SET DE CULTIVO HIERBAS AROMÁTICAS

Desde aquí podrás comprar en Internet tus artículos más deseados vinculados con el set de cultivo hierbas aromáticas.

Si se trata de adquirir un set de cultivo hierbas aromáticas on-line, nos encontraremos con más de una incertidumbre debido a que hay excesivos sitios en donde se podría echar el ojo y sería posible que pudieran surgirte varias incertidumbres. Por lo que consideramos que has conseguido llegar al lugar correcto y que ahora te hallas en el mejor lugar para conseguir un set de cultivo hierbas aromáticas.

Ahora te queremos revelar múltiples índices para lograr que te sea muchísimo más cómodo atinar con ese fantástico producto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un formidable rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos afines con aquello que quieres conseguir.

A la vez, usando estos listados tendrás todos los detalles para así comparar y lograr inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, en ocasiones, comprar productos a través de la red, sets o no, causará miedo porque caes en sitios que no consiguen ninguna aprobación.

En ComSet lograrás sortear todas esas cuestiones debido a que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los artículos de manera directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y el renombre y el prestigio de los sitios en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes consultar un índice de set de cultivo hierbas aromáticas que tienen más encargos. El TOP 30 de los set de cultivo hierbas aromáticas.

Más Vendidos No. 1
Cultivea Kit completo de hierbas - Kit completo de hierbas - Cultiva tus propias hierbas aromáticas - 100% ecológicas: semillas orgánicas (Cebollino, Albahaca, Perejil)
  • CULTIVA POR TI MISMO: Con Cultivea, podrás cultivar tus propia hierbas aromáticas. Incluso sin espacio para un jardín, ahora puedes cultivar hierbas en el interior de tu hogar durante todo el año. Siembra las semillas, observa las plantas crecer y usa tus propias hierbas para cocinar con productos de los que puedes te puedes sentir orgulloso.
  • SEMILLAS ORGÁNICAS Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Nos comprometemos a ofrecer sólo semillas francesas de agricultura 100% orgánica y ecológica. No más pesticidas o tratamientos desconocidos en tus ingredientes plantas.
  • KIT COMPLETO: El kit contiene todo lo que necesitas para cultivar tus hierbas aromáticas de forma fácil y duradera. La tierra, semillas, perlitas y todos los objetos decorativos están incluidos en el kit. Además, nunca te perderás ni necesitará asesoramiento siguiendo nuestras instrucciones, que te guiarán paso a paso.
  • AMPLIAR TU CASA: Además de ser útil para tu cocina, los frascos de vidrio, cuerdas de macramé, etiquetas y combinaciones de colores aportarán un aspecto moderno y natural a tu decoración. No importa si sólo cuentas con un pequeño balcón, los box de Cultivea te permitirán realizar una siembra ecologica y organica. También serán una gran decoración para tu hogar.
  • REGALO IDEAL: El kit de hierbas Cultivea es el regalo perfecto para personas que aprecian la jardinería, la cocina o la decoración. Al ofrecer este paquete, estarás seguro de ofrecer un regalo original, ecológico y sorprendente.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
155 Opiniones
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Kit completo de imagen rustica y alta calidad
Más Vendidos No. 3
Green Up! Kit de Plantas–Kit completo de Hierbas Interior para Huerto Urbano–Cultiva tus propias Plantas y Hierbas Aromáticas–Kit de Cultivo Semillas 100% naturales (Orégano, Perejil, Cebollino)
20 Opiniones
Green Up! Kit de Plantas–Kit completo de Hierbas Interior para Huerto Urbano–Cultiva tus propias Plantas y Hierbas Aromáticas–Kit de Cultivo Semillas 100% naturales (Orégano, Perejil, Cebollino)
  • FÁCIL DE CULTIVAR: Kit de Plantas para todo tipo de usuarios de jardinería, desde principiantes hasta expertos. Perfecto para familias y niños. Incluye instrucciones básicas de cultivo, muy sencillas de seguir (no requiere conocimientos previos de ningún tipo)
  • ESTILO A UN PRECIO ASEQUIBLE: Kit para cultivar tus propias hierbas aromáticas frescas a un precio asequible para todos los bolsillos. Ideal para cultivo de huertos urbanos, tanto para interior del hogar como exterior. Puedes utilizar las plantas para cocinar o como decoración. Complementa la decoración de cualquier cocina, borde de ventana y cualquier entorno. Complemento original para el hogar y la oficina.
  • ORIGINAL Y EFECTIVO: Excelente kit de cultivo para cultivar tus propias hierbas aromáticas y frescas en casa. Con este pack no necesitarás un jardín, puedes hacerlo desde el interior de tu hogar de manera fácil y cómoda. Aporta sabor y aroma a tus alimentos y obtén multiples beneficios para la salud. Crecimiento rápido y sencillo.
  • GRAN VARIEDAD DE AROMAS: Este Kit contiene 3 variedades de semillas (Orégano: gran condimento antiséptico y rico en hierro y vitamina E; Perejil: condimento rico en calcio y vitamina C; y Cebollino: aporta sabor con un nutriente rico en fibra y minerales) + 3 Macetas de Acero Galvanizado + Tierra + 3 Marcadores de Plantas + Manual de Instrucciones. Kit respetuoso con el medio ambiente. Diferentes variedades y combinaciones disponibles
  • EL REGALO PERFECTO: Un regalo original y especialmente destinado a los amantes de la jardinería, cocina o decoración. Un regalo bonito y práctico para familiares y amigos. Ideal para regalar en Navidad, Amigos Invisibles, para niños, etc. Regalo completo, original y ecológico.
Más Vendidos No. 4
Resetea Minihuerto de hierbas aromáticas
7 Opiniones
Resetea Minihuerto de hierbas aromáticas
  • Cultiva en casa perejil rizado, albahaca y cilantro de una manera sencilla y natural
  • Cada kit contiene 3 bombas de semillas, 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba y 3 fichas de cultivo
  • Esta caja de madera se fabrica en un centro especial de empleo, que da apoyo, formación y oportunidades a personas en riesgo de exclusión social
  • Las bombas de semillas son elaboradas según el método Nendo Dango
  • Disfruta la experiencia de cultivar tus propios ingredientes
RebajadoMás Vendidos No. 5
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
383 Opiniones
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • El sencillo panel de control te indica cuándo debes añadir agua, te recuerda cuándo añadir los nutrientes patentados (incluidos), además de encender y apagar automáticamente las luces.
  • Incluye un kit de 6 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa, menta y nutrientes patentados (suficiente para una temporada de cultivo completa).
RebajadoMás Vendidos No. 6
MiniEco Los Microgreens Semillas para Brotes Berro de Jardín Brócoli y Rúcula. Kit de Cultivo de Hierbas - Regalo. Cultive Sus Hierbas Frescas en el Alféizar
1 Opiniones
MiniEco Los Microgreens Semillas para Brotes Berro de Jardín Brócoli y Rúcula. Kit de Cultivo de Hierbas - Regalo. Cultive Sus Hierbas Frescas en el Alféizar
  • ¿Cansado de comprar productos insípidos caros en la tienda de comestibles? Cultivar su propia comida no es ciencia espacial. Realmente, cualquiera puede aprender a cultivar alimentos con bastante facilidad.
  • Todo en un paquete: semillas, tierra y maceta. Tres tipos de semillas: berros de jardín brócoli y rúcula. Viene con instrucciones españolas. Puedes cultivar de 2 a 3 cosechas. Tamaño: 11 cm x 8 cm x 11 cm
  • Se sorprenderá de lo divertida que puede ser la jardinería y del orgullo que siente al compartir alimentos saludables nutridos por sus propios esfuerzos: eso es algo emocional y creativo que hacer
  • Cultivado en un alféizar durante todo el año. Gran actividad para los niños. Los niños realmente disfrutan de hacer sus ollas y verlo crecer rápidamente
  • No hay nada como vegetales frescos cultivados en su propia casa y cosechados en la cima de la frescura. No solo las verduras cultivadas en casa tienen mejor sabor, sino que también son más saludables para ti y tu familia.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Viridescent Jardín de Hierbas Interior Caja de Madera Jardinera para alfeizar de Cocina - El Kit Contiene Todo lo Que Necesita para Cultivar Sus propias Hierbas Frescas
930 Opiniones
Viridescent Jardín de Hierbas Interior Caja de Madera Jardinera para alfeizar de Cocina - El Kit Contiene Todo lo Que Necesita para Cultivar Sus propias Hierbas Frescas
  • MUY FÁCIL - Cultive así de fácil su propio jardín interior de hierbas y le prometemos que no necesitará ninguna experiencia previa de jardinería
  • CONVENIENTE - Este kit tiene todo lo que necesita para comenzar un jardín interior de hierbas (caja jardinera, 3 macetas rústicas, medio de cultivo & semillas)
  • ESTILO - El diseño complementa la decoración de cualquier cocina y se ajusta a la perfección al alfeizar
  • PERSONALIZABLE - Diviértase etiquetando sus hierbas frescas con las tizas de colores
  • VERSÁTIL - Sea tan creativo como alguno de nuestros previos clientes, pruebe a usar la caja jardinera para arreglos florales plantando cactus o flores de interior
Más Vendidos No. 8
Huerto Urbano - Mi primer huerto - Batlle
34 Opiniones
Huerto Urbano - Mi primer huerto - Batlle
  • Mi primer Huerto BATLLE es un producto preparado para iniciar a los más pequeños en la experiencia de cultivar su propio huerto
  • Contiene todo lo necesario: semillas, macetas de turba y pastillas de sustrato para hacer crecer especies de germinación asegurada y de desarrollos, recolección y crecimientos diferentes
  • Con el Kit Mi primer Huerto, el éxito, la ilusión y la educación medioambiental están asegurados
Más Vendidos No. 9
KULTIVERI Set de Cultivo de Plantas Culinarias de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. Crear el Huerto en tu Cocina.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS HECHO EN ESPAÑA: Albahaca y Perejil. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes para aliñar las comidas de tus platos. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de Albahaca y otro de Perejil y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Más Vendidos No. 10
KULTIVERI Set de Cultivo de Lechugas y Tomates de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. CREA tu Propio Huerto en Casa.
3 Opiniones
KULTIVERI Set de Cultivo de Lechugas y Tomates de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. CREA tu Propio Huerto en Casa.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIOS LECHUGAS Y TOMATES - HECHO EN ESPAÑA: Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propios tomates y lechugas. Tu propio huerto en casa! Característica clave
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de uno de tomates muchamiel y otro de lechugas romanas y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!

Más abajo vas a disponer de la recopilación de muchos productos de set de cultivo hierbas aromáticas con más solicitudes y que obtienen más confianza para los usuarios. No es más que una pequeña muestra recopilada teniendo siempre en consideración algunos condicionantes imprescindibles:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Tiendas de internet con excelente aceptación donde podrás comprar lo que desees.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que no te lleves desagradables malentendidos no deseados.
  • set de cultivo hierbas aromáticas elegida por la gran mayoría de los usuarios.
  • El TOP de artículos y productos de set de cultivo hierbas aromáticas a precio rebajado.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de cultivo hierbas aromáticas.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE JAPAN

Estamos continuamente comprobando y examinando nuestras listas y tablas de forma que, de forma constante, puedas tener las opiniones más relevantes de cada tópico.

Si has estado verificando esta pequeña clasificación de productos de set de cultivo hierbas aromáticas, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Recuerda las ventajas de conseguir artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, desde casa dominas tú el termómetro por tanto no tendrás que sufrir agobios porque no tendrás que ir fuera y tu nueva adquisición llegará de forma cómoda donde quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas colas… Por tanto, comprando set de cultivo hierbas aromáticas por internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Cabify o tren? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en el garaje cuando vayas a ir de shopping, lo tienes todo online…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las tiendas por internet abren siempre!
  5. Comprando en comercios de internet confiables no tendrás problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de las tiendas online es, normalmente, mucho mayor que el de una tienda en línea. Es muy posible que te pasees a la tienda y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto en línea es más económico que en las establecimientos que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PALOS DE GOLF MUJER

¿No pudiste descubrir el producto de set de cultivo hierbas aromáticas que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. comset.info lo pone fácil.

Nuevo
ZQN Perfumadas Velas Regalo para Las Mujeres, Portátil estaño Gift Set de 4PZA, Cera de Soja con aceites Esenciales de Lavanda Sakura Naranja Caqui Copai de Aire Limpio y relajación aromaterapia
  • [Tamaño] Aproximadamente 7,5 cm de diámetro x 5 cm de altura (por pieza) Duración de la combustión: Aproximadamente 30 horas (por pieza) * depende del entorno de uso ..
  • [100% naturales vela] Al abrir el paquete, tiene un aroma suave y esponjosa y precioso. velas de aroma son 100% naturales velas hechas mediante la mezcla de cera de las plantas. Cuando la luz de una vela ... El aroma extraído de flores, árboles, frutas, hierbas, etc. se extiende por toda la habitación ..
  • [Seguro y seguro sin humo y el hollín] Está diseñado para grabar a baja temperatura para hacer el mejor uso del componente de olor y no contaminar el aire de la habitación. Dado que no contiene petróleo, que puede ser utilizado con seguridad incluso en los hogares de los niños pequeños. Tiene un aroma suave y sin encender el fuego, por lo que también se recomienda como un sustituto de perfumes de ambiente ..
  • [Un regalo aroma que se puede dar a una persona importante] Parece ser divertido para elegir el aroma a su uso en el humor del día, tal como se utiliza en un café de moda o tener muchos fans de celebridades como un interior. Por favor, utilizarlo como un regalo para sus seres queridos o como un regalo. ¿Qué hay de regalos de incienso, tales como regalos del día de madre, día blanco, regalos de San Valentín, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc.!.
  • [] Acerca del almacenamiento de alrededor de 0 a 25 grados. Se puede fundirse si es superior a 25 grados. * Incluso si se funde, puede ser utilizado por devolverla a temperatura ambiente, pero el núcleo puede cambiar. Puede estar seguro de que no hay ningún cambio en el olor.
Nuevo
Green Up! Kit de Plantas–Kit completo de Hierbas Interior para Huerto Urbano–Cultiva tus propias Plantas y Hierbas Aromáticas–Kit de Cultivo Semillas 100% naturales (Menta, Perejil, Romero)
24 Opiniones
Green Up! Kit de Plantas–Kit completo de Hierbas Interior para Huerto Urbano–Cultiva tus propias Plantas y Hierbas Aromáticas–Kit de Cultivo Semillas 100% naturales (Menta, Perejil, Romero)
  • FÁCIL DE CULTIVAR: Kit de Plantas para todo tipo de usuarios de jardinería, desde principiantes hasta expertos. Perfecto para familias y niños. Incluye instrucciones básicas de cultivo, muy sencillas de seguir (no requiere conocimientos previos de ningún tipo).
  • ESTILO A UN PRECIO ASEQUIBLE: Kit para cultivar tus propias hierbas aromáticas frescas a un precio asequible para todos los bolsillos. Ideal para cultivo de huertos urbanos, tanto para interior del hogar como exterior. Puedes utilizar las plantas para cocinar o como decoración. Complementa la decoración de cualquier cocina, borde de ventana y cualquier entorno. Complemento original para el hogar y la oficina.
  • ORIGINAL Y EFECTIVO: Excelente kit de cultivo para cultivar tus propias hierbas aromáticas y frescas en casa. Con este pack no necesitarás un jardín, puedes hacerlo desde el interior de tu hogar de manera fácil y cómoda. Aporta sabor y aroma a tus alimentos y obtén múltiples beneficios para la salud. Crecimiento rápido y sencillo.
  • GRAN VARIEDAD DE AROMAS: Este Kit contiene 3 variedades de semillas (Menta: mejora la digestión y es beneficiosa para el aparato respiratorio; Perejil: condimento rico en calcio y vitamina C; y Romero: es diurético y previene la caída del cabello) + 3 Macetas de Acero Galvanizado + Tierra + 3 Marcadores de Plantas + Manual de Instrucciones. Kit respetuoso con el medio ambiente. Diferentes variedades y combinaciones disponibles.
  • EL REGALO PERFECTO: Un regalo original y especialmente destinado a los amantes de la jardinería, cocina o decoración. Un regalo bonito y práctico para familiares y amigos.
Nuevo
Setas Autocultivo Comestibles Kit, DIY Caja de Cultivo Casero De Setas Ostra, Cultivo Setas en Casa Interior y JardinGreen-Oyster Mushroom
  • Kit de cultivo casero de hongos ostra orgánicos: hongo real trompeta, diversión para niños, familias, amantes de la comida y chefs.
  • Hongos orgánicos frescos todo el año, sin herbicidas; Sin pesticidas. Coseche los hongos directamente de su micro jardín de hongos para obtener la ensalada más fresca posible.
  • Kit de jardín de brotes de microgreens de rápido crecimiento, este kit tiene suelo orgánico a base de plantas y esporas de hongo ostra para que puedas cosechar en solo 10 días.
  • Las bolsas de setas ofrecen una maravillosa oportunidad para aprender a cultivar setas. Cultivar hongos es más que divertido: ¡también puede probar los hongos orgánicos y frescos cultivados por su cuenta!
  • Con la caja de hongos ostra para enseñar a sus hijos habilidades importantes para la vida y respeto por la naturaleza, es un regalo perfecto, único y útil.
Nuevo
Set de cultivo de hierbas de té orgánico con 3 variedades de semillas de hierba, como menta verde, salvia y limón, set de regalo para cualquier ocasión, regalo ideal para hombres y mujeres.
52 Opiniones
Set de cultivo de hierbas de té orgánico con 3 variedades de semillas de hierba, como menta verde, salvia y limón, set de regalo para cualquier ocasión, regalo ideal para hombres y mujeres.
  • Brazos intensos y sustancias vitales. Las hierbas orgánicas proporcionan a tu cuerpo vitales y minerales importantes y saben de su propio cultivo ecológico de manera incomparable intensa y aromática.
  • El set de plantas incluye: 3 tipos de semillas orgánicas para menta verde, salvia y limón. Nuestras semillas orgánicas se caracterizan por la mejor capacidad de cruz. Las semillas orgánicas no están teñidas y no se han manipulado. Gracias a nuestras semillas orgánicas, tus plantas son más resistentes y más fuertes que las plantas de semillas convencionales.
  • Idea de regalo única y sostenible. Nuestro juego de cultivo de hierbas de té orgánico está especialmente empaquetado y es perfecto para regalar en cualquier ocasión. Nuestro set de regalo sostenible es la idea de regalo perfecta para hombres y mujeres.
  • Fabricado en Alemania: nuestro producto es sinónimo de calidad "Made in Germany" y corto Transportwege. Nuestras semillas provienen de una semilla alemana. Todos los productos de Loveplants están hechos a mano.
  • Gran cantidad de hierbas aromáticas: ofrecemos 18 macetas. La gran ventaja es que si se cultiva un gérmenes por maceta, los gérmenes no deben picarse antes de trasplantar. Esto protege las raíces jóvenes de un choque de plantas que a menudo no sobreviven. Nuestras macetas biodegradables de celulosa también permiten que las raíces crezcan fácilmente a través de la maceta.
Nuevo
FlowerKnows Macetas De Plástico Coloridas De 1 Pieza, Maceta De Interior con Paletas para Plantas En Macetas Y Otras Plantas Pequeñas
  • Ligero y duradero: hecho de plástico duradero, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para cualquier decoración de hogar / oficina.
  • Tamaño del artículo: diámetro de apertura / altura: pequeño 7,5 cm * 6,5 cm / medio 13 cm * 11 cm / grande 14,5 cm * 12,5 cm.
  • Orificios de drenaje: cada comedero de flores de plástico tiene un pequeño orificio de drenaje. Evite el riego excesivo y mantenga el suelo drenado y ventilado. Muy adecuado para los amantes de las flores y las plantas. (Excluyendo plantas y accesorios).
  • Amplia aplicación: macetas en varios tamaños y colores, adecuadas para cultivar la mayoría de las plantas de interior pequeñas y medianas, como plantas de caucho, plantas de serpientes, helechos de Boston, cilantro, menta, tomillo, orquídeas, palmera, hiedra del y hierbas.
  • Mejor servicio: Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nos ocuparemos de ello lo antes posible.
Nuevo
KORIANDER - Vaso para hierbas aromáticas
  • El juego de hierbas incluye las siguientes piezas:
  • 1 recipiente de cultivo de polipropileno de 9 x 7 cm de diámetro.
  • Tierra para flores de fibra de coco.
  • Semillas de hierbas (tiempo de germinación aprox. 15-30 días).
  • Manual de instrucciones
Nuevo
minigarden MGSET1TC Vertical 1 Set Terracotta, Terracota
  • Montaje intuitivo y sencillo sin necesidad de herramientas incluye 3 recipientes apilables 3 tapas de drenaje 1 bandeja base 18 clips de montaje
  • Modular y extensible los módulos Minigarden Vertical pueden apilarse o ponerse lado a lado o “back-to-back” También pueden combinarse con los módulos Minigarden Corner y Minigarden One y crear un sinfín de combinaciones y configuraciones
  • Interior o exterior adecuado para todo tipo de plantas tecnología patentada cada módulo está diseñado para evitar la evaporación y drenar el exceso de agua a la bandeja base en la parte inferior de la unidad en vez de a las plantas de abajo
  • Hecho de polipropileno especial de alta resistencia es adecuado para un contacto directo con alimentos y incluye aditivos para protegerlos de los rayos ultravioleta pudiendo utilizarse en condiciones extremas (radiación solar y altas temperaturas) y tener un ciclo de vida estimado de diez años también es reutilizable y totalmente reciclable
  • Accesorios disponibles vendidos por separado fijadores de pared colgadores de pared kits de riego gota a gota Hecho en Portugal
Nuevo
3 vasos de hierbas aromáticas para cultivo de hierbas aromáticas
  • El juego de hierbas incluye las siguientes piezas:
  • 3 recipientes de polipropileno de 9 x 7 cm de diámetro.
  • Tierra para flores de fibra de coco.
  • Semillas de hierbas (tiempo de germinación aprox. 15-20 días).
  • Manual de instrucciones
Nuevo
Set de Cultivo Fácil de Plantas Culinarias: Albahaca, Perejil y Hierbabuena. 3 Macetas y Discos de Semillas Siembra Fácil. Tu Propio Huerto en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO HECHO EN ESPAÑA PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS TODO EL AÑO: Albahaca, Perejil y Hierbabuena en tu propia cocina. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propias plantas culinarias de forma fácil y rápida. Tu propio huerto en la cocina!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 3 modernas macetas de 10 cm de diámetro y 9 cm de altura, 3 discos de semillas de papel biodegradable de 8 cm de diámetro, 3 marcadores de plantas (2 blancos y 1 rojo), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para cultivar tus plantas, y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • SEMILLAS EN DISCOS PARA UNA SIEMBRA MUY FÁCIL: Semillas pre-sembradas entre dos capas de papel biodegradable. En discos, ideal para macetas redondas. Una forma novedosa, rápida y fácil de sembrar semillas. La siembra resulta muy fácil y casi instantánea.
  • CULTIVA FÁCIL Y RÁPIDO EN SOLO 4 PASOS: Tan simple como seguir estos simples pasos: 1- Prepara las macetas con el sustrato incluido en el set, 2- Coloca el disco de semillas, 3- Cubre el disco con el sustrato y régalo. 4- Necesita humedad aunque sin exceso para una correcta germinación.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De la maceta al plato!

Si utilizando estas tablas no viste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, en comset podrás utilizar un gran buscador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD LG
SET DE TACOS DE LIJADO
SET DE INTERMITENTES PARA PASAR ITV
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO HHO PARA COCHE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD GADNIC
SET DE MAQUILLAJE DE CATRINA
SET DE PILA DE HIDRÓGENO
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE GUITARRA VALVULAR
SET DE LIMPIEZA DE PISCINA
SET DE AMOLADORA NEUMÁTICA
SET DE CAZOS ERNESTO
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA CARNIVAL
SET DE REPARACIÓN PARA CILINDRO HIDRAULICO
SET DE MAQUILLAJE SET DE SWITCH & GO
SET DE CONSTRUCCION DE CASAS DE MADERA
SET DE PARA DETECTAR CANCER DE COLON
SET DE COCTELERÍA MOLECULAR
SET DE PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉ
SET DE INTERRUPTOR DE LUZ
SET DE UÑAS PARA BEBE BOGOTA
SET DE ELEVACIÓN PARA SUZUKI VITARA
SET DE REPARACIÓN
SET DE DESTILACION PARA ACEITES ESENCIALES
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DVR
SET REPARACION ELEVALUNAS CITROEN
SET DE MAQUILLAJE SEYTU
SET PARA UÑAS DE GEL COMPLETO
SET DE HIDROARENADO KARCHER
SET DE UÑAS ACRÍLICAS BÁSICO
SET DE MAQUILLAJE HEBURN
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ JOHNSON
SET PARA ESTUFA DE LEÑA
SET ELÉCTRICO PARA SILLA DE RUEDAS
SET DE VENTILACION Y EXTRACCION PARA INTERIOR
SET DE LOS CHAMANES OSCUROS
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA
SET DE HORNO DE BARRO
SET DE VIGILANCIA DAHUA
SET DE PRIMER PLANO MACRO
SET DE LEATHERIQUE
SET DE ACCESORIOS BOSCH
SET DE ACCESORIOS CROMADOS PARA AUTOS
SET DE SUPERVIVENCIA EN AMAZON
SET DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETA BARATO
SET DE UÑAS AMAZON
SET DE GINEBRA
SET DE ETIQUETAS ESCOLARES SOY LUNA
SET REPARADOR DE ARAÑAZOS
SET DE COMPLETO DE AEROGRAFIA PARA CONFEITARIA
SET DE CHILE
SET DE SOLAR DE SUPERVIVENCIA GAMO
SET DE COCTELERÍA PANAMA
SET DE AFEITADO BODA
SET DE SIEMBRA Y POT
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PROMART
SET DE ESCRITURA INTELIGENTE MOLESKINE
SET DE EMERGENCIA SE(NTI)MENTAL
SET DE TIJERAS ENFERMERIA
SET DE PINTOR GONI
SET DE PINTURA ARTISTICA PARA NIÑOS
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINAJE PROFESIONAL
SET DE INICIACION ESCALA Z
SET DE REPARACION DE ZAPATOS
SET DE FUSOR
SET REPARADOR DE PLÁSTICOS
SET DE EMBRAGUE SEAT
SET DE CALADO DE DISTRIBUCION
SET DE SEGURIDAD EN ALTURAS
SET DE EMBRAGUE BARATOS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SODIMAC
SET DE PARCHES PARA PISCINA INTEX
SET DE MANDALA
SET DE SUPERVIVENCIA TESTIGOS DE JEHOVA
SET DE REPARACION BALDOSAS LIDL
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE KIA CARNIVAL
SET DE PINTURAS PARA COLOREAR
SET DE VIAJE COSMÉTICOS
SET DE MAQUILLAJE CON FORMA DE MOVIL
SET DE LUZ SOLAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BARCOS
SET DE REPARACION DE TURBOS
SET SUPERVIVENCIA NINOS
SET DE SEGURIDAD AUTO REGLAMENTARIO
SET DE DISTRIBUCIÓN ATOS
SET DE EAU DE ROCHAS
SET DE EXTRACCION DE ADN PARA INSECTOS
SET ALISADO PERMANENTE
SET DE CAMPING
SET DE MEDIDOR DE CAL
SET DE PEGATINAS PARA SUPERMOTARD

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados