SET DE ELECTRIFICADOR DE VALLAS

Aquí vas a poder lograr en Internet los artículos más deseados afines a el set de electrificador de vallas.

Si vas a comprar un set de electrificador de vallas online, nos encontramos con innumerables dificultades debido a que hay numerosas opciones donde se puede elegir y podrían aflorar múltiples dudas. Por esta razón aseguramos que has logrado localizar el destino adecuado y que pudiste entrar en la mejor url de la red para obtener un set de electrificador de vallas.

Te queremos ofrecer diversos inventarios para que te sea más sencillo llegar a aquel gran artículo que estás intentando encontrar.

Además, tendrás un magnífico buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin barreras y localizar artículos interconectados con lo que estás deseando lograr.

También, manejando estas listas podrás valerte de toda la información para cotejar y conseguir aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Ciertamente, en muchas ocasiones, lograr artículos por la red, sets o no, podría causar temor porque caes en sitios web que no transmiten seguridad.

En ComSet.info te evitarás todas estos asuntos ya que lo que hacemos es conectarte con los establecimientos por la red y los productos de forma directa, de manera que estés seguro de la calidad de los artículos y el renombre y la influencia de las páginas web on-line donde vas a realizar la compra.

Mira una muestra de set de electrificador de vallas más pedidos. El TOP 30 de los set de electrificador de vallas.

Más Vendidos No. 1
Intellishock AN300 - Electrificador de vallas para pastos, 12 V/230 V, para vallas eléctricas, para vallas eléctricas, fuente de alimentación, dispositivo de batería
  • Cercado de pastos COMBI: Con conexión a la red de 230V y a la batería de 12V, el dispositivo puede utilizarse en casa y en los pastos - ideal para ovejas y otros animales con pelaje grueso.
  • VENTAJA: El circuito de ahorro de energía ajusta automáticamente el consumo de energía según el estado de la valla. El indicador LED de 6 niveles se utiliza para comprobar la conexión a tierra y la tensión de la valla.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite.
  • ANIMALES: De aplicación universal para muchas especies animales: caballo, vacuno, cerdo, oveja, cabra. El cercado eléctrico es adecuado para longitudes de cercado de hasta 8 km.
  • ENTREGA: 1 valla eléctrica IntelliShock AN300, 1 cable de conexión a la batería, 1 cable de conexión a la red eléctrica, 1 cable de conexión a la valla de 1m, 1 cable de conexión a tierra de 70cm
Más Vendidos No. 2
Intellishock M300 - Electrificador de vallas para pastos (230 V, para vallas eléctricas, para vallas de pasto, para cercado eléctrico, ideal para proteger caballos, vacas
  • CERCA DE LA PASTURA: La fuerte conexión de 230 V permite un funcionamiento ininterrumpido.
  • VENTAJA: El indicador LED de 6 niveles sirve para controlar la conexión a tierra y la tensión de la valla. Además, el control del pulso permite ver la actividad del aparato a distancia y actuar rápidamente en caso de problemas. Gracias a las 2 salidas de la valla, se pueden abastecer fácilmente tanto los pastos pequeños como los grandes.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite. Esto le garantiza muchos años de durabilidad.
  • ANIMALES: Puede ser utilizado universalmente para muchos tipos de animales: caballo, ganado, cerdo, oveja. El dispositivo de vallado de pastos es adecuado para longitudes de vallado de hasta 10 km
  • Volumen de suministro: 1 valla eléctrica IntelliShock M300, 1 manual de instrucciones, 1 Secura (aviso de seguridad).
Más Vendidos No. 3
Intellishock M90 - Electrificador de vallas para pastos, 230 V, para vallas eléctricas, para vallas de pasto, electricidad, ideal para proteger caballos, vacas,
  • CERCA DE PASTO: La potente conexión de 230 V permite el funcionamiento ininterrumpido del dispositivo de cercado de pasto. Por lo tanto, es posible obtener altas energías de salida sin ningún problema.
  • CONTROL: El parpadeo a tiempo con la salida de pulsos le da la posibilidad de ver la actividad de la unidad de cercado eléctrico a distancia.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite. Esto garantiza muchos años de durabilidad para su valla eléctrica.
  • ANIMALES: Uso universal para muchas especies de animales: caballo, ganado, cerdo. La valla es adecuada para longitudes de vallado de hasta 6 km. Además, puede electrificar 5 redes de cercado de pastos de 50 m cada una con el dispositivo de cercado de pastos.
  • Volumen de suministro: 1x valla eléctrica IntelliShock M90, 1x manual de instrucciones, 1x Secura (aviso de seguridad)
Más Vendidos No. 4
Ellofence Valla para pastos – Juego completo de valla para jardín con dispositivo de valla para pastos, 10 postes verdes, 200 m de hilo, tester – extremadamente silencioso 230 V
38 Opiniones
Ellofence Valla para pastos – Juego completo de valla para jardín con dispositivo de valla para pastos, 10 postes verdes, 200 m de hilo, tester – extremadamente silencioso 230 V
  • Nuestro set incluye un pequeño dispositivo de alimentación fuerte de 230 V que se mantendrá de forma fiable. Incluye un pequeño estaca y un cable de conexión a tierra. Para ello recibirás 200 m de cable de valla Ellofence, que siempre llevará bien la electricidad. Para mantener el cordón se envía además 10 postes verdes de valla para mantener la altura de la valla de pastos.
  • Es importante que puedas electrificar vallas de forma segura y fiable hasta varios km de longitud con el material de valla Ellofence.
  • No te preocupes por la electricidad, es inocuo para humanos y animales. Una característica especial de nuestro electrificador Ellofence M15 es el interruptor de encendido y apagado. Por lo tanto, puedes conectar fácilmente el dispositivo y luego encenderlo sin riesgo.
  • Contenido del set: Electrificador de vallas para pastos Ellofence M15, 200 m de cable Ellofence Eco, poste con cable de conexión al dispositivo, cable de conexión para vallas, 10 postes verdes, 72 cm de alto, 1 comprobador de voltaje LED 6 KV
  • Adecuado para: perro, gato y animales pequeños
RebajadoMás Vendidos No. 5
Ellofence Set de iniciación para vallas de pastos (incluye dispositivo para vallas, cable de tierra, aisladores y probadores, dispositivo extremadamente silencioso, 230 V)
  • Nuestro set de iniciación incluye un pequeño dispositivo de alimentación fuerte de 230 V que se mantendrá de forma fiable. Incluye un pequeño estaca y un cable de conexión a tierra. Para ello recibirás 200 m de cable de valla Ellofence, que siempre llevará bien la electricidad. Para mantener el hilo se envían además 25 anillos aislantes que puedes atornillar a postes de madera para mantener la valla en altura y un detector de vallas LED de 6 kV.
  • Contenido del set: dispositivo de valla para pastos Ellofence M15 con interruptor de encendido y apagado, 200 m de cable Ellofence, estaca pequeña con tornillo, cable de conexión de valla, 1,5 m de largo, con un ojal y una pinza de cocodrilo, cable de conexión a tierra, con 2 ojales, 25 anillos aisladores, valla de pastos LED, 6 kV
  • Adecuado para mascotas y animales pequeños
Más Vendidos No. 6
Einhell Expert GE-SA 11435 - Escarificadora eléctrica (1400 W, 230V, 3 niveles de profundidad, ancho de trabajo: 35 cm, capacidad de bolsa:  28L, con rodillo aireador) (ref. 3420561)
194 Opiniones
Einhell Expert GE-SA 11435 - Escarificadora eléctrica (1400 W, 230V, 3 niveles de profundidad, ancho de trabajo: 35 cm, capacidad de bolsa:  28L, con rodillo aireador) (ref. 3420561)
  • Caldera de combinación 2-en-1 con un potente motor excitado en serie con 1400 vatios y 3 vías altura de trabajo ajustable para el cuidado del césped profesional
Más Vendidos No. 7
Ellofence Kit de iniciación para valla de pastos (incluye dispositivo para vallas, hilo de cerca, estaca y aislantes – dispositivo extremadamente silencioso 230 V)
  • Nuestro set de iniciación incluye un pequeño dispositivo de alimentación fuerte de 230 V que se mantendrá de forma fiable. Incluye un pequeño estaca y un cable de conexión a tierra. Para ello recibirás 100 m de alambre Ellofence, que siempre llevará bien la corriente. Para sujetar el cordón se envían 25 anillos aislantes que se pueden atornillar a postes de madera para mantener la valla de pasto en altura.
  • Contenido del set: Electrificador de vallas para pastos Ellofence M15 con interruptor de encendido y apagado, 100 m de hilo Ellofence, 1 poste de tierra, pequeño con cable de conexión al dispositivo, cable de conexión para valla, 25 anillos aislantes
RebajadoMás Vendidos No. 8
Einhell Expert GE-SA 1640 - Escarificadora eléctrica (1600 W, 230V, 4 niveles de profundidad, ancho de trabajo: 40 cm, capacidad de bolsa: 48 L, con rodillo aireador) (ref. 3420590)
365 Opiniones
Einhell Expert GE-SA 1640 - Escarificadora eléctrica (1600 W, 230V, 4 niveles de profundidad, ancho de trabajo: 40 cm, capacidad de bolsa: 48 L, con rodillo aireador) (ref. 3420590)
  • Aparato combinado 2 en 1 con potente motor excitado de serie de 1600 W y ajuste de profundidad de trabajo en 4 niveles hasta 12 mm para un corte profesional.
  • Mango guía de altura regulable y plegable con agarre ergonómico.
  • Quita con facilidad el musgo, las malas hierbas y las raíces mediante un rodillo con rodamiento de bolas y 20 cuchillas de acero.
  • Aireación rápida y profunda del césped mediante un rodillo aireador con rodamiento de bolas con 30 garras de acero.
  • Ruedas de plástico y recipiente de 48 L para un fácil manejo.
Más Vendidos No. 9
Ellofence M60-230V - Dispositivo de Valla de pastos Completo con Toma de Tierra
  • Nuestro Ellofence M60 es un dispositivo versátil y sólido. Con una energía de descarga de 0,35 julios y una tensión máxima de 7.000 voltios, le ofrece la protección perfecta para sus mascotas, ya sea perro, gato o caballo. También mantiene a los visitantes no deseados como conejos, conejos, zorros y pez lejos de su parcela. Con el material adecuado de valla como nuestro Ellofence, también se pueden electrificar fácilmente vallas de 1,5 a 2 km de longitud.
  • El dispositivo supervisa automáticamente el funcionamiento correcto y lo muestra a través de un indicador de control. Una particularidad de nuestros dispositivos de valla Ellofence es su casi silencioso. Sin ruidos molestos en el jardín. Extremadamente silencioso en comparación con productos de otros fabricantes.
  • El innovador diseño del pasto con un tamaño de 21 x 15 x 8 cm es muy manejable y se puede instalar perfectamente y fácilmente. La última tecnología SMD garantiza un uso fiable y duradero del dispositivo. No te preocupes por esta electricidad. Los impulsos del dispositivo son muy desagradables para los animales, pero totalmente inocuos para humanos y animales.
  • La valla funciona cuando el circuito está cerrado. Por lo tanto, una buena tierra del producto es muy importante para un buen funcionamiento de la valla y el rendimiento óptimo del dispositivo. Si es posible, la tierra con la varilla debe realizarse en un lugar más húmedo y raspado. En el Ellofence M60 recomendamos dos varillas de 33 cm de longitud, con una longitud total de 66 cm.
  • Características: completo con set de toma de tierra 560 007. Datos técnicos: consumo de energía: 1,5 W. Energía de carga: 0,60 julios, energía de descarga 0,35 julios, máx. Voltaje: 7.000 voltios, tensión en contacto con el animal: 2.200 voltios, longitud de valla teórica de hasta 12 km, práctica longitud de valla longitud: 1,5-2 km.
Más Vendidos No. 10
Intellishock AN200 - Electrificador de vallas para pastos, 12 V/230 V, para vallas eléctricas, para vallas eléctricas, fuente de alimentación, dispositivo de batería
  • Valla de pastoreo COMBI: La valla de pastoreo puede funcionar con una conexión a la red de 230 V o con una batería recargable de 12 V.
  • VENTAJAS: Gracias al circuito de ahorro de energía, el consumo de energía se adapta automáticamente al estado de la valla. El indicador LED de 3 niveles muestra claramente la capacidad de la batería y la actividad del dispositivo.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite. Esto le garantiza muchos años de durabilidad.
  • ANIMALES: Puede ser utilizado universalmente para muchos tipos de animales: caballo, ganado, cerdo, oveja, cabra.
  • ENTREGA: 1x IntelliShock AN200 valla eléctrica, 1x cable de conexión de la batería, 1x cable de conexión de la red, 1x cable de conexión de la valla 1m, 1x cable de conexión a tierra 70cm, 1x manual de instrucciones, 1x Secura (aviso de seguridad)

A continuación te vamos a mostrar nuestro índice de gran cantidad de artículos de set de electrificador de vallas con mayor número de encargos y que muestran más confianza pensando en los consumidores. Únicamente es una pequeña agrupación escogida siguiendo numerosas fundamentales cuestiones:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con influencia para comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar sorpresas.
  • set de electrificador de vallas escogida por un porcentaje muy elevado de los clientes.
  • El Top de productos y artículos de set de electrificador de vallas con las mejores ofertas.
  • Top de productos nuevos de set de electrificador de vallas.
MIRA ESTE SET  SET DE ARRASTRE CASARELLA OPINIONES

Día a día estamos comprobando y revisando las tablas de forma que, de forma continuada, tengas los informes más importantes de cada sección.

Como habrás revisado este pequeño catálogo de productos de set de electrificador de vallas, con mucha probabilidad te hayas topado con algún artículo que desconocías y por el que sientes interés. Recuerda alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de tus productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu salón tú controlas la temperatura así que no tendrás que sufrir aprietos porque no tendrás que ir fuera y el producto llegará a ti de forma muy rápida donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas muchas esperas… Pues comprando set de electrificador de vallas por la red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En taxi o Cabify? ¡Olvídate! No cojas el coche cuando vas a ir a comprar, puedes conseguir todo utilizando la Red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es domingo? Estate tranquilo, ¡los sitios web por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierto prestigio no vas a tener problemas de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de los sitios a través de Internet será mucho mayor que el de los establecimientos por Internet. Es muy posible que hayas ido a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la red es mucho más barato que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ARRASTRE GASTAFO

¿No conseguiste llegar al producto de set de electrificador de vallas que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet lo pone fácil.

Nuevo
Agrarzone Set de valla salvaje N3500 230 V, 5,5 J, cinta de 250 m, color naranja y amarillo
  • Juego completo para rehabilitación
  • Alta conductividad y alta seguridad
  • Con electrificador de vallas agrícolas N 3500
  • Amplia gama de accesorios
  • Gran estabilidad
Nuevo
Ellofence A60-12V - Dispositivo de valla de pastos completo con toma de tierra
  • Nuestro Ellofence A60 es un dispositivo versátil y sólido. Con una energía de descarga de 0,35 julios y una tensión máxima de 6,900 voltios, le ofrece la protección perfecta para sus mascotas, ya sea perro, gato o caballo. También mantiene alejados a los visitantes no deseados como conejos, conejos, zorros y pez de su parcela. Con el material adecuado de valla como nuestro Ellofence, se pueden electrificar fácilmente vallas de 1,5 a 2 km de longitud.
  • El dispositivo supervisa automáticamente el funcionamiento correcto y lo muestra a través de un indicador de control. Una particularidad de nuestros dispositivos de valla Ellofence es su casi silencioso. Sin ruidos molestos en el jardín. Extremadamente silencioso en comparación con productos de otros fabricantes.
  • El innovador diseño del pasto con un tamaño de 21 x 15 x 8 cm es muy manejable y se puede instalar perfectamente y fácilmente. La última tecnología SMD garantiza un uso fiable y duradero del dispositivo. No te preocupes por esta electricidad. Los impulsos del dispositivo son muy desagradables para los animales, pero totalmente inocuos para humanos y animales.
  • La valla funciona cuando el circuito está cerrado. Por lo tanto, una buena tierra del producto es muy importante para un buen funcionamiento de la valla y el rendimiento óptimo del dispositivo. Si es posible, la tierra con la varilla debe realizarse en un lugar más húmedo y raspado. En el Ellofence M60 recomendamos dos varillas de 33 cm de longitud, con una longitud total de 66 cm.
  • Características: completo con set de toma de tierra 560 007. Datos técnicos: Consumo de energía: 45-72 mA, energía de carga: 0,60 julios, energía de descarga 0,35 julios, máx. Voltaje: 6900 voltios, tensión en contacto con el animal: 3700 voltios, longitud de valla teórica: hasta 12 km, práctica longitud de valla longitud: 1,5 – 2 km.
Nuevo
Ellofence Valla para pastos – Juego completo de valla para jardín con dispositivo de valla para pastos, 10 postes verdes, 200 m de hilo, tester – extremadamente silencioso 230 V
38 Opiniones
Ellofence Valla para pastos – Juego completo de valla para jardín con dispositivo de valla para pastos, 10 postes verdes, 200 m de hilo, tester – extremadamente silencioso 230 V
  • Nuestro set incluye un pequeño dispositivo de alimentación fuerte de 230 V que se mantendrá de forma fiable. Incluye un pequeño estaca y un cable de conexión a tierra. Para ello recibirás 200 m de cable de valla Ellofence, que siempre llevará bien la electricidad. Para mantener el cordón se envía además 10 postes verdes de valla para mantener la altura de la valla de pastos.
  • Es importante que puedas electrificar vallas de forma segura y fiable hasta varios km de longitud con el material de valla Ellofence.
  • No te preocupes por la electricidad, es inocuo para humanos y animales. Una característica especial de nuestro electrificador Ellofence M15 es el interruptor de encendido y apagado. Por lo tanto, puedes conectar fácilmente el dispositivo y luego encenderlo sin riesgo.
  • Contenido del set: Electrificador de vallas para pastos Ellofence M15, 200 m de cable Ellofence Eco, poste con cable de conexión al dispositivo, cable de conexión para vallas, 10 postes verdes, 72 cm de alto, 1 comprobador de voltaje LED 6 KV
  • Adecuado para: perro, gato y animales pequeños
Nuevo
Ellofence M60-230V - Dispositivo de Valla de pastos Completo con Toma de Tierra
  • Nuestro Ellofence M60 es un dispositivo versátil y sólido. Con una energía de descarga de 0,35 julios y una tensión máxima de 7.000 voltios, le ofrece la protección perfecta para sus mascotas, ya sea perro, gato o caballo. También mantiene a los visitantes no deseados como conejos, conejos, zorros y pez lejos de su parcela. Con el material adecuado de valla como nuestro Ellofence, también se pueden electrificar fácilmente vallas de 1,5 a 2 km de longitud.
  • El dispositivo supervisa automáticamente el funcionamiento correcto y lo muestra a través de un indicador de control. Una particularidad de nuestros dispositivos de valla Ellofence es su casi silencioso. Sin ruidos molestos en el jardín. Extremadamente silencioso en comparación con productos de otros fabricantes.
  • El innovador diseño del pasto con un tamaño de 21 x 15 x 8 cm es muy manejable y se puede instalar perfectamente y fácilmente. La última tecnología SMD garantiza un uso fiable y duradero del dispositivo. No te preocupes por esta electricidad. Los impulsos del dispositivo son muy desagradables para los animales, pero totalmente inocuos para humanos y animales.
  • La valla funciona cuando el circuito está cerrado. Por lo tanto, una buena tierra del producto es muy importante para un buen funcionamiento de la valla y el rendimiento óptimo del dispositivo. Si es posible, la tierra con la varilla debe realizarse en un lugar más húmedo y raspado. En el Ellofence M60 recomendamos dos varillas de 33 cm de longitud, con una longitud total de 66 cm.
  • Características: completo con set de toma de tierra 560 007. Datos técnicos: consumo de energía: 1,5 W. Energía de carga: 0,60 julios, energía de descarga 0,35 julios, máx. Voltaje: 7.000 voltios, tensión en contacto con el animal: 2.200 voltios, longitud de valla teórica de hasta 12 km, práctica longitud de valla longitud: 1,5-2 km.
Nuevo
Intellishock AN300 - Electrificador de vallas para pastos, 12 V/230 V, para vallas eléctricas, para vallas eléctricas, fuente de alimentación, dispositivo de batería
  • Cercado de pastos COMBI: Con conexión a la red de 230V y a la batería de 12V, el dispositivo puede utilizarse en casa y en los pastos - ideal para ovejas y otros animales con pelaje grueso.
  • VENTAJA: El circuito de ahorro de energía ajusta automáticamente el consumo de energía según el estado de la valla. El indicador LED de 6 niveles se utiliza para comprobar la conexión a tierra y la tensión de la valla.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite.
  • ANIMALES: De aplicación universal para muchas especies animales: caballo, vacuno, cerdo, oveja, cabra. El cercado eléctrico es adecuado para longitudes de cercado de hasta 8 km.
  • ENTREGA: 1 valla eléctrica IntelliShock AN300, 1 cable de conexión a la batería, 1 cable de conexión a la red eléctrica, 1 cable de conexión a la valla de 1m, 1 cable de conexión a tierra de 70cm
Nuevo
Intellishock AN200 - Electrificador de vallas para pastos, 12 V/230 V, para vallas eléctricas, para vallas eléctricas, fuente de alimentación, dispositivo de batería
  • Valla de pastoreo COMBI: La valla de pastoreo puede funcionar con una conexión a la red de 230 V o con una batería recargable de 12 V.
  • VENTAJAS: Gracias al circuito de ahorro de energía, el consumo de energía se adapta automáticamente al estado de la valla. El indicador LED de 3 niveles muestra claramente la capacidad de la batería y la actividad del dispositivo.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite. Esto le garantiza muchos años de durabilidad.
  • ANIMALES: Puede ser utilizado universalmente para muchos tipos de animales: caballo, ganado, cerdo, oveja, cabra.
  • ENTREGA: 1x IntelliShock AN200 valla eléctrica, 1x cable de conexión de la batería, 1x cable de conexión de la red, 1x cable de conexión de la valla 1m, 1x cable de conexión a tierra 70cm, 1x manual de instrucciones, 1x Secura (aviso de seguridad)
Nuevo
Intellishock M300 - Electrificador de vallas para pastos (230 V, para vallas eléctricas, para vallas de pasto, para cercado eléctrico, ideal para proteger caballos, vacas
  • CERCA DE LA PASTURA: La fuerte conexión de 230 V permite un funcionamiento ininterrumpido.
  • VENTAJA: El indicador LED de 6 niveles sirve para controlar la conexión a tierra y la tensión de la valla. Además, el control del pulso permite ver la actividad del aparato a distancia y actuar rápidamente en caso de problemas. Gracias a las 2 salidas de la valla, se pueden abastecer fácilmente tanto los pastos pequeños como los grandes.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite. Esto le garantiza muchos años de durabilidad.
  • ANIMALES: Puede ser utilizado universalmente para muchos tipos de animales: caballo, ganado, cerdo, oveja. El dispositivo de vallado de pastos es adecuado para longitudes de vallado de hasta 10 km
  • Volumen de suministro: 1 valla eléctrica IntelliShock M300, 1 manual de instrucciones, 1 Secura (aviso de seguridad).
Nuevo
Intellishock M90 - Electrificador de vallas para pastos, 230 V, para vallas eléctricas, para vallas de pasto, electricidad, ideal para proteger caballos, vacas,
  • CERCA DE PASTO: La potente conexión de 230 V permite el funcionamiento ininterrumpido del dispositivo de cercado de pasto. Por lo tanto, es posible obtener altas energías de salida sin ningún problema.
  • CONTROL: El parpadeo a tiempo con la salida de pulsos le da la posibilidad de ver la actividad de la unidad de cercado eléctrico a distancia.
  • MATERIAL: Las vallas eléctricas IntelliShock están fabricadas con plásticos de alta calidad y están estabilizadas contra los rayos UV, son resistentes a las salpicaduras, a la torsión, a los impactos y al aceite. Esto garantiza muchos años de durabilidad para su valla eléctrica.
  • ANIMALES: Uso universal para muchas especies de animales: caballo, ganado, cerdo. La valla es adecuada para longitudes de vallado de hasta 6 km. Además, puede electrificar 5 redes de cercado de pastos de 50 m cada una con el dispositivo de cercado de pastos.
  • Volumen de suministro: 1x valla eléctrica IntelliShock M90, 1x manual de instrucciones, 1x Secura (aviso de seguridad)
Nuevo
Ellofence Kit de iniciación para valla de pastos (incluye dispositivo para vallas, hilo de cerca, estaca y aislantes – dispositivo extremadamente silencioso 230 V)
  • Nuestro set de iniciación incluye un pequeño dispositivo de alimentación fuerte de 230 V que se mantendrá de forma fiable. Incluye un pequeño estaca y un cable de conexión a tierra. Para ello recibirás 100 m de alambre Ellofence, que siempre llevará bien la corriente. Para sujetar el cordón se envían 25 anillos aislantes que se pueden atornillar a postes de madera para mantener la valla de pasto en altura.
  • Contenido del set: Electrificador de vallas para pastos Ellofence M15 con interruptor de encendido y apagado, 100 m de hilo Ellofence, 1 poste de tierra, pequeño con cable de conexión al dispositivo, cable de conexión para valla, 25 anillos aislantes
RebajadoNuevo
Ellofence Set de iniciación para vallas de pastos (incluye dispositivo para vallas, cable de tierra, aisladores y probadores, dispositivo extremadamente silencioso, 230 V)
  • Nuestro set de iniciación incluye un pequeño dispositivo de alimentación fuerte de 230 V que se mantendrá de forma fiable. Incluye un pequeño estaca y un cable de conexión a tierra. Para ello recibirás 200 m de cable de valla Ellofence, que siempre llevará bien la electricidad. Para mantener el hilo se envían además 25 anillos aislantes que puedes atornillar a postes de madera para mantener la valla en altura y un detector de vallas LED de 6 kV.
  • Contenido del set: dispositivo de valla para pastos Ellofence M15 con interruptor de encendido y apagado, 200 m de cable Ellofence, estaca pequeña con tornillo, cable de conexión de valla, 1,5 m de largo, con un ojal y una pinza de cocodrilo, cable de conexión a tierra, con 2 ojales, 25 anillos aisladores, valla de pastos LED, 6 kV
  • Adecuado para mascotas y animales pequeños

Si utilizando estos listados no encontraste nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet contarás con un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás muchos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO ZONA OESTE
SET DE ARRASTRE FZ S
SET DE MAQUILLAJE ANASTASIA
SET DE REPARADOR DE VOLANTES
SET DE PILDORAS INFORMÁTICAS
SET DE VENTANA CECOTEC
SET SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE FIBRA DE BIDRIO
SET DE LIMPIEZA PARA RECIÉN NACIDO
SET DE DISTRIBUCIÓN EUROMOTOR
SET DE MANICURA DETALLE BODA
SET DE BAÑO PARA RECIÉN NACIDOS
SET DE ELECTRÓNICA IMPRESORA 3D
SET DE DEFENSA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD IP HOUSE SAFE
SET DE LIMPIEZA DE VALVULA EGR
SET DE ESCRITORIO CHILE
SET DE TRANSMISION REGINA
SET DE SOMBRAS PROFESIONAL
SET DE ROBOT PARA ARMAR
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA AUTO
SET DE FABRICACION DE VELAS
SET PARA ARMAR PEDALES DE GUITARRA
SET DE CABLES Y RIELES DE FOCOS
SET DE SONIDOS DE BATERÍA
SET DE GOLF PARA NIÑOS
SET DE ILUMINACIÓN LED AZUL PARA INTERIOR DEL AUTOMÓVIL
SET DE EMBRAGUE ISUZU TROOPER
SET DE AGILIDAD DOFUS
SET MECHAS LOREAL
SET DE EMBRAGUE SPI
SET DE JUNTAS TORICAS
SET DE INICIO FREESTYLE LIBRE
SET DE GOLF DUNLOP
SET IMPRIMIBLE DE LA SIRENITA
SET DE SUPERHEROES PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE YOUTUBER AMERICANAS
SET DE BROCHAS MARY KAY MEXICO
SET DE POTENCIA MINI COOPER S
SET DE BIBERONES DR BROWNS
SET DE CORREDERAS PARA PUERTAS
SET DE CREMAS PARA HOMBRE
SET DE ARRANQUE
SET DE FOTOGRAFIA DE PRODUCTOS
SET DE GONIOMETRO E MARTELO DE REFLEXO
SET DE PADRINO DE BODA
SET DE PINTAUÑAS PARA NIÑAS
SET DE CAJA DE LUZ FOTOGRAFIA
SET DE BAÑO ARREDO
SET DE PINCELES PARA OLEO Y ACRÍLICO
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN ROSARIO
SET DE GRABACIÓN
SET DE JARDINAGEM
SET PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
SET DE GRANJA DE HORMIGAS CHILE
SET DE HIGIENE PARA BEBE TEMA URSO
SET DE ALARMA CEM
SET DE ASEO PARA BEBÉ BABY SHOWER
SET DE VIAJE HOMBRE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD GUAYAQUIL
SET DE DISTRIBUCION SKODA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR
SET DE MANTENIMIENTO DE IMPRESORA LÁSER
SET DE INFORMACION SOBRE EMPRESAS
SET DE JARDINERÍA PARA REGALAR
SET DE MOTOR ELECTRICO
SET DE HIDROARENADO
SET DE BELLEZA HELLO SETTY
SET DE BROCHAS SEPHORA
SET DE CORTE DE BARBA
SET DE FRENOS PARA BICICLETAS
SET DE TIRA DE LED
SET DE PINTURA EM TELA
SET DE MANOS LIBRES BLUETOOTH
SET DE MAQUILLAJE CARETAS
SET DE ADHESIVOS MOTOCROSS
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
SET DE PIEZAS PARA VINO
SET DE RECIRCULACIÓN
SET DE ACCESORIOS PARA HOMBRES
SET DE REPARAR AZULEJOS AGRIETADOS
SET DE ARTE LAPIZ LOPEZ
SET DE MUSICA PARA FIESTAS
SET DE ELECTRÓNICA PARA SOLDAR
SET DE SEGURIDAD PARA VENTANAS
SET DE EXPLORADOR ADULTO
SET DE ROPA PARA RECIÉN NACIDOS
SET DE HIGIENE TECIDO
SET DE TAPES L'ESCALA

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados