SET DE DESTORNILLADORES PARA IMPLANTES DENTALES

Desde aquí podrás tener On-Line los productos favoritos relacionados con el set de destornilladores para implantes dentales.

Cuando se trata de conseguir un set de destornilladores para implantes dentales On-Line, es posible encontrarnos con muchas alternativas ya que hay excesivas posibilidades donde se podría elegir y es posible que puedan brotar múltiples inseguridades. En consecuencia aseguramos que ahora te tropezaste con el sitio correcto y que has podido entrar en la mejor página de internet para obtener un set de destornilladores para implantes dentales.

Te vamos a mostrar diferentes catálogos para conseguir que te sea mucho más factible acertar con ese magnífico objeto que estás intentando encontrar.

A la vez, podrás contar con un robusto rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos que estén relacionados con lo que deseas comprar.

Además, usando estas tablas contarás con todos los detalles para comparar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Es cierto que, algunas veces, adquirir productos online, sets o no, puede traerte miedo porque te encuentras con sitios web que no obtienen ninguna confianza.

En comset evitarás estas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es conectarte con las tiendas en línea y los artículos de forma directa, de manera que estés seguro de la calidad de los artículos y el renombre y la notoriedad de los sitios donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver una agrupación de set de destornilladores para implantes dentales con mayores ventas. El TOP 30 de los set de destornilladores para implantes dentales.

Más Vendidos No. 1
STANLEY 0-66-052 - Juego de destornilladores de precision (6 unidades)
  • Stanley 66-052 6-Piece Precision Screwdriver Set
  • 1-Pack
  • Yellow
Más Vendidos No. 2
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
RebajadoMás Vendidos No. 3
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
1.906 Opiniones
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Más Vendidos No. 4
Juego de destornilladores de precisión,E·Durable 122pcs Kit de herramientas de reparación magnética para iPhone Series Mac iPad Tablet Laptop Xbox Series PS3 / PS4 Nintendo Anteojos Reloj
101 Opiniones
Juego de destornilladores de precisión,E·Durable 122pcs Kit de herramientas de reparación magnética para iPhone Series Mac iPad Tablet Laptop Xbox Series PS3 / PS4 Nintendo Anteojos Reloj
  • 【 110 en 1 kits de destornillador múltiple 】herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【 Con una caja de almacenamiento profesional 】 Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • 【 Una amplia gama de accesorios para su tarea 】pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【 Material profesional hecho de la calidad está garantizado 】 la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • 【 Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.
Más Vendidos No. 5
Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil
107 Opiniones
Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil
  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.
  • Caja de depósito EVA exquisita, fácil de coger, llevar y guardar las herranmientas, evitar la pérdida de herranmientas.
Más Vendidos No. 6
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (115 en 1)
44 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (115 en 1)
  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Más Vendidos No. 7
Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, iPhone, iPad, Mac y mucho más
582 Opiniones
Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, iPhone, iPad, Mac y mucho más
  • Juego destornilladores electricista --- 110 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y gafas
  • Alta calidad y amplia aplicación ---- Hecha de material de alta calidad, como acero CR-V (90Pcs bits) y acero inoxidable (8pcs mini zócalos y las pinzas), que son duraderos y robustos durante mucho tiempo para su uso. Diferentes tipos de brocas, como Phillips, Torx (seguridad), Pentalobe y y0 destornillador, se adaptan a muchos tornillos de forma para satisfacer todas las necesidades
  • Diseño compacto y portátil --- Embalado con un estuche de almacenamiento que ofrece una protección completa. Diseño práctico y variado hace que el mini destornilladores precisión más conveniente para llevar y usar
  • Función magnético y funcionamiento ---- La punta magnética del destornillador es muy conveniente.Al tirar de los tornillos o alinearlos con el agujero. Especialmente para el aficionado, el magnetismo mejora el desempeño y ahorra tiempo
  • Servicio y Garantía--- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o un reembolso completo si no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores
RebajadoMás Vendidos No. 8
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
58 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
Más Vendidos No. 9
12 en 1 Juegos de Destornillador Torx con T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10 Destornilladores de Estrella, Pinzas de Acero Inoxidable y Philip Destornilladores magn¨¦ticos ranurados
  • DESRORNILLADOR PRECISÓN-El destornillador de la seguridad TORX de la precisión fija con T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10, ampliamente utilizado para la electrónica que repara y el teléfono elegante, libro del Mac, computadora que reparacion
  • DESRORNILLADOR CON MANIJA-El destornillador Torx fija con la manija rotativa larga, fácil y conveniente utilizar,Manija ligera y flexible, color amarillo-negro
  • KIT DESRORNILLADOR-Este kit de herramienta del destornillador Torx incluye 7 * Torx (T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10) 2 pinzas del acero inoxidable y 2 mini destornilladores, 1 herramienta plástica de la palanca de la abertura
  • CLARO Y FLEXIBLE-lo que hace que quepa fácilmente en bolsillo y le permite ver qué herramienta que agarrar. ¡cada uno debe poseer este sistema para ayudar con reparaciones diarias!
  • GARANTÍA-Todos los pedidos serán enviados dentro de 24 horas, entrega en 1-2 días hábiles, 30 días de reembolso para calidad y 12 meses de garantía!
Más Vendidos No. 10
SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes
  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.

A continuación te facilitamos una selección de gran cantidad de productos de set de destornilladores para implantes dentales más populares y que ofrecen más seguridad pensando en los usuarios. Esto es solamente una pequeña agrupación elegida teniendo presente los siguientes puntos fundamentales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios On-Line con buena autoridad donde comprar los productos y artículos.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Productos con stock, para esquivar sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de destornilladores para implantes dentales elegidos por un porcentaje muy elevado de los compradores.
  • Top de productos de set de destornilladores para implantes dentales a precio rebajado.
  • Top de artículos nuevos de set de destornilladores para implantes dentales.
MIRA ESTE SET  SET DE GANZUAS PROFESIONALES

Estamos, de forma constante, repasando y comprobando las tablas y listas para que, de forma permanente, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada sección.

Si has estado mirando este índice de artículos de set de destornilladores para implantes dentales, es muy probable que te hayas topado con algún artículo que no conocías y por el que estás interesada o interesado. No te olvides de las muchas ventajas de comprar tus productos usando la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor como frío, desde casa tú controlas la temperatura así que no tendrás que soportar tropiezos ya que no necesitirás salir fuera y tu nueva adquisición aterrizará de forma cómoda allí donde quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, particularmente en días de fin semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado largas esperas… Pues ya sabes que comprando set de destornilladores para implantes dentales a través de la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Uber o autobús? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje cuando pienses ir de compras, puedes conseguir todo OnLine…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es fiesta? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierta reputación no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un comercio on-line es, normalmente, mucho más amplio que el de los sitios web online. Es posible que te vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la Red es bastante más económico que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET PARA IR DE CAMPING

¿No pudiste atinar con el producto de set de destornilladores para implantes dentales que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Nuevo
Juego de Destornilladores de Precisión - Maxesla 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Reparación Herramientas Profesional para Arreglar Teléfono Celular, Laptops, Gafas, Reloj, TV, Cámara
11 Opiniones
Juego de Destornilladores de Precisión - Maxesla 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Reparación Herramientas Profesional para Arreglar Teléfono Celular, Laptops, Gafas, Reloj, TV, Cámara
  • Set de Destornilladores 115 Combos Premium: nuestros destornilladores de precisión pueden utilizarse en electrodomésticos como televisores, aire acondicionado, ventiladores, neveras, reparación de automóviles. También puede utilizarse para desmontar y realizar el mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, ordenadores portátiles y consolas de juegos. Cubre las necesidades diarias del cliente, es la mejor elección para tu estuche de herramientas.
  • Fácil portabilidad: todas las piezas están bien organizadas en una caja de almacenamiento; diseño compacto e integrado que mantiene todo limpio y ordenado. Tamaño de la caja: 8.3 x 3.5 x 1.2 pulgadas. Es fácil de transportar, ideal para el hogar, la oficina, viajar o ir de compras.
  • Acabado perfecto: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, con garantía de largo tiempo de uso y operabilidad.
  • Diseño preciso: destornilladores ergonómicos suaves al tacto para la experiencia más cómoda posible. Material compacto, mango antiestático.
  • Multifunción: set de destornilladores disponible tanto en extensiones suaves como duras para ángulos estrechos. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
Nuevo
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (115 en 1)
44 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (115 en 1)
  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
RebajadoNuevo
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
58 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
RebajadoNuevo
Deyard 115 en 1 Juego de Destornillador de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Arreglar iPhones, Laptops, PCs, MacBooks, Xboxs, Gafas
634 Opiniones
Deyard 115 en 1 Juego de Destornillador de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Arreglar iPhones, Laptops, PCs, MacBooks, Xboxs, Gafas
  • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
  • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
  • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
  • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Nuevo
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Nuevo
25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Herramientas Desmontar Kit de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros aparatos electrónicos
601 Opiniones
25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Herramientas Desmontar Kit de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Nuevo
Juego de destornilladores de precisión,E·Durable 122pcs Kit de herramientas de reparación magnética para iPhone Series Mac iPad Tablet Laptop Xbox Series PS3 / PS4 Nintendo Anteojos Reloj
101 Opiniones
Juego de destornilladores de precisión,E·Durable 122pcs Kit de herramientas de reparación magnética para iPhone Series Mac iPad Tablet Laptop Xbox Series PS3 / PS4 Nintendo Anteojos Reloj
  • 【 110 en 1 kits de destornillador múltiple 】herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【 Con una caja de almacenamiento profesional 】 Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • 【 Una amplia gama de accesorios para su tarea 】pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【 Material profesional hecho de la calidad está garantizado 】 la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • 【 Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.
Nuevo
Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador
  • 1.DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • 2.KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • 3.PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
  • 4.HERRAMIENTA DE MINI DESTORNILLADOR COMPLETA: el timbre de la herramienta derecha de la campana-ajuste de los tornillos en forma de estrella diminuta, tornillos de la computadora portátil de ajuste, actualización de disco duro para PC MacBook Pro Mac mini también reemplazo de unidades de disco duro en dispositivos antiguos ordenadores
  • 5.PEQUEÑO KIT PORTÁTIL MANGO ANTIDESLIZANTE: material TPR y PP que es antideslizante con tapón flexible, fácil y bastante cómodo de agarrar en la mano y conveniente de usar para diferentes tipos de reparaciones electrónicas, bits de acero S2, duradero para el uso prolongado, y está cubierto por E. Durable 24 monthes garantía
Nuevo
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
344 Opiniones
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.

Si manejando estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet ponemos a tu disposición un robusto rastreador en el que encontrarás gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CROMADO EN AGUA
SET DE SUPERVIVENCIA REGALO BODA
SET DE PURGADO DE FRENOS
SET DE ROBÓTICA ESCUELAS
SET DE OFICINA PARA REGALO
SET DE ROBOT MANUALIDADES PARA NIÑOS
SET PARA COLOCACION DE SUELO LAMINADO
SET DE SUPERVIVENCIA SISMO
SET DE CATA CLARA ISAMAT
SET DE MALLA WOW
SET DE MATRICULACION (ITV) DRC (HOMOLOGADO)
SET DE BROCHAS LACA
SET DE TAZAS JUEGO DE TRONOS
SET DE COSTURA EM
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS MONODOSIS
SET DE LIMPIEZA DE BICICLETA
SET DE REPARACION DE LLANTAS ALUMINIO
SET DE PARCHE FIBRA DE VIDRIO
SET DE PINTURA PARA LA CARA
SET DE COMIDA PARA BEBÉ
SET DE CORREA DENTADA PARA MOTOS
SET DE POCKER
SET DE VINO FORMA BOTELLA
SET DE FOTOGRAFÍA PARA BODAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y ALARMAS
SET DE RODAJE DE STAR WARS
SET CIERRE CENTRALIZADO BMW
SET DE POKER MADRID
SET DE CROMADO DE CRUZE
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE LIMPIEZA FILTROS DE AIRE K&N
SET DE ROTULADORES
SET DE MINIHERRAMIENTAS
SET DE BAÑO BODYBELL
SET DE OBSTETRICIA QUE TRAE
SET DE TINTES LOREAL RUBIOS
SET DE OLLA A PRESIÓN MAGEFESA
SET DE EMERGENCIA NOVIOS
SET REPARADOR DE TAPICERÍAS
SET DE COMIDA DE SUPERVIVENCIA
SET DE PATRONES PARA VESTIDOS DE BEBE
SET DE SEGURIDAD PARA BEBÉS LOVE
SET DE TESOURA DE COSTURA
SET DE UÑAS DE GEL SEMIPERMANENTE
SET BASICO PARA UÑAS DE GEL
SET DE RATHMA
SET PARA IMPRIMIR DE LA GRANJA DE ZENON
SET DE UTENSILIOS DE COCINA AMAZON
SET DE LIMPIEZA VINILOS
SET DE DISTRIBUCIÓN SKF OPINIONES
SET DE LANA PARA TEJER
SET DE DIANA
SET DE PLUGINS DE FOTOGRAFIA
SET DE DENTAL DE VIAJE MERCADOLIBRE
SET DE ALISADO KERAPRO
SET DE UÑAS ACRILICAS ORGANIC
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA INTERIOR
SET DE ACRILICO Y GEL
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA BEBÉS
SET DE MAQUILLAJE EN VENTA
SET DE REINYECCION
SET DE MAQUILLAJE QUE DEBE TENER
SET DE SACABOCADOS LIDL
SET DE HIGIENE DE MADEIRA PARA BEBE
SET DE EMBRAGUE CITROEN ZX
SET DE TATUAJES PRINCIPIANTES
SET DE SEGURIDAD KIA
SET PARA HACER POMPONES DE LANA MERCADOLIBRE
SET DE SMEARGLE
SET DE PEDICURA MEDIA MARKT
SET DE CEJAS LIZY P
SET DE EFECTOS DE SONIDO
SET DE INICIO FREESTYLE
SET DE ÉCLATÉ FOCAL
SET DE REPARACION DE DIRECCION HIDRAULICA
SET CASERO DE SUPERVIVENCIA
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC ORIGINAL
SET DE ACCESORIOS PARA UÑAS
SET DE PRENSA PINTEREST
SET SOLAR DE BOMBEO DIRECTO
SET DE MUEBLE DE COCINA PARANA
SET DE REGALOS PARA HOMBRES
SET DE CAJA DE ARENA
SET DE HERRAMIENTAS DE EMERGENCIA
SET DE TATUAR
SET DE INICIO MARY KAY
SET DE SECADOR REMINGTON
SET DE MANICURA UTENSILIOS
SET DE FIGURAS
SET DE LAPICES PASTA

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados