SET DE DISTRIBUCION KIA CARNIVAL

Aquí podrás comprar online los artículos más deseados relacionados con el set de distribucion kia carnival.

Si se trata de comprar un set de distribucion kia carnival en Internet, es posible que nos encontremos con varias alternativas a causa de que existen abundantes posibilidades en donde podríamos decidir y es posible que puedan emerger cuantiosas incertidumbres. Por este motivo suponemos que en este momento te has tropezado con el lugar apropiado y que has conseguido caer en la más completa url de la red para adquirir un set de distribucion kia carnival.

Te vamos a explicar distintos índices para lograr que te sea más sencillo atinar con aquel fantástico producto que estás buscando.

Asimismo, podrás contar con un magnífico rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin trabas y encontrar productos que están relacionados con eso que deseas obtener.

Igualmente, utilizando estos catálogos dispondrás de todas las referencias para así cotejar y conseguir aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es verdad que, de vez en cuando, obtener productos on-line, sets o no, nos traerá cierta desconfianza porque te encuentras con páginas que no nos transmiten confianza.

En ComSet.info no tendrás que afrontar todas estas cuestiones a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos usando internet y los artículos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el renombre y el crédito de los sitios donde vas a comprar.

Consulta aquí nuestro extracto de set de distribucion kia carnival con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de distribucion kia carnival.

Más Vendidos No. 1
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 2
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche VONKY
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Más Vendidos No. 3
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 4
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
60 Opiniones
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.
Más Vendidos No. 5
Homvik 445piezas Remaches Plásticos para Coche Clips del Coche Universal para Guardabarros Parachoques Puertas Retenedores Coche con Herramienta de Desmontar y Bridas de Plastico
  • 18 tamaños universales de grapas para paneles de coche,Perfecto para trabajos de taller de interiores en coches,se adapta a la mayoría de los autos(Honda,Ford,Volkswagen,BMW,Hyundaim,Citroen,Skoda,Mercedes,etc.)
  • El paquete incluye 415 Clips Remaches Plástico(18 tipos diferentes),Herramienta de Desmontar,Bridas de Plastico y cojín esponja.Surtido para estar cubierto del salpicadero, puertas,parachoques,guardabarros,etc.
  • Homvik Clips Remaches Plástico Nylon para Coche se fabrica por material de alta calidad y tiene buena resistencia de desgaste y tenacidad.hay una larga vida de servicio.
  • Muy útil si usted mismo quieres instalar o reparar en el interior de su coche,18 tipos diferentes universales son muy práctico,es una buena selección de piezas te hacen el apaño.Todo perfecto y con los desmontables de interiores y quita grapas muy completo.
  • Ofrecemos un servicio de garantía para usted,puede contactar con nosotros en cualquier tiempo si se encuentra las dudas.
Más Vendidos No. 6
EasyULT 720 Unidades Set para Automóvil Herramientas de Extracción, Clips Remaches Plástico, Clips para Fijación de Parachoques, Universales Grapas Coche
  • Fácil de quitar los sujetadores originales del coche y fijar los nuevos. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Empaquetado en una caja de almacenamiento de calidad.
  • Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño. que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 18 Tamaño común Se adapta a la mayoría: clips de retención de coche kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, lancer, Lexus, Jeep y más.
Más Vendidos No. 7
Clips de Retención de Coches 425 Piezas Remaches Universales de Plástico 18 Tamaños Surtido de Clips para Parachoques de Automoción con La Herramienta de Eliminación
68 Opiniones
Clips de Retención de Coches 425 Piezas Remaches Universales de Plástico 18 Tamaños Surtido de Clips para Parachoques de Automoción con La Herramienta de Eliminación
  • Modelos surtidos: 18 tipos de clips de retención de empuje son adecuados para la mayoría de los vehículos, no solo para los automóviles, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona bien.
  • Material de alta calidad: los remaches de los clips de los automóviles están hechos de material plástico de alta calidad. Los clips de retención de 415 piezas no están oxidados, son resistentes a la corrosión, son resistentes a la rotura, son livianos y duraderos.
  • Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en placas de números decorativos, paneles de puertas, parachoques de puertas, bonetes y defensas; Perfecto para automóviles, muebles y electrodomésticos.
  • Removedor disponible: el paquete incluye 5 tipos diferentes de herramientas para retirar el panel de la puerta, lo que le permite quitar rápida y fácilmente los clips de los recortes del panel de la puerta del automóvil sin causar ningún daño.
  • Fácil de ordenar: estos clips se almacenan en una caja con 18 cuadrículas, y se adjunta una tarjeta de introducción de varios tipos en la caja, que es fácil de clasificar y usar.

Más abajo te vamos a mostrar esta clasificación de gran cantidad de artículos de set de distribucion kia carnival con más solicitudes y que garantizan más confianza para los usuarios. Esto únicamente es un pequeño recopilatorio elegido considerando siempre distintas premisas trascendentes:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas web On-Line con gran aceptación para comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Productos con existencias disponibles, para que te libres de desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de tipo set preferidos por una amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • TOP de productos y artículos de set de distribucion kia carnival con grandes precios.
  • Top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE FAROS AUXILIARES PARA KANGOO

Estamos, de forma frecuente, vigilando e inspeccionando nuestros inventarios de forma que, de forma frecuente, puedas tener los datos más relevantes de cada uno de los tópicos.

Si has mirado esta pequeña selección de productos de set de distribucion kia carnival, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No queremos que te olvides de algunas ventajas de conseguir por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, en tu casa dominas tú la temperatura por lo que no soportarás agobios porque no tendrás que ir fuera y el producto llegará rápidamente donde tú desees.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, en especial en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden en línea lleva asociado largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de distribucion kia carnival en línea ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando taxi o metro? ¡Olvídate! Aparca el coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, puedes conseguir todo online…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es festivo? Estate tranquilo, ¡las tiendas de internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios online con prestigio podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de los establecimientos a través de Internet es mucho más amplio que el de un comercio on-line. Es probable que te pasees a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la Red es un poco más barato que en las tiendas que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE BARATO VENEZUELA

¿No has logrado tropezar con el producto de set de distribucion kia carnival que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Grapas Coche,Clips de Fijación para Panel de Puerta,Clips Remaches Plástico,726 Piezas Clips de Coche,Juego de Clips para Coche,Clips de Coche Universal
5 Opiniones
Grapas Coche,Clips de Fijación para Panel de Puerta,Clips Remaches Plástico,726 Piezas Clips de Coche,Juego de Clips para Coche,Clips de Coche Universal
  • 【Sujetador de clip universal para automóvil】 viene en una caja de plástico con 18 compartimentos, con 6 herramientas de extracción, 10 bridas y 50 almohadillas de esponja que cubren los diámetros de los orificios de 6 a 10 mm, adecuado para la mayoría de automóviles y motocicletas.
  • 【Alta calidad】 El clip de montaje para automóvil está hecho de material de nailon de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión, robustez y resistencia a las vibraciones, y no se rompe ni se rompe fácilmente.
  • 【Hebilla de General Motors】 18 tamaños populares de remaches para automóviles pueden adaptarse a casi todos los tipos de hebillas para su automóvil favorito. Adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, como Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki, etc. También es útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • 【Clip multifuncional】 El clip de seguridad a presión se usa ampliamente para reemplazar clips decorativos, clips decorativos para puertas, clips para parachoques, clips para guardabarros, capós de motor y clips para paneles de salpicaduras.
  • 【Seguridad y buen servicio】 La herramienta de extracción del panel de la puerta no rayará su automóvil. Queremos ofrecerte una gran experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y el servicio, no dude en contactarnos.
Nuevo
BOYO Remaches Plastico Clips, 245 Piezas De Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips De Sujeción Para Molduras De Parachoques, On Juego De Sujeción Para Automóvil, Herramienta De Liberación
  • Universales Coche Clips : se utilizan ampliamente para clips de parachoques, clips de molduras de puertas, clips de molduras, clips de guardabarros, protectores contra salpicaduras y capós. Se ajusta perfectamente a los paneles de las puertas, las ventanas, los accesorios interiores o incluso para la extracción de neumáticos de bicicleta, adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • Clips ​Remaches Plastico Con Herramienta De Desbloqueo : El kit contiene 12 El juego de puerta parachoques conjunto clips más comúnmente utilizado, con 240 piezas y 5 herramientas de desmontaje para parachoques, que son adecuados para los tamaños de orificio de 6,3 a 10 mm.
  • Materiales de alta calidad resistentes a los impactos: los auto universal clip remaches están hechos de fibra de nailon de alta calidad, tienen un tratamiento de superficie mate, son fuertes, resistentes a las vibraciones, resistentes a la oxidación, resistentes a la corrosión, no son fáciles de romper, livianos y duraderos, se pueden usar por mucho tiempo.
  • Fácil De Transportar Y Fácil De Usar: 240 piezas de remaches plásticos para coche se ​incluyen en una caja de plástico. que es fácil de transportar, el clip de montaje se puede insertar en el orificio, el paquete contiene viene con una herramienta de liberación, puede usarlo para quitar paneles de puertas y clips de molduras interiores rápidamente
  • Satisfacción 100% garantizada: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto conmigo. Nuestro servicio de atención al cliente responderá su información en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Bncxdc clips de ajuste de coche, clips de retención de coche, Juego de remaches de pasador de empuje de nailon automático de 100 piezas, clips de ajuste de coche clips de sujeción
  • Material de calidad: el clip está hecho de material plástico, resistente y duradero de usar, no es fácil de romper y agrietar, y está diseñado con una almohadilla de esponja, que se puede arreglar mejor.
  • Fácil de instalar y quitar: estos clips de plástico se instalan fácilmente y se sujetan de forma segura, simplemente retire los clips rotos tomando un destornillador de punta recta (o una herramienta para quitar remaches) sin dañar el cuerpo y sacando la pequeña clavija superior, coloque el nuevo remache y chasquear.
  • Fácil de transportar: los clips de retención del panel del automóvil son livianos y pequeños, que son fáciles de transportar y usar a diario, y puede almacenarlos sin ocupar mucho espacio.
  • Kit de reemplazo perfecto: muchos de los clips de remaches utilizados en los automóviles han envejecido y se han vuelto quebradizos que se habían roto o faltaban. Este es un gran kit de retenedor para tener a mano, ese retenedor de tipo empuje es un reemplazo perfecto para el panel de moldura, el panel de moldura de la puerta, el parachoques y el guardabarros del automóvil.
  • Amplias aplicaciones: el paquete incluye 100 piezas de clips de plástico para paneles de puertas, ampliamente utilizados para el yugo del radiador, paneles de molduras, paneles de molduras de puertas, parachoques y reemplazo de guardabarros de automóviles. Adecuado para Mercedes Benz, BMW, GM, GMC, Ford, Chrysler, Toyota, Lexus, Honda, etc. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
Nuevo
LCOUACEO 22 unidades de clips de fijación para paneles de puertas, para T5, Golf 5, 6, 7, A4, A5, A6
  • 1. Los Clips de fijación para paneles ​de puerta están hechos de material de nailon de alta calidad que es más fuerte, más resistente y no se rompe ni se agrieta fácilmente. Perfecto para reemplazar clips desgastados, dañados o rotos.
  • 2. Adecuado para Audi A1, A4, A5, A6, A7, A8, Q5, Q7, RS5. Apto para ALHAMBRA.
  • 3. Adecuado para CADDY, GOLF, PASSAT, TOUAREG, POLO, SCIROCCO, GOLF VARIANT 09, SHARAN, TRANSPORTER, Porsche 911, BOXSTER, 997, CAYENNE, CAYMAN.
  • 4. Número de OEM: 7L6868243. Dimensiones: -cabezal 22 mm | Longitud: 11 mm | se adapta al diámetro del orificio: 8 mm. Con junta de goma selladora, evite eficazmente el chirrido después de que se conecte el panel de la puerta.
  • 5. Para evitar una experiencia de compra incómoda, compare los tamaños antes de comprar. Volumen de suministro: 22 clips de fijación para paneles de puerta.
Nuevo
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
3 Opiniones
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
  • 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Nuevo
OURANTOOLS 220V 20W Soldador Plasticos Coche con 700PCS Grapas, Kit Soldador Electrico de Plastico con raspador para reparación de Grietas de Parachoques de automóviles, Guardabarros de ATV, etc.
  • Función principal: el kit de soldadura de plástico para reparación de parachoques de automóvil puede ayudarlo a reparar y reforzar rápida y fácilmente las piezas de plástico de automóviles dañados (como parachoques, plásticos interiores), prolongar su vida útil y tener una fuerte resistencia a golpes y torsión después de la reparación.
  • Ajuste de temperatura: el kit soldador plastico ​la grapadora caliente tiene 3 niveles de calentamiento ajustables (bajo, medio, alto), control de temperatura preciso y velocidad de calentamiento rápida, que es muy adecuado para soldar rápida y fácilmente piezas de plástico agrietadas y dañadas.
  • Fácil de operar: proporciona 3 tipos de orificios para clavos de montaje (45 °, 90 °, 180 °), con diferentes tamaños de grapas, para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios de aplicación. para usar, y está provisto de un asa de goma y un estuche de transporte resistente. Los mangos de goma son cómodos de sostener y no se sentirá cansado al sostenerlos durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: equipado con varios tipos de grapas para satisfacer sus necesidades de reparación de diferentes superficies de plástico, que se pueden utilizar para reparar piezas de plástico en automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos todoterreno y barcos, como parachoques, accesorios y componentes de faros delanteros, clips de panel, etiquetas, alfileres de plástico, spoilers, etc.
  • Después de la venta: ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable Nuestra grapadora térmica ha obtenido la certificación CE y FCC. Si tiene problemas durante el uso, infórmenos por correo electrónico.
Nuevo
Bopfimer Juego de 240 remaches de plástico para fijación de barras de coche, retenedores de plástico, kit de drücken Pin, juego de remaches para puerta, revestimiento de guardabarros, clips
  • Material de alta calidad con construcción resistente para una larga duración. Este juego de soportes de presión no puede romperse o rasgarse fácilmente.
  • Gran surtido de soportes de estoohhalter con 12 grrren apropiados, aptos para paneles de puertas, cubiertas del radiador, guardabarros, estooffnger y soporte de protección contra salpicaduras como repuesto para, , , y más.
  • El kit de seguridad de 240 piezas está incluido en el paquete. No tienes que ir a un cojinete de piezas de repuesto de coche para buscar diferentes elementos de fijación. Puedes quitar los clips viejos con el extractor de cierre gratuito.
  • No te preocupes por los elementos de fijación perdidos o dañados. Todos los soportes necesarios para el reemplazo exacto de los soportes viejos o defectuosos.
  • Viene con una caja de plástico con 12 compartimentos para un almacenamiento organizado. Compacta y fácil de guardar en el coche o llevar.
Nuevo
500 piezas Clips Remaches Auto,Sujetador de parachoques, clips de sujetadores automáticos universales con destornillador, abrazadera de ajuste de remache de nylon de plástico
  • Lo que obtendrá: 500 piezas Clips Remaches Auto, nuestros clips de retención de montaje incluyen diferentes tamaños, los más comunes, tamaños de orificios de cubierta de 6 mm a 10 mm para un reemplazo exacto.
  • Material: hecho de material plástico de alta calidad. Le permite quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos. Fácil acceso a áreas reducidas.
  • Kit perfecto: ahorre tiempo y dinero, no es necesario ir a una tienda de repuestos para automóviles y buscar diferentes sujetadores.
  • Fácil de instalar: fácil instalación y desmontaje, viene con un destornillador, el paquete incluye diferentes colores y diferentes tipos de clips de sujeción.
  • Decoración perfecta: adecuado para carrocería, puerta, panel, parachoques, etc., adecuado para la mayoría de los automóviles y motocicletas comunes, suficientes tamaños diferentes para adaptarse a cualquier tamaño de orificio que necesite.
Nuevo
30 clips de plástico para árbol de abeto, negro, agujero de 6 mm, cabeza de 18 mm, remaches de defensa de coche, clips de sujeción para coches, barcos, aviones, caravanas
  • Tamaño: encaja en un agujero de 6 mm, diámetro de la cabeza 18 mm, altura 21 mm.
  • Aplicación: se utiliza para coches, barcos, aviones, caravanas y muchos otros fines.
  • Material: hecho de plástico, que es duradero y resistente.
  • Fácil de usar: reemplaza los clips y se monta fácilmente sin herramientas, fácil de reparar.
  • Nota: comprueba el tamaño, el tipo y la forma tanto como sea posible para asegurarte de que el artículo es lo que necesitas.
Nuevo
100 StüCk Plastik Befestigungsclips Kfz Werkzeug Passend FüR Die Meisten Autos Universal Car Door Clips Pvc Mounting Clips
2 Opiniones
100 StüCk Plastik Befestigungsclips Kfz Werkzeug Passend FüR Die Meisten Autos Universal Car Door Clips Pvc Mounting Clips
  • Excelente calidad y bajo precio: un paquete de cien, cantidad suficiente. Estos clips pueden satisfacer completamente las necesidades de uso fijo y reemplazo de paneles de puertas de automóviles.
  • Material de alta calidad: estas herramientas automotrices están hechas de plástico de alta calidad, fuerte y duradero, no hay necesidad de preocuparse por roturas al usarlo, tiene las características de antidesgaste y corrosión, y se puede usar para un largo tiempo.
  • Ampliamente utilizado: estos prácticos accesorios para el automóvil se pueden usar en muchas posiciones diferentes, incluidos los faldones laterales del automóvil, los parachoques, los guardabarros del automóvil, los paneles de las puertas y varios paneles, y también se pueden usar para decorar automóviles.
  • Ahorre tiempo y dinero: repuestos de automóvil universal, que son adecuados para todo tipo de automóviles, por lo que no es necesario perder el tiempo para ir a las tiendas de repuestos para comprar diferentes tipos de firmware.
  • Fácil de transportar: el clip de fijación del panel del automóvil es exquisito y pequeño, fácil de transportar y usar sin ocupar más espacio de almacenamiento.

Si haciendo uso de estos listados no has visto nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet dispones un espléndido rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BICICLETA DE BAMBÚ
SET DE CLASE SACRO
SET DE CUINA
SET DE HIGIENE EN
SET DE ALARMAS INALÁMBRICAS PARA CASAS
SET DE INSTALACIÓN CALDERA
SET DE ALARMA GSM
SET DE HERRAMIENTAS PARA PC Y SUS FUNCIONES
SET DE BRICOLAJE DE GUITARRA ELÉCTRICA SEATTLE JAZZ
SET DE PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS
SET DE CARROCERIA DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE MUESTRAS VISTAPRINT
SET DE ROBOTICA LEGO EDUCATION
SET DE DISTRIBUCION DEL MOTOR
SET DE DISCOS OLÍMPICOS
SET DE EMERGENCIA PARA DESPEDIDAS
SET DE PEDALES PARA BICICLETA
SET DE MADERA JARDÍN
SET DE FUNDICION
SET DE EVACUACION HOGARTEC
SET DE ASEO PARA BEBÉ
SET DE RENOVACIÓN DE OPTICAS PHILIPS
SET DE UÑAS ECONÓMICO
SET DE TRANSMISION AFAN
SET DE HILOS
SET DE REGALO GHD
SET DE EMBRAGUE GEELY CK
SET DE BROCHAS H&M
SET DE MARTILLO PARA RETROEXCAVADORA
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE VACIO PIERBURG
SET DE SNORKEL
SET DE VIAJE CHEDRAUI
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE CALA
SET DE MEJOR ALGODON VAPEO
SET DE VAPORIZADOR MODELO J
SET DE DISTRIBUCIÓN CITROEN XSARA
SET DE GAS PARA AUTOS
SET DE MOTOR ELECTRICO
SET DE BARCELONA NIKE
SET DE EQUIPOS DE SEGURIDAD
SET DE SUTURA ESTUDIANTE DE MEDICINA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BARATAS
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS MASHA Y EL OSO
SET DE APILAMIENTO SAMSUNG
SET DE UÑAS ECONOMICO
SET DE EXPLORACIÓN MEDICA
SET DE PINTALABIOS KYLIE JENNER
SET DE REPARACIÓN DE TABLAS DE SURF
SET DE UÑAS DE GEL ESSENCE COMPRAR
SET DE JUEGO MUSICAL CASTILLO DE HIELO, ELSA DE FROZEN
SET DE FERMENTACIÓN
SET DE BAJO ELÉCTRICO
SET DE FESTA ATELIER DE COSTURA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE OPINIONES
SET DE INICIACION OMRON
SET DE MADRINA
SET DE SUPERVIVENCIA BODAS
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA
SET DE UÑAS MIZZA
SET DE AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA CELULAR
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO PROFESIONAL
SET DE BELLEZA SOLAC
SET DE EMBRAGUE AMAZON
SET DE TESOURA DE COSTURA
SET VAPEO EGO
SET DE HERRAMIENTAS STEREN
SET DE BOMBAS DE SEMILLAS
SET DE DETALLES PARA LA CASA COJINESS CESTAS BOTTELLAS CRISTAL
SET DE COMIDA CONGELADA LIGHT RJ
SET COMPLETO DE ANTENA PARABÓLICA
SET DE ESFERIFICACION AMAZON
SET ELÉCTRICO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
SET DE MOVIMIENTOS PARA GYARADOS
SET DE ELECTRICO BICI DE CARRETERA
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD
SET DE MAQUILLAJE DE FOREVER
SET DE LEGO SPIDERMAN
SET DE FOTOGRAFIA PERU
SET DE LIMPIADOR DE LAS VÁLVULAS EGR
SET DE DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS BREMBO
SET DE AUTOAYUDA FORGE OF EMPIRES
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI GALLOPER
SET JARDINERIA INTERIOR
SET DE LIMPIEZA CÁMARA REFLEX
SET PARA FIESTA DE VIOLETTA
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT STILO JTD
SET DE VENGANZA
SET DE COLECHO UNIVERSAL
SET DE PICARO PARA TRANSFIGURAR
SET DE VIAJE EN

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados