SET DE EMERGENCIA PARA VEHICULOS

Ahora podrás comprar en Internet tus artículos más deseados vinculados con el set de emergencia para vehiculos.

Cuando vas a comprar un set de emergencia para vehiculos Online, es posible encontrarnos con varias alternativas ya que hay bastantes sitios en donde se puede escoger y sería posible que pudieran aflorar más de una duda. Por lo que presumimos que has podido localizar el lugar adecuado y que has logrado caer en la mejor página de la red para comprar un set de emergencia para vehiculos.

Ahora vamos a ofrecerte nuevos sumarios para lograr que te sea muchísimo más sencillo encontrar aquel producto que andas buscando.

También, tendrás un gran buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos que están relacionados con aquello que andas deseando lograr.

Asimismo, con estos sumarios contarás con todas las reseñas para comparar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, lograr productos en línea, sets o no, puede provocar inseguridad porque encuentras páginas en internet que no consiguen nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que sortear cualquiera de estas cuestiones ya que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de la red y los artículos de forma directa, de forma que estés seguro de la calidad de los productos y la confianza y la influencia de los sitios online donde vas a realizar la compra.

Mira nuestra muestra de set de emergencia para vehiculos más populares. El TOP 30 de los set de emergencia para vehiculos.

Más Vendidos No. 1
Melissa & Doug- Emergency Vehicle Set, Color Multicolored (Multi Coloured) (19285)
29 Opiniones
Melissa & Doug- Emergency Vehicle Set, Color Multicolored (Multi Coloured) (19285)
  • Set de 4 resistentes vehículos de emergencia de madera de 12.7 cm
  • Incluye una ambulancia, un helicóptero, un auto de policía y un camión de bomberos y 4 figuras para jugar
  • Las ruedas de los vehículos y las aspas del helicóptero giran
  • Las figuras encajan en los asientos de conductor y de piloto y también se sostienen de forma independiente
  • Estimula la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas; promueve el juego imaginativo
Más Vendidos No. 2
VENTURA TRADING Transportador de Autos y 6 Autos Servicios de Emergencia Transportista Camión de Juguete Transportador de Autos con Mini Metal Cars Vehículos Play Set para niños
  • 【Material de seguridad】: el juguete para camión de transporte está hecho de plástico ABS duradero y los mini autos de carreras están hechos de aleación y material plástico, material de seguridad y protección del medio ambiente, que son probados de seguridad, sin preocupaciones para que sus hijos jueguen.
  • 【Diversión para niños】: tanto el vehículo de transporte grande como los autos pequeños se manejan deslizándose, solo empuje un poco y avanzará. El diseño de deslizamiento del túnel de la parte delantera ofrece un gran interés para los niños, los mini autos de 6 piezas podrían deslizándose desde el túnel, los niños pueden disfrutar de ellos a pesar de jugar solos.
  • 【Diseño único】: el diseño de almacenamiento de doble cara puede almacenar hasta 12 autos pequeños, Truck tiene un asa en la parte superior para que los niños puedan transportarlo fácilmente con los autos adentro, fácil de llevar sobre la marcha. El juego de juguetes para camiones de transporte puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes.
  • 【El mejor regalo para niños】: el juego de juguetes de transporte puede ayudar a cultivar el interés, desarrollar la inteligencia y mejorar las capacidades operativas y de pensamiento de los niños. El set de transportador de automóviles es definitivamente un regalo de cumpleaños perfecto o como una recompensa para niños y niñas de 3 años en adelante.
  • 【Mejorar la relación entre padres e hijos】 El juego de transporte en automóvil puede brindarles a los niños más diversión, más para atraer la atención de los niños. Acompañado por los padres, que también puede promover la interacción entre padres e hijos.
Más Vendidos No. 3
Le Toy Van - Juego de vehículos de Emergencia de Madera
4 Opiniones
Le Toy Van - Juego de vehículos de Emergencia de Madera
  • Incluye un motor de bomberos, una ambulancia aérea y un coche de policía.
  • Añádelo a tu garaje de juguete para jugar durante más tiempo.
  • Compatible con los productos Le Toy Van y las pistas de tren estándar.
Más Vendidos No. 4
Más Vendidos No. 6
SOS LIGHT PK1918 Set 2 Unidades luz de Emergencia señal v16 preseñalización Peligro, homologada DGT V16-en Estuche rígido-autonomía 6 Horas o conexión a Toma de Corriente del vehículo-Base imantada
  • La Estrategia del Ministerio del Interior en materia de seguridad vial contempla la futura utilización de balizas luminosas en caso de emergencia en sustitución de los triángulos actuales.
  • SOS LIGHT es una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera. Homologada DGT para V16 con número LCOE 2019101013G1. RAPIDEZ: señalizado y localizado en segundos.
  • Con este set, dispones de 2 unidades a un precio ventajoso, para tu flota de vehículos familiares (automóviles, motocicletas...) sin tener que estar pendiente de cambiarlo de uno a otro.
  • FÁCIL USO: Su funcionamiento es sencillo y visual a través de dibujos muy claros en el propio equipo, que explica su encendido y otras opciones. Fácil e intuitivo incluso en situaciones de estrés.
  • La baliza emite un intenso destello amarillo auto que cubre 360º y, gracias a su base magnética, se sostiene a la superficie del coche. Visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad.
Más Vendidos No. 7
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 97 en 1
407 Opiniones
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 97 en 1
  • DE ALTA CALIDAD: Todo lleno en el paquete es de alta calidad. Todas las competencias y herramientas fueron escogidos a mano para garantizar la calidad y que usted estará preparado en la mayoría de las situaciones de crisis.
  • DURABLE Y PORTABLE: (13" x8.7" x 6.7") Kit de emergencia del coche es pequeño y ligero que muy fácil de llevar, además, sostiene los suministros de emergencia esenciales. Avance recoger los suministros de ayuda y artículos de preparación le ayudará a manejar una emergencia en cualquier momento.
  • KIT DE MULTIFUNCION: Es un gran kit para la mayoría de las emergencias automovilísticas, como el clima invernal, viajes por carretera, batería muerta, averías pequeñas y otros accidentes de conducción. Un hombre sabio siempre se prepara, es un producto necesario para su coche.
  • DISEÑO ÚNICO Y REGALO MARAVILLOSO: Comparado con el bolso cuadrado, este bolso de la forma del TRIÁNGULO es único y ahorro de espacio.Es un regalo excelente para los dueños del coche.
  • KITS DE EMERGENCIA 100% HOMOLOGADAS: Puede llevarlo a la carretera sin preocupaciones y legalmente garantizar su seguridad.
Más Vendidos No. 8
Camión de Bomberos, Set de Coches de Juguetes Fundidos a Presión de Rescate Emergencia Transporte 19 en 1, Juguetes Niños Educativos de 3 4 5 6 años para Cumpleaños Navidad Fiestas Escuelas
  • 【MATERIAL SEGURO Y CONFIABLE】Es un set de vehículos de juguetes que está hecho de plástico resistente y aleación fundida a presión, es muy ecológico y durable, no tóxico. Muy seguro y confiable como juguetes de bebé.
  • 【CAMIÓN DE BOMBEROS 19 EN 1】10 coches de juguetes más 9 bomberos. Este set de camión de bombero contiene helicóptero de rescate, ambulancia de bomberos, vehículo de bomberos, grúa de bomberos, camionetas de bomberos, coche de transporte y etc., equipando con 9 bomberos diferentes.
  • 【JUGUETES PREESCOLARES】Son mejores juguetes preescolares para sus niños, que se pueden enseñarlos a conocer categoría de coches, aprender conocimientos básicos contra incendio, cultivar imaginación, fortalecer coordinación ojo-mano, promoviendo las interacciones entres padres y niños.
  • 【REGALO DE PRIMERA OPCIÓN】No solo se puede ser un conjunto de juguetes educativos perfectos para sus niños, sino también ser regalos de primera opción para navidad, cumpleaños, fiestas, etc. Además, son mejores recompensas para clases, aumentando la interacción entre niños.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Lo más importante para nosotros es diseñar y fabricar juguetes de primera calidad y ofrecer servicios profesionales para cada cliente. Si tiene cualquier problema preventa o posventa, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para ayudarle.
Más Vendidos No. 9
Cartrend 50252 Set familiar de Chalecos de emergencia 4 piezas, 2 x adultos y 2 x chalecos infantiles
3 Opiniones
Cartrend 50252 Set familiar de Chalecos de emergencia 4 piezas, 2 x adultos y 2 x chalecos infantiles
  • Chalecos de seguridad para toda la familia en prácticas bolsas de transporte. Cumple con la DIN EN 20471 o DIN EN 1150.^2x para adultos (tamaño XL) y 2x para níños (tamaño S). Con cierre de velco (por chaleco). ^Con 2 bandas reflectantes de alta calidad (por chaleco). 100% poliester.^Info: En los estados de Bélgica, Finlandia, Italia, Croacia, Noruega, Austria, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Hungría, y República Checa es obligatorio llevar chalecos de emergencia en el vehículo. ^Llevar un chaleco de emergencia en caso de avería / accidente es obligatorio.
Más Vendidos No. 10
Luz LED estroboscópica, faro intermitente de advertencia de emergencia ámbar magnético para camión o vehículo con enchufe para mechero de coche de 12-24V
397 Opiniones
Luz LED estroboscópica, faro intermitente de advertencia de emergencia ámbar magnético para camión o vehículo con enchufe para mechero de coche de 12-24V
  • LED de alta intensidad con 7,5 W de potencia con 360 grados de cobertura, puedes esperar que todos en tu entorno sean alertados.
  • Función: perfecto para su uso con niebla, lluvia, nieve, etc. Ideal para situaciones de emergencia.Puedes dejarlo en el salpicadero o se puede poner en el techo exterior, ya que tiene un imán fuerte para mantenerse en el lugar. Las luces intermitentes tienen un papel de advertencia, para recordarle en la parte trasera para evitar los accidentes en coche.
  • Montaje de imán portátil, viene con un imán potente extraíble y un cable de alimentación, toma esta unidad en la marcha y móntala en cualquier vehículo, o simplemente quita el imán y móntala permanentemente.
  • Fácil de limpiar, la cúpula de policarbonato suave extraíble se puede limpiar fácilmente sin atrapar polvo.
  • Listo para resistir, controlador de encendedor de cigarrillos de alta calidad, construido con plástico duradero de alta calidad y ledes de larga duración, este faro está listo para llevar en cualquier carga de trabajo pesada.

Más abajo te proporcionaremos nuestro catálogo de muchos productos de set de emergencia para vehiculos más vendidos y que garantizan una mayor seguridad pensando en los usuarios. Esto es solamente una clasificación recopilada observando distintas premisas elementales:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Sitios web OnLine de confianza para comprar los artículos y productos.
  • Importes inmediatos de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te libres de desagradables sobresaltos.
  • set de emergencia para vehiculos más valorada por un porcentaje muy elevado de los compradores.
  • El TOP de artículos de set de emergencia para vehiculos con rebajas.
  • El top de productos nuevos de set de emergencia para vehiculos.
MIRA ESTE SET  SET DE COCTELERIA QUITO

Día a día estamos inspeccionando nuestros listados e inventarios para que, de forma continuada, puedas disponer las opiniones más relevantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado examinando esta pequeña recopilación de artículos de set de emergencia para vehiculos, seguramente te hayas encontrado algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de conseguir tus artículos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en casa tú dominas el termómetro por lo que no tendrás que sufrir tropiezos porque no tendrás que salir y tu nueva adquisición llegará a ti rápidamente al lugar donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, sobre todo en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet llevan asociadas grandes esperas… Pues comprando set de emergencia para vehiculos a través de internet te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando Cabify o metro? ¡No lo pienses más! Que tu coche se quede en el garaje cuando vayas a ir a comprar, on-line todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es día festivo? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas de internet abren siempre!
  5. Comprando en tiendas OnLine con aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El stock de los establecimientos en línea es, normalmente, mucho más amplio que el de un comercio por la red. Es posible que hayas ido a la tienda y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto a través de la Red es un poco más barato que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SETTREDGE SUEÑOS DE PERIODISTA REPARTO

¿No has logrado tropezarte con el producto de set de emergencia para vehiculos que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet te lo pone fácil.

RebajadoNuevo
BAYINBULAK Portería de Fútbol Emergente fútbol Patio Trasero para Niños Mini 4' x 3'
  • OBJETIVO PREMIUM DE FÚTBOL: cualquier aficionado al fútbol amará este gol de Bayinbulak. La red de portería portátil perfecta para entrenar, practicar ejercicios o tener un juego de fútbol lleno de diversión con amigos en el patio trasero, el parque o incluso la playa.
  • JUEGO TRANSPORTABLE: el objetivo es portátil, duradero e incluye una práctica bolsa de viaje, que te permite llevar tu juego a donde quieras. Use la bolsa de transporte para guardar su objetivo cuando no esté en uso.
  • USO SÚPER FÁCIL: configuración instantánea y fácil plegado. No se requiere ensamblaje. Preparado con una hoja de instrucciones ILUSTRADA detallada en el paquete para asegurarse de que irá de la manera correcta.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: hecha de material Dacron duradero, dos veces más grueso y más fuerte que la red de portería promedio. Este objetivo de fútbol está diseñado para durar mucho tiempo y es muy pesado para dar las patadas más fuertes.
  • PAQUETE COMPLETO - Incluye 1 x 120cm x 80cm Goal, 4 x clavijas de acero inoxidable y un estuche de transporte, así como una hoja de instrucciones. El mini objetivo podría ser un gran regalo para cualquier entusiasta del fútbol, ​​muy recomendable para jugar en la playa, el patio de recreo de la comunidad, la escuela y en cualquier lugar. Ideal para que los niños pequeños / niños pequeños practiquen disparar en el patio trasero.
Nuevo
Mirui 1000AMP 6M Heavy Duty Cables de Arranque Cables de Arranque de batería Profesional for vehículos Pesados ​​Coches Furgonetas Camiones (Size : 1200AMP)
  • Este 6m 1000amp cables de arranque es un conjunto pesados ​​cables de arranque de servicio para la conducción eficiente de la energía.
  • trabajo pesado y cables de arranque sin enredos garantizan conexiones rápidas y eficientes.
  • cables para el aislamiento y retraso del fuego resistente recubiertas de PVC, manteniendo a salvo de golpes de electricidad, calor y agua.
  • PVC con aislamiento bolsa de transporte con cremallera cable de cobre puro con asa para facilitar su almacenamiento.
  • Ideal para 6V, 12V y 24V aplicaciones.Grandes para los coches, todo terrenos, furgonetas, camiones, incluso mayores agrícola y vehículos comerciales.
Nuevo
Mirui Cables 6M 1200AMP Pesado de Coches Van Arranque elevadores de Inicio de batería for la batería de vehículos Pesados ​​Coches Furgonetas Camiones (Color : B)
  • 800amp excelente 6 conduce Medidor de salto de longitud.Un conjunto profesional de los conductores de clasificación hasta 800amp y 6 metros de longitud.
  • Siendo 6 metros de largo dan una gran flexibilidad, especialmente cuando las baterías o de los opuestos de cada vehículo.
  • Con calificación amperios de 800 significa que estos son capaces de poner en marcha el más grande de los coches furgonetas y camiones.
  • Antes de conectar, se requieren dos motores de automóvil, equipo de música, aire acondicionado para que se apague.
  • El coche no se puede arrancar sin electricidad, el uso de la misma puede ser iniciado por la batería del vehículo adicional.para trabajo pesado aislado abrazaderas arqueadas.
Nuevo
Diseño Reparación de coches Juegos de herramientas 46pcs / set herramienta combinación de juego de llaves lotes Cabeza de fiador de trinquete llave de vaso Destornillador Robusto ( Color : Silver )
  • Herramientas profesionales y ampliamente utilizado - Grueso, Pesado, herramienta profesional que está diseñado para hacer frente a todos sus proyectos en la casa, en la tienda, o en el trabajo!
  • ¡En cualquier lugar en cualquier momento!Al aire libre, Ciclismo, hogar, cocina, interior, exterior del vehículo, trabajo para bujías de encendido de coches
  • Prima de calidad cromo plateado con esmalte de acabado, fácil de limpiar y anti-corrosión.
  • La herramienta llave tiene una excelente mango de goma antideslizante que proporciona mayor facilidad de uso en cualquier aspecto y también ayuda a aumentar la eficiencia del trabajo.
  • resistente y profesional, ideal para la reparación de automóviles, mantenimiento eléctrico, reparación de emergencia en el hogar y montaje de muebles, etc.
Nuevo
SummarLee Cinturón de Seguridad de 2 Puntos, Cinturón de Seguridad para Automóvil Contracción Automática Universal, Cinturón Telescópico Negro de 1,15 M De Largo, para Equipo de Entretenimiento,Beige
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: El tamaño máximo del lado largo: 1200 + de 20 mm, la longitud de la cerradura: 260 ± 10 mm, el espesor de la cinta: 1,2 mm, la fuerza es de más de 20.000 N ..
  • Ajustable en longitud de 2 puntos CINTURÓN DE SEGURIDAD: correas ajustables extra largos para un mejor ajuste de cualquier controlador de tamaño, más seguridad, fácil de instalar, fácil de usar ..
  • CIERRE DE EMERGENCIA DE FUNCIONES: Proteger los pasajeros si el coche se encontró con una parada de emergencia inesperada, reduciendo el riesgo de colisión de pasajeros ..
  • ÁREA DE USO: Ajuste para la mayoría de los tipos de coches del cinturón de seguridad de sujeción permite a los ocupantes en sus asientos para evitar colisiones secundarias. El asiento del conductor, el asiento del pasajero delantero o asientos traseros no importan, justo delante / atrás e izquierda son los mismos ..
  • SEGURIDAD y duradero: Para reducir el grado de lesiones a los ocupantes, todos los vehículos deben estar equipados con cinturones de seguridad, sencilla automático. tejido de poliéster de alta calidad,, cinturón de seguridad de coche fija de dos puntos retráctil resistente al desgaste.
Nuevo
Set De Reparación para Ruedas Sin Cámara Tire Repair Kit para Carretera Montaña Híbrido Neumático, Herramienta De Enchufe, Recipiente De Almacenamiento 5 Tiras
  • 【COMPACTO Y LIGERO】: El peso es de solo 1.0 onzas (28.8g), el tamaño es 2.75 * 0.7 pulgadas, usando una cápsula de almacenamiento de mecanizado CNC de precisión, tamaño pequeño, puede ponerlo en una bolsa de ciclismo o bolsillo sin ocupar demasiado Espacio.
  • 【VIENE CON TIRAS DE GOMA】: 5 Tiras de goma de 0,07 pulgadas de grosor para pinchazos más pequeños, 5 tiras de goma de 0,14 pulgadas de grosor para pinchazos más grandes, las tiras de goma para neumáticos están hechas de caucho butílico vulcanizado.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】: Encuentre el orificio de perforación del neumático sin cámara, use una horquilla de acero inoxidable para insertar la tira de goma en el orificio de perforación del neumático en ángulo recto, saque lentamente la horquilla de acero y alise el tapón sobrante en la superficie .
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】: ADecuado para todo tipo de neumáticos sin cámara, está utilizando bicicletas de montaña o de carretera, bicicletas eléctricas o motocicletas, esta herramienta se puede utilizar con neumáticos sin cámara.
  • 【REGALO IDEAL】: ESte conjunto de herramientas de reparación le permite lidiar con emergencias de llantas con confianza y rapidez. Conduce al aire libre, no tiene que preocuparse por un pinchazo accidental del neumático. Es un buen ayudante y un regalo para los ciclistas.
Nuevo
sikmoi Carcasa para Tarjeta de Llave Inteligente, para Mazda 3 6 CX-5 CX-3 Axela Atenza Clip de batería Rojo con Hoja en Blanco de inserción de Emergencia
  • 1. La cubierta de la llave es muy adecuada para proteger su llave de daños, rastros y polvo que ingresan al botón.
  • 2. Haga coincidir completamente el tamaño del botón y la posición precisa del botón
  • 3. Excelente toque, icono de botón en relieve, resistente y duradero.
  • 4. Sin deformación, sin decoloración, se puede lavar con agua.
  • 5. Antiarañazos, le brinda un toque cómodo
Nuevo
Santiling Luz solar para bicicleta con cuerno T6 LED Road Mountain Bike Frontal USB Recargable Faro 3 Modos Ciclismo Cabeza Lámpara-Naranja
  • Carga USB y carga solar: batería incorporada de 2000 mAh, que se puede cargar por dispositivos con interfaz USB o carga solar. Este es un banco de energía portátil que es muy práctico para los ciclistas. Puedes cargar tu teléfono mientras conduces.
  • Fácil instalación: se puede instalar fácilmente sin herramientas, adecuado para la mayoría de manillares de vehículos, como motocicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, scooters, etc.
  • Los faros de bicicleta utilizan cuentas de lámpara LED T6, máximo 350 lúmenes (distancia efectiva 600 pies) luces delanteras de la bicicleta, súper brillantes, 3 modos y modo de control de percepción de la luz (las luces se encienden automáticamente), haga clic en el botón para cambiar el modo. Cuentas de lámpara LED T6: disparo de larga distancia de alto brillo, 200 metros de disparo de larga distancia, más lejos, más claros, más seguros.
  • Altavoz: altavoz de alta velocidad de 120dB para garantizar la seguridad de su viaje. Altavoces integrados-5 sonidos, altavoz de 120 dB, prensa larga durante 5 segundos para cambiar el tono de llamada.
  • 【12 meses de compra sin preocupaciones】 si ocurre algún problema de calidad dentro de los 6 meses, envía inmediatamente uno nuevo, si tiene alguna pregunta acerca de la luz nocturna de la bicicleta de Motion, por favor contáctenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Nuevo
NsbsXs Para Opel Vivaro hombrera Comfortable cinturón de conducción Cubiertas de cinturón de vehículo 2 unids   / Set Cubiertas de cinturón de Coche
  • Material: Hecho de tela de algodón de alta calidad con tecnología de bordado fino. Impermeable, termoaislante, transpirable, apto para todas las estaciones. Cómodo, suave, acolchado con algodón, absorbente de sudor y elástico. Haga que la conducción sea más cómoda y relajante.
  • Efecto: el protector de hombros del cinturón de seguridad hace que los hombros estén cómodos y protege el cuerpo y la ropa del roce. No es necesario quitarse el cinturón de seguridad del cuerpo mientras conduce. Si ocurre una emergencia mientras conduce, puede proporcionar una mejor amortiguación y proteger los hombros del conductor o los pasajeros de lesiones.
  • Fácil de usar y cómodo de llevar: la almohadilla del cinturón de seguridad del automóvil se puede instalar fácilmente sin herramientas. La parte inferior del cojín del cinturón de seguridad del automóvil tiene un cierre de velcro duradero. Solo tienes que abrirlo, doblarlo en el cinturón de seguridad y cerrarlo. Es conveniente hacer esto.
  • Aplicaciones multifuncionales: el acolchado del cinturón de seguridad es adecuado para cinturones de seguridad y también se puede usar para su mochila, equipaje, cámara y bolsa para computadora portátil u otros tipos de bolsos para proteger y aliviar la presión sobre los hombros
  • Servicio perfecto: si necesita más piezas de automóvil, haga clic en "NsbsXs". Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Nuevo
GUE Cadena Universal para La Nieve del Coche 4Pcs / Set, Cadenas para La Nieve de Emergencia del Acero Inoxidable de La Correa del Neumático para SUV (Color : 4pcs, Size : 76 * 12CM29.92 * 4.72IN)
  • Material de calidad: hecho de resorte de acero y cuerda de tracción, la cadena del neumático es fuerte, duradera, resistente al frío y antienvejecimiento. Además, no produce ruidos ni golpes. Bien sujeto, el producto no daña el neumático.
  • Espaciador cilíndrico ajustable: hecho de material resistente al frío, aumenta la durabilidad y durabilidad de los resortes de alambre y protege el alambre interior. El espaciador cilíndrico se puede ajustar en longitud, adecuado para neumáticos de aproximadamente 165-245 cm de ancho.
  • Fácil de operar: no necesitamos gatos para desmontar los neumáticos, seguro de usar. Podemos mejorar el tensor de cable de acero para hacer que las bolas y los neumáticos estén bien combinados, evitando efectivamente que las cadenas se caigan.
  • Cuerda de alta intensidad: hecha de alambre de acero 70 #, la cuerda es duradera y elástica. Cuando los vehículos giran, puede reducir efectivamente el riesgo de patinar.
  • Rescate de emergencia: conveniente para transportar y mantener un buen rendimiento, el producto es una herramienta esencial para situaciones de emergencia ocurridas al viajar, nevar, escalar, etc., y es adecuado para la mayoría de los modelos universales de camiones y automóviles.

Si utilizando estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet dispondrás de un magnífico rastreador en el que seguro que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIAJEROS
SET DE CHORRO DE ARENA
SET DE GAMMA
SET DE COCINA PARA MONTAÑA
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS SAMURAI
SET DE LEGO NINJAGO
SET PARA LUNA DE MIEL
SET DE BROCHAS MARIFER
SET DE PRIMEROS AUXILIOS DE AMOR // REGALO ORIGINAL //
SET DE RELOJ
SET DE CASA MADERA
SET BÁSICO DE UÑAS ACRÍLICAS ORGANIC
SET DE SUPERVIVENCIA PARA REGALO
SET DE ARRASTRE MOTO HONDA
SET DE HERRAMIENTAS DE SIM
SET DE SISTEMA DE ALARMA PARADOX
SET DE POLICIA DE JUGUETE
SET DE VINO ECONOMICOS
SET DE PINTURA BOB ROSS
SET DE MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE PARA CEJAS
SET DE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS
SET DE UÑAS LIDL
SET DE EMISORA DE RADIO FM
SET DE VINO RECTANGULAR
SET DE UÑAS COMPRAR
SET DE DISTRIBUCIÓN FIESTA KINETIC
SET DE TORNEO KROSMASTER
SET DE ENERGIA SOLAR
SET DE CUCHILLOS LIDL
SET DE REPARACIÓN DE GAFAS
SET DE COCINA PIGEON
SET DE CASAS DE MADERA BARATAS
SET DE BALDOSAS DE PLÁSTICO
SET DE SIEMBRA NEUMÁTICA
SET DE MANICURA Y PEDICURA SILVERCREST OPINIONES
SET DE VINO DE MI CASA ES LA TUYA
SET DE PEDICURA PROFESIONAL PIES
SET DE COCINA JUGUETES
SET DE BROCHAS MARY KAY
SET EXTENSIONES DE PESTANAS PELO A PELO CON MANIQUI
SET DE MANTENIMIENTO DE PISCINA
SET DE BEBES DE SILICONA
SET DE INICIACIÓN CERVEZA
SET DE HERRAMIENTAS POR MAYOR
SET PARA IR DE CAMPING
SET DE MAQUILLAJE PARA TRAVESTIS
SET DE JUEGOS
SET PARA SER FELIZ COMO UNA PERDIZ DE MR WONDERFUL
SET DE BAJO
SET DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADO
SET DE EMBRAGUE DAEWOO RACER
SET DE BAÑO DE ORO
SET DE VERDURAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DESPUES DE LIARLA PARDA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE ITV PARA TOMA DE PRESION
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA KANGOO
SET DE FIBRA DE VIDRIO BUGGY
SET DE BAÑO CASA IDEAS
SET DE LIMPIEZA KARCHER
SET DE ALICATES PARA BISUTERIA
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA INTERIOR
SET DE REPARACIÓN DISCOS DUROS
SET DE LECTOESCRITURA
SET DE EXTRACTOR DE TORNILLOS DESGASTADOS
SET DE DIOS DE LA MUERTE
SET DE AMAZON TOLDO
SET DE MALETAS DE VIAJE ECONOMICAS
SET DE BELLEZA MY LITTLE PONY
SET DE SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR
SET DE INTER DE MILAN PES
SET DE MODELISMO ESPACIAL
SET DE BAÑO KICONICO
SET DE ANESTESIA DENTAL
SET DE VIDA
SET DE DRACHEN
SET DE TINTA CONTINUA PARA IMPRESORA HP
SET DE PATITOS
SET DE DISTRIBUCION FIAT UNO WAY
SET DE MANICURA PARA BEBÉS
SET DE BROCHAS BASICAS
SET DE BROCHAS GELDEN
SET DE HUELLAS BEBE
SET DE VIAJE A LA PLAYA
SET DE VIAJE PARA AVIÓN
SET DE PESCA DE RIO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PROFESORAS
SET DE CUCHILLOS EN CERAMICA
SET DE LLAVES DE TUBO
SET DE VAJILLA PARA BEBÉS

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados