SET DE DESTORNILLADORES DE PRECISION

Desde aquí podrás tener en Internet tus artículos favoritos relacionados con el set de destornilladores de precision.

Cuando se trata de comprar un set de destornilladores de precision en Internet, nos encontramos con excesivas alternativas ya que coexisten varios lugares donde se podría poner los ojos y podrían emerger numerosas alternativas. Por esa causa corroboramos que ya has acertado con el lugar correcto y que ya estás en el mejor sitio de internet para conseguir adquirir un set de destornilladores de precision.

Ahora vamos a presentarte nuevas tablas para lograr que te sea más natural encontrar ese fantástico artículo que estás buscando.

También, podrás valerte de un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos relacionados con lo que andas deseando lograr.

Asimismo, en estas tablas dispondrás de todas las opiniones para cotejar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, de vez en cuando, conseguir productos OnLine, sets o no, puede provocar inseguridad porque tropiezas con sitios web que no son de nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que librar todas esos asuntos ya que lo que logramos es conectarte con los comercios OnLine y los artículos de forma directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y la notoriedad y la aceptación de los sitios on-line donde vas a realizar la compra.

Lee aquí este extracto de set de destornilladores de precision que tienen más valoraciones. El TOP 30 de los set de destornilladores de precision.

RebajadoMás Vendidos No. 1
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 2
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
601 Opiniones
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
Más Vendidos No. 3
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
RebajadoMás Vendidos No. 4
SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes
  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.
RebajadoMás Vendidos No. 5
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar
44 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar
  • Destornilladores Portátiles Multifuncionales, Los pequeños kits de herramientas podrían usarse para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, anteojos, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de Precisión, El kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos satisfaciendo así sus necesidades. La extensión robusta y flexible de su varilla, facilita el acceso a lugares estrechos. Las manijas grandes de aluminio ahorran más mano de obra durante las reparaciones del hogar.
  • Garantía de Calidad, La dureza de las puntas de acero cromo vanadio es 55 -60HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y operabilidad.
  • Garantía de Seguridad, El uso del destornillador en su modo imantado es muy práctica para tirar tirar de los tornillos. El está fabricado con un recubrimiento ESD que protege contra el daño electrostático de los componentes electrónicos.
  • Embalaje Incluye, 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Más Vendidos No. 6
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
344 Opiniones
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 7
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC, etc.
65 Opiniones
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC, etc.
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: Varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Nota】: Si la cabeza del lote es roja, no se preocupe por la oxidación, pero la superficie es roja, y el EVA y el aceite preventivo contra la oxidación del lote en sí mismo reaccionan para producir rojo, lo que no afectará el uso normal. Debido a que el cabezal del lote es material S2, no se oxidará normalmente en condiciones normale
Más Vendidos No. 8
KYG 60 en 1 Destornilladores Precisión S2 Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética para Reparar Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
438 Opiniones
KYG 60 en 1 Destornilladores Precisión S2 Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética para Reparar Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • ※Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • ※56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • ※Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ※Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • ※Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Más Vendidos No. 9
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
1.906 Opiniones
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
634 Opiniones
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
  • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
  • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
  • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
  • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.

A continuación te vamos a mostrar nuestro listado de varios de los artículos de set de destornilladores de precision con mayor demanda y que muestran una mayor confianza de cara a los compradores. Únicamente es un extracto sintetizado tomando en cuenta los siguientes vitales puntos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Páginas online de renombre donde comprar tus artículos y productos.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que te libres de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más escogidos por un porcentaje muy alto de los usuarios y clientes.
  • El top de artículos de set de destornilladores de precision con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de destornilladores de precision.
MIRA ESTE SET  SET PARA UÑAS DE GEL BARATO

Día a día estamos inspeccionando y renovando nuestros listados y sumarios de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición las opiniones más destacadas de cada categoría.

Como habrás estado estudiando este pequeño recopilatorio de artículos de set de destornilladores de precision, seguramente te hayas tropezado con algún producto que era desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de obtener artículos y productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, en tu hogar controlas tú la temperatura por tanto no tendrás que pasar tropiezos ya que no tendrás que salir y el artículo te llegará de forma cómoda en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red suelen llevar asociadas sus correspondientes esperas… Pues comprando set de destornilladores de precision utilizando internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En metro o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vayas a ir a comprar, OnLine tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los comercios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web por internet de confianza te librarás de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias disponible en stock de los comercios online es, normalmente, significativamente más amplio que el de un establecimiento a través de la red. Seguramente que pasees a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de Internet es bastante más barato que en las comercios que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE PESCA COMPLETO BARATO

¿No lograste descubrir el producto de set de destornilladores de precision que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Juego de herramientas de reparación de destornilladores de precisión, 25 en 1 Kit de herramientas de apertura de reparación de billetera de acero al cromo vanadio, para teléfonos móviles computadoras
  • Embalaje de tipo billetera portátil, bayonetas fijas de bits de controlador incorporados, no es fácil de dispersar.
  • Destornillador de acero al cromo vanadio de alta precisión, resistente al calor para una mayor dureza, duradero en uso.
  • El conjunto completo de 24 bits, la especificación completa, puede manejar trabajos de reparación en muchos campos diferentes.
  • Herramientas de hardware profesionales, una buena adición a su colección de herramientas.
  • Adecuado para la mayoría de los productos digitales como computadora, teléfono móvil, cámara, gafas, relojes, etc.
Nuevo
Llave ajustable gancho fija sello de aceite del coche automático del tirador Llave doble destornillador de vehículos Herramientas de reparación for el hogar (Color : Red)
  • PARA Estándar trabajos de gran o pequeño - llave ajustable para la mayoría de "trabajar desde casa" común puestos de trabajo.
  • Durable, no-óxido, MÁS FUERTE Profesional forjó acero al cromo vanadio y cromo superficie metalizada.
  • Herramienta esencial para su coche, bicicleta o de la tubería con las quijadas cónicas para facilitar el acceso a áreas pequeñas.
  • LIMITED garantía de por vida por lo COMPRAR un tiempo disponible y ser cubierto para todas las eventualidades de bricolaje en el hogar o en el trabajo.
  • Mecanizado con precisión la mandíbula de diapositivas y engranaje helicoidal permite para un ajuste exacto de sujeción y un ajuste suave
Nuevo
110-in-1 Destornillador Set Profesional multifunción Electrónica Repair Tool Kit for el teléfono móvil/Tableta/PC Kit Destornilladores Electricista (Color : Yellow)
  • Juego de destornilladores de precisión y los datos fácilmente apretar o aflojar tornillos;diseño ligero y compacto.
  • la cabeza del destornillador y la función de eje de construcción resistente a los impactos, compuesto de metal diferente para la resistencia a la oxidación y resistencia a la rotura.
  • El mango es antideslizante y agradable al tacto debido a su diseño ergonómico.
  • Ideal para su uso en la reparación de ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras, lentes, relojes de pulsera, y mucho más.
  • Un conjunto de bits buena destornillador y mango es una adición esencial y práctica para cualquier proyecto de reparación de bricolaje.
Nuevo
Energía Eléctrica Destornillador sin cuerda portable magnético Destornillador de precisión destornillador de la mano bits for PC portátil Celular Dispositivos herramientas de reparación Set Kit Destor
  • Juego de destornilladores de precisión y los datos fácilmente apretar o aflojar tornillos;diseño ligero y compacto.
  • la cabeza del destornillador y la función de eje de construcción resistente a los impactos, compuesto de metal diferente para la resistencia a la oxidación y resistencia a la rotura.
  • El mango es antideslizante y agradable al tacto debido a su diseño ergonómico.
  • Ideal para su uso en la reparación de ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras, lentes, relojes de pulsera, y mucho más.
  • Un conjunto de bits buena destornillador y mango es una adición esencial y práctica para cualquier proyecto de reparación de bricolaje.
Nuevo
1113 Piezas Lentes Kit de reparación incluido Tornillos 1100pcs pequeñas y almohadillas de nariz Set 11Pcs Destornilladores Pinzas paño de vidrios de las gafas de sol Kit Destornilladores Electricista
  • Juego de destornilladores de precisión y los datos fácilmente apretar o aflojar tornillos;diseño ligero y compacto.
  • la cabeza del destornillador y la función de eje de construcción resistente a los impactos, compuesto de metal diferente para la resistencia a la oxidación y resistencia a la rotura.
  • El mango es antideslizante y agradable al tacto debido a su diseño ergonómico.
  • Ideal para su uso en la reparación de ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras, lentes, relojes de pulsera, y mucho más.
  • Un conjunto de bits buena destornillador y mango es una adición esencial y práctica para cualquier proyecto de reparación de bricolaje.
Nuevo
CBLD Destornillador de trinquete bit Set de precisión Kit Kit de Controladores magnética con la Herramienta Repaire Electrónica ranurada Torx Hex Kit Destornilladores Electricista
  • Juego de destornilladores de precisión y los datos fácilmente apretar o aflojar tornillos;diseño ligero y compacto.
  • la cabeza del destornillador y la función de eje de construcción resistente a los impactos, compuesto de metal diferente para la resistencia a la oxidación y resistencia a la rotura.
  • El mango es antideslizante y agradable al tacto debido a su diseño ergonómico.
  • Ideal para su uso en la reparación de ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras, lentes, relojes de pulsera, y mucho más.
  • Un conjunto de bits buena destornillador y mango es una adición esencial y práctica para cualquier proyecto de reparación de bricolaje.
Nuevo
YASE-king 41 en 1 juego de destornilladores, multifuncional de Precisión bits magnéticos Llave de trinquete Kit de mecánica de bicicletas Reparación, Modelo de desmontaje, reparación eléctrica del hog
  • 41 en 1 destornillador SET: Llave de trinquete, destornillador, 28 bits magnéticos, 9 de la manga, varilla de extensión, este conjunto multiherramienta puede combinated en 8 métodos diferentes, fácil responden a todo tipo de muebles, aparatos eléctricos, tornillo de juguete, la tuerca de desmontaje.
  • 72 diente de trinquete LLAVE: 72 fina llave de trinquete dental,, esfuerzo de torsión grande pequeño, adecuado para mecánica desmontaje;con un pequeño ángulo de giro hasta un 5, es ideal para la operación de precisión;El mango se forja de acero 45 #, chorro de arena de la superficie.
  • 28 pedacitos de destornillador: incluyendo Phillips, Slot, Torx, hexagonales y Pozi bits, hechas de acero para herramientas S2, la dureza de hasta 60 HRC ± 2 después del tratamiento térmico, tratamiento con fosfato de zinc superficie, un buen efecto anti-corrosión, perfectamente satisfacer sus necesidades diferentes ymanejar todo tipo de reparaciones.
  • cómodo destornillador BAR: ergonómico barra destornillador antideslizante de goma, que se adapte a su palma de la mano bien y minimiza la fatiga de la mano cuando se trabaja en los tornillos apretados tercamente;agarre cómodo, adsorción magnética, rápido desmontaje, adecuado para juguetes, pequeños electrodomésticos.
  • MAGNETIC caja de almacenamiento: 41 en 1 exquisita caja que se aplican fuerte diseño de la hebilla magnética, pintura de caucho de pulverización superficie, tacto agradable a la piel mirco-elástico;la estructura interna es riguroso, buen comportamiento de fijación, las partes no son fáciles de ser esparcidas.almacenamiento ordenado y fácil de llevar.
Nuevo
YASE-king 41 en 1 juego de destornilladores, multifuncional de Precisión bits magnéticos Llave de trinquete Kit de mecánica de bicicletas Reparación, Modelo de desmontaje, reparación eléctrica del hog
  • 41 en 1 destornillador SET: Llave de trinquete, destornillador, 28 bits magnéticos, 9 de la manga, varilla de extensión, este conjunto multiherramienta puede combinated en 8 métodos diferentes, fácil responden a todo tipo de muebles, aparatos eléctricos, tornillo de juguete, la tuerca de desmontaje.
  • 72 diente de trinquete LLAVE: 72 fina llave de trinquete dental,, esfuerzo de torsión grande pequeño, adecuado para mecánica desmontaje;con un pequeño ángulo de giro hasta un 5, es ideal para la operación de precisión;El mango se forja de acero 45 #, chorro de arena de la superficie.
  • 28 pedacitos de destornillador: incluyendo Phillips, Slot, Torx, hexagonales y Pozi bits, hechas de acero para herramientas S2, la dureza de hasta 60 HRC ± 2 después del tratamiento térmico, tratamiento con fosfato de zinc superficie, un buen efecto anti-corrosión, perfectamente satisfacer sus necesidades diferentes ymanejar todo tipo de reparaciones.
  • cómodo destornillador BAR: ergonómico barra destornillador antideslizante de goma, que se adapte a su palma de la mano bien y minimiza la fatiga de la mano cuando se trabaja en los tornillos apretados tercamente;agarre cómodo, adsorción magnética, rápido desmontaje, adecuado para juguetes, pequeños electrodomésticos.
  • MAGNETIC caja de almacenamiento: 41 en 1 exquisita caja que se aplican fuerte diseño de la hebilla magnética, pintura de caucho de pulverización superficie, tacto agradable a la piel mirco-elástico;la estructura interna es riguroso, buen comportamiento de fijación, las partes no son fáciles de ser esparcidas.almacenamiento ordenado y fácil de llevar.
Nuevo
E·Durable destornilladores magnéticos 16 PCS incluyen destornillador de precisión ranurado/Phillips/Torx, agarre de cojín profesional y antideslizante para la reparación de hogar Artesanía
  • 【destornillador de herramientas multifuncionales】 14 PCS está listo para cualquier tarea, como trabajar en electrodomésticos, muebles, productos electrónicos, automoción y para uso en fábrica
  • 【14 diferentes tamaños de destornillador】 5 Slotted, 5 Phillips & 4 Torex, this set is a good choice for both professionals & amateurs
  • 【Materiales Premium y Diseño Ergonómico】Barra de destornillador de acero al vanadio de cromo para mayor durabilidad; manijas antideslizantes ergonómicas hechas de PP+TPR para su comodidad con el tamaño impreso para una fácil identificación
  • 【2in1 Herramienta de magnetizador/desmagnetizador 】magnetizar o desmagnetizar el destornillador a su paso por mediante el deslizamiento en la parte superior o el centro de la herramienta; punta magnética ennegrecido para una protección eficaz contra el óxido
  • 【Portable & Guarantee】cada juego de destornilladores está equipado con una bolsa de almacenamiento para evitar pérdidas; ofrecemos una garantía de 12 meses para el reembolso o reemplazo del 100%
Nuevo
Destornillador de Carburador 10 Piezas, Kit de Herramientas Ajuste Carburador Manual Acero Inoxidable + Plástico de Ingeniería para Motor de Carburador Común
  • 10 destornilladores diferentes: 10 destornilladores diferentes corresponden a diferentes casos de uso y carburador para satisfacer sus necesidades.
  • Garantía de calidad: el juego de destornilladores mantiene la garantía de calidad con una larga vida útil para que pueda usar durante mucho tiempo.
  • Estándares estrictos de control de calidad: Construidos con estrictos estándares de control de calidad, dicho kit de herramientas de ajuste se ha mejorado para una mayor durabilidad.
  • Acero inoxidable + materiales plásticos de ingeniería: Hecho de acero inoxidable + materiales plásticos de ingeniería de alta calidad, fácil de usar en la vida práctica.
  • Úselo con confianza: a través de la precisión de muchos expertos, se garantiza la calidad del destornillador de carburador, puede usarlo con confianza.

Si con estos listados no has encontrado nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet podrás emplear un potente rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE GUITARRA ELECTRICA IBANEZ
SET LED 360
SET ARRANQUE RC
SET DE NATALYA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MEXICO
SET DE IMPRESIÓN
SET DE CULTIVO BASICO
SET DE SUPERVIVIENCIA BÁSICO PARA MILITARES
SET DE UÑAS FRIDA KAHLO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CITROEN XSARA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MERCADO LIBRE PERU
SET DE TRES MESAS AUXILIARES
SET DE BOLSAS PARA BEBE
SET DE DISEÑO DE CAMISETAS PARA COREL DRAW
SET DE MAQUILLAJE ORIGINAL
SET DE PINTURAS PARA BEBES
SET DE VALVULAS PINO
SET DE UÑAS PARA REGALAR
SET DE ELEVACIÓN SUZUKI VITARA
SET DE CUIDADO DEL BEBÉ
SET DE REPARADOR DE ARAÑAZOS
SET DE PERGOLAS BARATAS
SET DE BUCEO PARA NIÑOS DECATHLON
SET DE REPARACION MOTOR DE ARRANQUE BOSCH
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICISTA
SET DE SUSPENSIÓN ROSCADA AK STREET
SET DE MANICURA EN GEL
SET DE FRENOS DE DISCO ESCARABAJO
SET DE PUNTO PARA BEBÉS DOS AGUJAS
SET DE DUREZA DEL AGUA
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE
SET SOLAR PARA CASAS DE CAMPO
SET DE CULTIVO DE INTERIOR MARIHUANA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ JOHNSON
SET DE DOBLE EXTRUSOR
SET DE VENTANA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL
SET PARA IR DE CAMPING
SET DE UNIÓN LAVADORA Y SECADORA
SET DE FIGURAS PRINCESAS DISNEY
SET HIDROIMPRESION
SET DE REPARADOR DE LUNAS
SET DE PINTURA PARA NIÑOS PERU
SET DE HERRAMIENTAS DE AIRE
SET DE EMBRAGUE FORD ESCORT
SET DE PERGOLAS PARA MONTAR
SET DE LÁMPARAS DE SAL
SET DE QUIERES SER MI TESTIGO DE BODA
SET DE DISTRIBUCION QUE TRAE
SET DE RODAJE EXTERIOR
SET DE BAÑO CERAMICA
SET DE SEGURIDAD NIÑOS
SET DE BARBACOA DE LENA
SET DE ARRASTRE IRON
SET DE NOU AMB FOLRE I MANILLES
SET DE BELLEZA MINNIE
SET DE VIGILANCIA AMAZON
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFÉ
SET DE REPARACIÓN DE TOLDOS
SET DE REPARACIÓN BOMPAR
SET DE MONTAJE ENROLLABLE
SET DE MULTIMETRO
SET DE UÑAS DE GEL SIN LAMPARA EBAY
SET CIERRE CENTRALIZADO FIAT
SET DE BROCHAS KAWAII
SET DE HIERROS DE GOLF USADOS
SET DE REGALO GHD
SET DE AMAZON ESTE PEDIDO CONTIENE UN REGALO
SET PARA PUERTAS CORREDERAS DE ARMARIOS
SET DE MAQUILLAJE BASICO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ECUADOR
SET DE CUMPLEAÑOS BOB ESPONJA
SET DE UÑAS SEMIPERMANENTE
SET DE REPARACIÓN CAÑA DE PESCAR
SET DE GOUACHE
SET DE HENO DE PRAVIA
SET DE GIN TONIC AMAZON
SET DE EMBRAGUE LANCIA DELTA
SET DE PUNTO DE VENTA GRATIS
SET DE SEGURIDAD INFANTIL
SET DE ANALIZADOR DE CLORO
SET DE WEDDING PLANNER
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE PELUQUERIA DIBUJO
SET CONVERSION BICI ELECTRICA
SET DE DIBUJO GRAFITO
SET DE DIBUJO EN MONTERREY
SET DE SUPERVIVENCIA DAMA DE HONOR
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS BARATO
SET DE CONTROL DE ACCESO CON TECLADO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ECONOMICAS

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados