SET DE CULTIVO TOMATE CHERRY

Desde aquí puedes conseguir en Internet tus productos más deseados afines a el set de cultivo tomate cherry.

Si vas a conseguir un set de cultivo tomate cherry online, es posible encontrarnos con innumerables inseguridades debido a que coexisten abundantes sitios donde podemos poner el ojo y pueden presentarse muchas dificultades. Por ese motivo entendemos que hoy has hallado el destino correcto y que en este momento has caído en la más completa url para conseguir un set de cultivo tomate cherry.

Vamos a revelarte múltiples sumarios para que te sea más cómodo localizar aquel gran objeto que estás buscando.

También, dispondrás de un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido libre y localizar artículos que estén relacionados con lo que estás deseando obtener.

Al mismo tiempo, en estos índices tendrás a tu disposición todos los datos para cotejar y poder inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Efectivamente, alguna vez, adquirir productos OnLine, sets o no, podría traernos miedo porque caes en páginas en internet que no obtienen nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que evitar cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los establecimientos por la red y los artículos de forma directa, para que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la influencia y la notoriedad de los sitios web on-line donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás consultar nuestro listado de set de cultivo tomate cherry con mayor número de ventas. El TOP 30 de los set de cultivo tomate cherry.

Más Vendidos No. 1
Tomates Cherry -Set de semillas con 4 deliciosas variedades de tomate para cultivar
  • Con 4 variedades de tomates cherry (Solanum lycopersicum): Tomate cherry extra precoz 'Whippersnapper', Tomate cocktail 'Clementine', Tomate cherry italiano 'Ciliegia', Tomate 'Black sweet cherry'
  • 4 sobres de semillas por caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)
  • El empaque puede diferir con respecto a el que se muestra en la foto. Todas las descripciones están disponibles en alemán e inglés.
  • Las semillas de cada variedad vienen en un sobre separado.
Más Vendidos No. 3
No Plan B for Earth Kit de Cultivo con Maceta de Pino Tratada. Semillas de Tomates Cherry, Red Cherry, Yellow Cherry, Black Cherry
1 Opiniones
No Plan B for Earth Kit de Cultivo con Maceta de Pino Tratada. Semillas de Tomates Cherry, Red Cherry, Yellow Cherry, Black Cherry
  • Les proponemos cultivar sus propias plantas para su propio consumo con un pack muy bien pensado para el éxito de su cultivo . No necesita experiencia previa . Instrucciones muy claras y detalladas y muy fáciles de seguir. En aras de la sostenibilidad con el mismo pack podrá cultivar durante varias temporadas ya que el substrato ( Fibra de Coco ) no se debe renovar y dispone de abono bio ( Fertilizantes en clavos ) y semillas suficientes .
  • Semillas de Tomate Red Cherry , Yellow Cherry , Black Cherry . Huerto de madera de Pino tratada de 0,60x 0,35x 0,15. Madera de primera calidad que permitirá una larga durabilidad .TELA GEOTEXTIL : Lo utilizamos para mantener el sustrato y las raíces dentro de la mesa de cultivo.Deja pasar el sobrante de agua de riego y permite el paso y la aireación de las raíces
  • 5 L FIBRA DE COCO : Es el substrato perfecto para las mesas de cultivo . Es 100 % orgánico , muy estable y durador ya que permite utilizarlo durante 2 años consecutivos ( la turba se debe cambiar en cada cosecha ) . Tiene una gran capacidad de hidratación – rehidratación facilitando la disponibilidad de agua a las plantas y aporta mucha aireación a las raíces, manteniendo las plantas sanas .
  • 8 FERTILIZANTES ECO EN CLAVOS : Se deshace por el agua de riego poco a poco evitando así las sobre fertilización de las plantas
  • 8 GRAMOSPEED: Es un substrato biodegradable pensado para asegurar la germinación de la semilla . De esta forma evitamos el transplante de las planta y aumentamos muchísimo la calidad y índice supervivencia de cada semilla plantada. Saco 1 kg Arlita : Para poner al fondo de la mesa . Aporta aireación , humedad , drenaje imprescindible para las plantas y aumenta muchísimo el intercambio catiónico que es la capacidad de las plantas de asimilar los nutrientes .
Más Vendidos No. 5
KULTIVERI Set de Cultivo de Lechugas y Tomates de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. CREA tu Huerto Urbano en Casa.
3 Opiniones
KULTIVERI Set de Cultivo de Lechugas y Tomates de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. CREA tu Huerto Urbano en Casa.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIOS LECHUGAS Y TOMATES - HECHO EN ESPAÑA: Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propios tomates y lechugas. Tu propio huerto en casa! Característica clave
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de uno de tomates muchamiel y otro de lechugas romanas y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Más Vendidos No. 6
SAFLAX - Set regalo - Ecológico - Tomate - cherry negro - 10 semillas - Con caja regalo/envío, etiqueta para envío, tarjeta de felicitación y sustrato de cultivo y fertilizante - Solanum lycopersicum
  • Belleza oscura de una variedad antigua - aromática, jugosa y dulce
  • 10 semillas orgánicas certificadas por paquete. Semillas de calidad de Alemania.
  • Con instrucciones detalladas para la propagación exitosa.
  • Para buenos amigos un regalo que crece. Una pequeña caja de regalo y para el envío (17 x 12 x 2 cm), una etiqueta de envío, una tarjeta de felicitación para mensajes personalizados, sustrato de cultivo libre de gérmenes (bloque desecado) en una bolsa erguida con las semillas que usted elija.
  • La vieja variedad Black Cherry es un tomate cherry muy fuerte que madura hasta alcanzar un color morado oscuro en grandes cantidades en panículas largas. Las frutas son muy aromáticas, jugosas y dulces y pesan unos 25 gramos. ….. (En las fotos se puede encontrar una foto de la parte posterior de nuestra tarjeta de semillas con las instrucciones completas de siembra y de atención)
Más Vendidos No. 7
Set/Pack de semillas hortícolas Ecológicas huerto urbano - 12 variedades recolectadas en España. Acelga, Calabacín, Calabaza, Cebolla, Col, Espinaca, Lechuga, Pepino, Pimiento, Puerro y Tomate.
  • DIVERSIDAD: Semillas hortícolas 100% ECOLOGICAS recolectadas en España. Idóneas para plantar en macetero, invernadero, terraza, mesa de cultivo o jardineras exterior. Incluye manual de instrucciones y consejos en Español e ingles. (Aprox. 800 semillas). Acelga, Calabacín, Calabaza, Cebolla, Col, Espinaca, Lechuga, Pepino, Pimiento, Puerro, Tomate Muchamiel y delicioso Tomate Cherry.
  • BENEFICIOSO Y NATURAL: Las verduras, son el aliado perfecto para la salud, con un gran valor nutricional y elevado contenido en agua, fibra, vitaminas y minerales.
  • DIDACTICO Y APTO PARA TODAS LAS EDADES: Crear un huerto en casa, enseña a los niños a valorar y respetar los alimentos, fomentando un estilo de vida saludable para toda la familia.
  • COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL: Plantar, cuidar y recolectar semillas ecológicas, contribuye a la sostenibilidad, cambio y mejora del planeta.
  • CALIDAD CERTIFICADA: Nuestro Set de 12 semillas ecológicas hortícolas, está Certificado por El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV), que las garantiza como producto 100% ecológico, seguro para la salud y para el medioambiente.
Más Vendidos No. 8
Set de Semillas de Tomate 16 x 10 semillas Tomate Mezcla 100% natural de semillas recogidas a mano de Portugal, variedades raras y antiguas, semillas con alto índice de germinación, jardín, balcón
141 Opiniones
Set de Semillas de Tomate 16 x 10 semillas Tomate Mezcla 100% natural de semillas recogidas a mano de Portugal, variedades raras y antiguas, semillas con alto índice de germinación, jardín, balcón
  • Alcance del suministro: 10 semillas de tomate cada una para 16 especies diferentes de plantas de tomate. Cada variedad se recoge, empaqueta y titula individualmente para usted.
  • Fácil de plantar y fácil de cultivar: Nuestras semillas de tomate crecen magníficamente en Alemania. Ya sea en el invernadero, balcón, terraza, alféizar de jardín, planta de tina o en el prado de flores. Por supuesto, también para las clásicas plantas de tomate en maceta
  • Semillas totalmente frescas y 100% naturales: Empaquetamos las semillas de plantas inmediatamente después de su pedido y entregamos el juego de tomates directamente desde Portugal (tiempo de envío 2-3 días)
  • Nosotros hemos reunido este conjunto de tomates para darle una visión más completa del mundo de las variedades de tomate más raras y sabrosas. Adjunto encontrará una instrucción de cultivo detallada
  • Variedades incluidas: Indigo negro | Montserrat | Princesa Dorada | Noire de Crimee | Piña | Miel de tomate mexicana | Relleno amarillo | Pera amarilla | Río Grande | Cebra verde | Corazón de toro | Roma | Minibel | Reina Blanca | St Pierre. Más información sobre las variedades en la descripción del producto a continuación
Más Vendidos No. 9
Waldbeck Tomato Tower Set 2 Macetas para tomate con tutor (25x150x25cm, sistema de riego inteligente, maceta jardín o balcón)
15 Opiniones
Waldbeck Tomato Tower Set 2 Macetas para tomate con tutor (25x150x25cm, sistema de riego inteligente, maceta jardín o balcón)
  • El jardín en el balcón: juego de 2 macetas para tomate para cultivar tus propios tomates en el balcón o terraza. Estable acabado de plástico PP. Inteligente sistema de riego que evita encharcamientos en los cepellones
  • Tutor de 4 niveles para un crecimiento estable y recto de la planta. Aprender de la naturaleza: ideal para aprender a cultivar plantas con los niños
  • Apertura de riego en la parte inferior: sin humedad directa en la planta. Reservas de agua en la parte inferior de la maceta: ideal para las ausencias durante vacaciones. Fácil de montar gracias a los cierres de clic
  • ¡Es verano, es tiempo de verduras frescas! El juego de 2 macetas de tomate Tomato-Tower de  Waldbeck  convierte tu balcón o terraza en un jardín donde brotan tomates frescos y aromáticos.
  • No importa si es para la cocina propia, un tentempié fresco o para ver con los hijos cómo crece una planta desde las semillas hasta la fruta: las dos macetas para tomates Tomato Tower de  Waldbeck  sirven para todo. Desembalar, montar, llenar la gran maceta de 25x25x25 cm con tierra y ya se puede empezar a cultivar tomates. Un tutor montable de 4 niveles y una altura de 125 cm aporta el soporte necesario para que la planta crezca recta.
Más Vendidos No. 10
PLANTAWA Set Semillas Tomates, Semillas de Tomate, 12 Variedades de Semillas Tomate para Huerto Urbano, Tomate para Plantar en Casa
  • 【Semillas frescas y naturales】 Nuestras semillas provienen de la auténtica huerta murciana, directamente empaquetadas y enviadas al destinatario
  • 【Diseño único】 Diseño y acabado muy estético. Las semillas están empaquetadas en pequeños botes de cristal que incluyen semillas de cada variedad
  • 【Fáciles de cultivar】 Muy fáciles de plantar, cuidar y recolectar, semillas ideales para plantar en pequeños huertos, jardines y huerto urbano. Incluso, pueden ser plantadas en balcón, terraza y alféizar de ventana
  • 【Gran variedad】 Incluye 12 tipos diferentes de los tomates más sabrosos y fáciles de plantar: purple calabash, RAF, red cherry, tres cantos, green zebra, andine cornue, orange queen, amarillo cherry, black cherry, montserrat, cherry mini bell y muchamiel

A continuación te vamos a proporcionar este extracto de varios productos de set de cultivo tomate cherry más solicitados y que brindan más confianza en relación con los usuarios. No es más que un índice resumido pensando en innumerables condicionantes imprescindibles:

  • Calidad alta de los productos.
  • Tiendas on-line de confianza para comprar los productos que necesitas.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que te libres de malentendidos no deseados.
  • set de cultivo tomate cherry elegida por el mayor número de los clientes y consumidores.
  • El Top de productos y artículos de set de cultivo tomate cherry con rebajas.
  • Top de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET RESTAURADOR DE FAROS RASEC CLEAN

Continuamente estamos inspeccionando y comprobando los listados e índices para que, de forma permanente, puedas disponer los detalles más destacados de cada sección.

Si has comprobado esta muestra de artículos de set de cultivo tomate cherry, probablemente hayas podido encontrar algún producto que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de obtener tus artículos y productos utilizando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor como frío, cómodamente en casa manejas tú la temperatura así que no tendrás que pasar agobios ya que no tendrás que ir fuera y tu compra te llegará de forma rápida allí donde desees.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden on-line lleva asociado algunas esperas… Pues ya sabes que comprando set de cultivo tomate cherry usando internet te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando metro o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, tienes todo a tu alcance On-Line…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es domingo? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios en línea que tengan cierto renombre te olvidarás de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias de los sitios web en línea suele ser significativamente mayor que el de una tienda por la red. Seguramente que te des el paseo a el comercio y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto usando Internet es algo más barato que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE COMPLETO DE HERRAMIENTAS

¿No has podido tropezarte con el producto de set de cultivo tomate cherry que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet lo pone sencillo.

Nuevo
Set/Pack de semillas hortícolas Ecológicas huerto urbano - 12 variedades recolectadas en España. Acelga, Calabacín, Calabaza, Cebolla, Col, Espinaca, Lechuga, Pepino, Pimiento, Puerro y Tomate.
  • DIVERSIDAD: Semillas hortícolas 100% ECOLOGICAS recolectadas en España. Idóneas para plantar en macetero, invernadero, terraza, mesa de cultivo o jardineras exterior. Incluye manual de instrucciones y consejos en Español e ingles. (Aprox. 800 semillas). Acelga, Calabacín, Calabaza, Cebolla, Col, Espinaca, Lechuga, Pepino, Pimiento, Puerro, Tomate Muchamiel y delicioso Tomate Cherry.
  • BENEFICIOSO Y NATURAL: Las verduras, son el aliado perfecto para la salud, con un gran valor nutricional y elevado contenido en agua, fibra, vitaminas y minerales.
  • DIDACTICO Y APTO PARA TODAS LAS EDADES: Crear un huerto en casa, enseña a los niños a valorar y respetar los alimentos, fomentando un estilo de vida saludable para toda la familia.
  • COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL: Plantar, cuidar y recolectar semillas ecológicas, contribuye a la sostenibilidad, cambio y mejora del planeta.
  • CALIDAD CERTIFICADA: Nuestro Set de 12 semillas ecológicas hortícolas, está Certificado por El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV), que las garantiza como producto 100% ecológico, seguro para la salud y para el medioambiente.
Nuevo
PLANTAWA Set Semillas Tomates, Semillas de Tomate, 12 Variedades de Semillas Tomate para Huerto Urbano, Tomate para Plantar en Casa
  • 【Semillas frescas y naturales】 Nuestras semillas provienen de la auténtica huerta murciana, directamente empaquetadas y enviadas al destinatario
  • 【Diseño único】 Diseño y acabado muy estético. Las semillas están empaquetadas en pequeños botes de cristal que incluyen semillas de cada variedad
  • 【Fáciles de cultivar】 Muy fáciles de plantar, cuidar y recolectar, semillas ideales para plantar en pequeños huertos, jardines y huerto urbano. Incluso, pueden ser plantadas en balcón, terraza y alféizar de ventana
  • 【Gran variedad】 Incluye 12 tipos diferentes de los tomates más sabrosos y fáciles de plantar: purple calabash, RAF, red cherry, tres cantos, green zebra, andine cornue, orange queen, amarillo cherry, black cherry, montserrat, cherry mini bell y muchamiel
Nuevo
Bluetooth earphone 1 Set Sitio De Planta Sistemas Hidropónicos DIY Mini Nursery Pots Fish and Vegetable Symbiosis Equipo Sitio Hidropónico para Cabina De Gabinete De Jardín para Exteriores
  • Antes de usar el ceramsite, el ceramsite debe lavarse con agua limpia.
  • Selección de plantas: generalmente la olla de colonización es adecuada para crecer más carne (como Yulu, rollos de 12 rollos, etc.);La cesta de plantación de 5 B es adecuada para plantas como hierbas (como menta, almizcle, planta de araña, etc.).
  • Poda el exceso de raíces de las plantas seleccionadas, luego empape las raíces de las plantas con una solución de permanganato de potasio al 5% durante 1 hora, retire las tasas y seque durante una hora, luego hidropónica, y finalmente coloque las plantas en la canasta de plantación y se fija conceramsite.
  • El sistema hidropónico ha estado en un estado de circulación, cambiando el agua dependiendo de la calidad del agua.Después de cambiar el agua, se pueden agregar 40-50 gotas de solución de nutrientes vegetales de pescado en una cantidad adecuada para facilitar el crecimiento de las plantas.Después de que las plantas se han cultivado durante un período de tiempo, dependiendo de las raíces de las plantas, deben recortarse a tiempo para garantizar el funcionamiento normal de la bomba.
  • Contenido del paquete: 1 x rack de plantación;2 x cestas de siembra;1 x bomba de agua;1 x Filtrar la cubierta de algodón;(No incluye soluciones de nutrientes y semillas)
Nuevo
Bricoloco Lote 3 uds. Tomatera Maceta Anillo para cultivo del tomate 23 cm. Biodegradables. Ideal Cultivo urbano y espacios reducidos. Sistema de huerto urbano eficaz
  • Instale la plante del tomate previamente comprada en un vivero y sustrato. Cuando no tiene un invernadero o terreno libre para plantar algunos cultivos, estos son perfectos, ya que puede colocarlos en cualquier espacio libre.
  • Uso de las bolsas de sustrato: corte con un cutter tomando la propia maceta de guía, agrege los anillos de crecimiento en la parte superior para dar más profundidad de suelo a las raíces, facilitar el riego y, con suerte, retrasar la llegada de babosas y caracoles y otros insectos.
  • Si dispone de un rincón en su terraza, patio o cocina, tiene la posibilidad de comer tomates de calidad, sembrados por usted mismo, y mucho más económicos. Inserte el macetero anillo en sustrato e instale la planta del tomate en su interior. Riegue con agua cuando necesite y disfrute viendo crecer su cosecha
  • La idea es simple y efectiva. Los anillos de siembra de tomates son perfectos para el cultivo del tomate en condiciones especiales sin demasiado espacio. Plante su variedad de tomate preferida, tomates cherry, canario, kumato, rosado...
  • Biodegradables cuando su ciclo de vida finalizó. El plástico es de gran calidad y está fabricado bajo los estándares europeos y normativas de uso para el medio ambiente.
Nuevo
KliKil Invernadero pequeño Kit huerto Urbano con 2 semilleros y 2 Sobres de Semillas seleccionadas Blumen de Tomates Cherry y Cebollino
14 Opiniones
KliKil Invernadero pequeño Kit huerto Urbano con 2 semilleros y 2 Sobres de Semillas seleccionadas Blumen de Tomates Cherry y Cebollino
  • huerto urbano kit completo con 2 semillero KliKil y dos sobres de semillas Blumen seleccionadas de Tomates Cherry y Cebollino
  • El Tomate Cherry tiene apariencia de “cereza” en racimo en espina de pescado con frutos rojos redondos, pequeños e intensos. Sus principales características son el sabor, la consistencia de la pulpa, el brillo, la larga duración y un alto grado de brix. Contiene vitamina C y es rico en minerales y licopeno
  • Cebolletas para los que aman el sabor de las cebollas pero las digieren con dificultad, aquí está la hierba adecuada. El sabor es más delicado y refinado. Los franceses lo consideran indispensable en muchas recetas, como en la “Omelette aux fines herbes”, junto con el perejil, el perifollo y el estragón. Es útil para las picaduras de insectos, simplemente frote la planta recién picada en la parte afectada
  • VITALIDAD GARANTIZADA BLUMEN SEEDS:- Las semillas de Blumen están empaquetadas con un sistema de protección de efecto barrera de 3 P.A.C (polietileno-aluminio-papel) para preservar la alta vitalidad y calidad inalterada.
  • DESIGN - Macetas de semillero para plantas naturales perforadas por el drenaje para evitar el desarrollo de moho y otros patógenos peligrosos Rellene con un buen sustrato universal pon tus semillas aromaticas justo debajo de la superficie y colóquelo en un área templada, no exponer al sol directo
Nuevo
Tomates Cherry -Set de semillas con 4 deliciosas variedades de tomate para cultivar
  • Con 4 variedades de tomates cherry (Solanum lycopersicum): Tomate cherry extra precoz 'Whippersnapper', Tomate cocktail 'Clementine', Tomate cherry italiano 'Ciliegia', Tomate 'Black sweet cherry'
  • 4 sobres de semillas por caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)
  • El empaque puede diferir con respecto a el que se muestra en la foto. Todas las descripciones están disponibles en alemán e inglés.
  • Las semillas de cada variedad vienen en un sobre separado.
Nuevo
KULTIVERI Set de Cultivo de Tomates y Zanahorias para Niños: Mi Primer Huerto Urbano en Casa niños.
  • EL KIT DE CULTIVO PERFECTO PARA NIÑOS: El kit ideal para que los niños aprendan a sembrar sus propios alimentos. Adquirirán la responsabilidad de su cuidado diario y disfrutarán viendo crecer las pequeñas plantitas.
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 1 jardinera blanca de 12x30 cm, 2 pegatinas con el dibujo de tomates y zanahorias para que los niños lo peguen en la parte de la jardinera donde van a sembrarlas, 2 paquetes de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar las plantitas, dos sobres de semillas: uno de uno de tomates y otro de zanahorias redondas de París, una clase de zanahoria redonda y pequeñita que la hace ideal para sembrar en este macetero y una guía de plantación.
  • FÁCIL Y DIVERTIDO: Este kit de cultivo es todo lo que necesitan los niños para comenzar a cultivar sus propias verduras y hortalizas. Las zanahorias las podrán sembrar durante todo el año y el tomate de Enero a Junio. Incluye instrucciones de cultivo paso a paso especiales para los niños.
  • VERDURAS DELICIOSAS: Qué hay mejor que recoger tus propias verduras y hortalizas y consumirlas al momento?. Los niños aprenderán el gran valor que tiene cultivar sus propios alimentos y descubrirán que son muy sabrosos y nutritivos una vez los recolecten.
  • REGALO DIVERTIDO Y EDUCATIVO: No es frecuente que un proyecto divertido pueda ser educativo, ¡pero este kit de cultivo de flores logra ambas cosas! Fascina a los niños tan pronto como lo sacan de la caja y les enseña el ciclo de vida de las plantas y la botánica. Plantan sus propias verduras y los ven crecer cada día. Los niños pueden aprender la importancia de obtener lo que siembras.
Nuevo
Waldbeck Tomato Tower Set 2 Macetas para tomate con tutor (25x150x25cm, sistema de riego inteligente, maceta jardín o balcón)
15 Opiniones
Waldbeck Tomato Tower Set 2 Macetas para tomate con tutor (25x150x25cm, sistema de riego inteligente, maceta jardín o balcón)
  • El jardín en el balcón: juego de 2 macetas para tomate para cultivar tus propios tomates en el balcón o terraza. Estable acabado de plástico PP. Inteligente sistema de riego que evita encharcamientos en los cepellones
  • Tutor de 4 niveles para un crecimiento estable y recto de la planta. Aprender de la naturaleza: ideal para aprender a cultivar plantas con los niños
  • Apertura de riego en la parte inferior: sin humedad directa en la planta. Reservas de agua en la parte inferior de la maceta: ideal para las ausencias durante vacaciones. Fácil de montar gracias a los cierres de clic
  • ¡Es verano, es tiempo de verduras frescas! El juego de 2 macetas de tomate Tomato-Tower de  Waldbeck  convierte tu balcón o terraza en un jardín donde brotan tomates frescos y aromáticos.
  • No importa si es para la cocina propia, un tentempié fresco o para ver con los hijos cómo crece una planta desde las semillas hasta la fruta: las dos macetas para tomates Tomato Tower de  Waldbeck  sirven para todo. Desembalar, montar, llenar la gran maceta de 25x25x25 cm con tierra y ya se puede empezar a cultivar tomates. Un tutor montable de 4 niveles y una altura de 125 cm aporta el soporte necesario para que la planta crezca recta.
Nuevo
OG Huerto Urbano - Kit Completo de 4 Hierbas aromáticas (Tomillo, Cilantro, Albahaca y Perejil), 100% Semillas Bio, NO GMO y Origen EU. Todo Incluido para Cultivar Fácilmente Tus Hierbas Frescas.
35 Opiniones
OG Huerto Urbano - Kit Completo de 4 Hierbas aromáticas (Tomillo, Cilantro, Albahaca y Perejil), 100% Semillas Bio, NO GMO y Origen EU. Todo Incluido para Cultivar Fácilmente Tus Hierbas Frescas.
  • Excelente kit para cultivar tus propias hierbas aromáticas frescas en casa, no solo le darás sabor y olor a tus alimentos, podrás hacer infusiones y también obtendrás múltiples beneficios para tu salud.
  • Puedes cultivar tus hierbas sin necesidad de jardín. Ahora podrás cultivar en el interior de tu hogar durante todo el año de manera cómoda y fácil, además de aportar un precioso elemento decorativo.
  • Optimal Garden cuenta con experiencia en el mundo de los huertos urbanos, por lo que hemos hecho un kit respetuoso con el medio ambiente ofreciendo semillas No GMO, perlita y sustratos 100% bio, esto permite que crezcan hermosas hierbas.
  • Albahaca: Se utiliza en salsas y como condimento. Es anti-inflamatorio y ayuda a controlar el estrés. Perejil: Se utiliza como condimento, totalmente indispensable en una comida. Rico en calcio y vitamina C. Cilantro: Se utiliza en salsas, ensaladas y como condimento. Facilita a la digestión y es anti-inflamatorio. Tomillo: Se utiliza en aderezos y como sazonador. Tiene propiedades calmantes para el dolor de garganta.
  • El regalo ideal: Un regalo verde y delicioso para tus amigos, familiares y aquellos amantes de la jardinería en interiores y la cocina. Regalo completo, original y 100% ecológico.
Nuevo
No Plan B for Earth Kit de Cultivo con Maceta de Pino Tratada. Semillas de Tomates Cherry, Red Cherry, Yellow Cherry, Black Cherry
1 Opiniones
No Plan B for Earth Kit de Cultivo con Maceta de Pino Tratada. Semillas de Tomates Cherry, Red Cherry, Yellow Cherry, Black Cherry
  • Les proponemos cultivar sus propias plantas para su propio consumo con un pack muy bien pensado para el éxito de su cultivo . No necesita experiencia previa . Instrucciones muy claras y detalladas y muy fáciles de seguir. En aras de la sostenibilidad con el mismo pack podrá cultivar durante varias temporadas ya que el substrato ( Fibra de Coco ) no se debe renovar y dispone de abono bio ( Fertilizantes en clavos ) y semillas suficientes .
  • Semillas de Tomate Red Cherry , Yellow Cherry , Black Cherry . Huerto de madera de Pino tratada de 0,60x 0,35x 0,15. Madera de primera calidad que permitirá una larga durabilidad .TELA GEOTEXTIL : Lo utilizamos para mantener el sustrato y las raíces dentro de la mesa de cultivo.Deja pasar el sobrante de agua de riego y permite el paso y la aireación de las raíces
  • 5 L FIBRA DE COCO : Es el substrato perfecto para las mesas de cultivo . Es 100 % orgánico , muy estable y durador ya que permite utilizarlo durante 2 años consecutivos ( la turba se debe cambiar en cada cosecha ) . Tiene una gran capacidad de hidratación – rehidratación facilitando la disponibilidad de agua a las plantas y aporta mucha aireación a las raíces, manteniendo las plantas sanas .
  • 8 FERTILIZANTES ECO EN CLAVOS : Se deshace por el agua de riego poco a poco evitando así las sobre fertilización de las plantas
  • 8 GRAMOSPEED: Es un substrato biodegradable pensado para asegurar la germinación de la semilla . De esta forma evitamos el transplante de las planta y aumentamos muchísimo la calidad y índice supervivencia de cada semilla plantada. Saco 1 kg Arlita : Para poner al fondo de la mesa . Aporta aireación , humedad , drenaje imprescindible para las plantas y aumenta muchísimo el intercambio catiónico que es la capacidad de las plantas de asimilar los nutrientes .

Si haciendo uso de estos índices no has encontrado nada que te interese.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en comset tendrás un eficaz rastreador en el que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE COCINA CAMPING ATOM
SET DE BROCHAS ANASTASIA
SET CULTIVO FLORES COMESTIBLES
SET DE FORMACION EMPLEADOS
SET DE LÁPICES PARA DIBUJO
SET DE MANICURE PROFISSIONAL
SET DE DISTRIBUCIÓN MAS BOMBA DE AGUA
SET DE SUPERVIVENCIA EN MONTAÑA
SET DE AFEITADO MULTIFUNCIÓN
SET DE PINZAS PARA BISUTERIA MERCADOLIBRE
SET DE COCTELERA BOSTON
SET DE MATERIALES PARA BISUTERIA
SET DE UNIÓN DE LAVADORA Y SECADORA
SET DE LUCY DE TINA KEWY
SET REPARADOR DE LLANTAS
SET DE MEDICINA
SET DE LIMPIEZA DENTAL INNOVA WHITE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN CHILE
SET DE PLATA COLOIDAL
SET DE UÑAS PARA NIÑA
SET DE MONTAJE DE CERCO DE PUERTA PRO
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA
SET DE VINO DE REGALO
SET DE FACTORES DE CRECIMIENTO
SET DE HERRAMIENTAS INSTALACION DE REDES
SET DE MOTOR ELECTRICO EN TU BICI
SET DE CUIDADO Y LIMPIEZA PANDORA
SET ANTIRRETROVIRALES
SET DE BAÑO NAVIDEÑO
SET DE CULTIVO INTERIOR SIN ARMARIO
SET DE EN JOAN RESTAURANT BARCELONA
SET DE SUTURA MEDICO
SET DE MANICURA Y PEDICURA BODYBELL
SET DE TIERRAS BASICAS
SET DE AISLADOR DE BARRA DE TIERRA PKGTAB
SET DE GIN TONIC BARATOS
SET DE TATUAJES CONTRAREEMBOLSO
SET DE BADI
SET DE BROCHAS EN SALLY
SET DE MASCARAS DE LATEX
SET DE INICIACIÓN ESCALA HO
SET DE EMBRAGUE AVEO EMOTION
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EXÁMENES
SET DE IMPERMEABILIZACION DUCHA
SET PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
SET DE FABRICACION CERVEZA
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS
SET DE TRANSMISIÓN KAWASAKI KLE
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE ANIMALES DE PLASTICO
SET DE BROCHAS ECONOMICAS
SET DE UÑAS EN GEL COLOMBIA
SET DE RELAJACION
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICISTA PROFESIONAL
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ MARINHEIRO
SET DE PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS
SET DE DIES DE LA SETMANA
SET DE VIAJE DELIPLUS
SET DE BROCHAS ROSYMCMICHAEL
SET DE COMIDA CONGELADA EM SANTOS
SET DE NEBULIZACIÓN AQUAFLOW
SET PARA MESA DE PING PONG
SET DE UÑAS DE GEL EN PANAMA
SET DE PIEDRAS VOLCANICAS PARA MASAJES
SET IMPRIMIBLE DE LOS VENGADORES
SET DE POLICIA JUGUETES
SET DE ASEO PARA AVIÓN
SET DE LA BUENA ESPOSA
SET DE ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION
SET DE MANICURA COMPLETO LIDL
SET DE ENERGIA SOLAR EN CHILE
SET DE QUIERES SER MI DAMA DE HONOR
SET DE EMPAPELAR
SET DE CAÑAS DE OBOE
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA POLICIA
SET DE INSTALACION AIRE ACONDICIONADO AMAZON
SET DE REPARACION DE PISCINAS
SET DE BROCHAS Y PINCELES PARA MAQUILLAJE
SET DE VIDEOPORTERO WIFI
SET DE SANGRE DE DRAGON
SET DE LOREAL COLORISTA
SET DE HERRAMIENTAS DE MANO
SET DE HERRAMIENTAS POR MAYOR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN GUADALAJARA
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA SEGUNDA MANO
SET DE TAPICERÍA
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA VEHÍCULOS DE EMERGENCIAS
SET ALISADO KERAPRO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ NATURA

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados