SET DE ESCRITORIO OFFICEMAX

Desde aquí vas a poder lograr On-Line los productos preferidos relacionados con el set de escritorio officemax.

Si se trata de conseguir un set de escritorio officemax en Internet, nos vamos a encontrar con algunas inseguridades a causa de que existen abundantes sitios en donde podríamos decidir y sería posible que pudieran emerger grandes incertidumbres. Por esa razón entendemos que hoy te has tropezado con el lugar apropiado y que lograste entrar en la más completa página de la red para comprar un set de escritorio officemax.

Ahora queremos indicarte diversas tablas para facilitar que te sea mucho más asequible encontrar aquel gran objeto que estás intentando localizar.

Igualmente, podrás contar con un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos que están relacionados con lo que estás intentando adquirir.

A la vez, manejando estos catálogos podrás emplear toda la información para así cotejar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Ciertamente, en algunas ocasiones, conseguir productos utilizando internet, sets o no, puede producirte cierto temor porque te tropiezas con páginas en internet que no con confiables.

En ComSet.info lograrás evitarte todas estas cuestiones ya que lo que logramos es ponerte en contacto con los comercios usando internet y los productos directamente, para que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la aceptación y la confianza de los sitios web on-line donde vas a comprar.

Consulta aquí el catálogo de set de escritorio officemax que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de escritorio officemax.

RebajadoMás Vendidos No. 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
1.501 Opiniones
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
RebajadoMás Vendidos No. 2
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
1.528 Opiniones
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
369 Opiniones
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Más Vendidos No. 4
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
4.966 Opiniones
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
699 Opiniones
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajadoMás Vendidos No. 6
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
RebajadoMás Vendidos No. 7
Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la Pluma/Portalápices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (Negro)
2.324 Opiniones
Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la Pluma/Portalápices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (Negro)
  • Exerz Organizador del acoplamiento de escritorio de metal con siete compartimentos, incluyendo uno Gaveta que se extrae;
  • Hecho de metal de malla de calidad - resistente, compacta y de aspecto elegante;ecto elegante;
  • Compartimientos están en tamaño y forma diversos - fácil de mantener bolígrafos, Notas adhesivas, sujetapapeles, etc, todo en un solo lugar; también es bueno para la organización de maquillajes y pequeños artículos de uso doméstico;
  • Un accesorio versátil para la oficina o el hogar, disponible en negro, plata, rosa y azul para adaptarse a la mayoría de los esquemas de color;
  • Dimensiones: 22 cm (L) x 14.2 cm (W) x 12,5 cm (H).
RebajadoMás Vendidos No. 8
BUBM Alfombrilla para ratón de Piel sintética Resistente al Agua, Alfombrilla Escribir, para la Oficina y el hogar, Ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm(Gris)
357 Opiniones
BUBM Alfombrilla para ratón de Piel sintética Resistente al Agua, Alfombrilla Escribir, para la Oficina y el hogar, Ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm(Gris)
  • Esta alfombrilla de piel para ratón es lo suficientemente grande para posicionar tanto el ratón como el teclado, o incluso tu portátil.
  • Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
  • Piel sintética elegante que añade un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo.
  • La piel de microfibra es impermeable, por lo que es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.
  • La piel sintética de la almohadilla de escritorio está específicamente diseñada para que se pueda utilizar de ambos lados, solo voltéala y se puede utilizar la, cada almohadilla tiene 2 colores, zafiro (zafiro y amarillo), rosa (rosa y plata), blanco (blanco y plata), rojo vino (rojo vino y amarillo), verde oscuro (verde oscuro y gris), gris (gris y plata).
RebajadoMás Vendidos No. 9
3M Post-it C50 - Organizador de escritorio – Incluye 1 bloc de notas, 4 x 35 Marcadores Index y 1 cinta adhesiva Scotch Magic – Dispensador de notas – Portalápices – color plateado
835 Opiniones
3M Post-it C50 - Organizador de escritorio – Incluye 1 bloc de notas, 4 x 35 Marcadores Index y 1 cinta adhesiva Scotch Magic – Dispensador de notas – Portalápices – color plateado
  • Práctico: Post it Organizador de mesa evita el desorden del escritorio gracias a sus 7 compartimentos para todo el material de oficina: bolígrafos, calculadoras, tarjetas de visita y más
  • Cómodo: Organizador de oficina que permite tener el material de escritorio, el dispensador de cinta y las notas adhesivas a mano, ¡el sueño de los amantes del Post it!
  • Diseño original: Organizador de escritorio multifunción color plateado, de plástico resistente y con la parte inferior antideslizante, ¡accesorio de oficina ideal!
  • Incluye: Un Bloc de Notas Post-it, Marcadores Post-it Index y Cinta Scotch Magic, fabricados con material 100 % reciclado preconsumo
  • Contenido del envío: Post-it C50 (16,8 x 25,6 x 6,8 cm), 1 bloc de Notas Post-it amarillo (76 x 76 mm), 4 Post-it Index de colores (11,9 x 43,2 mm), 1 x Cinta Scotch Magic (19 mm x 33 m)
Más Vendidos No. 10
EXERZ EX058 O-Life Organizador de Escritorio Giratorio, Portalápices conjunto con 5 Cajas para Accesorios - Multicolores – Equipado con Tijeras de Seguridad (NO afilada), Regla, Dispensador de Cinta, Goma de Borrar, Clips (Rosa)
259 Opiniones
EXERZ EX058 O-Life Organizador de Escritorio Giratorio, Portalápices conjunto con 5 Cajas para Accesorios - Multicolores – Equipado con Tijeras de Seguridad (NO afilada), Regla, Dispensador de Cinta, Goma de Borrar, Clips (Rosa)
  • EXERZ Organizador de escritorio giratorio conjunto con 5 cajas para accesorios.
  • Tamaño del organizador de escritorio: 16.2 x 12 cm, con función de rotación fácil.
  • Equipado con regla tres en uno x1, tijeras de seguridad x 1, dispensador de cinta x 1, clips de color x 1 (40 piezas), goma de borrar x 1
  • Paquete: Caja de color de alta calidad.

A continuación te vamos a presentar el extracto de varios de los productos de set de escritorio officemax con mayor número de encargos y que obtienen más seguridad pensando en los usuarios. Esto es sólo un recopilatorio clasificado considerando muchos puntos importantes:

  • Buena calidad de los productos.
  • Tiendas de internet con seguridad donde comprar.
  • Importes precisos de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para que no te lleves malentendidos no deseados.
  • set de escritorio officemax comprada por una importante mayoría de los clientes y consumidores.
  • TOP de productos de set de escritorio officemax con precio en oferta.
  • Top de novedades en artículos de set de escritorio officemax.
MIRA ESTE SET  SET DE ENERGÍA EÓLICA Y SOLAR

Estamos asiduamente estudiando y poniendo al día nuestras tablas y tablas para que, de forma permanente, puedas tener la información más importante de cada tema.

Si has estado mirando esta recopilación de productos de set de escritorio officemax, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún producto que desconocías y que te llama la atención. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de adquirir tus artículos y productos usando la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, en tu hogar controlas tú el termómetro por lo cual no sufrirás agobios ya que no tendrás que salir fuera y tu nueva adquisición te llegará cómodamente allí donde tú desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando internet suelen llevar asociadas grandes colas… Pues comprando set de escritorio officemax por Internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando metro o Uber? ¡Ni lo pienses! Olvídate de tu coche cuando vas a ir a comprar, utilizando la Red puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día de fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web online nunca cierran!
  5. Comprando en sitios online con aceptación te librarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los comercios por Internet suele ser considerablemente más amplio que el de las tiendas usando Internet. Es posible que camines a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de la red es mucho más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SARTENES DE ALUMINIO PRENSADO SAN IGNACIO

¿No conseguiste entrar en el producto de set de escritorio officemax que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet.info hace que sea sencillo.

RebajadoNuevo
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
369 Opiniones
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajadoNuevo
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
RebajadoNuevo
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
1.528 Opiniones
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
RebajadoNuevo
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
699 Opiniones
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajadoNuevo
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
1.501 Opiniones
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
RebajadoNuevo
BUBM Alfombrilla para ratón de Piel sintética Resistente al Agua, Alfombrilla Escribir, para la Oficina y el hogar, Ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm(Gris)
357 Opiniones
BUBM Alfombrilla para ratón de Piel sintética Resistente al Agua, Alfombrilla Escribir, para la Oficina y el hogar, Ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm(Gris)
  • Esta alfombrilla de piel para ratón es lo suficientemente grande para posicionar tanto el ratón como el teclado, o incluso tu portátil.
  • Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
  • Piel sintética elegante que añade un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo.
  • La piel de microfibra es impermeable, por lo que es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.
  • La piel sintética de la almohadilla de escritorio está específicamente diseñada para que se pueda utilizar de ambos lados, solo voltéala y se puede utilizar la, cada almohadilla tiene 2 colores, zafiro (zafiro y amarillo), rosa (rosa y plata), blanco (blanco y plata), rojo vino (rojo vino y amarillo), verde oscuro (verde oscuro y gris), gris (gris y plata).
RebajadoNuevo
Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la Pluma/Portalápices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (Negro)
2.324 Opiniones
Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la Pluma/Portalápices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (Negro)
  • Exerz Organizador del acoplamiento de escritorio de metal con siete compartimentos, incluyendo uno Gaveta que se extrae;
  • Hecho de metal de malla de calidad - resistente, compacta y de aspecto elegante;ecto elegante;
  • Compartimientos están en tamaño y forma diversos - fácil de mantener bolígrafos, Notas adhesivas, sujetapapeles, etc, todo en un solo lugar; también es bueno para la organización de maquillajes y pequeños artículos de uso doméstico;
  • Un accesorio versátil para la oficina o el hogar, disponible en negro, plata, rosa y azul para adaptarse a la mayoría de los esquemas de color;
  • Dimensiones: 22 cm (L) x 14.2 cm (W) x 12,5 cm (H).
Nuevo
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
4.966 Opiniones
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
Nuevo
EXERZ EX058 O-Life Organizador de Escritorio Giratorio, Portalápices conjunto con 5 Cajas para Accesorios - Multicolores – Equipado con Tijeras de Seguridad (NO afilada), Regla, Dispensador de Cinta, Goma de Borrar, Clips (Rosa)
259 Opiniones
EXERZ EX058 O-Life Organizador de Escritorio Giratorio, Portalápices conjunto con 5 Cajas para Accesorios - Multicolores – Equipado con Tijeras de Seguridad (NO afilada), Regla, Dispensador de Cinta, Goma de Borrar, Clips (Rosa)
  • EXERZ Organizador de escritorio giratorio conjunto con 5 cajas para accesorios.
  • Tamaño del organizador de escritorio: 16.2 x 12 cm, con función de rotación fácil.
  • Equipado con regla tres en uno x1, tijeras de seguridad x 1, dispensador de cinta x 1, clips de color x 1 (40 piezas), goma de borrar x 1
  • Paquete: Caja de color de alta calidad.
RebajadoNuevo
3M Post-it C50 - Organizador de escritorio – Incluye 1 bloc de notas, 4 x 35 Marcadores Index y 1 cinta adhesiva Scotch Magic – Dispensador de notas – Portalápices – color plateado
835 Opiniones
3M Post-it C50 - Organizador de escritorio – Incluye 1 bloc de notas, 4 x 35 Marcadores Index y 1 cinta adhesiva Scotch Magic – Dispensador de notas – Portalápices – color plateado
  • Práctico: Post it Organizador de mesa evita el desorden del escritorio gracias a sus 7 compartimentos para todo el material de oficina: bolígrafos, calculadoras, tarjetas de visita y más
  • Cómodo: Organizador de oficina que permite tener el material de escritorio, el dispensador de cinta y las notas adhesivas a mano, ¡el sueño de los amantes del Post it!
  • Diseño original: Organizador de escritorio multifunción color plateado, de plástico resistente y con la parte inferior antideslizante, ¡accesorio de oficina ideal!
  • Incluye: Un Bloc de Notas Post-it, Marcadores Post-it Index y Cinta Scotch Magic, fabricados con material 100 % reciclado preconsumo
  • Contenido del envío: Post-it C50 (16,8 x 25,6 x 6,8 cm), 1 bloc de Notas Post-it amarillo (76 x 76 mm), 4 Post-it Index de colores (11,9 x 43,2 mm), 1 x Cinta Scotch Magic (19 mm x 33 m)

Si utilizando estos listados no has visto nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet.info disponemos de un espléndido rastreador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LENTILLAS DE VIAJE
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICICLETA
SET DE ANTIPINCHAZO DE SEGUNDA MANO
SET DE LOGOS DREAM LEAGUE
SET DE ASEO PARA BEBE SAFETY
SET DE MULTIHERRAMIENTAS Y PUNTAS INTERCAMBIABLES LEATHERMAN
SET DE MAQUILLAJE MERCADONA
SET DE HERRAMIENTAS PARA GASFITERIA
SET DE MÁSCARA DE CÍLIOS THE COLOSSAL MAYBELLINE LAVÁVEL PRETA
SET DE BROCHAS FACE SECRETS
SET DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE POTES DE VIDRO MARINEX
SET DE PULSADORES Y JOYSTICK COMPATIBLE CON PLACAS ARDUINO
SET DE BAÑO GARBARINO
SET DE SUPERVIVENCIA INVIERNO
SET DE LA DIADA
SET DE ABRILLANTAR PARQUET
SET DE AISLAMIENTO ELECTRICO PARA BRIDAS
SET DE SALVAMANTELES ANTONIO MIRÓ
SET DE BELLEZA PARA PIES
SET PARA MONTAR CAJONES DE MADERA
SET ANALIZADOR DE PH Y CLORO
SET DE HERRAMIENTAS EN MERCADOLIBRE
SET DE CARROCERÍA CITROEN SAXO
SET DE ELECTRICO PARA BICI DE MONTAÑA
SET DE MANTENIMIENTO PARA FIBRA ÓPTICA
SET DE TRABAJO EN ALTURAS
SET DE PINTURA POR NUMEROS
SET DE DISTRIBUTION
SET DE PATCHWORK INICIACION
SET DE UÑAS ACRÍLICAS MIA SECRET
SET DE REPARAR AZULEJOS
SET DE COMEDOR EXTERIOR
SET DE HERRADOR
SET DE UÑAS ACRÍLICAS OLX
SET DE LIMPIEZA PARA LA CARA
SET DE REMOVEDOR DE ESMALTE GEL SENSATIONAIL
SET DE CULTIVO DE INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE REPARADOR DE VIDROS E PARABRISAS TRINCADOS
SET DE MANICURA CUTICULAS
SET DE DESHOLLINADOR
SET DE COCCION AL VAPOR
SET ALISADO ACIDO HIALURONICO CABELLO
SET DE VIAJE DOVE
SET DE MINI BATERÍA INFANTIL JAZZ DRUM
SET DE BAÑO BODY SHOP
SET DE DECORACION DE UÑAS
SET DE PULIR FAROS LEROY MERLIN
SET DE APERTURA DE PUERTAS
SET DE BAÑO BEBE TOUS
SET DE MOVIMIENTOS PARA AEGISLASH
SET DE PRODUCTOS DE BELLEZA
SET DE PUNTO DE CRUZ PAISAJES
SET DE CUCHILLOS DEL CHEF OROPEZA
SET DE ROSHAN DRAKENSANG
SET DE HERRAMIENTAS B&D PARA COCHE
SET DE MAQUILLAJE SEPHORA MEXICO
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE SONIDO
SET DE MONJE WOW
SET SOLAR DE KW
SET DE INICIACIÓN AL LETTERING
SET DE SEGURIDAD PARA CASAS
SET DE ADMISION CON TURBINA
SET DE LUCES DECORACIÓN
SET DE BAÑO FROZEN
SET DE CON CARTUCHO DE COLOR Y PAPEL FOTOGRÁFICO KODAK
SET DE MUÑECA PATCHWORK
SET DE REPARACION DE BICICLETAS
SET DE UÑAS ACRILICAS GUATEMALA
SET DE ADAPTADORES DE APPLE PARA VIAJES INTERNACIONALES
SET DE COSTURA DEAD MAZE
SET DE BOTELLON
SET DE EQUIPO THE DIVISION
SET DE UÑAS DE GEL BETER
SET DE ALISADO LISO KERATINA
SET DE PISTOLERO
SET DE CAMARAS PTZ
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL VENTA
SET PARA BELLEZA DE PIES
SET PARA PINTAR HUEVOS DE PASCUA
SET DE COMUNIÓN UNICORNIO
SET DE SUPERVIVENCIA EN CHILE
SET DE AMPLIFICADOR VALVULAS HIFI
SET DE ESTUDIOS MICOLÓGICOS
SET DE ADMISIÓN DIRECTA UNIVERSAL
SET DE ARRASTRE UM RENEGADE
SET DE VENTORMENTA WOW
SET DE BEBÉ
SET DE DISEÑO
SET DE FRENOS HIDRAULICOS PARA BICICLETAS

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados