SET DE DESTORNILLADORES DE PRECISION

Desde aquí podrás tener en Internet tus artículos favoritos relacionados con el set de destornilladores de precision.

Cuando se trata de comprar un set de destornilladores de precision en Internet, nos encontramos con excesivas alternativas ya que coexisten varios lugares donde se podría poner los ojos y podrían emerger numerosas alternativas. Por esa causa corroboramos que ya has acertado con el lugar correcto y que ya estás en el mejor sitio de internet para conseguir adquirir un set de destornilladores de precision.

Ahora vamos a presentarte nuevas tablas para lograr que te sea más natural encontrar ese fantástico artículo que estás buscando.

También, podrás valerte de un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos relacionados con lo que andas deseando lograr.

Asimismo, en estas tablas dispondrás de todas las opiniones para cotejar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, de vez en cuando, conseguir productos OnLine, sets o no, puede provocar inseguridad porque tropiezas con sitios web que no son de nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que librar todas esos asuntos ya que lo que logramos es conectarte con los comercios OnLine y los artículos de forma directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y la notoriedad y la aceptación de los sitios on-line donde vas a realizar la compra.

Lee aquí este extracto de set de destornilladores de precision que tienen más valoraciones. El TOP 30 de los set de destornilladores de precision.

RebajadoMás Vendidos No. 1
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
RebajadoMás Vendidos No. 2
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
1.906 Opiniones
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Más Vendidos No. 3
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Tools Kit de Herramientas Set Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, PC, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • Garantía y servicio:Vendido por Meigx-ES y gestionado por Amazon.12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 4
Juego de Destornilladores de Precisión, ZoneYan Destornilladores Precision Set, Kit Destornilladores Portátil, Mini Kit Destornilladores, para IPhone, IPad, Cámaras, Relojes (24 en 1)
  • 1.Alta Calidad, Alto Rendimiento: El destornilladores set está hecho de acero al cromo vanadio, que tiene una dureza extraordinaria, alta dureza, antideslizante y resistente y duradero.
  • 2.Ampliamente Compatibilidad:Kit destornilladores para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas.
  • 3.Caja magnética portátil: el hueco magnético absorbe la punta del destornillador, destornilladores precision que es fácil de almacenar, transportar y no es fácil de dejar caer.
  • 4.Diseño: el mango de diseño ergonómico y el diseño magnético, con un área antideslizante y una tapa que gira libremente, se pueden desmontar y volver a montar fácilmente.
  • 5. Destornilladores Precisión Kit: Los kits de reparación 24 en 1 incluyen 9 tipos de puntas de destornillador; Crossover (1.5 + / 2.0 + / 2.5 + / 3.0 +), Una palabra: (1.5- / 2.0- / 2.5- / 3.0 -), palabra T (T 2/3/4/5/6/8), palabra Y (Y 0.6 / 2.0), estrella de cinco puntas (0.8 / 1.2), enchufe hexagonal (H1.5 / 2.0 / 2.5) , Punta cono1.0, Triángulo 2.3, Tipo U 2.6.
Más Vendidos No. 5
iFixit Mako Precision Bit Set, juego de 64 puntas de precisión (4 mm) y mango destornillador para reparacion de moviles, consolas, ordenadores, etc
2.848 Opiniones
iFixit Mako Precision Bit Set, juego de 64 puntas de precisión (4 mm) y mango destornillador para reparacion de moviles, consolas, ordenadores, etc
  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio anodizado con portapuntas magnetizado, además 64 puntas de precisión (4 mm) y una extensión flexible (150 mm)
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar, para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas y puntas se pueden guardar y transportar. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos.
  • INDISPENSABLE: Deseas reemplazar la pantalla o cambiar la batería de tu movil? Este conjunto lleva las herramientas necesarias para cualquier reparación electrónica. Compatible con iPhone, iPad,...
  • CALIDAD IFIXIT: Las mini-puntas de 4 mm son hechas de acero S2 de alta calidad. Estas puntas encajan correctamente en los tornillos, y protegen tanto a la punta como al cierre de daños
Más Vendidos No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 7
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 8
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).
RebajadoMás Vendidos No. 9
Paddy 117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 10
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
344 Opiniones
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.

A continuación te vamos a mostrar nuestro listado de varios de los artículos de set de destornilladores de precision con mayor demanda y que muestran una mayor confianza de cara a los compradores. Únicamente es un extracto sintetizado tomando en cuenta los siguientes vitales puntos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Páginas online de renombre donde comprar tus artículos y productos.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que te libres de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más escogidos por un porcentaje muy alto de los usuarios y clientes.
  • El top de artículos de set de destornilladores de precision con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de destornilladores de precision.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTAUÑAS BARATOS

Día a día estamos inspeccionando y renovando nuestros listados y sumarios de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición las opiniones más destacadas de cada categoría.

Como habrás estado estudiando este pequeño recopilatorio de artículos de set de destornilladores de precision, seguramente te hayas tropezado con algún producto que era desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de obtener artículos y productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, en tu hogar controlas tú la temperatura por tanto no tendrás que pasar tropiezos ya que no tendrás que salir y el artículo te llegará de forma cómoda en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red suelen llevar asociadas sus correspondientes esperas… Pues comprando set de destornilladores de precision utilizando internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En metro o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vayas a ir a comprar, OnLine tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los comercios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web por internet de confianza te librarás de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias disponible en stock de los comercios online es, normalmente, significativamente más amplio que el de un establecimiento a través de la red. Seguramente que pasees a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de Internet es bastante más barato que en las comercios que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE MUSICA CS

¿No lograste descubrir el producto de set de destornilladores de precision que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
7pcs 2/2.5/3/4/5/6 / 8mm 65mm S2 Aleación De Acero De La Aleación Destornillador Magnético bits 1/4 Pulgada Thank Destornillador bit
  • Magnético fuerte, buena mano de obra precisa.
  • En la instalación puede chupar fácilmente tornillos, destornillador eléctrico, destornillador manual, taladro eléctrico, etc.
  • Puede chupar el tornillo en el lado vertical o inclinado.
  • Adecuado para un lugar limitado.
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
6.35mm Phillips Tornillo Tuerca Destornillador Ranurado Herramientas De Reparación Multifuncional para RC Airplane FPV Avión Drone (Color : 13 In 1 Purple)
  • Diseño de manija de agarre de peso ultra ligero.
  • Mango hecho por aleación de aluminio.
  • Se utiliza para desmontar el tornillo hexagonal en los modelos RC.
  • Cabeza del destornillador fabricada por HSS (acero de alta velocidad).
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
8pcs 75 / 100mm de Longitud Impacto Phillips Destornillador bit High Torque Cross Destornillador bit S2 STR Strong bit Destornillador magnético (Color : 100mm(8pcs))
  • Forjado con acero de aleación S2, la dureza alcanza el estándar estable, delgado pero altamente duradero, 3 veces el par de los bits ordinarios.
  • La cuchilla de fabricación de precisión y la mordedura del tornillo con mayor precisión para evitar deslizamientos y roturas, efecto de par fuerte, evite efectivamente la cabeza cortadora de torcerse y romperse.
  • Todo el bit es magnético y tiene una mordida apretada, que es conveniente para los tornillos de succión durante la operación y mejora la eficiencia.
  • El diámetro estándar de Shank estándar internacional es de 6.35 mm, que es adecuado para una variedad de herramientas, como destornilladores de viento, destornilladores eléctricos y destornilladores recargables.
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
10pcs S2 Aleación De Acero T6-T40 75 / 100mm Torx Magnético Destornillador bits 1/4 Pulgada Shank (Color : 100mm 10pcs)
  • Fuerte magnético, alta precisión, alta dureza y buena mano de obra.
  • En la instalación puede chupar fácilmente tornillos, destornillador eléctrico, destornillador manual, taladro eléctrico, herramientas generales del grupo.
  • Forjado con acero de aleación S2, la dureza alcanza el estándar estable, delgado pero altamente duradero, 3 veces el par de los bits ordinarios.
  • La cuchilla de fabricación de precisión y la mordedura del tornillo con mayor precisión para evitar deslizamientos y roturas, efecto de par fuerte, evite efectivamente la cabeza cortadora de torcerse y romperse.
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
TTW 5 Unids S2 Aleación PH2 Single Head Destornillador Magnético bits Antideslizante 1/4 Pulgada Wall Drywall Destornillador Eléctrico Set
  • Bits de destornillador PH2 para tornillos de paneles de yeso, ajusta automáticamente los tornillos a la profundidad adecuada en el panel de yeso.
  • Se utilizará con cualquier taladro de potencia o taladro inalámbrico, incluya la parada de profundidad para limitar la penetración del tornillo y el daño al tablero.
  • Adecuado para los tornillos de placas de yeso que se ubican y como brocas de los pendimientos de Drywall.
  • Herramienta resistente a los golpes de acero para una durabilidad máxima del núcleo endurecido para la fuerza adicional y la rotura reducida, se trata el calor para resistir la rotura y el desgaste.
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
TTW Kit de Herramientas Destornilladores de 4pcs 0.05 1/16 3/32 Herramienta de reparación de Destornillador de 5/64 Pulgadas para Modelos de automóviles, helicópteros, Aviones
  • Alta tracción y la dureza.
  • Resistente al desgaste y anti-óxido.
  • Vida útil duradera y larga.
  • Puede ser utilizado para modelos de automóviles, helicópteros, aviones, etc.
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
TTW 6.35mm 4 En 1 Destornillador Hexagonal 1.5/2.0/2.5/3.0mm para Helicóptero Car RC FPV Drone
  • Diseño de manija de agarre de peso ultra ligero.
  • Mango hecho por aleación de aluminio.
  • Se utiliza para destornillador en los modelos RC Avión de barcos de automóvil.
  • Cabeza del destornillador fabricada por HSS (acero de alta velocidad).
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
TTW Destornillador De 2 Piezas Anillo Magnético Fuerte para 6.35/7.35mm Shank Cabezas De Doble Cabezal Destornilladores bits
  • Tornillo de bloqueo de magnetosfera, mordida apretada, reduce el deslizamiento innecesario en un 85%.
  • La fuerza magnética aumentó 10 veces, sujeción más poderosa, no se caiga para mejorar la eficiencia.
  • La bobina magnética solo es adecuada para cabezas dobles.
  • Incluye parada de profundidad para limitar la penetración del tornillo y daños al tablero.
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
S2 Aleación de Acero Magnético Cabeza de Cross Tronco eléctrico bits 1/4 Pulgada Shank 50/75/100 / 150mm de Largo (Color : 50mm 12pcs)
  • Esos bits se ajustan a los destornilladores eléctricos, los destornilladores de la mano, los taladros eléctricos, los taladros de aire, etc.
  • Esos bits de destornillador de cabeza cruzada están hechos de acero de aleación S2, que es un material comúnmente utilizado en hardware con alta dureza.
  • Todo el bit es magnético y tiene una mordida apretada, que es conveniente para los tornillos de succión durante la operación y mejora la eficiencia.
  • Adecuado para la ubicación de los tornillos de placas de yeso y como los bits DDIMPLER DRYWALL, pueden coincidir con cualquier taladro de potencia y taladro inalámbrico para uso normal.
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.
Nuevo
TTW 4pcs 3.0mm / 4,0 Mm / 5.0 Mm / 5.8mm Phillips Destorniller Kit De Herramientas para RC FPV Avión De Barcos De Coche (Color : Black)
  • Diseño de manija de agarre de peso ultra ligero.
  • Mango hecho por aleación de aluminio.
  • Se usa para desmontar el tornillo de cabeza plana en los modelos RC Avión de barcos de automóvil.
  • Cabeza del destornillador hecha por acero de alta velocidad.
  • Ampliamente utilizado para fines individuales y profesionales para diversos electrónicos, electrodomésticos, manualidades y proyectos de bricolaje.

Si con estos listados no has encontrado nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet podrás emplear un potente rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SONY
SET DE TIJERAS DE ENFERMERÍA
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFICA
SET DE MINI DUMPER
SET DE KNITTER
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA WIFI
SET DE OJOS DE ANGEL
SET PARA PINTURA DE QUADROS
SET DE TINTA PARA TATUAR
SET DE LIST LOS DE MARRAS
SET DE MUEBLES CASA DE MUÑECAS
SET DE MANICURA MALETA
SET DE TREN DELUXE MONTAÑA ROCOSA
SET DE ASADOR DE POLLOS
SET DE EMBRAGUE PARA QUE SIRVE
SET DE FUENTES DE CERAMICA
SET DE COMO REPARAR PARQUET RAYADO
SET DE DIBUJO A LAPIZ MERCADOLIBRE
SET DE IMPRIMIBLE ANIMALES DE GRANJA
SET DE POLICIA PLAYMOBIL
SET DE GATO
SET DE CERVEZA EN VALENCIA
SET DE CIRUGIA MENOR
SET DE HÍPICA
SET DE CADENA DE DISTRIBUCIÓN X TRAIL
SET DE MEDICO INFANTIL
SET AFEITADO CLASICO
SET DE MESA LAPICES
SET DE LIMPIEZA PARA NIÑOS
SET DE GELATINAS ARTISTICAS
SET DE BROCHAS NATURALES
SET DE REPARACION BOMBA FRENO
SET DE KING BOXING
SET DE CUCHILLOS CASA MIA
SET DE REBORN
SET DE CULTIVO INTERIOR COMPLETO
SET DE HELADOS
SET DE JUEGOS EN RED PDF MARTA DE DIEGO
SET DE PESCA CRIVIT
SET DE NEGOCIO DE CAMISETAS
SET DE PEDICURA PROFESIONAL PIES ELÉCTRICO
SET DE CONVERSIÓN BICICLETAS
SET DE REPARACION DE CREMALLERA DE DIRECCION
SET DE CARBONCILLO
SET DE EXTRACCION DE ADN VEGETAL
SET DE VIAJE ASEO PERSONAL
SET DE LÁPICES DE COLORES PARA DIBUJO
SET DE VIAJE BASICOS MUSTELA
SET DE PARAFINA MANOS
SET DE POMPAS DE JABÓN
SET DE CORREAS DE DISTRIBUCION
SET DE TORNO PARA TALADRO
SET DE SUPERVIVENCIA CASTELLANO SELECTIVIDAD
SET DE BAÑO BUHO A CROCHET
SET DE CUCHILLOS UNIVERSAL
SET DE MIXOLOGIA
SET DE SOBREVIVENCIA PARA NAMORADO
SET DE SUSPENSION PARA SUZUKI VITARA
SET DE AROMAS DE LUXE PULLTEX
SET BASICO DE ACEITES ESENCIALES
SET DE FRENTES DE ARMARIOS EMPOTRADOS
SET DE RENOVADOR DE FAROS
SET DE CORTES DE PELO CON MECHAS RUBIAS
SET DE REPARACIÓN FIORA
SET DE ALISADO PERMANENTE CHOCOLATE
SET DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS WIFI
SET DE CLOSET
SET DE REPARACION TUBELESS
SET DE PINTURA PRINCIPIANTES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE CONTRAREEMBOLSO
SET DE COMPOSITE
SET DE DIBUJOS PARA COLOREAR
SET DE CERVEZA ARTESANAL MAR DEL PLATA
SET DE TATUAJE PROFESIONAL
SET DE ACCESORIOS GO PRO
SET DE CARTOGRAFIA
SET DE HIGIENE DE VIAGEM
SET DE GUERRA
SET DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS
SET DE PVP MMUS AGNIS
SET DE REPARACIÓN DE VINILO
SET DE EMBRAGUE CLIO
SET DE CULTIVO INTERIOR COMPLETO BARATO
SET ARDUINO IMPRESORA 3D
SET DE CULTIVO DE HONGOS CHILE
SET DE SILICONA ZETAPLUS
SET DE PINCHAZOS MOTO
SET DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA
SET DE EXCURSION NIÑOS

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados