SET DE ESPECIEROS DE COCINA

Desde aquí puedes conseguir en Internet tus productos más deseados vinculados con el set de especieros de cocina.

Cuando vas a comprar un set de especieros de cocina On-Line, nos vamos a encontrar con algún dilema debido a que coexisten numerosos sitios en donde podemos poner el ojo y podrían aparecer numerosas dudas. Por este argumento sospechamos que en este momento estás en el sitio acertado y que en este momento has entrado en la más completa página de la red para lograr conseguir un set de especieros de cocina.

Queremos explicarte variados listados para conseguir que te sea más cómodo encontrar aquel estupendo objeto que estás intentando encontrar.

Además, tendrás un robusto buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos conectados con lo que estás intentando adquirir.

También, usando estos sumarios podrás contar con todos los datos para cotejar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Es verdad que, a veces, conseguir productos usando la red, sets o no, causará desconfianza porque te encuentras con sitios web que no consiguen confianza.

En ComSet lograrás esquivar estas cuestiones a causa de que lo que logramos es ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los artículos directamente, de forma que estés seguro de la calidad de los productos y la popularidad y la reputación de las páginas donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes consultar nuestra clasificación de set de especieros de cocina que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de especieros de cocina.

Más Vendidos No. 1
Qhui Set de 4 Especiero de Cocina Pared Estante Para Metálicas Autoadhesivo Organizador Especias Almacenamiento de Especias Estante Largo Para Refrigerador, Armario de Cocina, 29 x 6,35 x 6 cm, Negro
  • Organizador especias de tamaño ideal: El tamaño de especiero cocina es: 29 x 6.35 x 6 cm / 11.42 x 2.5 x 2.36 pulgadas. Capacidad para hasta 24 frascos picantes (el diámetro no debe exceder los 5.3 cm / 2.09 pulgadas)
  • Este especiero puerta de armario hecho de acero al carbono chapado que es inoxidable, corrosivo, liviano y fácil de limpiar. Estos Especiero ahorran espacio aptos para la pared, armario de cocina, taller y decoración.
  • Almacenamiento de especias de fácil montaje: hay dos formas de instalación: puede colgar el Especiero en la pared con pegatinas adhesivas (carga máxima 5 kg), o puede colgarlo con tornillos, muy estable, duradero y no se caerá.
  • Especiero versátil: Móntelo en una pared, cuelgue el organizador de condimentos en la despensa, gabinete o en la puerta del armario; Experimente la elección de acuerdo a sus necesidades con estas cocinas que ahorran espacio Especiero
  • Lo que obtienes: 4 estantes de especias, 10 ganchos adhesivos, 6 ganchos de plástico ABS, 5 juegos de tornillos, 3 pegatinas adhesivas, 1 instrucciones de montaje. ¡Empacado en una bonita caja!
Más Vendidos No. 2
Deco Haus Organizador Especias - Set 4 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Negra, 29x6.35x5cm
660 Opiniones
Deco Haus Organizador Especias - Set 4 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Negra, 29x6.35x5cm
  • ORGANIZACIÓN FACIL - Cuélgalo en una pared cerca de tu cocina, encimera o armario de despensa. Los estantes son perfectamente compatibles con nuestro juego de botellas de especias (¡las 24 caben!).
  • ¡MÁS ALLÁ DE LA COCINA! - Nuestro juego de especiero montable también puede usarse para guardar lo esencial del baño y la ducha, accesorios de oficina, pequeñas plantas, vitaminas ¡y más!
  • FÁCIL MONTAJE - Para instalar los especieros metálicos puedes utilizar los tacos y tornillos suministrados o simplemente montarlos usando las almohadillas adhesivas incluidas ¡La elección es tuya!
  • DURABLES Y SÓLIDOS - Di no a los estantes de plástico barato que se rompen fácilmente o se descoloran. Nuestros especieros de pared son de metal fuerte con un elegante acabado cromado que durará.
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE - Nuestros estantes de especias para la cocina fueron separados intencionalmente y no unidos entre sí para dar mucha más libertad en su colocación. Decora tu casa a tu manera.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Belle Vous Especiero Pared Negro (Pack de 4) Organizador Especias y Hierbas de un Nivel para Colgar de la Pared de la Cocina, Alacena, Despensa, Gabinete – Set Especieros para Armarios
225 Opiniones
Belle Vous Especiero Pared Negro (Pack de 4) Organizador Especias y Hierbas de un Nivel para Colgar de la Pared de la Cocina, Alacena, Despensa, Gabinete – Set Especieros para Armarios
  • 4 SOPORTES ESPECIEROS: Este set de especiero cocina incluye 4 especieros negros de un nivel que se pueden colocar en la pared. Cada especiero para hierbas mide 29 cm de Largo x 7 cm de Ancho x 5 cm de Alto, Cada organizador de especias tiene 2 agujeros para tornillos que miden 4 mm de diámetro, Estos especieros pueden contener frascos, botellas y contenedores que midan hasta 6,5 cm de diámetro.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE EN LA COCINA: Cada uno de los especieros para cocina se puede colocar en pared de la cocina o de la alacena, así como dentro de despensas o la puerta del gabinete. Esto los mantiene organizados, pero al alcance de la mano y ahorra espacio en la encimera. Este set incluye 8 tornillos y 8 tarugos que miden 3,6 mm Ancho x 20 mm de Alto. Este set de estantería especias es fácil de colocar en la pared.
  • ELEGANTE ACABADO NEGRO: Cada especiero cocina pared tiene un acabado negro llamativo y combinará con la mayoría de los utensilios de cocina, aparatos o equipos. No solo eso, son super faciles de limpiar. Coloque el especiero puerta de armario junto o por separado. Puede variar la distancia horizontal/vertical para acomodarlos para frascos más largos o cortos.
  • PARA LA MAYORÍA DE LOS CONDIMENTOS: Con los carruseles giratorios y las torres para especias, toma valioso espacio en la encimera o alacena. Con estos especieros cocina para colgar puede almacenar fácilmente sus artículos fundamentales para cocinar y hornear como salsas, hierbas, especias, salero y pimentero. También puede usarlos en el baño para colocar lociones, medicación y vitaminas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Especieros para colocar en la pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajadoMás Vendidos No. 4
G.a HOMEFAVOR Especiero Cocina Pared, Set 4 Estanterías metálicas para Especias por Armario Despensero, Puerta de Armario
  • Especiero Cocina Pared, Set 4 Estanterías metálicas para especias por Armario Despensero, Puerta de Armario
  • Ajustable: este organizador de especias se puede organizar de muchas maneras, se puede colgar en la pared, en el armario de la cocina y en el baño. La canasta se puede poner en el mostrador y guardar la botella de especias, cosméticos y toallas
  • Fuerte y duradero: el estante de especias para gabinete está hecho de alambre de hierro grueso con superficie de barniz de secado al horno negro, resistente a la corrosión, lo que garantiza que tenga mucha más capacidad.
  • Gran capacidad: cada organizador de estantes de pared mide 16.5 '' de largo x 3.9 '' de ancho x 20.3 '' de alto. Estos estantes de almacenamiento de especias pueden contener frascos de especias de 4 oz y frascos de especias de 8 oz.
  • Multifunción: El estante de especias colgante es un organizador imprescindible para usted. En la cocina, mantiene las especias organizadas y accesibles. En el baño, guarda lo esencial para el lavabo, cosméticos y toallas.
Más Vendidos No. 5
RUBY Botes Especias Cristal,24 Piezas 120ml Organizador Especias Cuadrados Tarros Especia Cocina Almacenaje Frascos Especias Set
  • Juego completo de botes especias - ¿Estás enfadado porque no encuentras tus especias en la cocina?¿Te molesta no poder distinguir los botes para especias?Nuestro set de botes especias cristal viene con 24 botes para especias, 1 bolígrafo, 1 embudo, 1 cepillo, 10 pegatinas, 24 coladores de agujero grande y 24 coladores de agujero pequeño,Se adapta perfectamente a todas las necesidades de su cocina, mantiene su cocina limpia y ordenada,para que no tengas que preocuparte más por la cocina
  • Hermético y fácil de limpiar - Nuestros tarros especias son herméticos,equipado con dos filtros diferentes, y la correcta apertura y cierre de la tapa mantiene el condimento fresco en todo momento,Los bote especias también vienen con un cepillo y el gran tamaño de la abertura del tarro de especias facilita la limpieza de los tarros de especias.
  • Ahorro de espacio - 24 piezas frascos especias el juego utiliza un diseño cuadrado,Los botes cristal cuadrados se guardan de forma más compacta que los redondos,Aprovechar al máximo el espacio de la cocina,Dar cabida a más cosas en la cocina y mantener el estilo general de la cocina
  • Buena calidad de los productos - Nuestros botecitos especias están hechos de vidrio de alta calidad,Sin sustancias nocivas y con seguridad alimentaria,para que pueda utilizarlo con confianza y almacenar todo tipo de especias a su gusto
  • Uso multifuncional - Nuestros potes para especias con tapa pueden llevar un filtro de agujeros grandes para almacenar semillas de sésamo, granos de pimienta, comino y pimienta negra,También se puede equipar con un colador de agujeros pequeños para colar pequeños trozos de condimento,adecuado para almacenar la sal, el azúcar y el pimentón,En resumen, puede satisfacer plenamente todas sus necesidades para la cocina
Más Vendidos No. 6
YunNasi Especiero Pared Especiero de Cocina Organizador Especias Set 2/4 Estantes de Acero Inoxidable para Cocina, despensa ,amario de cocina 29x6x6cm (Negro, 2 racks)
1 Opiniones
YunNasi Especiero Pared Especiero de Cocina Organizador Especias Set 2/4 Estantes de Acero Inoxidable para Cocina, despensa ,amario de cocina 29x6x6cm (Negro, 2 racks)
  • Material: los estantes para especias están hechos de acero inoxidable y resistente a la corrosión, que es muy duradero y de alta resistencia, el tamaño de 1 especiero de 29 x 6 x 6 cm te permite colocar la mayoría de tarros de condimentos.
  • Estante flexible para condimentos: gracias a 2 o 4 estantes de especias de un solo nivel, el juego de especieros se caracteriza por su flexibilidad superior, puedes utilizar uno o más estantes para la instalación de acuerdo a la situación real.
  • Cuelga en cualquier lugar: monta el organizador de especias en una pared, cuelga el organizador de condimentos en la despensa, armario o en la puerta del armario; experimenta la elección de acuerdo a tus necesidades con estos estantes de especias de cocina que ahorran espacio.
  • Dos métodos de instalación: puedes elegir colgar el estante de especias en la pared de la cocina con ganchos adhesivos, dentro de tu despensa, también puedes elegir colocar el especiero en tu armario o puerta de armario con clavos.
  • Ahorra espacio: el especiero puede almacenar todo tipo de tarros de especias para hacer tu cocina más ordenada y ahorrar espacio en la mayor medida. El práctico y práctico especiero hace la vida más refinada.
Más Vendidos No. 7
Belle Vous Organizador Especias de Plástico 3 Niveles Extensible para Cajón (Set de 2) – Almacenamiento Inclinado para Repisa o Cajones – Sal, Botes de Condimentos Organizador Vitaminas y Suplementos
  • ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS FUNCIONAL: Nuestro set incluye 2 especieros para cocina de plástico. Cada bandeja especiero cajon mide 42 cm de Largo y tiene un ancho mínimo de 19,5 cm y un ancho máximo de 39 cm. Los organizadores de cajón miden 4 cm de Alto. Cada nivel mide 14 cm de Largo. Nuestras bandejas especiero cocina están hechas de plástico resistente con diseño transparente y tiene una superficie acanalada. No se rompen, doblan, manchan o astillan.
  • ORGANIZADOR DE 3 NIVELES: El diseño con niveles de nuestro set de organizador de especias brinda mucho espacio de almacenamiento. Los niveles inclinados hacen que sea fácil leer etiquetas en frascos y botes. Esto hace que sea fácil identificar y tomar mientras cocina y hornea. Puede clasificar sus especias y condimentos por fecha de caducidad. Sus botes estarán al alcance de la mano, pero ocultos. Cada nivel puede contener especias de supermercado, botes largos, cuadrados y redondos.
  • FÁCIL DE USAR Y COLOCAR: No se necesita taladrar para usar este estante especias de cajón. Simplemente coloque la bandeja dentro de su cajón y extiéndala al ancho de su cajón. Dependiendo de la profundidad y ancho de su cajón, puede usar ambas bandejas en su cajón o colocarlas una sobre otra si tiene muchos botes. Para limpiar el especiero extraible puede usar un paño húmedo jabón suave. Puede usarlas en un cajón, encimera o meseta, en la alacena o despensa.
  • MULTIUSOS: Use este organizador especias cocina para organizar hierbas, especias, condimentos, sal, curry, semillas y suministros de hornear. Organice sus suplementos, vitaminas, tintura, aceites y medicamentos. Puede usarlos para organizar esmalte de uñas, perfume, lociones, espray corporal, maquillaje, lápiz labial y cosméticos. También son excelentes para suministros de oficina y pequeños artículos de bricolaje. El diseño elegante cabe en la mayoría de los cajones ya que son ajustables.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de especieros para armarios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 8
Set Molinillo de Pimienta y Sal Saleros de cocina Salero y Pimentero madera y hormigón Especiero con Grado de Molienda Regulable por Niveles - Color Gris
199 Opiniones
Set Molinillo de Pimienta y Sal Saleros de cocina Salero y Pimentero madera y hormigón Especiero con Grado de Molienda Regulable por Niveles - Color Gris
  • RESULTADOS PERFECTOS - Con nuestro molinillo sal y pimienta, podrás moler sal marina, granos de pimienta, especias o finas hierbas secas en un abrir y cerrar de ojos.
  • MATERIALES DE CALIDAD - La combinación del frío hormigón y la cálida madera de roble ofrecen un contraste con estilo. El molinillo es especialmente resistente.
  • DISEÑO ATRACTIVO - El diseño minimalista, la perfecta selección de materiales y colores se adpatan a cualquier decoración. Nuestros monillos de sal y pimienta llamarán la atención de tus invitados. Con su elegancia sencilla, puede colocarlos no solo en la cocina, sino encima de la mesa del comedor.
  • MANIPULACIÓN SIMPLE - Ambos molinillos se adaptan fácilmente a la mano y están diferenciados por las letras S para sal y P para pimienta. No se necesita un desmontaje complicado. Tan solo hace falta extraer el cabezal y prodras volver a llenar el pimentero y salero fácilmente.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Más Vendidos No. 9
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
799 Opiniones
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
Más Vendidos No. 10
Organizador Especias Autoadhesivo, Set de 4 Estantes de Metal, Especiero de Cocina, Organizador de Condimentos para Puerta de Despensa o Armario, Negro
2 Opiniones
Organizador Especias Autoadhesivo, Set de 4 Estantes de Metal, Especiero de Cocina, Organizador de Condimentos para Puerta de Despensa o Armario, Negro
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL - 4 estantes de especieros de una sola capa con excelente flexibilidad. Los especieros de pared se pueden colgar o colocar por separado, y la distancia entre los estantes de especias se puede cambiar según sea necesario.
  • TAMAÑO - 6.35 x 6.35 x 29.2 cm, cada estante de especias ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular (diámetro máximo de 5 cm ). Puedes poner los especieros donde quieras.
  • ESTANTE DE COCINA ADHESIVO - Nuestros racks vienen con ganchos adhesivos y clavos para tornillos, puede elegir la forma en que desea montar el rack. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • AHORRA ESPACIO - Instale el organizador de especias en la pared, cuélguelo en el cuarto de almacenamiento, el gabinete o la puerta del armario; estos estantes de especias de cocina que se pueden seleccionar de acuerdo con sus necesidades.
  • GARANTÍA - Prometemos 60 días sin motivo para un reembolso y una garantía de 1 año de servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

En las siguientes líneas tendrás disponible un índice de productos de set de especieros de cocina más solicitados y que garantizan más seguridad de cara a los compradores. No es más que una agrupación seleccionada analizando siempre varios básicos puntos:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Comercios en línea con buena reputación donde comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • set de especieros de cocina más elegida por la gran mayoría de los compradores y clientes.
  • El Top de artículos y productos de set de especieros de cocina rebajados.
  • El top de artículos nuevos de set de especieros de cocina.
MIRA ESTE SET  SET DE SUSHI MERCADOLIBRE

De forma continuada, estamos revisando y repasando nuestros listados e inventarios para que, de forma constante, puedas tener los datos más acreditados de cada tema.

Como habrás estado revisando esta pequeña muestra de artículos de set de especieros de cocina, con mucha probabilidad te hayas tropezado con algún producto que no sabías que existía y por el que sientes interés. Queremos que valores algunas ventajas de conseguir tus artículos en línea:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu hogar tú dominas el radiador por lo cual no sufrirás agobios ya que no necesitirás ir fuera y el artículo llegará cómodamente al lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online llevan asociadas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de especieros de cocina por internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En metro o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en tu garaje cuando vayas a ir de compras, OnLine puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es domingo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios web en línea nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web OnLine con popularidad te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de los establecimientos por la red normalmente es significativamente mayor que el de un comercio por Internet. Es muy probable que hayas caminado a el comercio y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por internet es más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE MESAS DE CENTRO REDONDAS

¿No pudiste atinar con el producto de set de especieros de cocina que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Tarro con tapas herméticas de bambú 3 piezas de recipiente de cocina Set de cerámica recipientes de almacenamiento de alimentos - 1350ml/50oz
  • Tapa de madera de bambú natural: la tapa está hecha de bambú y tiene un anillo de sellado de silicona, que puede decorar y modificar la apariencia y mantener el contenido fresco. La tapa no es hermética
  • El tanque sellado está hecho de bambú natural y madera, y el anillo de silicona de grado alimenticio es seguro. Los dos se combinan entre sí para que tengan un buen rendimiento de sellado.
  • Diseño elegante y artesanía de alta calidad de cerámica y patrones de tartas. Cubierta sellada de bambú. Este es un buen regalo para inauguración de la casa o boda.
  • Tiene una amplia gama de usos, no solo para té, sino también muy adecuado para guardar medicamentos, semillas, abalorios, especias de cocina, café para café y caramelos. Con el fin de proteger el patrón de la superficie, se recomienda limpiarlo con un paño suave y agua.
  • Cerámica seleccionada de alta calidad, la porcelana es limpia y brillante, lisa y húmeda, delicada y transparente, fácil de limpiar. Un buen juego de materiales de vajilla es la clave para crear un hogar saludable y feliz.
Nuevo
Set de 4 piezas de almacenamiento de condimentos para cocina, condimentos, almacenamiento de plástico transparente
  • 1. Diseño individual, fácil de limpiar y cómodo de usar.
  • 2. Los contenedores de almacenamiento han sido diseñados y mejorados, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. Los recipientes de almacenamiento de alimentos se pueden colocar fácilmente en armarios, neveras y otros lugares donde quieras colocarlos, y los tarros de almacenamiento son fáciles de limpiar.
  • 3. Pruébalos alineados en las encimeras de la cocina para mantener los ingredientes secos almacenados de forma segura, mantenlos en tu tocador para guardar pequeños accesorios, o ponlos para usar en tu espacio de trabajo
  • 4. Esto garantiza que el interior de la comida del recipiente se almacena de forma segura y se mantiene fresco. Ideal para almacenar galletas, azúcar, harina y otros artículos de cocina
  • 5. Para limpiar, limpiar con un paño húmedo y dejar secar. Los tarros se pueden limpiar con agua caliente.
Nuevo
Olla de especias Creativo Cuatro en Uno Caja de Especias Set de Especias Tarro de Cocina Almacenamiento Artefacto Hogar Multifunción Blanco
  • 1. Diseño individual, fácil de limpiar y cómodo de usar.
  • 2. Los contenedores de almacenamiento han sido diseñados y mejorados, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. Los recipientes de almacenamiento de alimentos se pueden colocar fácilmente en armarios, neveras y otros lugares donde quieras colocarlos, y los tarros de almacenamiento son fáciles de limpiar.
  • 3. Pruébalos alineados en las encimeras de la cocina para mantener los ingredientes secos almacenados de forma segura, mantenlos en tu tocador para guardar pequeños accesorios, o ponlos para usar en tu espacio de trabajo
  • 4. Esto garantiza que el interior de la comida del recipiente se almacena de forma segura y se mantiene fresco. Ideal para almacenar galletas, azúcar, harina y otros artículos de cocina
  • 5. Para limpiar, limpiar con un paño húmedo y dejar secar. Los tarros se pueden limpiar con agua caliente.
Nuevo
Tarros de almacenamiento de especias herméticos gourmet condimentos caja de tres cucharas para servir condimentos cruet botella de especias Set
  • 1. Puedes utilizar este juego no solo para la cocina, sino también para manualidades, como decoración o como un pequeño regalo. Bandejas extraíbles para una fácil limpieza y almacenamiento
  • 2. Los contenedores de almacenamiento han sido diseñados y mejorados, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. Los recipientes de almacenamiento de alimentos se pueden colocar fácilmente en armarios, neveras y otros lugares donde quieras colocarlos, y los tarros de almacenamiento son fáciles de limpiar.
  • 3. Pruébalos alineados en las encimeras de la cocina para mantener los ingredientes secos almacenados de forma segura, mantenlos en tu tocador para guardar pequeños accesorios, o ponlos para usar en tu espacio de trabajo
  • 4. Esto garantiza que el interior de la comida del recipiente se almacena de forma segura y se mantiene fresco. Ideal para almacenar galletas, azúcar, harina y otros artículos de cocina
  • 5. Asegúrate de que están completamente secos antes de rellenar con el contenido. No coloques el carrusel en agua ni lo metas en el lavavajillas.
Nuevo
Set de 4 piezas de tarro de especias para cocina, frasco de condimentos y tarros de especias
  • 1. Puedes utilizar este juego no solo para la cocina, sino también para manualidades, como decoración o como un pequeño regalo.
  • 2. Los contenedores de almacenamiento han sido diseñados y mejorados, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. Los recipientes de almacenamiento de alimentos se pueden colocar fácilmente en armarios, neveras y otros lugares donde quieras colocarlos, y los tarros de almacenamiento son fáciles de limpiar.
  • 3. Pruébalos alineados en las encimeras de la cocina para mantener los ingredientes secos almacenados de forma segura, mantenlos en tu tocador para guardar pequeños accesorios, o ponlos para usar en tu espacio de trabajo
  • 4. Esto garantiza que el interior de la comida del recipiente se almacena de forma segura y se mantiene fresco. Ideal para almacenar galletas, azúcar, harina y otros artículos de cocina
  • 5. Asegúrate de que están completamente secos antes de rellenar con el contenido. No coloques el carrusel en agua ni lo metas en el lavavajillas.
Nuevo
Caja de Especias QXinjinXTWG De Cocina de cerámica del condimento Sistema de la Caja, de Aceite de Cristal, hogar Creativo de Doble Capa condimento Tarro, Salero Salsa de Soja combinación de Botella
  • Las tapas herméticas ayudan a mantener las especias frescas y proteger contra la humedad del aire.El frasco de vidrio es lavavajillas y caja fuerte de microondas.
  • Calidad Premium - El conjunto es de alta calidad de madera y cerámica, no tóxico, ambiental y seguro, duradero y práctico.
  • Gran Capacidad - suficientemente grande para contener el condimento botella para que los mantiene en orden.Su casa va a ser más limpios, más limpio y más regular.
  • Diseño Seguro - ranuras cuchillo extra para mantener los cuchillos afilados en su lugar y evita los niños se lastime imprudentemente.
  • Almacenamiento de usos múltiples - el estante de la especia se puede utilizar como un rack de cuchillo, caja de especias, cubiertos, y la caja de almacenamiento.Una variedad de compartimentos puede estar equipado con una variedad de utensilios de cocina.
Nuevo
Caja de Especias QXinjinXTWG Condimento Box, Especias Set Tarro, Botella condimento Vinagrera, Suministros de Cocina
  • Las tapas herméticas ayudan a mantener las especias frescas y proteger contra la humedad del aire.El frasco de vidrio es lavavajillas y caja fuerte de microondas.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad y un anillo de acero inoxidable alrededor de cada maceta, Compartimiento Condiment Dispensers, sellos antideslizantes negras en las cuatro esquinas de la bandeja y alrededor de todas las tapas, 4 cucharas de servir incluido
  • Puede ser utilizado para sostener una variedad de condimentos: sal, pimienta, azúcar, especias, almidón de maíz y polvo de caldo de pollo y más
  • El aspecto hermoso, tiene que ser una gran decoración de su cocina agradable.
  • Bandejas desmontables para facilitar el almacenamiento y limpia
Nuevo
Caja de Especias QXinjinXTWG Paja de Trigo condimento Box, Salt Especia sacude el Montaje del Stand con cucharas, Eco Material amistoso, 4pcs / Set
  • Las tapas herméticas ayudan a mantener las especias frescas y proteger contra la humedad del aire.El frasco de vidrio es lavavajillas y caja fuerte de microondas.
  • Cansado de derramar la bolsa de condimentos y especias, mientras que usted está cocinando?decir adiós a toda su cocina lío, de 4 niveles de rotación del depósito de condimento con una cuchara sacar con pala limpiadora para cocinar y cenar medio ambiente.
  • Tanques 4 de nivel giratorio de condimentos y se pueden separar si necessary.Simply desenroscar el tornillo en la parte superior de la columna y tanques puede venir nuestro uno por uno.
  • Proporcionar almacenamiento excelente condimento tanto en la cocina de los hogares y en la mesa para sazonar durante la cocción y comedor.
  • Hecho de alta calidad de la paja de trigo natural, material de PS, mantiene su fresco de especias, sin olor y prevenir el condimento del polvo u otras cosas sucias.
Nuevo
Molinillo de Sal y Pimienta Molinillo de Pimienta y Sal Manual de Madera, Molinillo de Pimienta de Madera de Roble Juego de 2 molinillos de Especias Molinillos de Sal Fresca y Pimienta
  • Cuerpo de roble, mecanismo de molienda de cerámica, de alta dureza, resistente a la abrasión y resistente a la corrosión.
  • Cómo usarlo: Desatornille el tornillo en la parte superior y retire la tapa; Pon algunas especias en este molino; Ponga la tapa y atornille y atorníllelo; Gira el tapón en el sentido de las agujas del reloj y el polvo saldrá poco a poco
  • Cómo limpiarlo: Pon un poco de arroz (crudo) en este molinillo y sonríe. De esta manera se limpiarán los residuos en el mecanismo de trituración junto con el polvo de arroz.
  • Una vez que lo tengas, sabrás que las especias recién molidas son mejores que las premolidas. Dos tamaños: 5 * 5 * 14,5 cm; Los 5.5 * 5.5 * 22cm
  • Si tiene alguna duda sobre el producto, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez.
Nuevo
Máquina de molienda de Pimienta Molinillo de Pimienta de Madera Maciza de 6/8/10 Pulgadas con núcleo de molienda de Acero al Carbono, Molinillo Manual de Pimienta, Molinillo de Especias, Herramientas
  • Este molinillo de pimienta utiliza un nuevo tipo de mecanismo de precisión que se puede utilizar para condimentos profesionales y el mejor sabor.
  • El avanzado dispositivo mecánico de acero al carbono endurecido, mecanizado y no solo tritura el pimiento, sino que también lo despega capa por capa durante la molienda.
  • El molinillo de pimienta es muy fácil de rellenar. Simplemente afloje la perilla superior para llegar a la cámara, luego vierta granos de pimienta frescos.
  • Importante: Dado que el núcleo de molienda está hecho de acero al carbono, este molinillo solo es adecuado para molinillos de pimienta.
  • Servicio de calidad: somos un vendedor honesto, nos hemos comprometido a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, definitivamente lo resolveremos por usted, le deseamos una vida feliz.

Si haciendo uso de estos sumarios no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet contarás con un potente rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MANTENIMIENTO DE PISCINA INTEX
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DEL MUNDO (FLASH)
SET DE ARDUINO IMPRESORA 3D
SET DE ASEO PARA CABALLOS
SET DE COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ
SET DE BAÑO PERSONALIZADO
SET DE PRENSADO DE FLORES
SET DE TOALLAS DE BOCA PARA BORDAR
SET DE BAÑO CINCO PIEZAS DISPENSADOR DE HISOPOS
SET DE VIAJE VICHY
SET DE WE ARE KNITERS
SET DE CARROCERÍA OPEL CORSA B
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DESPEDIDAS
SET REPARACION PARAGOLPES PLASTICOS
SET DE DISTRIBUCIÓN KANGOO
SET DE MAGIA PARA NIÑOS BOGOTA
SET DE FIESTA STAR WARS
SET DE ELEVALUNAS ELECTRICOS
SET DE DORMITORIO
SET DE BARRAS DE TECHO
SET DE EMBRAGUE MONDEO
SET DE ARRASTRE PARA UM XTREET
SET DE AISLAMIENTO ABSOLUTO
SET DE FUTBOL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA COCHE
SET DE OJALES METALICOS
SET DE PLÁSTICOS
SET DE MANGA PASTELERA Y BOQUILLAS
SET DE MINIHERRAMIENTAS CAPAZ
SET DE MICRÓFONOS INALAMBRICOS MITZU
SET DE REPARACIÓN PLATO DE DUCHA
SET DE PREDICCIÓN DE OVULACIÓN
SET DE ANALISIS DE TIERRA
SET DE EMBOSSING
SET DE PURIFICACION DE AGUA
SET DE TÓRICAS INYECTOR BOMBA
SET DE MANTENIMIENTO VELUX
SET DE JARDÍN DIVA
SET DE HERRAMIENTAS DE JARDINERIA
SET DE CUCHILLOS BLACK ROCK
SET DE IMPRIMIBLE BANDERINES DE TOY STORY PARA IMPRIMIR
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS J DENIS
SET DE FIBRA DE CARBONO DUPLICOLOR
SET DE GUITARRAS ELÉCTRICAS
SET DE REPARACION PARQUET
SET DE SUBLIMACION TEXTIL
SET DE DISFRACES DE PRINCESAS
SET DE LA ESCUELA DE LA VÍBORA
SET DE UNAS DE GEL
SET DE ARRASTRE GASTADO
SET DE ARRASTRE DID SUPERREFORZADO
SET DE COMPETICION
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE MEDELLIN
SET DE ENERGÍA SOLAR STEREN
SET DE GUITARRA PRS
SET DE MAQUILLAJE PARA EL BOLSO
SET DE ANALISIS DE AGUA ACUARIO
SET AFEITADO ELECTRICO
SET DE LA TIERRA
SET DE ARCO Y FLECHAS BRAVE
SET DE UP EXE DEJO DE FUNCIONAR
SET DE AFEITADO STIHL
SET PARA UÑAS DE GEL ORGANIC
SET DE MANCUERNAS PARA GIMNASIO
SET DE PELUQUERIA ROWENTA
SET PURGADO ROCK SHOX
SET DE BELLEZA PARIS
SET DE BADMINTON
SET DE DETECTOR DE FUGAS
SET DE SCRAPBOOKING NIÑO DAYKA
SET DE CUCHILLOS FALABELLA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA APARTAMENTOS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MERCADO LIBRE PERU
SET DE LIMITACIÓN
SET DE SEGURIDAD RESIDENCIAL
SET DE FARMACIA
SET DE HERRAMIENTAS SIM ANDROID
SET DE ARRASTRE EN MAL ESTADO
SET DE NÁUTICO INSTRUMENTOS DE NAVEGACIÓN
SET DE DRONES BARATOS
SET VAPEO SIN NICOTINA
SET DE ROBÓTICA FLEXBOT
SET DE PELUQUERIA PARA NIÑOS
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA SEAT LEÓN
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS
SET DE GRUPO SANGUÍNEO
SET DE CUCHILLOS SWISS DESIGN
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO SUZUKI SAMURAI
SET DE NOMADA THE DIVISION
SET DE BOMBA DE AGUA SOLAR

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados