SET DE DUCHA MIOMARE

Desde aquí podrás tener online tus productos preferidos afines a el set de ducha miomare.

Cuando vas a comprar un set de ducha miomare Online, es posible que nos encontremos con más de una y de dos dudas ya que existen abundantes lugares en donde podemos optar y es posible que puedan aflorar numerosas dificultades. Por ese factor avalamos que ahora te topaste con el destino apropiado y que has logrado caer en el mejor lugar de internet para obtener un set de ducha miomare.

Queremos revelarte muchas listas para facilitar que te sea más fácil descubrir ese magnífico producto que andas buscando.

Al mismo tiempo, podrás usar un magnífico rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin condiciones y localizar productos interconectados con lo que andas intentando conseguir.

A la vez, con estos listados tendrás todas las reseñas para comparar y conseguir inclinar la balanza usando todos los datos.
Es cierto que, en muchas ocasiones, lograr productos online, sets o no, podría traernos cierta inseguridad porque tropiezas con sitios de internet que no reciben nuestra confianza.

En ComSet.info podrás esquivar cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas online y los productos directamente, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la reputación y la confianza de los sitios on-line donde vas a comprar.

Consulta aquí nuestro catálogo de set de ducha miomare más solicitados. El TOP 30 de los set de ducha miomare.

Más Vendidos No. 1
Rovtop Alcachofa de Ducha 5 Modos + Manguera de Ducha de Acero Inoxidable de 1,5 M (G1 / 2)
  • 【Rovtop alcachofa ducha 5 modos diferentes】: lluvia / spray / masaje / espuma / chorro de agua, fácil de girar y ajustar, y la placa de spray de limpieza es fácil de limpiar.Se trata de un asa muy ergonómica y práctica que nos permite disfrutar de una sensación de spa en casa.
  • 【Material del tubo interno】: EPDM, resistencia a alta presión.Las tuberías de agua se pueden extender de 1,5 m.
  • 【Fácil de instalar】: debe desenroscar la manguera del fondo de la alcachofa y colocarla en esta nueva alcachofa para asegurarse de que no sufra ningún daño. Colocaremos una arandela para sostenerla mejor.
  • 【Ajuste universal】: Fabricado con un diámetro estándar y versátil, puedo conectarlo fácilmente a cualquier manguera estándar (G1 / 2).
  • 【Durabilidad】: el cuerpo del cabezal de ducha está cromado y el anillo de silicona resistente a los golpes protege el cabezal de la ducha, lo que lo hace extremadamente resistente y liviano. Garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 40 días.
Más Vendidos No. 2
Miomare - Set de ducha con alcachofa y soporte lateral
  • - Diseño legante: práctico para cabinas de ducha – con poco espacio – cambio integrado: fácil de cambiar de cabeza a mano con solo pulsar un botón.
  • Moderna alcachofa de ducha con carácter de bienestar, aprox. 20 x 20 cm. Alcachofa de mano con 3 tipos de chorro. Se puede cambiar mediante un botón.
  • Chorro de lluvia – potente chorro de ducha, ideal para enjuagar el champú – chorro superficial envuelve como una niebla agradable para todo el cuerpo – sauna + lluvia mezcla de chorro – para el toque fresco – Para una conexión sencilla a un grifo existente – 150 cm manguera de ducha de metal resistente a dobleces de 1/2 pulgadas (diámetro aprox. 1,9 cm).
  • - Boquillas antical fáciles de limpiar - Fácil montaje gracias a la altura regulable - Manguera de conexión de metal de 70 cm de diámetro aprox. 1,9 cm).
  • Dimensiones: aprox. 112,5 x 35 x 27,5 cm (alto x profundidad x ancho). Material de la barra de ducha: acero inoxidable, ABS mangueras de ducha: acero inoxidable. Juntas: carcasa de ABS con estructura interior de POM. Estante: melam.
Más Vendidos No. 3
Nifogo Alcachofa Ducha Cabezal Universal Mano Alta Presiòn Ahorro de Agua,Ducha de Masaje Multifuncional 3 Modos de Chorro de Agua (ABS, 0,79in)
  • 【3 posiciones de rociado】 este cabezal de ducha tiene 3 modos: lluvia / masaje / rociado, cada modo le brinda una experiencia de ducha especial; El agua es fina y uniforme, haciendo que la piel se sienta suave y cómoda.
  • 【Con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】 Ducha de mano con función de parada, buena para reajustar la temperatura del agua si es necesario.
  • 【Diseño de alta presión】 el novedoso diseño de micro boquilla hace que los orificios de salida sean más pequeños y más densos, aumentando la velocidad del flujo de agua y la presión del agua, ahorrando agua hasta en un 30%.
  • 【Ajuste universal】 este cabezal de ducha se adapta a la mayoría de las duchas (G1 / 2), se conectará fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 esta es una ducha conveniente. Instalación sin herramientas. Simplemente atornille cualquier manguera de ducha estándar (manguera no incluida).
Más Vendidos No. 4
Rovtop Alcachofa de Ducha - Mano la Cabeza de Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Cromo Ducha Cabezal de Ducha de Masaje Universal - 5 Modos
  • 【Rovtop alcachofa ducha 5 modos diferentes】: lluvia / spray / masaje / espuma / chorro de agua, fácil de girar y ajustar, y la placa de spray de limpieza es fácil de limpiar.
  • 【Cabezal de ducha ligero y ergonómico】: se trata de un asa muy ergonómica y práctica que nos permite disfrutar de una sensación de spa en casa.
  • 【Fácil de instalar】: debe desenroscar la manguera del fondo de la alcachofa y colocarla en esta nueva alcachofa para asegurarse de que no sufra ningún daño. Colocaremos una arandela para sostenerla mejor.
  • 【Ajuste universal】: Fabricado con un diámetro estándar y versátil, puedo conectarlo fácilmente a cualquier manguera estándar (G1 / 2).
  • 【Durabilidad】: el cuerpo del cabezal de ducha está cromado y el anillo de silicona resistente a los golpes protege el cabezal de la ducha, lo que lo hace extremadamente resistente y liviano. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 5
Vicloon Cabeza de Ducha, Alcachofa de Ducha con un Botón de Parada de Agua, 3 Modos Mano Cabezal de Ducha Kit de 1.5m Cromado manguera de Ducha, Ahorro de Agua de Presión de Aumento
881 Opiniones
Vicloon Cabeza de Ducha, Alcachofa de Ducha con un Botón de Parada de Agua, 3 Modos Mano Cabezal de Ducha Kit de 1.5m Cromado manguera de Ducha, Ahorro de Agua de Presión de Aumento
  • 【Botón de Parada de Agua】- con la función Stop (Detener), elimina la necesidad de que el centro cierre la válvula para reajustar la temperatura del agua, lo que le permite ducharse más fácilmente, especialmente para adultos, discapacitados, bebé.
  • 【Manguera de Diseño Especial】 - Manguera de agua de acero inoxidable de 1,5 m de largo. La manguera tiene un diseño antideslizante en ambos extremos. El material especial del tubo interior permite el rango de temperatura entre -10 ° C y 120 ° C. no estallará cuando se congela.Fácil reemplazo y fácil instalación.
  • 【Tres Modos】- Este cabezal de ducha de ABS cromado con diseño de alta presión, brinda 3 opciones de flujo de agua: lluvia, masaje, chorro de agua. Deje que su disfrute obtenga una mayor diversificación.
  • 【Agua a Alta Presion】- El novedoso diseño de micro boquilla hace que los orificios de salida sean más pequeños y más densos, lo que aumenta la velocidad del flujo de agua y la presión del agua, ahorra agua hasta en un 50%, brinda una experiencia de spa.
  • 【Fácil instalación】- Este cabezal de ducha de mano viene con un accesorio estándar que se adapta a la mayoría de las mangueras. Simplemente desatornille y atornille y está en movimiento.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Alcachofa de Ducha de Mano con 1.5M Manguera De ducha, Cabeza de Ducha con el Tubo Flexible 3 Modos de Acero Inoxidable
  • Esta manguera de ducha viene con dos arandelas, la cabeza larga y redonda conectada a la ducha, la cabeza cuadrada corta conectada a la válvula de agua. La longitud de nuestra manguera de ducha de acero inoxidable es de 1,5 metros. Es muy conveniente y útil enjuagar en cualquier lugar o lavar a su mascota.
  • Este cabezal de ducha se puede ajustar en múltiples ángulos y se lava sin callejones sin salida. Perfecto para personas de diferentes alturas. Fácil de instalar y adecuado para mangueras G 2/1. Fabricado en ABS + acero inoxidable, antioxidante. Diseño extraíble y lavable, no se preocupe por bloquear la ducha.
  • Duchas de mano en 3 modos: spray, lluvia, masaje. El volumen de agua es suave y no irrita la piel, alivia la fatiga y el estado de ánimo. Retire la boquilla y úsela como una pistola de agua para limpiar fácilmente el baño.
  • Ducha de compress de aire híbrido para una ducha de alta presión del 200%. Filtra eficazmente las impurezas y ahorra más del 30% de agua.
  • Diseñado con micro tecnología que hace que las salidas sean más pequeñas y densas, nuestro cabezal de ducha aumenta sin esfuerzo la presión del agua, le proporciona agua adecuada y un rendimiento de rociado cómodo incluso a baja presión.
Más Vendidos No. 7
DigHealth Cabezal Ducha Filtro con Vitamina C, Ducha de Iones Negativos de Mano Elimina Flúor y Cloramina, Ablanda el Agua Dura, Aumenta la Presión del Agua Mientras Ahorra Agua, Instalación Fácil
  • 1.Experiencia de Ducha Confortable: Cabezal de ducha con filtros de vitamina C aumentar el contenido de oxígeno y los minerales activos, purifican el agua de sustancias nocivas como, Se reduce eficazmente la picazón y seca de la piel, la caspa
  • 2.FILTRO IÓNICO: Las bolas de iones minerales y negativas proporcionan filtración de agua eco-pura, pueden filtrar y purificar completamente el residuo en agua como cloro, los metales pesados, los productos químicos nocivos y el óxido. Mantenga el equilibrio del PH del agua muy beneficioso para la función del cuerpo.
  • 3.Alta presión y Ahorro de agua: La tecnología de micro boquillas hace que los orificios de salida sean más pequeños y densos,la superficie del cabezal adopta un diseño único perforado, con una presión del 200% ahorrar agua hasta un 30%.
  • 4.Fácil de instalar: Alchachofa de ducha universal adecuada para todos los tipos de ducha,instalación fácil, simplemente atornille en cualquier manguera de ducha estándar.
  • 5.Ecológico y Duradero: Utilice Material ABS Ecológico, anti-corrosión y anti-grietas, Las piezas son desmontables y fáciles de limpiar.
Más Vendidos No. 8
jocalvi – Set de ducha de mano con manguera – XXL Wellness – 4 tipos de chorro – Alcachofa de ducha 150 mm de diámetro con manguera de ducha de 1,5 m – para bañera y ducha
  • Diseño noble y de alta calidad de la ducha en una combinación de alto brillo, cromo y silicona
  • Chorro de ducha extra grande con un diámetro de 15 cm y 4 variaciones de chorros agradables - chorro de lluvia - chorro de masaje - chorro de espuma - chorro de lluvia + chorro de masaje - Con un solo giro se puede pasar de un chorro de masaje fuerte a un chorro de ducha de bienestar
  • Las formas naturales y redondeadas y el revestimiento cromado hacen de esta ducha una verdadera ventaja visual para su cuarto de baño. Cromado plata - Los depósitos de cal en las boquillas flexibles de silicona y en la carcasa se pueden eliminar fácilmente limpiando suavemente con la mano
  • El gran cabezal de ducha de lluvia de 150 mm proporciona un placer de ducha relajado
  • Fácil de montar - La manguera de ducha de acero inoxidable se adapta a todos los accesorios habituales Conexiones
Más Vendidos No. 9
Utopia Towels - Toallas de baño Grandes (90 x 180 cm) (Ciruela, 1)
  • NO UTILICE Lejía, suavizantes de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; siempre lave las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • Lujosa toalla de baño de algodón medidas 90 x 180 cm
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo; el algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero en la naturaleza.
  • Hecho de materiales naturales y libre de químicos dañinos o materiales sintéticos que son seguros para usted y su familia.
Más Vendidos No. 10
jocalvi Juego de ducha de mano de Easy Start Stop con manguera y soporte - Grande 110 mm ducha cabeza con 5 tipos de chorro y agua stop Función - 1,5 m de manguera de ducha - Para Bañera y ducha
152 Opiniones
jocalvi Juego de ducha de mano de Easy Start Stop con manguera y soporte - Grande 110 mm ducha cabeza con 5 tipos de chorro y agua stop Función - 1,5 m de manguera de ducha - Para Bañera y ducha
  • Diseño noble a partir de una combinación de alto brillo, silicona y cromo
  • Las formas redondeadas naturales y el recubrimiento de cromo hacen que esta ducha funcional también sea ópticamente un verdadero beneficio para su cuarto de baño - plateado cromado - depósitos de cal ligeros en las boquillas de silicona anticalcáreas flexibles y la carcasa se puede quitar fácilmente limpiándola suavemente con la mano
  • La práctica función de parada de agua facilita la conexión y desconexión del chorro de agua directamente en la ducha
  • Placer de ducha relajado con el gran cabezal de ducha de 100 mm - con un solo giro puede alcanzar uno de los 4 tipos de chorros beneficiosos, desde el potente chorro de masaje hasta la ducha de lluvia
  • Fácil de montar - La manguera de ducha de acero inoxidable se adapta a todos los cabezales de ducha o accesorios comunes Conexiones

Más abajo vas a tener disponible una selección de gran cantidad de artículos de set de ducha miomare que tienen más búsquedas y que muestran una mayor confianza en relación con los consumidores. Esto es sólo una pequeña selección sintetizada analizando siempre innumerables premisas esenciales:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con buena aceptación para comprar lo que te apetezca.
  • Precios inmediatos de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para que te evites desagradables sobresaltos.
  • Productos en formato set más valorada por un gran porcentaje de los clientes.
  • El TOP de artículos y productos de set de ducha miomare con rebajas.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de ducha miomare.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS WIFI

Estamos sin parar vigilando y estudiando nuestras listas y tablas para que, de forma continua, puedas tener la información más relevante de cada tema.

Si has estado analizando este pequeño índice de artículos de set de ducha miomare, es bastante probable que hayas podido encontrar algún producto desconocido y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de realizar la compra de artículos y productos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, estando en casa manejas tú el radiador por tanto no tendrás que pasar agobios porque no tendrás que salir fuera y la nueva adquisición llegará a ti muy rápido allí donde desees.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea suele llevar asociado largas colas… Pues ya sabes que comprando set de ducha miomare utilizando Internet serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando metro o Cabify? ¡Olvídalo! No saques el coche cuando pienses ir de shopping, utilizando la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día laborable? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierto prestigio no tendrás ningún problema de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de un establecimiento por Internet suele ser bastante más amplio que el de los comercios en línea. Es muy posible que camines a el comercio y, a la hora de buscar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando Internet es un poco más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE METAL PEÑISCOLA

¿No topaste con el producto de set de ducha miomare que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
Miomare - Set de ducha con alcachofa y soporte lateral
  • - Diseño legante: práctico para cabinas de ducha – con poco espacio – cambio integrado: fácil de cambiar de cabeza a mano con solo pulsar un botón.
  • Moderna alcachofa de ducha con carácter de bienestar, aprox. 20 x 20 cm. Alcachofa de mano con 3 tipos de chorro. Se puede cambiar mediante un botón.
  • Chorro de lluvia – potente chorro de ducha, ideal para enjuagar el champú – chorro superficial envuelve como una niebla agradable para todo el cuerpo – sauna + lluvia mezcla de chorro – para el toque fresco – Para una conexión sencilla a un grifo existente – 150 cm manguera de ducha de metal resistente a dobleces de 1/2 pulgadas (diámetro aprox. 1,9 cm).
  • - Boquillas antical fáciles de limpiar - Fácil montaje gracias a la altura regulable - Manguera de conexión de metal de 70 cm de diámetro aprox. 1,9 cm).
  • Dimensiones: aprox. 112,5 x 35 x 27,5 cm (alto x profundidad x ancho). Material de la barra de ducha: acero inoxidable, ABS mangueras de ducha: acero inoxidable. Juntas: carcasa de ABS con estructura interior de POM. Estante: melam.
Nuevo
Nifogo Alcachofa Ducha Cabezal Universal Mano Alta Presiòn Ahorro de Agua,Ducha de Masaje Multifuncional 3 Modos de Chorro de Agua (ABS, 0,79in)
  • 【3 posiciones de rociado】 este cabezal de ducha tiene 3 modos: lluvia / masaje / rociado, cada modo le brinda una experiencia de ducha especial; El agua es fina y uniforme, haciendo que la piel se sienta suave y cómoda.
  • 【Con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】 Ducha de mano con función de parada, buena para reajustar la temperatura del agua si es necesario.
  • 【Diseño de alta presión】 el novedoso diseño de micro boquilla hace que los orificios de salida sean más pequeños y más densos, aumentando la velocidad del flujo de agua y la presión del agua, ahorrando agua hasta en un 30%.
  • 【Ajuste universal】 este cabezal de ducha se adapta a la mayoría de las duchas (G1 / 2), se conectará fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 esta es una ducha conveniente. Instalación sin herramientas. Simplemente atornille cualquier manguera de ducha estándar (manguera no incluida).
Nuevo
PGFUN 5 Modos Conjunto de Ducha Sistema Ducha con Barra, Alcachofa de Mano, Manguera de Ducha para Cuarto de Baño
56 Opiniones
PGFUN 5 Modos Conjunto de Ducha Sistema Ducha con Barra, Alcachofa de Mano, Manguera de Ducha para Cuarto de Baño
  • Descalcificación sencilla: la boquilla está hecha de silicona altamente elástica, es suave, resistente a altas temperaturas y inoxidable. Al limpiar la boquilla de silicona con cuidado con la mano para eliminar la suciedad. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza y mantenimiento diarios.
  • Ajuste libre: el soporte para ducha tiene un diseño de botón y un diseño de giro de 360 °, que es eficiente y estable y evita caídas. Con un solo toque y una vuelta se puede ajustar la altura y el ángulo de la ducha de mano libremente. Puede liberar sus manos y disfrutar del momento del baño en plena línea.
  • 5 modos de pulverización: ducha de mano con presión, alta resistencia, alta resistencia a altas temperaturas, funciones antioxidantes, modo de interruptor de un solo botón se puede controlar libremente. Dispone de 5 funciones diferentes de pulverización (lluvia, pulso, lluvia, pulso, lluvia + pulso, lluvia + spray), que le ofrecen una variedad de experiencias de spa.
  • Galvanik & acero inoxidable: todo el juego de ducha está tratado con un proceso galvanizado multicapa, exquisita superficie pulida, duradera y resistente al desgaste, antioxidación, inoxidable; con 200 cm de manguera de acero inoxidable 304, protección contra explosiones, antideshidratación.
  • Fácil instalación: la instalación tarda solo unos minutos. Sin mucho herramientas, una persona puede manejar. Para más información, consulta la imagen de instalación del producto. Nota: una instalación inadecuada puede causar fugas o la ducha de mano no puede montarse en el soporte. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Nuevo
WJunglezhuang - Cortina de Ducha con Ancla, Resistente al Agua, Tela antimoho, 100% poliéster, para Cuarto de baño, poliéster, Blanco, 200 x 200 cm
  • Material: 100% poliéster.
  • Tejido de 100% poliéster de alta calidad textil: cortina de ducha de tela gruesa.
  • Fácil de limpiar: también una cortina de ducha para bañera y cabina de ducha puede tener manchas.
  • Para la mayoría de baños, baño, cocina, dormitorio, decoración, también se puede utilizar en casa, hotel, escuela, etc.
  • Resistente al agua – 100% poliéster: resistente a bacterias y jabón; no de vinilo o PEVA.
Nuevo
Alcachofa de Ducha, Viixm Cabezal de Ducha Botón de Parada Agua, Ducha de Mano Alta Presión Universal Extraíble Rotación de 360 °, Ahorro de Agua Modo Ajustable y Material Antioxidante
1.325 Opiniones
Alcachofa de Ducha, Viixm Cabezal de Ducha Botón de Parada Agua, Ducha de Mano Alta Presión Universal Extraíble Rotación de 360 °, Ahorro de Agua Modo Ajustable y Material Antioxidante
  • ۞ Botón de Parada ۞ Hay un botón de parada de agua en el mango, que le permite cambiar fácilmente entre los modos de apertura y cierre del flujo de agua durante el uso, evitando la necesidad de ajustar de nuevo la temperatura del agua. Resuelve el problema de la inconveniente de tocar la válvula de flujo de agua durante el uso.
  • ۞ Alta Presión Ahorro de Agua ۞ Método para aumentar la presión del agua combinando aire y diseño de orificio pequeño aumentan la velocidad y la delicadamente del flujo de agua, el flujo de agua no tiene un fuerte impacto que no puede causar hormigueo en la piel y puede ahorrar agua. Te dará una experiencia de baño cómoda e incluso te hará enamorarte del bañarse.
  • ۞ 3 + 1 Modos ۞ Cabezal de la ducha tiene tres modos: Columna / Mezclar / Lluvia, y el cabezal de la ducha se puede girar 360 °, por lo que puede cambiar de modo según sus hábitos de baño. La boquilla se gira y se separa del mango, el mango se puede convertir en un modo de pistola para limpiar el baño.
  • ۞ Compatibilidad Universal ۞ Alinee la rosca inferior del alcachofa de ducha con la tubería de agua, luego apriétela, se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar sin necesidad de herramientas. Además, el cabezal de la ducha está hecho de acero inoxidable ABS de alta calidad y tiene una excelente resistencia a la corrosión. Puedes usarlo con confianza y no tiene que cambiarlo con frecuencia.
  • ۞ Limpieza extraíble ۞ Debido al uso frecuente de duchas, también se requiere una limpieza regular de las manchas de agua. Este cabezal de ducha se puede girar para quitar las partes internas y facilitar la limpieza. Sin embargo, tenga cuidado de guardar las partes internas de la boquilla.
Nuevo
Vicloon Cabeza de Ducha, Alcachofa de Ducha con un Botón de Parada de Agua, 3 Modos Mano Cabezal de Ducha Kit de 1.5m Cromado manguera de Ducha, Ahorro de Agua de Presión de Aumento
881 Opiniones
Vicloon Cabeza de Ducha, Alcachofa de Ducha con un Botón de Parada de Agua, 3 Modos Mano Cabezal de Ducha Kit de 1.5m Cromado manguera de Ducha, Ahorro de Agua de Presión de Aumento
  • 【Botón de Parada de Agua】- con la función Stop (Detener), elimina la necesidad de que el centro cierre la válvula para reajustar la temperatura del agua, lo que le permite ducharse más fácilmente, especialmente para adultos, discapacitados, bebé.
  • 【Manguera de Diseño Especial】 - Manguera de agua de acero inoxidable de 1,5 m de largo. La manguera tiene un diseño antideslizante en ambos extremos. El material especial del tubo interior permite el rango de temperatura entre -10 ° C y 120 ° C. no estallará cuando se congela.Fácil reemplazo y fácil instalación.
  • 【Tres Modos】- Este cabezal de ducha de ABS cromado con diseño de alta presión, brinda 3 opciones de flujo de agua: lluvia, masaje, chorro de agua. Deje que su disfrute obtenga una mayor diversificación.
  • 【Agua a Alta Presion】- El novedoso diseño de micro boquilla hace que los orificios de salida sean más pequeños y más densos, lo que aumenta la velocidad del flujo de agua y la presión del agua, ahorra agua hasta en un 50%, brinda una experiencia de spa.
  • 【Fácil instalación】- Este cabezal de ducha de mano viene con un accesorio estándar que se adapta a la mayoría de las mangueras. Simplemente desatornille y atornille y está en movimiento.
Nuevo
Rovtop Alcachofa de Ducha 5 Modos + Manguera de Ducha de Acero Inoxidable de 1,5 M (G1 / 2)
  • 【Rovtop alcachofa ducha 5 modos diferentes】: lluvia / spray / masaje / espuma / chorro de agua, fácil de girar y ajustar, y la placa de spray de limpieza es fácil de limpiar.Se trata de un asa muy ergonómica y práctica que nos permite disfrutar de una sensación de spa en casa.
  • 【Material del tubo interno】: EPDM, resistencia a alta presión.Las tuberías de agua se pueden extender de 1,5 m.
  • 【Fácil de instalar】: debe desenroscar la manguera del fondo de la alcachofa y colocarla en esta nueva alcachofa para asegurarse de que no sufra ningún daño. Colocaremos una arandela para sostenerla mejor.
  • 【Ajuste universal】: Fabricado con un diámetro estándar y versátil, puedo conectarlo fácilmente a cualquier manguera estándar (G1 / 2).
  • 【Durabilidad】: el cuerpo del cabezal de ducha está cromado y el anillo de silicona resistente a los golpes protege el cabezal de la ducha, lo que lo hace extremadamente resistente y liviano. Garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 40 días.
Nuevo
Rovtop Alcachofa de Ducha - Mano la Cabeza de Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Cromo Ducha Cabezal de Ducha de Masaje Universal - 5 Modos
  • 【Rovtop alcachofa ducha 5 modos diferentes】: lluvia / spray / masaje / espuma / chorro de agua, fácil de girar y ajustar, y la placa de spray de limpieza es fácil de limpiar.
  • 【Cabezal de ducha ligero y ergonómico】: se trata de un asa muy ergonómica y práctica que nos permite disfrutar de una sensación de spa en casa.
  • 【Fácil de instalar】: debe desenroscar la manguera del fondo de la alcachofa y colocarla en esta nueva alcachofa para asegurarse de que no sufra ningún daño. Colocaremos una arandela para sostenerla mejor.
  • 【Ajuste universal】: Fabricado con un diámetro estándar y versátil, puedo conectarlo fácilmente a cualquier manguera estándar (G1 / 2).
  • 【Durabilidad】: el cuerpo del cabezal de ducha está cromado y el anillo de silicona resistente a los golpes protege el cabezal de la ducha, lo que lo hace extremadamente resistente y liviano. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
jocalvi – Set de ducha de mano con manguera – XXL Wellness – 4 tipos de chorro – Alcachofa de ducha 150 mm de diámetro con manguera de ducha de 1,5 m – para bañera y ducha
  • Diseño noble y de alta calidad de la ducha en una combinación de alto brillo, cromo y silicona
  • Chorro de ducha extra grande con un diámetro de 15 cm y 4 variaciones de chorros agradables - chorro de lluvia - chorro de masaje - chorro de espuma - chorro de lluvia + chorro de masaje - Con un solo giro se puede pasar de un chorro de masaje fuerte a un chorro de ducha de bienestar
  • Las formas naturales y redondeadas y el revestimiento cromado hacen de esta ducha una verdadera ventaja visual para su cuarto de baño. Cromado plata - Los depósitos de cal en las boquillas flexibles de silicona y en la carcasa se pueden eliminar fácilmente limpiando suavemente con la mano
  • El gran cabezal de ducha de lluvia de 150 mm proporciona un placer de ducha relajado
  • Fácil de montar - La manguera de ducha de acero inoxidable se adapta a todos los accesorios habituales Conexiones
Nuevo
Mano la Cabeza,Etmury Ducha 5 Modos Ahorro de Agua Cabezal de Ducha de Masaje Universal Extraíble de Cromo Ducha
  • 5 Aerosoles / Posición: Este reemplazo de cabezal de ducha está equipado con 5 chorros de chorro / chorro / chorro / lluvia / chorro, fáciles de girar y ajustar.
  • Fácil de limpiar: cabezal de ducha Etmury equipado con salida TPR (material termoplástico-caucho), respetuoso con el medio ambiente. SIN bloqueo, fácil de limpiar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el reemplazo de la cabeza de ducha Etmury estaba hecho de material de ABS ecológico. Cuerpo de tobera de ducha integrada espejo de oxidación cromado multicapa, brillo como un nuevo permanente.
  • Fácil de instalar: diseñado para ser instalado completamente a mano y garantizado que no tiene fugas. simplemente enrosque en cualquier manguera de ducha estándar. Se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar.
  • Ajuste universal: se adapta a la mayoría de las duchas, se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar. Garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 30 días de Etmury.

Si usando estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info podrás contar con un eficaz buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SOLAR ILUMINACIÓN
SET DE PÉRGOLAS PARA MONTAR
SET DE CUMPLEAÑOS GODINEZ
SET DE DUCHA CUADRADO
SET DE INICIO BLEN
SET PARA RESTAURACION DE MUEBLES
SET DE ELECTRICO BICICLETA DE CARRETERA
SET DE CERVEZA COOPERS
SET DE SEÑOR DE LA BATALLA
SET DE UÑAS TOUCHE
SET DE BELLEZA FACIAL
SET DE SPA
SET DE REPARACION CAÑAS DE CARBONO
SET DE NIT VILAFRANCA
SET DE TALLA DE MADERA
SET DE SEGURIDAD FORD FIESTA
SET DE REPARACION DE BOMBA DE FRENO
SET DE HERRAMIENTAS NIÑOS
SET DE CREMAS
SET DE SUTURA NOMBRES
SET DE FIESTA GRATUITO FROZEN
SET DE RECARGA BROTHER
SET DE LINTERNA DE CAZA
SET DE PIROGRAFIA
SET CAPSULAS DOLCE GUSTO
SET DE LA DIADA
SET DE SEGURIDAD RENAULT LOGAN
SET BÁSICO DE ACEITES ESENCIALES
SET DE ARTE
SET DE ESCRITORIO PARA NIÑOS
SET DE AFEITAR CHILE
SET DE PANELES SOLARES PARA CASAS
SET DE ELECTRICO PARA BOMBAS DE AGUA
SET DE HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR MOVILES
SET DE HUERTO
SET DE EMBRAGUE PARA FORD FOCUS
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE PLÁSTICOS APRILIA SONIC
SET DE AUTOMATIZACION DE PORTONES BATIENTES
SET DE PLAYA
SET DE DETECTIVE PARA NIÑOS
SET DE SUPERVIVENCIA BARIATRICO PDF GRATIS
SET DE SUTURA OLX
SET DE HIGIENE BUCODENTAL
SET DE BROCHAS PELO DE CABRA
SET DE VENGANZA DE NATALYA
SET DE REPARACIÓN DE ARAÑAZOS FORD
SET DE SEGURIDAD TELECOM
SET DE SNORKEL MÁSCARA EASYBREATH ALETAS AZUL TURQUESA NEGRO SUBEA
SET DE LAPICES DE COLORES LAPIZ LOPEZ
SET COMPLETO DE ARCHENEMY: NICOL BOLAS
SET DE ELECTRONICA MEDIA MARKT
SET DE MICROSCOPIO Y TELESCOPIO
SET DE PARA UñAS DE GEL
SET DE CAMARAS INALAMBRICAS CON GRABADOR
SET DE INICIO SMOK
SET DE DIBUJO PROFESIONAL CHILE
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS MAGIC
SET DE COSTURA PARA BOLSA
SET DE ARMADURAS MONSTER HUNTER WORLD
SET DE COSTURA PRINCIPIANTES
SET DE LIMPIEZA TIMBERLAND
SET DE ALARMA PARA VEHÍCULO
SET BÁSICO DE UÑAS MC
SET DE BORN RESTAURANT
SET DE POTENCIA BMW M PERFORMANCE
SET DE DRUIDA
SET DE TREN DELUXE MONTAÑA ROCOSA
SET DE REPARACION DE BICICLETAS
SET DE BANDA DE MÚSICA
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA PARA CHEF
SET DE MANGUITOS FORGE
SET DE PURGADO SHIMANO XT
SET DE FILTRO DE AIRE CONICO
SET DE BROCHAS PRIMOR
SET DE PEGATINAS JOG RR
SET DE CARROCERIAS
SET DE TV HABBO
SET DE PESCA CON CANA
SET DE LABIOS DE SEDA
SET DE TAZAS DE CAFÉ RIPLEY HOME CAP
SET DE TERRAZO ONLINE
SET DE DUCHA SHOWER SET
SET DE AFILADO STIHL
SET DE BROCHAS PROFESIONALES
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN PRIMERA
SET DE DISTRIBUCIÓN
SET DE ELECTRONICA STEREN
SET DE RESCATE EN ALTURA PETZL

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados