SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO ROCA

Desde aquí puedes lograr en Internet tus productos más deseados afines a el set de ducha monomando empotrado roca.

Si vas a comprar un set de ducha monomando empotrado roca online, nos encontramos con importantes dudas debido a que hay bastantes sitios donde podemos elegir y podrían surgirte numerosos dilemas. Por esa razón creemos que has podido llegar al destino correcto y que has logrado entrar en el mejor lugar de internet para conseguir comprar un set de ducha monomando empotrado roca.

Ahora te queremos enseñar múltiples índices para conseguir que te sea mucho más natural atinar con aquel fantástico objeto que estás intentando localizar.

A la vez, tendrás a tu disposición un eficaz rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos que están relacionados con eso que estás deseando lograr.

Al mismo tiempo, usando estos sumarios tendrás a tu disposición todas las referencias para así contrastar y conseguir disipar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, algunas veces, lograr productos usando internet, sets o no, puede provocarte cierta inseguridad porque caes en sitios en internet que no alcanzan ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás que afrontar cualquiera de estos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con las tiendas a través de la red y los artículos de manera directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de los sitios on-line donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes consultar la selección de set de ducha monomando empotrado roca que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de ducha monomando empotrado roca.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Grohe 27296001 Euphoria 180 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 180 mm y teleducha tres chorros de 110 mm
1.373 Opiniones
Grohe 27296001 Euphoria 180 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de 180 mm y teleducha tres chorros de 110 mm
  • DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros.
  • Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel.
  • Chorro SmartRain para una ducha lujosa pero respetuosa con el medioambiente.
  • Chorro Massage para disfrutar de una ducha revitalizante.
  • SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha.
Más Vendidos No. 2
Homelody Conjunto de Ducha Circular Plateada Estilo Moderno Barra Regulable con Ganchos Ducha de Lluvia Ducha de Mano Multifuncional y Alta Resistencia
56 Opiniones
Homelody Conjunto de Ducha Circular Plateada Estilo Moderno Barra Regulable con Ganchos Ducha de Lluvia Ducha de Mano Multifuncional y Alta Resistencia
  • Hecho de Latón-H59, material de primera calidad (sin plomo). Resistente a la corrosión y a las altas temperaturas. Garantiza un agua más limpia, segura y saludable.
  • El rociador superior cuenta con una enorme superficie de cobertura de 228mm, mucho más grande que las duchas estándar. La ducha de mano tiene tres modos de la salida de agua para adaptarse a las diferentes necesidades.
  • El Rociador de ducha fijo con ángulo de rotación regulable de ± 15 °, y la altura de barra se puede modificar. Adecuada para la gente de cualquier altura.
  • En el paquete del conjunto de ducha hay ganchos que sirven para poner toalla o unas cosillas. La manguera hecha de acero inoxidable, mide 1.5m, resistente a la corrosión.
  • No dude en contactar con Homelody servicio al cliente profesional cuando tiene pregunta cualquiera antes/después de la compra. Ofrecemos 5 años de servicio-postventa.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Homelody Conjunto de Duchas Hidroeléctricas con LCD Pantalla 82-122cm Altura Ajustable Color Plateado
149 Opiniones
Homelody Conjunto de Duchas Hidroeléctricas con LCD Pantalla 82-122cm Altura Ajustable Color Plateado
  • LCD Pantalla inteligente: Capta el timpo y la temperatura exactamente sin batería, garantiza la seguridad de toda la familia.
  • Alimentación Hidroeléctrica: Se produce energía por sí mismo, no se necesita las pilas, seguro y ecológico. Y se enciende automáticamente la pantalla LCD al abrir la ducha.
  • 2 Funciones: Ducha de lluvia / ducha de mano, con gran superficie de salida de agua, le ofrece una mejor experiencia de ducha.
  • Alta calidad y moderno aspecto: Hecho por el latón, resistente a la alta temperatura y presión. Superficie cromada, fácil de limpiar, estilo moderno, adecuado para cada hogar.
  • Servicio al Cliente: 2 años de servicio-postventa de alta calidad. Seguimos mejorando los productos y servicios para la satisfacción de 100% de todos los clientes.
Más Vendidos No. 4
GRIFEMA Irismart - monomando empotrar para bidé WC, agua caliente y fria, con ducha mano, soporte y manguera, Flexo 1,2 m, Cromo
  • Consta de válvula de encendido / apagado y soporte, tubo de manguera de acero inoxidable 1.2, pulverizador de bidé
  • No solo es adecuado para la limpieza y el enjuague, sino también para la higiene personal diaria
  • Sistema de instalación en pared oculta para una estabilidad robusta
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Se adapta tanto al suministro de agua fría como a la caliente
Más Vendidos No. 5
Kibath 1151414 higiene íntima para sustitución del Bidet. Monomando fría y Agua Caliente. Grifo para el WC con Ducha de Mano
  • Monomando de empotrar con salida agua FRÍA / CALIENTE. Cartucho cerámico
  • Fabricado completamente en latón
  • Sustituye el bidet
  • Incluído; 1 flexo de 120cm, 1 ducha de LATÓN con posición STOP, 1 monomando de latón con cierre cerámico y soporte incorporado
Más Vendidos No. 6
HOMELODY Columna de Ducha Termostatica 40ºC Altura 829mm-1221mm Ducha de Lluvia 3 Tipos Ducha de Mano Redondo para Cuarto de Baño
196 Opiniones
HOMELODY Columna de Ducha Termostatica 40ºC Altura 829mm-1221mm Ducha de Lluvia 3 Tipos Ducha de Mano Redondo para Cuarto de Baño
  • Alta Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. La barra es de acero inoxidable, siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • Ducha Multifuncional: La ducha de mano tiene 3 funciones diferentes, lluvia, masaje y lluvia + masaje, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Con un diámetro de 127 mm, la ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha variada.
  • Diseño Profesional: El termostato controla el caudal y la temperatura de agua de manera uniforme y precisa, temperatura más adecuada(40°C). Botón de s eguridad hacia abajo, diseño invisible y bonito. Ducha de mano tiene un botón que cerrarlo más facilidad, adecuado de el niño y bidé.No sirve en calentadores solares de agua.
  • Ajuste Flexible: La barra de ducha se puede girar 360° libremente y modificar la altura(hasta1.2M). La ducha de lluvia puede ajustarse universalmente a girar 360°, el soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida. Adecuadas para la gente de cualquier altura, le da una mejor expenriencia de duchar para su familia.
  • Confiable Servicio-postventa: 2 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
RebajadoMás Vendidos No. 7
HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática 40℃ Rectangular 818-1214mm Altura Ajustable 2 Columnas Ducha de Lluvia Ducha de Mano para Lavabo
143 Opiniones
HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática 40℃ Rectangular 818-1214mm Altura Ajustable 2 Columnas Ducha de Lluvia Ducha de Mano para Lavabo
  • Alta Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 mil de probar, sin gotear el agua. La barra es de acero inoxidable, con externo cromado brillante, le ofrece el uso de larga duración.
  • Mejor Experiencia: Todos los materiales métalicos son elaborados especialmente para que sean más duraderos y resistentes a la corrosión. La ducha de mano cuenta con una gran superficie de la salida de agua y un fuerte chorro.
  • Ajuste Flexible: La barra de ducha se puede girar 360° libremente y modificar la altura(hasta1.3M). El soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida. Adecuadas para la gente de cualquier altura, le da una mejor expenriencia de duchar.
  • Diseño Profesional: Ducha con termostato, temperatura más adecuada(40°C). Botón de seguridad hacia abajo, diseño invisible y bonito. En el paquete hay la manguera que mide 1.5m. No se recomienda su uso en calentadores solares de agua.
  • Confiable Servicio-postventa: Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio, 5 años de garantía, Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Grifo Ducha Termostatico,3 Funciones Conjunto de Ducha Termostatico con Grifo de Cascada Ducha Tipo Lluvia Ducha de Mano,Altura Ajustable Columna de Ducha,PHASAT SC01E
2 Opiniones
Grifo Ducha Termostatico,3 Funciones Conjunto de Ducha Termostatico con Grifo de Cascada Ducha Tipo Lluvia Ducha de Mano,Altura Ajustable Columna de Ducha,PHASAT SC01E
  • [Conjunto de Ducha Termostatico] El cuerpo principal hecho de latón de alta calidad, diseñado con un cierre de seguridad a 38 ° C lo protege a usted y a su familia contra el escaldamiento del agua caliente, garantiza la seguridad.
  • [3 Funciones] Este conjunto de ducha termostática expuesta está equipado con 3 salidas de agua, grifo de cascada ducha tipo lluvia y ducha de mano,el grifo puede permiten llenar la bañera.
  • [Altura ajustable] La altura del columna de ducha se puede extender de 900 a 1280 mm. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de la ducha de la manera más cómoda.
  • [Fácil de mantener] El cabezal de ducha de lluvia y la ducha de mano están equipados con una boquilla de silicona que previene la acumulación de incrustaciones.
  • [Compra sin preocupaciones] No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Haremos todo lo posible para que disfrute de una experiencia agradable.
RebajadoMás Vendidos No. 9
BONADE Cuadrado Columna de Duchas Conjunto de Ducha sin Grifo, Plateado Sistema de Ducha SUS304 Acero inoxidable Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Barra Adjustable, Agua Fría y Caliente
66 Opiniones
BONADE Cuadrado Columna de Duchas Conjunto de Ducha sin Grifo, Plateado Sistema de Ducha SUS304 Acero inoxidable Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Barra Adjustable, Agua Fría y Caliente
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Cuerpo de la ducha: latón H59A; ducha de lluvia y barra de ducha: acero inoxidable SUS304; Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones. Superficie cromada para evitar la corrosión y facilitar la limpieza.
  • 【DIMENSIÓN】El tamaño de la ducha de lluvia cuadrada / cabezal de ducha ultra delgado: 20 x 20 cm, alcachofa de la ducha ± 15 ° de rotación; Tamaño de la ducha de mano: 8 x 8 cm. Manguera de conexión de acero inoxidable: 1,5 m.
  • 【DUCHA DE DOS FUNCIONES】Es fácil cambiar de ducha de lluvia a ducha de mano; Puede conectar la ducha a otro grifo normal o termostático según sus necesidades.
  • 【BARRA ADJUSTABLE】Longitud: 88,5 cm - 123,5 cm, adecuados para diferentes personas de diferentes Alturas. Se recomienda instalar un metro de distancia del suelo.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ya que estamos 100% convencidos de nuestro producto, recibirá una garantía de satisfacción de 5 años. Además, nuestro servicio al cliente está disponible en todo momento y le ofrece consejos confiables.
Más Vendidos No. 10
DP Grifería - Grifo monomando de ducha serie Limonero color plateado
43 Opiniones
DP Grifería - Grifo monomando de ducha serie Limonero color plateado
  • Grifo monomando de ducha
  • Incluye set de fijación, soporte de ducha, mango de ducha y flexo metálico
  • Cartucho cerámico de 40 mm
  • Manetas de zinc y cuerpo de latón

Más abajo te proporcionaremos un índice de alguno de los artículos de set de ducha monomando empotrado roca con más búsquedas y que reciben más confianza pensando en los clientes. Esto únicamente es un pequeño catálogo agrupado valorando algunas fundamentales premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios en línea con notoriedad donde comprar los productos.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para protegerte de malentendidos.
  • Productos en formato set preferida por el mayor número de los usuarios.
  • El Top de artículos de set de ducha monomando empotrado roca con grandes precios.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de ducha monomando empotrado roca.
MIRA ESTE SET  SET DE TRUFAS

Estamos, de forma asidua, repasando y actualizando nuestros catálogos e índices para que, de forma permanente, tengas a tu disposición los informes más destacados de cada categoría.

Si has estado mirando esta pequeña selección de productos de set de ducha monomando empotrado roca, de forma probable hayas podido encontrar algún producto que no conocías y que te llama la atención. No queremos que olvides las ventajas de conseguir artículos y productos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cómodamente en casa tú controlas el termómetro de modo que no tendrás que pasar aprietos ya que no deberás ir fuera y lo que hayas comprado aterrizará rápidamente donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida suele llevar asociado esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de ducha monomando empotrado roca on-line ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando autobús o taxi? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en el garaje cuando pienses ir de shopping, utilizando Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las tiendas por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios online con autoridad no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El stock disponible de un comercio usando la red será considerablemente más amplio que el de las tiendas a través de la red. Es muy probable que vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por Internet es bastante más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE MINI COMPRESOR DE AIRE

¿No has podido encontrar el producto de set de ducha monomando empotrado roca que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
KangYD Alcachofa, Boquilla de ducha Pulverizador de mano negro Accesorios de pulverizador de cabezal de ducha Ducha y manguera
  • De alta calidad: KangYD Este cabezal de ducha de baño universal está hecho de ABS de alta calidad, acabado brillante de cromo que funciona con cualquier estilo de decoración, sin desvanecimiento y sin sustancias peligrosas liberadas durante un uso prolongado, ecológico y seguro.
  • Múltiples modos: Múltiples modos de rociado están disponibles para este cabezal de ducha de mano , Se puede ajustar entre un rociado suave y un masaje de alta presión dependiendo de su necesidad, lo que le permite personalizar su ducha y el rendimiento de rociado deseado.
  • Ajuste universal: Cabezal de ducha universalmente apto para la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllelo en su lugar, fácil instalación sin herramientas.
  • Fácil limpieza: el cabezal de la ducha de mano con boquillas de silicona, un avance maravilloso que ayuda a evitar la acumulación de incrustaciones, y al limpiar las boquillas, simplemente límpielo con una toalla o esponja, maravillosamente simple.
  • Garantizado para durar: Amazon tiene su política de reembolso de 30 días, pero KangYD, que somete rigurosamente sus productos al equivalente de 20 años de trabajo duro, también ofrece una garantía de cinco años sin complicaciones.A menudo realizamos actividades promocionales: Compre 1 ahorre 1%. Compre 2 ahorre 5%. Compre 3 ahorre 10%.
Nuevo
KangYD Alcachofa, Kit de ducha de ducha de galvanoplastia Abs Cabezal de ducha con tres rociadores
  • De alta calidad: KangYD Este cabezal de ducha de baño universal está hecho de ABS de alta calidad, acabado brillante de cromo que funciona con cualquier estilo de decoración, sin desvanecimiento y sin sustancias peligrosas liberadas durante un uso prolongado, ecológico y seguro.
  • Múltiples modos: Múltiples modos de rociado están disponibles para este cabezal de ducha de mano , Se puede ajustar entre un rociado suave y un masaje de alta presión dependiendo de su necesidad, lo que le permite personalizar su ducha y el rendimiento de rociado deseado.
  • Ajuste universal: Cabezal de ducha universalmente apto para la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllelo en su lugar, fácil instalación sin herramientas.
  • Fácil limpieza: el cabezal de la ducha de mano con boquillas de silicona, un avance maravilloso que ayuda a evitar la acumulación de incrustaciones, y al limpiar las boquillas, simplemente límpielo con una toalla o esponja, maravillosamente simple.
  • Garantizado para durar: Amazon tiene su política de reembolso de 30 días, pero KangYD, que somete rigurosamente sus productos al equivalente de 20 años de trabajo duro, también ofrece una garantía de cinco años sin complicaciones.A menudo realizamos actividades promocionales: Compre 1 ahorre 1%. Compre 2 ahorre 5%. Compre 3 ahorre 10%.
Nuevo
KangYD Alcachofa, Baño Rociador de ahorro de agua Ducha de mano Cabezal de ducha Ducha de mano
  • De alta calidad: KangYD Este cabezal de ducha de baño universal está hecho de ABS de alta calidad, acabado brillante de cromo que funciona con cualquier estilo de decoración, sin desvanecimiento y sin sustancias peligrosas liberadas durante un uso prolongado, ecológico y seguro.
  • Múltiples modos: Múltiples modos de rociado están disponibles para este cabezal de ducha de mano , Se puede ajustar entre un rociado suave y un masaje de alta presión dependiendo de su necesidad, lo que le permite personalizar su ducha y el rendimiento de rociado deseado.
  • Ajuste universal: Cabezal de ducha universalmente apto para la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllelo en su lugar, fácil instalación sin herramientas.
  • Fácil limpieza: el cabezal de la ducha de mano con boquillas de silicona, un avance maravilloso que ayuda a evitar la acumulación de incrustaciones, y al limpiar las boquillas, simplemente límpielo con una toalla o esponja, maravillosamente simple.
  • Garantizado para durar: Amazon tiene su política de reembolso de 30 días, pero KangYD, que somete rigurosamente sus productos al equivalente de 20 años de trabajo duro, también ofrece una garantía de cinco años sin complicaciones.A menudo realizamos actividades promocionales: Compre 1 ahorre 1%. Compre 2 ahorre 5%. Compre 3 ahorre 10%.
Nuevo
KangYD Alcachofa, Ducha de mano Rociador de baño Rociador de ducha Ducha de baño y base
  • De alta calidad: KangYD Este cabezal de ducha de baño universal está hecho de ABS de alta calidad, acabado brillante de cromo que funciona con cualquier estilo de decoración, sin desvanecimiento y sin sustancias peligrosas liberadas durante un uso prolongado, ecológico y seguro.
  • Múltiples modos: Múltiples modos de rociado están disponibles para este cabezal de ducha de mano , Se puede ajustar entre un rociado suave y un masaje de alta presión dependiendo de su necesidad, lo que le permite personalizar su ducha y el rendimiento de rociado deseado.
  • Ajuste universal: Cabezal de ducha universalmente apto para la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllelo en su lugar, fácil instalación sin herramientas.
  • Fácil limpieza: el cabezal de la ducha de mano con boquillas de silicona, un avance maravilloso que ayuda a evitar la acumulación de incrustaciones, y al limpiar las boquillas, simplemente límpielo con una toalla o esponja, maravillosamente simple.
  • Garantizado para durar: Amazon tiene su política de reembolso de 30 días, pero KangYD, que somete rigurosamente sus productos al equivalente de 20 años de trabajo duro, también ofrece una garantía de cinco años sin complicaciones.A menudo realizamos actividades promocionales: Compre 1 ahorre 1%. Compre 2 ahorre 5%. Compre 3 ahorre 10%.
Nuevo
GYZBY El grifo ocultó el grifo de la cascada en la pared del lavabo negro mate agua fría y caliente del lavabo del grifo
  • Saludable y práctico: nuestra parte fija está hecha de latón de alta calidad. 100% sin plomo para satisfacer todas las necesidades del baño.
  • Categoría de función: Tipo de instalación del grifo mezclador: Material en la pared: Diámetro del asiento de cobre: ​​45 mm
  • Temperatura de trabajo: menos de 90 grados Presión nominal: 12 kg Tipo aplicable: grifo del lavabo
  • El tratamiento superficial es resistente a arañazos, corrosión y decoloración. Grifo monomando para bañera, sin plomo, duradero y fácil de instalar
  • Muy buen servicio al cliente: responda las preguntas dentro de las 24 horas y lo hará 100% satisfecho
Nuevo
GYZBY El Grifo ocultó el Grifo de la Cascada en la Pared del Lavabo Negro Mate Agua fría y Caliente del Lavabo del Grifo
  • Saludable y práctico: nuestra parte fija está hecha de latón de alta calidad. 100% sin plomo para satisfacer todas las necesidades del baño.
  • Categoría de función: Tipo de instalación del grifo mezclador: Material en la pared: Diámetro del asiento de cobre: ​​45 mm
  • Temperatura de trabajo: menos de 90 grados Presión nominal: 12 kg Tipo aplicable: grifo del lavabo
  • El tratamiento superficial es resistente a arañazos, corrosión y decoloración. Grifo monomando para bañera, sin plomo, duradero y fácil de instalar
  • Muy buen servicio al cliente: responda las preguntas dentro de las 24 horas y lo hará 100% satisfecho
Nuevo
GYZBY El Grifo ocultó el Grifo de la Cascada en la Pared del Lavabo Negro Mate Agua fría y Caliente del Lavabo del Grifo
  • Saludable y práctico: nuestra parte fija está hecha de latón de alta calidad. 100% sin plomo para satisfacer todas las necesidades del baño.
  • Categoría de función: Tipo de instalación del grifo mezclador: Material en la pared: Diámetro del asiento de cobre: ​​45 mm
  • Temperatura de trabajo: menos de 90 grados Presión nominal: 12 kg Tipo aplicable: grifo del lavabo
  • El tratamiento superficial es resistente a arañazos, corrosión y decoloración. Grifo monomando para bañera, sin plomo, duradero y fácil de instalar
  • Muy buen servicio al cliente: responda las preguntas dentro de las 24 horas y lo hará 100% satisfecho
Nuevo
GYZBY El Grifo ocultó el Grifo de la Cascada en la Pared del Lavabo Negro Mate Agua fría y Caliente del Lavabo del Grifo
  • Saludable y práctico: nuestra parte fija está hecha de latón de alta calidad. 100% sin plomo para satisfacer todas las necesidades del baño.
  • Categoría de función: Tipo de instalación del grifo mezclador: Material en la pared: Diámetro del asiento de cobre: ​​45 mm
  • Temperatura de trabajo: menos de 90 grados Presión nominal: 12 kg Tipo aplicable: grifo del lavabo
  • El tratamiento superficial es resistente a arañazos, corrosión y decoloración. Grifo monomando para bañera, sin plomo, duradero y fácil de instalar
  • Muy buen servicio al cliente: responda las preguntas dentro de las 24 horas y lo hará 100% satisfecho
Nuevo
GYZBY El Grifo ocultó el Grifo de la Cascada en la Pared del Lavabo Negro Mate Agua fría y Caliente del Lavabo del Grifo
  • Saludable y práctico: nuestra parte fija está hecha de latón de alta calidad. 100% sin plomo para satisfacer todas las necesidades del baño.
  • Categoría de función: Tipo de instalación del grifo mezclador: Material en la pared: Diámetro del asiento de cobre: ​​45 mm
  • Temperatura de trabajo: menos de 90 grados Presión nominal: 12 kg Tipo aplicable: grifo del lavabo
  • El tratamiento superficial es resistente a arañazos, corrosión y decoloración. Grifo monomando para bañera, sin plomo, duradero y fácil de instalar
  • Muy buen servicio al cliente: responda las preguntas dentro de las 24 horas y lo hará 100% satisfecho
Nuevo
GYZBY El grifo ocultó el grifo de la cascada en la pared del lavabo negro mate agua fría y caliente del lavabo del grifo
  • Saludable y práctico: nuestra parte fija está hecha de latón de alta calidad. 100% sin plomo para satisfacer todas las necesidades del baño.
  • Categoría de función: Tipo de instalación del grifo mezclador: Material en la pared: Diámetro del asiento de cobre: ​​45 mm
  • Temperatura de trabajo: menos de 90 grados Presión nominal: 12 kg Tipo aplicable: grifo del lavabo
  • El tratamiento superficial es resistente a arañazos, corrosión y decoloración. Grifo monomando para bañera, sin plomo, duradero y fácil de instalar
  • Muy buen servicio al cliente: responda las preguntas dentro de las 24 horas y lo hará 100% satisfecho

Si haciendo uso de estas listas no has encontrado nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet.info podrás valerte de un gran buscador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PINTURA PARA TAXI
SET PARA FOTOGRAFIA DE PRODUCTO
SET DE FIBRA DE VIDRIO COLOMBIA
SET DE ALACIADORA Y MINI ALACIADORA DE VIAJE. REVLON®
SET ASPIRACION
SET DE ANÁLISIS DE AGUA ACUARIO
SET DE LIMPIEZA RIFLE
SET DE REGALO PARA EMBARAZADAS
SET DE REPARACIÓN INYECTOR BOMBA
SET CIERRE CENTRALIZADO FIAT
SET DE ANSIA DE SANGRE WOW
SET PARA PINTURA DE QUADROS PROFISSIONAL
SET DE GNC PARA AUTOS
SET DE DEFENSA PERSONAL
SET DE MANOS DE MARY KAY
SET DE CUADERNO DE BORDADO UN CHAT DANS L'AIGUILLE
SET DE ADMINISTRACIÓN DE CONNECTION MANAGER
SET DE JUNTAS AIRE FOX RACING SHOX FLOAT
SET DE ANALISIS DE AGUA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD COLOMBIA
SET DE ALARMA PARADOX
SET PARA HACER SELLOS DE CAUCHO
SET DE COSTURA FACIL
SET DE COSTURA NIÑAS
SET DE COMBINADO DE AURICULARES Y MICRÓFONO
SET DE GUITARRA YAMAHA
SET DE AVENTURERO
SET DE SALERO Y PIMENTERO
SET DE PLAYMOBIL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL FGM
SET DE PINTURA POR NUMEROS
SET DE REGALO CARTERS
SET DE UNIVERSIDAD DE SEVILLA
SET DE HADAS
SET DE HERRAMIENTAS EDP
SET DE FRENOS SHIMANO
SET DE LIMPIEZA PARA PISTOLAS DE PINTURA
SET DE BROCHAS SAGA FALABELLA
SET DE LIMPIEZA PARA VEHICULOS
SET DE PLATA
SET DE BAÑO USADO
SET DE LIMPIEZA PARA RECIEN NACIDO
SET DE VINO BODA
SET DE CARGA MICROSOFT
SET DE MANICURA ELECTRONICO
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA MEDIA MARKT
SET DE MAGNÉTICO SPOTLIGHT DE LUCES POLOS
SET DE FARMACIA
SET DE BANQUETAS ALTA DE MADEIRA COM ENCOSTO BANCO
SET DE ESCRITORIO METALICO
SET DE LUMINARIA LED KWB PARA BICICLETA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LÁMPARA
SET DE HERRAMIENTAS PARA MÓVILES
SET DE CONVERSION DE BICICLETA A TRICICLO
SET DE CEJAS BARATOS
SET PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS THUYA
SET DE AFINADOR DE PIANOS
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICISTA PROFESIONAL
SET DE MANOS MARY KAY MELOCOTON
SET DE FIGURAS LOS VENGADORES
SET DE ALARMAS DOMICILIARIAS EN CORDOBA
SET MANICURA ROSA
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS CAMARA
SET DE SACACORCHOS CON CAJA DE REGALO
SET DE ART NAIL
SET DE CERA PARA REPARAR PARQUET
SET DE RIEGO SEMIAUTOMATICO
SET DE UNION SIDE BY SIDE
SET DE CUCHILLOS DE CERÁMICA DARNA
SET DE CULTIVO SETAS MÁGICAS
SET DE CROMADO EN SPRAY
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE COMPLETO
SET DE BRICOLAJE
SET DE CÁMARA DE VISION TRASERA
SET DE VERANO STOKKE XPLORY
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS PROFESIONAL
SET DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS
SET DE PLATA COLOIDAL
SET DE RESCATE TRABAJO EN ALTURA
SET DE ACCESORIOS PARA UÑAS
SET DE MAQUILLAJE FORMA DE FLOR
SET DE PUERTA CORREDERA INTERIOR
SET DE UP DE WILLYREX
SET BASICO DE HERRAMIENTAS PARA VEHICULOS
SET DE VINO TU CASA ES LA TUYA
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS NEICHA
SET DE SUBLIMACION SEGUNDA MANO
SET DE ADMISIÓN VOLKSWAGEN
SET DE ARRASTRE GLOBAL STEEL
SET DE EXTRACTORES DE TORNILLOS DAÑADOS

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados