SET DE ESMALTES PERMANENTES ECONÓMICOS

Aquí podrás lograr en Internet tus productos favoritos relacionados con el set de esmaltes permanentes económicos.

Si vas a conseguir un set de esmaltes permanentes económicos en Internet, seguro que nos encontramos con cuantiosas incertidumbres ya que hay abundantes sitios en donde podemos decidir y podrían surgirte múltiples incertidumbres. Por ello opinamos que ya has acertado con el sitio correcto y que hoy te hallas en la mejor url de la red para obtener un set de esmaltes permanentes económicos.

Ahora queremos indicarte unas cuantas tablas para lograr que te sea más viable localizar aquel gran producto que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás usar un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos interrelacionados con lo que quieres conseguir.

Al mismo tiempo, con estos inventarios contarás con todos los detalles para cotejar y poder disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es verdad que, de vez en cuando, conseguir productos on-line, sets o no, podría causarte dudas porque te topas con páginas de internet que no reciben nuestra aprobación.

En comset.info te librarás de cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con los establecimientos a través de la red y los productos de forma directa, de manera que no dudes de la calidad de los artículos y la reputación y la autoridad de los sitios web en línea donde vas a hacer la compra.

Lee la clasificación de set de esmaltes permanentes económicos más pedidos. El TOP 30 de los set de esmaltes permanentes económicos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED con Capa Base y Superior, Esmalte Permanente Esmaltes de Uñas de Color Nude y Brillo Glitter (Clásico)
215 Opiniones
BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED con Capa Base y Superior, Esmalte Permanente Esmaltes de Uñas de Color Nude y Brillo Glitter (Clásico)
  • 【Belleza clásica de la moda】Los colores temáticos clásico en blanco y negro en 3 series de esmaltes permanentes son blanco, negro, carmín, gris, rosa, plateado brillante.Los colores oscuros clásicos y de clase alta se pueden usar en cualquier temporada sin perder estilo, grandioso y elegante.Bajo los adornos de plateados brillantes, se pueden emitir colores deslumbrantes desde diferentes ángulos.Todos los colores se pueden combinar entre sí, lo que le permite obtener una variedad de efectos.
  • 【Fórmula Saludable y Ecológica】El pintauñas semipermanente para lampara UV adopta una fórmula no irritante ecológic. Utilice resina natural como material base,sin esencia aromática añadidos ni ingredientes corrosivos, sin olor acre,y ha pasado la certificación CE y MSDS. Controle estrictamente el color mientras colorea suavemente,lo cual es muy adecuado para usted que valora la salud y tiene altos requisitos de color. Nota:el esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o luz LED.
  • 【Colores Duraderos y de Alta Calidad】El pegamento para pintauñas permanente pastel adopta un proceso de pulido a nivel nano sin impurezas. El esmaltes permanentes tiene una textura fina y suave,duradero y buena tenacidad. Brillante y elástico,se adhiere rápida y firmemente a las uñas. Puede permitirle crear uñas hermosas en poco tiempo. Después de la aplicación,puede conservarse durante más de 20 días para mantener su belleza. También es el mejor regalo para familiares y amigos en festival.
  • 【6 + 2 combinación perfecta】En el kit de esmaltes semipermanentes se incluyen una capa base y capa superiorl 6,5 ml. El uso de capa base puede prevenir el crecimiento de bacterias y aumentar la adhesión de la uña y purpurina mientras protege de las manchas. El uso de capa superior puede aumentar el grosor de las uñas y también hacer que color sea acuoso y translúcido,proteger la superficie y evitar que se raye. Puede aplicar ampliamente en arte de uñas profesional o en el bricolaje doméstico.
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El equipo BEAU-PRO ofrece la mejor opción para tus uñas nobles. Como cliente importante de BEAU-PRO, esperamos que esté muy satisfecho con sus productos. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro servicio postventa le dará una solución satisfactoria.
Más Vendidos No. 2
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
600 Opiniones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más Vendidos No. 3
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1Botella Dispensadora+1 separadores de dedos
70 Opiniones
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1Botella Dispensadora+1 separadores de dedos
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1 60ml Botella Dispensadora+1 separadores de dedos.
  • Fácil de usar: Sumerja el hisopo de algodón en el removedor de esmalte de uñas, use el clip para fijar el algodón saturado en cada uña, espere unos minutos, retire los nail art soak off clips, rasque el gel, quitar las cutículas y limpiar las uñas con el kit 5pcs herramienta de manicura.
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas, Lavable y reutilizable.
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Amplia aplicación: ideal para todas sus necesidades de almacenamiento, uñas, pasatiempos, manualidades. Debes tener salones de uñas profesionales de bricolaje en casa.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Babaria Acetona Pura Esmaltes y Geles Permanentes Quitaesmalte (1004-00055), Blanco, 200 Mililitros
996 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 5
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
1.165 Opiniones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • El top coat en este kit es un top coat normal en vez de un No-wipe top coat. Hay que utilizar el cleanser o alcohol de 75% para quitar la capa pegajosa después de secar con la lámpara.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Coscelia 20pcs Esmaltes SemipermanenteKit Uñas de Gel Uñas Soak off 8ml Lámpara 36W LED/UV Uñas para Manicura con 3 Temporizadores Capa Base Capa Superior Herramientos para Uña Arte
78 Opiniones
Coscelia 20pcs Esmaltes SemipermanenteKit Uñas de Gel Uñas Soak off 8ml Lámpara 36W LED/UV Uñas para Manicura con 3 Temporizadores Capa Base Capa Superior Herramientos para Uña Arte
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 20pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 6 Colores Pintauñas Semipermanente, Uñas Gel UV LED con Base y Top Coat, Clásico Gris Rosa
99 Opiniones
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 6 Colores Pintauñas Semipermanente, Uñas Gel UV LED con Base y Top Coat, Clásico Gris Rosa
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de esmaltes semipermanentes de uñas gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Y puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas con sus amigos en casa. Gel Nail Polish Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrás 6 colores magníficos de gel de 7,5 ml y base, capa brillante y mate para crear tus estilos de uñas populares. Los colores del kit 2020 Classic Grey Peach Pink: el juego de esmaltes de uñas de gel profesional deben curarse con luz LED UV durante los 90-120S.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de esmaltes de uñas en gel gris rosado clásico con base y capa superior tiene un efecto duradero durante más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit pintauñas para uñas gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
Más Vendidos No. 8
Saint-Acior 12PCS Esmaltes Semipermanentes Nail Art Esmaltes en Gel Pintauñas 8ml Lámpara Uñas 36W UV/LED Secador de Uñas Top Coat Base Coat Kit para Manicura
38 Opiniones
Saint-Acior 12PCS Esmaltes Semipermanentes Nail Art Esmaltes en Gel Pintauñas 8ml Lámpara Uñas 36W UV/LED Secador de Uñas Top Coat Base Coat Kit para Manicura
  • Con el kit para uñas principiante encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta escultura de uñas:36W UV/LED Lámpara+12 pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Tenga ATENTACION: El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos;
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajadoMás Vendidos No. 9
GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas
147 Opiniones
GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
Más Vendidos No. 10
Inagla Esmaltes Semipermanentes de Pastel, 20 Colores de Esmaltes de Uñas en Gel UV LED para Manicura
71 Opiniones
Inagla Esmaltes Semipermanentes de Pastel, 20 Colores de Esmaltes de Uñas en Gel UV LED para Manicura
  • Inagla 20 colores de esmaltes semipermanentes de tono de pastel, cada uno de 8ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

En las siguientes líneas te proporcionamos un extracto de varios productos de set de esmaltes permanentes económicos con mayor número de encargos y que aseguran una mayor confianza para los clientes. Esto solamente es una clasificación catalogada teniendo presente innumerables vitales premisas:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Comercios On-Line con autoridad en donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que escapes de desagradables sorpresas.
  • Productos de set de esmaltes permanentes económicos más elegidos por el mayor número de los usuarios.
  • El TOP de productos de set de esmaltes permanentes económicos en oferta.
  • Top de nuevos artículos de set de esmaltes permanentes económicos.
MIRA ESTE SET  SET DE PESAS MERCADOLIBRE

De forma asidua, estamos renovando y verificando los sumarios para que, de forma continuada, tengas la información más acreditada de cada categoría.

Si has inspeccionado este pequeño listado de productos de set de esmaltes permanentes económicos, es muy probable que te hayas topado con algún producto que desconocías y por el que estás interesado. Recuerda alguna de las muchas ventajas de conseguir tus artículos y productos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, desde tu casa tú dominas el radiador así que no pasarás apuros ya que no será necesario salir y tu nueva adquisición llegará a ti de forma rápida donde tú desees.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas algunas esperas… Pues comprando set de esmaltes permanentes económicos usando internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En taxi o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca el coche en casa cuando vas de shopping, todo está a tu alcance por la red…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es fiesta? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta popularidad no tendrás ningún problema de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de una tienda a través de la red habitualmente será bastante mayor que el de las tiendas a través de la red. Es probable que te vayas a el establecimiento y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando la Red es bastante más barato que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO PARA MUJERES

¿No pudiste topar con el producto de set de esmaltes permanentes económicos que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
WakeDream Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 12 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura (plateado)
12 Opiniones
WakeDream Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 12 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura (plateado)
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 6 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca WakeDream ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajadoNuevo
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 6 Colores Pintauñas Semipermanente, Uñas Gel UV LED con Base y Top Coat, Clásico Gris Rosa
99 Opiniones
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 6 Colores Pintauñas Semipermanente, Uñas Gel UV LED con Base y Top Coat, Clásico Gris Rosa
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de esmaltes semipermanentes de uñas gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Y puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas con sus amigos en casa. Gel Nail Polish Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrás 6 colores magníficos de gel de 7,5 ml y base, capa brillante y mate para crear tus estilos de uñas populares. Los colores del kit 2020 Classic Grey Peach Pink: el juego de esmaltes de uñas de gel profesional deben curarse con luz LED UV durante los 90-120S.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de esmaltes de uñas en gel gris rosado clásico con base y capa superior tiene un efecto duradero durante más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit pintauñas para uñas gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
RebajadoNuevo
Jabary Gel Polish Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores con Base y Top Coat Brillante, más 10 Hojas de Pegatinas Uñas, Otoño Invierno Rojo Negro
  • El kit de pintauñas semipermanente en gel para LED UV contiene: 6 colores de esmalte semipermanente en gel (8 ml cada bote) más un gel base y un top gel brillante (8ml cada botella). Necesitan secado bajo una lámpara LED UV.
  • Diferencia cromática: El esmalte en gel Jabary está hecho con pigmentos minerales. Podría haber alguna diferencia de color respecto a las imágenes del producto, que puede deberse a las luces y los monitores que distorsionar la visualización del color original. Intentamos que todas nuestras imágenes muestren los colores verdaderos. Si hay diferencia una cromática indeseada, contáctenos, y le daremos una solución satisfactoria.
  • Cómo utilizar: Debe disponer de una lámpara de luz y otras herramientas de manicura. Con una aplicación adecuada, el esmalte dura al menos 3 semanas.
  • Es un regalo ideal para ella: el conjunto de esmalte de uñas en gel Jabary viene en una hermosa caja de regalo. Es apropiado para cualquier día festivo o evento especial, como puede ser un cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, regalo del Día de la Madre o para tener un detalle sin ninguna ocasión espacial, solo para demostrar nuestro afecto.
  • Servicio Postventa : Lea atentamente las instrucciones de uso. póngase en contacto con nosotros directamente si tiene algún problema, Estamos Siempre a su disposicion.
Nuevo
Anself Esmaltes Semipermanentes para Uñas, 6 Colores Gel Uñas Esmaltes de Uñas, Kit de Manicura para Principiantes y Uso Profesional en el Hogar y el Salón
12 Opiniones
Anself Esmaltes Semipermanentes para Uñas, 6 Colores Gel Uñas Esmaltes de Uñas, Kit de Manicura para Principiantes y Uso Profesional en el Hogar y el Salón
  • 【Juego de uñas de gel para remojo UV / LED】: El juego de esmaltes de uñas Anself tiene 12 colores, 6 esmaltes de uñas elegantes para un juego. Dos tipos de combinación de colores te ayudan a crear un arte de uñas especial y encantador. Cada uno de los colores de gel está altamente pigmentado, se aplica fácilmente a las uñas para una apariencia elegante.
  • 【Esmalte de uñas ambiental y saludable】: Sin olor irritante, no tóxico. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas, el gel es seguro y ecológico. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • 【Efecto de secado rápido y duradero】: No hay necesidad de una máquina de fototerapia, el gel de uñas se seca rápidamente y toma menos tiempo de espera, con brillo brillante, el gel UV le da a tus uñas un brillo y color infinitos. Con una aplicación adecuada, el esmalte de uñas en gel Anself puede durar al menos 3 semanas.
  • 【Regalo perfecto para la familia】: el kit de esmaltes semipermanente para uñas es un regalo perfecto para cualquier evento especial, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del niño, etc. Las niñas hacen hermosas manicuras para la fiesta e impresionan a todos. Es un buen kit de uñas de gel para principiantes y profesionales.
  • 【Servicio al cliente】: Es necesario realizar una prueba cutánea antes de usar. ¡Deje de usar inmediatamente una vez que se sienta incómodo! Anself promete una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con nuestro kit de esmalte de uñas en gel. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Cualquier problema durante el uso, bienvenido a contactarnos para resolverlo.
Nuevo
URAQT Broca Manicura, 10 Piezas Fresas para Torno Manicura, Torno para Las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set, para Pulir Uñas de Gel Acrílico
  • 【Broca Manicura Profesional】URAQT El juego de brocas para uñas incluye 10 estilos diferentes de brocas, viene con un soporte de almacenamiento, puede satisfacer una variedad de necesidades de manicura, lo que le permite experimentar la diversión del arte de uñas DIY.
  • 【Alta Calidad y Duradero】 Hecho de carburo de acero de tungsteno, resistente, resistente al óxido y duradero. Para proteger contra daños por sobrecalentamiento con resistencia al calor.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 Broca para uñas efectiva, quita las uñas acrílicas en segundos. Con una excelente artesanía y un diseño rigurosamente probado, puede extender fácilmente la vida útil del gel de uñas y proteger sus uñas de daños.
  • 【Multifuncional】 Las brocas eléctricas para uñas se pueden utilizar para pulir uñas acrílicas de gel, eliminar piel muerta, púas, pretratamiento, afilado, pulido, tallado, eliminación de uñas, etc., una herramienta ideal para manicurista o principiante.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】 Vástago universal de acero inoxidable de 3/32 ", adecuado para la mayoría de los taladros eléctricos para uñas del mercado.
RebajadoNuevo
BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED con Capa Base y Superior, Esmalte Permanente Esmaltes de Uñas de Color Nude y Brillo Glitter (Clásico)
215 Opiniones
BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED con Capa Base y Superior, Esmalte Permanente Esmaltes de Uñas de Color Nude y Brillo Glitter (Clásico)
  • 【Belleza clásica de la moda】Los colores temáticos clásico en blanco y negro en 3 series de esmaltes permanentes son blanco, negro, carmín, gris, rosa, plateado brillante.Los colores oscuros clásicos y de clase alta se pueden usar en cualquier temporada sin perder estilo, grandioso y elegante.Bajo los adornos de plateados brillantes, se pueden emitir colores deslumbrantes desde diferentes ángulos.Todos los colores se pueden combinar entre sí, lo que le permite obtener una variedad de efectos.
  • 【Fórmula Saludable y Ecológica】El pintauñas semipermanente para lampara UV adopta una fórmula no irritante ecológic. Utilice resina natural como material base,sin esencia aromática añadidos ni ingredientes corrosivos, sin olor acre,y ha pasado la certificación CE y MSDS. Controle estrictamente el color mientras colorea suavemente,lo cual es muy adecuado para usted que valora la salud y tiene altos requisitos de color. Nota:el esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o luz LED.
  • 【Colores Duraderos y de Alta Calidad】El pegamento para pintauñas permanente pastel adopta un proceso de pulido a nivel nano sin impurezas. El esmaltes permanentes tiene una textura fina y suave,duradero y buena tenacidad. Brillante y elástico,se adhiere rápida y firmemente a las uñas. Puede permitirle crear uñas hermosas en poco tiempo. Después de la aplicación,puede conservarse durante más de 20 días para mantener su belleza. También es el mejor regalo para familiares y amigos en festival.
  • 【6 + 2 combinación perfecta】En el kit de esmaltes semipermanentes se incluyen una capa base y capa superiorl 6,5 ml. El uso de capa base puede prevenir el crecimiento de bacterias y aumentar la adhesión de la uña y purpurina mientras protege de las manchas. El uso de capa superior puede aumentar el grosor de las uñas y también hacer que color sea acuoso y translúcido,proteger la superficie y evitar que se raye. Puede aplicar ampliamente en arte de uñas profesional o en el bricolaje doméstico.
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El equipo BEAU-PRO ofrece la mejor opción para tus uñas nobles. Como cliente importante de BEAU-PRO, esperamos que esté muy satisfecho con sus productos. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro servicio postventa le dará una solución satisfactoria.
Nuevo
Lámpara Secadora de Uñas 84W LED/UV para Esmalte de Uñas con Función de Temporización 10s/30s/60s/120s Curado Luz en 3 modos para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón Manicura
85 Opiniones
Lámpara Secadora de Uñas 84W LED/UV para Esmalte de Uñas con Función de Temporización 10s/30s/60s/120s Curado Luz en 3 modos para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón Manicura
  • 【Secado rápido】 Esta lámpara tiene la importación de doble núcleo 365+ 395nmmled perlas, se puede hornear y secar rápidamente la goma UV, la goma de extensión, la goma LED, etc.
  • 【Suave y sin dolor】 Suave y rápido: 42 perlas de lámpara de larga duración, diseño completo, secado rápido de uñas, vida útil de hasta 50.000 horas;Función de blanqueamiento de luz roja, en la que 4 cuentas de lámpara son blanqueamiento de luz roja, sin quemar las manos y sin tostar el negro.
  • 【84w de alta potencia】 Rápido y perfecto curado de todos los esmalte de uñas para disfrutar fácilmente del salón de uñas. Y tiene la función de uso secundario, muestra directamente el tiempo de configuración anterior, sin necesidad de volver a configurar, lo que ahorra tiempo y es fácil y rápido.
  • 【tiempo de múltiples marchas】 No sólo hay el modo de baja potencia 120s de baja frecuencia térmica de conversión de potencia, sino también los modos de alta eficiencia de uso común 10s y 60s. usted puede ajustar libremente de acuerdo con el tiempo necesario para diferentes adhesivos para mejorar la eficiencia de la parrilla, ahorrar tiempo y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
  • 【inducción de infrarrojos y timing inteligente】Con el diseño del sensor infrarrojo, la luz se enciende con la mano, la luz se apaga con la mano, el tiempo se detiene, la mano se pone de nuevo en la luz de la uña, el tiempo continuará, el ahorro de energía de alta calidad.
RebajadoNuevo
Winload Kit Uñas Semipermanentes, 10 Colores Esmalte Semipermanente en Gel 10ml, Lámpara UV LED para Uñas 6W, Soak Off Base y Top Coat, 50 Pcs Removedor de Uñas, Herramiento para Manicura Pedicura
19 Opiniones
Winload Kit Uñas Semipermanentes, 10 Colores Esmalte Semipermanente en Gel 10ml, Lámpara UV LED para Uñas 6W, Soak Off Base y Top Coat, 50 Pcs Removedor de Uñas, Herramiento para Manicura Pedicura
  • 【Lámpara de Uñas LED UV de 6W】6 Pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. 2 configuraciones de temporizador: 45 s / 60 s, presione el botón ON / OFF una vez para curar 45 segundos, mantenga presionado 1-2 segundos durante 60 segundos (no inducción infrarroja automática), perfecto para curar todo tipo de esmaltes de uñas.
  • 【Seguro y No Tóxico】Esmalte Gel es de material saludable, Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular. Certificación: MSDS, SGS, CE. Nota: estos esmaltes en gel deben curarse bajo la lámpara UV / LED. Tiempo de curado: promedio para luz UV 2-4 minutos.
  • 【Manicura Kit Completo】Con el kit para uñas principiante encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta escultura de uñas, 10 Pcs Esmalte semipermanente 10ml, 6W UV/LED Lámpara, Capa Superior, Herramientas de Manicura, barniz semipermanente e instrumentos adicionales. El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas.
  • 【Set Uñas Semipermanentes】El diseño USB hace que se pueda conectar a una computadora portátil, banco de energía, adaptador de teléfono móvil, etc. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza, Puedes hacerlo bien con este kit, disfrutar de la diversión de bricolaje. Larga duración de 2 a 3 semanas si se usa correctamente.
  • 【Solicitud】Fácil de poner y quitar, gel de uñas soak off se puede quitar sencillamente con removedor. Adecuado para el salón de belleza profesional o para uso personal en el hogar, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas y más. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada, asegúrese de que el pincel no tenga demasiados geles antes de comenzar el trazo.
Nuevo
O'Vinna Lampara LED Uñas UV Manicura y Pedicura Profesional 48W con Sensor Automático, 3 Temporizadores de 30s/60s/90s, Secador para Todos los Esmaltes de Uñas, Rosa
131 Opiniones
O'Vinna Lampara LED Uñas UV Manicura y Pedicura Profesional 48W con Sensor Automático, 3 Temporizadores de 30s/60s/90s, Secador para Todos los Esmaltes de Uñas, Rosa
  • 【48W UV lampara led uñas】 La potencia alcanza los 48W, 18 LED usan tecnología de longitud de onda dual (365nm + 405nm) para un secado rápido y eficiente de geles, Durable, seguro y efectivo
  • 【3 modos de secado rápido】 30s/60s/90s,Elija el tiempo de secado más adecuado para el esmalte seleccionado, doble fuente de luz LED / UV distribuida uniformemente. Iluminación de 180 °。 rápida y cómodamente sin dolor
  • 【Sensor automático】 Después de aplicar el esmalte de uñas. Ponga su mano en la lámpara. La lámpara se encenderá automáticamente y la lámpara se apagará automáticamente después de que haya pasado el tiempo establecido o su mano salga de la bombilla
  • 【IDEAL PARA SALONES Y CASAS】 Apto para todos los esmaltes de uñas de gel: Apto para casi todas las uñas de gel UV y LED. Por ejemplo, Gel Acylic, CND Shellac, Cat Eye Glue, etc.
  • 【Mejor servicio】 Garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuevo
54W Lámpara Secadora de Uñas,LED/UV para Esmalte Uñas de Gel,3 modos para tiempo con Pantalla LCD para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón(Rosado)
102 Opiniones
54W Lámpara Secadora de Uñas,LED/UV para Esmalte Uñas de Gel,3 modos para tiempo con Pantalla LCD para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón(Rosado)
  • [Sensor automático]: el sensor incorporado activa automáticamente la lámpara de secado cuando inserta su mano / pie; La secadora se apaga cuando se retira.
  • [Efficient Power] -Adopte 18 perlas de luz blanca LED que pueden acortar el tiempo de secado, este secador de uñas es adecuado para su piel sensible y le ayuda a deshacerse de cualquier preocupación. Viene con 3 temporizadores en modo 30s, 60s y 99s. una pantalla LCD para mostrar los segundos. Cuando finaliza la cuenta atrás, la lámpara de uñas se apaga automáticamente.
  • [Diseño elegante] - Compacto, ligero y potente con un diseño refinado e innovador, para llevar siempre contigo para tener uñas impecables en todo momento
  • [Tecnología LED UV / 18] -Combina fuentes de luz UV y LED para duplicar la velocidad de la lámpara estándar, las bolas LED tienen una larga vida útil y no dañan los ojos y es ideal para pieles sensibles
  • [Conveniente enchufe USB] -Muy conveniente y práctico viene con conector / cable USB para brindar total flexibilidad, puede ser alimentado por una PC / Laptop, Power Bank directamente a su toma de corriente

Si haciendo uso de estos sumarios no has visto nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, en ComSet contarás con un espléndido buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET IMPRIMIBLE DE ETIQUETAS ESCOLARES
SET DE PIN PON
SET DE SOLDADURA EN FRIO
SET DE DISTRIBUCION FIAT UNO WAY
SET DE FONDANT
SET DE INICIACION CERAMICA
SET DE PESAS OLX
SET DE COSTURA DE CUERO
SET DE HERRAMIENTA DE MANO
SET DE DISTRIBUCIÓN UP
SET COCTELERIA PROFESIONAL
SET DE MEJORES SEMILLAS DE MARIHUANA
SET DE UÑAS ACUARIO
SET DE AHORRO CABO DE PLATA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ TESOURA
SET DE POLEA Y CORREA
SET DE ASEO PARA BEBE BABY SHOWER
SET DE EXTRACCIÓN DE SANGUE
SET DE CONTORNO MAKEUP REVOLUTION
SET DE COCINA MADERA
SET DE UÑAS DE GEL CON LAMPARA BARATO
SET DE SISTEMA DE ALARMA PARA CASA
SET PARA PONER UÑAS DE GEL
SET DE DIRECCIÓN HIDRAULICA PARA TRACTOR AGRIA OCASIÓN
SET DE DEL BUSCADOR DE ORO
SET DE BALDOSAS ONLINE
SET DE PESTAÑAS
SET DE ERASMUS REGALO
SET DE MOLDES JADE BIDASOA
SET DE BROCHAS PARA OJOS MARY KAY
SET DE PILATES
SET PARA SACAR ABOLLADURAS DE AUTO
SET DE CARBONCILLOS PARA DIBUJO
SET DE CEJAS SEYTU
SET DE BROCHAS CON ESTUCHE
SET DE COMO DISIMULAR AGUJEROS EN AZULEJOS
SET DE EMERGENCIA EN DIBUJOS
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS CAMARA
SET DE ARIELLA DE REVA SCHICK
SET DE MÁQUINA RECREATIVA BARTOP
SET DE SUTURA ENFERMERIA
SET DE ELEVACION SUZUKI VITARA
SET DE EMBRAGUE COMPLETO
SET DE DISCOS DE FRENO PERFORADOS
SET DE DUREZA DEL AGUA
SET DE ARRANQUE PARA COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE MANICURA Y PEDICURA MEXICO
SET PARA PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL
SET DE TRANSFIGURACIÓN SACERDOTE
SET DE CUNA DE BEBÉ
SET DE CERVEZA BOGOTA
SET DE SACRO DE FO
SET DE DISTRIBUCION FREELANDER
SET DE LUCES PARA PISCINAS
SET DE HIGIENE PARA BEBE BRANCO
SET DE NACIMIENTO PARA BEBE
SET DE ACCESORIOS PARA BAÑO IKEA
SET DE BECARIA
SET DE ADAPTADORES DE RED PLC
SET DE GROOMING FACIAL NOMAD ROWENTA
SET DE COSTURA PROFESIONAL
SET DE VIAJE NUXE
SET DE ENFERMERÍA
SET DE BAÑO CROCHET
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA BOGOTA
SET DE TRANSMISION KATAYAMA
SET DE UÑAS SEMIPERMANENTES AMAZON
SET DE HIGIENIZACIÓN
SET DE CARGA MAXIMA DE QUERATINA ODORATA
SET DE PRUEBA DE ADN
SET DE TIRO FORZADO PARA CALENTADOR JUNKERS
SET DE ÉCLATÉ PIONEER
SET DE ARMADURA TEMERIA
SET SOLAR BOSCH PARA CONTROL DE TEMPERATURA
SET DE ADAPTADORES DE APPLE PARA VIAJES INTERNACIONALES
SET DE TIRO FORZADO LEROY MERLIN
SET PARA REPARACIONES EN FIBRA DE VIDRIO
SET DE RECUPERACION POST BODA
SET DE REPARADOR DE FAROS NORAUTO
SET DE LÁPICES STAEDTLER
SET DE MONTAJE DE LUNAS
SET DE UÑAS EN CASA
SET DE ARMAZON DESMONTABLE PARA PUERTA CORREDERA
SET MANICURA UV
SET DE MONTAJE DE GUITARRA
SET DE MICRÓFONOS BEHRINGER
SET DE INSTRUMENTOS DE MEDICION
SET DE SETAS CONSEJOS
SET DE PACO OSUNA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DEL MUNDO GABRIELA WIENER

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados