SET DE DIRECCION HIDRAULICA PARA TRACTORES

En este momento vas a poder adquirir Online los artículos más deseados relacionados con el set de direccion hidraulica para tractores.

Si se trata de adquirir un set de direccion hidraulica para tractores en Internet, seguro que nos encontramos con numerosas inseguridades ya que existen muchos lugares en donde podríamos optar y podrían emerger más de una inseguridad. Por ello asumimos que has logrado encontrar el lugar adecuado y que ahora has entrado en la más completa url de internet para lograr obtener un set de direccion hidraulica para tractores.

Ahora queremos presentarte múltiples sumarios para lograr que te sea bastante más viable localizar lo que estás buscando.

También, podrás emplear un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos relacionados con lo que andas deseando adquirir.

Igualmente, manejando estas listas dispondrás de todas las reseñas para comparar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, en alguna ocasión, conseguir artículos On-Line, sets o no, podría producirte incertidumbre porque te tropiezas con sitios en internet que no obtienen nuestra confianza.

En comset.info podrás esquivar estos asuntos ya que lo que lograremos será conectarte con los comercios usando la red y los artículos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la popularidad y la confianza de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás leer nuestra clasificación de set de direccion hidraulica para tractores más famosos. El TOP 30 de los set de direccion hidraulica para tractores.

Más Vendidos No. 1
PBTRM Tractor Construcción Excavadora RC Funcional, Tractor Construcción Control Remoto Pala Camión para Niños 2,4G
  • FUNCIÓN COMPLETA DE 15 CANALES: Avanza o retrocede, gira a la derecha o izquierda, excava, luces y sonidos. El banco de trabajo puede girar 680 grados y la dirección de pivote de 360 ​​grados con bandas de oruga.
  • EXCAVADORA DE CONTROL REMOTO DE ALTA FRECUENCIA DE 2.4GHZ: Emparejamiento automático, rango de control de 10-100M, permite que varios jugadores jueguen juegos de construcción al mismo tiempo.
  • MATERIAL: Diseño de alta simulación que utiliza tecnología de pintura y plástico respetuoso con el medio ambiente, seguro y no venenoso para los niños que juegan, los padres más aliviados.
  • CARACTERÍSTICAS: Avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, el antebrazo sube y baja libremente, el banco de trabajo gira 360 ° y excava y excava; Función de minería, sonido de trabajo mecánico; Control remoto 2.4G, fuerte antiinterferencias; Gran tamaño, alta estabilidad, suave hacia adelante y hacia atrás.
  • REGALO IDEAL PARA CUALQUIER NIÑO DE 8 AÑOS EN ADELANTE: Obtendrá una excavadora, un transmisor de 2.4Ghz, una batería recargable de 7.2v para el camión, un cable de carga USB, el transmisor requiere 3 baterías AA (no incluidas).
Más Vendidos No. 2
PBTRM 1:14 RC Camión Volquete Vehículo Metal Juguete, Construcción Plástico Resistente Control Remoto Funcional Completo Tractor Luces
  • Camión volquete PROFESIONAL RC: modelado de simulación a gran escala 1:14, sistema de dirección, acción de volcado, efectos de sonido e iluminación con múltiples funciones. Traerte una experiencia más real. Este camión volquete de juguete de construcción Top Race no es solo un juguete, es una máquina profesional de grado hobby, el mejor juguete de regalo para todas las edades. Funciona muy bien con nuestra topadora, excavadora y cargador frontal.
  • 4 SALIDA DE FUERZA DE CONDUCCIÓN: La salida de potencia de las cuatro ruedas traseras y el poderoso grupo eléctrico hacen que el vehículo de ingeniería esté lleno de potencia. Sin miedo a subir colinas y sin miedo al barro, motores potentes y neumáticos de goma pesados.
  • RENDIMIENTO: La plataforma de balanceo completo hacia arriba y hacia abajo, funciona como un vehículo de camión volquete real con suciedad pesada, piedras o incluso ladrillos, tiene faros y sonido para un rendimiento realista. Úselo con nuestra topadora, excavadora y cargador frontal.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL REMOTO DE 2.4GHZ: control remoto de alta frecuencia antiinterferente, control multidireccional, distancia de control superior a 60 metros.
  • BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD 7.4V1200MAH: Adopte una batería de litio de 7.4V1200mah, tiempo de uso de más de 30 minutos, larga vida útil, baja temperatura aplicable y protección ambiental.
Más Vendidos No. 3
lorsoul 4pcs / Set 57-116mm T Tipo Fuerte Abrazaderas Surtido Kit 57-116mm Abrazadera de Manguera de Acero Inoxidable Tubo Redondo Abrazadera Buque de Coches Tractor Industrial Pipe Clip
  • Esas abrazaderas de manguera, diseñado con un tamaño compacto, fácil de instalar y almacenar.
  • Las correas de aro que se enrollan por el -clamp pueden proteger la manguera
  • Las abrazaderas de manguera son flexibles y dúctil con una amplia gama de tamaño ajustable
  • Es perfecto para aplicar en la industria automotriz, industrial, barco / aplicaciones electrónicas o de origen marino, escudo,
  • Puede ser utilizado en la obtención de las mangueras, tubo, cable, tubo, líneas de combustible en la automoción, industrial, barco / marina, el escudo y hogar
Más Vendidos No. 4
PBTRM Tractor Pala Control Remoto Excavadora RC 5 Canales, 2.4G Escala 1:24 Camión Plástico Construcción Rotación Torre 280 Grados Juguete Vehículo
  • DETALLADO Y REALISTA: El modelo de juguete de excavadora de servicio profesional es la réplica más realista de un tractor de construcción de excavadora. Construido en una escala 1:24 y sus potentes motores, y los pesados ​​neumáticos de oruga de goma, todas las funciones son posibles con esta excavadora tractor de construcción para trabajo pesado extremadamente potente y bien construida.
  • 3 MOTORES SEPARADOS EN EL BRAZO DE EXCAVACIÓN: El camión de construcción de 5 canales no es un juguete para niños pequeños, realmente puede excavar en cualquier dirección, transportar tierra, arena, etc. de un lugar a otro o en un camión de volteo. La excavadora se mueve hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha, hacia la izquierda y la cabina gira en una rotación de 280 grados. Sin límite a ninguna dirección.
  • DISTANCIA DE CONTROL DE 20 M: La excavadora de juguete de construcción está equipada con un potente transmisor de 2,4 ghz que le permite operar a una distancia de al menos 20 mo más. Si compró la Excavadora de 5 canales, este es su siguiente paso antes de buscar costosas excavadoras hidráulicas de gas de juguetes de construcción RC. TIEMPO DE CARGA: 120 min para cargar completamente. TIEMPO DE JUEGO: Puede jugar 30 minutos con una carga completa.
  • UNA PIEZA COLECTIVA DE ALTA CALIDAD: El tractor excavador RC no solo parece una excavadora real, sino que también es tan duradero como una excavadora real. Dado que el tractor remoto también tiene un diseño extremadamente detallado, puede mostrarse maravillosamente como un modelo de excavadora, con luces y sonidos de excavadora realistas, lo que hace que sea aún más divertido jugar en la configuración de su sitio de construcción
  • NOTAS: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
Más Vendidos No. 5
PBTRM Metal Grapple 16CH Excavadora Orugas Control Remoto, Excavadora Cabina Giratoria Ball Catcher Tractor RC Catch Ball Machine Juguete Regalo para Niños
  • GRAN RENDIMIENTO Y TRABAJO PESADO: Nuestra excavadora RC se mueve hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha, hacia la izquierda y la cabina gira en una rotación de 680 grados. Este excelente camión de construcción no es un juguete para niños pequeños, realmente puede excavar en cualquier dirección con los 3 potentes motores separados en su brazo de excavación y con su pinza de aleación, bola pequeña, etc. de un lugar a otro o en un camión volquete.
  • DETALLADO Y REALISTA: El modelo de juguete de excavadora profesional de servicio pesado es la réplica más realista de un tractor de construcción de excavadora. Construido en una escala 1:14 y sus potentes motores, y los pesados ​​neumáticos de orugas de goma, todas las funciones son posibles con esta excavadora tractor de construcción extremadamente potente y bien construida. El tamaño del camión de construcción es de 65 * 17 * 51 cm.
  • MÁS DE 30 M DE DISTANCIA DE CONTROL: con un potente transmisor de 2,4 ghz, nuestra excavadora de juguete de construcción le permite operar a una distancia de al menos 30 mo más. Este es su paso básico y profesional antes de buscar costosos juguetes de construcción RC excavadoras hidráulicas de gas. TIEMPO DE CARGA: 240 minutos para cargar completamente. tiempo de reproducción, puede jugar más de 30 minutos con una carga completa.
  • REGALO IDEAL PARA CUALQUIER NIÑO A PARTIR DE 8 AÑOS: Obtendrá excavadora, transmisor de 2,4 Ghz, batería recargable de 7,2 v 400 Mah para el camión, cable de carga USB, bola pequeña * 1, el transmisor requiere 2 pilas AA (no incluidas)
  • NOTA: Si tiene alguna pregunta, infórmenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 6
PBTRM Telescópica Modelo Brazo Excavadora Juguete Control Remoto, Tractor Camión Vehículo 1:20 Controles Remotos Tractor Sonidos RC Juguetes para Exteriores 2,4 GHz
  • APARIENCIA DE LA CARRETILLA ELEVADORA DE BRAZO TELESCÓPICO DE ALTA SIMULACIÓN: simulación 1:20 de un cuerpo grande, carretilla elevadora de carga con brazo telescópico de reducción de altura, equipada con asiento, volante y otros detalles de la carrocería, con piedra de simulación, se puede combinar con el cucharón para la simulación de la escena para realizar la operación de carga , Le permite experimentar la conducción de vehículos de ingeniería de la industria pesada
  • ANTI-INTERFERENCIA DE 2.4GHZ: señal estable de alta frecuencia, cada control remoto solo se puede codificar con un automóvil, cada automóvil no interfiere entre sí y varias personas pueden jugar al mismo tiempo.
  • MANO DE OBRA FINA: Resistencia a caídas súper fuerte hecha de plástico ABS ecológico, colores brillantes, más resistencia a caídas y desgaste, seguro y no tóxico, sin rebabas. Los neumáticos de caucho, neumáticos de caucho de alta elasticidad, son más fuertes y pueden reducir eficazmente los golpes de la carretera.
  • SINTONIZADOR FINO DE DIRECCIÓN: Cuando la dirección del automóvil no es sensible, o la desviación no sigue una línea recta, ajuste a izquierda y derecha en la parte inferior del automóvil. La estructura interna del automóvil está equipada con asientos simulados, volante, etc., y los detalles internos de la carrocería del automóvil son exquisitos.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Aspecto de carretilla elevadora de carga de pluma telescópica altamente simulada; brazo de control remoto arriba / extendido, abajo / retracción; el cucharón se puede cargar / descargar de forma remota; sonido de funcionamiento y de ralentí simulado; con piedra simulada, puede simular el funcionamiento de la escena; 2.4GHz Control remoto de seis vías hacia adelante / atrás / giro a la izquierda / giro a la derecha, la competencia de varios autos está disponible.
Más Vendidos No. 7
PBTRM 1:16 RC Excavadora Orugas Control Remoto 17 Canales, Cabina Giratoria Fácil Vehículo Eléctrico Obras Juego Construcción Tractor
  • ÚNICO: La excavadora de control remoto de 17 canales viene con un cabezal de pala original. Model Head mostrará a los niños diferentes experiencias de juego y diversión.
  • GRAN RENDIMIENTO Y TRABAJO PESADO: Nuestra excavadora RC se mueve hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha, hacia la izquierda y la cabina gira en una rotación de 680 grados. Este excelente camión de construcción es un juguete para niños, realmente puede cavar en cualquier dirección con su pala de acero resistente, transportar tierra, arena, etc. de un lugar a otro o en un camión volquete.
  • DETALLADO Y REALISTA: El modelo de juguete de excavadora profesional de servicio pesado es la réplica más realista de un tractor de construcción de excavadora. Construido en una escala 1:16 y sus potentes motores, y los pesados ​​neumáticos de oruga de goma, todas las funciones son posibles con esta excavadora tractor de construcción extremadamente potente y bien construida.
  • MÁS DE 100 PIES DE DISTANCIA DE CONTROL: con un potente transmisor de 2,4 ghz, nuestra excavadora de juguete de construcción le permite operar a una distancia de al menos 100 pies o más. Este es su paso básico y profesional antes de buscar costosos juguetes de construcción RC excavadoras hidráulicas de gas. TIEMPO DE CARGA: 240 minutos para cargar completamente. TIEMPO DE JUEGO: Puede jugar de 15 a 30 minutos con una carga completa.
  • REGALO IDEAL PARA CUALQUIER NIÑO A PARTIR DE 8 AÑOS: Obtendrá una excavadora, un transmisor de 2,4 Ghz, una batería recargable para el camión, un cable de carga USB, el transmisor requiere 2 pilas AA (no incluidas)
Más Vendidos No. 8
PBTRM Cargador Frontal Funcional Completo 6 Canales, Excavator Tractor Control Remoto RC Excavadora Construcción Luces Sonidos 2,4 GHz
  • CARGADOR DE PALA DE ALEACIÓN: Cargador de pala de metal pesado en material de aleación, carga y descarga de pala potente y sólida en arena / grava / suelo profundos, cabina de conducción de aleación de primera calidad y cubos de rueda. Puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha independientemente de la elevación y descenso del brazo de carga remoto.
  • NEUMÁTICO DE GOMA PARA TODO CARRETERA SUBE FÁCILMENTE: Los neumáticos de goma de engranajes grandes agarran la resistencia del terreno esponjoso, mayor chasis entre los neumáticos y los obstáculos del terreno accidentado, la textura de los baches aumenta la fricción y el agarre en terrenos difíciles.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL REMOTO 2.4G: rango de distancia de control de radio de hasta 50 m, admite autos rc múltiples para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia.Jugar con otro vehículo de construcción rc como camión volquete, excavadora rc y remolque sería más divertido.
  • IMPULSIÓN A LAS 4 RUEDAS HACIA ADELANTE: Las 4 ruedas delanteras y las 4x4 reales impulsan la excavadora de aleación en diferentes direcciones, hacia arriba y hacia atrás, gire a la izquierda y a la derecha. El motor doble de alto rendimiento incorporado admite suficiente potencia de conducción y conquista fácilmente cualquier terreno difícil.
  • Apto para mayores de 6 años: mejora la capacidad de coordinación de los niños entre los ojos y las manos y practica su capacidad de manejo.La mejor opción para regalos de cumpleaños y vacaciones, actividades entre padres e hijos, entretenimiento en el hogar, colección de pasatiempos.
Más Vendidos No. 9
Juguete Construcción Excavadora, Camión RC Pala 11 Canales 1:20 Transmisor Fácil Control Luces Acústicas 2,4 GHz
  • 3 MOTORES SEPARADOS EN EL BRAZO DE EXCAVACIÓN: El camión de construcción de 11 canales realmente puede excavar en cualquier dirección con los 3 potentes motores separados en su brazo de excavación. La cabina gira en una rotación de 660 grados, sin límite en ninguna dirección, funciona exactamente como una excavadora real. con una función de demostración automática exclusiva para ayudar a sus hijos a acostumbrarse a este vehículo rápidamente
  • DETALLADO Y REALISTA: La excavadora de juguete profesional para trabajos pesados ​​es la réplica más realista de un tractor de construcción excavadora. Construido en una escala 1:20 y sus potentes motores, y los pesados ​​neumáticos de oruga de goma, todas las funciones son posibles con esta excavadora tractor de construcción para trabajo pesado extremadamente potente y bien construida.
  • EXPERIENCIA DE CONTROL SUPERIOR: la excavadora RC de juguete de construcción está equipada con un potente transmisor de 2.4GHz que le permite operar a una distancia de al menos 100 pies o más, también puede soportar que múltiples vehículos jueguen juntos sin interferencia
  • MATERIALES COLECTIVOS DE ALTA CALIDAD: El tractor excavador RC no solo parece una excavadora real, sino que también es tan duradero como una excavadora real. El juguete del vehículo de construcción está hecho de plástico ABS de primera calidad que es totalmente seguro para niños y adultos.
  • LISTA PARA FUNCIONAR: la excavadora viene en una caja de paquete exquisita que es la mejor opción como regalo de cumpleaños y Navidad, ¡incluye todo lo que necesita! El camión excavador, transmisor de 2.4Ghz, batería recargable de 4.8v 800Mah para el camión, cable de carga USB, el transmisor requiere 2 baterías AA (no incluidas). ¡Prepárate para divertirte con él!
Más Vendidos No. 10
PBTRM Camión Perforación Excavadora 16 Canales RC, 1:14 Vehículo Ingeniería Excavadora Perforación Aleación Martillo Ruptura para Niños Juguetes Regalos
  • ARTESANÍA DETALLADA: este juguete tractor con brocas está construido a escala 1:14 y puede moverse en todas las direcciones e incluye una cabina giratoria de 680 ° para mayor realismo.
  • Excavadora: al igual que un tractor de perforación real, este juguete de construcción con control remoto de 16 canales tiene tres motores de alta potencia y un taladro de acero de alta resistencia para ablandar y perforar arena y suciedad endurecidas.
  • RENDIMIENTO DE ALTA POTENCIA: este vehículo camión de construcción de control remoto tiene una potencia máxima, operando a 2.4Ghz con una distancia de control remoto de más de 100 pies
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Construido a partir de una mezcla de plástico duradero y acero resistente, este tractor rc multifuncional es una réplica realista de un vehículo de construcción de excavadora de la vida real.
  • QUÉ INCLUYE: Excavadora de 16 canales, transmisor de 2,4 Ghz, batería de 400 mAh, cable de carga USB. Se incluye una batería recargable de 400 mah 7.2V. El control remoto requiere 2 pilas AA (no incluidas). Construido para mayores de 8 años

Más abajo te mostraremos el catálogo de varios productos de set de direccion hidraulica para tractores que tienen más opiniones y que ofrecen mayor seguridad para los clientes. Es solamente un pequeño extracto clasificado sopesando siempre diversas condiciones importantes:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios web en línea de prestigio donde comprar los productos y artículos que te apetezcan.
  • Importes seguros de los productos.
  • Productos con suficiente stock, para esquivar desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de direccion hidraulica para tractores escogidos por una amplia mayoría de los clientes.
  • El TOP de artículos y productos de set de direccion hidraulica para tractores con grandes precios.
  • Top de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIADOR DE CABEZALES EPSON

De forma permanente, estamos inspeccionando y renovando los índices y catálogos para que, de forma continuada, tengas a tu disposición las opiniones más relevantes de cada una de las secciones.

Como habrás estado inspeccionando esta pequeña lista de productos de set de direccion hidraulica para tractores, de forma probable te hayas encontrado con algún producto que no esperabas y por el que estás interesado. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de adquirir productos y artículos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, en tu habitación manejas tú los radiadores por lo que no soportarás tropiezos porque no tendrás que ir fuera y el pedido aterrizará de forma cómoda donde estés.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, en especial en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea suele llevar asociado las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de direccion hidraulica para tractores usando la red vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En autobús o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! Olvídate de tu coche cuando pienses ir a comprar, tienes todo a tu alcance on-line…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es domingo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las tiendas OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta aceptación no tendrás ningún problema de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible en stock de un comercio por Internet habitualmente es considerablemente más amplio que el de los comercios online. Es muy posible que te vayas a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto por la Red es mucho más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE ELECTRICO PARA BOMBAS DE AGUA

¿No pudiste acertar con el producto de set de direccion hidraulica para tractores que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet lo pone sencillo.

Nuevo
Escalada Acrobacias Control Remoto LED Deriva Escalada Pared Coche Succión, RC Stunt Rotación Regalo Eléctrico para Niños Regalo Cumpleaños Juguetes Regalo,Rojo
  • MODO COCHE DE CONTROL REMOTO: Este novedoso coche de control remoto tiene modos. El modo de pared diseñado a partir de un principio de vacío, la carrocería del automóvil tiene un potente ventilador de succión, puede subir de manera constante en superficies lisas en interiores y exteriores, como paredes, techos, espejos o ventanas, etc.
  • LUZ DE COCHE LED SIMULADA FRESCA: Este coche de control remoto para niños está equipado con luces LED inteligentes con interruptor automático. Deje que los niños experimenten la sensación de conducción del automóvil real.
  • ROTATION STUNT CAR 360 °: en comparación con otros coches rc, este coche acrobático rc puede realizar trucos 360 grados girando en sentido horario o antihorario, también permite que 3 jugadores jueguen al mismo tiempo al ajustar el mando a distancia al mismo canal. Nuestro coche de control remoto tiene 3 canales "A / B / C".
  • COCHES RC DE ALTA CALIDAD Y LIGEROS: Nuestros coches rc remotos están hechos de materiales ABS duraderos, tienen una fuerte resistencia a las colisiones, un cuerpo a prueba de golpes y un cuerpo liviano que garantizan que no se romperán al caer del techo o la pared.
  • EL MEJOR Y ESPECIAL REGALO PARA NIÑOS: nuestro coche para escalar paredes tiene buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, forma fresca y una larga promesa de servicio, puede mejorar la capacidad operativa de los niños. Mientras tanto, los efectos de luz y sonido realistas traerán mucha sorpresa y diversión. Es un gran regalo para los niños. Compra algo más que un juguete educativo de alta calidad: gana confianza al saber que siempre le brindará un excelente servicio al cliente. Si por alg
Nuevo
lorsoul 4pcs / Set 57-116mm T Tipo Fuerte Abrazaderas Surtido Kit 57-116mm Abrazadera de Manguera de Acero Inoxidable Tubo Redondo Abrazadera Buque de Coches Tractor Industrial Pipe Clip
  • Esas abrazaderas de manguera, diseñado con un tamaño compacto, fácil de instalar y almacenar.
  • Las correas de aro que se enrollan por el -clamp pueden proteger la manguera
  • Las abrazaderas de manguera son flexibles y dúctil con una amplia gama de tamaño ajustable
  • Es perfecto para aplicar en la industria automotriz, industrial, barco / aplicaciones electrónicas o de origen marino, escudo,
  • Puede ser utilizado en la obtención de las mangueras, tubo, cable, tubo, líneas de combustible en la automoción, industrial, barco / marina, el escudo y hogar
Nuevo
PBTRM 1/20 Mezclador Hormigón Camión Ingeniería Juguete, Hormigonera Simulación Cemento Fricción Coche Vehículo Regalo para Niños
  • REALISTA: Mezclador de cemento de juguete cargado con características que incluyen mezclador giratorio, sonidos y luces, y detalles precisos.
  • SONIDO Y LUZ: Motor realistas acelerando y tocando bocina, faros de trabajo
  • MEZCLA: Juguete de construcción con una batidora realista que gira en 2 direcciones y un embudo trasero para verter el contenido.
  • EDUCATIVO: El juguete imaginario fomenta el juego de roles y ayuda a reducir el tiempo frente a la pantalla.
  • TAMAÑO: Camión de juguete para niños Tamaño del embalaje: 46 × 18.5 × 26.5CM
Nuevo
PBTRM Carretilla Elevadora Control Remoto Camiones Juguete, Vehículo Construcción 1: 8 RC 2.4Ghz Coche Juguete Niño Luces Y Sonidos
  • MODELADO DE SIMULACIÓN: Diseño de alta simulación 1: 8, hecho de plástico ABS ecológico desde el interior hacia el exterior, la superficie está pintada con pintura multiproceso y la pintura no se cae. Antes de salir de fábrica, cada producto se ha sometido a pruebas multiproceso y multidepartamental. ¡Es seguro y no tóxico, seguro para niños y padres para comprar!
  • PRÁCTICA BANDEJA ELEVADORA: La rejilla de desmontaje está hecha de plástico ABS ecológico y la superficie está pintada con pintura multiproceso para que la pintura no se caiga. Cada producto se somete a pruebas de múltiples procesos y departamentos antes de salir de fábrica, y es seguro y no tóxico. La superficie del material está diseñada con veta anti-madera, que tiene un buen efecto antideslizante y es más realista.
  • CONTROL REMOTO TOTALMENTE AUTOMÁTICO: adelante, atrás, adelante hacia la izquierda, hacia atrás, hacia atrás a la izquierda, hacia adelante a la derecha, hacia atrás a la derecha, control remoto de subida y bajada del estante, función de demostración, función de programación, luz de simulación, sonido de inicio, sonido del motor, sonido de aceleración, sonido de marcha atrás, sonido de simulación, sonido de bocina, función de silencio.
  • DIMENSIONES: Esta carretilla elevadora de control remoto tiene una potencia máxima, operando a 2.4Ghz con una distancia de control remoto de más de 100 pies. Y no interferirá con ningún otro camión de construcción. Dimensiones de la carretilla elevadora de juguetes de construcción: largo 45 * ancho 16 * alto 32 cm.
  • BATERÍAS: El montacargas lleva una batería de 7.8V (incluida) y puede funcionar durante unos 25 minutos con una sola carga. Tiempo de carga: unos 90 minutos.
Nuevo
PBTRM 1:16 Excavadora Teledirigido 3 En 1 2.4G RC, Juguete Electrica Vehículos Construcción Totalmente Funcional para Niños
  • 3 MOTORES SEPARADOS EN EL BRAZO DE EXCAVACIÓN: El camión de construcción de canales realmente puede excavar en cualquier dirección con los 3 potentes motores separados en su brazo de excavación y con su pala de trabajo pesado, transportar tierra, arena, etc. de un lugar a otro o en un basurero camión. La excavadora RC se mueve hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha, hacia la izquierda y la cabina gira en una rotación de 660 grados. Sin límite a ninguna dirección
  • Excavadora RC 3 en 1: pala, martillo y agarre El juguete excavador profesional de servicio pesado 3 en 1 es la réplica más realista de un tractor de construcción excavadora. Construido en una escala 1:16 y sus potentes motores, y los pesados ​​neumáticos de oruga de goma, todas las funciones son posibles con esta excavadora tractor de construcción extremadamente potente y bien construida.
  • DISTANCIA DE CONTROL DE 100 PIES: La excavadora de juguete de construcción está equipada con un potente transmisor de 2,4 ghz que le permite operar a una distancia de al menos 100 pies o más, también puede soportar que varios autos jueguen juntos sin interferencias
  • DETALLADO Y REALISTA: El juguete de excavadora de servicio pesado es la réplica más realista de un tractor de construcción excavadora. Construido en una escala 1:16 y sus potentes motores, y los pesados ​​neumáticos de oruga de goma, todas las funciones son posibles con esta excavadora tractor de construcción extremadamente potente y bien construida.
  • LISTA PARA EJECUTAR: La excavadora es la mejor opción como regalo de cumpleaños y Navidad, ¡incluye todo lo que necesita! El camión excavador, transmisor de 2.4Ghz, batería recargable de 4.8v 800Mah para el camión, cable de carga USB, el transmisor requiere 2 baterías AA (no incluidas). ¡Prepárate para divertirte con él!
Nuevo
PBTRM Camión Perforación Excavadora 16 Canales RC, 1:14 Vehículo Ingeniería Excavadora Perforación Aleación Martillo Ruptura para Niños Juguetes Regalos
  • ARTESANÍA DETALLADA: este juguete tractor con brocas está construido a escala 1:14 y puede moverse en todas las direcciones e incluye una cabina giratoria de 680 ° para mayor realismo.
  • Excavadora: al igual que un tractor de perforación real, este juguete de construcción con control remoto de 16 canales tiene tres motores de alta potencia y un taladro de acero de alta resistencia para ablandar y perforar arena y suciedad endurecidas.
  • RENDIMIENTO DE ALTA POTENCIA: este vehículo camión de construcción de control remoto tiene una potencia máxima, operando a 2.4Ghz con una distancia de control remoto de más de 100 pies
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Construido a partir de una mezcla de plástico duradero y acero resistente, este tractor rc multifuncional es una réplica realista de un vehículo de construcción de excavadora de la vida real.
  • QUÉ INCLUYE: Excavadora de 16 canales, transmisor de 2,4 Ghz, batería de 400 mAh, cable de carga USB. Se incluye una batería recargable de 400 mah 7.2V. El control remoto requiere 2 pilas AA (no incluidas). Construido para mayores de 8 años
Nuevo
PBTRM Juguete Oruga Teledirigida Excavadora Control Remoto 11 Canales, Función Dirección 680 ° Construcción Orugas RC Luz Y Sonido
  • EXCAVADORA RC FUNCIONAL COMPLETA DE 11 CANALES: Los vehículos de construcción, diseñados y fabricados profesionalmente, son la réplica más realista de un tractor de construcción excavadora, la cabina gira en una rotación de 680 grados. Sin límite en ninguna dirección, puede habilitar todas las funciones de carrera con los potentes motores y el diseño único.
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: La excavadora de juguete está hecha de materiales pesados. Tiene un tacto sólido y está bien hecho. La pieza del cubo / pala es en realidad de metal, gruesa y duradera, por lo que puede excavarse. También tiene luces y sonidos de excavadora realistas, realmente puedes experimentar la diversión de la arquitectura y quieres ser un ingeniero.
  • EXPERIENCIA DE CONTROL SUPERIOR: La excavadora de control remoto está equipada con un potente transmisor de 2.4GHz que le permite operar desde una distancia de aproximadamente 100 pies con una fuerte función antiinterferente. Las orugas izquierda y derecha se controlan de forma independiente, los brazos de 3 secciones se pueden levantar y bajar, cada junta, incluido el cucharón, puede funcionar de forma independiente.
  • BATERÍA RECARGABLE: El juguete de construcción RC viene con una batería recargable de 6v 400mah y un cable de carga USB. La carga de las baterías recargables durante 4 horas se puede utilizar unos 30 minutos incesantemente, lo que proporciona un rendimiento de entretenimiento más prolongado. ¡No dejes de divertirte!
  • EL MEJOR REGALO PARA ELEGIR: El juguete excavador de control remoto es un regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños. Es la mejor opción para los niños mayores de 8 años que aman los vehículos. Disfruten juntos de la vida divertida.
Nuevo
PBTRM Coche Teledirigido 2.4Ghz RC Carreras Pequeño Camión, 15 Km/H Juguete Recargable Regalo para Niños Principiantes,Racing Blue
  • VELOCIDAD INCREÍBLE: puede alcanzar una velocidad máxima de 15 km / h, puede sentir la velocidad poderosa y sorprendente.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: 3.7V 500 mAh baterías recargables para automóvil, se pueden jugar unos 20 minutos cada batería.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: elementos plásticos y electrónicos no tóxicos que son súper flexibles, hacen que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Equipado con 2. controlador de 4GHz, facilita la operación. Dos o más vehículos RC pueden correr juntos sin confusión remota.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: si algo sale mal con su automóvil RC, o si decide que no es para usted, siempre estaremos allí con usted. Agrega el carrito ahora y dales una sorpresa a tus hijos.
Nuevo
PBTRM Telescópica Modelo Brazo Excavadora Juguete Control Remoto, Tractor Camión Vehículo 1:20 Controles Remotos Tractor Sonidos RC Juguetes para Exteriores 2,4 GHz
  • APARIENCIA DE LA CARRETILLA ELEVADORA DE BRAZO TELESCÓPICO DE ALTA SIMULACIÓN: simulación 1:20 de un cuerpo grande, carretilla elevadora de carga con brazo telescópico de reducción de altura, equipada con asiento, volante y otros detalles de la carrocería, con piedra de simulación, se puede combinar con el cucharón para la simulación de la escena para realizar la operación de carga , Le permite experimentar la conducción de vehículos de ingeniería de la industria pesada
  • ANTI-INTERFERENCIA DE 2.4GHZ: señal estable de alta frecuencia, cada control remoto solo se puede codificar con un automóvil, cada automóvil no interfiere entre sí y varias personas pueden jugar al mismo tiempo.
  • MANO DE OBRA FINA: Resistencia a caídas súper fuerte hecha de plástico ABS ecológico, colores brillantes, más resistencia a caídas y desgaste, seguro y no tóxico, sin rebabas. Los neumáticos de caucho, neumáticos de caucho de alta elasticidad, son más fuertes y pueden reducir eficazmente los golpes de la carretera.
  • SINTONIZADOR FINO DE DIRECCIÓN: Cuando la dirección del automóvil no es sensible, o la desviación no sigue una línea recta, ajuste a izquierda y derecha en la parte inferior del automóvil. La estructura interna del automóvil está equipada con asientos simulados, volante, etc., y los detalles internos de la carrocería del automóvil son exquisitos.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Aspecto de carretilla elevadora de carga de pluma telescópica altamente simulada; brazo de control remoto arriba / extendido, abajo / retracción; el cucharón se puede cargar / descargar de forma remota; sonido de funcionamiento y de ralentí simulado; con piedra simulada, puede simular el funcionamiento de la escena; 2.4GHz Control remoto de seis vías hacia adelante / atrás / giro a la izquierda / giro a la derecha, la competencia de varios autos está disponible.
Nuevo
Vehículos Construcción Control Remoto Mezclador RC, Camión Pala 8 Canales Juguete 1:24 para Niño Cumpleaños Regalo Navidad
  • FUNCIÓN COMPLETA DE 8 CANALES: Avanzar / retroceder, girar a la izquierda / derecha, agitación eléctrica, descarga de cemento, luces LED, sonidos simulados, silencio. Este camión mezclador es de tracción en las 4 ruedas con un motor potente, puede funcionar en interiores y exteriores.
  • CONTROL DE RADIO DE 2.4GHZ: Emparejamiento automático, alcance de control de hasta 65 pies, admite varios camiones juntos al mismo tiempo sin interferencias entre sí. Funciona perfectamente con otros juguetes RC. Viene con control remoto (se requieren 2 baterías AA adicionales), batería recargable y cargador USB.
  • LISTO PARA FUNCIONAR: Viene con control remoto (se requieren 2 baterías AA adicionales), batería recargable de 3.6v 700mAh y cargador USB. Excepcionalmente adecuado para juegos en interiores y exteriores, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad. Gran regalo para unisex, bebés, niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
  • EXCEPCIONAL ALTA CALIDAD: este juguete mezclador de cemento está hecho de plástico y caucho de primera calidad que puede manejar juegos bruscos.
  • EL REGALO PERFECTO: Para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos. Excepcionalmente adecuado para juegos en interiores y exteriores, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad. Gran regalo para unisex, bebés, niños, niñas, preescolares y niños pequeños.

Si usando estas tablas no has visto nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en comset ponemos a tu disposición un eficaz buscador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS
SET DE CUMPLEAÑOS CARS PARA IMPRIMIR
SET DE ALARMAS MERCADO LIBRE
SET DE MANICURA BETER
SET DE HERRAMIENTAS EN WALMART
SET DE GIN TONIC BOMBAY
SET DE HERMANO DE CAIN Y ABEL
SET DE REPARACION LINER STICK
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS FORD
SET DE TATUAJE HANDPOKE
SET DE EMBRAGUE TWINGO
SET DE PESCA DE RIO
SET DE TEJER
SET DE LABORATORI
SET DE FAMILIAR DE EMERGENCIAS
SET DE ASEO HUGGIES
SET DE KAT CRISIS DE REPUTACION
SET DE MODULO CIERRE CENTRALIZADO
SET DE SEGURIDAD COSEVI
SET DE LAPICES DE DIBUJO PROFESIONAL CHILE
SET DISTRIBUCION XARA
SET DE CALMINI DE SUSPENSION
SET DE REPARACIÓN PARA PISCINAS INTEX
SET DE CACEROLAS CAMPING
SET DE HERRAJES PARA PUERTAS CORREDIZAS COLGANTES
SET DE PERSIANA A MEDIDA
SET DE BRILLOS LABIALES
SET DE GUARDIANES DE LA GALAXIA
SET DE MUEBLES DE JARDÍN
SET DE PARA/ CONFECCIONAR PLACA DE CIRCUITO IMPRESSO
SET ORGANIZADOR DE ESCRITORIO
SET DE CEJAS PELO A PELO
SET DE MANUALIDADES FROZEN
SET DE RESTAURADOR DE FAROS AMAZON
SET DE ENSAMBLE PARA MADERA KREG
SET DE ELEVACION PARA MITSUBISHI MONTERO
SET DE EMERGENCIA MATERIALES DE LENGUA
SET DE HIGIENE DE TECIDO PARA BEBE
SET DE PRENSATELAS SINGER
SET DE SELFIE DE SOY LUNA
SET DE CABLEADO ETAPA DE POTENCIA
SET DE MOVIMIENTOS PARA MACHAMP
SET DE SUPERVIVENCIA TRABAJO
SET DE GENERADOR DE ENERGÍA SOLAR
SET DE ARRASTRE PARA JEEP
SET DE SOPORTE EASYPORT
SET DE MAQUILLAJE REGALO
SET DE D'ANALYSE DE POTABILITÉ DE L'EAU
SET DE PINTURA MADRID
SET DE CARROCERIA PARA VW SCIROCCO
SET DE HILOS PARA BORDAR
SET DE LAMPARA DE SAL
SET DE DETECTOR DE DROGAS
SET DE VIDEOPORTERO FERMAX
SET DE OLEO PARA BARBA
SET DE POTENCIA CARRERA
SET DE PIGMENTOS PARA TATUAR
SET DE PINTURA PARA DIBUJO
SET DE OBSTETRICIA QUE TRAE
SET DE NETEJA
SET DE CREMAS HIDRATANTES
SET DE TORTUGAS DE AGUA
SET DE GUILLOTINA SUELO LAMINADO
SET DE ELEVACIÓN PARA FORD RANGER
SET DE REGALO WHISKY
SET DE HERRAMIENTAS PARA KTM
SET DE PLACA SOLAR DE ENERGÍA
SET DE REPARACIÓN BOMBA BOSCH
SET DE FRENOS TRASEROS
SET DE PADRES PRIMERIZOS
SET DE SUPERVIVENCIA MIR
SET DE ESMALTES PERMANENTES MASGLO
SET DE ANTIRROBO DE DIESEL
SET DE DRONE FIBRA DE CARBONO
SET DE VIDEOVIGILANCIA VALENCIA
SET DE INICIACIÓN IBERTREN
SET DE ACCESORIOS DE PESCA
SET DE PLUMA Y TINTERO
SET DE DEPILACION LASER
SET DE TINTES DE SUPERVIVIENTES DE ARCO DE LEÓN
SET DE REDUCTORES FOX RACING SHOX
SET DE MANTENIMIENTO PARA VENTANAS DE TEJADO VELUX
SET DE MALETAS DE VIAJE MERCADOLIBRE
SET DE MUEBLES CASA DE MUNECAS
SET PARA PUERTA CORREDERA
SET DE BARBA YFM
SET DE BROCHAS ROSE AVON
SET DE PUERTA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS CRAFTSMAN
SET DE HILOS PARA COSER A MAQUINA

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados