SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA H

Desde aquí podrás conseguir en Internet los artículos más deseados vinculados con el set de distribucion opel astra h.

Cuando se trata de adquirir un set de distribucion opel astra h en Internet, nos encontramos con distintas incertidumbres a causa de que coexisten diversas opciones donde se podría escoger y pueden emerger alguna alternativa. Por esto nos figuramos que lograste descubrir el lugar adecuado y que hoy te encuentras en el mejor lugar de la red para conseguir obtener un set de distribucion opel astra h.

Ahora te queremos revelar diversos sumarios para lograr que te sea bastante más simple localizar ese estupendo producto que estás buscando.

A la vez, dispondrás de un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos afines con eso que estás intentando lograr.

Igualmente, estas tablas podrás emplear todos los datos para comparar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, comprar artículos online, sets o no, nos causará cierto temor porque te tropiezas con sitios en internet que no merecen nuestra aprobación.

En ComSet.info no tendrás todas estas cuestiones a causa de que lo que haremos será conectarte con los comercios por la red y los productos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la reputación y la notoriedad de los sitios donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes leer este índice de set de distribucion opel astra h con mayor número de solicitudes. El TOP 30 de los set de distribucion opel astra h.

Más Vendidos No. 1
CCLIFE Cadena de control de motor del árbol de levas, herramienta de ajuste compatible con Astra Corsa Aqila 1.0 1.2 1.4
49 Opiniones
CCLIFE Cadena de control de motor del árbol de levas, herramienta de ajuste compatible con Astra Corsa Aqila 1.0 1.2 1.4
  • Cambie la cadena de distribución y otros trabajos en el tren de válvulas, trabaje en el árbol de levas de admisión y escape
  • Adecuado para los siguientes modelos: Agila, Corsa 1.0 12V y 1.2 16V
  • Utilizar como OEM KM953, KM952, KM954, KM955
  • Adecuado para códigos de motor: X10XE, Z10XE, Z10XEP, X12XE, Z12XE, Z12XEP, Z14XEL, Z14XEP
Más Vendidos No. 2
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 3
MOMOALA Polaina de Palanca de Cambio de 6 velocidades para Vauxhall Opel Astra Corsa D 05-10
86 Opiniones
MOMOALA Polaina de Palanca de Cambio de 6 velocidades para Vauxhall Opel Astra Corsa D 05-10
  • Estado: 100% nuevo
  • Número de modelo: 970237
  • Nombre del producto: arranque del pomo de la marcha
  • Material: cuero de la PU + plástico
  • Color: negro
Más Vendidos No. 4
Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución
4 Opiniones
Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 162
  • Producto de calidad
Más Vendidos No. 5
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
RebajadoMás Vendidos No. 7
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 8
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
2.220 Opiniones
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
  • Temperatura de color: 6500 K, blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000 lm (4500 lm por luz)
  • COB Chip: luminiscencia de doble cara, 2 unidades LED (cada bombilla). Vida útil de más de 100.000 horas. Alimentación por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de grano de lámpara, IP68, impermeable, antipolvo y antigolpes. Reflector para todas las condiciones climáticas en carretera.
  • Características: ventilador especial potente de dos bolas con 12.000 rpm que acelera la velocidad de refrigeración. Importado LED COB para una iluminación de alta luminosidad.
  • Instalación sencilla: Plug and Play, instalación fácil, práctica.
  • 3 días de mantenimiento: no tienes que preocuparte por la experiencia de compra. Le ofrecemos 3 años de garantía gratuita.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Más Vendidos No. 10
QLOUNI Conjunto de 3 Piezas Herramienta de Restablecedor Pistón de Freno Universal del Cilindro de Freno
  • [Herramienta de rebobinado de pistón de freno universal] Esta herramienta de cambio de freno para pinzas traseras es adecuada para automóviles casi europeos y japoneses, como Audi a5 / q7 / a4, BMW, VW, Skodan, Ford, Kawasaki, etc.
  • [Herramienta multifuncional de retroceso del viento de la pinza de freno] Esta herramienta de frenos multifunción para automóviles puede usarse para empujar hacia atrás el pistón del freno y reemplazar las pastillas / placas de freno, frenar los frenos y el cilindro del freno del automóvil e instalar los frenos.
  • [Material superior] Hecho de acero # 45, la herramienta de retroceso del pistón tiene una larga vida útil. Con una alta dureza, esta herramienta de freno no estará fuera de forma, y ​​su tamaño es de aproximadamente 16 * 14 * 3 cm.
  • [Perfecto para el mecánico de automóviles de bricolaje] Este kit de pinza de freno puede ayudarlo a ahorrar más dinero y tiempo si reemplaza las pastillas de freno usted mismo, y no necesita pedir ayuda a la tienda 4S, incluso si es urgente.
  • [Conveniente de usar y almacenar] El mango de la herramienta del pistón de la pinza de freno se puede mover, y la almohadilla redonda se puede usar en ambos lados. Y debido a su pequeño volumen, es un buen complemento de su caja de herramientas.

Más abajo te presentaremos el índice de muchos artículos de set de distribucion opel astra h más destacados y que garantizan una mayor seguridad en relación con los consumidores. Esto no es más que una muestra recopilada analizando siempre múltiples vitales cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas en línea de prestigio en donde comprar los artículos que te apetezcan.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos con stock disponible, para protegerte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set más elegidos por una amplia mayoría de los compradores y consumidores.
  • El TOP de productos de set de distribucion opel astra h rebajados.
  • El top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE INSTALACIÓN EHEIM

Estamos sin parar examinando y controlando nuestros sumarios y catálogos para que, de forma permanente, tengas los datos más acreditados de cada uno de los tópicos.

Como habrás estudiado este pequeño recopilatorio de artículos de set de distribucion opel astra h, es muy probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que no esperabas y por el que sientes curiosidad. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de obtener productos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, estando en tu hogar tú dominas los termómetros así que no tendrás que soportar penurias porque no necesitarás salir y la nueva adquisición aterrizará de forma rápida en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online suelen llevar asociadas muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de distribucion opel astra h On-Line te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Cabify o autobús? ¡Olvídate! Deja tu coche en casa cuando vas a ir de shopping, tienes todo a tu alcance a través de la Red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios web OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet con reputación no tendrás ningún problema de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición de los establecimientos a través de la red normalmente será considerablemente mayor que el de una tienda en línea. Es casi seguro que te pasees a la tienda y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE GUITARRA COMPLETO PARA INICIANTES

¿No has logrado encontrar el producto de set de distribucion opel astra h que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet te lo pone fácil.

RebajadoNuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
MOMOALA Polaina de Palanca de Cambio de 6 velocidades para Vauxhall Opel Astra Corsa D 05-10
86 Opiniones
MOMOALA Polaina de Palanca de Cambio de 6 velocidades para Vauxhall Opel Astra Corsa D 05-10
  • Estado: 100% nuevo
  • Número de modelo: 970237
  • Nombre del producto: arranque del pomo de la marcha
  • Material: cuero de la PU + plástico
  • Color: negro
Nuevo
QLOUNI Conjunto de 3 Piezas Herramienta de Restablecedor Pistón de Freno Universal del Cilindro de Freno
  • [Herramienta de rebobinado de pistón de freno universal] Esta herramienta de cambio de freno para pinzas traseras es adecuada para automóviles casi europeos y japoneses, como Audi a5 / q7 / a4, BMW, VW, Skodan, Ford, Kawasaki, etc.
  • [Herramienta multifuncional de retroceso del viento de la pinza de freno] Esta herramienta de frenos multifunción para automóviles puede usarse para empujar hacia atrás el pistón del freno y reemplazar las pastillas / placas de freno, frenar los frenos y el cilindro del freno del automóvil e instalar los frenos.
  • [Material superior] Hecho de acero # 45, la herramienta de retroceso del pistón tiene una larga vida útil. Con una alta dureza, esta herramienta de freno no estará fuera de forma, y ​​su tamaño es de aproximadamente 16 * 14 * 3 cm.
  • [Perfecto para el mecánico de automóviles de bricolaje] Este kit de pinza de freno puede ayudarlo a ahorrar más dinero y tiempo si reemplaza las pastillas de freno usted mismo, y no necesita pedir ayuda a la tienda 4S, incluso si es urgente.
  • [Conveniente de usar y almacenar] El mango de la herramienta del pistón de la pinza de freno se puede mover, y la almohadilla redonda se puede usar en ambos lados. Y debido a su pequeño volumen, es un buen complemento de su caja de herramientas.
Nuevo
JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion FIAT OPEL ALFA ROMEO LANCIA SUZUKI SAAB Y FORD 1.3, 1.9, 2.4 D, CDTI. JTD MULTIJET. Reglaje para puesta a punto
7 Opiniones
JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion FIAT OPEL ALFA ROMEO LANCIA SUZUKI SAAB Y FORD 1.3, 1.9, 2.4 D, CDTI. JTD MULTIJET. Reglaje para puesta a punto
  • Amplio conjunto de herramientas de temporización está diseñado específicamente para los motores de cadena FIAT instalados en los últimos modelos de Opel/Vauxhall, Saab 1.3 y 1.9 CDTI.
  • El conjunto incluye todas las herramientas para mantener el cigüeñal en su lugar mientras se coloca una nueva correa de distribución.
  • Apto para vehículos diesel con motor JTD multijet y permite mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se realizan los trabajos de reemplazo de la correa de distribución o mantenimiento.
  • Sincronizar el juego de movimiento entre levas, cigüeñal y tiempos de apertura de las válvulas generan una combustión más eficiente minimizando la contaminación, los gases y el consumo de combustible.
  • Aplicaciones, códigos OEM, códigos de motor y contenido debajo en la descripción
RebajadoNuevo
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajadoNuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
CCLIFE Cadena de control de motor del árbol de levas, herramienta de ajuste compatible con Astra Corsa Aqila 1.0 1.2 1.4
49 Opiniones
CCLIFE Cadena de control de motor del árbol de levas, herramienta de ajuste compatible con Astra Corsa Aqila 1.0 1.2 1.4
  • Cambie la cadena de distribución y otros trabajos en el tren de válvulas, trabaje en el árbol de levas de admisión y escape
  • Adecuado para los siguientes modelos: Agila, Corsa 1.0 12V y 1.2 16V
  • Utilizar como OEM KM953, KM952, KM954, KM955
  • Adecuado para códigos de motor: X10XE, Z10XE, Z10XEP, X12XE, Z12XE, Z12XEP, Z14XEL, Z14XEP
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución
4 Opiniones
Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 162
  • Producto de calidad

Si utilizando estos índices no has visto nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet.info dispondrás de un espléndido buscador en el que seguro que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LABIALES MATE MAC
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD POWER FORCE
SET DE EMPALME ELÉCTRICO
SET DE ASEO PARA MOTOS
SET DE CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE
SET DE DIAGNOSTICO PORTATIL
SET DE ELECTRICIDAD PARA NIÑOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI NOVIO
SET DE PESCA DEPORTIVA
SET DE FOTOVOLTAICO PARA CASA DE CAMPO
SET DE VASOS MULTICOLOR
SET DE EMBRAGUE MARCA VALEO
SET DE DESARROLLADOR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TORMENTA SOLAR
SET DE ALARMA GENERAL ELECTRIC
SET DE REPARACION BALDOSAS
SET DE PINCELES SMOKY EYE SEPHORA
SET DE PELOTAS MEDICINALES
SET DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
SET DE REFLEJOS
SET PARA CUMPLEAÑOS DE LA GRANJA
SET DE REDUCTOR DE RUIDO BEQUIET
SET DE INYECCIÓN CERO
SET DE CERAMISTA
SET DE PUERTA CORREDERA DOBLE
SET DE QUIERES SER MI TESTIGO DE BODA
SET DE DETECTOR DE SEMEN
SET DE PULIDO:DE FAROS
SET DE BAÑO PARA VIAJE
SET DE ELEVACIÓN SUZUKI VITARA
SET DE DETOXIFICACION HEEL
SET DE GANCHILLOS CROCHET
SET DE FABRICACIÓN CERVEZA
SET DE PUNTO DE CRUZ VERVACO
SET DE CELDA DE HIDROGENO
SET DE SECADOR E CHAPINHA MALLORY
SET DE INICIO VAPEO ARGENTINA
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA MOTOS
SET DE EMBRAGUE NORAUTO
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS THUYA
SET DE MOLDE DE COSTURA
SET DE TIE DYE
SET DE SUPLEMENTOS PARA ENTRENAR
SET DE MAQUILLAJE BARATO CHILE
SET PARA REPARAR QUEMADURAS DE CIGARRO
SET DE LIMPIEZA PARA AEROGRAFO
SET DE SONIDO FONESTAR
SET DE SEGURIDAD SUBESTACIONES
SET EMBRAGUE HYUNDAI
SET DE PLACAS SOLARES PARA AUTOCARAVANAS
SET DE HERRAMIENTAS TELECOMUNICACIONES
SET DE RIEGO PARA MACETAS
SET DE MALETAS CARREFOUR
SET DE CARRERA DE LA MUJER
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN FOX
SET DE MOVIMIENTOS PARA SOLGALEO
SET DE DISTRIBUCIÓN CON BOMBA DE AGUA DAYCO
SET DE LIMPIEZA EASY WRING AND CLEAN VILEDA
SET DE CATA DE VINOS
SET PARA CULTIVAR TU PROPIA PLANTA DE CERVEZA
SET DE LIMPIEZA PARA RIFLES
SET DE E BIKE DECATHLON
SET DE ENSAIO MUSICA GOSPEL
SET DE CONSTRUCCIÓN AMONKHET
SET DE STROBIST
SET DE TIJERAS
SET DE UÑAS ACRILICAS NAIL FACTORY
SET DE SEGUIDOR DE LINEA
SET DE PEGATINAS DERBI SENDA
SET DE DISTRIBUCION CITROEN XSARA PICASSO
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE COMPRAR
SET DE PATERNIDAD MERCADOLIBRE
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI SANTAMO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INTERIOR
SET DE CUADERNO DE BORDADO UN CHATS DANS L'AGUILLE
SET DE LA OSCURIDAD DRAKENSANG
SET DE AUDIO COCHE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DVR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIVIR SOLO
SET DE REPARO P/ VÁLVULAS DE DESCARGA MARCA ORIENTE
SET DE CEPILLO DE DIENTES INFANTIL
SET DE BROCHAS MÁRMOL
SET DE GRABACION DIBUJO
SET DE LIMPIEZA DE ANIMALES
SET DE ÉLECTRONIQUE
SET DE CONVERSION EBIKE 48V
SET DE SUSHI PARA PRINCIPIANTES
SET DE EMERGENCIA PARA LUMINARIAS
SET DE EXTRACTORES DE TORNILLOS DAÑADOS
SET DE POLICÍA DE PLAYMOBIL

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados