones
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, bisturí, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Más Vendidos No. 3
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinario Juguetes Perrito Medicos y Enfermería Doctora Kit Veterinaria Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【2 en 1 Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. Perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Incluye herramientas médicas y enfermería. Use un estetoscopio para controlar los latidos del corazón del cachorro, finja cortarse el pelo. Disfrute de horas de entretenimiento.
  • 【26 Piezas Kit Veterinario Juguete】 - 1 maletin medico, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 perritos de juguete, 1 set de doctor,ect.. Tiene todos los accesorios necesarios para desarrollar un hospital veterinario.
  • 【Juego de Rol】 - Juego de roles como esteticista, médico o dueño de una mascota. Los niños pueden aprender a cuidar de las mascotas mientras juegan y cultivar un sentido de responsabilidad y amor.
  • 【Juego de Veterinario Portátil】 - Viene con una funda de transporte portátil. Los niños pueden traer un botiquín médico para tratar a sus mascotas en cualquier momento para promover las habilidades de comunicación.
  • 【Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años】 - El set veterinaria juguete tiene bordes lisos y un tamaño adecuado para manos pequeñas. Recomendado para niños mayores de 3 años. Un regalo de cumpleaños ideal para sus niños / niñas 3 4 5 años.
Más Vendidos No. 4
Learning Resources- Laboratorio científico para Explorar el Cuerpo Humano de pies a Cabeza (92392)
  • Llamando a todos los futuros médicos y enfermeros para que participen en este divertido juego práctico para explorar el cuerpo humano
  • Aprende sobre el funcionamiento de tu cuerpo siguiendo paso por paso estos emocionantes experimentos
  • Examina herramientas usadas en situaciones reales por los profesionales de la salud de todo el mundo
  • Comprende en profundidad algunos conceptos de la biología humana, como el latido del corazón, la circulación y la digestión
Más Vendidos No. 5
Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Azul)
109 Opiniones
Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Azul)
  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
RebajadoMás Vendidos No. 6
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego rol
220 Opiniones
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego rol
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Más Vendidos No. 7
Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes 3-10 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars
  • 【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.
  • 【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • 【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.
  • 【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero. Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.
  • 【Servicio de Calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO 41394 Friends Hospital de Heartlake City Juguete de Construcción
98 Opiniones
LEGO 41394 Friends Hospital de Heartlake City Juguete de Construcción
  • Tu peque descubrirá lo gratificante que es cuidar de otras personas mientras juega a la vez que recrea situaciones de la vida real con el animado juego LEGO Friends Hospital de Heartlake City (41394), al que no le falta detalle.
  • La sala de exploración del hospital, que incluye una máquina de rayos X, el jardín de la azotea y otros accesorios médicos, todos ellos construibles, junto a los 3 minipersonajes de LEGO Friends Emma, Ethan y la Dra. Maria.
  • Las peques disfrutarán simulando que conducen la ambulancia de juguete LEGO, con espacio para un paciente y para una camilla en su parte posterior.
  • Son tantas las opciones de juego que ofrece este set LEGO de 379 piezas que lo convierten en un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, o un sorprendente juguete para dar una sorpresa especial a niñas a partir de 6 años.
  • Gracias a tamaño de aproximadamente 19 cm de altura, 22 cm de anchura y 6 cm de profundidad, este hospital LEGO es un set compacto que no requiere mucho espacio para su almacenamiento. Las peques también pueden combinarlo con otros sets LEGO.
Más Vendidos No. 9
UTTORA Kit de Exploración para Niños 22 en 1, Juego de Explorador para Niños para Niños Prismáticos/Binoculares, Silbato, Brújula, Lupa, 6 Arañas Plasticas, Regalo para Navidad, los Reyes
274 Opiniones
UTTORA Kit de Exploración para Niños 22 en 1, Juego de Explorador para Niños para Niños Prismáticos/Binoculares, Silbato, Brújula, Lupa, 6 Arañas Plasticas, Regalo para Navidad, los Reyes
  • 【22 kit de exploración】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, antorcha x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x10, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1, red para mariposas x1. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 【Prismáticos 4x30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【Kit de aventura útil】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【Impresionante kit educativo】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - fomentar la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir mundo - ciencia biología - comprar con confianza
  • 【Garantía al cliente】 Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión
Más Vendidos No. 10
Varta Pen Light Linterna, 1aaa
2.708 Opiniones
Varta Pen Light Linterna, 1aaa
  • La linterna VARTA Pen Light es una herramienta práctica y compacta; es ideal para su uso en la industria electrónica, en el hospital, en residencias de ancianos, en consultorios médicos, etc.
  • La luz puede ser fácilmente conectada y transportada al bolsillo de la bata o de la camisa usando el práctico clip de sujeción.
  • Es ideal para su uso en el taller, garaje, caravana, barco, coche, cobertizo, jardín, en la obra, mientras se realizan tareas domésticas o trabajos de reparación; También se puede utilizar en emergencias y cortes de electricidad
  • El LED de 5mm permite un alcance de haz de hasta 11m con un bajo consumo de energía simultáneo
  • Incluye: 1x VARTA LONGLIFE Power AAA; la duración de la luz es de hasta 15 horas

En las siguientes líneas vas a tener disponible nuestro catálogo de productos de set de exploracion medica que cuentan con más valoraciones y que obtienen más seguridad para los clientes. Esto es solamente una selección elegida sopesando siempre cuantiosas fundamentales premisas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Tiendas On-Line con excelente seguridad en donde comprar lo que te venga en gana.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Artículos con suficiente stock, para esquivar sorpresas.
  • Productos de set de exploracion medica preferidos por la amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El top de productos de set de exploracion medica en oferta.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de exploracion medica.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN SURF

Estamos, de forma permanente, vigilando y poniendo al día los listados e índices para que, de forma continuada, tengas a tu disposición los informes más importantes de cada una de las categorías.

Si has estado verificando esta agrupación de productos de set de exploracion medica, es muy probable que te hayas tropezado con algún producto que desconocías y por el que estás interesada o interesado. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de comprar usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente en tu salón tu manejas el radiador así que no sufrirás penurias ya que no tendrás que salir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti de forma rápida donde desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red llevan asociadas las correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de exploracion medica utilizando Internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando metro o tren? ¡Ni lo pienses! Deja el coche en casa cuando vayas a ir a comprar, todo está a tu alcance en línea…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es fiesta? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web online no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios On-Line que tengan cierto crédito no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio usando la red habitualmente será considerablemente mayor que el de los sitios en línea. Seguramente que pasees a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de la red es más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PORTERO FUTBOL SALA

¿No te has tropezado con el producto de set de exploracion medica que estabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
Riosupply - Disfraz de Cirujano para niños, Color Azul
  • Material del producto: hecho de poliéster y plástico. El material es fácil de limpiar: se puede lavar a máquina con accesorios de limpieza. Cuando se ensucia, se puede limpiar fácilmente y también se puede lavar a máquina y no se deforma. (Colgar para secar)
  • Habilidades de desarrollo: estos juguetes proporcionan habilidades educativas, aprendizaje, pensamiento, reconocimiento de forma, resolución de problemas, comunicación, habilidades sociales, creatividad, coordinación ojo-mano, escritura, lectura, y habilidades de vida.
  • Gran idea de regalo: estos disfraces de juego de rol se pueden ofrecer como regalo para niños de 3 a 6 años para Halloween o fiestas de cumpleaños para mejorar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades prácticas. Es adecuado para pequeños socios para cultivar amistades y promover la comunicación y la colaboración de los niños.
  • Perfecto para: juegos imaginativos, disfraz de Halloween, concurso de Navidad, cumpleaños y fiestas temáticas, festivales al aire libre, juegos escolares, etc.
  • Ropa adecuada para: la mayoría de niños entre 4 y 8 años de edad.
RebajadoNuevo
Juguete femenino de doble estimulación - Enamórate de una vibra grande y hermosa que llena de magia y te fascinará
  • Su exterior está hecho de silicona médica que utiliza material de protección del medio ambiente, dando una sensación de tacto extremadamente suave. Al tomar prestado el poder de la loción, etc., el sentimiento de suprema está en su apogeo.
  • El juguete está cubierto con pequeñas piezas bonitas, costillas y tachuelas para agregar diversidad y emoción. Costillas, cosquillas y golpes, este producto presenta texturas divertidas para un juego intenso en el dormitorio.
  • ¡Este kit de placer con doble carga seguramente te emocionará! Explora tu lado desconocido para los demás o simplemente disfruta de un juego de aventuras con los dedos doblados una y otra vez.
  • ¡Pruébalo en la piscina o incluso en la playa para vivir más experiencias bajo el agua que nunca olvidarás! Para aprovechar al máximo este juguete, lávate con agua y jabón suave después de cada uso y aprieta la tapa antes de usarlo en agua .
  • Siempre nos enfocamos en proteger la privacidad de nuestros clientes. El embalaje Express no tiene ninguna información del producto, por lo que no tiene que preocuparse.
Nuevo
1 Set Human Lumbal Lesion Spine Statue Modelo Modelo Médico Enseñanza Humano
  • Material: PVC
  • Este modelo está diseñado como agente de enseñanza para cursos de anatomía y fisiología.
  • Excelente para las enseñanzas, el aprendizaje y la exploración de pantallas en la escuela y una gran adición a su autoridad de laboratorio.
  • Tipo: LumbarModell
  • Este producto puede ser utilizado como un regalo perfecto para maestros, compañeros de clase, etc. Es adecuado para regalos escolares, regalos navideños, regalos de cumpleaños y regalos de Halloween.
Nuevo
LBYLYH 15pcs / Set 4d desmonts Skull Anatomical Modelo médico enseñando Herramienta de Estudio
  • El cráneo es el tamaño de la vida y forma la cabeza literalmente la cabeza humana. Ideal para explicar la construcción del cráneo.
  • El modelo anatómico ilustra la construcción detallada de la cabeza humana y, por lo tanto, puede servir como asistencia, especialmente en educación, estudio o educación del paciente.
  • Este modelo está pensado como un agente de enseñanza para los cursos de anatomía y fisiología. Un gran modelo para las clases escolares.
  • Modelo de anatomía Ideal para la escuela para enseñar, aprenda a explorar la pantalla y también será un buen complemento para sus entregas de adornos de laboratorio
  • Se puede otorgar el modelo de anatomía en las escuelas, los hospitales y la educación para la salud al conocimiento de la salud física de las ayudas visuales para profundizar la comprensión de la estructura del órgano humano.
Nuevo
Bolàs Plug Anàlés Set para Hombré Mujér (Pequeño, Mediano, Grande) NESTORM Silicona 3 PCS BD-SM Juguétés Séxuàl para Principiànté y Avànzàdo Usuàrio (Clásico)
  • KIT DE FORMACIÓN GRADUAL ÚNICO - Explore y entrene de manera segura para tamaños más grandes con más longitud y circunferencia. Tiene un material de calidad más seguro y no contiene látex ni ftalato.
  • 100% GRADO MÉDICO DE SILICONA - Hecho con el material más seguro y de mayor calidad, no contiene látex, ftalato ni hipoalergénico. La limpieza es muy simple con un poco de agua caliente y jabón normal.
  • De principiante a experto
  • INSERCIÓN DELICADA: las puntas estrechas y redondeadas permiten un cepillado cómodo y fácil y sin molestias debido a los contornos naturales y al material suave y sedoso.
  • Embalaje discreto y discreto para una recepción sin preocupaciones: proporcionamos una delicada caja negra para su kit de juguetes. No hay información del producto impresa en la caja, lo que no causará vergüenza innecesaria, puede recibirla con confianza.
Nuevo
dcsdcs Niños Doctor Playsets, Madera 6pcs Dentista Emulational Playset Herramienta Dental Chirldren De rol Regalos del Juguete del Juego De Cumpleaños Y Navidad
  • Reducir miedo: Un juego fresco juego de roles. Pretender ser un médico en lugar de un paciente por este conjunto médica, familiarizarse con herramientas médicas herramientas dentales, sin temer a ver médico de nuevo.
  • MOTIVO ANCHA: Perfecto para juegos de simulación, juegos de rol, fiesta de navidad, aula de la escuela.
  • Material seguro: Este set de juego dentista chirldren es de madera, seguro para juego de los niños.
  • Experiencia mínima: La obra médico establece llevar a sus hijos una nueva experiencia de ser médico. Un juguete perfecto para introducir a los niños lo que sucede cuando van médico o dentista.
  • Juguete educativo Kit: dejar que los niños aprenden a cuidar de otras personas y reducir temor acerca médico.
Nuevo
asdfwe Chirldren Doctor Playsets, Emulational Dentista Set De Juego De Madera Herramienta Dental Simulado De rol Juego De Niños Juguetes De Cumpleaños 6PCS
  • paquete incluye: Este conjunto de herramientas incluye dentista 6 piezas. Los niños pueden divertirse por kit de juego de roles.
  • Seguros y de calidad: Este conjunto de juguete está hecho de madera de seguridad del medio ambiente y para los niños, seguro y cómodo para los niños y niñas.
  • MOTIVO ANCHA: Perfecto para juegos de simulación, juegos de rol, fiesta de navidad.
  • Juegos de rol y LEARN: Aprender habilidades prácticas para la vida, explorar la empatía y preocupación por los demás por este conjunto jugar doctor, llevar a los niños una nueva experiencia de ser enfermera y un médico.
  • Reducir miedo: Un juego fresco juego de roles. Pretender ser un médico en lugar de un paciente por este conjunto médica, familiarizarse con herramientas médicas y herramientas dentales, sin temer a ver médico de nuevo.
Nuevo
dailylime 15 Piezas Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños - Fingir Juego Herramientas Juguete Set (Rosado)
  • El paquete incluye: el paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para juegos de rol para dentistas, médicos y enfermeras. Un estetoscopio con un latido del corazón, un otoscopio y un espejo dental con luz permiten al niño mostrar la escena y hacer la experiencia más realista.
  • Herramientas del médico: Al pretender ser un médico en lugar de un paciente a través de este dispositivo médico, déjele saber a su hijo todo el proceso.
  • Diseño ergonómico: enseñe a los niños a desarrollar un sentido de compasión y a cuidar de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Amplia aplicación: adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones y durante la noche. Cada herramienta tiene un propósito diferente que su hijo debe descubrir. Ayude a su hijo a explorar los diversos usos de cada herramienta médica a través de juegos interactivos.
  • Material premium: este juego de juguetes está hecho de plásticos ecológicos y seguros para los niños, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
Nuevo
Motto.H Pretend & Play Doctor Kit para niños, juguete médico, kit pretend Play de 15 piezas para regalo para niños Doctor Set de primeros cuidados de madera esteroscópica e ideal
  • Juego de ropa: haga que parezca ser un médico en lugar de un paciente con este dispositivo médico, y deje que el médico de su hijo le visita como su nivel de comodidad familiarizándose con las herramientas del médico.
  • Diseño ergonómico: enseña a tus hijos la importancia de sentirse bien y ayudarlos a desarrollar la compasión y cuidar de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fácilmente
  • Amplia aplicación: adecuado para interior y exterior, viajes, vacaciones y por la noche. Cada herramienta tiene un objetivo diferente para descubrir tu hijo. Ayuda a tu hijo a explorar los diferentes usos de cada herramienta médica con juegos interactivos.
  • Material de alta calidad: este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de niños y niñas. Es un mejor regalo para niños mayores de 3 años.
  • El paquete incluye: 15 herramientas y kits diferentes para los personajes de juego de simulación para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, los otoscopios y los espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer la experiencia más realista.
Nuevo
NaiCasy Juguetes médico niños, Juguetes, Herramientas de simulación Dentista dentales de simulación de Madera, Juegos de rol, Juguetes de los niños, Regalos de cumpleaños 6
  • El paquete incluye: Este conjunto de herramientas incluye dentista 6 piezas. Los niños pueden divertirse por el kit de juego de roles.
  • Juegos de rol y LEARN: Aprender habilidades prácticas para la vida, explorar la empatía y preocupación por los demás por este conjunto jugar al doctor, llevar a los niños una nueva experiencia de ser enfermera y un médico.
  • Seguros y de calidad: Este conjunto de juguete está hecho de madera de seguridad del medio ambiente y para los niños, seguro y cómodo para los niños y niñas.
  • MOTIVO ANCHA: Perfecto para juegos de simulación, juegos de rol, fiesta de navidad.
  • Reducir el miedo: Un juego fresco juego de roles. Pretender ser un médico en lugar de un paciente por este conjunto médica, familiarizarse con las herramientas médicas y herramientas dentales, sin temer a ver al médico de nuevo.

Si manejando estos catálogos no encontraste nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet tendrás un magnífico rastreador en el que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE THE WALKING DEAD
SET DE TERAPIA DE PRESION NEGATIVA
SET DE MAQUINILLA GILLETTE
SET DE OSCILOBATIENTE
SET DE PROSPECCION NIVEL BAJO
SET DE CORREA DE/PULPO PARA CAMILLA RESCATE
SET DE PINTURAS TEMUCO
SET DE LÁPICES PASTEL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SONY
SET DE PLATO DE DUCHA DE OBRA
SET DE FABRICACION DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE DESAYUNO
SET DE BAÑO Y SPA
SET DE BROCHAS VANDER
SET DE TORRE DE PARIS
SET DE REPOSTERÍA
SET DE AMAZON SILLAS PLEGABLES
SET DE ARRASTRE NUEVO
SET DE SANGRADO TEKTRO DRACO
SET DE MUEBLES GRIS CENIZA
SET DE CERVEZA ECONÓMICO
SET DE CARROCERÍA PARA SUBARU IMPREZA
SET REPARADOR DE PARABRISAS
SET DE SUSPENSION ROSCADA AK STREET
SET DE MÚSICA SKOG METAL
SET DE SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO
SET DE FIBRA MAXI TURBO
SET DE PLAYA PARA BEBES
SET DE MAQUILLAJE ELF
SET DE RUNNING
SET DE MAQUILLAJE MAC PROFESIONAL
SET DE ADAPTADORES PLC
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE COMPLETO
SET CUCHILLOS COCINA ARCOS
SET DE HIGIENE PARA MANICURE
SET COMPLETO DE BISUTERÍA
SET DE GLP PARA COCHES
SET DE WALKER
SET DE HERRAMIENTAS PARA LENTES
SET DE VIAJE BINTER
SET DE SUPREVIVENCIA
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA
SET DE VIAJE BENITO FERNANDEZ
SET BASICO DE FOTOGRAFIA
SET DE DISTRIBUCION HONDA WAVE
SET DE XENON HILUX
SET DE PRESTOBARBA
SET DE BALLET
SET DE RADIADOR DE ACEITE PARA COCHE
SET DE ROTULADORES PROMARKER
SET DE PINTURAS SOY LUNA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA DE AIRE
SET DE CONSTRUCCIÓN MAGIC
SET DE SUPERVIVENCIA DEL JUBILADO
SET DE RECUPERADOR DE CALOR
SET DE VINILOS PARA MOTO
SET DE UNIÓN LAVADORA Y SECADORA
SET DE PEDICURA MANUAL
SET DE TRANSMISIÓN YAMAHA
SET DE REBAJE YAMAHA BANSHEE
SET DE COMPROBAR CONSCIENCIA
SET DE FRENOS
SET DE DIAGNOSTICO DE PARED
SET RESTAURADOR DE FAROS BOTTARI
SET DE MESA Y SILLAS PARA JARDIN
SET DE PINTURAS DECORATIVAS
SET DE PAPELERÍA
SET DE AROMATIZADOR DE AMBIENTE LEMBRANCINHA
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS PICHARA
SET DE ACTIVACIÓN DIXITAL
SET DE PARA UñAS DE GEL
SET DE IMPERMEABILIZACIÓN PARA PLATOS DE DUCHA AISET
SET DE PEGATINAS PARA MOTOS DE AGUA
SET SNORKEL CRESSI
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR LAPIZ LOPEZ
SET DE MATERIAL PARA UÑAS DE ACRÍLICO
SET DE ÚTILES
SET DE CAMARAS EXTERIOR
SET DE LABORES
SET DE ASEO PARA BABY SHOWER
SET DE RESCATE SAM EL BOMBERO
SET DE HERRAMIENTAS SIM NO FUNCIONA
SET DE LIMPIEZA BOTAS UGG
SET DE ELECTRICISTA
SET DE REPARACION SUELOS TARIMAS PARQUET LAMINADOS
SET DE HERRAMIENTAS GASFITERIA
SET DE PINTALABIOS KYLIE JENNER
SET DE PRIMEROS AUXILIOS WIKIPEDIA
SET DE NAIPES MASTER PÓKER BICYCLE
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE EN LIMA

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados