SET DE DETECTOR FUGAS DE AGUA

Aquí vas a poder adquirir on-line tus artículos favoritos relacionados con el set de detector fugas de agua.

Cuando vas a comprar un set de detector fugas de agua online, es posible encontrarnos con numerosas dudas ya que existen bastantes lugares en donde se puede echar el ojo y sería posible que pudieran surgirte muchas incertidumbres. Por esa causa afirmamos que pudiste acertar con el destino acertado y que pudiste entrar en la mejor página de la red para obtener un set de detector fugas de agua.

Te queremos explicar diferentes listados para conseguir que te sea más factible descubrir ese estupendo producto que estás buscando.

A la vez, podrás emplear un espléndido rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar artículos afines con aquello que andas deseando adquirir.

Además, estos listados podrás emplear todos los detalles para así cotejar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, en alguna ocasión, adquirir productos en línea, sets o no, puede traer cierto miedo porque topas con sitios que no alcanzan confianza.

En ComSet.info lograrás evitar cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los establecimientos por la red y los productos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los productos y la reputación y la autoridad de las páginas donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás ver nuestro catálogo de set de detector fugas de agua que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de detector fugas de agua.

Más Vendidos No. 1
MRCARTOOL Polvo de gas del aire del agua del detector de fugas ultrasónico con el kit del accesorio del auricular LED Detector de fugas de los detectores de la salida del indicador
  • Prueba ultrasónica: adopta la avanzada tecnología de sensor ultrasónico, especialmente para detectar las pérdidas ocultas de vapor y líquido. Rápido, preciso y confiable.
  • Obtenga la ubicación de fuga: detectando la frecuencia de la onda de sonido del puerto de fuga. Adecuado para todo tipo de presión o sistema de vacío de gas.
  • Inspección en tiempo real y no en tiempo real: la inspección en tiempo real es que el EM282-R detecta la frecuencia de la onda de sonido del puerto de fuga; Y la inspección no en tiempo real es que EM282-R captura la señal de frecuencia emitida por EM282-R desde el puerto de fuga.
  • Verifique el grado de sellado: también puede detectar el grado de sellado de piezas cerradas, como cabinas, cabinas de automóviles, refrigeradores y contenedores.
  • Portabilidad y practicidad: tamaño mini, equipado con auriculares, puntas de luz indicadoras de fugas, bolsas de transporte, fácil de usar y llevar.
Más Vendidos No. 2
KIMISS Detector de fugas en el tanque de agua, 28Pcs/Set Detector de fugas en el tanque de agua Radiador Bomba Presión Sistema de enfriamiento Tester Kit de herramientas de tapa
  • Proceso de reducción ---- La bomba de gran capacidad del detector del sistema de enfriamiento reduce la carrera requerida para impulsar el sistema de enfriamiento.
  • Operación conveniente ----- El componente de desconexión rápida autoblocante del medidor de prueba de presión y la válvula de alivio operada con el pulgar son convenientes para liberar la presión.
  • Empaque -------- El Detector de fugas del tanque de agua incluye una bomba con un medidor de presión, que se usa para probar el sistema de enfriamiento de refuerzo del automóvil.
  • Ampliamente utilizado -------- Hasta 35 PSI tienen 17 adaptadores de cubierta de radiador, que se utilizan para reparar la mayoría de los vehículos nacionales e importados.
  • Función principal ----- Este probador de presión del radiador ayuda a encontrar las fugas internas y externas del sistema de enfriamiento.
Más Vendidos No. 3
Aqara Detector de Fugas de Agua,Hangrui Sensor De Inundación Impermeable IP67 Alarma Local y Remota Sensor De Nivel De Agua Líquido Con La Mijia Y Apple Homekit para La Seguridad del Hogar
62 Opiniones
Aqara Detector de Fugas de Agua,Hangrui Sensor De Inundación Impermeable IP67 Alarma Local y Remota Sensor De Nivel De Agua Líquido Con La Mijia Y Apple Homekit para La Seguridad del Hogar
  • 【Diseño Profesional】el sensor sumergido en agua utiliza la conductividad del agua para recordar el recorrido entre las dos sondas.La carcasa está hecha de material resistente a los rayos UV y el color no se decolora, lo que permite un uso a largo plazo. Se consume poca energía y una batería de botón dura más de 2 años en circunstancias normales.
  • 【Sin Instalación】coloque y use pequeñas y hermosas sondas de agua colocadas en el piso. El diseño de los botones ocultos combina características estructurales, prácticas y estéticas para proteger cada centímetro de silencio.El sensor de agua se puede colocar de acuerdo con la demanda de los usuarios, como aleros, jardín, patio y balcón.
  • 【Detección Todo el Día】cuando el nivel de agua en el sitio de inspección alcanza 0.5 mm, el sensor de inmersión indica la situación peligrosa, el puente envía una alarma sonora y de luz local y el teléfono móvil recibe la alarma. recordatorio de la aplicación Push para que pueda entender y tomar la medición correspondiente a tiempo. La señal de activación de la alarma se transmite de forma síncrona después del retorno del agua.
  • 【Seguridad y Confiable】cumple con el estándar internacional P67, es adecuado para escenas complejas, evita la inmersión a corto plazo y garantiza un uso normal en ambientes húmedos y polvorientos.cuando el sensor de inmersión detecta una fuga, puede abrir el tomacorriente de pared o un interruptor de pared y cerrar la válvula solenoide para evitar pérdidas adicionales significativas.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para lograr la satisfacción del cliente al 100%.
Más Vendidos No. 4
Qiilu Detector de fugas en el tanque de agua, 28Pcs/Set Detector de fugas en el tanque de agua Bomba del radiador Sistema de enfriamiento de presión Kit de herramientas de tapa de prueba
  • 【Fabricación profesional】 La capacidad de la bomba de gran volumen reduce los golpes necesarios para presurizar los sistemas de enfriamiento. Este probador de presión del radiador ayuda a encontrar fugas internas y externas en su sistema de enfriamiento
  • 【Diseño profesional】 Componentes de desconexión rápida con cierre automático y válvula de alivio accionada por el pulgar para una conveniente liberación de presión
  • 【Práctico y práctico】 Incluye una bomba con medidor para probar sistemas de enfriamiento presurizados de automóviles. Hasta 35 PSI Tiene 17 adaptadores de tapa de radiador para dar servicio a la mayoría de los vehículos nacionales e importados
  • 【Hecho profesionalmente】 Este producto ha sido fabricado profesionalmente, con un diseño humanizado, rendimiento superior, fácil de usar, puede estar seguro de comprar
  • 【Garantía de servicio】 Somos vendedores muy profesionales. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. No dude en comprar, gracias por venir
Más Vendidos No. 5
316-4 Set Detector 1 De Fugas
  • Elevada sensibilidad de ˂3g/a posibilita la detección de las fugas más pequeñas
  • Alarma óptica y acústica para una localización óptima de fugas
  • Comprobación constante del sensor para trabajar más rápido y seguro
  • Conexión de auricular para localizar con seguridad la fuga en entornos ruidosos
Más Vendidos No. 6
Qiilu Detector de fugas de enfriamiento, 28Pcs/Set Detector de fugas en el tanque de agua Radiador Bomba Presión Sistema de enfriamiento Tester Kit de herramientas de tapa
  • Practicidad ------- La capacidad de la bomba de gran capacidad reduce la carrera requerida para el sistema de enfriamiento de refuerzo.
  • Fácil de usar ------- Incluye una bomba con manómetro para probar el sistema de enfriamiento de refuerzo del automóvil.
  • Aplicación ------- Hasta 35 PSI tienen 17 adaptadores de cubierta de radiador, que se utilizan para reparar la mayoría de los vehículos nacionales e importados.
  • Alta calidad ------- Este probador de presión del radiador ayuda a encontrar las fugas internas y externas del sistema de enfriamiento.
  • Mano de obra exquisita ------- Los componentes de desconexión rápida con autobloqueo y la válvula de seguridad accionada por el pulgar pueden liberar fácilmente la presión.
Más Vendidos No. 7
Detector de fugas de enfriamiento, 28 Unids/set Detector de fugas en el tanque de agua Radiador Bomba Presión Sistema de enfriamiento Tester Kit de herramientas de tapa, Metal + Nylon
  • Aplicación: Hasta 35 PSI con 17 adaptadores de tapa de radiador, utilizados para reparar la mayoría de los vehículos nacionales e importados.
  • Alta calidad: el detector de fugas del tanque de agua está hecho de materiales duraderos de alta calidad y está cubierto con una carcasa de PC, con alta resistencia, buena tenacidad y larga vida útil.
  • Alto rendimiento: proceso de fabricación excelente y preciso para garantizar pruebas precisas, el probador de presión del radiador ayuda a encontrar las fugas internas y externas del sistema de enfriamiento.
  • Función: Incluye una bomba con manómetro, utilizada para probar el sistema de enfriamiento sobrealimentado del automóvil. La bomba de alta capacidad reduce la carrera requerida para el sistema de enfriamiento sobrealimentado. Componentes de desconexión rápida autoblocantes y válvula de alivio accionada por el pulgar para una fácil liberación de presión.
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente en cualquier momento, nuestro equipo le responderá en 24 horas.
Más Vendidos No. 8
Kit de detector de fugas, 28Pcs/Set Depósito de agua Detector de fugas Bomba de radiador Sistema de enfriamiento de presión Kit de herramientas de tapa de prueba
  • Ámbito de aplicación: este probador de presión del radiador ayuda a encontrar fugas internas y externas en su sistema de enfriamiento. La capacidad de la bomba de gran volumen reduce los golpes necesarios para presurizar los sistemas de enfriamiento.
  • Compatibilidad brillante: hasta 35 PSI tiene 17 adaptadores de tapa de radiador para dar servicio a la mayoría de los vehículos nacionales e importados.
  • Práctico: componentes de desconexión rápida con cierre automático y válvula de alivio accionada por el pulgar para una conveniente liberación de presión. Incluye una bomba con medidor para probar sistemas de enfriamiento presurizados de automóviles.
  • Alta calidad: Hecho de metal y nylon, lo que garantiza que sea antioxidante, anticorrosivo y duradero.
  • Garantía de servicio: Servicio de excelente calidad, entrega rápida, posventa simple. Prometemos la garantía de satisfacción que podamos. Si tiene alguna insatisfacción, infórmenos y nuestro equipo responderá dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 9
SNOWINSPRING TUYA Sensor Inteligente de Alarma de Agua WiFi Detector de Fugas de Agua Desbordamiento InundacióN Alertas de Fuga Monitor Remoto Leak 2 Set
  • El da?o por agua es de los problemas más comunes y costosos que afectan a los hogares. Incluso una peque?a cantidad de agua puede causar graves da?os a su hogar. Ahora con Water Alarm, tiene una manera de saber cuándo y dónde tiene una fuga o desbordamiento en su hogar antes de que convierta en un problema costoso.
  • El sensor inteligente de monitor de fugas de agua tiene capacidades de Wi-Fi para que pueda conectarse a su red doméstica. Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede verificar el estado a través de la aplicación TUYA / Smart Life en cualquier momento.
  • Coloque la alarma de fugas en cualquier posible punto de inundación, junto a ba?os, sótanos, cocinas, botes, garajes, etc. informar a los usuarios que tomen medidas inmediatas para detener la posible inundación.
  • El detector WIFI funciona con 2 piezas de baterías AAA1.5V, pero las baterías no están incluidas
Más Vendidos No. 10
Monland TUYA Sensor Inteligente de Alarma de Agua WiFi Detector de Fugas de Agua Desbordamiento InundacióN Alertas de Fuga Monitor Remoto Leak 2 Set
  • Coloque la alarma de fugas en cualquier posible punto de inundación, junto a ba?os, sótanos, cocinas, botes, garajes, etc. informar a los usuarios que tomen medidas inmediatas para detener la posible inundación.
  • El da?o por agua es de los problemas más comunes y costosos que afectan a los hogares. Incluso una peque?a cantidad de agua puede causar graves da?os a su hogar. Ahora con Water Alarm, tiene una manera de saber cuándo y dónde tiene una fuga o desbordamiento en su hogar antes de que convierta en un problema costoso.
  • El sensor inteligente de monitor de fugas de agua tiene capacidades de Wi-Fi para que pueda conectarse a su red doméstica. Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede verificar el estado a través de la aplicación TUYA / Smart Life en cualquier momento.
  • El detector WIFI funciona con 2 piezas de baterías AAA1.5V, pero las baterías no están incluidas

En las siguientes líneas tendrás disponible nuestra selección de gran cantidad de productos de set de detector fugas de agua más demandados y que aseguran mayor confianza para los usuarios. Esto es sólo una pequeña recopilación recopilada teniendo presente abundantes cuestiones imprescindibles:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios On-Line con gran autoridad para comprar.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que te evites desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de detector fugas de agua adquiridos por una importante mayoría de los usuarios y consumidores.
  • TOP de productos y artículos de set de detector fugas de agua con rebajas.
  • El TOP de novedades en productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE NAVIDAD SCRAPBOOKING

Continuamente estamos repasando y comprobando los inventarios de forma que, de forma continuada, puedas tener los detalles más destacados de cada categoría.

Si has estado analizando este índice de productos de set de detector fugas de agua, es muy probable que te hayas topado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes interés. No queremos que olvides alguna de las muchas ventajas de adquirir tus artículos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu salón manejas tú el termómetro así que no tendrás que sufrir penurias ya que no necesitirás ir fuera y tu pedido te llegará de forma rápida allí donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado largas colas… Por tanto, comprando set de detector fugas de agua usando Internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En metro o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de compras, utilizando la Red todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿No es un día laborable? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los comercios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios en línea con popularidad no vas a tener problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un comercio por la red es, habitualmente, mucho mayor que el de un comercio usando la red. Es casi seguro que te pasees a la tienda y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando la red es un poco más económico que en las establecimientos que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PURGADO DE FRENOS

¿No pudiste llegar al producto de set de detector fugas de agua que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
13 Partes del Adaptador E20 Kit de Frenos Aire ventilación fijado para el Freno del respiradero Set para vehículos Umrüstgelenke Aceite los Frenos Matching articulaciones máquina Repuesto,Negro
  • 13 pieza conjunto de adaptadores para la ventilación de freno neumático ..
  • Apto para todos Bremsbelüfter con acoplamiento rápido Euro.
  • complemento ideal para el ventilador de aire de freno y acoplamiento rápido.
  • Se adapta a la mayoría de vehículos europeos. ,
  • No es apto para vehículos asiáticos!
Nuevo
Qiilu Detector de fugas en el tanque de agua, 28Pcs/Set Detector de fugas en el tanque de agua Bomba del radiador Sistema de enfriamiento de presión Kit de herramientas de tapa de prueba
  • 【Fabricación profesional】 La capacidad de la bomba de gran volumen reduce los golpes necesarios para presurizar los sistemas de enfriamiento. Este probador de presión del radiador ayuda a encontrar fugas internas y externas en su sistema de enfriamiento
  • 【Diseño profesional】 Componentes de desconexión rápida con cierre automático y válvula de alivio accionada por el pulgar para una conveniente liberación de presión
  • 【Práctico y práctico】 Incluye una bomba con medidor para probar sistemas de enfriamiento presurizados de automóviles. Hasta 35 PSI Tiene 17 adaptadores de tapa de radiador para dar servicio a la mayoría de los vehículos nacionales e importados
  • 【Hecho profesionalmente】 Este producto ha sido fabricado profesionalmente, con un diseño humanizado, rendimiento superior, fácil de usar, puede estar seguro de comprar
  • 【Garantía de servicio】 Somos vendedores muy profesionales. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. No dude en comprar, gracias por venir
Nuevo
Yctze Detector de fugas del tanque de agua, 28Pcs/Set Detector de fugas del tanque de agua Sistema de enfriamiento de presión Kit de herramientas de tapa de prueba
  • Buen rendimiento ----- Componentes de desconexión rápida con cierre automático y válvula de alivio accionada por el pulgar para una conveniente liberación de presión.
  • Utilizado para ------ Hasta 35 PSI Tiene 17 adaptadores de tapa de radiador para dar servicio a la mayoría de los vehículos nacionales e importados.
  • Función ----- Este probador de presión del radiador ayuda a encontrar fugas internas y externas en su sistema de enfriamiento.
  • Fácil de instalar ----- El producto es fácil de instalar y desmontar, no requiere pasos complicados, cumple con los estándares originales y puede reemplazar piezas originales.
  • Nota ---- Incluye una bomba con medidor para probar los sistemas de enfriamiento presurizados de automóviles.
Nuevo
Dingln 28Pcs/Set Detector de Fugas en el Tanque de Agua Radiador Bomba Presión Sistema de enfriamiento Tester Cap Tool Kit
  • La capacidad de la bomba de gran volumen reduce los golpes necesarios para presurizar los sistemas de enfriamiento.
  • Componentes de desconexión rápida autoblocantes y válvula de alivio accionada por el pulgar para una conveniente liberación de presión.
  • Se incluye una bomba con medidor para probar sistemas de enfriamiento presurizados de automóviles.
  • Hasta 35 PSI Tiene 17 adaptadores de tapa de radiador para dar servicio a la mayoría de los vehículos nacionales e importados.
  • Este probador de presión del radiador ayuda a encontrar fugas internas y externas en su sistema de enfriamiento.
Nuevo
Detector de fugas de enfriamiento, 28 Unids/set Detector de fugas en el tanque de agua Radiador Bomba Presión Sistema de enfriamiento Tester Kit de herramientas de tapa, Metal + Nylon
  • Aplicación: Hasta 35 PSI con 17 adaptadores de tapa de radiador, utilizados para reparar la mayoría de los vehículos nacionales e importados.
  • Alta calidad: el detector de fugas del tanque de agua está hecho de materiales duraderos de alta calidad y está cubierto con una carcasa de PC, con alta resistencia, buena tenacidad y larga vida útil.
  • Alto rendimiento: proceso de fabricación excelente y preciso para garantizar pruebas precisas, el probador de presión del radiador ayuda a encontrar las fugas internas y externas del sistema de enfriamiento.
  • Función: Incluye una bomba con manómetro, utilizada para probar el sistema de enfriamiento sobrealimentado del automóvil. La bomba de alta capacidad reduce la carrera requerida para el sistema de enfriamiento sobrealimentado. Componentes de desconexión rápida autoblocantes y válvula de alivio accionada por el pulgar para una fácil liberación de presión.
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente en cualquier momento, nuestro equipo le responderá en 24 horas.
Nuevo
Kit de detector de fugas, 28Pcs/Set Depósito de agua Detector de fugas Bomba de radiador Sistema de enfriamiento de presión Kit de herramientas de tapa de prueba
  • Ámbito de aplicación: este probador de presión del radiador ayuda a encontrar fugas internas y externas en su sistema de enfriamiento. La capacidad de la bomba de gran volumen reduce los golpes necesarios para presurizar los sistemas de enfriamiento.
  • Compatibilidad brillante: hasta 35 PSI tiene 17 adaptadores de tapa de radiador para dar servicio a la mayoría de los vehículos nacionales e importados.
  • Práctico: componentes de desconexión rápida con cierre automático y válvula de alivio accionada por el pulgar para una conveniente liberación de presión. Incluye una bomba con medidor para probar sistemas de enfriamiento presurizados de automóviles.
  • Alta calidad: Hecho de metal y nylon, lo que garantiza que sea antioxidante, anticorrosivo y duradero.
  • Garantía de servicio: Servicio de excelente calidad, entrega rápida, posventa simple. Prometemos la garantía de satisfacción que podamos. Si tiene alguna insatisfacción, infórmenos y nuestro equipo responderá dentro de las 24 horas.
Nuevo
Akozon Kit de prueba de presión del sistema de enfriamiento 28Pcs / Set Bomba de radiador con detector de fugas de tanque de agua con estuche
  • Fácil de detectar: ​​juego de 28 piezas de tanque de agua, detector de fugas, bomba de radiador, sistema de enfriamiento de presión de la bomba, kit de herramientas de prueba, fácil de probar fugas en el sistema del radiador y cambiar rápidamente el refrigerante
  • Cubierta del radiador perfecta: hasta 35 PSI tienen 17 adaptadores de tapa del radiador, que pueden servir a la mayoría de los vehículos nacionales e importados. La cubierta de prueba del radiador codificada por colores le permite elegir fácilmente una cubierta de prueba adecuada para su trabajo
  • Bomba de gran capacidad: viene con una bomba con manómetro para probar el sistema de enfriamiento de refuerzo del automóvil, la capacidad de la bomba de gran capacidad reduce la carrera requerida para el sistema de enfriamiento de refuerzo
  • Fácil alivio de presión: conjunto de desconexión rápida autoblocante y válvula de alivio operada con el pulgar para un alivio de presión fácil
  • Excelente servicio: como vendedor de confianza, ofrecemos el mejor servicio para todos nuestros clientes, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento
Nuevo
Detector de fugas de refrigerante freón halógeno portátil de gas refrigerante del probador del analizador for el hogar R134a R410a R22a HFC CFC Aire Acondicionado HVAC yqaae
  • Detectar todo tipo de gases de halógeno refrigerante.La alarma sonora y el parpadeo indicador de luz sobre la fuga de gas detectados.
  • De alta precisión para obtener lecturas precisas, la sensibilidad ajustar en cualquier momento.Se puede ajustar automáticamente a la mejor estado de detección.
  • sonda flexible le permite llegar a los rincones difíciles y espacios reducidos.
  • función de Re-set permite ajustar el medidor de ignorar las concentraciones ambientales de halógeno.
  • Fácil de usar y operar, tamaño pequeño y portátil.Dual-color de presentación visual de voltaje de la batería.
Nuevo
Detector de fugas de refrigerante freón, Profesional de gas halógeno fugas Tester con sensor de alta sensibilidad for HFC CFC R134a R410a R600a R290 R22a Aire Acondicionado HVAC yqaae
  • [Inteligente ajustable Sensibilidad]: Detector de fugas de refrigerante freón halógeno puede ser ajustada automáticamente a la mejor estado de detección.Dual-color de presentación visual de voltaje de la batería.La alarma sonora y el parpadeo indicador de luz sobre la fuga de gas detectados.Aplicable a cualquier refrigeración, sistema de aire acondicionado y el dispositivo de recuperación de refrigerante.
  • [High Precision Detección]: Adopta alto rendimiento sensor electroquímico con una alta sensibilidad, una buena fiabilidad, respuesta rápida.sonda flexible le permite llegar a los rincones difíciles y espacios reducidos.Incorporada estable altamente precisa IC con el diseño de circuitos ultra-bajo consumo de energía, más estable, la vida de la batería.
  • [Uso amplio]: ¿Se puede detectar una fuga de gas halógeno tal como gas etanol, gas congelado, el gas halón y te protege de la amenaza de gas halógeno.Compruebe su sistema completo de refrigeración que incluye los accesorios, casa a acoplamientos de las mangas, controladores, las piezas de servicio, las áreas alrededor de los puntos de unión, dispositivos de sujeción en las líneas y componentes.
  • [Fácil de operar]: Este detector de fugas de halógeno puede detectar todo tipo de gases refrigerantes halógenos con alertas de audio y visuales advertir de cualquier fuga.Puede comprobar si hay fugas de halógeno potencialmente dañinos con este portátil, de verificación de fugas de mano.función de Re-set permite ajustar el medidor de ignorar las concentraciones ambientales de halógeno.
  • [100% Servicio]: Si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene cualquier otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.Si no está satisfecho con el producto o no son adecuados, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Detector de fugas de refrigerante freón, gas halógeno fugas Tester con sensor de alta sensibilidad y la luz indicadora for HFC CFC R134a R410a R600a R290 R22a Aire Acondicionado HVAC yqaae
  • [Inteligente ajustable Sensibilidad]: Detector de fugas de refrigerante freón halógeno puede ser ajustada automáticamente a la mejor estado de detección.Dual-color de presentación visual de voltaje de la batería.La alarma sonora y el parpadeo indicador de luz sobre la fuga de gas detectados.Aplicable a cualquier refrigeración, sistema de aire acondicionado y el dispositivo de recuperación de refrigerante.
  • [High Precision Detección]: Adopta alto rendimiento sensor electroquímico con una alta sensibilidad, una buena fiabilidad, respuesta rápida.sonda flexible le permite llegar a los rincones difíciles y espacios reducidos.Incorporada estable altamente precisa IC con el diseño de circuitos ultra-bajo consumo de energía, más estable, la vida de la batería.
  • [Fácil de operar]: Este detector de fugas de halógeno puede detectar todo tipo de gases refrigerantes halógenos con alertas de audio y visuales advertir de cualquier fuga.Puede comprobar si hay fugas de halógeno potencialmente dañinos con este portátil, de verificación de fugas de mano.función de Re-set permite ajustar el medidor de ignorar las concentraciones ambientales de halógeno.
  • [Uso amplio]: ¿Se puede detectar una fuga de gas halógeno tal como gas etanol, gas congelado, el gas halón y te protege de la amenaza de gas halógeno.Compruebe su sistema completo de refrigeración que incluye los accesorios, casa a acoplamientos de las mangas, controladores, las piezas de servicio, las áreas alrededor de los puntos de unión, dispositivos de sujeción en las líneas y componentes.
  • [100% Servicio]: Si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene cualquier otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.Si no está satisfecho con el producto o no son adecuados, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.

Si en estos catálogos no encontraste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás contar con un poderoso rastreador en el que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VOZ DA MUSICA CHEGOU A HORA
SET DE PREGUNTAS
SET DE SUPERVIVENCIA OPOSICIONES
SET DE LÁPICES ECOLOGICOS
SET DE SOLAR BOMBA DEPURADORA DE PISCINA
SET DE COSTURA LIDL
SET DE CASAS DE MADERA PARA ARMAR
SET DE DIY ELECTRÓNICA
SET DE SUPERVIVENCIA DEL FARY
SET DE PINTURA A OLEO
SET DE CAZA FANTASMA
SET DE HERRAMIENTAS SATA
SET DE CULTIVO MASTERCHEF
SET DE CAZAVAMPIROS
SET DE INDUCCIÓN DE AIRE
SET DE CERVEZAS PARA REGALO
SET DE ARRASTRE FZ S
SET DE MOBILIARIO DE BAÑO
SET DE DISTRIBUCIÓN TWINGO
SET DE UÑAS DE GEL LIDL SILVERCREST
SET DE GLP PARA COCHES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE COASTAL SCENTS
SET DE CONDENSADOR DENTAL
SET DE PROGRAMA VIDEOS
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL CANINA
SET DE ALARMA INALÁMBRICA COMNES
SET DE GREMIO RAKDOS
SET DE SUTURA PRACTICA
SET DE RESISTENCIAS Y CONDENSADORES
SET DE LEGO CON MAS PIEZAS
SET DE UÑAS INFANTIL
SET DE PRUEBA CÁNCER DE COLON
SET DE DISTRIBUCION MARCA INA
SET DE UÑAS DE GEL LIGHT IN THE BOX
SET DE ERASMUS REGALO
SET DE NAVAJAS PARA AFEITAR
SET DE PRIMEROS AUXILIOS CASA
SET DE ACIDO PERACETICO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE ROBOT
SET DE APLICADOR DE ETIQUETAS
SET DE MUEBLES PARA BEBÉS
SET PARA CAMBIAR PILAS DE RELOJ
SET DE AMPLIFICADOR DE AUDIO
SET DE SNORKEL DIBUJOS
SET DE BANDIDO
SET DE CONVERSIÓN ELÉCTRICA MTB
SET DE AROMAS DE VINO COMPLETO PULLTEX
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS TRIAL
SET DE BELLEZA PARA BODAS
SET DE IMPRESORA 3D COMPLETO SIN MOTORES
SET PARA SOBREVIVIR A LAS FIEDTAS DE UN PUEBLO
SET DE PINZAS DE FRENO
SET DE AFILADO DE CADENAS DE MOTOSIERRA
SET DE SANGRADO DE FRENOS MOTO
SET DE BARRAS DE TECHO
SET DE ISOFIX DE FORD FOCUS
SET ELÉCTRICO DE REMOLQUE
SET DE PINTURAS Y PINCELES
SET DE LEGO EDUCATION
SET DE JAMINA DE PETRA SEIFFERT
SET DE TUBERÍA REFNET
SET DE DISTRIBUCIÓN BWB
SET DE ALISADO TRESEMME OPINIONES
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES
SET DE RESTAURACIÓN
SET DE ESCAPE
SET DE INICIO UÑAS ACRILICAS
SET DE VIDEOPORTERO 2 MONITORES
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AL POR MAYOR
SET DE SOLAR AUTOINSTALABLE PARA CASA DE CAMPO
SET DE EQUIPO DE MUSICA COCHE
SET DE MAQUILLAJE CON FORMA DE MÓVIL
SET DE BASE DE CORTE PARA PATCHWORK
SET DE FOTOVOLTAICO PARA CASA DE CAMPO
SET DE PINTURA DE PAREDE POINT N PAINT
SET DE PUNTOS A DOS AGUJAS PARA LANA GRUESA
SET DE EMERGENCIA PARA NOVIAS
SET DE TAZAS
SET DE CREATIVO DE HISTORIAS PEPPA PIG
SET DE MICROABRASION FACIAL
SET DE INICIO EXITOSO YVES ROCHER
SET DE PULSERAS HOMBRE
SET CONVERSION BICICLETAS
SET DE FIBRA DE VIDRIO SODIMAC
SET DE PERCUSIÓN
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ AZUL
SET DE PEDICURA MUJER
SET DE EMPEÑOS A LO BESTIA
SET DE CUENTAS PULSERAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS CASERO

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados