SET DE EMBRAGUE SUZUKI GRAND VITARA

En este momento podrás tener en Internet los productos preferidos vinculados con el set de embrague suzuki grand vitara.

Cuando vas a conseguir un set de embrague suzuki grand vitara online, nos encontraremos con distintas inseguridades ya que coexisten cuantiosas opciones en donde se podría poner los ojos y es posible que puedan emerger varias incertidumbres. Por esa causa nos figuramos que conseguiste descubrir el lugar adecuado y que ya te hallas en la mejor url para conseguir obtener un set de embrague suzuki grand vitara.

Queremos ofrecerte muchos sumarios para que te sea bastante más cómodo hallar aquel gran artículo que estás intentando localizar.

Asimismo, dispondrás de un formidable rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos afines con eso que andas deseando obtener.

También, estos catálogos podrás contar con todas las opiniones para así cotejar y lograr decidir haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, algunas veces, adquirir artículos a través de la red, sets o no, puede traerte temor porque tropiezas con sitios web que no alcanzan nuestra confianza.

En ComSet.info lograrás evitarte cualquiera de estos asuntos debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas online y los artículos directamente, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y la autoridad y la influencia de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes consultar esta selección de set de embrague suzuki grand vitara con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de embrague suzuki grand vitara.

Más Vendidos No. 1
Herth+Buss Jakoparts J2008070 Set de embrague
  • Jako Parts – Juego de Embrague
  • Dimensiones del paquete : 32.0 L x 8.0 H x 31.0 W (centimeters)
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Más Vendidos No. 2
HERTH+BUSS JAKOPARTS J2008050 Set de embrague
  • Jako Parts – Juego de Embrague
  • Peso del paquete: 5.0 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 7.0 L x 31.4 H x 31.4 W (centimeters)
  • Fácil de usar
RebajadoMás Vendidos No. 3
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
RebajadoMás Vendidos No. 5
TarosTrade 59-0108-N-35315 Maneta De Portón Trasero Exterior DER=IZQ
217 Opiniones
TarosTrade 59-0108-N-35315 Maneta De Portón Trasero Exterior DER=IZQ
  • 8285065D125PK
  • DER=IZQ
  • SUZUKI GRAND VITARA, SUZUKI GRAND VITARA XL-7
  • Más información en la descripción del producto
Más Vendidos No. 6
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Más Vendidos No. 7
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
2.220 Opiniones
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
  • Temperatura de color: 6500 K, blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000 lm (4500 lm por luz)
  • COB Chip: luminiscencia de doble cara, 2 unidades LED (cada bombilla). Vida útil de más de 100.000 horas. Alimentación por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de grano de lámpara, IP68, impermeable, antipolvo y antigolpes. Reflector para todas las condiciones climáticas en carretera.
  • Características: ventilador especial potente de dos bolas con 12.000 rpm que acelera la velocidad de refrigeración. Importado LED COB para una iluminación de alta luminosidad.
  • Instalación sencilla: Plug and Play, instalación fácil, práctica.
  • 3 días de mantenimiento: no tienes que preocuparte por la experiencia de compra. Le ofrecemos 3 años de garantía gratuita.
Más Vendidos No. 8
MODAUTO Juego de Tuercas Abiertas para Esparrago Rueda o Separadores, con Llave de Apriete Hexagonal, Paso de Rosca M12 X 1,25mm, 20Pcs, Modelo F320ASV, Color Plata
47 Opiniones
MODAUTO Juego de Tuercas Abiertas para Esparrago Rueda o Separadores, con Llave de Apriete Hexagonal, Paso de Rosca M12 X 1,25mm, 20Pcs, Modelo F320ASV, Color Plata
  • 20 piezas tuercas abiertas de hierro para coches que lleven esparrago o separadores de toble tornilleria, de paso de rosca de 12 x 1,25, incluye llave de apriete hexagonal.
  • Hecho de acero forjado para resistencia y durabilidad, fácil instalación y extracción.
  • Disponible en color negro, rojo, azul o plata
  • Tuercas huecas de hierro: Ancho 2 cm, longuitud 3,2 cm
Más Vendidos No. 9
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
60 Opiniones
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.
Más Vendidos No. 10
KS Tools 970.0530 - Juego de tuercas y tornillos para carrocería
227 Opiniones
KS Tools 970.0530 - Juego de tuercas y tornillos para carrocería
  • Juego de 170 piezas
  • Vienen en una caja de plástico
  • Adecuadas para uso personal y profesional
  • Fabricadas en metal

Más abajo te vamos a proporcionar una muestra de varios artículos de set de embrague suzuki grand vitara con más popularidad y que aseguran más confianza pensando en los clientes. Es solamente un pequeño catálogo elegido valorando siempre las siguientes valiosas cuestiones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios web online de confianza donde podrás comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para protegerte de sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set más demandados por la mayor parte de los consumidores y compradores.
  • Top de productos de set de embrague suzuki grand vitara al mejor precio.
  • Top de novedades en artículos y productos de set de embrague suzuki grand vitara.
MIRA ESTE SET  SET DE COPAS Y CUCHILLO BODA

Continuamente estamos renovando y revisando nuestros listados e inventarios para que, de forma continua, tengas los detalles más acreditados de cada una de las secciones.

Como habrás estado revisando esta agrupación de artículos de set de embrague suzuki grand vitara, seguramente hayas podido encontrar algún producto que no esperabas y por el que muestras interés. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de obtener productos y artículos a través de internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, desde tu salón manejas tú los termómetros por lo tanto no pasarás aprietos ya que no tendrás que ir fuera y el pedido llegará a ti en poco tiempo en el lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de embrague suzuki grand vitara on-line serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En tren o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Deja el coche en casa cuando vas a ir de compras, lo tienes todo por Internet…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, ¡los comercios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios on-line con notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los sitios web por Internet suele ser considerablemente mayor que el de un establecimiento a través de la red. Es posible que pasees a el comercio y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por internet es bastante más económico que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET PARA COMPRESOR DE AIRE LEROY MERLIN

¿No pudiste descubrir el producto de set de embrague suzuki grand vitara que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

RebajadoNuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
1.253 Opiniones
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Nuevo
Remaches Plástico,KKmoon 50pcs Sujetadores de Remache de Plástico para Carrocería de Automóvil
207 Opiniones
Remaches Plástico,KKmoon 50pcs Sujetadores de Remache de Plástico para Carrocería de Automóvil
  • Estos remaches están hechos de material de nylon.
  • Estos sujetadores apto para uso en automóvil.
  • Reemplaza los remaches de pasador de fábrica en muchas marcas de vehículos.
  • Buen accesorio de automóviles, comúnmente utilizado para colocar faldones laterales, parachoques y otros adornos.
Nuevo
Remaches Plastico - WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs
157 Opiniones
Remaches Plastico - WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs
  • Material de alta calidad: hecho de nylon para mayor durabilidad. El conjunto de plástico no se oxida ni se descompone. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, muy adecuado para el almacenamiento.
  • Alta versatilidad:Nuestro remaches plastico es universal, Adecuado para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado:Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos,clips de panel de puerta,capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Fácil de almacenar: Una carcasa de plástico 6 se divide en compartimentos, puede distinguir fácilmente las diferentes dimensiones y modelos, y también puede evitar la pérdida de los desechos.
  • Servicio:No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Nuevo
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
60 Opiniones
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.
RebajadoNuevo
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajadoNuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
2.220 Opiniones
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
  • Temperatura de color: 6500 K, blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000 lm (4500 lm por luz)
  • COB Chip: luminiscencia de doble cara, 2 unidades LED (cada bombilla). Vida útil de más de 100.000 horas. Alimentación por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de grano de lámpara, IP68, impermeable, antipolvo y antigolpes. Reflector para todas las condiciones climáticas en carretera.
  • Características: ventilador especial potente de dos bolas con 12.000 rpm que acelera la velocidad de refrigeración. Importado LED COB para una iluminación de alta luminosidad.
  • Instalación sencilla: Plug and Play, instalación fácil, práctica.
  • 3 días de mantenimiento: no tienes que preocuparte por la experiencia de compra. Le ofrecemos 3 años de garantía gratuita.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
HERTH+BUSS JAKOPARTS J2008050 Set de embrague
  • Jako Parts – Juego de Embrague
  • Peso del paquete: 5.0 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 7.0 L x 31.4 H x 31.4 W (centimeters)
  • Fácil de usar

Si manejando estos catálogos no viste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet podrás emplear un magnífico buscador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ASEO PARA ARMAS
SET DE ESMALTES NATI
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA AUDIO TECHNICA
SET DE CAJA DE LUZ
SET DE PEGATINA PARA BICI CONOR
SET DE HIGIENE DE NUVENS
SET DE FESTA SILENCI
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA FORD FOCUS
SET DE SEGURIDAD PARA CAPAZO BEBECAR
SET DE BOMBA SOLAR DE SUPERFICIE
SET DE CATACION DE CAFE
SET DE PINTURAS ACRÍLICAS LÁPIZ LOPEZ
SET DE CAMARA DE FOTOS
SET DE TRANSMISIÓN PARA MOTO
SET DE FUSIONADORA DE MANO POR ARCO VOLTAICO
SET DE CAMARA DE FOTOS REFLEX
SET DE COMIDA BEBE
SET DE DESPACHO
SET DE ESMALTES PERMANENTES CON LAMPARA
SET DE MAQUINA DE TATUAR OLX
SET DE SECADORA Y CEPILLOS DE AIRE REVLON
SET DE PESAS PERU
SET PARA SOBREVIVIR A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AMAZON
SET DE RECORDA
SET DE GUIAS PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE COMPRA CAPSULAS TASSIMO
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA CHILE
SET DE GAS PARA MOTORES DE GASOLINA
SET DE PINTURAS DE CARA PARA NIÑOS
SET DE LUCES PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EBAY
SET ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE EL CAMINO DE SANTIAGO
SET DE SONIDO PARA CARRO
SET DE HIGIENE DENTAL ORTODONTICO
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN MARCH
SET DE EMBRAGUE COMPETICION
SET DE REPARADOR DE BALDOSAS
SET REPARADOR DE VOLANTES
SET DE PRIMER PLANO MACRO
SET DE PUESTA A TIERRA
SET DE ADMISION FIAT STILO
SET DE HERRAMIENTAS PLADUR
SET DE INSTALACION DE REDES
SET DE BOTANICA
SET DE CEPILLOS TÉRMICOS
SET DE ADMISION FORD FOCUS
SET DE EMPALME ELÉCTRICO
SET DE INSTALACIÓN DE RADIO DE COCHE PARA OPEL
SET DE RASPBERRY PI 3
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA MEXICO
SET DE RESCATE EN ALTURAS BOGOTA
SET DE CAUTIN TIPO LÁPIZ
SET DE CULTIVO SETAS MEXICANA
SET PARA PAPEL DE ARROZ
SET DE DESCALCIFICADOR NESPRESSO
SET DE PULIR FAROS
SET DE BEBES DE SILICONA
SET DE DISTRIBUCIÓN DAYCO OPINIONES
SET DE PESAS DECATHLON
SET DE CERCADO
SET DE CAMA ABATIBLE
SET DE VIAJE DE NOVIOS
SET DE PESAS GUATEMALA
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA BARATO
SET DE ROBOTICA NIÑOS
SET DE EXTRAVASACIÓN
SET DE ARRASTRE CASSARELLA
SET DE LA BUENA ESPOSA
SET DE COMPLETO DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL
SET DE HIGIENE BEBE PASSO A PASSO
SET DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL PRODUCTOS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MERCADO LIBRE
SET DE MONTAJE BLOQUE DE VIDRIO
SET DE PESAS CRIVIT
SET DE ASEO PERSONAL PARA HOSPITALES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE COSTA RICA
SET DE CULTIVO CUBENSIS
SET DE ALARMA AUTOINSTALABLE
SET DE CAPSULAS KRUPS
SET DE SEMÁFORO
SET DE DETERMINACION DE DUREZA
SET DE DANTE MONSTER HUNTER WORLD
SET DE CUCHILLOS MAINSTAYS
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA POLICÍA
SET DE AMELIA DE JOANNA KAZMIERCZAK
SET DE CAFE REGALO
SET DE BROCHAS BÁSICAS PARA MAQUILLAJE
SET DE ALARMAS AUTOINSTALABLES

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados