SET DE DISTRIBUCION RENAULT

Aquí vas a poder comprar On-Line tus productos preferidos vinculados con el set de distribucion renault.

Cuando se trata de adquirir un set de distribucion renault on-line, es posible que nos encontremos con distintas dudas debido a que hay bastantes opciones en donde se podría elegir y es posible que puedan crecer algunos dilemas. Por este principio entendemos que ya has acertado con el sitio apropiado y que has logrado caer en el más completo sitio de la red para conseguir un set de distribucion renault.

Te queremos explicar diferentes inventarios para lograr que te sea bastante más simple llegar a aquel fantástico producto que estás buscando.

A la vez, podrás emplear un formidable buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos conectados con eso que estás intentando obtener.

Igualmente, usando estos índices tendrás a tu disposición todas las referencias para comparar y poder inclinar la balanza utilizando toda la información.
Verdaderamente, a veces, adquirir productos por internet, sets o no, podría traernos temor porque entras en páginas en internet que carecen de nuestra aprobación.

En comset sortearás cualquiera de esas cuestiones ya que lo que haremos será ponerte en contacto con las tiendas a través de internet y los productos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la confianza y la aceptación de los sitios donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver esta muestra de set de distribucion renault más conocidos. El TOP 30 de los set de distribucion renault.

Más Vendidos No. 1
Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA Citroen Peugeot Land rover Mitsubishi, Lancia motores DIESEL HDI y GASOLIN HPI 1.0 a 2.5
  • Conjunto de herramientas para cambiar la correa de distribución, hacer la puesta a punto y realizar otras reparaciones de motores a Diesel y Gasolina del grupo PSA Peugeot y Citroen. Para motores Gasolina HPI y Diesel HDI
  • Para motores: Motores Gasolina : 1.0, 1.1, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, Motores TURBO de doble ÁRBOL DE LEVAS: 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 16V, Motores Diesel: 1.4, 1.6, 2.0, 2.2 1.5D Y 2.5D HDI
  • Maletín de herramientas de calado para distribuciones, reglaje, sincronización y puesta a punto de motor y árbol de levas. Incluye las herramientas para mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se reemplaza la correa de distribución o se realizan mantenimientos en el motor.
  • Contenido: Pasadores de bloqueo de arbol de levas Pasadores de bloqueo de volante, Pasadores de bloqueo de bomba inyectora, Llave para tensar correas, Herramienta para sostener volantes, Extractor de polea de cigueñal, Clips de retencion de la correa
  • Aplicaciones y códigos OEM debajo en la descripción.
Más Vendidos No. 2
Festnight Juego de Cambiar Correa de Distribución y Otras Reparaciones de Motores a Diesel y Gasolina para Fiat Ford Nissan Renault Rover Toyota
  • Este set de herramientas se usa para cambiar la correa de distribución y otras reparaciones de motores a diesel y gasolina.Es indispensable para uso profesional y personal.
  • Las herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son muy duraderas.
  • El set incluye un estuche moldeado por soplado para fácil transporte y almacenaje.
  • Tamaoño: 39 x 30,5 x 8 cm (largo x ancho x alto)
Más Vendidos No. 3
Festnight Set de Bloqueo de Sincronización del Motor Gasóleo de Árbol de Levas
3 Opiniones
Festnight Set de Bloqueo de Sincronización del Motor Gasóleo de Árbol de Levas
  • Este kit de herramientas de temporización, profesional para uso comercial o de vez en cuando,es ideal para el bloqueo del árbol de levas y cigüeñal cuando persigue a la correa dentada o reparar el motor.
  • ¡Es esencial para el cambio del circuito de Renault / Opel / Vauxhall / Suzuki / Mitsubishi / modelos de Nissan y Dacia!
  • Fabricado en acero endurecido y templado, este kit de herramientas le traerá la máxima resistencia y durabilidad por años de uso. Todas las herramientas están bien guardados en una caja fuerte para su fácil transporte.
Más Vendidos No. 4
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 5
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
Más Vendidos No. 6
Juego de herramientas de sincronización del motor, 6 piezas, manivela de sincronización del motor diesel y kit de herramientas de leva para herramientas de sincronización de 1.2 1.4 1.9 2.0 TDI PD
8 Opiniones
Juego de herramientas de sincronización del motor, 6 piezas, manivela de sincronización del motor diesel y kit de herramientas de leva para herramientas de sincronización de 1.2 1.4 1.9 2.0 TDI PD
  • 【Uso a largo plazo】Este juego de herramientas de sincronización está hecho de materiales de acero de alta calidad y metal en polvo, por lo que es muy duradero y resistente a la corrosión para su uso a largo plazo.
  • 【Juego completo】Hay 2 cierres de manivela para bloquear el piñón del cigüeñal y 2 pines de extremo de bola para bloquear el piñón de la leva/bomba de inyección en la posición TDC.
  • 【Buen efecto de trabajo】Su herramienta de cinturón de serpentina puede bloquear el tensor de la correa de serpentina y el pasador de sujeción del tensor puede bloquear el tensor de la correa de distribución en la posición comprimida.
  • 【Alta utilidad】Este juego de herramientas de sincronización es muy fiable para obtener un excelente rendimiento y todo el proceso de operación es simple.
  • Uso profesional y específico: este juego está específicamente diseñado y es muy profesional para el uso de motores diésel VW Audi.
Más Vendidos No. 7
CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI
191 Opiniones
CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI
  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
RebajadoMás Vendidos No. 8
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 9
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 10
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche VONKY
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos

En las siguientes líneas te presentaremos la recopilación de muchos artículos de set de distribucion renault que cuentan con más búsquedas y que muestran mayor confianza pensando en los consumidores. Es sólo un extracto clasificado teniendo siempre en consideración las siguientes premisas primordiales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas web on-line con buena reputación donde comprar los productos y artículos.
  • Precios sin trucos de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para protegerte de malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set elegidos por una amplia mayoría de los consumidores y clientes.
  • El TOP de artículos de set de distribucion renault con rebajas.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de distribucion renault.
MIRA ESTE SET  SET DE EXTRACTO DE MALTA

Siempre estamos renovando y comprobando nuestros catálogos y sumarios de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición las opiniones más destacadas de cada una de las secciones.

Si has estado comprobando esta pequeña recopilación de productos de set de distribucion renault, seguramente hayas encontrado algún producto desconocido y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de artículos online:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu habitación tú dominas los radiadores por lo que no tendrás que sufrir apuros ya que no deberás ir fuera y lo que hayas pedido llegará de forma rápida al lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red lleva asociado sus correspondientes colas… Pues comprando set de distribucion renault online te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vas a ir de compras, por la Red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las tiendas On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas en línea con notoriedad no vas a tener problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de las tiendas en línea va a ser bastante mayor que el de las tiendas usando Internet. Seguramente que te des el paseo a el comercio y, si quieres encontrar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto On-Line es más barato que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE ATRAPASUEÑOS

¿No has logrado descubrir el producto de set de distribucion renault que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info lo hace fácil.

RebajadoNuevo
EasyULT 720 Unidades Set para Automóvil Herramientas de Extracción, Clips Remaches Plástico, Clips para Fijación de Parachoques, Universales Grapas Coche
  • Fácil de quitar los sujetadores originales del coche y fijar los nuevos. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Empaquetado en una caja de almacenamiento de calidad.
  • Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño. que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 18 Tamaño común Se adapta a la mayoría: clips de retención de coche kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, lancer, Lexus, Jeep y más.
Nuevo
MENQANG Clips de fijación para coche, universales, 635 unidades, con herramientas de desmontaje y bridas.
40 Opiniones
MENQANG Clips de fijación para coche, universales, 635 unidades, con herramientas de desmontaje y bridas.
  • 1. Un conjunto de 632 clips de fijación universales con 5 herramientas de extracción y una llave inglesa que se utilizan para parachoques, paneles de ruedas, paneles de puertas y elementos de fijación. Puedes instalarlo y repararlo tú mismo. No tienes que ir al coche, repara la fábrica para ahorrar tiempo y dinero.
  • 2. Está hecho de fibra de nailon de alta calidad que se puede introducir en el agujero. Es duradero, fuerte y sin vibraciones, resistente a la corrosión, a prueba de gotas, ligero y duradero.
  • 3. Fácil de instalar, simplemente presione el pasador y bloquee.
  • 4. El tamaño y la forma del clip de fijación es un conjunto completo de tamaños universales, que puedes usar fácilmente y de bajo coste.
  • 5. La garantía de devolución del dinero se concede dentro de los 30 días. Asegúrate de que tienes que comprar.
Nuevo
Remaches Plastico Clips de coche y clip de remache de guardabarros de plástico sujetador, 16 tamaños Kit de remaches de empuje automático más popula 655pcs
208 Opiniones
Remaches Plastico Clips de coche y clip de remache de guardabarros de plástico sujetador, 16 tamaños Kit de remaches de empuje automático más popula 655pcs
  • 16 tamaños: los clips cubren agujeros de 6 mm a 10 mm satisfacen todas tus necesidades
  • Material duradero: material de nailon de alta calidad, fuerte, robusto, resistente a las vibraciones que se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado para clips de panel de molduras, clips de borde de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras. Siempre cubre algunas aplicaciones incluyendo equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Accesorios de extracción de cierres azules: te permiten quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del coche y los clips de tapicería sin causar daños. Fácil acceso a zonas reducidas.
  • El paquete incluye garantía: el paquete incluye clips de plástico para retenedores de coche y un año de reemplazo del producto y un año de reemplazo del producto
Nuevo
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
Nuevo
Reposicionador de Pistones de Freno, KKmoon Herramienta para Pastillas de Frenos 22pcs,Compresor Pistones Freno Kit Universal
  • Se puede utilizar para retraer el pistón del freno, ajustar la bomba de freno y reemplazar las pastillas de freno.
  • Incluye pastilla de freno, bomba de freno y pistón de freno.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza y buena resistencia.
  • Apto para la mayoría de vehículos.
  • Evita daños en pistones y juntas.
Nuevo
24 + 5 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos o zapatas CON LINTERNA REGALO
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha. Puedes consultar la descripción para una vista más de las aplicaciones
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (compatible con Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (compatible con Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Incluye linterna de 6 leds de regalo . El estuche puede variar según disponibilidad.
RebajadoNuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
Clips de Retención de Coches 425 Piezas Remaches Universales de Plástico 18 Tamaños Surtido de Clips para Parachoques de Automoción con La Herramienta de Eliminación
68 Opiniones
Clips de Retención de Coches 425 Piezas Remaches Universales de Plástico 18 Tamaños Surtido de Clips para Parachoques de Automoción con La Herramienta de Eliminación
  • Modelos surtidos: 18 tipos de clips de retención de empuje son adecuados para la mayoría de los vehículos, no solo para los automóviles, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona bien.
  • Material de alta calidad: los remaches de los clips de los automóviles están hechos de material plástico de alta calidad. Los clips de retención de 415 piezas no están oxidados, son resistentes a la corrosión, son resistentes a la rotura, son livianos y duraderos.
  • Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en placas de números decorativos, paneles de puertas, parachoques de puertas, bonetes y defensas; Perfecto para automóviles, muebles y electrodomésticos.
  • Removedor disponible: el paquete incluye 5 tipos diferentes de herramientas para retirar el panel de la puerta, lo que le permite quitar rápida y fácilmente los clips de los recortes del panel de la puerta del automóvil sin causar ningún daño.
  • Fácil de ordenar: estos clips se almacenan en una caja con 18 cuadrículas, y se adjunta una tarjeta de introducción de varios tipos en la caja, que es fácil de clasificar y usar.
Nuevo
Bostar Juego de 50 Clips para Panel de Puerta Sellado con Anillo para Coche E36 E38 E39 E46 X5 M3 M5 Z3
46 Opiniones
Bostar Juego de 50 Clips para Panel de Puerta Sellado con Anillo para Coche E36 E38 E39 E46 X5 M3 M5 Z3
  • Retenedor de panel de puerta para B.*M.W E34 E36 E38 E39 E46 X 5 M3 M5 Z3
  • Diámetro de la cabeza superior: 14 mm.
  • Diámetro de la cabeza central: 15 mm.
  • Diámetro de la cabeza inferior: 18 mm.
  • Diámetro del tallo: 9 mm. Por favor, preste atención a la marca de la tienda al comprar y evite comprar productos de baja calidad.

Si haciendo uso de estos listados no has visto nada que te interese.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet.info podrás valerte de un magnífico rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ACUARIO DURALUMIN
SET DE CÁMARA DE APARCAMIENTO
SET DE CONTRASTE DE FASE
SET DE ALUMINIO Y TEXTILENO CERDEÑA BLANCO
SET DE DIY LANA
SET DE ALARMA PERU
SET DE SONIDO PROFESIONAL
SET DE BOQUILLAS MATABI
SET DE COSTURA DE CAIXA DE LEITE
SET DE DISTRIBUCIÓN AVEO ACTIVO
SET DE TOALHAS PARA BORDAR
SET DE VERANO OPEL
SET DE INCIENSO COFRADE
SET DE PALOS DE GOLF PARA PRINCIPIANTES
SET DE EMBRAGUE ECOSPORT
SET DE ASPIRACION CENTRALIZADA
SET DE CERA PARA REPARAR PARQUET
SET DE CAPSULAS DE CAFE MANUALIDADES
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS MASETA
SET DE ESCRITORIO REGALO
SET BÁSICO DE HERRAMIENTAS PARA EL HOGAR
SET DE ARMADURAS MONSTER HUNTER WORLD
SET DE PINTURAS PARA BEBÉS
SET DE ILUMINACION INDOOR
SET DE DISTRIBUCIÓN VW AMAROK
SET DE PULIR FAROS LEROY MERLIN
SET DE HERRAMIENTAS DE INSPECCION LIDL
SET DE MAQUILLAJE EN OFERTA
SET DE JUBILACION
SET DE BAÑO BLANCO
SET DE HERRAMIENTAS DE COMPATIBILIDAD DE APLICACIONES
SET DE PESAS PARA HACER EJERCICIO
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE CASERO
SET REPARACION BOMBA FRENO
SET DE CAVITACION
SET DE EMBRAGUE LANCIA DELTA
SET DE KAT DE ALGAS
SET DE MAQUILLAJE MAC BÁSICO
SET DE HERRAMIENTAS PARA FILIGRANA
SET DE LIMPIEZA HEPATICA
SET DE COSTURA COMPLETO
SET DE ELECTRICO BICI DE CARRETERA
SET PARA PAREJAS
SET DE PÉRGOLA
SET DE MEZCLADOR DE EMPOTRAR PARA BIDE ROCA
SET DE PINCELES MERCADONA
SET DE HERRAMIENTAS SEO
SET PARA CERVEZA DE BARRIL
SET DE PUNTO DE MEDIA PARA BEBÉS
SET DE CUCHILLOS BERGNER
SET DE PRINCIPE DE LOS LADRONES
SET DE RECARGA
SET DE ARTORIAS DARK SOULS
SET DE REPARACIÓN CREMALLERA HIDRAULICA
SET AFEITADO ELECTRICO
SET REPARADOR DE LLANTAS
SET DE NIEVE PARA COCHE
SET DE FIBRA DE VIDRIO LA PLATA
SET DE SETAS ALUCINOGENAS
SET DE ARRASTRE PULSAR
SET DE ACCESORIOS DE BAÑO
SET DE SOLAR PORTÁTIL
SET DE PRINCIPIANTE DE SASTRE
SET DE COMIDA
SET DE UTENSILIOS DE COCINA AMAZON
SET DE CORREA DE ACCESORIOS
SET DE IMPRIMIBLE MENTALUDAD DE CRECIMIENTO
SET DE COCTELERIA PANAMA
SET DE MANICURA BARATOS
SET DE INICIO LR
SET DE FUNDAS DE MÓVIL
SET DE BROCHAS HELLO SETTY MERCADOLIBRE
SET DE PINCELES MODELISMO
SET DE VIGILANCIA SAMSUNG CCTV
SET DE UÑAS DE GEL MADRID
SET PRIMEROS AUXILIOS COMPLETOS
SET DE PÀDEL
SET BÁSICO DE DIBUJO
SET DE EXPERIMENTOS PARA NIÑOS
SET DE RADIO A VALVULAS ANTIGUAS
SET DE WHITEZUNDER VS SET DE MASSI
SET DE MESA Y SILLAS PARA JARDÍN
SET DE VIDEOVIGILANCIA PROVISION ISR BLANCO
SET DE MODELADO FIMO
SET DE MINI GOLF EJECUTIVO
SET DE NIVELADOR DE PISOS
SET DE IMPRIMIBLE DE RAPUNZEL GRATIS
SET DE HIJO DE EVA
SET DE CORTE PATCHWORK
SET PARA ARMAR DRONE DE CARRERAS

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados