SET DE DISTRIBUCION DE UN CARRO

Aquí puedes lograr On-Line los productos preferidos afines a el set de distribucion de un carro.

Si se trata de comprar un set de distribucion de un carro on-line, es posible encontrarnos con diversos dilemas ya que hay numerosas posibilidades en donde podríamos elegir y sería posible que pudieran crecer cuantiosas dudas. Por ese factor avalamos que en este momento te tropezaste con el lugar adecuado y que pudiste caer en el mejor sitio de internet para conseguir comprar un set de distribucion de un carro.

Te vamos a revelar muchos listados para que te sea más fácil hallar aquel genial artículo que estás intentando localizar.

Igualmente, podrás usar un formidable buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar productos que estén relacionados con eso que estás deseando comprar.

Además, usando estos sumarios tendrás a tu disposición toda la información para así comparar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Verdaderamente, en ocasiones, obtener productos utilizando la red, sets o no, puede provocarnos cierta desconfianza porque te tropiezas con sitios en internet que no logran nuestra confianza.

En comset lograrás sortear cualquiera de esas cuestiones ya que lo que haremos será ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los productos directamente, de modo que no dudes de la calidad de los productos y el crédito y el prestigio de los sitios online donde vas a comprar.

Aquí tienes nuestra selección de set de distribucion de un carro con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de distribucion de un carro.

Más Vendidos No. 1
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml
2.650 Opiniones
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml
  • Sisbrill Car es el primer MULTI-TOP que se puede aplicar en materiales tan diversos como los salpicaderos, los plásticos, las gomas y el cuero/la piel logrando los mayores niveles de calidad en limpieza, abrillantado acondicionado nutrición y recuperación del color.
  • En el interior: limpia y mantiene el salpicadero y los plásticos de las puertas. Una sola aplicación de Sisbrill Car Multi-Top genera una capa protectora contra los Rayos UV. Al ser antiestático ayuda a que el polvo no se adhiera.
  • Recuperación plásticos interiores: Si queremos recuperar el color/tono original, aplicamos una cantidad dejándola que seque sola durante varios minutos después pasamos un paño para quitar sobrante.
  • Piel: nutre el cuero y la piel proporcionando una buena hidratación con tacto SECO
  • En el exterior: regenera y recupera los plásticos deteriorados de la defensa, la parrilla, el motor durante muchos meses. El color original vuelve a ser visto de nuevo. Tras 24 horas de su aplicación obtiene su máxima dureza, resistiendo durante meses y meses limpiezas y lavados a presión.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Maddox Detail Automobile Detail - Limpiador de salpicaderos efecto Satinado (500 ml)
  • Limpiador y protector de interiores que arrastra cualquier tipo de suciedad, desincrustando la suciedad más adherida.
  • Efecto Satinado, con muy poco brillo. Dejando un acabado elegante.
  • Proporciona una limpieza duradera mientras que garantiza un efecto antiestático sobre las partes tratadas.
  • Recomendado para salpicaderos, vinilo, cuero, plásticos y gomas.
Más Vendidos No. 3
CARRO DE HERRAMIENTAS TALLER MOVIL CON RUEDAS 5 CAJONES 81 HERRAMIENTAS INCLUIDAS
43 Opiniones
CARRO DE HERRAMIENTAS TALLER MOVIL CON RUEDAS 5 CAJONES 81 HERRAMIENTAS INCLUIDAS
  • Material resistente y duradero, ideal contra arañazos y corrosión
  • Superficie con capa de acero revestido en polvo, acero y ruedas de plástico con soportes en acero
  • Cuatro ruedas estables para facilitar el manejo y el transporte. 2 ruedas con frenos de bloqueo. 2 ruedas giratorias
  • 5 cajones, 4 con herramientas y cajón inferior con apertura de subida. Raíles de deslizamiento en los 4 cajones principales
  • Con alfombrillas antideslizantes en la superficie y el interior de los cajones para mayor protección. Construcción robusta. Práctica asa para facilitar el transporte. Atención: Herramientas incluidas (ver foto y descripción inferior)
Más Vendidos No. 4
EasyULT 720 Unidades Set para Automóvil Herramientas de Extracción, Clips Remaches Plástico, Clips para Fijación de Parachoques, Universales Grapas Coche
  • Fácil de quitar los sujetadores originales del coche y fijar los nuevos. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Empaquetado en una caja de almacenamiento de calidad.
  • Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño. que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 18 Tamaño común Se adapta a la mayoría: clips de retención de coche kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, lancer, Lexus, Jeep y más.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Más Vendidos No. 6
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 7
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche VONKY
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Más Vendidos No. 8
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
289 Opiniones
Diealles Herramientas de Desmontaje para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal - 7 Piezas
  • Material duradero, no se rompe ni se dobla fácilmente
  • Fáciles de usar y están bien diseñadas
  • Fácil de sostener en la mano se ajusta difícilmente para alcanzar los espacios y las grietas
  • Ideal para desmontar cualquier parte de los vehículos, tales como salpicadero, puertas, radio
  • Un regalo especial para quien tiene autos,utiles para desmontar plasticos y embellecedores del vehiculo
Más Vendidos No. 9
Remaches Plastico Clips de coche y clip de remache de guardabarros de plástico sujetador, 16 tamaños Kit de remaches de empuje automático más popula 655pcs
208 Opiniones
Remaches Plastico Clips de coche y clip de remache de guardabarros de plástico sujetador, 16 tamaños Kit de remaches de empuje automático más popula 655pcs
  • 16 tamaños: los clips cubren agujeros de 6 mm a 10 mm satisfacen todas tus necesidades
  • Material duradero: material de nailon de alta calidad, fuerte, robusto, resistente a las vibraciones que se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado para clips de panel de molduras, clips de borde de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras. Siempre cubre algunas aplicaciones incluyendo equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Accesorios de extracción de cierres azules: te permiten quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del coche y los clips de tapicería sin causar daños. Fácil acceso a zonas reducidas.
  • El paquete incluye garantía: el paquete incluye clips de plástico para retenedores de coche y un año de reemplazo del producto y un año de reemplazo del producto
Más Vendidos No. 10
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
666 Opiniones
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.

Más abajo te mostraremos nuestro listado de muchos artículos de set de distribucion de un carro que cuentan con más valoraciones y que muestran mayor seguridad pensando en los compradores. Solamente es una recopilación recopilada observando siempre numerosas valiosas cuestiones:

  • Alta calidad de los productos.
  • Páginas online con gran autoridad en donde comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos que tienen stock, para que escapes de sorpresas.
  • Artículos de set de distribucion de un carro comprados por el mayor número de los consumidores y clientes.
  • El Top de artículos en formato set con grandes precios.
  • El top de nuevos productos de set de distribucion de un carro.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTALABIOS MATE

Estamos sin parar renovando y comprobando nuestros inventarios y sumarios para que, de forma continuada, dispongas los detalles más acreditados de cada apartado.

Como habrás estado examinando este pequeño catálogo de productos de set de distribucion de un carro, de forma probable hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de realizar la compra de artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu habitación dominas tú los radiadores por tanto no sufrirás tropiezos ya que no será necesario ir fuera y tu compra llegará a ti cómodamente allí donde tú quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, especialmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de distribucion de un carro usando internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando Uber o taxi? ¡No lo pienses más! Deja el coche en tu garaje cuando vas de compras, puedes conseguir todo OnLine…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierta aceptación no vas a tener problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias de un sitio web en línea será mucho más amplio que el de una tienda por Internet. Seguramente que vayas a el comercio y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por la red es más económico que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE PARA EL AUTO

¿No has acertado con el producto de set de distribucion de un carro que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info hace que sea fácil.

RebajadoNuevo
Pamtns Grapas Coche 1 Juego Tornillos Placa Base Tornillo Rosca Chapa Remaches de Reparación Tornillos Clips Coche Tornillos para Chapa Remaches Coche para Motocicleta Reparar Fijación
1 Opiniones
Pamtns Grapas Coche 1 Juego Tornillos Placa Base Tornillo Rosca Chapa Remaches de Reparación Tornillos Clips Coche Tornillos para Chapa Remaches Coche para Motocicleta Reparar Fijación
  • [170 piezas Surtido de clips coche y tornillo roscachapa]: Para su única compra se puede entregar una caja de almacenamiento de plástico transparente con 4 tamaños de tornillos y 5 tamaños diferentes de clips. Con diferentes especificaciones, puede satisfacer sus diferentes demandas. Consulte el tamaño específico en la imagen.
  • [Grapas coche]: Los tornillos se procesan mediante la técnica de galvanizado con tuerca de chapa pintada de negro, fabricada en hierro de alta calidad. Robusto y duradero.
  • [Función principal]: Ser los sujetadores para sujetar el conector para hacer el transporte relativamente estable cuando se lleva una carga grande.
  • [Buenos componentes para]: Para uso en motocicletas, tractores, automóviles, autocaravanas, cortadoras de césped, etc. Con una amplia gama de usos.
  • [Fácil de transportar]: los tornillos y clips están empaquetados en una caja de almacenamiento, con rejillas extraíbles en el interior, puede organizar estos componentes como desee, hacer que la reparación y el mantenimiento sean ordenados y rápidos.
Nuevo
APKLVSR Kit de herramientas de eliminación de ajuste automático, 8 piezas Kit de herramientas de eliminación de ajuste automático para coche Dash Radio Audio Installer Herramienta de palanca
  • Herramientas resistentes y duraderas: la herramienta de eliminación automática de recortes está hecha de material plástico súper duradero para un uso prolongado
  • Multiusos: es ideal para la reparación de interiores de automóviles y la restauración de muebles.
  • Diseño ergonómico: dispositivo de mano súper liviano y fácil que ahorra esfuerzo de manera efectiva para varios recortes interiores y exteriores del automóvil en el menor tiempo y mejora la eficiencia del recorte
  • Puede realizar reparaciones y mantenimiento de vehículos, automóviles, camiones, SUV, vehículos recreativos, camionetas, botes y más por su cuenta.
  • El paquete incluye: 7 herramientas de extracción de paneles de plástico + 1 removedor de sujetadores para facilitar sus necesidades al reparar
Nuevo
Grapas Coche,Clips de Fijación para Panel de Puerta,Clips Remaches Plástico,726 Piezas Clips de Coche,Juego de Clips para Coche,Clips de Coche Universal
5 Opiniones
Grapas Coche,Clips de Fijación para Panel de Puerta,Clips Remaches Plástico,726 Piezas Clips de Coche,Juego de Clips para Coche,Clips de Coche Universal
  • 【Sujetador de clip universal para automóvil】 viene en una caja de plástico con 18 compartimentos, con 6 herramientas de extracción, 10 bridas y 50 almohadillas de esponja que cubren los diámetros de los orificios de 6 a 10 mm, adecuado para la mayoría de automóviles y motocicletas.
  • 【Alta calidad】 El clip de montaje para automóvil está hecho de material de nailon de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión, robustez y resistencia a las vibraciones, y no se rompe ni se rompe fácilmente.
  • 【Hebilla de General Motors】 18 tamaños populares de remaches para automóviles pueden adaptarse a casi todos los tipos de hebillas para su automóvil favorito. Adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, como Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki, etc. También es útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • 【Clip multifuncional】 El clip de seguridad a presión se usa ampliamente para reemplazar clips decorativos, clips decorativos para puertas, clips para parachoques, clips para guardabarros, capós de motor y clips para paneles de salpicaduras.
  • 【Seguridad y buen servicio】 La herramienta de extracción del panel de la puerta no rayará su automóvil. Queremos ofrecerte una gran experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y el servicio, no dude en contactarnos.
Nuevo
Juego de Llaves de Vaso Profesionales, 119 Piezas, Llave de Carraca Reversible de 1/2"y 1/4", Manija Giratoria, Barra de Extensión, Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto
  • 【Función principal 】- Este juego de bujes incluye bujes de ángulo ancho, que permiten un contacto completo entre los bujes y los sujetadores, evitando el redondeo y daños a los sujetadores; Las tomas de gran angular son adecuadas para fijaciones estrechas, especialmente las oxidadas; El regular 6 pt; Los enchufes son adecuados para sujetadores con apriete regular y aquellos que requieren un par bajo; Ambos tipos de enchufes pueden utilizar alternativas
  • 【Alta calidad】- Todos los enchufes y accesorios de juego de llaves de vaso están hechos de acero de aleación de vanadio conformado en frío para una resistencia excepcional, un acabado de galvanoplastia negro resistente a la corrosión, que brinda una excelente resistencia a la corrosión. durabilidad para uso intensivo.
  • 【Configuración】 - 1/2 "y 1/4"Llave de Carraca Reversible, bases métricas poco profundas + Manija de liberación rápida del trinquete + Zócalos de bits + Tomas Torx + Zócalos profundos + Brocas + Mango giratorio + Barra en T + Junta universal + Extensiones + Zócalos + Velas Encendido + llaves hexagonales + guantes antideslizantes + caja portátil.
  • 【Utilización de amplio rango】- Este juego de llaves de vaso es ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para colocar en casa, garaje y taller. En cuanto al objetos,muy perfecto para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje.
  • 【Almacenamiento perfecto】- Kit de herramientas mecánicas esta disponible de un maletín personalizado con un dedo índice moldeado para un fácil almacenamiento organizado.
Nuevo
BOYO Remaches Plastico Clips, 245 Piezas De Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips De Sujeción Para Molduras De Parachoques, On Juego De Sujeción Para Automóvil, Herramienta De Liberación
  • Universales Coche Clips : se utilizan ampliamente para clips de parachoques, clips de molduras de puertas, clips de molduras, clips de guardabarros, protectores contra salpicaduras y capós. Se ajusta perfectamente a los paneles de las puertas, las ventanas, los accesorios interiores o incluso para la extracción de neumáticos de bicicleta, adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • Clips ​Remaches Plastico Con Herramienta De Desbloqueo : El kit contiene 12 El juego de puerta parachoques conjunto clips más comúnmente utilizado, con 240 piezas y 5 herramientas de desmontaje para parachoques, que son adecuados para los tamaños de orificio de 6,3 a 10 mm.
  • Materiales de alta calidad resistentes a los impactos: los auto universal clip remaches están hechos de fibra de nailon de alta calidad, tienen un tratamiento de superficie mate, son fuertes, resistentes a las vibraciones, resistentes a la oxidación, resistentes a la corrosión, no son fáciles de romper, livianos y duraderos, se pueden usar por mucho tiempo.
  • Fácil De Transportar Y Fácil De Usar: 240 piezas de remaches plásticos para coche se ​incluyen en una caja de plástico. que es fácil de transportar, el clip de montaje se puede insertar en el orificio, el paquete contiene viene con una herramienta de liberación, puede usarlo para quitar paneles de puertas y clips de molduras interiores rápidamente
  • Satisfacción 100% garantizada: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto conmigo. Nuestro servicio de atención al cliente responderá su información en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Bncxdc clips de ajuste de coche, clips de retención de coche, Juego de remaches de pasador de empuje de nailon automático de 100 piezas, clips de ajuste de coche clips de sujeción
  • Material de calidad: el clip está hecho de material plástico, resistente y duradero de usar, no es fácil de romper y agrietar, y está diseñado con una almohadilla de esponja, que se puede arreglar mejor.
  • Fácil de instalar y quitar: estos clips de plástico se instalan fácilmente y se sujetan de forma segura, simplemente retire los clips rotos tomando un destornillador de punta recta (o una herramienta para quitar remaches) sin dañar el cuerpo y sacando la pequeña clavija superior, coloque el nuevo remache y chasquear.
  • Fácil de transportar: los clips de retención del panel del automóvil son livianos y pequeños, que son fáciles de transportar y usar a diario, y puede almacenarlos sin ocupar mucho espacio.
  • Kit de reemplazo perfecto: muchos de los clips de remaches utilizados en los automóviles han envejecido y se han vuelto quebradizos que se habían roto o faltaban. Este es un gran kit de retenedor para tener a mano, ese retenedor de tipo empuje es un reemplazo perfecto para el panel de moldura, el panel de moldura de la puerta, el parachoques y el guardabarros del automóvil.
  • Amplias aplicaciones: el paquete incluye 100 piezas de clips de plástico para paneles de puertas, ampliamente utilizados para el yugo del radiador, paneles de molduras, paneles de molduras de puertas, parachoques y reemplazo de guardabarros de automóviles. Adecuado para Mercedes Benz, BMW, GM, GMC, Ford, Chrysler, Toyota, Lexus, Honda, etc. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
Nuevo
LCOUACEO 22 unidades de clips de fijación para paneles de puertas, para T5, Golf 5, 6, 7, A4, A5, A6
  • 1. Los Clips de fijación para paneles ​de puerta están hechos de material de nailon de alta calidad que es más fuerte, más resistente y no se rompe ni se agrieta fácilmente. Perfecto para reemplazar clips desgastados, dañados o rotos.
  • 2. Adecuado para Audi A1, A4, A5, A6, A7, A8, Q5, Q7, RS5. Apto para ALHAMBRA.
  • 3. Adecuado para CADDY, GOLF, PASSAT, TOUAREG, POLO, SCIROCCO, GOLF VARIANT 09, SHARAN, TRANSPORTER, Porsche 911, BOXSTER, 997, CAYENNE, CAYMAN.
  • 4. Número de OEM: 7L6868243. Dimensiones: -cabezal 22 mm | Longitud: 11 mm | se adapta al diámetro del orificio: 8 mm. Con junta de goma selladora, evite eficazmente el chirrido después de que se conecte el panel de la puerta.
  • 5. Para evitar una experiencia de compra incómoda, compare los tamaños antes de comprar. Volumen de suministro: 22 clips de fijación para paneles de puerta.
Nuevo
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
3 Opiniones
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
  • 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Nuevo
Kekechaoran 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos
1 Opiniones
Kekechaoran 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos
  • 【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 19piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs.
  • 【Durable e inofensivo al coche】: . El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificaciónLos materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 【Diseño ergonómico 】para un fácil agarre, más eficaz y ahorro de esfuerzo. Bolsa portátil con cremallera que es más ligera para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
Nuevo
500 piezas Clips Remaches Auto,Sujetador de parachoques, clips de sujetadores automáticos universales con destornillador, abrazadera de ajuste de remache de nylon de plástico
  • Lo que obtendrá: 500 piezas Clips Remaches Auto, nuestros clips de retención de montaje incluyen diferentes tamaños, los más comunes, tamaños de orificios de cubierta de 6 mm a 10 mm para un reemplazo exacto.
  • Material: hecho de material plástico de alta calidad. Le permite quitar rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos. Fácil acceso a áreas reducidas.
  • Kit perfecto: ahorre tiempo y dinero, no es necesario ir a una tienda de repuestos para automóviles y buscar diferentes sujetadores.
  • Fácil de instalar: fácil instalación y desmontaje, viene con un destornillador, el paquete incluye diferentes colores y diferentes tipos de clips de sujeción.
  • Decoración perfecta: adecuado para carrocería, puerta, panel, parachoques, etc., adecuado para la mayoría de los automóviles y motocicletas comunes, suficientes tamaños diferentes para adaptarse a cualquier tamaño de orificio que necesite.

Si utilizando estas tablas no viste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás valerte de un magnífico rastreador en el que vas a encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ASEO PARA NEONATOS
SET PARA LUZ DE EMERGENCIA GAMASONIC
SET DE EMERGENCIA PARA BEBES
SET DE BAÑO TELA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PARA QUE SIRVE CADA UNA
SET DE PANELES PARA HERRAMIENTAS
SET DE SANGRADO DE FRENOS SHIMANO
SET DE TATUAJE AMAZON
SET DE CUCHILLOS TRADITIONAL GENERATION
SET DE LENTES PARA CANON
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS CON COMPRESOR
SET DE PROGESTERONA CANINO
SET DE MAQUILLAJE PROFECIONAL
SET DE DUCHA PARA INODORO
SET DE PINTURA MOTOMIL
SET DE SUPERVIVENCIA BODIL
SET DE PEGATINAS RACING
SET DE ARMARIOS DE CULTIVO
SET COCINA NINOS
SET DE HERRAMIENTAS ROTULACION
SET CONVERSION BICICLETA ELECTRICA
SET DE FIELTRO BUCILLA
SET DE PEROXIDO DE CARBAMIDA
SET DE SASKIA DE BONNIE BROWN
SET BASICO DE ARDUINO
SET DE JABONES PARA REGALO
SET DE CORTADORES DE GALLETAS
SET DE PSICOMOTRICIDAD
SET DE REPARACION PINCHAZOS QUAD
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT UNO WAY
SET DE INICIO HORUS
SET DE CRISTALIZADOR DE VIDROS
SET DE ARETES MASHIA CRISTAL
SET DE DETECCION CANCER DE COLON
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM JUNDIAI
SET DE VIAJE NUXE
SET DE EXTENSION DE CEJAS
SET DE CREPES
SET DE UNHAS DE GEL
SET DE SEGURIDAD PARA BARCOS
SET DE TUMBA DE SARGERAS
SET DE FIBRA OPTICA
SET DE CATA CERVEZA
SET DE COMBINADO DE AURICULARES Y MICRÓFONO
SET DE RELOJ DE MADERA
SET DE LECTOESCRITURA
SET DE SOLAR DE BOMBEO
SET DE EMBRAGUE SEAT MARBELLA
SET DE PINTURAS AL OLEO MERCADOLIBRE
SET DE HERRAMIENTAS DE SIM
SET DE MANICURA PERMANENTE ETERLUXE
SET DE SISTEMA DE NIVELACIÓN TORRES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIAS
SET DE VENGANZA
SET ARRANQUE MOTO
SET DE CUCHILLOS MARCA OSTER
SET DE RODILLO PUERTA CORREDERA
SET DE CIENCIA PARA NIÑOS
SET DE VIDEOPORTERO GOLMAR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HYUNDAI
SET DE REBAJE YAMAHA BANSHEE
SET DE LIMPIEZA VILEDA
SET DE ANASTASIA DE OLGA AUER
SET DE LA MAESTRA
SET DE SUPERVIVENCIA DEEP WEB
SET DE OCULTO DE PUERTA CORREDERA
SET DE SOLAR PORTATIL
SET DE INICIO UÑAS ACRILICAS
SET DE MARCOS PARA FOTOS
SET DE FOTOGRAFIA DE ESTUDIO
SET DE TIRO FORZADO CALENTADOR JUNKERS
SET DE REPARACIÓN QUINTA RUEDA JOST
SET DE FESTA BODAS DE MADEIRA
SET DE ADN ANTEPASADOS
SET DE RIEGO AQUACHEF
SET DE OBJETIVOS NIKON
SET DE LIMPIEZA PARA TROMPETA
SET PARA PLATO DE DUCHA DE OBRA
SET DE DISTRIBUCION KIA RIO JB
SET DE REPARATION CARAVANE
SET DE ICONOS PNG
SET DE BROCHAS BEBE
SET DE BATERÍA EVANESCENCE
SET PARA PURGAR BOMBA DE FRENOS
SET DE CUCHILLOS DE CARNICERO
SET DE APARADOR DE BARBA
SET DE ELABORACIÓN DE QUESO ARTESANO
SET DE MANCUERNAS BARATAS
SET DE LUCES BIXENON
SET DE AROMATERAPIA

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados