SET DE EQUIPOS PARA CERVEZA ARTESANAL

Aquí puedes lograr online tus artículos más deseados vinculados con el set de equipos para cerveza artesanal.

Cuando se trata de conseguir un set de equipos para cerveza artesanal On-Line, seguro que nos encontramos con múltiples incertidumbres ya que hay diversas posibilidades donde se puede echar el ojo y pueden aflorar múltiples dudas. Por ese factor sospechamos que ya has entrado en el lugar acertado y que has logrado entrar en la más completa página de internet para conseguir comprar un set de equipos para cerveza artesanal.

Ahora vamos a mostrarte diferentes listados para facilitar que te sea muchísimo más simple localizar aquel estupendo artículo que estás buscando.

Asimismo, tendrás un robusto buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos afines con eso que estás deseando adquirir.

Al mismo tiempo, usando estas listas tendrás todas las reseñas para cotejar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, a menudo, conseguir artículos utilizando la red, sets o no, podría causarnos cierto miedo porque topas con sitios en internet que no son de ninguna confianza.

En comset.info esquivarás estas incertidumbres a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios OnLine y los artículos de manera directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la notoriedad y la confianza de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver un índice de set de equipos para cerveza artesanal con más encargos. El TOP 30 de los set de equipos para cerveza artesanal.

Más Vendidos No. 1
Kit Premium de Cerveza Artesana para el Hogar | Kit de Fabricación Homebrewing de Cerveza Artesana IPA | Haz tu propia cerveza craft-artesana
36 Opiniones
Kit Premium de Cerveza Artesana para el Hogar | Kit de Fabricación Homebrewing de Cerveza Artesana IPA | Haz tu propia cerveza craft-artesana
  • ¿Estás buscando el REGALO PERFECTO y una forma simple y sencilla de entrar en el mundo de HOMEBREWING? Este homebrew kit es la forma más rápida y fácil de preparar tu propia cerveza en casa. El kit es también el regalo perfecto para todos los hombres, los cerveceros caseros y los amantes de la cerveza.
  • Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica de hopping en frío desarrollada en Alemania.
  • Este IPA BREWING KIT es el regalo perfecto para los hombres, los que simplemente aman beber cerveza o cualquier persona que siempre ha querido elaborar su propia cerveza. Por supuesto, también puedes sorprender a mujeres con esta idea excepcional del regalo. Sencillamente es un regalo para todos y el punto de partida perfecto en el mundo de la elaboración de cerveza. ¿Por qué? Porque Brewbarrel es el kit paquete completo todo en uno para los nuevos homebrewers.
  • TODO ESTÁ INCLUIDO! ¡No necesitas el equipo, las botellas o el conocimiento previo de la elaboración de cerveza para gozar de la experiencia de preparar en casa! Todo el mundo puede preparar cerveza con el fácil e ilustrado manual de paso a paso. Preparar tu cerveza artesanal sólo tendrá diez minutos, sin limpieza o alboroto innecesario. Disfruta de tu cerveza casera craft recién obtenida del grifo integrado, después de sólo una semana.
  • Desarrollado por el proveedor alemán de la cerveza homebrewing número uno de Alemania, que con una gran experiencia en la elaboración de cerveza casera garantizar sólo los mejores ingredientes en cada kit de elaboración casera.
RebajadoMás Vendidos No. 2
#Cervezanía Kit para hacer cerveza artesanal estilo palas ale. 5 litros. Malto molido y lúpulo fresco.
  • Este kit te permite producir hasta 5 litros de cerveza artesanal como si estuvieras en una fábrica de cerveza, pero sin salir de casa. 8 sencillos pasos. No se necesita un conocimiento preventivo.
  • Con nuestros kits todos los cereales, harás cerveza a base de cereales. Selección de mortero "The Swaen" de altísima calidad, galardonado como el mejor malto del mundo. Los lúpulos son frescos y empaquetados en gránulos para una mejor conservación.
  • Resultado de tu procesamiento: receta de pala Ale, Alc. 5,6 % de vuelo. Cerveza de color ámbar intenso con una pequeña cabeza blanca brillante que disminuye rápidamente y deja un pequeño cordón. El aroma es afrutado con notas de mortero caramelizado. El sabor es lo suficientemente equilibrado, ligero y largo. Esta cerveza será un placer para la mayoría de los amantes de la cerveza artesanal.
  • Contenido: cubo fermentador con tapa, válvula y sello de goma, grifo, airlock, dosificador de azúcar, mezcla de maltas de cebada 1400 g, bolsas de 9,5 g. de lúpulo, bolsa de levadura de cerveza de 3 g, bolsa de agente esterilizante de 8 g, 21 tapones de corona de 26 mm para rellenar, cápsula para tapones de corona, termómetro digital, instrucciones multilingües (italiano, inglés, francés, alemán).
  • Regalo perfecto para los amantes de la cerveza, la cerveza artesanal, el concepto "hágalo usted mismo" y, por supuesto, para usted. Comienza a producir cerveza artesanal como un profesional.
Más Vendidos No. 3
| Kit de extracto para hacer cerveza Amber Ale | Tu primera cerveza casera | 8 litros | Incluye densímetro | Elabora cerveza artesanal
  • Con este kit podrás hacer 8 litros de cerveza casera Amber Ale, en casa, de forma sencilla. Contiene un completo manual en español con todos los pasos a seguir, explicados al detalle.
  • El kit incluye densímetro y probeta, por lo que podrás medir la densidad inicial y final de la cerveza, calculando así su graduación. Encontrarás cómo hacerlo en el manual de instrucciones.
  • Nota de cata Amber Ale: cerveza con mucho cuerpo, con predominancia de la malta. Presenta una vibrante tonalidad ámbar, un aterciopelado y suave carácter a caramelo de malta, amargor bien balanceado y un delicado aroma a cítricos. Esta Amber Ale resume las características de este clásico estilo de cerveza inglesa.
  • Contenido del kit: Ingredientes para elaborar 8 litros de cerveza casera Amber Ale, termómetro adhesivo, cubo fermentador + tapadera + junta de goma, pala de oxigenación, grifo, tapón antisedimento, extensión grifo de embotellado, airlock, densímetro, probeta, dosificador de azúcar, chapadora de martillo + 40 chapas 26mm, sanitizer 8gr.
  • Necesitarás botellas para embotellar. Usa 24 botellines de 33cl, o 32 botellines de 25cl. Usa para ello las chapas de 26mm incluídas en el kit, junto a la chapadora.
Más Vendidos No. 4
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
104 Opiniones
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel Lager: La cerveza Lager es uno de los principales clásicos. Una cerveza de malta suave, la cual sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo. Su color dorado y sabor refrescante con matices dulces la convierten en el todoterreno de las cervezas. Ideal para cualquier ocasión. De cabeza generosa, fascina al olfato con su armónica combinación de malta y lúpulo.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
RebajadoMás Vendidos No. 5
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
207 Opiniones
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
  • Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición.
Más Vendidos No. 6
Party Keg Cervezanía. Set de embarrilado para cerveza artesana
54 Opiniones
Party Keg Cervezanía. Set de embarrilado para cerveza artesana
  • Con este barril de 5 Litros de aluminio podrás embarrilar la cerveza que has elaborado, en tres sencillos pasos. Ahorrarás tiempo de embotellado, te lo podrás llevar donde quieras y disfrutarás de tu rica cerveza artesana en compañía de tus mejores amigos.
  • El barril incluye un grifo en la parte inferior para servir la cerveza directamente sin necesidad de un pinchador y tres válvulas que ayudarán a mantener la presión de tu cerveza.
  • Podrás reutilizar el barril hasta en tres ocasiones. ¿Por qué? La limpieza y esterilización del barril no es igual al de unos botellines, ya que el acceso a su interior es más complicado. Por lo que nosotros aseguramos un uso 100% fiable de 3 ocasiones. Pero obviamente puede usarse en más ocasiones, siempre con una buena esterilización.
  • Manual de instrucciones español, inglés, italiano, francés y alemán.
Más Vendidos No. 7
Klarstein Maischfest - Caldera de fermentación, Tanque de maceración, Apto para preparación de cerveza y vino, Grifo de salida, Higiénico, Seguro, Hermético, Acero inoxidable, Volumen 30 L, Plateado
130 Opiniones
Klarstein Maischfest - Caldera de fermentación, Tanque de maceración, Apto para preparación de cerveza y vino, Grifo de salida, Higiénico, Seguro, Hermético, Acero inoxidable, Volumen 30 L, Plateado
  • VARIEDAD: Recipiente universal para fermentar o guardar: ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa o incluso un buen vino con el mejor sabor.
  • SEGURO: El depósito de acero inoxidable de hasta 30 litros de capacidad permiten una buena maduración. Unos cierres fijos se encargan de tener el depósito cubierto y con un cierre hermético para no perjudicar el proceso de fermentación de la bebida.
  • FÁCIL DE SACAR: Con el tubo de fermentación de plástico que viene incluido se consigue una presión equilibrada. A través de su grifo ubicado en la parte inferior, se puede sacar la cerveza directamente para consumirla o para embotellar la bebida.
  • BUENA CALIDAD: Por supuesto que se puede macerar cerveza o vino en otro recipiente, pero la caldera de Klarstein no deja sabor en la bebida gracias a su acero 304. Caldera de maceración profunda: pieza única, sin uniones entre la base y las paredes.
  • CREACIONES PROPIAS: ¿Hasta 30 litros de cerveza fresca con una cervecería en casa o vino de frutas del patio de casa? Es mucho más que eso: con la caldera de fermentación Maischfest de Klarstein, tendrás tu hobby cervecero en casa. ¡Brindemos!
Más Vendidos No. 8
| Kit de extracto para hacer cerveza IPA | Tu primera cerveza casera | 8 litros | Incluye densímetro | Elabora cerveza artesanal
  • Con este kit podrás hacer 8 litros de cerveza casera IPA, en casa, de forma sencilla. Contiene un completo manual en español con todos los pasos a seguir, explicados al detalle.
  • El kit incluye densímetro y probeta, por lo que podrás medir la densidad inicial y final de la cerveza, calculando así su graduación. Encontrarás cómo hacerlo en el manual de instrucciones.
  • Nota de cata IPA: una IPA americana muy lupulada. De color ambarino con intensa sensación en la boca, despliega una mezcla de especias florales y aromas de frutas con hueso que terminan con un final amargo firme y persistente. ¡Ideal para aquellos que no tienen miedo al lúpulo!
  • Contenido del kit: Ingredientes para elaborar 8 litros de cerveza casera IPA, termómetro adhesivo, cubo fermentador + tapadera + junta de goma, pala de oxigenación, grifo, tapón antisedimento, extensión grifo de embotellado, airlock, densímetro, probeta, dosificador de azúcar, chapadora de martillo + 40 chapas 26mm, sanitizer 8gr.
  • Necesitarás botellas para embotellar. Usa 24 botellines de 33cl, o 32 botellines de 25cl. Usa para ello las chapas de 26mm incluídas en el kit, junto a la chapadora.
Más Vendidos No. 9
Klarstein Mundschenk Set planta cervecera (2500W, 30 litros, preparar cerveza en casa, acero inoxidable)
94 Opiniones
Klarstein Mundschenk Set planta cervecera (2500W, 30 litros, preparar cerveza en casa, acero inoxidable)
  • DIVERSIDAD: Ya sea rubia o morena, de fermentación alta o de fondo, de trigo o de cebada, con el tanque de maceración Mundschenk la cerveza casera alcanza su veradero sabor. Hasta un lego en la materia puede convertirse en un verdadero maestro cervecero.
  • SIMPLICIDAD: En su amplia caldera pueden prepararse hasta 30 litros de cerveza. Por medio de un visible panel de control táctil con display LCD pueden controlarse con facilidad la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia de manera exacta.
  • INTUITIVA: El calentador de 2500 W le da la fuerza a la máquina. Cuando se alcanza la temperatura deseada con un simple movimiento se mantiene la temperatura. Un indicador incorporado muestra en cual de los seis pasos del proceso se encuentra la máquina.
  • PRACTICO: Especialmente práctico es el set de accesorios incluidos con la planta cervecera Mundschenk, un colador y el recipiente para cereales hacen que todo sea muy fácil separar el líquido del orujo. La bomba incluida facilita el remover de la pasta.
  • SIMPLE: Gracias al grifo de salida verter el líquido en los recipientes es un juego de niños. Todas las piezas son de acero inoxidable 304. De este modo se asegura que no se traspase ningún tipo de sabor metálico a la bebida y hace que sea fácil de limpiar.

Más abajo te facilitamos este índice de varios de los productos de set de equipos para cerveza artesanal con más búsquedas y que obtienen mayor seguridad en relación con los compradores. No es más que un catálogo clasificado reparando siempre en distintos valiosos condicionantes:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas on-line con excelente reputación donde comprar los artículos y productos.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de equipos para cerveza artesanal más valorados por la mayor parte de los usuarios.
  • Top de artículos y productos de set de equipos para cerveza artesanal rebajados.
  • Top de nuevos artículos y productos de set de equipos para cerveza artesanal.
MIRA ESTE SET  SET DE RASPBERRY PI 3 B

Estamos, de forma permanente, renovando y poniendo al día nuestros listados e inventarios de forma que, de forma frecuente, puedas disponer los informes más acreditados de cada uno de los temas.

Como habrás repasado este pequeño listado de artículos de set de equipos para cerveza artesanal, es muy probable que te hayas tropezado con algún producto que no esperabas y que despierta tu curiosidad. No queremos que olvides las muchas ventajas de conseguir por la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu salón manejas tú el termómetro de modo que no tendrás que pasar aprietos ya que no necesitirás salir fuera y tu artículo llegará a ti sencillamente al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabrás que, sobre todo en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado las correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de equipos para cerveza artesanal usando la red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En autobús o metro? ¡Olvídalo! Aparca el coche en casa cuando vas a ir a comprar, lo tienes todo on-line…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es domingo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios de internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta notoriedad no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de los sitios web en línea suele ser significativamente mayor que el de los establecimientos a través de la red. Seguramente que te des la caminata a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto online es algo más económico que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE HIGIENE LUXO

¿No has podido hallar el producto de set de equipos para cerveza artesanal que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet.info lo hace sencillo.

Nuevo
AMDHZ Decantador de Globo de Whisky, Cristal Transparente, Vidrio, para Licor, escocés, Bourbon, Vodka, 1000ml Decantador de Whisky
  • Muestra elegantemente y vierta su whisky whisky bourbon vino o agua.
  • [Alta calidad]: Hecho de alto vidrio de borosilicato con calidad de resistencia al calor, ultra ecológica y segura de usar, no es fácil de romper, garantizamos la calidad de nuestros productos.
  • [Diseño creativo]: con diseño único de la cabeza de Stormtrooper, extremadamente fresco para aquellos que aman, muchos tipos de aplicaciones: se adapta a Bourbon, Whisky, Whisky, Vodka, Ron, Cerveza, Jugo y Vino, también puede ser una decoración agradableen su gabinete.
  • [Botella 1000ml]: con tapón de botella suave, no cambiará el sabor de su licor, adecuado para la fiesta, la barra, el hogar y el equipamiento con gran capacidad, puede sostener licor durante aproximadamente 1000 ml.
  • [Hace el regalo perfecto]: la idea de regalo perfecta para los amantes del vino / entusiastas, mujeres, hombres, papá, mamá, esposo, esposa, novio, abuelos y más.
Nuevo
ZKDY Decantador de Globo de Whisky, Cristal Transparente, Vidrio, para Licor, escocés, Bourbon, Vodka, 1000ml Decantador de Whisky
  • Muestra elegantemente y vierta su whisky whisky bourbon vino o agua.
  • [Alta calidad]: Hecho de alto vidrio de borosilicato con calidad de resistencia al calor, ultra ecológica y segura de usar, no es fácil de romper, garantizamos la calidad de nuestros productos.
  • [Diseño creativo]: con diseño único de la cabeza de Stormtrooper, extremadamente fresco para aquellos que aman, muchos tipos de aplicaciones: se adapta a Bourbon, Whisky, Whisky, Vodka, Ron, Cerveza, Jugo y Vino, también puede ser una decoración agradableen su gabinete.
  • [Botella 1000ml]: con tapón de botella suave, no cambiará el sabor de su licor, adecuado para la fiesta, la barra, el hogar y el equipamiento con gran capacidad, puede sostener licor durante aproximadamente 1000 ml.
  • [Hace el regalo perfecto]: la idea de regalo perfecta para los amantes del vino / entusiastas, mujeres, hombres, papá, mamá, esposo, esposa, novio, abuelos y más.
Nuevo
XIAOFANG Airlock Set para fermentación, Ojales de Silicona de 20 Piezas y 6 Piezas de plástico de plástico para preservar, la elaboración, Hacer Vino, Fer (Color : A)
  • Material confiable: estas lucroces de aire están hechas de plástico PP, que son inodoras y, las ojales de la caja de aire están hechas de silicona, duraderas y suaves, seguras para su uso, pueden servir durante mucho tiempo.
  • Mantenga un buen sello: fácil de usar, simplemente taladre una retención adecuada en la tapa de su fermentador (siga el tamaño de la válvula de aire), luego use el inserto de ojal negro en el orificio de la tapa, coloque la punta cónica de la esclusa en el orificio del ojal para hacerun buen sello
  • Conveniente para limpiar: fácil de limpiar con diseño práctico, la esclusa se puede desmontar, simplemente use un cepillo pequeño para que limpie completamente, puede remojar en agua con lejía para desinfectar
  • Función principal: el kit de aeropuerto sirve como equipo de fermentación versátil, para una variedad de propósitos, como preservar alimentos, fermento de repollo, pepinillos, sauerkraut, jugo de uva, etc. o haciendo cerveza, vino, aguamiel
  • Material: Plástico, Caucho.Colores: Blanco, Negro
Nuevo
KEKEYANG Decantador de Globo de Whisky, Cristal Transparente, Vidrio, para Licor, escocés, Bourbon, Vodka, 1000ml Licorera
  • Liberador de sabor; El vino generalmente toma hasta una hora para obtener resultados óptimos;El aireador del vino acelera este proceso, lo que permite al vino respirar mucho más rápidamente.El proceso ayuda a romper taninos dentro del vino, lo que resulta en un mejor ramo, un sabor mejorado y un acabado más suave.
  • [Alta calidad]: Hecho de alto vidrio de borosilicato con calidad de resistencia al calor, ultra ecológica y segura de usar, no es fácil de romper, garantizamos la calidad de nuestros productos.
  • [Diseño creativo]: con diseño único de la cabeza de Stormtrooper, extremadamente fresco para aquellos que aman, muchos tipos de aplicaciones: se adapta a Bourbon, Whisky, Whisky, Vodka, Ron, Cerveza, Jugo y Vino, también puede ser una decoración agradableen su gabinete.
  • [Botella 1000ml]: con tapón de botella suave, no cambiará el sabor de su licor, adecuado para la fiesta, la barra, el hogar y el equipamiento con gran capacidad, puede sostener licor durante aproximadamente 1000 ml.
  • [Hace el regalo perfecto]: la idea de regalo perfecta para los amantes del vino / entusiastas, mujeres, hombres, papá, mamá, esposo, esposa, novio, abuelos y más.
Nuevo
JIUYUE Decantador de Globo de Whisky, Cristal Transparente, Vidrio, para Licor, escocés, Bourbon, Vodka, 1000ml Licorera
  • DISFRUTE DEL AROMA Y SABORDE SU VINO: Abra bien el potencial del vino dándole oxígeno con este decantador de vidrio tan excepcional, el cual tiene un fondo ancho que proporciona suficiente espacio para que el contenido respire mejor.
  • [Alta calidad]: Hecho de alto vidrio de borosilicato con calidad de resistencia al calor, ultra ecológica y segura de usar, no es fácil de romper, garantizamos la calidad de nuestros productos.
  • [Diseño creativo]: con diseño único de la cabeza de Stormtrooper, extremadamente fresco para aquellos que aman, muchos tipos de aplicaciones: se adapta a Bourbon, Whisky, Whisky, Vodka, Ron, Cerveza, Jugo y Vino, también puede ser una decoración agradableen su gabinete.
  • [Botella 1000ml]: con tapón de botella suave, no cambiará el sabor de su licor, adecuado para la fiesta, la barra, el hogar y el equipamiento con gran capacidad, puede sostener licor durante aproximadamente 1000 ml.
  • [Hace el regalo perfecto]: la idea de regalo perfecta para los amantes del vino / entusiastas, mujeres, hombres, papá, mamá, esposo, esposa, novio, abuelos y más.
Nuevo
Juego de 4 tiradores de cajón y pomos para cajones con tornillos de cristal para cajón, gabinete, tirador para puerta de cocina, armario, tazas con cerveza artesanal, día de San Patricio
  • Calidad duradera: estos pomos de armario están hechos de vidrio de alta calidad y ABS, que son fuertes y con una larga vida útil. Superficie tratada con un tacto maravilloso, el mango se siente cómodo, textura perfecta, artesanía increíble y alto brillo.
  • Tamaño y fácil de instalar: total 4 piezas de pomos con tornillos. Diámetro del botón: 3,5 cm, altura: 2,8 cm. Longitud del tornillo: 2,8 cm. Comprueba el tamaño de tu armario antes de comprar. Es muy fácil para ti instalarlos solo con herramientas domésticas.
  • Elegante y sencillo: seta redonda con superficie mate, simple pero elegante. Queda muy bien en muebles y se ajusta perfectamente entre sí.
  • Amplios usos en tu hogar y oficina: complemento perfecto para armarios de cocina, cajones, armarios, puertas, armarios, zapateros, cofres, estanterías, cubos y mucho más.
  • [Servicio al cliente] - Nuestro equipo de post-servicio se dedica a proporcionar a nuestros valiosos clientes un excelente servicio y profesional. Cualquier problema o pregunta sobre los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte te ayudará a resolverlo eficientemente en 24 horas.
Nuevo
Panduo Herramientas de Cocina Free Airlocks - Set of15 - Hidrolocks para fermentación, Cerveza, Cerveza, Vino, Sauerkraut, Kimchi y Otros proyectos de fermentación
  • Fácil de limpiar con diseño práctico, la esclusa se puede desmontar, solo use un cepillo pequeño para que limpie completamente, puede remojar en agua con lejía para desinfectarse.
  • El kit de aeropuerto sirve como equipo de fermentación versátil, para una variedad de propósitos, como preservar alimentos, fermentar de repollo, pepinillos, saerkraut, jugo de uva, etc. o hacer cerveza, vino, aguamiel.
  • Fácil de usar, simplemente taladre una retención adecuada en la tapa de su fermentador (siga el tamaño del aire VA LVE), luego use el inserto de ojal negro en el orificio de la tapa, coloque la punta cónica de la esclusa en el orificio de la ojal para hacer un buen sello.
Nuevo
NA/ Cup,Marginf Natural Ceramics Kung Fu Tea Set 1 Teapot with 4 Tea Cups and Tea Mat Tea Bucket
  • Material cerámico artesanal de alta calidad, estructura compacta, con alta resistencia y partículas pequeñas.
  • La apariencia es redonda y completa, conveniente de manejar, la tapa del cubo de té está envuelta con material no tejido y la estanqueidad es buena.
  • Tetera con orificio para filtro, que puede filtrar el té y hacerlo más fragante, el asa de la tetera no solo es hermosa sino que también puede prevenir quemaduras.
  • Ligero y equipado con una bolsa protectora de mano, fácil de transportar, perfecto para los amantes del té para viajes y uso al aire libre.
  • Es adecuado para todo tipo de personas y en diversas ocasiones, como la oficina, el hogar, el estudio y los viajes.
Nuevo
ASFINS GLOBALDREAM Tubo de Fermentación, 4 Piezas Airlock Esclusas de Plástico y 20 Piezas Arandelas de Silicona, para Preservar, Elaborar Cerveza, Hacer Vino, En Forma de S, 10 mm
  • El paquete incluye --- puede obtener 4 esclusas de plástico y 20 arandelas de silicona negra, cantidad suficiente para su uso y reemplazo.
  • Facilita la fermentación --- Este conjunto de esclusas de aire es una gran herramienta de fermentación para preparar o fermentar encurtidos, chucrut, que puede proporcionar un sellado confiable, aislando eficazmente el aire para evitar la oxidación y contribuir a todo el proceso de fermentación.
  • Diseño en forma de S --- la esclusa de aire en forma de S cuenta con 2 cámaras verticales conectadas por una especie de trampa de drenaje, lo que ayuda enormemente a evitar que el oxígeno ingrese a la infusión para que la infusión pueda generar alcohol pero no vinagre.
  • Material de seguridad --- Hecho de plástico PP de calidad alimentaria, estas esclusas de aire de plástico para conservar son inodoros, no tóxicos. Mientras tanto, los ojales de la esclusa de aire están hechos de silicona, duraderos y suaves, que puede usar durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación --- El kit de esclusa de aire sirve como equipo de fermentación versátil, para una variedad de propósitos, como conservar alimentos, fermentar repollo, encurtidos, chucrut, jugo de uva, etc., o hacer cerveza, vino.
Nuevo
GLOBALDREAM Esclusas de Aire, 4 Piezas Airlock Esclusas de Plástico y 20 Piezas Arandelas de Silicona, Válvula Antirretorno de Escape de Sentido único para Preservar, Elaborar Cerveza, Hacer Vino
  • El paquete incluye: puede obtener 4 esclusas de plástico y 20 ojales de silicona negra, cantidad suficiente para su uso y reemplazo.
  • Facilita la fermentación --- Este conjunto de esclusas de aire es una gran herramienta de fermentación para preparar o fermentar encurtidos, chucrut, que puede proporcionar un sellado confiable, aislando eficazmente el aire para evitar la oxidación y contribuir a todo el proceso de fermentación.
  • Diseño desmontable --- Fácil de limpiar con un diseño práctico, la esclusa de aire se puede desmontar, solo use un cepillo pequeño para limpiarla por completo, se puede remojar en agua con lejía para desinfectar.
  • Material de seguridad --- Hecho de plástico PP de calidad alimentaria, estas esclusas de aire de plástico para conservar son inodoros, no tóxicos. Mientras tanto, los ojales de la esclusa de aire están hechos de silicona, duraderos y suaves, que puede usar durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación --- El kit de esclusa de aire sirve como equipo de fermentación versátil, para una variedad de propósitos, como conservar alimentos, fermentar repollo, encurtidos, chucrut, jugo de uva, etc., o hacer cerveza, vino.

Si con estos sumarios no viste nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en comset.info dispones un eficaz buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS GET GORGEOUS BY SAM & NIC LIMITED EDITION
SET DE REPOSTERIA PARA REGALAR
SET DE INICIO NINGXIA RED
SET REPARADOR DE PARABRISAS SUPRABOND
SET DE ENVASADO FRESH SQUEEZED
SET DE UÑAS ACRÍLICAS TOUCHE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA INDEPENDENCIA
SET DE ELECTRONICA PARA NIÑOS
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS COCHE
SET DE SUPERVIVENCI
SET DE INICIO VAPEAR
SET DE SENSOR APARCAMIENTO SIN AGUJEROS
SET DE FOCOS FOTOGRAFÍA
SET DE TINTES BRILLANTES
SET DE FREYA DE TINA KEWY
SET DE ASPIRACIÓN GASOIL CON SONDA COMBIGRUP WATTS
SET DE VELAS DE LED
SET DE SUPERVIVENCIA BÁSICO PARA MILITARES
SET DE BUCAL DE VIAJE
SET DE GAS PARA AUTOMOVIL
SET DE LIMAS PARA METAL
SET DE SILICONA ZETAPLUS
SET DE ABRAZADERAS
SET DE INSTALACION WEBASTO THERMO TOP C
SET DE COCINAS EN SEVILLA
SET DE LIMPIEZA DE CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE PARCHE FIBRA DE VIDRIO HUNTER
SET DE MICRÓFONOS BEHRINGER
SET DE CISTERNA ROCA
SET DE HERRAMIENTAS XIAOMI
SET DE AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
SET DE RESINA ALABAMA ANTRACITA
SET DE REGALO PLAYA SENATOR
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE GUITARRA VALVULAR
SET ASPIRACION CENTRALIZADA
SET DE EMBRAGUE AVEO FAMILY
SET DE ESTIMULACION VISUAL LEONHARDT
SET DE ROBOTICA ARDUINO
SET DE SUSPENSIÓN PANEL LED
SET DE TORRE DE
SET DE CUIDADOS PARA EL BEBÉ
SET DE CLONACION KINGSTON
SET DE COCINA MULTIFUNCION
SET DE VARAO DE CORTINA CROMADO
SET DE VIAJE LÍQUIDOS
SET DE SEÑOR DE LA MUERTE
SET DE PINTURA PARA MODELISMO
SET DE ASEO PERSONAL EN
SET DE GUITARRA PARA MONTAR
SET DE HERRAMIENTAS PARA UÑAS ACRILICAS
SET DE LANA DE FIELTRO
SET DE GUITARRA ZURDO
SET DE BOMBA SOLAR SUMERGIBLE
SET DE HIGIENE DE JOANINHA
SET DE SUTURA OLX
SET DE DISTRIBUCION ORIGINAL TSURU
SET DE AEROGRAFIA PARKSIDE
SET DE ELECTRÓNICA PARA ESTUDIANTES
SET DE BAÑO PASO A PASO
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA AR CONDICIONADO
SET DE CASAS DE MADERA BARATAS
SET DE CROCHE
SET DE MONJE WOW
SET DE LIFTING DE PESTANAS Y TINTE
SET DE MANICURA AMAZON
SET DE GANCHO VENTANA CORREDERA
SET DESCALCIFICADOR
SET DE ALARMA AUTO
SET DE ASPIRACIÓN CENTRALIZADA
SET DE COLORIMETRIA
SET DE UTENSILIOS DE COCINA SILICONA
SET DE CUMPLEAÑOS EN MEDELLIN
SET DE CALEFACCION
SET ARMARIO DE CULTIVO
SET DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO
SET CNC PCB
SET DE LAMINAS PARA ENMARCAR
SET DE BROCHAS SAGA FALABELLA
SET DE CANCIONES PARA FIESTA
SET DE DORMIR
SET DE VOZ DA MÚSICA CHEGOU A HORA
SET XENON H1
SET DE DECORACION
SET DE REGLAS
SET DE SEÑOR DE LA GUERRA WOW
SET DE LENTES PARA EL MOVIL
SET DE PUNTO DE VENTA
SET DE MONJE
SET BUSCADOR DE SETAS

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados