SET DE DESTORNILLADORES PEQUEÑOS

Desde aquí podrás adquirir on-line tus productos preferidos afines a el set de destornilladores pequeños.

Cuando se trata de conseguir un set de destornilladores pequeños en Internet, es posible que nos encontremos con innumerables incertidumbres a causa de que existen cuantiosas posibilidades donde inclinarnos y pueden emerger distintas dudas. Por lo que confiamos que has conseguido entrar en el lugar correcto y que has conseguido caer en el mejor sitio para lograr conseguir un set de destornilladores pequeños.

Te queremos ofrecer diversos inventarios para que te sea muchísimo más factible acertar con ese genial objeto que estás buscando.

Asimismo, tendrás a tu disposición un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto libre y encontrar artículos relacionados con eso que estás deseando conseguir.

También, utilizando estos inventarios tendrás todos los datos para cotejar y poder decidir usando todos los datos.
Es cierto que, en alguna ocasión, obtener productos usando internet, sets o no, podría traerte temor porque te topas con páginas de internet que no son de confianza.

En comset.info lograrás esquivar estas cuestiones debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los comercios por internet y los artículos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la aceptación y el crédito de los sitios online donde vas a comprar.

Mira nuestro índice de set de destornilladores pequeños que tienen más ventas. El TOP 30 de los set de destornilladores pequeños.

Más Vendidos No. 1
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Más Vendidos No. 2
60 en 1 Destornilladores Precisión S2- Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética para Todos Tornillos- Herramientas para Reparación de SmartPhone PC Xbox Cámara Macbook
438 Opiniones
60 en 1 Destornilladores Precisión S2- Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética para Todos Tornillos- Herramientas para Reparación de SmartPhone PC Xbox Cámara Macbook
  • ※Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • ※56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • ※Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ※Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • ※Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Más Vendidos No. 3
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
1.906 Opiniones
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Más Vendidos No. 4
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
601 Opiniones
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
Más Vendidos No. 5
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).
RebajadoMás Vendidos No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador
  • DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
  • HERRAMIENTA DE MINI DESTORNILLADOR COMPLETA: el timbre de la herramienta derecha de la campana-ajuste de los tornillos en forma de estrella diminuta, tornillos de la computadora portátil de ajuste, actualización de disco duro para PC MacBook Pro Mac mini también reemplazo de unidades de disco duro en dispositivos antiguos ordenadores
  • PEQUEÑO KIT PORTÁTIL MANGO ANTIDESLIZANTE: material TPR y PP que es antideslizante con tapón flexible, fácil y bastante cómodo de agarrar en la mano y conveniente de usar para diferentes tipos de reparaciones electrónicas, bits de acero S2, duradero para el uso prolongado, y está cubierto por E. Durable 24 monthes garantía
RebajadoMás Vendidos No. 8
S&R Juego de destornilladores profesional. Destornilladores SL - PH 6 unidades
236 Opiniones
S&R Juego de destornilladores profesional. Destornilladores SL - PH 6 unidades
  • Juego de destornilladores profesionales SL y PH. De calidad profesional
  • Agarre seguro del destornillador a través del protector antideslizante construida para el pulgar
  • Destornilladores con agarre seguro y transmisión de fuerza ideal
  • Material: acero al cromo-molibdeno para destornilladores porfesionales
  • Set 6 destornilladores: SL 3,0x 80 mm, SL 5,5x 125mm, SL 6,5x 150mm, PH 0x 75mm, PH 1x 75mm, PH 2x 100mm
Más Vendidos No. 9
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
344 Opiniones
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
RebajadoMás Vendidos No. 10
115 en 1 juego de destornillador de precisión, QUIWILL kit de herramientas de reparación de bricolaje profesional para arreglar iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, TV, Cámara
  • 【Una selección múltiple de kits de destornilladores 115 en 1】 Las herramientas de destornillador de precisión QUIWILL se pueden usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, etc. También se pueden usar para desmontar y mantener teléfonos celulares, cámaras digitales y relojes, laptops
  • 【Con una caja de almacenamiento profesional y una almohadilla magnética】 El juego de destornilladores mini está equipado con una caja de plástico para almacenamiento a prueba de golpes. La disposición está diseñada en consecuencia, la posición de la tarjeta es consistente y los elementos están atascados. Además, está equipada una almohadilla magnética, que se utiliza para recoger tornillos pequeños, evite que falten los tornillos
  • 【Una amplia gama de accesorios para mejoras en el hogar】 Disponible en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizantes para todas las ocasiones
  • 【Material profesional】 La cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad. También hemos preparado tres ciruelas huecas especiales T6, T8 y T10, disponibles para reparar la máquina de juegos. Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias
  • 【Función fácil de usar】 Si tiene problemas o le faltan elementos, no dude en contactarnos de inmediato

Más abajo vas a tener disponible la clasificación de artículos de set de destornilladores pequeños más valorados y que muestran más seguridad de cara a los compradores. Esto solamente es una muestra recogida siguiendo varias condiciones vitales:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios on-line populares en donde comprar los artículos que desees.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para que escapes de malentendidos no deseados.
  • Artículos en formato set más adquiridos por la mayor parte de los clientes y usuarios.
  • TOP de productos y artículos de set de destornilladores pequeños con rebajas.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de destornilladores pequeños.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS PARA UÑAS ACRÍLICAS

Estamos, día a día, examinando y comprobando los listados de forma que, de forma permanente, puedas tener la información más destacada de cada una de las categorías.

Como habrás leído este extracto de productos de set de destornilladores pequeños, es bastante probable que hayas podido encontrar algún artículo que no esperabas y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de algunas ventajas de realizar tus compras por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu casa controlas tú los radiadores por lo tanto no sufrirás penurias ya que no tendrás que salir y la compra aterrizará de forma muy rápida donde quieras.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de destornilladores pequeños utilizando la red te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡No lo pienses más! Aparca tu coche en casa para ir de shopping, tienes todo a tu alcance por internet…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día hábil? Estate tranquilo, ¡las páginas On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierto prestigio te librarás de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de las tiendas usando la red habitualmente suele ser significativamente mayor que el de un comercio por Internet. Es muy probable que hayas ido a el comercio y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando la Red es algo más barato que en las tiendas que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ACESSÓRIOS IDEA CROMADO DOCOL

¿No has logrado entrar en el producto de set de destornilladores pequeños que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
CHENJUAN 26 en 1 Destornillador Sets Repair Tool Kit for dji Mavic Pro Spark Phantom 4 3 2 Juguetes RC Aviones no tripulados for iPhone Piezas de Repuesto
  • Ideal para la reparación de sus aviones no tripulados RC, trabajo para DJI Phantom 2, 34, DJI Mavic Pro, Spark DJI y etc.
  • tamaño de bolsillo compacto, fácil de transportar y de almacenamiento
  • Ampliamente uso - con varios tamaño Torx, Phillips, Tri-Ala, adecuado para la mayoría de los dispositivos digitales, tales como juguetes de RC, ordenadores, ordenadores portátiles, cámaras, relojes y gafas, también es adecuado para los dispositivos móviles iPhone Samsung y LG.
Nuevo
10 piezas Set HSS Titanium Routing Rotary Milling Rotary File Cutter Tallado en madera Tallado Cuchillo Cortador Herramientas Accesorios
  • Conveniente: se puede usar para la mayoría de los materiales, como madera, metal, vidrio, plástico, tablero de PVC, aluminio, etc.
  • Varias brocas: la combinación de brocas grandes y pequeñas puede proporcionarle 20 formas diferentes para satisfacer sus necesidades de grabado, lo que le ayuda a completar el trabajo de manera más fácil y rápida
  • Cabezal de corte doble adecuado para desbarbar y pulir hierro, acero, acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable, cobre, aluminio y otros metales, así como mármol, jade, hueso
  • Adecuado para la mayoría de las herramientas, generalmente utilizadas con accionamientos manuales o eléctricos de herramientas neumáticas (también para máquinas herramienta). La velocidad de las herramientas eléctricas o neumáticas suele ser de 6000-50000 rpm.
  • Material: aleación dura, acero de alta velocidad, duradero
Nuevo
Juego de Destornilladores - Destornillador para Electricista de 500 V con lápiz de Prueba - Juego de Destornilladores con Aislamiento de 10 Piezas
  • Seguro y confiable: la superficie está hecha de material aislante y puede soportar altos voltajes de hasta 500V.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: un destornillador con fuerte magnetismo puede absorber fácilmente los tornillos, mejorando así la eficiencia.
  • Fuerte y duradero: el destornillador está hecho de acero al cromo vanadio y es resistente al desgaste. Taladro de alta precisión, el tamaño está en línea con los estándares internacionales.
  • Mango ergonómico con mango en forma de T antideslizante, tornillos obstinados fáciles de manejar.
  • Fácil acceso: equipado con una caja de almacenamiento con un pequeño cajón para el almacenamiento conveniente de destornilladores y tornillos pequeños.
Nuevo
FSHB 12Pcs Set 50mm 1/4 Vástago Hexagonal Puntas de Destornillador de Cabeza Cruzada Destornillador eléctrico Herramientas manuales Destornillador magnético Broca, B. 8 Piezas 75 mm de Longitud
  • El juego de destornilladores de precisión está hecho de acero de aleación S2, que es un material duradero, liviano, resistente a los golpes y ultra durable.Es una herramienta manual profesional que puede reparar todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras, anteojos, juguetes, consolas de juegos, etc. La mayoría de los dispositivos de mano.
  • El diseño magnético lo hace más fácil de usar y le brinda una experiencia increíble. Le permite desmontar y volver a montar fácilmente la broca. Solo necesita seleccionar la broca deseada y luego colocarla en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca será succionada de cerca.
  • La carcasa compacta de aleación de aluminio hace que sea fácil de transportar o almacenar, liviana y portátil. El diseño del botón puede garantizar la seguridad de todas las herramientas. El paquete compacto es fácil de llevar a todas partes.
  • Buenos accesorios: se puede usar un juego de destornilladores pequeños en extensiones suaves y duras, para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona, adecuados para varias ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y responderemos sus preguntas con paciencia.
Nuevo
FSHB 12pcs / Set Mini Juego de Destornilladores de precisión magnética multifunción Juego de Herramientas de reparación de tabletas para teléfonos Inteligentes, 1
  • El juego de destornilladores de precisión está hecho de acero de aleación S2, que es un material duradero, liviano, resistente a los golpes y ultra durable.Es una herramienta manual profesional que puede reparar todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras, anteojos, juguetes, consolas de juegos, etc. La mayoría de los dispositivos de mano.
  • El diseño magnético lo hace más fácil de usar y le brinda una experiencia increíble. Le permite desmontar y volver a montar fácilmente la broca. Solo necesita seleccionar la broca deseada y luego colocarla en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca será succionada de cerca.
  • La carcasa compacta de aleación de aluminio hace que sea fácil de transportar o almacenar, liviana y portátil. El diseño del botón puede garantizar la seguridad de todas las herramientas. El paquete compacto es fácil de llevar a todas partes.
  • Buenos accesorios: se puede usar un juego de destornilladores pequeños en extensiones suaves y duras, para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona, adecuados para varias ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y responderemos sus preguntas con paciencia.
Nuevo
FSHB Juego de Dados de Destornillador de Tuerca de Impacto magnético 1 Pieza Set de Tuercas de Grado de Impacto de 6 mm ~ 19 mm Adaptador de Broca de vástago Hexagonal de 6,35 mm, 16 mm
  • El juego de destornilladores de precisión está hecho de acero de aleación S2, que es un material duradero, liviano, resistente a los golpes y ultra durable.Es una herramienta manual profesional que puede reparar todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras, anteojos, juguetes, consolas de juegos, etc. La mayoría de los dispositivos de mano.
  • El diseño magnético lo hace más fácil de usar y le brinda una experiencia increíble. Le permite desmontar y volver a montar fácilmente la broca. Solo necesita seleccionar la broca deseada y luego colocarla en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca será succionada de cerca.
  • La carcasa compacta de aleación de aluminio hace que sea fácil de transportar o almacenar, liviana y portátil. El diseño del botón puede garantizar la seguridad de todas las herramientas. El paquete compacto es fácil de llevar a todas partes.
  • Buenos accesorios: se puede usar un juego de destornilladores pequeños en extensiones suaves y duras, para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona, adecuados para varias ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y responderemos sus preguntas con paciencia.
Nuevo
FSHB 5Pcs Set 65mm Brocas de Destornillador de Taladro magnético Herramientas de Mano de Doble Cabeza Taladros S2 Kit de Destornilladores de Destornillador de Cruz de Acero, Verde
  • El juego de destornilladores de precisión está hecho de acero de aleación S2, que es un material duradero, liviano, resistente a los golpes y ultra durable.Es una herramienta manual profesional que puede reparar todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras, anteojos, juguetes, consolas de juegos, etc. La mayoría de los dispositivos de mano.
  • El diseño magnético lo hace más fácil de usar y le brinda una experiencia increíble. Le permite desmontar y volver a montar fácilmente la broca. Solo necesita seleccionar la broca deseada y luego colocarla en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca será succionada de cerca.
  • La carcasa compacta de aleación de aluminio hace que sea fácil de transportar o almacenar, liviana y portátil. El diseño del botón puede garantizar la seguridad de todas las herramientas. El paquete compacto es fácil de llevar a todas partes.
  • Buenos accesorios: se puede usar un juego de destornilladores pequeños en extensiones suaves y duras, para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona, adecuados para varias ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y responderemos sus preguntas con paciencia.
Nuevo
FSHB 5Pcs / Set Juego de Brocas de Seguridad Destornillador a Prueba de manipulaciones Broca Broca Destornillador Puntas hexagonales Vástago magnético 50mm Mano del Conductor
  • El juego de destornilladores de precisión está hecho de acero de aleación S2, que es un material duradero, liviano, resistente a los golpes y ultra durable.Es una herramienta manual profesional que puede reparar todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras, anteojos, juguetes, consolas de juegos, etc. La mayoría de los dispositivos de mano.
  • El diseño magnético lo hace más fácil de usar y le brinda una experiencia increíble. Le permite desmontar y volver a montar fácilmente la broca. Solo necesita seleccionar la broca deseada y luego colocarla en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca será succionada de cerca.
  • La carcasa compacta de aleación de aluminio hace que sea fácil de transportar o almacenar, liviana y portátil. El diseño del botón puede garantizar la seguridad de todas las herramientas. El paquete compacto es fácil de llevar a todas partes.
  • Buenos accesorios: se puede usar un juego de destornilladores pequeños en extensiones suaves y duras, para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona, adecuados para varias ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y responderemos sus preguntas con paciencia.
Nuevo
FSHB Professional 10pcs / Set 100mm Aleación de Acero Ranurado Phillips Destornillador bits Recta Cruz Cabeza Lotes Herramientas de Mano, C
  • El juego de destornilladores de precisión está hecho de acero de aleación S2, que es un material duradero, liviano, resistente a los golpes y ultra durable.Es una herramienta manual profesional que puede reparar todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras, anteojos, juguetes, consolas de juegos, etc. La mayoría de los dispositivos de mano.
  • El diseño magnético lo hace más fácil de usar y le brinda una experiencia increíble. Le permite desmontar y volver a montar fácilmente la broca. Solo necesita seleccionar la broca deseada y luego colocarla en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca será succionada de cerca.
  • La carcasa compacta de aleación de aluminio hace que sea fácil de transportar o almacenar, liviana y portátil. El diseño del botón puede garantizar la seguridad de todas las herramientas. El paquete compacto es fácil de llevar a todas partes.
  • Buenos accesorios: se puede usar un juego de destornilladores pequeños en extensiones suaves y duras, para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona, adecuados para varias ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y responderemos sus preguntas con paciencia.
Nuevo
FSHB 11pcs / Set Teléfonos celulares Kit de Herramientas de reparación de Palanca de Apertura Juego de Destornilladores Juego de Herramientas de Mano
  • El juego de destornilladores de precisión está hecho de acero de aleación S2, que es un material duradero, liviano, resistente a los golpes y ultra durable.Es una herramienta manual profesional que puede reparar todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras, anteojos, juguetes, consolas de juegos, etc. La mayoría de los dispositivos de mano.
  • El diseño magnético lo hace más fácil de usar y le brinda una experiencia increíble. Le permite desmontar y volver a montar fácilmente la broca. Solo necesita seleccionar la broca deseada y luego colocarla en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca será succionada de cerca.
  • La carcasa compacta de aleación de aluminio hace que sea fácil de transportar o almacenar, liviana y portátil. El diseño del botón puede garantizar la seguridad de todas las herramientas. El paquete compacto es fácil de llevar a todas partes.
  • Buenos accesorios: se puede usar un juego de destornilladores pequeños en extensiones suaves y duras, para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona, adecuados para varias ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y responderemos sus preguntas con paciencia.

Si en estas listas no has encontrado nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset tendrás un eficaz rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TATUAJES PROFESIONAL
SET DE ASEO PARA BEBÉ PEPE GANGA
SET DE EXPERIENCIA CERVECERA MAHOU
SET DE EMERGENCIAS BODAS
SET DE PROGRAMADOR DE TABLEROS DIGITALES
SET DE CABLES Y FUNDAS DE CAMBIO ALLIGATOR
SET DE REPARACIÓN DE MADERA
SET DE PALOS DE GOLF TOP FLITE
SET DE REPARACION DE ARAÑAZOS
SET DE MANICURA PARA BOLSO
SET DE DIBUJO PRINCIPIANTES
SET DE FIBRA DE CARBONO
SET DE CAJA DE LUZ FOTOGRAFIA
SET DE DRONE DE COURSE
SET DE AMOR DE MADRE
SET DE DISTRIBUCION CLIO
SET BASICO DE UÑAS ORGANIC
SET DE CLOE DE NATALI BLICK
SET DE ANALISIS DE SUELOS
SET DE BROCHAS MAC
SET CONVERSION TUBELESS
SET DE MAQUILLAJE DE SOY LUNA
SET DE SEGURIDAD PARA MOTOS
SET DE REPARACION DE CARBURADOR
SET DE CAFE PARA REGALAR
SET DE OLLAS Y SARTENES DE CERAMICA
SET DE FERRAGENS GUITARRA
SET SEXUAL PARA PRINCIPIANTES
SET DE CUIDADOR DE IDOSOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA CRUDA
SET DE YOGA Y PILATES
SET DE TIRADOR DE PUERTA DE LAVADORA AEG
SET DE DE SUPERVIVENCIA
SET DE SONIDO PARA EVENTOS
SET DE PARCHES
SET ANALIZADOR DE DUREZA DE AGUA
SET DE ILUMINACION PARA MARIHUANA BARATOS
SET DE LIMPIEZA CALZADO
SET DE AMPLIFICADOR DE SEÑAL CELULAR
SET DE BELLEZA MARY KAY
SET DE SAVIS DE GRECIA
SET DE RESCATE ALTURAS
SET DE TECHO PARA PANELES LED
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONECTAR CABLES DE FIBRA OPTICA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD LOREX
SET DE TALADROS INALAMBRICOS
SET DE SUSPENSIÓN ROSCADA
SET DE ETIQUETAS Y CANDADOS
SET DE REPARACIÓN DE MOTOR DE ARRANQUE
SET DE EMERGENCIA COLE
SET DE TATTO
SET DE ELECTRONICA PARA NIÑOS
SET DE BROCHAS Y PARA QUE SIRVEN
SET DE DIBUJO A LAPIZ PARA PRINCIPIANTES
SET CAFE LOR
SET DE REPARACION DE PINZA DE FRENO VOYAGER
SET DE MAQUILLAJES PROFESIONALES
SET DE ACTUALIZACION
SET DE PULIDO DE PISO PARA TALADRO
SET DE MADEROTERAPIA CORPORAL
SET DE MANICURA MEDIA MARKT
SET DE MOLDES DE GALLETAS
SET DE PRUEBA DE ESTANQUEIDAD
SET DE ALARMAS INALÁMBRICAS PARA CASA
SET DE LINHAS DE COSTURA
SET DE PARCHE DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE ABSORBENTES DE EMERGENCIA FORMATO BOLSA
SET CULTIVO INTERIOR
SET ESTANTERIA
SET DE LLAVE DE PASO
SET DE AEROGRAFÍA BARATOS
SET DE MAS LARGO DE LA HISTORIA
SET DE LIMPIADOR DE INYECTORES PRESURIZADO
SET DE TATUAJES PRINCIPIANTES
SET DE FERRAMENTAS COM MULTIMETRO
SET DE REPARACION DE SALPICADEROS
SET DE EMBRAGUE EATON
SET DE PINTALABIOS DE NYX
SET PARA CORTE DE BARBA
SET DE PERFUMES DE HOMBRE
SET DE SUSHI CARREFOUR
SET DE SUTURA ENFERMERÍA
SET DE REPARACION DE TURBO
SET DE MANICURA ELÉCTRICO PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET GIN TONIC MINI
SET DE QUIMICA MI ALEGRIA
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA BEBÉS
SET DE CEBOS PARA LUBINA
SET DE HARINGTON FECHA DE NACIMIENTO
SET DE SANGRADO PARA FRENO FORMULA

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados