SET DE DESTORNILLADOR ELECTRICO

En este momento podrás lograr en Internet los artículos más deseados vinculados con el set de destornillador electrico.

Si se trata de conseguir un set de destornillador electrico Online, nos encontraremos con alguna inseguridad a causa de que hay demasiadas posibilidades donde elegir y es posible que puedan brotar alguna dificultad. Por esa razón decimos que en este momento te has tropezado con el destino correcto y que estás en la más completa página de la red para lograr conseguir un set de destornillador electrico.

Vamos a ofrecerte distintas listas para facilitar que te sea muchísimo más claro acertar con ese genial producto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás emplear un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin trabas y encontrar artículos interconectados con eso que andas intentando obtener.

A la vez, usando estos inventarios podrás emplear todas las opiniones para así contrastar y conseguir disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, lograr artículos OnLine, sets o no, podría causarte desconfianza porque encuentras páginas que carecen de nuestra aprobación.

En comset.info no tendrás ese problema debido a que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas a través de la red y los productos de forma directa, para que te asegures de la calidad de los artículos y la reputación y el prestigio de los sitios web on-line donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes ver este extracto de set de destornillador electrico que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de destornillador electrico.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Bosch Set de 46 unidades para atornillar con atornillador manual (accesorios para taladro atornillador)
821 Opiniones
Bosch Set de 46 unidades para atornillar con atornillador manual (accesorios para taladro atornillador)
  • Set de atornillar adecuado para trabajos de bricolaje de atornillado y montaje más habituales
  • Contenido: 12 llaves de vaso para tornillos hexagonales (3/16", 1/4", 5/16", 11/32", 3/8",7/16", 6,7,8,10,11,13 mm), 1 soporte universal, 1 destornillador manual (marcha a la derecha/izquierda) con almacenamiento de puntas en la empuñadura
  • Contenido: 32 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ2/PZ3, S3/S4/S4,5/S5/S6/S7/S8/S9, HEX1,5/HEX2/HEX2,5/HEX3/HEX4/HEX5/HEX5,5/HEX6, T8/T10/T15/T20/T25/T27/T30/T40)
  • Práctico almacenamiento en una caja manejable
  • Dimensiones del set: 245 x 135 x 50
Más Vendidos No. 2
Bosch IXO Set - Atornillador a batería (Accesorios angular y excéntrico, 10 puntas para atornillar, cargador USB, estuche metálico, 3.6 V, 1.5 Ah)
1.120 Opiniones
Bosch IXO Set - Atornillador a batería (Accesorios angular y excéntrico, 10 puntas para atornillar, cargador USB, estuche metálico, 3.6 V, 1.5 Ah)
  • Incluye: atornillador de impacto a batería PDR 18 LI, 1 batería 18V 1,5Ah, cargador, maletín
  • IXO: el atornillador con batería de litio más práctico y cómodo para tus proyectos en casa
  • Diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la tecnología de litio
RebajadoMás Vendidos No. 3
Bosch Mini X-line - Set de 25 unidades para atornillar
500 Opiniones
Bosch Mini X-line - Set de 25 unidades para atornillar
  • Veinticuatro puntas de atornillar para los cinco tipos de tornillos importantes; tienen los tamaños más importantes para todos los trabajos de fijación en la casa y el garaje (25 y 50 mm de longitud)
  • Soporte universal magnético para un cambio rápido de las puntas de atornillar y una buena sujeción del tornillo en la punta
  • Todo listo y a mano, práctico depósito de plástico con una buena disposición de los accesorios que contiene
  • Apropiadas para todas las marcas de herramientas eléctricas y destornilladores manuales
Más Vendidos No. 4
Meister 3385430 - Juego de puntas de destornillador con adaptador (130 piezas, cromo vanadio)
272 Opiniones
Meister 3385430 - Juego de puntas de destornillador con adaptador (130 piezas, cromo vanadio)
  • Juego de puntas de destornillador con adaptador
  • El paquete contiene 130 piezas de acero cromo vanadio
  • Ofrece una selección de brocas estándar para manualidades diarias
  • Las piezas vienen en una caja de plástico para el transporte
RebajadoMás Vendidos No. 5
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)
5.139 Opiniones
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
Más Vendidos No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Más Vendidos No. 8
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
42 Opiniones
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Bosch Set de 32 unidades para atornillar (accesorios para taladro atornillador)
2.579 Opiniones
Bosch Set de 32 unidades para atornillar (accesorios para taladro atornillador)
  • Set de puntas de atornillar codificadas por colores, aptas para cualquier trabajo corriente de bricolaje de atornillado y montaje; muy completo pues contiene las puntas más habituales para trabajos de atornillado, así como puntas de seguridad para aparatos eléctricos o electrónicos
  • 31 puntas de atornillar con codificación por colores L = 25 mm (PH1/PH2/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S3/S4/S5/S6, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T10/T15/T20/T20/T25/T27/T30/T40, Th10/Th15/Th20/Th25/Th27/Th30/Th40), 1 soporte universal de cambio rápido
  • Puntas codificadas por colores para localizar fácilmente el tipo de punta para cada trabajo
  • Aptas para todos los atornilladores de todas las marcas
  • Dimensiones del set: 130 x 67 x 45 mm
Más Vendidos No. 10
Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) - Amazon Edición
3.536 Opiniones
Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) - Amazon Edición
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Incluye: GSR 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas (25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal), cargador, bolsa

En las siguientes líneas tendrás disponible nuestro catálogo de varios de los productos de set de destornillador electrico que tienen más pedidos y que muestran mayor seguridad de cara a los compradores. Esto únicamente es una pequeña clasificación extraída valorando múltiples condicionantes fundamentales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios en línea con excelente aceptación donde podrás comprar.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que escapes de desagradables sorpresas.
  • Productos de set de destornillador electrico más escogidos por la mayor parte de los usuarios.
  • El Top de productos de set de destornillador electrico a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de set de destornillador electrico.
MIRA ESTE SET  SET DE QUERATINA ABELHA RAINHA

Siempre estamos actualizando y vigilando los índices y catálogos de forma que, de forma continua, puedas disponer las reseñas más importantes de cada uno de los temas.

Si has repasado este índice de artículos de set de destornillador electrico, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de adquirir online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en casa tu manejas la temperatura por tanto no soportarás tropiezos ya que no necesitirás ir fuera y lo que hayas pedido aterrizará de forma muy rápida allí donde desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, en especial en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line llevan asociadas grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de destornillador electrico por la red te ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En metro o autobús? ¡Olvídalo! Deja el coche en tu garaje cuando vas a ir a comprar, puedes conseguir todo a través de la Red…
  4. ¿No está abierto? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los comercios On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas on-line que tengan cierta notoriedad no vas a tener problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios usando la red habitualmente es bastante más amplio que el de un sitio web por Internet. Es probable que te vayas a la tienda y, cuando estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto a través de la Red es un poco más económico que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE PERUCA E BARBA DE MENDIGO

¿No has hallado el producto de set de destornillador electrico que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
SUSHANCANGLONG 6 cps/Set de brocas HSS Broken Head Tornillo Herramienta de extracción de tornillo de tornillo Extractor de tornillo de tornillo de destornillador herramienta de desmontaje
  • Un kit extractor de 6 cps/set que satisface las necesidades de diferentes tornillos y tamaños de pernos.
  • Fácil de quitar el óxido, tornillos rotos, de esto no te preocupes.
  • El paquete incluye:
  • 1 juego de 6 extractores de tornillos dañados
  • 1 caja
Nuevo
F-MINGNIAN-TOOL, FMN-Home, 6/8 / 10 / 12mm Herramientas de carpintería Dowel Center Point Pin Set Dowel Teneron Center Set Transfer Plaps Taladro de Madera Accesorios de alimentación (Color : 8pcs)
  • Tamaño: 4pcs: 6mm, 8mm, 10 mm, 12 mm (el diámetro de la parte cilíndrica inferior superior)
  • 8pcs: 6mm, 8mm, 10mm, 12 mm cada 2 piezas
  • Uso del producto: las dos placas de conexión corresponden al centro del centro de perforación de la placa y sirven como un soporte para pintar
  • Alcance aplicable: aplicable al destornillador eléctrico, etc. se puede instalar 1/4 mango hexagonal de las herramientas eléctricas
  • Material: A3
Nuevo
Makita 199581-0 199581-0-Set colector Polvo dx08 dhr280 / dhr282, Negro
  • MAKITA 199581-0 - Set colector polvo dx08 dhr280 / dhr282
Nuevo
MagiDeal Set de 31 Piezas de Accesorios para brochas de perforación, Almohadillas de Limpieza y Esponja, Almohadillas pulidoras, brocha de Limpieza eléctrica
  • Juego de accesorios de limpieza de taladro (cepillo, estropajos y esponja para fregar), incluye: 3 cepillos de fregado de 2 pulgadas, 2 cepillos de fregado de 3,5 pulgadas, 4 cepillos de fregado de 4 pulgadas, 1 cepillo de fregado de 5 pulgadas, 12 piezas de estropajo de 4 pulgadas, 6 piezas de 4 pulgadas de esponja de conexión de 1 pieza, 1 pieza de 15 cm Varilla y biela universal de 1 pieza.
  • 4 formas de cepillos limpian su bañera, lechada, tapicería, superficie del baño, piso, baldosas, ducha, inodoro y alfombra, etc.Las cerdas de nylon no rayarán las superficies de ellos.
  • 12 piezas de estropajos y 6 piezas de esponja para fregar perfectos para limpiar la cocina Horno Estufa Fregadero de superficie Sartén de hierro fundido Sartén Ollas y sartenes.
  • Ahorro de tiempo: conéctelo a cualquier taladro inalámbrico o destornillador de impacto, conviértase en una potente herramienta de limpieza. Realice trabajos de limpieza difíciles más rápido y consiga una limpieza más profunda, definitivamente un buen socio para la limpieza de su hogar. (EL TALADRO NO ESTÁ INCLUIDO)
  • Accesorio de alcance extendido: le permite ingresar a espacios reducidos y áreas de difícil acceso para una limpieza completa.
Nuevo
Kole las importaciones of972 Multi herramienta & 3 función linterna Set
  • Esté preparado para reparaciones de emergencia con este conjunto de 18 piezas Multi Herramienta & 3 función linterna
  • Herramienta de bolsillo incluye: 3 Destornilladores Philips, 3 brocas para destornilladores ranurados, 8 mini: Torx, Philips y ranurado, magnético, Golden Retriever, mini de alta potencia luz y mosquetón clip
  • Mini linterna incluye pilas y función de 3 linterna funciona con 3 pilas "AAA (no incluidas)
Nuevo
BJLWTQ 295mm Eje Flexible de perforación del conectador de Enlace en Forma for Accesorios electrónicos Taladro
  • Este eje puede ser utilizado para la fórmula general portabrocas lado, también se puede utilizar para destornillador destornillador eléctrico (jig 1/4) uso.
  • cabeza del eje se puede montar vástago hexagonal (1/4 vástago) el primer lote.
  • Principalmente para el chasis del medio ambiente equipo de trabajo, armarios eléctricos, muebles, electrodomésticos y un destornillador espacio tan estrecho que no funciona.
  • 100% nueva calidad.
  • Su sonrisa es nuestra felicidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le serviremos de todo corazón.
Nuevo
BJLWTQ 0.6-8mm Taladro portabrocas 1/4 de Pulgada vástago Hexagonal Destornillador de Impacto Adaptador Conductor Accesorios del Taladro
  • 100% nueva calidad.
  • Facil de usar e instalar.
  • Convenientemente, segura y rápida.
  • cerraduras fácilmente sobre y libera brocas.
  • Su sonrisa es nuestra felicidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le serviremos de todo corazón.
Nuevo
LONGJUAN-C Accesorios for herramientas eléctricas Broca puntas de destornillador Set for martillo eléctrico taladro atornillador Accesorios Kit portabrocas Herramientas
  • Quick Change, se bloquea fácilmente en los comunicados y brocas.
  • 100% de calidad.
  • Portabrocas de corona dentada, bloquear su estable accesorio.
  • El tratamiento de calor total, más usable.
  • Somos un mayorista en el mercado europeo.La calidad de nuestros productos es reconocida por muchos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
MOZUSA 90 Grado 8 mm Ajustable Destornillador Hexagonal ángulo de extensión sostenedor del zócalo del Adaptador, 0.8-10mm portabrocas sin Llave Herramienta Herramientas industriales
  • Puede resistir el poder taladro de impacto.
  • 90 grados a su vez para perforar.
  • Tamaño: 15.5x9x4cm, Chuck Autobloqueo pavo real.
  • tamaño terminal de entrada: 8 mm vástago hexagonal.
  • Bienvenido a nuestra tienda.Si no está satisfecho con los productos o tiene alguna pregunta, contáctenos.
Nuevo
Kit de llave de impacto inalámbrico, taladro sin escobillas, 1/2 y 1/4 pulgadas, mandril rápido 980 Nm Fast Ch-Arger 4.0A, batería kit de impacto multifunción a velocidad variable.
  • Herramienta eléctrica versátil – [llave de impacto de 1/2 pulgadas] Aprieta o aprieta cualquier tuerca de rueda, perno o tornillo grueso; [destornillador inalámbrico] La pinza acepta una punta de destornillador de 1/4 pulgadas para el atornillado; [Taladro inalámbrico] Taladro con una broca hexagonal de 1/4 pulgadas; [Piloto de impacto versátil] Ideal para la renovación domicilio. liar, los proyectos de construcción, mantenimiento de equipos industriales o piezas de repuesto y reparación de motocicletas.
  • Potente motor sin escobillas: el motor sin escobillas de alto rendimiento proporciona un par de hasta 980 Nm (8674 lbs) para aflojar y apretar sin esfuerzo cualquier tuerca de rueda, perno o tornillo grande oxidado, o demasiado apretado, también puede optimizar la eficiencia de la máquina, aumentar la vida útil del motor 10 x y 50 % más por cadena en comparación con el motor de escobilla.
  • Batería de 4,0 A y cargador rápido. Con un tanque rápido, esta batería de iones de litio recargable de 21 V y 4,0 Ah puede ser completamente c-hargada en tan solo 2-3 horas, una potencia de gran capacidad garantiza un trabajo continuo de larga duración. Con un panel de control inteligente para controlar la velocidad en tiempo real y la potencia restante.
  • Velocidad variable y 3 mandriles rápidos: pulsa el gatillo de fuerza diferente, puedes controlar fácilmente la velocidad de tu llave de 0 a 3800 rpm y la tasa de impacto de 1 a 3600 IPM. Excepto el mandril rápido 2 en 1 (el mandril rápido de 1/2" y 1/4" combina las características de un destornillador eléctrico y una llave de impacto),
  • Diseño ergonómico de 3 ledes: mejora la luz delantera con 3 LED para iluminar el lugar donde trabajas, el retraso 20S apaga el diseño de la luz más humanizado. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. Viene con 18 accesorios y una caja de herramientas rígida.

Si en estos listados no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás emplear un potente rastreador en el que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EXTRACTORES DE RODAMIENTOS
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN VERSA
SET DE CORTADORES DE EVA
SET DE SELLOS PEPPA PIG
SET DE DISTRIBUCION SUBARU IMPREZA
SET DE IGLESIA NEGRO BLOODBORNE
SET DE CUIDADO DEL BEBÉ AVENT
SET DE MASILLA PARA REPARAR CERAMICA
SET DE ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE AMAZON
SET DE LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE EXTRACCION DE ADN FORENSE
SET TE MATCHA JAPONES
SET DE EMBRAGUE PARA NISSAN QASHQAI
SET DE PAPELERÍA
SET DE CINE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON DVR
SET DE RECICLAJE MISTICO
SET DE DIBUJO PROFESIONAL FABER CASTELL
SET DE EMBRAGUE NISSAN MICRA
SET DE YESOTERAPIA
SET DE ELABORACION DE VINO
SET DE BELLEZA GAMMA
SET DE CLORACIÓN
SET DE INSTALACION AIRE ACONDICIONADO AMAZON
SET VIDEOPORTERO GOLMAR
SET DE TIJERAS ENFERMERÍA
SET DE EMBRAGUE JEEP WILLYS
SET DE J'ARRÊTE DE FUMER
SET DE HERRAMIENTAS BARATOS
SET DE OFICINA DE COSTURA VITRINE DO ARTESANATO
SET DE EMERGENCIA PARA NIÑOS
SET DE SEGURIDAD VTV
SET DE LOREAL MECHAS CALIFORNIANAS
SET DE TATUAJES ROSA PEQUEÑA
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS COCHE
SET DE COMUNION IMPRIMIBLES GRATIS
SET DE TE PARA REGALAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL TRABAJO
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS PICHARA
SET DE VIAJE PS VITA
SET DE HOMEOPATICO PARA DEJAR DE FUMAR
SET DE PRODUCTOS MANICURA
SET DE VINILOS VESPA
SET DE CONTORNO
SET DE FIBRA DE VIDRIO Y RESINA DE POLIÉSTER
SET DE MAQUILLAJE BODYBELL
SET DE SEGURIDAD VEHICULAR OBLIGATORIO
SET DE RAMPAS FALLER
SET DE PESAS LABORATORIO
SET DE GOLF POUR FEMME
SET DE FIBRA DE VIDRIO COMEX
SET DE EXTRACTOR UNIVERSAL DE RODAMIENTOS PARA AUTOMOCIÓN
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA EXTERIOR
SET DE VIAJE PARA MASCOTAS
SET DE PLASTICOS APRILIA SONIC
SET PARA PINTURA DE VOLANTE
SET DE MEDIDOR PUNTO DE CRUZ
SET DE SUPERVIVENCIA DE BODAS
SET DE ADMISIÓN POR LÁMINAS PARA MONTESA IMPALA
SET DE SUPERVIVENCIA TRANSLATE
SET DE INYECCION ELECTRONICA UNIVERSAL
SET DE NEGOCIO DE DISEÑO DE CAMISETAS FASHION ANGELS
SET DE MANICURA PARA NIÑAS
SET DE SEGURIDAD NISSAN VERSA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HOME DEPOT
SET DE AUTOCULTIVO DE SETAS RESETEA
SET BÁSICO DE ACAMPADA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS HD
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO ADC
SET DE BARBA RENNER
SET DE HERRAMIENTAS PARA COSER CUERO
SET DE PANELES SOLARES PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE MEDIOS
SET DE INCIENSO COFRADE
SET DE LAPICES GRAFITO FABER CASTELL
SET REPARACION PINCHAZOS QUAD
SET PERGOLAS METAL
SET DE MOCHILA ESCOLAR
SET DE ESTRACTOR DE MARTILLO
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ARDELL
SET PARA ARMAR LÁMPARAS DE MESA
SET DE CIRCUITO CERRADO DE TV
SET DE LANA DE REGINA SWIALKOWSKI
SET DE REPARACIÓN PINZAS DE FRENO
SET DE BAÑO PARA XV AÑOS
SET DE ADN EN FARMACIAS CHILE
SET DE VALISES
SET DE CONEXIÓN A TIERRA
SET DE REFLEXOLOGIA PODAL

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados