SET DE DESTORNILLADORES PARA ORDENADORES

En este momento vas a poder tener en Internet los productos más deseados afines a el set de destornilladores para ordenadores.

Cuando se trata de comprar un set de destornilladores para ordenadores On-Line, vamos a encontrarnos con más de una dificultad a causa de que coexisten abundantes posibilidades en donde poner los ojos y sería posible que pudieran brotar innumerables dilemas. Por ese principio mantenemos que has tropezado con el destino apropiado y que has conseguido caer en el mejor lugar de internet para lograr obtener un set de destornilladores para ordenadores.

Ahora vamos a revelarte varias listas para que te sea mucho más claro descubrir ese fantástico artículo que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, contarás con un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos que están relacionados con lo que quieres obtener.

Además, haciendo uso de estos sumarios dispondrás de toda la información para comparar y lograr disipar tus dudas usando toda la información.
Verdaderamente, en alguna ocasión, comprar productos por la red, sets o no, traerá cierto recelo porque entras en páginas web que no consiguen confianza.

En comset te librarás de esas incertidumbres ya que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas OnLine y los artículos de forma directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la popularidad y la reputación de las páginas web donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar el catálogo de set de destornilladores para ordenadores que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de destornilladores para ordenadores.

Más Vendidos No. 1
Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.
61 Opiniones
Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.
  • 【Diversos usos 115 en 1 kits de destornilladores múltiples】 El juego de herramientas de destornillador de precisión Gocheer se puede usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, reparación de automóviles. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, computadoras portátiles y consolas de juegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente.
  • 【Con una caja de almacenamiento profesional】 Los kits de herramientas de reparación Gocheer están equipados con una caja de almacenamiento hecha de material PP, que es resistente a los golpes. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caer.
  • 【Una amplia gama de accesorios para su tarea】 Juego de destornilladores pequeños Gocheer disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【El material profesional de calidad está garantizado】 Las cabezas hechas de cromo vanadio tienen una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Además de los kits de mini herramientas 115 en 1, obtienes una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o faltan elementos, no dudes en contactarnos de inmediato, Haremos todo lo posible para resolver este problema.
Más Vendidos No. 2
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
1.906 Opiniones
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
RebajadoMás Vendidos No. 3
E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect
101 Opiniones
E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect
  • 【 110 en 1 kits de destornillador múltiple 】herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【 Con una caja de almacenamiento profesional 】 Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • 【 Una amplia gama de accesorios para su tarea 】pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【 Material profesional hecho de la calidad está garantizado 】 la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • 【 Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
634 Opiniones
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
  • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
  • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
  • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
  • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Más Vendidos No. 5
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
601 Opiniones
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Justech 82 en 1 Juego de Destornilladores Magnéticos Portátil con 56 Bits Herramienta de Reparación de Driver de Precisión para iPad, iPhone, laptops, PC, Smartphones, Relojes y Otros Dispositivos
  • 【82 en 1 Juego de Destornilladores Magnéticos】 Incluye 4 x Herramienta de Apertura de Plástico, 3 x Pinzas ESD, 1 x Cuchillo de Utilidad, 1 x Muñequera Antiestática, 1 x Tarjeta SIM Eyector Pin y LCD Ventosa 2 x Triángulo de Púa, 1 x Spudger, 3 x Spudger de metal, 1 x Regla de Metal, 1 x Lupa, 1 x Paño, 1 x Tapete Magnético, 1 x Herramienta de Magnetización y Desmagnetización,1 x Bolsa de Transporte
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje de Flexibles es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos los Tornillos no Están en la Superficie. La Varilla de Extensión se Puede Insertar en el Mango para Ajustar la Longitud. La Estera Magnética Te Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan la Pérdida. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Pluma Borrable
  • 【Portabilidad Fácil】Paquete de Bolsas de Nylon Bien Organizado, Fácil de Llevar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador Único es a Prueba de Deslizamiento y Antiestático, lo que lo Hace Más Fácil y Seguro Durante Mucho Tiempo
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Estos Bits de Destornillador Duraderos Están Hechos de Acero CRV, Cuya Dureza Puede Alcanzar a HRC52 56, Garantía de Uso Prolongado
  • 【Utilice Ampliamente】Perfectas Herramientas de Reparación para iPad, iPhone, Tabletas, Computadoras Portátiles, PC, Teléfonos Inteligentes, Relojes, Gafas, Cámara, Controlador PS4 / Xbox y Otros Dispositivos Electrónicos (Nota: Bits Especiales para iPhone, Este Juego de Destornilladores Avanzado Actualizado Incluye Nuevos bits ("Y Tamaño 0.6") "Y" Tamaño de Placa base 2.5 ") para iPhone.
RebajadoMás Vendidos No. 7
115 en 1 juego de destornillador de precisión, QUIWILL kit de herramientas de reparación de bricolaje profesional para arreglar iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, TV, Cámara
  • 【Una selección múltiple de kits de destornilladores 115 en 1】 Las herramientas de destornillador de precisión QUIWILL se pueden usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, etc. También se pueden usar para desmontar y mantener teléfonos celulares, cámaras digitales y relojes, laptops
  • 【Con una caja de almacenamiento profesional y una almohadilla magnética】 El juego de destornilladores mini está equipado con una caja de plástico para almacenamiento a prueba de golpes. La disposición está diseñada en consecuencia, la posición de la tarjeta es consistente y los elementos están atascados. Además, está equipada una almohadilla magnética, que se utiliza para recoger tornillos pequeños, evite que falten los tornillos
  • 【Una amplia gama de accesorios para mejoras en el hogar】 Disponible en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizantes para todas las ocasiones
  • 【Material profesional】 La cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad. También hemos preparado tres ciruelas huecas especiales T6, T8 y T10, disponibles para reparar la máquina de juegos. Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias
  • 【Función fácil de usar】 Si tiene problemas o le faltan elementos, no dude en contactarnos de inmediato
Más Vendidos No. 8
NIUTOP 38 en 1 (38 Pieza) precisión multifunción Destornillador Set reparación de Herramientas Kit para el iPad, iPhone, Tablets, Ordenadores portátiles, PC, Smartphones, Relojes & Otros Dispositivos
87 Opiniones
NIUTOP 38 en 1 (38 Pieza) precisión multifunción Destornillador Set reparación de Herramientas Kit para el iPad, iPhone, Tablets, Ordenadores portátiles, PC, Smartphones, Relojes & Otros Dispositivos
  • 38 herramientas necesarias para reparar su iPad, iPhone, iPod, Samsung Galaxy, reloj y otros dispositivos
  • Permite desmontar los dispositivos móviles sin daño a la cubierta de la tableta o teléfono
  • Es fácil de transportar y almacenar en el hogar y trabajo
  • Destornillador con puntas magnéticos fuertes y antideslizante
  • Material: mango de punta de acero inoxidable, de plástico con agarradera
Más Vendidos No. 9
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
344 Opiniones
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
RebajadoMás Vendidos No. 10
KYG 112 en 1 Destornilladores de Precisión Juego de Destornilladores Profesional con 90 Puntas Magnéticas para Tornillos y 21 Componentes Kit de Herramientas Profesional y Domestico para Reparación
61 Opiniones
KYG 112 en 1 Destornilladores de Precisión Juego de Destornilladores Profesional con 90 Puntas Magnéticas para Tornillos y 21 Componentes Kit de Herramientas Profesional y Domestico para Reparación
  • 112 en 1: Incluida 90 puntas magnéticas para tornillos y 21 componentes, este kit de 112 en 1 juego de destornilladores puede satisfacer el uso domestico y el profesional.
  • Buena calidad: Este juego de destornilladoresas incluye las puntas para tornillos, hechas del material Crv6150 y la caja de almacenamiento, hecha del material PP. Otros accesorios están fabricados por el material correspondiente de buena calidad. Es resistente y duradero.
  • Punta magnética: Las puntas de Crv6150 son magnéticas y puede ayudarle a facilitar los trabajos para reparar los objetos delicados.
  • Fácil de almacenar: Los accesorios se ponen en una caja de almacenaje que se fabrica por el buen material PP. Esta herramienta de reparación es fácil de almacenar.
  • Uso amplio: Un juego de destornilladores de reparación para iPad, iPhone, tabletas, ordenador portátil, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.

En las siguientes líneas dispondrás de nuestra agrupación de varios de los artículos de set de destornilladores para ordenadores con mayor número de valoraciones y que garantizan más seguridad de cara a los usuarios. Es solamente un pequeño extracto agrupado sopesando siempre cuantiosas cuestiones elementales:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Sitios web online con excelente aceptación en donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Precios precisos de los productos.
  • Productos con existencias disponibles, para librarte de desagradables sorpresas.
  • Productos de set de destornilladores para ordenadores más adquiridos por una amplia mayoría de los consumidores.
  • TOP de artículos de set de destornilladores para ordenadores con precio en oferta.
  • Top de novedades de productos de set de destornilladores para ordenadores.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA DE OBJETIVOS

De forma continua, estamos repasando y revisando los índices y sumarios de forma que, de forma frecuente, puedas disponer los detalles más relevantes de cada uno de los tópicos.

Si has comprobado este listado de artículos de set de destornilladores para ordenadores, con mucha probabilidad hayas podido encontrar algún artículo desconocido para ti y que te llama la atención. Recuerda las muchas ventajas de realizar la compra de productos y artículos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, en tu casa tú controlas la temperatura por tanto no tendrás que sufrir penurias ya que no tendrás que salir y tu producto llegará cómodamente al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando internet suelen llevar asociadas algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de destornilladores para ordenadores On-Line te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando autobús o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! No saques el coche para ir a comprar, todo está a tu alcance por Internet…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, ¡los comercios de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierta aceptación no tendrás problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de los sitios web a través de Internet habitualmente suele ser mucho mayor que el de un sitio web usando Internet. Es casi seguro que camines a la tienda y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto usando internet es algo más barato que en las comercios tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE PRIMEROS AUXILIOS MERCADOLIBRE

¿No conseguiste encontrar el producto de set de destornilladores para ordenadores que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. comset.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
Pantalla multifunción 25pcs Set/herramienta de la abertura para abrir telefonos móviles de reparación de herramienta del destornillador Smartphone ordenador
  • Características: Multifuncional
  • Con o sin tirador: Sí
  • Tamaño de tornillo de la cabeza: Como Descripción
  • Magnética: No
  • Aleación de cobre
Nuevo
12pcs / Set Mini multi-función magnética de destornilladores de precisión para la ECT Smartphone Tablet Reparación del sistema de herramientas 1
  • Características: Multifuncional
  • Material: Acero inoxidable
  • Tamaño de la cabeza del tornillo: 8.2X1x1cm
  • Tornillo Tipo de cabeza: Ranurado
  • Tornillo Tipo de cabeza: TORX
Nuevo
8 en 1 Chip IC reparación de la hoja delgada herramientas Set CPU Metal removedor para quitar para el teléfono móvil ordenador CPU NAND IC Chip reparación
  • Juego de herramientas de reparación profesional para desmontar la CPU del iPhone.
  • Para reparación de BGA, desmontaje del chip de la CPU del teléfono y reparación del teléfono.
  • Se puede utilizar para separar el punto de soldadura.
  • Construcción ligera y duradera.
  • Mango cómodo para un máximo agarre.
Nuevo
51 piezas de destornilladores de precisión Bit Set, Pequeño Mini Kit controlador puntas de destornillador herramienta de reparación de PC, ordenador portátil, tableta, PDA, teléfono móvil, gafas,
  • 72-piezas punta de destornillador de precisión para apretar o aflojar tornillos fácilmente ;.
  • incluye una amplia variedad de especialidades Bits Ideal para su uso en la reparación de forma manual computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y otros aparatos electrónicos.
  • Fabricado en acero cromo vanadio para la fuerza de larga duración; mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro.
  • De peso ligero, diseño compacto, estuche portátil mantiene todas las piezas almacenadas de forma clara y fácil de encontrar.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas
Nuevo
2 unids/set Metal plano Spudger hoja suave palanca de la barra de reparación abierta kit de herramientas para la eliminación electrónica del pegamento de la pantalla rota del teléfono móvil
  • Todos los materiales metálicos, buena dureza, calidad fiable, duradero.
  • Patín de punta para facilitar el hueco pequeño.
  • Los palés de deslizamiento plano facilita el descascarado y mantienen la apertura de la carcasa.
  • Con la herramienta, puede separar fácilmente y evitar la demolición directa de la pantalla rota.
  • Compatible con: todo tipo de teléfonos inteligentes, para iPad, para iPod, LCD, ordenador portátil, Tablet, etc.
Nuevo
HGDQ 115 en 1 destornillador Conjunto de destornillador Bit Set multifunción de precisión reparación del teléfono móvil de dispositivo de herramientas de mano Torx Hex (Color : 115 Black)
  • 【115 en 1 destornillador de precisión Kit】 mini kit destornillador puede ser utilizado para la reparación de la mayoría de todos los electrodomésticos, reparación de automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes reparación, relojes, y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Magnético Tornillo memoria de matrices】 pequeños destornilladores vienen con la estera de memoria tornillo magnético para el desmontaje y montaje de los tornillos de una manera conveniente y eficaz.Juego de destornilladores también está equipado con pinzas antiestáticas y asas de silicona antideslizante para todo tipo de ocasiones.
  • 【Alta calidad del destornillador de Seguridad】 98 bits incluidos hechos de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC.El destornillador es magnético, con la garantía de calidad buena y operatividad.
  • 【】 Caja de almacenamiento Profesional Con una caja de almacenamiento de material de PP resistente al impacto, que podría llevar a todas partes, sino que también ayuda a mantener las herramientas organizadas.
  • 115 en 1 juego de destornilladores de precisión incluye: 98 x destornillador bits, mango del destornillador, pinzas, spudger plástico, lechón, de la herramienta de expulsión de tarjeta SIM, Magnetizer / Desmagnetizador, estera magnético tornillo.
Nuevo
46 En 1 destornillador Torx herramienta de reparación de teléfono móvil conjunto de herramientas de mano para IPhone teléfono móvil Xiaomi Tablet PC pequeño Kit de juguete
  • Ligera y portátil, bayoneta de tipo interno fija, no fácil de diseminar, diferente de la caja de plástico tradicional, fácil de triturar, dispersa.
  • Cabeza de destornillador de alta precisión, acero de alta gama (acero de vanadio cromado) con tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • Set completo de 24 cabezales de lote, especificaciones completas, se puede adaptar para trabajar en muchos campos diferentes.
  • Adecuado para la mayoría de los productos digitales, varios tipos de ordenadores, teléfonos móviles, cámaras, gafas, relojes.
  • El mango en la fabricación de material de aleación de aviación, ligero y duradero, la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
Nuevo
DSQ 21pcs eje flexible de extensión Destornillador universal multifuncional Heads Bits por lotes Herramientas titular suministros for su reparación
  • Material: acero al carbono
  • El eje flexible universal puede hacer que el taladro eléctrico en la esquina inaccesible.
  • Con 10 cabezas por lotes, puede satisfacer la mayoría de requisitos.
  • Diseño compacto y portátil, fácil de llevar, ligero, ahorro de espacio, conveniente para el uso profesional y personal.
  • Es ampliamente utilizado para ejercicios de carga, destornilladores eléctricos, electrodomésticos, armarios, muebles y cajas de ordenadores.
Nuevo
Juego de destornilladores 16 en 1, kit de herramientas de reparación profesional, herramienta de reparación para teléfono móvil, computadoras, portátiles, smartphones y otros dispositivos electrónicos
  • Mango antideslizante: el gravero y rascador con punta de acero inoxidable resistente utilizado para rascar manchas de pegamento y tintas. Destornilladores con mango antideslizante que le permite un agarre firme para evitar deslizamiento cuando se utiliza.
  • 【Material super fuerte】Este juego de destornilladores en punta de acero inoxidable resistente y mango de plástico con agarre de goma; pinzas y rasguños antiestáticos; barras de plástico endurecido y almohadillas triangulares.
  • Antiestático y magnético: las pinzas de reparación de teléfono tienen un revestimiento antiestático que ayuda a proteger los componentes electrónicos de daños estáticos. Las puntas de destornillador con fuerte magnético pueden absorber fácilmente los tornillos y no se deslizan ni se agitan ligeramente.
  • 【Gama de aplicación】16 piezas de herramientas de reparación profesional aptas para montar o desmontar todos sus dispositivos EC.
  • El paquete incluye: 1 juego de 16 herramientas de reparación de teléfono.
Nuevo
TAIQIXI Teléfono QIX JF-6092C 70 En 1 Herramienta De La Reparación Profesional De Múltiples Funciones Reparar
  • Fabricado con materiales de alta calidad, extremadamente durable.Garantizar la seguridad, fiabilidad y eficiencia
  • Se puede utilizar para reparar la mayoría de los electrodomésticos, reparaciones de vehículos, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos
  • Diseño profesional y práctica, aspecto hermoso, fácil de llevar, diseñado para ayudar en el mantenimiento del equipo
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, elementos, tenemos un equipo de profesionales para responder a sus preguntas
  • Reparación JF-6092C 70 en 1 Profesional herramienta de múltiples funciones Set

Si en estas tablas no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en comset contarás con un espléndido buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SANGRADO PARA FRENOS FORMULA
SET DE MANCUERNAS 20KG
SET DE MOTRICIDAD
SET DE MAQUILLAJEEN IKEA
SET DE VIAJE PARA LENTILLAS
SET DE AGUJAS PARA COSER
SET DE EMBRAGUE AMAZON
SET DE CERVEZA AMAZON
SET DE LIMITACION MOTO
SET DE INICIO O'BOTICARIO
SET DE ONLINE
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA
SET DE ASEO HOMBRE
SET DE ROBÓTICA CRUMBLE
SET DE RECIRCULACION CAMPANA
SET DE LABORATORIO PARA NIÑOS
SET DE MAQUILLAJE PARA VIAJAR
SET DE GAME OF THRONES GRAVADO NA ESPANHA
SET DE COJIN PUNTO DE CRUZ
SET DE HERRAMIENTAS PARA COSER CUERO
SET DE AROMAS VAPEO
SET DE ELECTRONICA APRENDIZAJE
SET DE TE INFANTIL
SET DE SEGURIDAD RENAULT
SET DE MEDIDOR DE PH Y CLORO AGUA POTABLE
SET DE YOGANDO
SET DE INICIACIÓN FIBRA DE CARBONO
SET DE BROCHAS LOTTIE THE BEST
SET DE BROCHAS MARY KAY
SET DE MAQUILLAJE DE LA SEÑORITA PEPIS
SET DE ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS LOREAL
SET DE CONVERSION SINGLE SPEED
SET DE RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS
SET DE ESPEJOS DECORATIVOS
SET PARA TRABAJAR FIBRA DE VIDRIO
SET DE VINO TIENDA FISICA
SET DE COMO HACER AROMAS PARA VAPEAR
SET DE INICIO MARY KAY
SET DE DISTRIBUCION FOCUS
SET PARA ANALISIS DE HECES
SET DE VINO USO
SET DE QUECHE
SET DE FLORES DE BACH BARCELONA
SET DE PUNTOS DE DOS AGUJAS PARA BEBES
SET DE HERRAMIENTAS NISUTA
SET DE AVENTURAS PATRULLA CANINA
SET DE JUGUETES PARA NIÑOS
SET DE PUERTA PERSIANA ARMARIO
SET DE ACCESORIOS
SET DE ADMISION VOLKSWAGEN
SET DE BATERIA DE LITIO
SET DE KERATINA HIDRATACION CHOCOLATE
SET ACUARIO
SET DE LAPICES DE DIBUJO PROFESIONAL FABER CASTELL
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE PEINES PARA PELUQUERÍA CANINA
SET DE SOBREVIVENCIA COMO FAZER
SET DE INICIACIÓN AIRSOFT
SET DE PÉRGOLA TELA
SET DE PEGATINAS VOCA
SET DE EXTRACCIÓN DE IMPLANTES SINEDENT
SET DE COSTURA BOGOTA
SET DE PARTIDO DE VOLEIBOL
SET DE MANICURA BEBE
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PAUTIPS
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA
SET DE HERRAMIENTAS DE FISCALIZACIÓN Y CUMPLIMIENTO REGULATORIO
SET DE ÁCIDO PARA PROBAR PLATA
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI COUPE
SET DE DISTRIBUCIÓN X TRAIL
SET DE PERICARDIOCENTESIS
SET DE SUPERVIVENCIA EN INTERNET
SET PARA MEDIDOR DE AGUA
SET DE MAQUILLAJE MONSTER HIGH
SET DE DISTRIBUCION SUZUKI GRAND VITARA
SET TRANSMISION APRILIA
SET DE PEGATINAS ROCK SHOX REBA
SET DE PINTURA PROFESIONAL
SET DE NITRATS
SET DE PULIR FAROS LEROY MERLIN
SET DE EMERGENCIAS
SET DE ANTENA TDT
SET PARA ANÁLISIS DE AGUAS RESIDUALES
SET PARA HACER ZAPATOS DE FONDANT
SET DE ACCESORIOS PINZAS DE FRENO ATE
SET DE PRENSA PINTEREST
SET DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS TRUPER
SET DE ANIVERSARIO
SET DE RECARGA MUNICIÓN METÁLICA

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados