SET DE DISTRIBUCION GATES

En este momento vas a poder conseguir Online los artículos favoritos relacionados con el set de distribucion gates.

Si se trata de comprar un set de distribucion gates en Internet, nos encontraremos con algunas dudas a causa de que existen bastantes posibilidades donde se podría poner el ojo y pueden aparecerte algunos dilemas. Por este factor opinamos que ya te encuentras en el sitio apropiado y que ya te encuentras en el más completo lugar de la red para conseguir adquirir un set de distribucion gates.

Vamos a revelarte muchos inventarios para facilitar que te sea mucho más fácil acertar con aquel gran objeto que estás intentando encontrar.

También, podrás emplear un formidable rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos que están relacionados con aquello que deseas adquirir.

Asimismo, en estos sumarios podrás valerte de todas las reseñas para así comparar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, a veces, comprar artículos OnLine, sets o no, producirá incertidumbre porque entras en sitios de internet que no son de nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás todas esas cuestiones ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los establecimientos On-Line y los artículos directamente, de manera que no tengas dudas de la calidad de los productos y la notoriedad y el prestigio de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes ver nuestra agrupación de set de distribucion gates con mayor popularidad. El TOP 30 de los set de distribucion gates.

Más Vendidos No. 1
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
2.360 Opiniones
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años
Más Vendidos No. 2
Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución
4 Opiniones
Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución
  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 162
  • Producto de calidad
Más Vendidos No. 3
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 4
febi bilstein 32744 Refrigerantes Del Motor
7 Opiniones
febi bilstein 32744 Refrigerantes Del Motor
  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 141
  • Número de piezas necesarias: 1
Más Vendidos No. 5
Homeway 22 Pezzi - Pistoni Freno Resetter Set Pistone Resetter - Ganasce dei freni o per il cambio delle pastiglie -universale - Arretratore pistoncini freni
  • 22 piezas de almohadilla y pinza de freno para reemplazar las pastillas de freno y girar el pistón en la pinza de freno.
  • Diseño universal: contiene 18 adaptadores (incluyendo 10 VW) para cientos de marcas de vehículos y modelos, incluidos los modelos americanos, europeos y japoneses.
  • Incluye: cada kit contiene instrucciones de uso detalladas con un diagrama de piezas ilustrado.
  • Duradero: diseñado para uso repetido con materiales de alta calidad. En el juego de reposicionador de pistones se entrega 2 husillo para derecha y izquierda.
  • En la siguiente descripción del producto encontrarás algunos de los muchos vehículos compatibles.
Más Vendidos No. 6
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 7
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 8
Reposicionador de Pistones de Freno, KKmoon Herramienta para Pastillas de Frenos 22pcs,Compresor Pistones Freno Kit Universal
  • Se puede utilizar para retraer el pistón del freno, ajustar la bomba de freno y reemplazar las pastillas de freno.
  • Incluye pastilla de freno, bomba de freno y pistón de freno.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza y buena resistencia.
  • Apto para la mayoría de vehículos.
  • Evita daños en pistones y juntas.
Más Vendidos No. 9
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
Más Vendidos No. 10
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.

En las siguientes líneas dispondrás de la agrupación de artículos de set de distribucion gates más famosos y que aseguran mayor confianza en relación con los compradores. Esto solamente es una pequeña muestra escogida pensando en numerosas trascendentes condiciones:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios OnLine con excelente seguridad para comprar los artículos que necesites.
  • Precios precisos de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que te evites desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos en formato set más valorados por la mayoría de los compradores.
  • El Top de productos de set de distribucion gates rebajados.
  • Top de nuevos productos de set de distribucion gates.
MIRA ESTE SET  SET DE PLUMAS

Estamos, de forma permanente, vigilando y controlando nuestros índices e inventarios de forma que, de forma continuada, tengas las reseñas más relevantes de cada sección.

Como habrás comprobado esta lista de productos de set de distribucion gates, seguramente te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que muestras interés. Queremos que valores algunas ventajas de adquirir tus productos y artículos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, estando en tu habitación tu manejas los termómetros así que no tendrás que pasar agobios porque no necesitarás salir fuera y tu artículo llegará a ti rápidamente al lugar donde desees.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, sobre todo en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado largas colas… Por tanto, comprando set de distribucion gates a través de la red ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando metro o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Olvídate de tu coche cuando vas a ir a comprar, puedes conseguir todo OnLine…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los comercios en línea están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierto crédito no vas a tener problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de los establecimientos en línea será significativamente más amplio que el de una tienda usando la red. Seguramente que te des la caminata a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto en línea es más barato que en las tiendas tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE INICIO CIGARRO ELECTRONICO

¿No has conseguido localizar el producto de set de distribucion gates que andabas buscando?

Estate tranquilo. comset lo pone sencillo.

Nuevo
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
1 Opiniones
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha.
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • Incluye un gran número de adaptadores que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020
  • Novedad: Incluye adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), adaptador "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y 5 arandelas
  • Este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de forma que nos permite evitar daños en los anillos de junta. Válido para la mayoría de pistones de todos los modelos, puedes consultarlo debajo en la descripción
Nuevo
Reposicionador de Pistones de Freno, KKmoon Herramienta para Pastillas de Frenos 22pcs,Compresor Pistones Freno Kit Universal
  • Se puede utilizar para retraer el pistón del freno, ajustar la bomba de freno y reemplazar las pastillas de freno.
  • Incluye pastilla de freno, bomba de freno y pistón de freno.
  • Hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza y buena resistencia.
  • Apto para la mayoría de vehículos.
  • Evita daños en pistones y juntas.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
LHKJ 3 Pcs Reposicionador de Pistones de Freno para vehículos
320 Opiniones
LHKJ 3 Pcs Reposicionador de Pistones de Freno para vehículos
  • Mecanizado de precisión, lisa, Rosca doble cara 4 dientes en la cabeza, mejor calidad.
  • Fácil de operar, es una herramienta especial y necesaria para la reparación de automóviles.
  • Utiliza: se utiliza en un coche, para hacer retroceder los pistones de freno y reemplazar las pastillas de freno, la reparación y la instalación del cilindro de freno.
  • Este conjunto de 3 herramientas compactas es universal y su uso es apto para la mayoría fabricantes de vehículos comunes.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
QLOUNI Conjunto de 3 Piezas Herramienta de Restablecedor Pistón de Freno Universal del Cilindro de Freno
  • [Herramienta de rebobinado de pistón de freno universal] Esta herramienta de cambio de freno para pinzas traseras es adecuada para automóviles casi europeos y japoneses, como Audi a5 / q7 / a4, BMW, VW, Skodan, Ford, Kawasaki, etc.
  • [Herramienta multifuncional de retroceso del viento de la pinza de freno] Esta herramienta de frenos multifunción para automóviles puede usarse para empujar hacia atrás el pistón del freno y reemplazar las pastillas / placas de freno, frenar los frenos y el cilindro del freno del automóvil e instalar los frenos.
  • [Material superior] Hecho de acero # 45, la herramienta de retroceso del pistón tiene una larga vida útil. Con una alta dureza, esta herramienta de freno no estará fuera de forma, y ​​su tamaño es de aproximadamente 16 * 14 * 3 cm.
  • [Perfecto para el mecánico de automóviles de bricolaje] Este kit de pinza de freno puede ayudarlo a ahorrar más dinero y tiempo si reemplaza las pastillas de freno usted mismo, y no necesita pedir ayuda a la tienda 4S, incluso si es urgente.
  • [Conveniente de usar y almacenar] El mango de la herramienta del pistón de la pinza de freno se puede mover, y la almohadilla redonda se puede usar en ambos lados. Y debido a su pequeño volumen, es un buen complemento de su caja de herramientas.
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumático
6 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumático
  • Para roscas a la derecha y a la izquierda, el usuario determina la dirección de rotación utilizando la pieza de ángulo al final del eje
  • Esto también compensa automáticamente diferentes pasos de rosca
  • Los adaptadores específicos para vehículos para pistones de freno se deben pedir por separado
  • Conexión de aire comprimido de 1/4 '
Nuevo
JOMAFA - REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23 PIEZAS (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
71 Opiniones
JOMAFA - REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23 PIEZAS (para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno)
  • Conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha. Puedes consultar la descripción para una vista más de las aplicaciones
  • Permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de pistones de freno
  • El juego incluye adaptadores que sea adaptan a la mayoría de marcas del mercado (puedes consultar más información en la descripción), 2 PLACAS DE RETENCIÓN, MALETÍN y Caja protectora para garantizar un envio seguro y sin daños
  • El estuche puede variar según disponibilidad.
Nuevo
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
171 Opiniones
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumáticos
  • Pistón de freno Restablecer Audi VW Golf Polo T4 T5 Restablecer freno Herramientas automotrices
  • Retorno los pistones del freno cuando cambia la pastilla de freno
  • Grabación universal ,actuación a través del mango en T
  • Incluye placa de presión, adaptador combinado, dispositivo de giro (rosca a la derecha)

Si haciendo uso de estos inventarios no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info ponemos a tu disposición un espléndido buscador en el que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PUNTOS A DOS AGUJAS PARA LANA GRUESA
SET LED QASHQAI
SET PARA ANALISIS DE ACEITE
SET DE CABLE MANAGEMENT
SET DE NAVAJAS Y CUCHILLOS
SET DE FUTBOL MALETIN PLAYMOBIL ALCAMPO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SYSCOM
SET DE PASTILLAS
SET DE REPARACION DE CARBURADOR
SET DE REPARACIÓN DE CARROCERÍA
SET DE CHAL GANCHILLO PARA PRINCIPIANTES
SET DE MAQUILLAJE EN WISH
SET DE PINCEIS SIGMA
SET DE NAVEGACIÓN GPS
SET DE CONVERSION GASOLINA
SET DE REFRIGERACION LIQUIDA PC
SET SOLAR FIN DE SEMANA
SET DE CÁMARA
SET PARA ELABORACION DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE ASTRONOMIA
SET DE UÑAS DE GEL COMPRAR
SET PARA HACER MAQUETAS DE CASAS
SET DE HERRAMIENTAS FTTH
SET DE LABORATORIO PARA ANALISIS DE AGUA
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS DOMINARIA
SET DE PELUQUERIA IMAGINARIUM
SET DE CUIDADO DE BONSAI
SET DE COCINA NIÑA
SET DE REPARACIÓN BOMBA INYECTORA BOSCH
SET DE PATCHWORK NAVIDAD
SET PARA ESPUMA DE POLIURETANO
SET DE TE JAPONES
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL COMPLETO
SET DE PILDORAS INFORMÁTICAS
SET DE PATRONES DE VESTIDOS
SET DE MANIQUIES PARA RCP
SET DE COMPLETO PARA SIERRAS DE CALAR NEUTECHNIK
SET DE MANICURA Y PEDICURA BEURER OPINIONES
SET DE TRANSMISION BMW
SET DE DESARROLLO DE JAVA JDK
SET DE MAQUILLAJE MULTIUSOS
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR ALIMENTOS
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA EN MEXICO
SET DE CIERRE CENTRALIZADO NISSAN
SET DE HIGIENE PARA BEBE URSO
SET DE CLASE SADIDA
SET DE DIFUSOR DE AGUA PARA TERRAZA O JARDÍN
SET DE COMUNION
SET DE NAISSANCE
SET EMBRAGUE HYUNDAI
SET DE UÑAS ORGANIC MERCADOLIBRE
SET DE PORTARETRATOS WALMART
SET DE PODER DE LA TIERRA
SET DE PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN
SET DE GOMAS PARA BOMBAS DE FRENOS
SET DE BELLEZA PARA MUÑECAS
SET IMPRIMIBLE DE STAR WARS
SET DE WE ARE KNITTER
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA SIN ARMARIO
SET DE ALARMAS DOMICILIARIAS CHILE
SET DE REPARACION REDESBAN
SET DE UNIFORME BARCELONA
SET DE PODS
SET DE SUPLEMENTOS PARA ENTRENAR
SET DE ESTRUCTURA PISCINA BESTWAY
SET COMPLETO DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETAS
SET DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE COLOMBIA
SET DE SONIDO DIESEL
SET DE MANICURA SEMIPERMANENTE
SET CLOSET ZAPATERO
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA YAMAHA AEROX
SET DE ESMALTES YUYA
SET DE ROBOTICA LEGO
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE BARATO
SET DE ASEO PARA VIAJE
SET DE ADN DE MYHERITAGE CODE PROMO
SET DE PINTURA COCHE
SET DE CIERRE CENTRALIZADO FIAT
SET DE DECORADOR DE UNHAS
SET DE INICIO AMAZON
SET DE EMBRAGUE HONDA FIT
SET DE ESCRITORIO MEDIDAS
SET COMPLETO DE COCINA MOLECULAR
SET DE PINTURAS SOY LUNA
SET DE SUPERVIVENCIA BODAS
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | TWIN ATLANTIC, GLA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS LEON
SET DE FRESAS BOSCH
SET DE PROSPECCION ANUTROF
SET DE PARQUÉ O PARQUET

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados