SET DE EMERGENCIA PARA VEHÍCULOS

Desde aquí puedes adquirir on-line los artículos favoritos relacionados con el set de emergencia para vehículos.

Si se trata de comprar un set de emergencia para vehículos Online, nos encontramos con numerosas incertidumbres a causa de que hay muchos sitios donde podríamos echar el ojo y podrían surgirte varias alternativas. Por ese motivo corroboramos que lograste atinar con el sitio correcto y que ahora has caído en la mejor url de internet para lograr obtener un set de emergencia para vehículos.

Ahora vamos a revelarte unas cuantas tablas para lograr que te sea más factible llegar a aquel magnífico artículo que andas intentando localizar.

Asimismo, dispondrás de un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar artículos afines con eso que quieres adquirir.

Al mismo tiempo, usando estos inventarios podrás emplear todas las referencias para así comparar y poder decidir usando toda la información.
Es cierto que, alguna vez, comprar artículos por internet, sets o no, puede provocar dudas porque encuentras sitios web que no merecen nuestra confianza.

En ComSet.info te librarás de cualquiera de estas incertidumbres ya que lo que logramos es conectarte con los comercios usando la red y los artículos de manera directa, de modo que no dudes de la calidad de los productos y la confianza y la autoridad de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Nuestro catálogo de set de emergencia para vehículos que tienen más popularidad. El TOP 30 de los set de emergencia para vehículos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Camión de Bomberos, Set de Coches de Juguetes Fundidos a Presión de Rescate Emergencia Transporte 19 en 1, Juguetes Niños Educativos de 3 4 5 6 años para Cumpleaños Navidad Fiestas Escuelas
  • 【MATERIAL SEGURO Y CONFIABLE】Es un set de vehículos de juguetes que está hecho de plástico resistente y aleación fundida a presión, es muy ecológico y durable, no tóxico. Muy seguro y confiable como juguetes de bebé.
  • 【CAMIÓN DE BOMBEROS 19 EN 1】10 coches de juguetes más 9 bomberos. Este set de camión de bombero contiene helicóptero de rescate, ambulancia de bomberos, vehículo de bomberos, grúa de bomberos, camionetas de bomberos, coche de transporte y etc., equipando con 9 bomberos diferentes.
  • 【JUGUETES PREESCOLARES】Son mejores juguetes preescolares para sus niños, que se pueden enseñarlos a conocer categoría de coches, aprender conocimientos básicos contra incendio, cultivar imaginación, fortalecer coordinación ojo-mano, promoviendo las interacciones entres padres y niños.
  • 【REGALO DE PRIMERA OPCIÓN】No solo se puede ser un conjunto de juguetes educativos perfectos para sus niños, sino también ser regalos de primera opción para navidad, cumpleaños, fiestas, etc. Además, son mejores recompensas para clases, aumentando la interacción entre niños.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Lo más importante para nosotros es diseñar y fabricar juguetes de primera calidad y ofrecer servicios profesionales para cada cliente. Si tiene cualquier problema preventa o posventa, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para ayudarle.
Más Vendidos No. 2
Luz de Emergencia v16 Homologada con Batería Recargable USB Incluida Baliza de Preseñalización de Peligro Recomendado por la DGT Señal de Advertencia para Vehículos en Caso de Avería Compacta
20 Opiniones
Luz de Emergencia v16 Homologada con Batería Recargable USB Incluida Baliza de Preseñalización de Peligro Recomendado por la DGT Señal de Advertencia para Vehículos en Caso de Avería Compacta
  • EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN DE USO LEGAL fabricado bajo exigentes controles de calidad, CERTIFICADO y compatible con la NORMATIVA de SEGURIDAD VIAL vigente, es un dispositivo Led luminoso V16 homologada y autorizado por la DGT, para señalización de emergencias. Nuestra Baliza Emite un Destello Ambar de 360º Visible Hasta 2 km de distancia.
  • Certificado y Homologado (IDIADA PC21030039) Recomendado por la DGT Tiene Homologación IP54 y Permite su Uso Bajo Lluvia y Vientos de Hasta 100km/h Gracias a sus Potentes Imanes de Neodimio de Alta Adherencia se Adherirá a Cualquier Superficie Metálica.
  • Compuesto por una LUZ de EMERGENCIA + BALIZA DESTELLANTE + LINTERNA que protege y ayuda a SALVAR VIDAS (luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía con bateria recargable incluida.
  • Su Batería Recargable de Litio de Gran Autonomía le Permitirá Mantener su Dispositivo de Emergencia Durante más de 2h en Funcionamiento. Ahorro Significativo Frente a Otros Dispositivos con Pilas que Necesitan su Reemplazo con el Consiguiente Gasto Otra Ventaja Frente a las Balizas a Pilas es la Sulfatación, Algo que Puede Suceder y Dejar su Dispositivo Inutilizable en las Situaciones de Emergencia.Indicado para la señalización de COCHES y MOTOS en situación de una emergencia.
  • Utiliza LEDS de alta calidad que aseguran que la LUZ sea VISIBLE hasta 2 km de distancia es una de las más compactas del mercado con sus reducidas medidas de 70mm de diámetro y una altura de 54mm y a un Peso de 152 Grs ya que la podrá guardar en cualquier compartimento del coche o moto. Nuestra baliza es robusta segura y de calidad.
Más Vendidos No. 3
AUTO LABEL Luz Emergencia V16 Recargable Homologada DGT, Base Magnética, Señal V16, Set de 2 Luces
  • La señal de emergencia V16 es un dispositivo luminoso de señalización de peligro para los vehículos averiados estacionados. Esta luz de emergencia, de fácil manejo, ofrece más seguridad para los ocupantes del vehículo que el uso de los triángulos.
  • El código marcado en la tulipa garantiza que nuestra baliza de emergencia V16 ha pasado por un análisis de laboratorio y cumple con las características técnicas exigidas por la DGT.
  • Pack de 2 unidades
  • El hecho de que se pueda colocar en la parte metálica de la moto o en el techo del vehículo sin salir de este, gracias a su fuerte adherencia magnética a prueba de viento, minimiza la posibilidad de colisión o atropello mientras se señaliza el vehículo averiado en la calzada. Asimismo, puede ser usado por personas con movilidad reducida.
  • Recargable mediante cable USB con conector micro USB tipo B (Incluido)
RebajadoMás Vendidos No. 4
HELP FLASH PK2844 2X luz de Emergencia AUTÓNOMA-Señal preseñalización de Peligro y Linterna, homologada, autorizada por la DGT V16, Base imantada, activación AUTOMÁTICA, 2 Unidades
  • Help flash es un equipo de señalización de uso legal fabricado bajo exigentes controles de calidad, certificado y compatible con la normativa de seguridad vial vigente
  • Compuesto por una luz de emergencia baliza destellante linterna que protege y ayuda a salvar vidas (luz blanca fija de 360 con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía)
  • Indicado para la señalización de coches y motos en situación de una emergencia; se conecta sin necesidad de interruptores ni cables, lo hace a través del contacto con el metal
  • Utiliza LEDs de alta calidad que aseguran que la luz sea visible a 1km de distancia
  • Con este set, dispones de 2 unidades help flash a un precio ventajoso, para tu flota de vehículos familiares (automóviles, motocicletas.) sin tener que estar pendiente de cambiarlo de uno a otro
Más Vendidos No. 5
PLAYMOBIL - Clínica con Vehículo de Emergencia - 5012
175 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 6
iWotto E light - Luz Emergencia Autónoma Coche + Linterna luz Frontal - Señal V16 Luz Emergencia intensa, Accesorio Coche Baliza Emergencia homologada y autorizada por DGT
480 Opiniones
iWotto E light - Luz Emergencia Autónoma Coche + Linterna luz Frontal - Señal V16 Luz Emergencia intensa, Accesorio Coche Baliza Emergencia homologada y autorizada por DGT
  • iWotto Light está homologado por LCOE y autorizado por la DGT
  • La visibilidad es superior a 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés.
  • Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light
RebajadoMás Vendidos No. 7
SUMEX SOSTRAFIC-Baliza LED Luminosa Magnética de Emergencia con Pila Intercambiable HOMOLOGADA Alta Visibilidad Desde 2Km. Tamaño Reducido 70mm, Impermeable, Homologada por la DGT, NEGRO Y NARANJA
443 Opiniones
SUMEX SOSTRAFIC-Baliza LED Luminosa Magnética de Emergencia con Pila Intercambiable HOMOLOGADA Alta Visibilidad Desde 2Km. Tamaño Reducido 70mm, Impermeable, Homologada por la DGT, NEGRO Y NARANJA
  • SOSTraffic es un dispositivo Led luminoso V-16 homologada y autorizad por la DGT, para señalización de emergencias. Nuestra baliza emite un destello de 360º visible hasta 2km.
  • Tiene homologación IP54 y permite su uso bajo lluvia y vientos de hasta 100km/h gracias a sus potentes imanes de neodimio de alta adherencia se adherirá a cualquier superficie metálica.
  • La baliza SOSTraffic es una de las más compactas del mercado con sus reducidas medidas de 70mm de diámetro y una altura de 60mm, ya que la podrá guardar en cualquier compartimento del coche.
  • Su fuente de alimentación a través de pila SUPER ALCALINA LR-09, Este tipo de pila no se sulfata y puede permanecer hasta 4 años en la guantera de su vehículo. Además tiene dos ventajas esenciales frente a las baterías recargables. Por un lado, no sufren auto descargas por inactividad y el coste de sustitución es muy reducido, evitando además la obsolescencia del dispositivo.
  • Todos los procesos de producción se realizan en España, tanto la inyección de los materiales como la electrónica del producto. Garantizamos en todo momento el control de dichos procesos por medio de personal propio.
RebajadoMás Vendidos No. 8
PMK GRUPO - Luz V16 Homologada DGT | Luz Emergencia Coche Averia o Accidente [Visibilidad 1 Km] o Linterna con Base Imantada o Gancho para Colgar de Activación Sencilla IDIADA PC20100269-2 Unidades
32 Opiniones
PMK GRUPO - Luz V16 Homologada DGT | Luz Emergencia Coche Averia o Accidente [Visibilidad 1 Km] o Linterna con Base Imantada o Gancho para Colgar de Activación Sencilla IDIADA PC20100269-2 Unidades
  • Luz emergencia V16 homologada DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos | Compatible con la normativa de seguridad vial vigente
  • 2 modos de uso - Luz rotatoria de emergencia de color amarillo [aporta visibilidad en un radio de 1 km en condiciones de baja luminosidad] o modo linterna con luz blanca y dos intensidades disponibles | Activación sencilla con 1 click - Emergencia o 2 clicks - Linterna
  • Esta señal V16 homologada es fácil de colocar sin bajar del coche al contar con un potente imán que permite su perfecta sujeción [sin dañar la pintura del vehículo] | Soporta vientos de más de 80 km/h, lluvia intensa o nieve | Funcionamiento asegurado en temperaturas de -10ºC a +50ºC
  • Dispositivo de reducidas dimensiones - 6,8 x 4,05 x 9 cm - Perfecto para poder guardar 1 o varios dispositivos en la guantera del coche o en el baúl de la moto
  • Requiere de 3 pilas AAA [Incluidas] | Complementa a los triángulos de emergencia pero no los sustituye | 2 unidades
Más Vendidos No. 9
SMAMS Coche, luz Emergencia Coche, Luces de Emergencia, Leds Rotativo, Baliza, Luces de Emergencias para Vehiculos, Coches, Camiones, con Base Magnética y Gancho
265 Opiniones
SMAMS Coche, luz Emergencia Coche, Luces de Emergencia, Leds Rotativo, Baliza, Luces de Emergencias para Vehiculos, Coches, Camiones, con Base Magnética y Gancho
  • 5 modos de luz: Linterna con luz blanca, Luz roja giratoria (SOS), Tri-flash, Flash y Luz roja fija. Múltiples funciones pueden satisfacer diferentes necesidades.

  • Material compacto: PC, TPR. Las luces de bengala LED a prueba de agua, anti-colisión, anti-lluvia, anti-presión. Es una herramienta imprescindible  para el vehículo, la bicicleta o cualquier situación de emergencia.

  • Alta visibilidad: Equipado de 15 perlas de LED brillante hace que sea visible hasta1 km por la noche. Requiere 3 baterías alcalinas AAA (batería no incluida). 

  • Multiusos: Puede usarse para el control del tráfico, como una linterna, una luz de advertencia, como una baliza de rescate y en cualquier otra situación de emergencia. También como una gran herramienta para actividades al aire libre como camping, senderismo, paseos en bote, ciclismo, etc.

  • Muy práctico: Los usuarios pueden montar o enganchar magnéticamente el dispositivo a cualquier sitio que desee, como: revisar el motor debajo del capó, asegurar su área de trabajo, advertir el tráfico y etc...

Más Vendidos No. 10
Appow Luz LED estroboscópica, Faro Intermitente de Advertencia de Emergencia ámbar magnético para camión o vehículo con Enchufe para mechero de Coche de 12-80 V (Inalámbrico Ámbar)
359 Opiniones
Appow Luz LED estroboscópica, Faro Intermitente de Advertencia de Emergencia ámbar magnético para camión o vehículo con Enchufe para mechero de Coche de 12-80 V (Inalámbrico Ámbar)
  • ¿Todavía te preocupa la línea corta? ¿Todavía enojado porque la línea solo puede arreglar una posición? No se preocupe, Appow ofrece un producto que ahora es una luz estroboscópica LED inalámbrica. Puede colocarlo en cualquier lugar sin restricciones por la línea corta. La mayoría de las luces LED estroboscópicas con encendedor de cigarrillos, ¡y algunas de ellas te ofrecen conexión inalámbrica! Con hasta 8 horas de funcionamiento y una base magnética, la baliza no requiere cableado ni accesorio
  • Las balizas LED están diseñadas para proporcionar una salida de luz superior para una visibilidad máxima. Encuentra todo lo que necesites en el interior de tu automóvil por la noche o en un espacio oscuro e impresiona a tus pasajeros con este gadget único. La versatilidad y larga vida de la última tecnología LED.
  • Brillantes luces intermitentes protegen a los peatones en un almacén ocupado y agitado. Domo y base de policarbonato cerrado y resistente a los impactos. También es ideal para empresas de asistencia en carretera, pequeñas empresas, granjas, quitanieves y paisajismo.
  • Viene con una base magnética para un fácil montaje y / o extracción del techo. Diseñado específicamente para los mercados de carretillas elevadoras y vehículos eléctricos. Esta gama de balizas es compacta y de diseño robusto y está disponible en DC 12V-24V.
  • Cada producto se prueba completamente antes de su embalaje para garantizarle una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible. 30 días de devolución de dinero por cualquier motivo.

Más abajo tienes disponible esta agrupación de muchos de los artículos de set de emergencia para vehículos que tienen más solicitudes y que brindan más seguridad pensando en los consumidores. Esto es sólo un pequeño listado extraído examinando imprescindibles cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas en línea con gran reputación donde comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios claros de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para evitarte sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set adquiridos por un gran porcentaje de los compradores y clientes.
  • El Top de artículos de set de emergencia para vehículos con rebajas.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de emergencia para vehículos.
MIRA ESTE SET  SET DE AFEITADO TRADICIONAL

Estamos, de forma asidua, comprobando y estudiando nuestros catálogos para que, de forma frecuente, tengas las opiniones más acreditadas de cada tópico.

Si has repasado esta selección de artículos de set de emergencia para vehículos, de forma probable te hayas tropezado con algún artículo que no esperabas y que despierta tu curiosidad. Recuerda las muchas ventajas de comprar tus artículos y productos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu habitación controlas tú el radiador de modo que no tendrás que soportar agobios porque no necesitarás ir fuera y tu pedido te llegará de forma rápida donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de la red llevan asociadas esperas… Por tanto, comprando set de emergencia para vehículos usando internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando autobús o Cabify? ¡Olvida esos pensamientos! Deja tu coche en el garaje cuando vas de shopping, a través de Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡las tiendas on-line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web OnLine con popularidad no tendrás problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock a tu disposición de los comercios usando Internet va a ser considerablemente más amplio que el de los sitios por la red. Seguramente que vayas a la tienda y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la Red es más barato que en las comercios que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE TERMO Y MATE

¿No has podido entrar en el producto de set de emergencia para vehículos que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Parche enchufe tipo hongo 6 mm, 12 piezas Parche reparación neumáticos para automóvil Herramientas reparación pinchazos sin cámara, Kit reparación emergencia para automóvil, motocicleta, bicicleta
  • Parche de goma redondo: parche de goma redonda en el extremo del tallo se adhiere al interior del neumático, restaurando el revestimiento hermético a la función adecuada. Fácil de instalar con este parche de tapón de neumáticos de 24pcs, puede reparar su neumático por usted mismo, no encuentre el Taller de reparación de automóviles, la economía y el ahorro de tiempo.
  • Efecto de sellado perfecto: el clavo de la reparación del neumático de autoservicio se adhiere firmemente al neumático, la alta resistencia de la conexión, el buen rendimiento de sellado evita que el agua entre en la herida, por lo que la correa de acero no se oxirá ni la deslaminación.
  • Resistencia a alta temperatura: alta dureza y alta resistencia al desgaste, un reemplazo perfecto para la reparación de los neumáticos. Reparación integral efectiva única, reduce la reparación repetida. Es una herramienta especial que es indispensable en la reparación de los neumáticos.
  • Fácil de operar: fácil de instalar con este clavo de reparación de neumáticos, puede reparar su neumático por usted mismo, no encuentre el Taller de reparación de automóviles, ahorrando su dinero y tiempo.
  • Ampliamente aplicable: hecho de caucho superior que es duradero y económico. Reemplazo de reemplazo ampliamente en forma para automóvil, motocicleta y vehículo eléctrico, etc. Reemplazo para parches de neumáticos de automóviles y pegamento.
Nuevo
Para Mercedes-Benz Clase C W205 Station Wagon 2016-presente 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de conducción de nieve
  • [Fácil instalación] Las excelentes ventajas de las cadenas de neumáticos son una instalación simple y fácil desmontaje. Elimina pasos tediosos, sin clavijas ni movimientos, te ahorra un montón de procedimientos tediosos, ahorra tiempo y esfuerzo, y se puede instalar en pocos minutos
  • [Función práctica] ¿Alguna vez te has encontrado con el dilema de que tu coche se golpee en la carretera en un día nevado o lluvioso? Con el fin de resolver el problema del deslizamiento del coche, hay un artículo mágico llamado cadena de nieve para neumáticos de coche para ti. Te mereces tener un juego de cadenas de nieve antideslizantes para neumáticos de coche
  • [Excelente rendimiento] Dos varillas gruesas de lado a lado mejoran el agarre del neumático, haciendo que tu coche funcione más suavemente y con menor ruido. Algunos puntos finos se añaden a la superficie de acoplamiento de la cadena de nieve para neumáticos de coche para evitar que la cadena del coche se deslice durante la conducción, haciendo que la cadena sea más potente, y ayudando a su coche a conducir en un suelo relativamente plano.
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio
Nuevo
Para Mercedes-Benz Clase E Eje estándar W212 2010-2016 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de conducción de nieve
  • [Compatibilidad perfecta] Nuestras cadenas de acero antideslizantes para neumáticos responden perfectamente a diversas condiciones de carretera como nieve, carreteras con barro o carreteras heladas, asegurando una conducción cómoda, menos vibración y ruido, y te brindan la máxima comodidad y comodidad. Los productos de alta calidad te proporcionarán una garantía de alta calidad, puedes estar seguro de comprar y usar.
  • [Fácil instalación] Las excelentes ventajas de las cadenas de neumáticos son una instalación simple y fácil desmontaje. Elimina pasos tediosos, sin clavijas ni movimientos, te ahorra un montón de procedimientos tediosos, ahorra tiempo y esfuerzo, y se puede instalar en pocos minutos
  • [Función práctica] ¿Alguna vez te has encontrado con el dilema de que tu coche se golpee en la carretera en un día nevado o lluvioso? Con el fin de resolver el problema del deslizamiento del coche, hay un artículo mágico llamado cadena de nieve para neumáticos de coche para ti. Te mereces tener un juego de cadenas de nieve antideslizantes para neumáticos de coche
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio
Nuevo
Para Mercedes-Benz Clase C Eje estándar W203 2000-2007 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de conducción de nieve
  • Excelente efecto antideslizante: evita el deslizamiento al conducir, acorta eficazmente la distancia de frenado, 5 cadenas de metal son más estables y fiables, y mejoran la estabilidad de conducción.
  • [Condiciones aplicables] El cinturón texturizado está diseñado para permitirte escapar de forma segura de la nieve, el barro o la arena; evita carreteras secas o suelos planos cubiertos por nieve, barro o arena.
  • Material duradero: los materiales de alta calidad permiten un uso repetido; solo es necesario lavar la cadena de nieve con agua tibia para limpiar; una vez que la cadena se desgaste más del 30%, deja de usarla.
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio
Nuevo
Para Mercedes-Benz Clase C Eje estándar W204 2007-2014 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de conducción de nieve
  • [Condiciones aplicables] La cadena de neumáticos es un ayudante ideal para el invierno o los viajes. Esta cadena de neumáticos de coche puede ayudar al coche en barro, nieve, hielo y otras condiciones extremas. Evita usarlo en suelo plano.
  • [Fácil instalación] Las excelentes ventajas de las cadenas de neumáticos son una instalación simple y fácil desmontaje. Elimina pasos tediosos, sin clavijas ni movimientos, te ahorra un montón de procedimientos tediosos, ahorra tiempo y esfuerzo, y se puede instalar en pocos minutos
  • [Compatibilidad perfecta] Nuestras cadenas de acero antideslizantes para neumáticos responden perfectamente a diversas condiciones de carretera como nieve, carreteras con barro o carreteras heladas, asegurando una conducción cómoda, menos vibración y ruido, y te brindan la máxima comodidad y comodidad. Los productos de alta calidad te proporcionarán una garantía de alta calidad, puedes estar seguro de comprar y usar.
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio
Nuevo
Para Mercedes-Benz Clase C W203 Station Wagon 2000-2007 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de conducción de nieve
  • [Condiciones aplicables] La cadena de neumáticos es un ayudante ideal para el invierno o los viajes. Esta cadena de neumáticos de coche puede ayudar al coche en barro, nieve, hielo y otras condiciones extremas. Evita usarlo en suelo plano.
  • [Fácil de instalar] Las cadenas de nieve son fáciles de instalar y seguras de usar. Las cadenas de nieve se pueden instalar en pocos minutos sin necesidad de gatos o coches en movimiento.
  • Excelente efecto antideslizante: evita el deslizamiento al conducir, acorta eficazmente la distancia de frenado, 5 cadenas de metal son más estables y fiables, y mejoran la estabilidad de conducción.
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio
Nuevo
Para BMW X5 F15 2013-2018 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de neumáticos de conducción de nieve
  • [Fácil instalación] Las excelentes ventajas de las cadenas de neumáticos son una instalación simple y fácil desmontaje. Elimina pasos tediosos, sin clavijas ni movimientos, te ahorra un montón de procedimientos tediosos, ahorra tiempo y esfuerzo, y se puede instalar en pocos minutos
  • [Función práctica] ¿Alguna vez te has encontrado con el dilema de que tu coche se golpee en la carretera en un día nevado o lluvioso? Con el fin de resolver el problema del deslizamiento del coche, hay un artículo mágico llamado cadena de nieve para neumáticos de coche para ti. Te mereces tener un juego de cadenas de nieve antideslizantes para neumáticos de coche
  • [Excelente rendimiento] Dos varillas gruesas de lado a lado mejoran el agarre del neumático, haciendo que tu coche funcione más suavemente y con menor ruido. Algunos puntos finos se añaden a la superficie de acoplamiento de la cadena de nieve para neumáticos de coche para evitar que la cadena del coche se deslice durante la conducción, haciendo que la cadena sea más potente, y ayudando a su coche a conducir en un suelo relativamente plano.
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio
Nuevo
Para Honda HRV 2013-2018 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de neumáticos de conducción de nieve
  • [Fácil instalación] Las excelentes ventajas de las cadenas de neumáticos son una instalación simple y fácil desmontaje. Elimina pasos tediosos, sin clavijas ni movimientos, te ahorra un montón de procedimientos tediosos, ahorra tiempo y esfuerzo, y se puede instalar en pocos minutos
  • [Función práctica] ¿Alguna vez te has encontrado con el dilema de que tu coche se golpee en la carretera en un día nevado o lluvioso? Con el fin de resolver el problema del deslizamiento del coche, hay un artículo mágico llamado cadena de nieve para neumáticos de coche para ti. Te mereces tener un juego de cadenas de nieve antideslizantes para neumáticos de coche
  • [Excelente rendimiento] Dos varillas gruesas de lado a lado mejoran el agarre del neumático, haciendo que tu coche funcione más suavemente y con menor ruido. Algunos puntos finos se añaden a la superficie de acoplamiento de la cadena de nieve para neumáticos de coche para evitar que la cadena del coche se deslice durante la conducción, haciendo que la cadena sea más potente, y ayudando a su coche a conducir en un suelo relativamente plano.
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio
Nuevo
Para Mercedes-Benz W212 Station Wagon 2002-2009 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de neumáticos de conducción de nieve
  • Excelente efecto antideslizante: evita el deslizamiento al conducir, acorta eficazmente la distancia de frenado, 5 cadenas de metal son más estables y fiables, y mejoran la estabilidad de conducción.
  • [Condiciones aplicables] El cinturón texturizado está diseñado para permitirte escapar de forma segura de la nieve, el barro o la arena; evita carreteras secas o suelos planos cubiertos por nieve, barro o arena.
  • Material duradero: los materiales de alta calidad permiten un uso repetido; solo es necesario lavar la cadena de nieve con agua tibia para limpiar; una vez que la cadena se desgaste más del 30%, deja de usarla.
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio
Nuevo
Para Mercedes-Benz GL X164 2006-2012 10 unids/set neumático de coche antideslizante cadenas de nieve cinturón de la rueda de tendón de carne cadena de neumáticos de conducción de nieve
  • [Fácil instalación] Las excelentes ventajas de las cadenas de neumáticos son una instalación simple y fácil desmontaje. Elimina pasos tediosos, sin clavijas ni movimientos, te ahorra un montón de procedimientos tediosos, ahorra tiempo y esfuerzo, y se puede instalar en pocos minutos
  • [Función práctica] ¿Alguna vez te has encontrado con el dilema de que tu coche se golpee en la carretera en un día nevado o lluvioso? Con el fin de resolver el problema del deslizamiento del coche, hay un artículo mágico llamado cadena de nieve para neumáticos de coche para ti. Te mereces tener un juego de cadenas de nieve antideslizantes para neumáticos de coche
  • [Excelente rendimiento] Dos varillas gruesas de lado a lado mejoran el agarre del neumático, haciendo que tu coche funcione más suavemente y con menor ruido. Algunos puntos finos se añaden a la superficie de acoplamiento de la cadena de nieve para neumáticos de coche para evitar que la cadena del coche se deslice durante la conducción, haciendo que la cadena sea más potente, y ayudando a su coche a conducir en un suelo relativamente plano.
  • Precauciones: consejos para usar cadenas de nieve: las cadenas de nieve deben utilizarse a una velocidad de 40 km/h, presta atención a tu coche y a tu seguridad personal.
  • [Acerca de posventa] Tenemos un equipo profesional de posventa, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas. 7 x 24 horas a tu servicio

Si en estos listados no encontraste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, en comset podrás contar con un espléndido rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MINI CÁMARA DE VIGILANCIA INALÁMBRICA COLOR
SET DE ASPIRACION PARA DEPOSITOS DE GASOIL
SET DE ESTUDIO FOTOGRAFICO DE SEGUNDA MANO
SET DE POKER PROFESIONAL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL BOGOTA
SET DE OURO CORTE E COSTURA
SET DE RESTAURADOR PARAGOLPES Y MOLDURAS DE PLASTICO COLOR NEGRO
SET DE MAQUILLAJE RUBY ROSE
SET DE VASOS DE CERAMICA
SET DE PODER DE LA TIERRA
SET DE IMPRIMIBLE DE LA PATRULLA CANINA
SET DE COMPLETO DE RIEGO POR GOTEO
SET DE SUSPENSION SUZUKI VITARA
SET DE ENTRENAMIENTO DE SUTURAS
SET DE CABLE MANAGEMENT
SET DE VENTILADORES PARA GABINETE DE PARED
SET DE EXTRACTORES DE TORNILLOS
SET DE BOMBA DE VACIO
SET DE GLADIADOR COLERICO DK
SET DE SUPERVIVENCIA AIRSOFT
SET DE LIMPIEZA FILTRO BMC
SET DE PLACAS FOTOVOLTAICAS
SET DE ESMALTES PERMANENTES MASGLO
SET DE DESCALCIFICADOR NESPRESSO
SET DE PRUEBA PARA ORO PLATA Y PLATINO
SET DE MANTO DE LAS SOMBRAS
SET DE ANALISIS DE AGUA FICHA TECNICA
SET DE INTERRUPTOR ELEVALUNAS
SET DE DUCHA ALPLUS
SET EMBRAGUE YAMAHA
SET DE VAJILLA PARA BEBÉS
SET PARA ESPUMA DE POLIURETANO
SET DE RECARGA DE CARTUCHOS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DAHUA EN CHILE
SET DE DODECAEDRO AMAZON
SET DE MAQUILLAJE INFANTIL BARBIE
SET DE CUIDADO DE LA BARBA
SET DE SILICONA ZHERMACK
SET DE INICIO CIGARRILLOS ELECTRONICOS
SET DE MONTAJE PARA BLOQUES DE VIDRIO
SET DE AFEITADO DE CABEZA
SET DE COMPLETO UÑAS DE GEL BARATOS
SET DE VENTANAS CORREDERAS DE ALUMINIO
SET DE SUSPENSION ROSCADA AK STREET
SET DE COMPLETO DE ESTETICA
SET DE CEJAS PELO A PELO
SET DE HERRAMIENTAS TOR
SET DE IMPERMEABILIZACION DUCHA
SET DE LIMPIEZA PARA EL COCHE DYSON
SET DE HERRAMIENTAS NICARAGUA
SET DE PERFORADORAS DE FIGURAS
SET DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICO
SET DE COMUNION PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE SUPERVIVENCIA ESTUDIANTE
SET DE MÚSICA SASHA LNOE
SET DE IMPRIMIBLE DIA DE LOS ENAMORADOS
SET DE HERRAMIENTAS PEDICURA
SET DE PESCA A MOSCA
SET DE MAQUINAS DE TATUAR MERCADOLIBRE
SET DE MANCUERNAS BARATAS
SET DE SUPERVIVENCIA DE LA MAESTRA
SET DE SUSHI AMAZON
SET SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE TV HABBO
SET DE EJERCICIOS
SET DE INICIO AVANZADO
SET DE ARRASTRE RIEJU MARATHON
SET DE RASPBERRY
SET DE COMIDA PARA O NATAL
SET DE MAQUILLAJE DE FOREVER
SET DE CULTIVOS BARATOS
SET DE FRENO DE INERCIA REMOLQUE
SET DE CALADO BMW
SET DE REANIMACION
SET DE UÑAS ACRILICAS COMPLETO GUATEMALA
SET DE MEDIDOR DE PRESION DE ACEITE
SET DE UÑAS ACRILICAS EZFLOW
SET DE UÑAS PARA BEBE
SET DE AUTODEFENSA FEMINISTA
SET DE PRUEBA GENÉTICA
SET DE ELECTRONICA AMPLIFICADOR
SET DE HUERTO
SET DE SOLARES DE OCASION
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFE
SET PARA GIN TONIC
SET DE DUCHA BIDET
SET DE VINO CAJA MADERA
SET DE PARA DETECTAR CANCER DE COLON
SET DE CULTIVO INTERIOR LEC
SET DE SEGURIDAD CHEVROLET CRUZE

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados