SET DE EMERGENCIA COCHE

En este momento podrás lograr On-Line tus productos favoritos relacionados con el set de emergencia coche.

Si vas a comprar un set de emergencia coche On-Line, es posible que nos encontremos con más de una incertidumbre debido a que existen abundantes lugares donde podemos poner el ojo y podrían aparecer importantes dudas. Por este argumento nos parece que ya has topado con el sitio acertado y que hoy te hallas en el más completo lugar de la red para lograr comprar un set de emergencia coche.

Te queremos enseñar diferentes listas para facilitar que te sea muchísimo más claro localizar aquello que andas buscando.

A la vez, podrás valerte de un espléndido rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos interconectados con eso que quieres adquirir.

También, usando estos índices podrás valerte de toda la información para así comparar y conseguir decidir usando todos los datos.
Es verdad que, a veces, obtener productos online, sets o no, causará cierta incertidumbre porque te tropiezas con páginas web que no transmiten seguridad.

En ComSet.info te evitarás cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que haremos será ponerte en contacto con los comercios por internet y los artículos directamente, de modo que estés seguro de la calidad de los productos y la confianza y la influencia de los sitios online donde vas a realizar la compra.

Aquí tienes el índice de set de emergencia coche que tienen más ventas. El TOP 30 de los set de emergencia coche.

Más Vendidos No. 1
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 97 en 1
407 Opiniones
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 97 en 1
  • DE ALTA CALIDAD: Todo lleno en el paquete es de alta calidad. Todas las competencias y herramientas fueron escogidos a mano para garantizar la calidad y que usted estará preparado en la mayoría de las situaciones de crisis.
  • DURABLE Y PORTABLE: (13" x8.7" x 6.7") Kit de emergencia del coche es pequeño y ligero que muy fácil de llevar, además, sostiene los suministros de emergencia esenciales. Avance recoger los suministros de ayuda y artículos de preparación le ayudará a manejar una emergencia en cualquier momento.
  • KIT DE MULTIFUNCION: Es un gran kit para la mayoría de las emergencias automovilísticas, como el clima invernal, viajes por carretera, batería muerta, averías pequeñas y otros accidentes de conducción. Un hombre sabio siempre se prepara, es un producto necesario para su coche.
  • DISEÑO ÚNICO Y REGALO MARAVILLOSO: Comparado con el bolso cuadrado, este bolso de la forma del TRIÁNGULO es único y ahorro de espacio.Es un regalo excelente para los dueños del coche.
  • KITS DE EMERGENCIA 100% HOMOLOGADAS: Puede llevarlo a la carretera sin preocupaciones y legalmente garantizar su seguridad.
Más Vendidos No. 2
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Asistencia en Carretera Multifuncional (76 en 1)
69 Opiniones
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Asistencia en Carretera Multifuncional (76 en 1)
  • 【Siempre seguro en viaje】 Para ayudarle en la mayoría de los posibles accidentes, ofrecemos este compacto y práctico kit de averías automotrices, botiquín de primeros auxilios, que incluye cuerda para saltar, botiquín de primeros auxilios, cuerda de remolque, martillo de seguridad, triángulo de advertencia reflectante, chaleco reflectante de seguridad y manómetro de neumáticos, guantes protectores, Linterna, herramientas para reparar llantas, etc.
  • 【Asistencia en carretera multipropósito】 A. El Kit de emergencia para automóviles es un gran kit para la mayoría de las emergencias automotrices cuando su automóvil, camión o motocicleta se avería en la carretera, como cuando su automóvil, camión o motocicleta se averían en la carretera. B. clima invernal, conducción en carretera, batería descargada, averías menores y otros accidentes de tráfico. Se trata de mantenerse seguro y siempre preparado dondequiera que esté.
  • 【Fácil de llevar】 Este kit de emergencia para automóvil viene en una pequeña bolsa que cabe en cualquier lugar de su maletero, asiento trasero o compartimento de la rueda de repuesto. Todas las herramientas y accesorios se enumeran en la bolsa. Un manual detallado lo ayudará a encontrar lo que necesita de manera fácil y rápida. Es liviano, compacto y, sin embargo, tiene todo lo que necesita para eventos inesperados de la vida.
  • 【Un regalo maravilloso】 Como un kit de herramientas de emergencia para automóviles útil y necesario, es un regalo increíble para los propietarios de automóviles por primera vez y para aquellos conductores que no están completamente preparados para sus viajes por carretera. Imagina lo mucho que te agradecerán si les consigues algo que sea realmente útil en una situación de emergencia.
  • 【Seguro y confiable】 Cada accesorio en este kit de emergencia es seguro y de la más alta calidad. Y para que su automóvil vuelva a la pista rápidamente, todos deben tener uno de estos en cada uno de sus vehículos.
Más Vendidos No. 3
Interruptor de botón de emergencia con bloqueo automático de emergencia LA38-11ZS 220/380V 10A interruptor momentáneo de cabeza de seta
6 Opiniones
Interruptor de botón de emergencia con bloqueo automático de emergencia LA38-11ZS 220/380V 10A interruptor momentáneo de cabeza de seta
  • [Alta calidad] Este interruptor de botón de emergencia adopta una carcasa ignífuga de alta calidad, de alta resistencia, alta resistencia a la temperatura y a la corrosión.
  • [Fácil de operar] simplemente presione el botón para parar y bloquear, gire para resetear, fácil de operar.
  • [Aplicación] El interruptor se utiliza para el mando a distancia en el arranque electromagnético, contador, relé y otros circuitos eléctricos. Gran interruptor para reemplazar el roto.
  • [Buen rendimiento] Tornillo de fijación, instalación fuerte, funcionamiento estable. Los interruptores están estructurados de forma compacta y funcionan rápida y suavemente.
  • [Conveniente] Este interruptor de botón de emergencia tiene un tamaño compacto y una construcción simple, fácil de usar y de instalar.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 5
Prospec Electronics ProPlus 330418 de la lámpara Trasera Set
  • Juego de lámparas traseras en base magnética
  • Características lámpara trasera 4 función 98 x 104 mm sobre imanes
  • Fácil y rápido de instalar.
  • Para uso en casos de emergencia de luces de remolque defectuosas
Más Vendidos No. 6
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
382 Opiniones
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 18 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】18 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Más Vendidos No. 7
Brisa VW Collection - Volkswagen Furgoneta Hippie Bus T1 Van Kit de Primeros Auxilios según la Norma DIN 13164, Set de Emergencia de Neopreno Compacto, Accesorios de Coche (Fisrt Aid/Gris)
10 Opiniones
Brisa VW Collection - Volkswagen Furgoneta Hippie Bus T1 Van Kit de Primeros Auxilios según la Norma DIN 13164, Set de Emergencia de Neopreno Compacto, Accesorios de Coche (Fisrt Aid/Gris)
  • Con licencia oficial de VOLKSWAGEN: Kit de primeros auxilios en forma de la Furgoneta Hippie VW (Contenido según DIN 13164 y según la ley: § 35h StVZO)
  • Contiene todas las herramientas importantes como MATERIAL DE MEDICACIÓN, GUANTES, tijeras etc., además de esto también contiene un manual con medidas de primeros auxilios para la emergencia.
  • La práctica bolsa de neopreno es muy resistente y, a diferencia de muchos otros kits de primeros auxilios, un verdadero EYE-CATCHER en cada coche.
  • DIMENSIONES: 23 x 11 x 8 cm.
  • Fabricado bajo licencia oficial de VOLKSWAGEN con el más alto estándar de calidad.
Más Vendidos No. 8
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
584 Opiniones
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Más Vendidos No. 9
morpilot Navaja y Linterna Tática Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
1.826 Opiniones
morpilot Navaja y Linterna Tática Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
Más Vendidos No. 10
HELP FLASH SMART PK2772 luz AUTÓNOMA señalización Peligro/Linterna, DGT, V16 AUTOMÁTICA + Martillo Emergencia: rompeventanas+Cortador cinturón, y Chaleco Reflectante HOMOLOGADO, Amarillo auto
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010266
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
  • Potente: el vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad
  • Fácil uso: funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés. este set incorpora martillo de emergencia, doble punta
  • Además, un regalo: chaleco reflectante homologado (talla única xl)

A continuación vas a tener disponible la muestra de muchos productos de set de emergencia coche con mayor número de pedidos y que aseguran una mayor confianza para los usuarios. Esto es solamente un pequeño recopilatorio sintetizado observando siempre las siguientes cuestiones elementales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Tiendas de internet con gran reputación donde comprar los productos y artículos que quieras.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para esquivar desagradables malentendidos.
  • Artículos en formato set más adquiridos por una amplia mayoría de los consumidores y compradores.
  • El TOP de artículos y productos de set de emergencia coche en oferta.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de emergencia coche.
MIRA ESTE SET  SET DE INTERFAZ DE USUARIO GRATIS

Estamos, día a día, comprobando y renovando los inventarios y listados de forma que, de forma continuada, tengas los informes más relevantes de cada uno de los tópicos.

Si has comprobado esta pequeña agrupación de artículos de set de emergencia coche, de forma probable te hayas topado con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesado. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos por la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu hogar tu manejas el radiador por lo que no soportarás agobios ya que no será necesario salir y tu pedido llegará a ti de forma muy rápida al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de internet suelen llevar asociadas grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de emergencia coche por la red vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando tren o taxi? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir a comprar, por la Red todo está a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día hábil? Puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta reputación no tendrás problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El stock a tu disposición de los establecimientos por Internet es significativamente mayor que el de los sitios usando Internet. Es casi seguro que te des la caminata a el comercio y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando la Red es mucho más económico que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE DUCHA HANSGROHE

¿No has podido descubrir el producto de set de emergencia coche que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

RebajadoNuevo
BALIZAUTO PK2825 luz AUTÓNOMA señalización Peligro, homologada, DGT, V16, 2 MARTILLOS Emergencia rompeventanas+Cortador cinturón + Regalo Llavero Primeros Auxilios, Negro
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC 19120187
  • FUNCIONAL: Se enciende manualmente, de manera sencilla, pulsando el botón de la base. Base magnética que se adhiere a cualquier superfice férrica (techo, biondas en carretera...)
  • POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad.
  • FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés. Este set incorpora 2xMARTILLO de emergencia, doble punta.
  • Además, un regalo valorado en más de 10€: FUNDA LLAVERO con 16 elementos de PRIMEROS AUXILIOS
RebajadoNuevo
BALIZAUTO PK2832 luz AUTÓNOMA señalización Peligro/Linterna, DGT, V16 AUTOMÁTICA + Martillo Emergencia: rompeventanas+Cortador cinturón, y Chaleco Reflectante HOMOLOGADO, Negro
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC 19120187
  • FUNCIONAL: Se enciende manualmente, de manera sencilla, pulsando el botón de la base. Base magnética que se adhiere a cualquier superfice férrica (techo, biondas en carretera...)
  • POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad.
  • FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés. Este set incorpora MARTILLO de emergencia, doble punta.
  • Además, un regalo valorado en más de 10€: CHALECO reflectante HOMOLOGADO (talla única XL)
Nuevo
BALIZAUTO PK2829 luz AUTÓNOMA señalización Peligro, homologada, DGT, V16 + 2 MARTILLOS Emergencia: rompeventanas+Cortador cinturón, y Regalo Caja Kit Primeros Auxilios, Negro
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC 19120187
  • FUNCIONAL: Se enciende manualmente, de manera sencilla, pulsando el botón de la base. Base magnética que se adhiere a cualquier superfice férrica (techo, biondas en carretera...)
  • POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad.
  • FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés. Este set incorpora 2xMARTILLO de emergencia, doble punta.
  • Además, un regalo valorado en más de 10€: CAJA KIT PRIMEROS AUXILIOS
RebajadoNuevo
BALIZAUTO PK2836 luz Emergencia AUTÓNOMA preseñalización y Linterna, DGT V16 activación AUTOMÁTICA + Martillo rompeventanas y Cortador de cinturón, y Regalo Chaleco Reflectante HOMOLOGADO, Negro
  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC 19120187
  • FUNCIONAL: Se enciende manualmente, de manera sencilla, pulsando el botón de la base. Base magnética que se adhiere a cualquier superfice férrica (techo, biondas en carretera...)
  • POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad.
  • FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés. Este set incorpora MARTILLO de emergencia, doble punta.
  • Además, un regalo valorado en más de 10€: CHALECO reflectante HOMOLOGADO (talla única XL)
Nuevo
Tseria 2 piezas/set cadena de rueda de neumático antideslizante cadenas de nieve de emergencia para hielo/nieve/barro/carretera de arena accesorios de coche de conducción
  • Las cadenas de tracción se aplican a todos los modelos de ruedas, especialmente SUV, camiones y
  • Las cadenas antideslizantes tienen picos endurecidos y una ranura más profunda para proporcionar
  • Las cadenas antideslizantes para la nieve están hechas de caucho elástico; correa anti-fricción
  • La herramienta de ayuda antideslizante es fácil de instalar y seguro de usar, puede tomar unos
  • Protege el neumático del coche del deslizamiento y garantiza una conducción segura y estable.
Nuevo
Bloque de caja de relé de fusibles, 1 juego 12V DC 40A 4Pin Cable de relé de automóvil Soporte de relé integrado impermeable Enchufe automático para automóvil
  • Recableado: use seis enchufes de relé y seis portafusibles para organizar, fusionar y rastrear múltiples circuitos independientes. Toma de enclavamiento conectable para una instalación limpia.
  • Multiterreno: nuestro exclusivo soporte en forma de "Z" permite que la caja de relés impermeable se instale firmemente en casi cualquier lugar. El relé de 12 voltios con enchufe y terminal es fácil de instalar y funciona bien.
  • Resistente y duradero: nuestros contrapesos de caja de relés están hechos de nailon 66 duradero y confiable, y tienen una clasificación de impermeabilidad IP65, comprenda la palabra "no puedo". Adecuado para quienes necesitan un sellado resistente a la intemperie.
  • Un kit-box completo: incluyendo soportes, sellos y bloques de terminales, proporcionamos todo lo necesario para instalar con éxito una nueva caja de relés impermeable. Relés y enchufes de alta calidad para trabajos pesados, que le permiten usar tantos cables de color como necesite.
  • Amplia gama de aplicaciones: los relés y enchufes se utilizan en muchas aplicaciones de electrónica automotriz para encender / apagar casi todos los dispositivos. También se pueden usar cuando el equipo requiere alta corriente, como alarmas de automóvil, arranque remoto, faros HID, puertas emergentes, luces estroboscópicas de liberación del maletero, luces antiniebla, altavoces estéreo, ventiladores, bocinas de aire, etc.
Nuevo
HELP FLASH 2X V2 2021 - luz de Emergencia AUTÓNOMA, señal preseñalización de Peligro y Linterna, homologada, normativa DGT, V16, con Base imantada, activación AUTOMÁTICA o Manual, Hecho en España
  • HOMOLOGADO. Número de homologación IDIADA PC19080098 . Con este set dispones de 2 UNIDADES a un precio ventajoso, para tu flota de vehículos familiares (automóviles, motocicletas...) sin tener que estar pendiente de cambiarlo de uno a otro.
  • CON ACTIVACIÓN MAGNÉTICA AUTOMÁTICA PATENTADA. El único con esta funcionalidad que hace que su uso sea más rápido e intuitivo.
  • RAPIDO, FACIL Y EFICAZ. Vehículo señalizado en segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés.
  • POTENTE Y RESISTENTE: Vehículo visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad. Certificado IP 54. Materiales de máxima calidad.
  • PILA INCLUIDA Y FUNCIÓN DE COMPROBACIÓN DE NIVEL DE CARGA. 2,5 horas en modo emergencia y 5 horas en modo linterna.
Nuevo
Hogar multifunción kit de costura cesta de caja de costura de madera con accesorios
90 Opiniones
Hogar multifunción kit de costura cesta de caja de costura de madera con accesorios
  • BEST nociones: contiene Tijeras, dedal de costura, cojín para medir, aguja, enhebrador de agujas, Seam Ripper, carretes de hilo de coser, agujas. todos estos nociones puede ser un buen ayudante cuando estás costura.
  • durable accesorios: todos los accesorios están hechos de materiales de alta calidad, en nuestro kit de reparación de pequeña y compacta encontrarás todo lo necesario para un rápido trabajo de costura.
  • Fácil de transportar: llevarlo con usted a todas partes. esta mini caja de madera portátil, y puede Secure-Lock correas elásticas para mantener todo organizado en todo momento, su tamaño ideal puede caber en un bolso de mano, maleta, Maletín, escritorio de la oficina, cajón, coche, gimnasio Locker, o RV siempre estará preparado para cualquier emergencia para coser a mano.
  • regalo útil: todo viene en una caja de regalo de diseño Ready to go, regalo perfecto para la abuela, niñas, niños, hombres y mujeres, niños y adultos, campamento de verano en casa y de viaje.
  • haga clic en añadir al carrito arriba para consigue la tuya ahora.
Nuevo
Bomba de Transferencia de líquido eléctrico Bomba de Aceite eléctrica de sección Corta Accesorios para automóviles Bomba Tubo de Aceite Herramienta de Bombeo de Aceite
  • 1.NO MÁS operación MANUAL. Si alguna vez ha intentado verter gasolina directamente de una lata en otro vehículo o generador, sabrá lo peligroso y complicado que puede ser.
  • 2.NO MÁS DESPERDICIOS. Ayuda a prevenir fugas y desbordamientos. Diferente líquido, misma bomba. La bomba eléctrica de transferencia de líquidos también puede transferir agua (no potable), aceite y otros líquidos no corrosivos. También puede usarlo para bombear agua de un fregadero obstruido, transferir agua de un acuario, llenar su cortadora de césped con gas y más.
  • 3.PORTÁTIL. Funciona con baterías y es liviano, es fácil de llevar a cualquier lugar con usted. Es una herramienta útil para el garaje, el sótano, el baño, la tienda, el jardín y es excelente para guardarla en su automóvil en caso de emergencia.
Nuevo
Sirena Horn, Dc 12V Con Cable Mini Sirena EléCtrica Sirena Sistema De Alarma De Sonido Para La Seguridad Del Hogar
  • RENDIMIENTO DE SEGURIDAD: la bocina de alarma es una bocina alarmante de 110 dB, que tiene un sistema de sonido alarmante, un sonido lo suficientemente alto como para asustar a aquellos que van a robar o hacer algo malo, construir una protección para el hogar y los objetos de valor
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la bocina de la sirena de la alarma de seguridad es fácil de instalar con los orificios del panel y el enchufe del cable.Las opciones de instalación son flexibles y convenientes. Generalmente se instalan en la pared o puerta o balcón y otros lugares
  • MATERIAL DE CALIDAD: la bocina de sirena está hecha de materiales plásticos y metálicos de primera calidad para una mayor resistencia y larga duración
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: el producto es pequeño, flexible y fácil de transportar, por lo que puede llevarlo fácilmente a donde lo necesite, repararlo y funcionará para usted
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: el sistema de alarma sonora se usa para advertencias de emergencia, se puede usar para las familias, esta sirena no solo alertará a los vecinos de la intrusión, sino que ahuyentará al ladrón fuera de su casa, formará un sistema de seguridad de apartamentos independiente y efectivo.

Si manejando estos listados no encontraste nada que te interese.

No te preocupes, en comset.info tendrás un magnífico rastreador en el que vas a poder encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIO DE ACTIVIDAD ORIFLAME
SET DE ALISADO KERAPRO
SET DE PUNTO DE CRUZ VERVACO
SET DE MANO DE PLATA WOW
SET MONOPLATO SHIMANO
SET DE QUINTA RUEDA
SET DE RIEGO PARA JARDÍN
SET REPARADOR DE ARAÑAZOS MADERA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ROSARIO
SET DE TALADRO DEWALT
SET DE LA CUESTIÓN
SET DE RECIÉN NACIDO
SET PARA PUNTO DE CRUZ
SET REPARADOR DE PINCHAZOS
SET DE MOJITO
SET DE CUCHILLOS CON IMAN
SET DE BAÑO ORIGINALES
SET DE FIGURAS STAR WARS
SET PARA PRUEBA DE DROGAS
SET DE TATUAJE TINTA NEGRA
SET DE DIAGNOSTICO GOWLLANDS
SET DE SUSPENSIÓN ROSCADA AK STREET
SET DE HIGIENE COLGATE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PC FACTORY
SET DE MOCHILA ESCOLAR
SET DE RIEGO SEMIAUTOMATICO
SET VIDEOPORTERO LEGRAND
SET DE DISTRIBUCION SEAT IBIZA
SET DE SUPERVIVENCIA BODA CASERO
SET DE ÓLEO DE ARGAN PROFESIONAL DE GRIFFIN COSMÉTICOS
SET DE MEZCLADOR DE EMPOTRAR PARA BIDE ROCA
SET DE PARCHES PARA BICICLETA
SET DE LASER
SET DE GUITARRAS BARATAS
SET DE MANICURA PRIMOR
SET DE ARRASTRE MOTOTEC
SET DE ASPIRACION GASOIL
SET DE CUCHILLOS PRISMA
SET GUITARRA ZURDO
SET ELECTRONICA APRENDIZAJE
SET REPARADOR DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE GOTIC
SET TATUAJE ROTATIVA
SET DE TATUAR DE SEGUNDA MANO
SET DE LIMPIEZA CABEZALES EPSON
SET DE IDENTIFICADOR DE CABOS
SET DE MANO DYSON
SET DE OVULACION GUATEMALA
SET DE TINTE LOREAL PREFERENCE
SET DE UP DE GOORGO
SET DE MARCADORES DE WARHAMMER
SET DE CAMPO PH
SET DE FIESTA BAILARINA
SET DE DISTRIBUCIÓN KNADIAN
SET DE COLORES PARA DIBUJAR
SET DE QUIMIOLUMINISCENCIA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PASAR MEJOR EL INVIERNO
SET DE EXTRA DE CONEXION BUGGY BOARD
SET DE D'ÉLEVAGE DE FOURMIS (MESSOR BARBARUS)
SET DE EMERGENCIA PARA BEBÉS
SET DE LIBROS DE JUEGO DE TRONOS
SET DE LIMPIEZA PARA BOTAS MILITARES
SET DE VICTORIA SECRET
SET DE DESTROZA ESTE DIARIO
SET DE BODY PARA BEBE
SET DE MAQUILLAJE CORTE INGES LUGARES
SET DE MALETASS VIAJE DE NOVIOS
SET DE INICIACION A LA CERVEZA
SET DE EXTRACTOR DE RODAMIENTOS
SET DE INSTALACIÓN DE REDES
SET DE ESTUDIO DE GRABACIÓN M AUDIO
SET PARA TEJER UN CONEJO DE GANCHILLO LIDL
SET DE INICIO CHAMPIX
SET DE GREMIO GOLGARI
SET DE HERRAMIENTAS DE JARDINERÍA
SET LIMPIEZA COCHE
SET DE ANALISIS CALIDAD DE AGUA
SET DE PALA Y CUCHILLO PARA PASTEL
SET DE BROCHAS KABUKI PARA QUE SIRVE
SET DE REPARACIÓN DE CREMALLERA DE DIRECCIÓN
SET DE REPARACIÓN DE ROSCAS
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA EXTERIOR
SET DE AGUA
SET DE LIMPIEZA COCHE SIN AGUA
SET DE DISTRIBUCION HONDA
SET DE ROSCÓN DE REYES BARCELONA
SET DE EMBRAGUE RENAULT MEGANE CLASSIC
SET DE SUPERVIVENCIA NIÑOS
SET DE CAMA ATAME FACIL
SET DE PULIDO DE FAROS SETAUTOS

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados