SET DE ENFERMERA JUGUETE

Aquí podrás comprar Online tus artículos más deseados relacionados con el set de enfermera juguete.

Cuando vas a comprar un set de enfermera juguete online, es posible encontrarnos con múltiples inseguridades a causa de que hay demasiados sitios en donde se podría decidir y sería posible que pudieran surgirte abundantes inseguridades. Por este argumento sostenemos que ahora encontraste el lugar acertado y que ahora te encuentras en el mejor sitio de la red para conseguir obtener un set de enfermera juguete.

Te vamos a indicar algunas tablas para conseguir que te sea mucho más claro localizar ese magnífico objeto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás emplear un espléndido rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos interrelacionados con lo que andas deseando obtener.

También, haciendo uso de estos listados podrás contar con toda la información para cotejar y lograr disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es cierto que, alguna vez, lograr productos por internet, sets o no, podría producir cierto miedo porque te topas con páginas en internet que no alcanzan nuestra aprobación.

En ComSet lograrás esquivar todas estas incertidumbres debido a que lo que conseguiremos será conectarte con los comercios a través de internet y los productos de manera directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el crédito y la reputación de los sitios web en línea donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí una recopilación de set de enfermera juguete que tienen más opiniones. El TOP 30 de los set de enfermera juguete.

Más Vendidos No. 1
EXTSUD Juguetes de Médicos 42PCS Doctora Juguetes Maletin Medicos Juguete, Enfermera Disfraz Cosplay de Médico, Regalos para Niños
  • CONTIENE: Los juguetes médicos se incluyen 42 accesorios: bata de médico, gorro, gafas de ratón, estetoscopio, pasta de dientes, espejo bucal, monitor de presión arterial, jeringa, termómetro, cepillo de dientes, bisturí, bandeja y botella de medicina, pinzas, tijeras, píldoras, etc.
  • MATERIAL PREMIUM: Las doctoras Juguetes están hechos de ABS y PP de alta calidad, muy robusto y resistente. Los productos son redondos y lisos, sin peligro para pequeños médicos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: El maletin medico juguete viene con un estuche para que pueda llevarlo a todas partes. Todas las piezas pequeñas se empaquetan en el estuche del médico, nunca tendrá que preocuparse por las piezas perdidas.
  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS: Juego de roles para niños en el hogar o en la escuela. Estos juguetes de médicos convierte a los niños en pequeños doctores / enfermeras y los ayuda a familiarizarse con las herramientas del médico, lo que reduce su miedo al médico.
  • REGALO PERFECTO: Juguete ideal para niños, preescolares a partir de 3 años, juegos de rol para fiestas, Halloween, Navidad y Año Nuevo. Nota: usar bajo la supervisión de los adultos por favor.
Más Vendidos No. 2
Buyger 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Disfraz Doctora Kit Medicos Juego Accesorios Juego de rol Cumpleaños Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • ‍【Tamaño de Maletin Medicos Juguete para Niños】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. Use accesorios de juguete de kit medico para juegos de rol. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • ‍【Luces y Sonido】 - El estetoscopio no sólo puede brillar para arriba pero también puede hace sonidos del latido del corazón. Linterna, otoscopio, presión arterial, termómetro puede emitir luz.
  • ‍【2 en 1 Maletin Doctor Juguete】 - Doctor y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. El juguete medicos ninos puede permitirle a su hijo aprender a cuidar a los demás y brindarle una experiencia más auténtica.
  • ‍【Juguetes Educativos】 - Aprender sobre el cuidado dental y herramientas médicas, reducir el miedo a los médicos, encontrar un interés profesional. El juguetes doctora maletin puede atraer la atención de los niños y divertirse.
  • ‍【Regalos Juguetes para Niñas Niños 3 4 5 6 Años】 - Todos los set medico accesorios pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su 3 4 5 años niño / niña.
Más Vendidos No. 3
Buyger 35 Piezas Maletin Medicos Juguetes Doctora Dentista Botiquin Enfermera Kit Juego de rol 3 4 5 Niñas Ninos Infantil (Rosa)
416 Opiniones
Buyger 35 Piezas Maletin Medicos Juguetes Doctora Dentista Botiquin Enfermera Kit Juego de rol 3 4 5 Niñas Ninos Infantil (Rosa)
  • 【Juguetes de Dentista y Doctora】 - Modo 2 en 1. Revise los dientes con una linterna, trate al paciente con un esfigmomanómetro y dé el plan correspondiente. Reduzca el miedo a los médicos y comprenda los conocimientos médicos.
  • 【Maletin Medico Juguetes】 - Bordes lisos, robusto y no se daña fácilmente. Viene con una maleta(21 x 13.5 x 14.5 cm) para fácil de transportar y mantenerlo ordenado. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Luces y Sonido】 - El estetoscopio no sólo puede brillar para arriba pero también puede hace sonidos del latido del corazón. Linterna, otoscopio, presión arterial, termómetro puede emitir luz.
  • 【Juguetes Educativos】 - Aprenda el cuidado dental a través de maletin enfermera juguete, aprenda los ángulos y métodos de cepillado de los dientes. Cuidar a los demás, cultivar un sentido de responsabilidad y mejorar las habilidades de comunicación.
  • 【Juego de Rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar juegos de rol como médicos, enfermeras y pacientes. El maletin doctora juguetes es el regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para 3 4 5 años niños / niñas / Infantils.
Más Vendidos No. 4
deAO Mi Pequeño Doctor Playset Centro Médico Portatil Maletín a Ruedas Juego de Imitación Incluye Accesorios
96 Opiniones
deAO Mi Pequeño Doctor Playset Centro Médico Portatil Maletín a Ruedas Juego de Imitación Incluye Accesorios
  • Un pequeño médico: deja que tu hijo sea un médico con este fantástico juego de centro médico con pilas. Este juego de rol incluye 17 accesorios diferentes que entretienen a tu hijo durante horas. El juego de Doctor Kids Medical Center puede ir a donde quiera que vaya con sus ruedas transportables fáciles y diseño de carretilla.
  • Características: no solo este juego tiene una variedad de accesorios incluidos, sino que también tiene una serie de esferas móviles en la pantalla de ECG que le da a su hijo un ambiente realista de juego creativo. El juego también incluye funciones de luz y sonido en una variedad de accesorios y carro portátil.
  • Beneficios: ideal para el pequeño médico o enfermero de familias que viajan mucho.
  • EDUCACIONAL: Perfecto para actividades recreativas y para desarrollar la imaginación. No solo su hijo es capaz de construir su imaginación, sino que también son capaces de entender el trabajo de un médico y el equipo que se está utilizando.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más Vendidos No. 5
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
435 Opiniones
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del paquete: 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • Juego de Rol - Con la bata médico & cofia, puede traer una nueva experiencia del médico a su hijo. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juego de Doctora para Niños - En el proceso del juego de rol, desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás, mientras supera el miedo a la inyección y la medicación del niño.
  • Maletin Medicos Juguete - Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin bien y no hay razón para perder ninguna pieza, ayudará a mantener la habitación ordenada cuando los niños terminan de jugar. Una caja de transporte también fácil de llevar cuando se sale a viajar.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - Buena elección para los niños que sueñan con ser médicos o enfermeras. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo.
Más Vendidos No. 6
Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Rosa)
45 Opiniones
Satkago 44 Piezas Maletin Medicos Juguete,44 pcs Doctora Juguetes,Regalo Cumpleaños,Navidad,Juguetes Niña 3 años(Rosa)
  • 【Significado de la Educación Médica para Niños】: Con este conjunto de kits de Doctor, los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico. Perfectamente diseñado para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano y los ayuden a superar los temores relacionados con el médico. Ayude a desarrollar la imaginación de su hijo, aprenda a cuidar y ayude a otros en el juego.
  • 【44 Pcs Doctor Kit de Juguete】: Este set de doctor tiene 44 piezas de herramientas médicas completas incluye abrigo y gorro de médico, estetoscopio, bisturí, martillo para reflejos, espejo oral, cepillo de dientes, termómetro, otoscopio y otras variedades de herramientas, eso despertará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • 【Materiales Seguros y Saludables】Certificación de prueba de seguridad, el traje médico está hecho de plástico ABS duradero y materiales 100% ecológicos, seguro, no tóxico, sin olor. El kit del doctor no tiene bordes ni puntas afilados, un diseño resistente protegerá el juego de seguridad de los niños.
  • 【Compacto y Portátil】El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
  • 【Perfect Play Toys con Socios】Un juego de rol genial. Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones son adecuadas para jugar. El juego de simulación de juegos de rol puede promover la interacción afectiva entre padres e hijos o niños y sus amigos. No te olvides de tomar fotos con tu pequeño doctor y preservar los recuerdos preciosos y alegres para padres e hijos.
RebajadoMás Vendidos No. 7
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
757 Opiniones
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más Vendidos No. 8
TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños - Fingir Juego Herramientas Juguete Set 15 Piezas, Rosa
439 Opiniones
TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños - Fingir Juego Herramientas Juguete Set 15 Piezas, Rosa
  • Desarrollo intelectual, cerebro emocional práctico, comunicación entre padres e hijos, interés en la cultura, juguetes interactivos y otras habilidades.
  • Doctor divertido conjunto con 15 herramientas médicas diferentes, la linterna, termómetro, otoscopio con luces. El estetoscopio se ilumina y produce sonidos de latidos cardíacos.
  • Proporciona a los niños juegos de rol de muy alta calidad, permite que el bebé experimente ser médicos y enfermeras, mientras que indirectamente supera el miedo a las emociones de las inyecciones.
  • Incluye insignia, estetoscopio, alicates, linterna, reflector, martillo, vaso, vasos, botella de medicina, termómetro, tijeras, inyector, cuchillo.
  • Todas las piezas se pueden almacenar en una caja agradable y práctica.
Más Vendidos No. 9
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
104 Opiniones
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Más Vendidos No. 10
jerryvon Maletin Medicos Juguete Carro Doctora - 3 in 1 Juegos de Médicos Enfermera para Niñas Kit Doctora Juguetes Set Juego de rol Pascua Niño Doctor para Niños 3 4 5 Años
  • Maletin Medicos Juguete: Nuestra caja de transporte médico no solo es un carrito médico sino también una caja de almacenamiento. Accesorios doctora de 19 piezas, que incluyen tijeras para niños, estetoscopio, termómetros, jeringas, etc.
  • Carro Doctora Juguetes: Este kit doctora juguetes tiene un diseño de cuatro ruedas. Médico juguete también es un carrito de juguete pequeño. Sus hijos pueden arrastrarlo a donde quieran ir.
  • Juego de Rol de Doctor: Tu bebé puede jugar a este juego de simulación de doctor con familiares o amigos. Los niños pueden jugar su imaginación y divertirse. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Regalos Navidad: El kit medico infantil es un juguete de educación temprana de conocimiento médico. Los padres pueden enseñar más conocimientos de enfermería mientras sus hijos juegan con el doctora juguete.
  • Dispositivos Medicos Simulados: ECG resplandeciente y chisporroteante, una jeringa palpitante y un estetoscopio que escuchan los latidos del corazón. Todo esto se hace de manera realista. Deje que su hijo sienta la alegría de sanar y salvar a las personas. Ayude a sus hijos a no tener miedo de visitar a los médicos.

En las siguientes líneas tendrás disponible esta clasificación de alguno de los artículos de set de enfermera juguete que tienen más pedidos y que reciben más seguridad pensando en los usuarios. Esto es solamente una clasificación elegida tomando en consideración abundantes fundamentales puntos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con gran autoridad en donde comprar los artículos.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que te evites desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set preferidos por la mayor parte de los clientes y compradores.
  • TOP de productos en formato set rebajados.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de enfermera juguete.
MIRA ESTE SET  SET DE JARDÍN CERDEÑA

Estamos asiduamente revisando y verificando nuestros índices y catálogos de forma que, de forma constante, puedas tener las opiniones más relevantes de cada una de las secciones.

Como habrás estado comprobando esta muestra de productos de set de enfermera juguete, es bastante probable que te hayas topado con algún producto que era desconocido para ti y por el que muestras interés. Recuerda las ventajas de realizar la compra de artículos y productos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cuando estás en tu habitación tu manejas la temperatura de modo que no sufrirás agobios ya que no será necesario salir fuera y la nueva adquisición llegará a ti rápidamente al lugar donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando internet suelen llevar asociadas largas colas… Pues comprando set de enfermera juguete on-line ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En Cabify o tren? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca el coche en el garaje para ir de compras, por Internet lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día festivo? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los comercios en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet con renombre podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias disponibles en stock de una tienda a través de Internet va a ser mucho más amplio que el de los sitios web a través de la red. Es casi seguro que te vayas a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto por internet es algo más barato que en las tiendas que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SUBLIMACIÓN

¿No conseguiste localizar el producto de set de enfermera juguete que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. comset.info hace que sea sencillo.

Nuevo
perfecthome 15PCS Kids Doctor Kit Juego De Simulación Doctor Set Kit De Primeros Auxilios De Madera Equipo para Regalo Infantil
  • 【El paquete incluye】: El paquete incluye 15 herramientas y kits de personajes de rol diferentes para dentistas, médicos y enfermeras. Con estetoscopios, otoscopios y espejos de dientes iluminados, los niños pueden presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para simular personajes de juego para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • Juego de roles: simule ser un médico en lugar de un paciente con este dispositivo médico, y permita que el médico de su hijo lo visite como su nivel de comodidad al estar familiarizado con las herramientas del médico.
  • Amplia aplicación: adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones y durante la noche. Cada herramienta tiene un propósito diferente para que su hijo descubra. Ayude a su hijo a explorar los diversos usos de cada herramienta médica con juegos interactivos.
  • Este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
Nuevo
Doctor Role-Play Set, Disfraz de médico profesional para niños, Disfraz de médico para disfraces.
  • Set Juego de ropa de juego de roles】 Ejercite la imaginación de su hijo y juegue con sus amigos, perfecto para unas vacaciones, un juego de escenario, un juego de rol
  •  La vestimenta de la enfermera es adecuada para fiestas de cumpleaños, Halloween y fiestas temáticas.
  • KIT DE DOCTOR DE 3 PIEZAS: Cada juego incluye un Doctor Coat y una bolsa personalizables para organizar todos los accesorios del doctor. Ropa, estetoscopio, máscara incluidos. Abrigo para 3-6 años.
  • Las chaquetas y máscaras que cumplen con los estándares de fabricación de precisión son lavables a máquina para facilitar la limpieza.
  • Tabla de tallas significa rangos de edad para niños, pero solo como orientación general.
Nuevo
chora Pretend & Play Doctor Kit para niños, Juguetes médicos, niños Doctor Kit Pretend Play 15PCS Equipo para Regalo de niños Doctor Set Kit de Primeros Auxilios de Madera Estetoscopio Designer Way
  • El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para simular personajes de juego para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • 【Diseño ergonómico】: Enseñe a sus hijos la importancia de sentirse bien y ayúdelos a desarrollar la compasión y el cuidado de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fácilmente
  • Enseñe a sus hijos la importancia de sentirse bien y ayúdelos a desarrollar la compasión y el cuidado de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fácilmente
  • Amplia aplicación: adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones y durante la noche. Cada herramienta tiene un propósito diferente para que su hijo descubra. Ayude a su hijo a explorar los diversos usos de cada herramienta médica con juegos interactivos.
  • Amplia aplicación: adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones y durante la noche. Cada herramienta tiene un propósito diferente para que su hijo descubra. Ayude a su hijo a explorar los diversos usos de cada herramienta médica con juegos interactivos.
Nuevo
15pcs Kit De Médicos Simulación Juguetes Juego Enfermera con Abrigo y Gorra Disfraces rol para Niños Funda Transporte Rosa Doctor Set Juguete Madera Primeros Auxilios Fitting
  • 【El paquete incluye】: El paquete incluye 15 herramientas y kits de personajes de rol diferentes para dentistas, médicos y enfermeras. Con estetoscopios, otoscopios y espejos de dientes iluminados, los niños pueden presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para simular personajes de juego para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • Diseño ergonómico: enseñe a sus hijos la importancia de sentirse bien y ayúdelos a desarrollar la compasión y el cuidado de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fácilmente
  • ¡Adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones y pernoctaciones! Cada herramienta tiene un propósito diferente para que su hijo descubra. Ayude a su hijo a explorar los diversos usos de cada herramienta médica con juegos interactivos.
  • 【Material premium】: este conjunto de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños a partir de 3 años.
Nuevo
sympuk 15pcs Kit De Médicos Simulación Juguetes Juego Enfermera con Abrigo y Gorra Disfraces rol para Niños Funda Transporte Rosa Doctor Set Juguete Madera Primeros Auxilios Fitting Eco Friendly
  • Material premium: este conjunto de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
  • Juego de roles: simule ser un médico en lugar de un paciente con este dispositivo médico, y permita que el médico de su hijo lo visite como su nivel de comodidad al estar familiarizado con las herramientas del médico.
  • Enseñe a sus hijos la importancia de sentirse bien y ayúdelos a desarrollar la compasión y el cuidado de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fácilmente
  • El paquete incluye: El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para simular personajes de juego para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • 【Material premium】: este conjunto de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños a partir de 3 años.
Nuevo
PIGMAMA Pretend & Play Doctor Kit para niños, Juguetes médicos, niños Doctor Kit Pretend Play 15PCS Equipo para Regalo de niños Doctor Set Kit de Primeros Auxilios de Madera Estetoscopio Designer
  • El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para simular personajes de juego para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • 【Play Juego de roles】: Imagine que es un médico, no un paciente con este dispositivo médico, y deje que el médico de su hijo aparezca como su nivel de comodidad al estar familiarizado con las herramientas del médico.
  • Enseñe a sus hijos la importancia de sentirse bien y ayúdelos a desarrollar la compasión y el cuidado de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fácilmente
  • El paquete incluye: El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para simular personajes de juego para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer que la experiencia sea más realista.
  • Este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
Nuevo
N-brand 15PCS Kids Doctor Kit Pretend Play Doctor Set Equipo de Primeros Auxilios de Madera para Regalo de niños
  • El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para personajes de juegos de simulación para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer la experiencia m
  • Simule ser un médico en lugar de un paciente con este dispositivo médico y deje que el médico de su hijo lo visite como su nivel de comodidad al familiarizarse con las herramientas del médico.
  • Enséñeles a sus hijos la importancia de sentirse bien y ayúdelos a desarrollar compasión y a cuidar de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fáciles
  • Adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones y durante la noche. Cada herramienta tiene un propósito diferente que su hijo debe descubrir. Ayude a su hijo a explorar los diversos usos de cada herramienta médica con juegos interactivos.
  • Este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
Nuevo
N-brand 15PCS Kids Doctor Kit Pretend Play Doctor Set Equipo de Primeros Auxilios de Madera para Regalo de niños
  • El paquete incluye 15 herramientas y kits diferentes para personajes de juegos de simulación para dentistas, médicos y enfermeras. Los estetoscopios, otoscopios y espejos dentales iluminados permiten a los niños presentar escenas y hacer la experiencia m
  • Simule ser un médico en lugar de un paciente con este dispositivo médico y deje que el médico de su hijo lo visite como su nivel de comodidad al familiarizarse con las herramientas del médico.
  • Enséñeles a sus hijos la importancia de sentirse bien y ayúdelos a desarrollar compasión y a cuidar de sí mismos y de los demás. Todas las herramientas están diseñadas ergonómicamente para ser fáciles
  • Adecuado para interiores y exteriores, viajes, vacaciones y durante la noche. Cada herramienta tiene un propósito diferente que su hijo debe descubrir. Ayude a su hijo a explorar los diversos usos de cada herramienta médica con juegos interactivos.
  • Este juego de juguetes está hecho de plástico ecológico y seguro para los niños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños y niñas. Es el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
Nuevo
Cartera organizadora de piel sintética con diseño pintado para mujeres y niñas, para manualidades, llaves, colgantes, fabricación de joyas
  • Llavero largo sólido y seguro: llavero de lujo de aleación de zinc de alta calidad, este llavero es muy resistente y duradero, se puede colgar en el cinturón de tus pantalones, y el lado del llavero en tu bolsillo. No es una cadena resistente y resistente, pero con el súper material puede ser aún más fuerte que una cadena resistente de gran tamaño, aseguramos la calidad
  • Amplia aplicación: llavero largo es adecuado para colgar llaves, juguetes, etc. y se engancha de forma segura a un cinturón o bolso de mano para evitar que se pierdan o se los roben.
    Múltiples aplicaciones: adecuado para personal escolar, enfermeras, cruceros, cruceros, salidas de golf, viajes de pesca, esquí, etc.
  • Construcción sólida: resistente a la corrosión y no se oxida, liberación rápida, gancho a tus vaqueros, cinturón, nunca tendrás que preocuparte por que las llaves se caigan.
  • Decoración perfecta: ponlos en tus llaveros, bolsas o correas de teléfono. Son un gran accesorio de decoración para tus llaveros, bolsas o correas de teléfono, puedes ver el brillo de diamantes en diferentes ángulos.
  • Contenido del paquete:
    1 bolsa para llaves
Nuevo
RSTJVB Children's Clinic Toy, Play House Simulation Toy Children's Small Clinic Clinic Equipos Combinados Juego De Juegos,Rojo
  • Antes de la garantía: Sobre la base de exigentes estándares de fabricación y diseño innovador, este conjunto de juguetes lindo ha sido bien recibido en el mercado del euro. Niños adecuados a más de 3 años. Prueba de seguridad aprobada. Debe ser utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Organizador de juguete perfecto: no solo es un juego de juegos para niños, sino también un contenedor de almacenamiento de juguetes. Con todo este carro de carro de doble capa, podría crear otra forma de almacenar los otros juguetes pequeños también.
  • Un montón de accesorios: incluye estetoscopio, fórceps, anteojos, etiqueta de identificación, escalpel, pinza, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance de la oreja, espejo oral, botellas de pastillas, máquina de pulso, termómetro, película de rayos X, otoscopio y estuche.
  • Doctor Set for Kids: Variedad de herramientas de los médicos permitirá a muchos de nuestros hijos jugar juegos de juego de roles cada vez que se reúnan en vacaciones en casa. Kids Trolley Toy Set: Sería suavemente empujar el carrito en la alfombra cuando los niños fingen ser doctores o enfermera. Eso los mantendrá en horas de diversión.
  • Servicio en línea de 24 horas, garantía de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede sentirse libre de contactarme. Haré todo lo posible para ayudarlo.

Si en estos inventarios no viste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en comset.info podrás emplear un eficaz buscador en el que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE COCINA PROFESIONAL
SET DE NERF ELITE MODULUS
SET DE VIAJE KONAD
SET DE PRESION DE ACEITE
SET DE BAÑO CHILE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD VIDEOMAX
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑAS CARREFOUR
SET DE SANGRADO SHIMANO
SET DE SUSHI HIPERCOR
SET DE COMPRESOR DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRICIDAD
SET DE UÑAS STUDIO NAILS
SET DE HENO DE PRAVIA
SET DE CAJETIN DE DIRECCIÓN LUV DMAX
SET DE REPARACIÓN VAR PARA ROSCA DE BIELA Y PEDAL
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR RICHARD WILLIAMS PDF
SET DE FRENOS AP RACING
SET DE D'ANALYSE DE SOL
SET DE DIBUJO COMPLETO
SET DE RIEGO SOLAR
SET DE CONTROL DE RONDA
SET DE PIROGRAFIA LIDL
SET DE HIGIENE PARA BEBÉS BABELITO
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR LAPIZ LOPEZ
SET DE STARTER DE ARDUINO
SET DE VIAJE MAQUILLAJE
SET DE CUADRO PUNTO DE CRUZ
SET DE INICIO RAPIDO MILAGRE DA MANHA
SET DE BARBA DELANTAL
SET DE ASPIRACIÓN
SET DE MANICURA PARA NIÑA
SET DE MANCUERNAS BARATAS
SET DE ADHESIVOS PARA RIEJU MRT
SET DE PANELES SOLARES AMAZON
SET DE TINTA PARA IMPRESORA HP
SET DE REPARACION ELEVALUNAS PEUGEOT
SET DE SUTURA DE BRINQUEDO
SET DE BROCHAS ANASTASIA
SET DE BOXEO CARDIO BOXING DOMYOS
SET DE ALARMAS COMUNITARIAS
SET DE COCTELERA
SET DE ASESORIA DE IMAGEN
SET DE ASEO PERSONAL PARA HOMBRES
SET DE CUERO
SET DE REDUCCIÓN DEL ESTRES
SET DE AROMATERAPIA
SET DE REPARACION CAJA DE DIRECCION
SET DE UÑAS MC NAILS
SET DE BROCHAS BUENAS Y BARATAS
SET DE SUSPENSION ROSCADA AK STREET
SET DE CULTIVO DE BONSAI
SET DE ATORMENTADO BLOODBORNE
SET DE EMBRAGUE OPEL VECTRA C
SET DE PUNTO DE GANCHILLO PARA BEBÉS
SET DE PURGADO SHIMANO XT
SET DE CONTROL DE SANGRADO
SET DE BROCHAS LANCOME
SET DE BOMBA DE AGUA SOLAR
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN JETTA
SET DE TECLADO Y MOUSE INALÁMBRICO
SET DE MONTAJE HORNO DE LEÑA
SET DE GUARDIA DE VENTORMENTA
SET DE CONTROL DE ACCESO CON TECLADO
SET DE ACUARIO DE AGUA FRIA
SET DE ARRASTRE PARA MOTO
SET ORGANIZADOR DE MALA
SET DE MÁSCARA DE SNORKEL MORMAII GAIA
SET DE NIVELACION PEYGRAN
SET DE PUNTAS PARA ATORNILLAR
SET DE MANTAS PARA BEBE
SET DE XENON QUE NO DE FALLO
SET DE MAQUILLAJE HEBURN
SET DE LENTES PARA MÓVIL PIKTEC
SET DE EMBRAGUE SIN VOLANTE
SET DE HERRAMIENTAS DE PARTICIPACION UNICEF
SET DE BAÑO VERDE
SET DE KARINA GARCIA
SET DE PINTURAS PARA MAQUILLAJE ARTISTICO
SET DE INSTALACION DE TARIMA FLOTANTE
SET DE MAIG
SET DE INICIO HORUS
SET DE PASTILLAS DIMARZIO EVOLUTION
SET DE PIEDRAS PARA REIKI
SET DE ASEO PARA BEBÉ SAFETY
SET DE COMPLETO CULTIVO INTERIOR
SET DE MEDIDOR DE PRESION DE ACEITE
SET DE RIEGO POR ASPERSION MERCADOLIBRE
SET DE MICRÓFONOS
SET DE PINCEIS MARY KAY
SET DE REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados