SET DE EXCAVACION NIÑOS

Ahora vas a poder conseguir en Internet tus artículos favoritos relacionados con el set de excavacion niños.

Cuando vas a comprar un set de excavacion niños en Internet, nos encontraremos con múltiples incertidumbres debido a que hay bastantes lugares en donde poner los ojos y pueden emerger diversas inseguridades. En consecuencia garantizamos que atinaste con el lugar correcto y que estás en el mejor lugar de la red para conseguir comprar un set de excavacion niños.

Ahora vamos a ofrecerte unos cuantos índices para conseguir que te sea mucho más simple llegar a ese producto que estás intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás usar un poderoso buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos conectados con aquello que quieres obtener.

También, usando estos sumarios podrás valerte de todos los datos para comparar y poder aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, a veces, obtener productos online, sets o no, podría causar cierta desconfianza porque te encuentras con sitios en internet que no alcanzan ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que logramos es conectarte con los establecimientos por la red y los artículos de forma directa, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la popularidad y la reputación de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí tienes una agrupación de set de excavacion niños con mayor número de solicitudes. El TOP 30 de los set de excavacion niños.

Más Vendidos No. 1
DUPLO Town DUPLO Construction Camión y Excavadora con Orugas Vehículo de Construcción de Juguete Set para Niños Pequeños de 2+ Años de Edad, multicolor (Lego ES 10931)
150 Opiniones
DUPLO Town DUPLO Construction Camión y Excavadora con Orugas Vehículo de Construcción de Juguete Set para Niños Pequeños de 2+ Años de Edad, multicolor (Lego ES 10931)
  • Los preescolares y sus papás podrán interpretar juntos infinidad de historias ambientadas en una obra con el Camión y Excavadora con Orugas LEGO DUPLO (10931). Mientras exploran las posibilidades que les ofrece el juego de final flexible, los bebés adquieren habilidades para el desarrollo que les servirán toda la vida.
  • Incluye 2 figuras contemporáneas de trabajadores de la construcción, un camión para empujar con función de volteo, una excavadora giratoria para empujar con pala ajustable y una enorme roca de juguete que los peques podrán abrir por la mitad.
  • Los papás y cuidadores compartirán con los pequeños constructores los hitos de su desarrollo mientras trabajan codo con codo en una obra que propone toneladas de la diversión más imaginativa. Cuando los niños manejan los vehículos, desarrollan sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas.
  • Si buscas el mejor juguete para las crecientes necesidades de tu bebé, este set ambientado en una obra está repleto de detalles y funciones que estimularán y activarán la mente de los niños curiosos a partir de 2 años.
  • El camión mide aproximadamente 11 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura, y la excavadora mide aproximadamente 12 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de anchura: el tamaño perfecto para que sus manitas los cojan y los muevan.
Más Vendidos No. 2
Vanplay Camiones Juguetes 1:64 Modle Escala Coches Set Excavadoras para Niños Niñas3 4 5 Años(6PCS) (6PCS)
37 Opiniones
Vanplay Camiones Juguetes 1:64 Modle Escala Coches Set Excavadoras para Niños Niñas3 4 5 Años(6PCS) (6PCS)
  • Los autos de juguete incluyen 1 excavadora, 1 carretilla elevadora, 1 rodillo de camino, 1 excavadora, 1 camión volquete y 1 helicóptero.
  • Hecho de material ABS no tóxico de alta calidad y cuerpo de aleación de metal.
  • Tamaño del camión de aproximadamente 6.5 * 4.5 * 4 cm, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo y la colección de los niños.
  • Cada camión con ruedas deslizantes y articulaciones giratorias, ejercita la habilidad motora de los niños y brinda más diversión para los niños.
  • Regalo ideal para cumpleaños, adornos navideños y de pastel o juguetes para asientos de automóvil, adecuado para niños mayores de 3 años.
RebajadoMás Vendidos No. 3
National Geographic Kit de yacimiento de fósiles Reales, 15 fósiles
  • Desentierra fósiles auténticos: conviértete en un paleontólogo y empieza tu colección de rocas y fósiles de millones de años de antigüedad.
  • Especímenes de dinosaurio reales: excava un hueso de dinosaurio auténtico. Otros fósiles que podrás encontrar incluyen amonite, coral, diente de mosasaurio, coprolita y más.
  • Kit de ciencia de talla mundial: desentierra fósiles y aprende sobre cada espécimen con nuestra guía de aprendizaje, llena de datos y coloridas fotos.
  • Gran actividad para la escuela en casa: deja que National Geographic, el líder en educación científica, lleve a tu hijo en una aventura educativa.
  • Calidad respetada: proporcionamos a los niños los mejores juguetes educativos. Este kit de National Geographic asegura la satisfacción.
Más Vendidos No. 4
Juguetes De Construcción Juegos Vehículos De Metal para Niños,con tapete de Juego para niños,con Señales de Seguridad Vial,Excavadora Remolque Juguete Carro De 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo
6 Opiniones
Juguetes De Construcción Juegos Vehículos De Metal para Niños,con tapete de Juego para niños,con Señales de Seguridad Vial,Excavadora Remolque Juguete Carro De 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo
  • 【Juego de vehículos de construcción】: Nuestro juego incluye 8 piezas de vehículos de ingeniería de aleación 1:60 juguetes de fundición, 1 tapete de ingeniería, 18 señales de tráfico. Todos los vehículos de fundición, incluidos camiones de basura, camiones mezcladores, grúas, apisonadoras, volquetes, excavadoras. , carretilla elevadora, excavadora. Sus hijos disfrutarán de la diversión de construir su propio sitio de construcción.
  • 【Material premium y seguro】: estos camiones de construcción están hechos de ABS y aleación, materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, camiones de fundición con cuerpo de aleación y piezas de plástico, ruedas que funcionan con función deslizante.Asegúrese de que los niños sean seguros de usar y disfruta del juego de juguetes de ingeniería.
  • 【Tapete de juego de ingeniería único】: Nuestra alfombra de juego está hecha de telas no tejidas indeformables y duraderas en lugar de PVC. Equipado con un tapete de construcción de 31.49 x 22.8 pulgadas que tiene un patrón claro y colores vívidos, un excelente lugar realista para aumentar el interés de los niños en los autos de juguete mientras los mantiene entretenidos creativamente.
  • 【Juego educativo creativo】: este juego de construcción no solo brinda a sus hijos horas de entretenimiento, sino que también les permite experimentar la función del automóvil y el conocimiento del tráfico mientras exploran las posibilidades de la vida a través de juegos imaginativos. Genial para desarrollar habilidades de pensamiento, reconocimiento de formas, creatividad, coordinación ojo-mano y más.
  • 【Regalos de aprendizaje perfectos para niños】: Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Su hijo aprenderá valiosas habilidades educativas mientras se divierte. Regalo perfecto para fiestas, cumpleaños, Navidad, acción de gracias, halloween, juegos de rol, aulas escolares, juguetes de educación temprana, accesorios para preescolares, material didáctico y más
Más Vendidos No. 5
Science4you - Excavaciones Fósiles 5 en 1 - Juguete Científico y Educativo
155 Opiniones
Science4you - Excavaciones Fósiles 5 en 1 - Juguete Científico y Educativo
  • Descubre qué son los fósiles y cuáles son las mejores técnicas de excavación. Aprende todo sobre la Paleontología y la extinción de los dinosaurios. Descubre las características y curiosidades sobre el Triceratops, el Tyrannosaurus Rex, el Stegosaurus, el Velociraptor y el Brachiosaurus con Excavaciones Fósiles 5 en 1!
  • Edad: 6+
  • Piezas: 57
  • Incluye Libro educativo con 36 páginas y más de 100 € en entradas para Museos de Ciencia
  • La visión de Science4you es mejorar los niveles de educación en la sociedad, a través del desarrollo de juguetes científicos y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan.
Más Vendidos No. 6
Jixista Camiones de Construcción Juegos Vehículos Juguete de Excavadora Mini Camiones de construcción Vehículos de Coches Juguetes de Metal Set para Niños 6pcs Regalos para Niños
  • [Juego de juguetes para obras de construcción de 6 piezas] El juego incluye autos de carretera, automóviles aburridos, excavadoras, agarraderas, excavadoras, excavadoras. Perfecto para que los niños jueguen diferentes roles jugando diferentes automóviles.
  • [Material de alta calidad] El juguete del vehículo está hecho de plástico de alta calidad y material de aleación.
  • [Diseño amigable para los niños] Los juegos de vehículos del sitio de construcción fueron especialmente desarrollados para niños. Son compactos y fáciles de almacenar y son del tamaño perfecto para manos pequeñas. Portátil para llevar y jugar.
  • [Juguetes] Mini carros de juguete, las articulaciones pueden columpiarse, se detallan de manera realista y mantienen a los niños pequeños durante horas de diversión.Ideal para regalos de cumpleaños infantiles, recuerdos divertidos para fiestas, decoraciones de colección y pasteles.
  • [Regalo perfecto para niños] El kit de coche de juguete para obras de construcción es un regalo maravilloso para sus hijos en cumpleaños, Halloween, Navidad y otras celebraciones.
Más Vendidos No. 7
Happy Linen Co - Set de Fundas Infantiles para edredón - Estampado con excavadoras Grandes - Gris - Individual
394 Opiniones
Happy Linen Co - Set de Fundas Infantiles para edredón - Estampado con excavadoras Grandes - Gris - Individual
  • «¿Podemos hacerlo?» «Sí podemos», con este set de fundas para edredón y almohada inspirado en diseños de construcción.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de cortinas de galón fruncido a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Fabricado con una mezcla de algodón natural y poliéster de alta calidad que garantiza un acabado suave y duradero y facilita su cuidado.
  • 48 % algodón, 52 % poliéster
  • 1 funda para edredón de 138 x 200 cm + 1 funda para almohada de 50 x 75 cm.
Más Vendidos No. 8
HERSITY Camion Juguete Pequeño 5 Vehículos Coches Construccion Juguete Metalicos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
41 Opiniones
HERSITY Camion Juguete Pequeño 5 Vehículos Coches Construccion Juguete Metalicos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del paquete: 11,5×4,5×32 cm. Materiales: Metal & Plástico. No tóxico e insípido, fuerte y duradero, seguro para los niños.
  • Vehiculos de Construccion Miniatura - El camión mini-tamaño es muy adecuado para las manos de los niños pequeños. Puede poner camiones en paquetes y bolsas y fácil de llevar.
  • Juguetes Educativos - Una forma creativa de ayudar a estimular la imaginación y la creatividad de los niños, desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo.
  • Decoración Temática de Construcción - 5 piezas camiones son los tamaños perfectos para decorar pasteles de cumpleaños. También pueden ser decoraciones para la fiesta, la habitación o la mesa.
  • Juguetes para Niños de 3 4 5 Años - Un gran regalo para los niños que aman los camiones de construcción. Bueno para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, favores de fiesta y artículos para fiestas.
Más Vendidos No. 9
Little Hand - Pijamas Dos Piezas Pijama para niños de Excavador 2-7 años
673 Opiniones
Little Hand - Pijamas Dos Piezas Pijama para niños de Excavador 2-7 años
  • Pijamas grises con diseño de "excavadora".
  • Material de algodón, suave sensación de la mano
  • Lavar a máquina o lavar a mano disponible
  • Ideal para pijamas casuales, o como regalo para sus amigos.
  • Adecuado para niños de 1 a 7 años (lea la tabla de tamaños de detalles)
Más Vendidos No. 10
Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
302 Opiniones
Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.

En las siguientes líneas te proporcionaremos la clasificación de muchos productos de set de excavacion niños que cuentan con más pedidos y que obtienen una mayor confianza pensando en los usuarios. Únicamente es un listado sintetizado teniendo siempre presente diversos básicos condicionantes:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine populares para comprar los productos y artículos que necesitas.
  • Importes seguros de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que no te lleves malentendidos no deseados.
  • set de excavacion niños adquirida por la gran mayoría de los usuarios y consumidores.
  • Top de productos y artículos de set de excavacion niños con grandes precios.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de excavacion niños.
MIRA ESTE SET  SET DE PLATILLOS PARA BATERIA USADOS

De forma continua, estamos poniendo al día y revisando los sumarios de forma que, de forma continua, puedas tener la información más importante de cada uno de los apartados.

Si has estado examinando este recopilatorio de productos de set de excavacion niños, de forma probable hayas podido encontrarte con algún producto que desconocías y por el que estás interesado. Queremos que valores alguna de las ventajas de comprar utilizando internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor como frío, desde tu salón tú dominas la temperatura por lo que no tendrás que soportar agobios ya que no necesitirás salir fuera y tu artículo aterrizará de forma cómoda al lugar donde tú quieras.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabrás que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de excavacion niños por la Red te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En autobús o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en el garaje para ir a comprar, puedes conseguir todo por la red…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es domingo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas online nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta autoridad no tendrás problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El número de existencias de las tiendas on-line normalmente suele ser mucho mayor que el de un establecimiento por Internet. Es casi seguro que te hayas ido a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET PARA TRICICLO DE BICICLETA

¿No atinaste con el producto de set de excavacion niños que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. comset lo pone sencillo.

Nuevo
Funda nórdica beige, máquina de tractor agrícola, equipo agrícola industrial, máquina de cosecha, tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola, excavadoras, juego de cama de 3 piezas, diseño moderno
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x87" / 260x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
RebajadoNuevo
NNA 4345 Simulación Mini Vehículo de ingeniería Juguete de ingeniería Camión Bulldozer Excavadora Vehículos de ingeniería Mezclados 6PCS Naranja - Naranja
  • 1. Juego de coches de juguete para niños de 6 piezas para niños de 7 a 14 años.
  • 2. Carro de juguete deslizante, camión de ingeniería de simulación, topadora, excavadora con forma mini realista.
  • 3. Ayude a los niños a mejorar su agarre, visión, desarrollo de intereses, emoción, coordinación mano-ojo, gatear
  • 4. Protección radiológica, dos métodos de suministro de energía
Nuevo
WXH Detector de Metales Profesional, excavador de búsqueda subterráneo Impermeable, Pantalla LCD, operación Simple, Profundidad de detección de 2 m, para Principiantes en praderas de bosques de Playa
  • DETECTOR DE ALTA SENSIBILIDAD: cuando la bobina está cerca del metal, puede detectar metal con alta precisión, y el sonido de audio único le recuerda, que es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metal oculto. Busque monedas, productos de metal o joyas de oro y plata faltantes en el césped, las playas y las colinas
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: La pantalla LCD muestra contenido rico, como sensibilidad, profundidad y energía de la batería, lo que le permite obtener datos en tiempo real y una exploración más precisa durante todo el proceso de inspección. Muy adecuado para el hobby de la gente de buscar tesoros y desarrollar el amor de los niños por la naturaleza.
  • BOBINA IMPERMEABLE Y VÁSTAGO DE VÁLVULA AJUSTABLE: bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro para detectores subterráneos y de playa / Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua /. El vástago de la válvula se puede ajustar para adaptarse a la altura de niños o adultos. La estructura del apoyabrazos de diseño ergonómico puede controlar fácilmente el detector de metales
  • DIFERENTES SENSIBILIDADES Y MODOS: El detector de metales puede detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus objetos. Simplemente presione el botón SET, simplemente puede configurar el nivel de sensibilidad. Puede utilizar este detector de metales para distinguir tipos específicos de otros tipos de metales
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y con gusto resolveremos el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Huevos De Dinosaurio Suministros para Fiestas Juguetes, Kit De Dinosaurios Figuras De Dinosaurios Realistas Modelo Animales Juguetes Regalos Y Juguetes Educativos Favores De Fiesta
  • 【Calidad Premium】 Todos los juguetes de dinosaurios son inodoros y no tóxicos. Y los juguetes están pintados a mano y los colores ecológicos garantizan la seguridad. Y los materiales sólidos hacen que el juguete sea robusto y duradero. Y los juguetes son buenos para jugar en interiores o al aire libre. 80 * 70 cm
  • 【Tapete que no se decolora】 El tapete de juego está hecho de telas suaves y gruesas para una limpieza fácil y duradera sin decolorarse. Y los colores vibrantes y el diseño realista del entorno de vida animan a los niños a construir un mundo de dinosaurios.
  • 【Perfecto para divertirse】 Este juego interactivo contiene TODAS las necesidades del juego de dinosaurios de su hijo. ¡Y el set animará a toda la familia a pasar tiempo investigando dinosaurios!
  • 【Juego sin BPA】 Los colores vivos y los movimientos realistas hacen que este juego de dinosaurios sea un regalo para un niño amado. ¡Este juego hecho de plástico no tóxico sin BPA es una gran idea para un regalo! Y el set es el mejor regalo de cumpleaños, Navidad o Navidad para niños y niñas amantes de los dinosaurios.
  • 【Juguetes educativos】 El juego puede educar a sus niños pequeños y ayudarlos a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia. Y el juego es un excelente juego de juguetes educativos que les enseñará a sus hijos a trabajar con sus amigos o los hará felices en su propia habitación.
Nuevo
PBTRM Fork Lift Vehículo Juguete Modelo Aleación Carretilla Elevadora, 1:50 Ingeniería Estática Alta Simulación Regalos
  • APARIENCIA: Según el diseño del prototipo de la maquinaria de construcción, la forma es realista, que es lo que quieren los niños. Palanca hidráulica de simulación, móvil en muchos lugares, y la parte delantera del automóvil se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • TAMAÑO Y MATERIAL: Largo 19.5cm * ancho 6.5cm * alto 7.5cm; 1:50 Parece muy grande, es más como maquinaria de construcción real; Material: hecho de aleación de zinc + plástico ABS + caucho, capaz de soportar golpes violentos de niños.
  • DESEO: Este es el juguete de construcción que los niños siempre han querido cumplir con sus deseos, se mantendrán alejados de los productos electrónicos, que protegerán sus ojos y cuerpo.
  • REGALO: El paquete delicado se puede regalar a un niño o un ingeniero mecánico, o se puede colocar en un escritorio o en una oficina para lucir más hermoso.
  • ASUNTOS QUE NECESITAN ATENCIÓN: Recomendado para niños que tienen al menos 8 años. El juguete está hecho de material duro, y los niños menores de 8 años necesitan la tutela de un adulto cuando lo usan.
Nuevo
PBTRM Garbage Truck Basura Juguetes Coches Modelo Aleación, 1:50 Vehículos Metal Fundido Fricción Camión Higiene Cubo Regalos para Niños
  • ALTA CALIDAD RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro juguete de camión de basura para niños es ideal para niños y niñas. Resistirá el juego pesado de los niños, ya que está fabricado con materiales de la mejor calidad; Además, el espejo está hecho de goma para que no se rompa.
  • GRAN FUNCIÓN DE FRICCIÓN PARA EL CAMIÓN DE BASURA DE JUGUETE: con este camión de basura accionado por fricción, los niños empujan el camión y el camión sigue rodando incluso después de soltarlo; esta característica hace que sea muy fácil de empujar ya que el juguete llega lejos con solo un pequeño empujón.
  • FUNCIÓN: Compartimento de aleación, la tapa del compartimento elevable se puede abrir, equipada con un cubo de basura.
  • MODELO DE CAMIÓN DE BASURA DE ALEACIÓN: Escala: 1:50 Tamaño: 22cm * 6cm * 8cm.
  • DUDA: Si tiene algún problema con los juguetes del camión de basura de sus hijos, con gusto lo ayudaremos con todo lo que podamos porque queremos que le gusten nuestros camiones de basura para niños pequeños.
Nuevo
PBTRM Camión Mezclador Hormigonera Concreto Modelo Mezclador Fricción Vehículos, 1:60 Mezclador Ingeniería Construcción Coche Juguete,Blanco
  • TAMAÑO Y MATERIAL: largo 13.5cm * ancho 4cm * alto 6cm; 1:60 Parece muy grande, es más como maquinaria de construcción real; Material: Fabricado en aleación de zinc + plástico ABS + caucho, capaz de soportar violentos golpes de niños. (Disponible en amarillo o blanco)
  • APARIENCIA: Según el diseño del prototipo de la maquinaria de construcción, la forma es realista, que es lo que quieren los niños. Reducción proporcional simulada, material de aleación de zinc, mano de obra fina, pintura uniforme
  • DESEO: Este es el juguete de construcción que los niños siempre han querido cumplir con sus deseos, se mantendrán alejados de los productos electrónicos, que protegerán sus ojos y cuerpo.
  • FUNCIÓN: Empuje el modelo de automóvil hacia adelante, suéltelo y muévase hacia adelante inercialmente. Gire la manija para girar el tambor, la cubeta deslizante trasera puede girar
  • ASUNTOS QUE NECESITAN ATENCIÓN: Recomendado para niños que tienen al menos 8 años. El juguete está hecho de material duro, y los niños menores de 8 años necesitan la tutela de un adulto cuando lo usan.
Nuevo
Remolque Plataforma Plana Metal Ligero Modelo Camión Topadora Excavadora Tráfico, 1:50 Camión Transporte Pesado Remolque Cama Baja Excavador para Juguetes Regalo para Niños
  • 2 VEHÍCULOS EN 1 Juega como dos vehículos de juguete: la plataforma lleva cualquier cosa a cualquier lugar y la excavadora excava, excava y construye.
  • ALIMENTADO POR FRICCIÓN: Olvídese de la molestia de encontrar las baterías adecuadas: ¡este juguete funciona con niños! Simplemente empuje y tire para conducir o retroceder el camión de construcción.
  • FUNCIÓN: Cucharón de control de palanca hidráulica / La parte delantera y el carro se pueden separar / La cabina puede girar 360 ° / El brazo robótico puede girar a la izquierda y a la derecha / El cucharón de empuje puede girar hacia arriba y hacia abajo / El pedal se puede bajar / El frente y el carro El eje se puede conectar por separado y se puede girar 180 ° / Los neumáticos son de goma / El soporte se puede bajar.
  • AYUDA AL DESARROLLO: La camioneta involucra muchos sentidos, aprovechando la imaginación y la creatividad de un niño y estimula la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.
  • GRAN REGALO: este automóvil de la serie de ingeniería es el regalo de cumpleaños perfecto, el regalo de Navidad o la recompensa y premio por comportamiento para niños pequeños y niños mayores de 3 años.
Nuevo
N / A Construcción Camión Ducha Cortina Excavadora Dibujos Animados Amarillo Niños Niños Maquinaria Baño Decoración para el hogar Set Impermeable Poliéster 12 Paquete Ganchos de plástico
  • Tejido de poliéster resistente de buena calidad.
  • 72 x 72 pulgadas, orificios de metal reforzado con 12 ganchos de plástico
  • Es lavable a máquina, resistente a la decoloración. Y puede conservar el color original después del lavado.
  • Es adecuado para cualquier configuración de baño o combinación de colores de baño.
  • La instalación es sencilla. Para que usted cree un cuarto de ducha hermoso y elegante.
Nuevo
Wghz Cubo de aleación Excavadora de Control Remoto Niños interesantes Iluminación Control Remoto Coche de Juguete Carga 2.4G Excavadora de simulación eléctrica Interior al Aire Libre
  • .̮Cuchara de aleación, no es fácil de usar: la versión mejorada de la excavadora, la tapa de la batería y la excavadora están hechas de material plástico de alta calidad, más resistente al desgaste.
  • .̮Telescópico automático, experiencia real: varillas hidráulicas de doble eje, potente soporte para una experiencia de excavación real.
  • .̮Tracción de neumáticos grande, fácil de escalar: fácil de completar el giro, rotación in situ, escalada de 45 ° y otras acciones, permite que los niños jueguen más divertidos.
  • .̮Ámbito de aplicación: este producto es adecuado para arena, pista, sala de estar, interior, patio, playa, exterior y otros terrenos, forma realista, también se puede colocar en el hogar como decoración, para que sus hijos puedan divertirse en cualquier momento. en cualquier sitio.
  • .̮Excelente servicio: fabrica profesionalmente juguetes RC durante muchos años. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, puede contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si con estas tablas no has encontrado nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un potente buscador en el que vas a encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ADMISION DIRECTA PARA GOLF V GTI
SET DE MANICURA Y PEDICURA ALCAMPO
SET DE ÓLEO DE ARGAN
SET DE MANICURA Y PEDICURA EN CARREFOUR
SET DE INICIO BÁSICO YOUNG LIVING
SET BASICO DE COSTURA
SET DE ALARMA CASA
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN PRIMERA
SET DE TRICOTAR
SET DE MAQUILLAJE CASERO
SET DE MOVILIDAD
SET PARA FUENTES DE AGUA
SET DE PERSIANA DE ALUMINIO
SET DE PUNCION CRICOTIROIDEA
SET PARA ESMALTE DE UÑAS PERMANENTE
SET DE ESMALTES PROFISSIONAL
SET DE ALARMA SYSCOM
SET DE TRANSMISIÓN ENTRA EN GARANTIA
SET DE CROMADO DE SILVERADO
SET DE SETAS EN CHILE
SET DE PLACAS SOLARES PARA VIVIENDA
SET DE MAQUILLAJE CON BROCHAS
SET DE PEINES
SET DE CABLEADO PARA SISTEMA DE AUDIO DE COCHE
SET DE RADIO
SET DE UÑAS PARA REGALAR
SET PARA LIMPIEZA DE DIENTES
SET DE INICIO E CIG
SET DE SUPERVIVENCIA ETIQUETA
SET DE PINTURAS PARA MAQUILLAJE
SET DE DIBUJO CRAYOLA
SET DE UÑAS EN ACRILICO
SET DE BOLAS DE DRAGON TAMAÑO REAL
SET DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
SET DE ADMISION GREEN
SET CUBIERTOS CAMPING
SET DE LECTOR DE CODIGO DE BARRAS
SET DE ARDUINO MOTOR DE PASO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIVIR SOLO
SET JARDINERIA PROFESIONAL
SET DE PULIDO DE FOCOS
SET PARA CULTIVO DE SPIRULINA
SET DE DISTRIBUCIÓN VW GOLF
SET DE PINTURA PAREDE POINT N PAINT FUNCIONA
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI SANTAMO
SET DE LAPICES Y PINTURAS
SET DE HERRAMIENTA NEUMATICA
SET DE RIEGO GEOLIA
SET DE CUCHILLOS JAPONESES
SET DE ESMALTE EFECTO ESPEJO
SET DE LIMITACION HONDA HORNET
SET DE ASPIRACIÓN PARA DEPOSITOS DE GASOIL
SET DE INICIACIÓN VAPEADOR
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMOLASH
SET DE ESMALTES MASGLO
SET DE HIGIENE PARA ORTODONCIA
SET DE RESCATE ALTURAS
SET DE MAQUILLAJE BÁSICO PARA PRINCIPIANTES
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA PC
SET DE BORDAR
SET PARA PUERTA CORREDERA DE CRISTAL
SET DE MAQULLAJE
SET DE BAÑO DORADO
SET DE LIMPIEZA CANON
SET LIFTING DE PESTANAS Y TINTE
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA EXTERIOR
SET DE RADIO PARA ARMAR
SET DE HUERTO EN CASA
SET ALISADO
SET DE UÑAS DE GEL EN BARCELONA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN BAHIA BLANCA
SET DE BAÑO ARREDO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION XSARA PICASSO
SET DE CUADROS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA IP EXTERIOR
SET SOLAR CON BATERÍAS DE LITIO
SET DE BOXEO DECATHLON
SET DE PINTURAS ACRILICAS LAPIZ LOPEZ
SET DE ESTILOGRAFOS ROTRING
SET DE PRIMERA PUESTA BEBÉ
SET DE REPARACIÓN DE IDENTIDAD
SET DE RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFIA SEGUNDA MANO
SET DE DISTRIBUCION BORA
SET DE CROMADO DE SUPER DUTY
SET DE ALARMA DSC
SET DE ESCUCHA A TRAVES DE PAREDES
SET DE BEISBOL
SET EMBRAGUE HIDRAULICO
SET DE MAQUILLAJE URBAN DECAY

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados