SET DE DISTRIBUCION VW GOLF

Ahora podrás adquirir online tus productos preferidos afines a el set de distribucion vw golf.

Si se trata de comprar un set de distribucion vw golf en Internet, es posible que nos encontremos con innumerables dudas a causa de que coexisten cuantiosos sitios en donde se podría decidir y podrían brotar excesivas dificultades. Por eso afirmamos que en este momento has atinado con el lugar apropiado y que en este momento has entrado en la mejor página de internet para conseguir obtener un set de distribucion vw golf.

Ahora vamos a enseñarte distintos índices para que te sea más sencillo atinar con ese magnífico producto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás valerte de un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos afines con aquello que andas intentando obtener.

Asimismo, utilizando estos sumarios podrás emplear toda la información para así comparar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, algunas veces, obtener artículos usando internet, sets o no, podría traerte cierta inseguridad porque tropiezas con sitios web que no alcanzan aprobación.

En ComSet.info lograrás evitarte estos asuntos ya que lo que haremos será conectarte con las tiendas OnLine y los artículos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los productos y el renombre y el crédito de las páginas online donde vas a comprar.

Lee aquí el catálogo de set de distribucion vw golf más conocidos. El TOP 30 de los set de distribucion vw golf.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 2
Juego de herramientas de sincronización del motor, 6 piezas, manivela de sincronización del motor diesel y kit de herramientas de leva para herramientas de sincronización de 1.2 1.4 1.9 2.0 TDI PD
8 Opiniones
Juego de herramientas de sincronización del motor, 6 piezas, manivela de sincronización del motor diesel y kit de herramientas de leva para herramientas de sincronización de 1.2 1.4 1.9 2.0 TDI PD
  • 【Uso a largo plazo】Este juego de herramientas de sincronización está hecho de materiales de acero de alta calidad y metal en polvo, por lo que es muy duradero y resistente a la corrosión para su uso a largo plazo.
  • 【Juego completo】Hay 2 cierres de manivela para bloquear el piñón del cigüeñal y 2 pines de extremo de bola para bloquear el piñón de la leva/bomba de inyección en la posición TDC.
  • 【Buen efecto de trabajo】Su herramienta de cinturón de serpentina puede bloquear el tensor de la correa de serpentina y el pasador de sujeción del tensor puede bloquear el tensor de la correa de distribución en la posición comprimida.
  • 【Alta utilidad】Este juego de herramientas de sincronización es muy fiable para obtener un excelente rendimiento y todo el proceso de operación es simple.
  • Uso profesional y específico: este juego está específicamente diseñado y es muy profesional para el uso de motores diésel VW Audi.
Más Vendidos No. 3
Kraftmann 62644 | Juego de calado de distribución | para VAG 1.4 / 1.6 / 1.9 / 2.0 SDI/TDI
101 Opiniones
Kraftmann 62644 | Juego de calado de distribución | para VAG 1.4 / 1.6 / 1.9 / 2.0 SDI/TDI
  • Para ajustar y comprobar la sincronización del motor Durante la sustitución de la correa de dentadas, del árbol de levas, etc.
  • Adecuado para los siguientes modelos: Audi a2 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2006) a3 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) a4 1.6 Tdi (fabricado en 2002 - 2005) a4 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2004 - 2008) códigos de motor: Amf, Asz, a Td, Avb, Avf, Awx, axr, azv, bhc, Bkc, bkd, Bke, blb, bmn, bna, bpw, brb, BRC, brd, BRE, buy, bva, bvf, bvg Seat Altea 1.9 Sdi/ Tdi (fabricado en 2005 - 2008) Leon 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2005 - 2008) Toledo 1.9 Sdi/ Tdi (fabricado en. 2005 - 2008) códigos de motor: Bjb, Bkc, Bls, Bmm, bxe Skoda Fabia 1.4 Tdi (fabricado en 2003 - 2006) Octavia II 2.0 Tdi (fabricado en 2003 - 2006) códigos de motor: Amf, azv, bkd Vw Beetle 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Bora 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Fox 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Golf 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Lupo 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) polo 1.4/ 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Sharan 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) códigos de motor: Ajm, Amf, anu, arl, Asz, a Td, auy, Avb, Avf, Awx, axr, bay, BMS, bnm, bnv, bwv
Más Vendidos No. 4
CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI
191 Opiniones
CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI
  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
Más Vendidos No. 5
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 6
CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW
  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
Más Vendidos No. 7
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 8
Febi Bilstein 32738 Refrigerantes Del Motor
  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 141
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Peso: 2,55 kg
  • Adecuado para: Audi: A3 (8P), A3 quattro (8P); Asiento: Altea (5P), León (1P), Toledo III (5P); Skoda: Octavia II (1Z), Octavia II 4x4 (1Z), Superb II (3T); VW: Crosstouran 1 (1T), Golf 5 (1K), Golf 5 (5M), Golf 5 4motion (1K), Golf 5 Estate (1K), Golf 5 Estate 4motion (1K), Jetta 5 (1K), Passat 5 (3C), Passat 5 4motion (3C), Touran (1T)
Más Vendidos No. 9
Vislone Set de Herramienta de Sincronización con 10 Piezas para VAG 1.6 y 2.0 TDI 33 x 31 x 23,5 cm Rojo
  • 【Dimensión】33 x 31 x 23,5 cm
  • 【Funcion】Este set de 10 piezas de herramientas de tiempo es una herramienta profesional para uso comercial o de bricolaje.Es necesario para el bloqueo del árbol de levas y cigüeñal, desmontaje y montaje de las bombas de inyección de combustible y bombas de agua, ajuste de la correa de distribución y la fijación del eje del balance.
  • 【Grado industrial】Hecho en la más alta calidad, este kit de herramientas de tiempo está diseñado para una larga vida en el uso diario del taller y clasificar en grado industrial, que no sea desechable.
  • 【Aplicabilidad】La fijación del eje del balance Adecuado para Audi A1, A3 (8P) A4 (B8) A5, A6 (C6, C7), TT (8J), Q3, Q5 , Skoda Fabia, Roomster, Práctica Octavia II, II Magnífico, Yeti, Seat Ibiza (6J), León III, Exeo, Altea, Alhambra II, VW Golf V, VI y Plus, Passat, Polo V, Jetta V, y VI, Scirocco III, Escarabajo II, II Caddy, Passat B6, B7 y CC, Touran, Sharan II, T5, Amarok 10
Más Vendidos No. 10
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche VONKY
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos

Más abajo te mostraremos este listado de varios de los artículos de set de distribucion vw golf que tienen más búsquedas y que obtienen más confianza de cara a los consumidores. Esto únicamente es un pequeño índice catalogado estudiando abundantes cuestiones trascendentes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Páginas en línea con excelente autoridad donde comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios transparentes de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set preferida por un porcentaje muy elevado de los clientes y usuarios.
  • Top de artículos de set de distribucion vw golf con las mejores ofertas.
  • El top de productos nuevos de set de distribucion vw golf.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Estamos constantemente comprobando y verificando los sumarios para que, de forma continua, dispongas los informes más acreditados de cada uno de los tópicos.

Como habrás mirado este pequeño extracto de artículos de set de distribucion vw golf, de forma probable te hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que estás interesada o interesado. Te queremos recordar las ventajas de adquirir artículos y productos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, desde tu salón tú dominas la temperatura por lo cual no pasarás tropiezos ya que no deberás ir fuera y tu producto llegará en poco tiempo donde estés.
  2. No esperarás colas. Como sabes, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas físicas suelen llevar asociadas las correspondientes esperas… Pues comprando set de distribucion vw golf en línea podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando Uber o tren? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca el coche en el garaje cuando vas de shopping, puedes conseguir todo a través de internet…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es un día laborable? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios por internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El stock disponible de los comercios a través de la red normalmente va a ser considerablemente mayor que el de una tienda online. Es muy posible que vayas a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando Internet es mucho más económico que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SUZUKI SAMURAI

¿No pudiste toparte con el producto de set de distribucion vw golf que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
Nuevo
Reposicionador de Pistones de Freno, KKmoon Herramienta para Pastillas de Frenos 22pcs,Compresor Pistones Freno Kit Universal
  • Se puede utilizar para retraer el pistón del freno, ajustar la bomba de freno y reemplazar las pastillas de freno.
  • Incluye pastilla de freno, bomba de freno y pistón de freno.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza y buena resistencia.
  • Apto para la mayoría de vehículos.
  • Evita daños en pistones y juntas.
Nuevo
JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, skoda y volksw,) motores TDI PD DOHC 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 7 piezas
4 Opiniones
JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, skoda y volksw,) motores TDI PD DOHC 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 7 piezas
  • Conjunto de herramientas para el calado y reglaje de motores del grupo que nos permitirá realizar el cambio de correas de distribución
  • Audi 1.2 – 2.0 TDI diesel. Seat 1.4, 1.9, 2.0 PD Diesel
  • Skoda 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD Diesel. Volkswag. 1.2 – 2.0 TDI PD Diesel
  • Diseñado también para 2.0 TDI PD DOHC que encontramos en Audi A4, A6, skoda octavia. volkwag. golf, golf plus, jetta y touran
  • Contenido, códigos OEM, aplicaciones y códigos de motor debajo en la descripción
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
Juego de herramientas de sincronización del motor, 6 piezas, manivela de sincronización del motor diesel y kit de herramientas de leva para herramientas de sincronización de 1.2 1.4 1.9 2.0 TDI PD
8 Opiniones
Juego de herramientas de sincronización del motor, 6 piezas, manivela de sincronización del motor diesel y kit de herramientas de leva para herramientas de sincronización de 1.2 1.4 1.9 2.0 TDI PD
  • 【Uso a largo plazo】Este juego de herramientas de sincronización está hecho de materiales de acero de alta calidad y metal en polvo, por lo que es muy duradero y resistente a la corrosión para su uso a largo plazo.
  • 【Juego completo】Hay 2 cierres de manivela para bloquear el piñón del cigüeñal y 2 pines de extremo de bola para bloquear el piñón de la leva/bomba de inyección en la posición TDC.
  • 【Buen efecto de trabajo】Su herramienta de cinturón de serpentina puede bloquear el tensor de la correa de serpentina y el pasador de sujeción del tensor puede bloquear el tensor de la correa de distribución en la posición comprimida.
  • 【Alta utilidad】Este juego de herramientas de sincronización es muy fiable para obtener un excelente rendimiento y todo el proceso de operación es simple.
  • Uso profesional y específico: este juego está específicamente diseñado y es muy profesional para el uso de motores diésel VW Audi.
Nuevo
LHKJ 3 Pcs Reposicionador de Pistones de Freno para vehículos
320 Opiniones
LHKJ 3 Pcs Reposicionador de Pistones de Freno para vehículos
  • Mecanizado de precisión, lisa, Rosca doble cara 4 dientes en la cabeza, mejor calidad.
  • Fácil de operar, es una herramienta especial y necesaria para la reparación de automóviles.
  • Utiliza: se utiliza en un coche, para hacer retroceder los pistones de freno y reemplazar las pastillas de freno, la reparación y la instalación del cilindro de freno.
  • Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para la mayoría fabricantes de vehículos comunes.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
QLOUNI Conjunto de 3 Piezas Herramienta de Restablecedor Pistón de Freno Universal del Cilindro de Freno
  • [Herramienta de rebobinado de pistón de freno universal] Esta herramienta de cambio de freno para pinzas traseras es adecuada para automóviles casi europeos y japoneses, como Audi a5 / q7 / a4, BMW, VW, Skodan, Ford, Kawasaki, etc.
  • [Herramienta multifuncional de retroceso del viento de la pinza de freno] Esta herramienta de frenos multifunción para automóviles puede usarse para empujar hacia atrás el pistón del freno y reemplazar las pastillas / placas de freno, frenar los frenos y el cilindro del freno del automóvil e instalar los frenos.
  • [Material superior] Hecho de acero # 45, la herramienta de retroceso del pistón tiene una larga vida útil. Con una alta dureza, esta herramienta de freno no estará fuera de forma, y ​​su tamaño es de aproximadamente 16 * 14 * 3 cm.
  • [Perfecto para el mecánico de automóviles de bricolaje] Este kit de pinza de freno puede ayudarlo a ahorrar más dinero y tiempo si reemplaza las pastillas de freno usted mismo, y no necesita pedir ayuda a la tienda 4S, incluso si es urgente.
  • [Conveniente de usar y almacenar] El mango de la herramienta del pistón de la pinza de freno se puede mover, y la almohadilla redonda se puede usar en ambos lados. Y debido a su pequeño volumen, es un buen complemento de su caja de herramientas.
Nuevo
Vislone Set de Herramienta de Sincronización con 10 Piezas para VAG 1.6 y 2.0 TDI 33 x 31 x 23,5 cm Rojo
  • 【Dimensión】33 x 31 x 23,5 cm
  • 【Funcion】Este set de 10 piezas de herramientas de tiempo es una herramienta profesional para uso comercial o de bricolaje.Es necesario para el bloqueo del árbol de levas y cigüeñal, desmontaje y montaje de las bombas de inyección de combustible y bombas de agua, ajuste de la correa de distribución y la fijación del eje del balance.
  • 【Grado industrial】Hecho en la más alta calidad, este kit de herramientas de tiempo está diseñado para una larga vida en el uso diario del taller y clasificar en grado industrial, que no sea desechable.
  • 【Aplicabilidad】La fijación del eje del balance Adecuado para Audi A1, A3 (8P) A4 (B8) A5, A6 (C6, C7), TT (8J), Q3, Q5 , Skoda Fabia, Roomster, Práctica Octavia II, II Magnífico, Yeti, Seat Ibiza (6J), León III, Exeo, Altea, Alhambra II, VW Golf V, VI y Plus, Passat, Polo V, Jetta V, y VI, Scirocco III, Escarabajo II, II Caddy, Passat B6, B7 y CC, Touran, Sharan II, T5, Amarok 10
Nuevo
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche VONKY
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Nuevo
FreeTec - Motor Árbol de Levas Locking Orientación Timing Tool Kit para Audi Volkswagen Skoda VAG 1.8 2.0 Tfsi
11 Opiniones
FreeTec - Motor Árbol de Levas Locking Orientación Timing Tool Kit para Audi Volkswagen Skoda VAG 1.8 2.0 Tfsi
  • Para una postura correcta del árbol de levas y cigüeñal de temporizador.
  • 2006 ~ 2013 VAG Series TSI, TFSI ea888 Motor (1.8L, 2.0L).
  • Cilindro ea888 gasolina: 1,8 R4 16 V TSI/TFSi, 2.0 R4 16 V TSI/TFSi
  • Números de comparación OEM: T10352, T10352/1, T10352/2, T10368, T40196, T10354, T10060A, T40011, T40098, T40267, T40271.
  • Surtido en maletín de plástico.

Si haciendo uso de estos inventarios no viste nada que te llame la atención.

No te preocupes, en ComSet.info podrás usar un eficaz buscador en el que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET PARA INSTALACION DE PUERTAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA NOVIA
SET DE PURGADO SHIMANO
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS (SOLO CC) LABORATORIO VIRTUAL
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MARY KAY
SET DE ROBÓTICA LUIS SANCHEZ
SET DE ESTUDIANTE DE MEDICINA
SET DE ELECTRONICA APRENDIZAJE
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICICLETAS
SET DE SUPERVIVENCIA SIGNIFICADO
SET PARA CURSO DE CORTE E COSTURA
SET DE TINTE DE PESTAÑAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA ROBÓTICA
SET DE VIAJE PARA CREMAS
SET DE SUR DE
SET DE CÁMARA DE VIGILANCIA
SET DE POLEA Y CORREA
SET DE KAT Y LOS BOSQUES DE INDONESIA
SET DE RASPBERRY PI 4 MODELO B 4GB
SET DE DISTRIBUCIÓN AMAROK
SET DE LIMPIEZA FACIAL PARA HOMBRES
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA
SET PEGATINAS Z750
SET PARA HACER BOMBAS DE BAñO
SET DE ROBÓTICA PARA ADOLESCENTES
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS PROFESIONAL
SET DE BANO JABONERA PORTA CEPILLOS
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS ADESSA
SET DE BROCHAS HELLO SETTY MERCADOLIBRE
SET DE AMAZON EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL
SET PARA IMPRIMIR DE SLUGTERRA
SET DE ARBITRO
SET DE JARDINERA
SET DE BAÑO GROUPON
SET DE ANALISIS DE CLORO Y PH
SET DE NIVELACION BRICODEPOT
SET DE CASA DE MADERA
SET DE OBJETIVOS EFECTO OJO DE PEZ
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS NEICHA
SET DE YOGA NIKE
SET DE ESPIAS MERCADOLIBRE
SET DE REGALO CAFE
SET DE CAJAS CARTON
SET DE HERRAMIENTAS ROSEWILL
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN VOLKSWAGEN
SET DE CONVERSION DE BICICLETA A TRICICLO
SET DE TIJERAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL SAKI KATANA
SET PARA ACUARIO DE AGUA SALADA
SET DE MALETAS GUESS
SET DE VENTILACIÓN DE CAJA DE CONDENSACIÓN
SET DE SUPERVIVENCIA DE GUARDIAN ELITE
SET DE PUNTO DE CRUZ DISNEY
SET DE BANDAS ELASTICAS
SET DE BROCHAS MK
SET IMPRIMIBLE DE JUEGOS PARA BABY SHOWER
SET DE MODELISMO AEROGRAFO
SET DE SCRAPBOOKING LITTLE FAWN AND FRIENDS CRAFT CONSORTIUM
SET PARA ARMAR DRON DE CARRERAS
SET DE VIAJE DIENTES
SET DE PRIMERA COMUNION GRATIS
SET DE ARRASTRE EN
SET DE ACCESORIOS PARA TRENES
SET DE COCHE PARA MONTAR
SET DE PLANTILLAS PARA CEJAS
SET PARA ENSAMBLE DE MADERA
SET DE BALDOSAS GRISES SUELO
SET DE REPARACIÓN DE CUERO
SET DE BROCHAS DE BAMBÚ
SET DE DISTRIBUCION BORA GLI
SET DE EMBRAGUE FIAT SCUDO
SET DE PEDICURA JATA
SET DE SANGRADO PARA FRENO FORMULA
SET DE ADN ANTEPASADOS
SET DE VINO SACACORCHOS
SET DE PIÑON CADENA Y CORONA
SET DE LIP PENCIL BRILLANTE DE NARS
SET DE DIBUJO PARA EL COCHE
SET DE REMOVEDOR DE CALLOS
SET DE COMPLETO DE NEBULIZACIÓN CON PROGRAMADOR
SET DE SISTEMA DE APARCAMIENTO
SET DE ENERGÍA SOLAR COMPLETO
SET DE VALLA TELA
SET PARA REPARAR PALA DE PADEL
SET DE COM ORGANIZADORES DE MALA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SONY
SET DE VALLA ELÉCTRICA
SET DE CARROCERÍA FORD FIESTA
SET DE DIFUSOR DE AGUA PARA TERRAZA O JARDÍN
SET DE SUPERVIVENCIA BAÑO BODA
SET DE PINTALABIOS NYX

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados