SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA G

Ahora podrás adquirir en Internet los artículos favoritos relacionados con el set de distribucion opel astra g.

Cuando se trata de conseguir un set de distribucion opel astra g en Internet, es posible que nos encontremos con diversos dilemas debido a que coexisten demasiados sitios donde decidir y sería posible que pudieran surgirte innumerables dificultades. Por ello corroboramos que lograste toparte con el destino correcto y que has logrado entrar en el más completo sitio para lograr adquirir un set de distribucion opel astra g.

Ahora te queremos revelar varias listas para lograr que te sea bastante más fácil hallar aquel genial artículo que andas intentando encontrar.

Igualmente, podrás emplear un espléndido rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos conectados con aquello que estás deseando conseguir.

Asimismo, con estos catálogos contarás con todos los datos para así comparar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Es verdad que, en alguna ocasión, lograr artículos por la red, sets o no, nos provocará inseguridad porque topas con sitios web que no merecen aprobación.

En ComSet.info sortearás problemas debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios usando internet y los productos de manera directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y el crédito y la influencia de los sitios on-line donde vas a realizar la compra.

Lee aquí esta clasificación de set de distribucion opel astra g con mayor número de ventas. El TOP 30 de los set de distribucion opel astra g.

Más Vendidos No. 1
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
RebajadoMás Vendidos No. 3
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 4
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 6
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
2.220 Opiniones
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
  • Temperatura de color: 6500 K, blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000 lm (4500 lm por luz)
  • COB Chip: luminiscencia de doble cara, 2 unidades LED (cada bombilla). Vida útil de más de 100.000 horas. Alimentación por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de grano de lámpara, IP68, impermeable, antipolvo y antigolpes. Reflector para todas las condiciones climáticas en carretera.
  • Características: ventilador especial potente de dos bolas con 12.000 rpm que acelera la velocidad de refrigeración. Importado LED COB para una iluminación de alta luminosidad.
  • Instalación sencilla: Plug and Play, instalación fácil, práctica.
  • 3 días de mantenimiento: no tienes que preocuparte por la experiencia de compra. Le ofrecemos 3 años de garantía gratuita.
Más Vendidos No. 7
QLOUNI Conjunto de 3 Piezas Herramienta de Restablecedor Pistón de Freno Universal del Cilindro de Freno
  • [Herramienta de rebobinado de pistón de freno universal] Esta herramienta de cambio de freno para pinzas traseras es adecuada para automóviles casi europeos y japoneses, como Audi a5 / q7 / a4, BMW, VW, Skodan, Ford, Kawasaki, etc.
  • [Herramienta multifuncional de retroceso del viento de la pinza de freno] Esta herramienta de frenos multifunción para automóviles puede usarse para empujar hacia atrás el pistón del freno y reemplazar las pastillas / placas de freno, frenar los frenos y el cilindro del freno del automóvil e instalar los frenos.
  • [Material superior] Hecho de acero # 45, la herramienta de retroceso del pistón tiene una larga vida útil. Con una alta dureza, esta herramienta de freno no estará fuera de forma, y ​​su tamaño es de aproximadamente 16 * 14 * 3 cm.
  • [Perfecto para el mecánico de automóviles de bricolaje] Este kit de pinza de freno puede ayudarlo a ahorrar más dinero y tiempo si reemplaza las pastillas de freno usted mismo, y no necesita pedir ayuda a la tienda 4S, incluso si es urgente.
  • [Conveniente de usar y almacenar] El mango de la herramienta del pistón de la pinza de freno se puede mover, y la almohadilla redonda se puede usar en ambos lados. Y debido a su pequeño volumen, es un buen complemento de su caja de herramientas.
Más Vendidos No. 8
Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución
4 Opiniones
Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 162
  • Producto de calidad

A continuación te mostramos una clasificación de varios de los artículos de set de distribucion opel astra g más buscados y que muestran más seguridad en relación con los clientes. Es únicamente un pequeño índice elegido teniendo siempre en cuenta muchos puntos vitales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios de internet con gran reputación donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que no te lleves desagradables sobresaltos.
  • Artículos de set de distribucion opel astra g más escogidos por la mayoría de los usuarios y clientes.
  • El top de productos y artículos de tipo set a precio rebajado.
  • El top de nuevos productos y artículos de set de distribucion opel astra g.
MIRA ESTE SET  SET DE LABIALES KAT VON D

De forma continuada, estamos analizando y renovando los índices de forma que, de forma continua, puedas tener los informes más relevantes de cada una de las categorías.

Si has estado analizando esta pequeña muestra de productos de set de distribucion opel astra g, con mucha probabilidad hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que estás interesado o interesada. No queremos que olvides algunas ventajas de conseguir productos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, desde casa tú dominas los termómetros por lo cual no sufrirás apuros porque no tendrás que ir fuera y tu compra llegará a ti de forma muy rápida allí donde tú desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, en especial en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine lleva asociado largas colas… Pues comprando set de distribucion opel astra g usando la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando metro o Uber? ¡No lo pienses más! No cojas tu coche cuando estés pensando en ir a comprar, a través de la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line con reputación podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web a través de Internet habitualmente es mucho más amplio que el de los comercios usando Internet. Es muy probable que te hayas ido a la tienda y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por Internet es un poco más económico que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE ACRÍLICOS PARA PINTAR

¿No has podido toparte con el producto de set de distribucion opel astra g que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset te lo pone fácil.

Nuevo
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
Nuevo
24 + 5 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos o zapatas CON LINTERNA REGALO
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha. Puedes consultar la descripción para una vista más de las aplicaciones
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye linterna de 6 leds de regalo . El estuche puede variar según disponibilidad.
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (compatible con Ford, Volvo....), adaptador "J" (compatible con Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
RebajadoNuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
RebajadoNuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
JOMAFA - REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23 PIEZAS (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
71 Opiniones
JOMAFA - REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23 PIEZAS (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha. Puedes consultar la descripción para una vista más de las aplicaciones
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • El juego incluye adaptadores que sea adaptan a la mayoría de marcas del mercado (puedes consultar más información en la descripción), 2 PLACAS DE RETENCIÓN, MALETÍN y Caja protectora para garantizar un envio seguro y sin daños
  • El estuche puede variar según disponibilidad.
Nuevo
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
2.220 Opiniones
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
  • Temperatura de color: 6500 K, blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000 lm (4500 lm por luz)
  • COB Chip: luminiscencia de doble cara, 2 unidades LED (cada bombilla). Vida útil de más de 100.000 horas. Alimentación por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de grano de lámpara, IP68, impermeable, antipolvo y antigolpes. Reflector para todas las condiciones climáticas en carretera.
  • Características: ventilador especial potente de dos bolas con 12.000 rpm que acelera la velocidad de refrigeración. Importado LED COB para una iluminación de alta luminosidad.
  • Instalación sencilla: Plug and Play, instalación fácil, práctica.
  • 3 días de mantenimiento: no tienes que preocuparte por la experiencia de compra. Le ofrecemos 3 años de garantía gratuita.
Nuevo
CCLIFE Cadena de control de motor del árbol de levas, herramienta de ajuste compatible con Astra Corsa Aqila 1.0 1.2 1.4
49 Opiniones
CCLIFE Cadena de control de motor del árbol de levas, herramienta de ajuste compatible con Astra Corsa Aqila 1.0 1.2 1.4
  • Cambie la cadena de distribución y otros trabajos en el tren de válvulas, trabaje en el árbol de levas de admisión y escape
  • Adecuado para los siguientes modelos: Agila, Corsa 1.0 12V y 1.2 16V
  • Utilizar como OEM KM953, KM952, KM954, KM955
  • Adecuado para códigos de motor: X10XE, Z10XE, Z10XEP, X12XE, Z12XE, Z12XEP, Z14XEL, Z14XEP
RebajadoNuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.

Si haciendo uso de estos índices no has visto nada que merezca tu interés.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info podrás utilizar un poderoso buscador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE WAY DE FERMAX
SET DE LIFTING DE PESTANAS PROFESIONAL
SET DE CONSTRUCCIÓN IXALAN
SET DE TENSOR PARA CORTINA DE BAÑO
SET DE UÑAS MERCADO LIBRE
SET DE ESPÁTULAS DE NYLON
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS BQ
SET DE ARRASTRE MOTO UM
SET DE KERATINA DE RENE CHARDON
SET COMPLETO DE COCINA MOLECULAR
SET DE ELEGOO.COM
SET DE FRENOS DELANTEROS PARA KART
SET DE MOLDES DE SILICONA
SET DE DESAYUNO BUENOS DIAS
SET DE ESCRITORIO ROSADO
SET DE COCINA TEJIDO A CROCHET
SET DE CULTIVO URBANO
SET DE CORREA DE/PULPO PARA CAMILLA RESCATE
SET DE ROBÓTICA EDUCATIVA SECUNDARIA
SET DE PUNTAS DEWALT
SET DE PASTELERIA
SET DE ÓLEO DE ARGAN PROFESIONAL DE GRIFFIN COSMÉTICOS
SET DE PRACTICA BATERIA
SET DE PINTURA LEROY MERLIN
SET DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL PARA FOTOGRAFÍA
SET DE DIBUJO BOGOTA
SET DE DISTRIBUCIÓN MATIZ
SET DE PLATOS
SET DE DISFRACES
SET DE CERAS
SET DE ASEO PARA CLARINETE
SET DE TRICOTAR LANA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DELTRON
SET DE EMERGENCIA PARA NOVIAS
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD KIOTO
SET DE PEDICURA ELÉCTRICO
SET DE POLICIA DISFRAZ
SET DE CARTUCHOS RECARGABLES EPSON
SET DE GRADO
SET DE ABALORIOS PARA NIÑAS
SET DE SENSOR DE PROXIMIDAD
SET DE BATERIA ACUSTICA
SET DE BATERÍA PARA BICICLETA
SET DE D'ENCADREMENT DE PORTE
SET DE TOMA DE TIERRA
SET DE SELLADO DE VENTANAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE OCULARES PARA TELESCOPIO
SET DE SISTEM DE ALARMA WIRELESS
SET DE CORTES DE PELO CON MECHAS RUBIAS
SET DE DRONE CARRERAS
SET DE PARA/ CONFECCIONAR PLACA DE CIRCUITO IMPRESSO
SET DE BOLIGRAFOS
SET DE BATERIA CASEY GRILLO
SET DE CONVERSIÓN DE ALTAVOCES INALÁMBRICOS
SET DE HERRAMIENTAS DEFINICION
SET DE REPARA PINCHAZOS DE MOTO
SET DE HIERROS GOLF
SET DE ENCHUFES INALAMBRICOS QUIGG
SET DE AROMATERAPIA
SET DE RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
SET DE ARQUERO
SET DE BAÑO PARA RECIEN NACIDOS
SET DE COMPRESOR DE PINTURA
SET DE MARCOS PARA FOTOS
SET DE CONEXIÓN REMOCK LOCKEY NET
SET DE POLEAS
SET DE HIGIENE LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE EMBRAGUE NISSAN PICK UP
SET DE PALOS DE GOLF PARA PRINCIPIANTES
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARA REFLEX
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO TUCUMAN
SET DE INICIO AMWAY USA
SET DE RESTAURADOR DE FAROS RASEC CLEAN
SET DE CAPSULAS DE CAFE MANUALIDADES
SET PARA HACER UÑAS DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE UÑAS ACRILICAS USADO
SET DE HERRAMIENTAS SIM APK
SET DE CALCADOR PARA MAQUINA DE COSTURA
SET DE SANGRADO PARA FRENO SHIMANO
SET DE LLIBRES DE VERSOS
SET DE LIMPIEZA VINILOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA KAYAK
SET DE EMBRAGUE WISECO
SET CUCHILLOS
SET DE MAQUILLAJE QUE DEBE TENER
SET PARA DESPUES DE LA BODA
SET DE MAQUILLAJE EN BOGOTA
SET DE ILUMINACIÓN YOUTUBE

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados