SET DE CULTIVO HIERBABUENA

Desde aquí puedes tener en Internet los productos favoritos vinculados con el set de cultivo hierbabuena.

Cuando se trata de adquirir un set de cultivo hierbabuena Online, es posible encontrarnos con distintas alternativas debido a que existen innumerables sitios donde poner el ojo y sería posible que pudieran aflorar importantes dudas. Por esta razón aseguramos que en este momento acertaste con el lugar acertado y que lograste entrar en la mejor página de la red para conseguir comprar un set de cultivo hierbabuena.

Ahora te queremos presentar varias listas para que te sea bastante más asequible atinar con aquel genial objeto que estás intentando encontrar.

A la vez, contarás con un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos interconectados con lo que quieres lograr.

Además, con estos listados podrás emplear toda la información para así comparar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Es verdad que, a menudo, comprar artículos en línea, sets o no, puede causarnos recelo porque tropiezas con sitios de internet que no son de nuestra confianza.

En ComSet.info esquivarás todas estas cuestiones ya que lo que logramos es conectarte con las tiendas por internet y los artículos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los artículos y la notoriedad y el prestigio de las páginas en línea donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí este extracto de set de cultivo hierbabuena con mayor número de ventas. El TOP 30 de los set de cultivo hierbabuena.

Más Vendidos No. 1
Set de Cultivo Fácil de Plantas Culinarias: Albahaca, Perejil y Hierbabuena. 3 Macetas y Discos de Semillas Siembra Fácil. Tu Propio Huerto en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO HECHO EN ESPAÑA PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS TODO EL AÑO: Albahaca, Perejil y Hierbabuena en tu propia cocina. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propias plantas culinarias de forma fácil y rápida. Tu propio huerto en la cocina!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 3 modernas macetas de 10 cm de diámetro y 9 cm de altura, 3 discos de semillas de papel biodegradable de 8 cm de diámetro, 3 marcadores de plantas (2 blancos y 1 rojo), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para cultivar tus plantas, y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • SEMILLAS EN DISCOS PARA UNA SIEMBRA MUY FÁCIL: Semillas pre-sembradas entre dos capas de papel biodegradable. En discos, ideal para macetas redondas. Una forma novedosa, rápida y fácil de sembrar semillas. La siembra resulta muy fácil y casi instantánea.
  • CULTIVA FÁCIL Y RÁPIDO EN SOLO 4 PASOS: Tan simple como seguir estos simples pasos: 1- Prepara las macetas con el sustrato incluido en el set, 2- Coloca el disco de semillas, 3- Cubre el disco con el sustrato y régalo. 4- Necesita humedad aunque sin exceso para una correcta germinación.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De la maceta al plato!
Más Vendidos No. 2
Variedades de Hierbabuena o Menta - Set de regalo-Semillas con la menta, menta aquatica y calamento
3 Opiniones
Variedades de Hierbabuena o Menta - Set de regalo-Semillas con la menta, menta aquatica y calamento
  • Este set de regalo contiene 3 variedades clásicas de menta o hierbabuena: La Menta (Mentha piperta), menta aquatica (Mentha aquatica) y calamento original (Calamintha nepeta)
  • 3 bolsas de semillas por cada caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta - semillas no híbridas
  • Las instrucciones de sembrado, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describen en detalle cómo crear las mejores condiciones posibles para la germinación de sus semillas y el crecimiento de las plantas.
  • Respectivamente para cada clase de planta hay una bolsa de semilla.
Más Vendidos No. 3
KULTIVERI Set de Cultivo de Plantas Culinarias de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. Tu Huerto Urbano en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS HECHO EN ESPAÑA: Albahaca y Perejil. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes para aliñar las comidas de tus platos. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de Albahaca y otro de Perejil y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
RebajadoMás Vendidos No. 4
Resetea Kit Autocultivo 'Mojito' (menta, albahaca y hierbabuena), 1
3 Opiniones
Resetea Kit Autocultivo "Mojito" (menta, albahaca y hierbabuena), 1
  • Con el kit mojito podrás cultivar menta, albahaca y hierbabuena
  • Cada kit contiene 3 bombas de semillas, 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba y 3 fichas de cultivo
  • Esta caja de madera se fabrica en un centro especial de empleo, que da apoyo, formación y oportunidades a personas en riesgo de exclusión social
  • Las bombas de semillas son elaboradas según el método nendo dango
  • Disfruta la experiencia de cultivar tus propios ingredientes
Más Vendidos No. 5
Pack Semillas Aromáticas, Surtido de Semillas, 4 Variedades para Plantar, Set de Semillas Aromáticas para Huerto
  • 【Semillas frescas y naturales】 Nuestras semillas provienen de la auténtica huerta, directamente empaquetadas y enviadas al destinatario
  • 【Fáciles de cultivar】 Muy fáciles de plantar, cuidar y recolectar, semillas ideales para plantar en pequeños huertos, jardines y huerto urbano. Incluso, pueden ser plantadas en balcón, terraza y alféizar de ventana
  • 【Gran variedad】 Incluye 4 tipos diferentes de las plantas aromáticas de mayor calidad: menta piperita, hierbabuena, perejil gigante de Italia y albahaca basil fina verde
  • 【Versatilidad】 Para todo tipo de recipientes: cajones de cultivo, mesas de cultivo, huertos verticales, macetas y jardineras
Más Vendidos No. 6
Nortembio Agro Sulfato de Magnesio Natural 1,2 Kg. Abono de Uso Universal. Favorece el Crecimiento de Cultivos, Jardines, Plantas de Interior y Exterior.
127 Opiniones
Nortembio Agro Sulfato de Magnesio Natural 1,2 Kg. Abono de Uso Universal. Favorece el Crecimiento de Cultivos, Jardines, Plantas de Interior y Exterior.
  • ABONO NATURAL. Producto compuesto al 99,7% por Sulfato de Magnesio Heptahidratado que suple las necesidades de Magnesio de los cultivos. Mejora la floración y potencia el crecimiento.
  • EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS. Favorece la germinación de semillas, el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. Nuestro abono refuerza la resistencia a enfermedades y mejora la calidad del suelo, favoreciendo un desarrollo adecuado del sistema de raíces de sus plantas.
  • CRECIMIENTO SANO. Tratamiento eficaz para combatir: clorosis, producción de grietas, disminución de la cantidad de hojas verdes, aparición de manchas, deformación y caída prematura de las hojas.
  • USO UNIVERSAL. Abono de formulación mineral universal ideal para todo tipo de cultivos: perennes, transitorios o en invernaderos, huertos, cosechas, árboles frutales, jardín, plantas de interior y exterior. No se acumula en el suelo cuando se utiliza, por lo que se puede usar de forma segura y efectiva en cualquier etapa de la vida de la planta.
  • ALTA SOLUBILIDAD. Puede diluirse en agua para ser utilizado con ayuda de un pulverizador. Fácil de usar, con dosificación sencilla. Incluye cacito dosificador de 30 g.
Más Vendidos No. 7
Plantas mágicas y chamánicas - set de semillas regalo con 5 variedades etnobotánicas
33 Opiniones
Plantas mágicas y chamánicas - set de semillas regalo con 5 variedades etnobotánicas
  • Contenido: Mandrágora (Mandragora autumnialis), Beleño negro (Hyoscyamus Niger), Tabaco mapacho (Nicotiana rustica), Salvia blanca (Salvia apiana), Velosilla (Hieracium pilosella)
  • 5 bolsas de semillas por caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)
  • Las instrucciones de sembrado, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describen en detalle cómo crear las mejores condiciones posibles para la germinación de sus semillas y el crecimiento de las plantas.
  • Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.
Más Vendidos No. 8
Cultivea Kit completo de hierbas - Cultiva tus propias hierbas aromáticas - 100% ecológicas: semillas orgánicas, bio seeds - Decora tu hogar con un huerto urbano (Menta, Cilantro, Tomillo)
64 Opiniones
Cultivea Kit completo de hierbas - Cultiva tus propias hierbas aromáticas - 100% ecológicas: semillas orgánicas, bio seeds - Decora tu hogar con un huerto urbano (Menta, Cilantro, Tomillo)
  • CULTIVA POR TI MISMO: Con Cultivea, podrás cultivar tus propia hierbas aromáticas. Incluso sin espacio para un jardín, ahora puedes cultivar hierbas en el interior de tu hogar durante todo el año. Siembra las semillas, observa las plantas crecer y usa tus propias hierbas para cocinar con productos de los que puedes te puedes sentir orgulloso.
  • SEMILLAS ORGÁNICAS Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Nos comprometemos a ofrecer sólo semillas francesas de agricultura 100% orgánica y ecológica. No más pesticidas o tratamientos desconocidos en tus ingredientes plantas.
  • KIT COMPLETO: El kit contiene todo lo que necesitas para cultivar tus hierbas de forma fácil y sostenible. La tierra, semillas, perlitas y todos los objetos decorativos están incluidos en el kit. Además, nunca te perderás ni necesitará asesoramiento siguiendo nuestras instrucciones, que te guiarán paso a paso.
  • AMPLIAR TU CASA: Además de ser útil para tu cocina, los frascos de vidrio, cuerdas de macramé, etiquetas y combinaciones de colores aportarán un aspecto moderno y natural a tu decoración. No importa si solo cuentas con un pequeño balcón, los box de Cultivea te permitirán realizar una siembra ecologica y organica. También serán una gran decoración para tu hogar.
  • REGALO IDEAL: El kit de hierbas Cultivea es el regalo perfecto para personas que aprecian la jardinería, la cocina o la decoración. Al ofrecer este paquete, estarás seguro de ofrecer un regalo original, ecológico y sorprendente.
Más Vendidos No. 9
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
155 Opiniones
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Kit completo de imagen rustica y alta calidad
RebajadoMás Vendidos No. 10
Semillas Aromáticas - Menta Spicata (Hierbabuena) - Batlle
158 Opiniones
Semillas Aromáticas - Menta Spicata (Hierbabuena) - Batlle
  • Vivaz. Altura: de 40 a 50 cm. Utilización: como condimento en cocina, para hacer té, mojitos, y como uso medicinal. Para infusiones
  • Siembra: de Febrero a Junio. Cultivo: en semillero o de asiento, aclarando a unos 30 cm de distancia para trasplantar cuando las plantas tengan 10 cm
  • Siembra: de Febrero a JunioCosecha: a partir de 3 meses

Más abajo te proporcionamos la clasificación de varios productos de set de cultivo hierbabuena más demandados y que aseguran una mayor seguridad pensando en los usuarios. Esto no es más que una selección agrupada estudiando diversas esenciales premisas:

  • Calidad de los artículos.
  • Tiendas OnLine con gran reputación donde comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Productos con existencias, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Productos de set de cultivo hierbabuena más adquiridos por un porcentaje muy alto de los consumidores.
  • El TOP de productos y artículos en formato set con rebajas.
  • Top de nuevos productos de set de cultivo hierbabuena.
MIRA ESTE SET  SET DE COMPLETO PARA JACUZZI DE OBRA

Estamos constantemente renovando nuestros listados y sumarios de forma que, de forma continuada, tengas las reseñas más destacadas de cada uno de los tópicos.

Como habrás estado inspeccionando esta agrupación de artículos de set de cultivo hierbabuena, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún artículo que desconocías y por el que sientes interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de productos y artículos por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, estando en casa tu manejas los radiadores de modo que no tendrás que sufrir agobios ya que no será necesario ir fuera y la nueva adquisición te llegará en muy poco tiempo allí donde tú quieras.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line lleva asociado colas… Pues comprando set de cultivo hierbabuena On-Line te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando tren o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja tu coche en casa cuando vayas a ir a comprar, puedes conseguir todo a través de Internet…
  4. ¿No han abierto? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los comercios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierto crédito te librarás de problemas de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición de los establecimientos en línea habitualmente va a ser considerablemente más amplio que el de los establecimientos online. Es muy probable que hayas caminado a el establecimiento y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando Internet es un poco más barato que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA GRANDE

¿No tropezaste con el producto de set de cultivo hierbabuena que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Pack Semillas Aromáticas, Surtido de Semillas, 4 Variedades para Plantar, Set de Semillas Aromáticas para Huerto
  • 【Semillas frescas y naturales】 Nuestras semillas provienen de la auténtica huerta, directamente empaquetadas y enviadas al destinatario
  • 【Fáciles de cultivar】 Muy fáciles de plantar, cuidar y recolectar, semillas ideales para plantar en pequeños huertos, jardines y huerto urbano. Incluso, pueden ser plantadas en balcón, terraza y alféizar de ventana
  • 【Gran variedad】 Incluye 4 tipos diferentes de las plantas aromáticas de mayor calidad: menta piperita, hierbabuena, perejil gigante de Italia y albahaca basil fina verde
  • 【Versatilidad】 Para todo tipo de recipientes: cajones de cultivo, mesas de cultivo, huertos verticales, macetas y jardineras
Nuevo
Set de Cultivo Fácil de Plantas Culinarias: Albahaca, Perejil y Hierbabuena. 3 Macetas y Discos de Semillas Siembra Fácil. Tu Propio Huerto en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO HECHO EN ESPAÑA PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS TODO EL AÑO: Albahaca, Perejil y Hierbabuena en tu propia cocina. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propias plantas culinarias de forma fácil y rápida. Tu propio huerto en la cocina!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 3 modernas macetas de 10 cm de diámetro y 9 cm de altura, 3 discos de semillas de papel biodegradable de 8 cm de diámetro, 3 marcadores de plantas (2 blancos y 1 rojo), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para cultivar tus plantas, y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • SEMILLAS EN DISCOS PARA UNA SIEMBRA MUY FÁCIL: Semillas pre-sembradas entre dos capas de papel biodegradable. En discos, ideal para macetas redondas. Una forma novedosa, rápida y fácil de sembrar semillas. La siembra resulta muy fácil y casi instantánea.
  • CULTIVA FÁCIL Y RÁPIDO EN SOLO 4 PASOS: Tan simple como seguir estos simples pasos: 1- Prepara las macetas con el sustrato incluido en el set, 2- Coloca el disco de semillas, 3- Cubre el disco con el sustrato y régalo. 4- Necesita humedad aunque sin exceso para una correcta germinación.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De la maceta al plato!
Nuevo
KULTIVERI Set de Cultivo de Plantas Culinarias de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. Tu Huerto Urbano en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS HECHO EN ESPAÑA: Albahaca y Perejil. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes para aliñar las comidas de tus platos. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de Albahaca y otro de Perejil y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Nuevo
Variedades de Hierbabuena o Menta - Set de regalo-Semillas con la menta, menta aquatica y calamento
3 Opiniones
Variedades de Hierbabuena o Menta - Set de regalo-Semillas con la menta, menta aquatica y calamento
  • Este set de regalo contiene 3 variedades clásicas de menta o hierbabuena: La Menta (Mentha piperta), menta aquatica (Mentha aquatica) y calamento original (Calamintha nepeta)
  • 3 bolsas de semillas por cada caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta - semillas no híbridas
  • Las instrucciones de sembrado, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describen en detalle cómo crear las mejores condiciones posibles para la germinación de sus semillas y el crecimiento de las plantas.
  • Respectivamente para cada clase de planta hay una bolsa de semilla.
Nuevo
Plantas mágicas y chamánicas - set de semillas regalo con 5 variedades etnobotánicas
33 Opiniones
Plantas mágicas y chamánicas - set de semillas regalo con 5 variedades etnobotánicas
  • Contenido: Mandrágora (Mandragora autumnialis), Beleño negro (Hyoscyamus Niger), Tabaco mapacho (Nicotiana rustica), Salvia blanca (Salvia apiana), Velosilla (Hieracium pilosella)
  • 5 bolsas de semillas por caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)
  • Las instrucciones de sembrado, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describen en detalle cómo crear las mejores condiciones posibles para la germinación de sus semillas y el crecimiento de las plantas.
  • Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.
Nuevo
Cultivea Kit completo de hierbas - Cultiva tus propias hierbas aromáticas - 100% ecológicas: semillas orgánicas, bio seeds - Decora tu hogar con un huerto urbano (Menta, Cilantro, Tomillo)
64 Opiniones
Cultivea Kit completo de hierbas - Cultiva tus propias hierbas aromáticas - 100% ecológicas: semillas orgánicas, bio seeds - Decora tu hogar con un huerto urbano (Menta, Cilantro, Tomillo)
  • CULTIVA POR TI MISMO: Con Cultivea, podrás cultivar tus propia hierbas aromáticas. Incluso sin espacio para un jardín, ahora puedes cultivar hierbas en el interior de tu hogar durante todo el año. Siembra las semillas, observa las plantas crecer y usa tus propias hierbas para cocinar con productos de los que puedes te puedes sentir orgulloso.
  • SEMILLAS ORGÁNICAS Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Nos comprometemos a ofrecer sólo semillas francesas de agricultura 100% orgánica y ecológica. No más pesticidas o tratamientos desconocidos en tus ingredientes plantas.
  • KIT COMPLETO: El kit contiene todo lo que necesitas para cultivar tus hierbas de forma fácil y sostenible. La tierra, semillas, perlitas y todos los objetos decorativos están incluidos en el kit. Además, nunca te perderás ni necesitará asesoramiento siguiendo nuestras instrucciones, que te guiarán paso a paso.
  • AMPLIAR TU CASA: Además de ser útil para tu cocina, los frascos de vidrio, cuerdas de macramé, etiquetas y combinaciones de colores aportarán un aspecto moderno y natural a tu decoración. No importa si solo cuentas con un pequeño balcón, los box de Cultivea te permitirán realizar una siembra ecologica y organica. También serán una gran decoración para tu hogar.
  • REGALO IDEAL: El kit de hierbas Cultivea es el regalo perfecto para personas que aprecian la jardinería, la cocina o la decoración. Al ofrecer este paquete, estarás seguro de ofrecer un regalo original, ecológico y sorprendente.
RebajadoNuevo
Resetea Kit Autocultivo 'Mojito' (menta, albahaca y hierbabuena), 1
3 Opiniones
Resetea Kit Autocultivo "Mojito" (menta, albahaca y hierbabuena), 1
  • Con el kit mojito podrás cultivar menta, albahaca y hierbabuena
  • Cada kit contiene 3 bombas de semillas, 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba y 3 fichas de cultivo
  • Esta caja de madera se fabrica en un centro especial de empleo, que da apoyo, formación y oportunidades a personas en riesgo de exclusión social
  • Las bombas de semillas son elaboradas según el método nendo dango
  • Disfruta la experiencia de cultivar tus propios ingredientes
Nuevo
Semillas Mixtas Italianas de 6 Hierbas aromáticas (orégano, albahaca, perejil, tomillo, Romero y mejorana), 300 Semillas, Ideal para el alféizar/jardín Propio/Plantar en Maceta/jardín autosuficiente
13 Opiniones
Semillas Mixtas Italianas de 6 Hierbas aromáticas (orégano, albahaca, perejil, tomillo, Romero y mejorana), 300 Semillas, Ideal para el alféizar/jardín Propio/Plantar en Maceta/jardín autosuficiente
  • Paquete de 6 hierbas aromáticas (aprox. 300 semillas).
  • Ideal para el alféizar de la ventana.
  • Cultivo fácil incluso en invierno.
  • Orégano, albahaca, perejil, tomillo, romero y mejorana.
  • Envío gratuito.
Nuevo
Nortembio Agro Sulfato de Magnesio Natural 700 g. Abono de Uso Universal. Favorece el Crecimiento de Cultivos, Jardines, Plantas de Interior y Exterior.
  • ABONO NATURAL. Producto compuesto al 99,7% por Sulfato de Magnesio Heptahidratado que suple las necesidades de Magnesio de los cultivos. Mejora la floración y potencia el crecimiento.
  • EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS. Favorece la germinación de semillas, el crecimiento y el rendimiento de los cultivos. Nuestro abono refuerza la resistencia a enfermedades y mejora la calidad del suelo, favoreciendo un desarrollo adecuado del sistema de raíces de sus plantas.
  • CRECIMIENTO SANO. Tratamiento eficaz para combatir: clorosis, producción de grietas, disminución de la cantidad de hojas verdes, aparición de manchas, deformación y caída prematura de las hojas.
  • USO UNIVERSAL. Abono de formulación mineral universal ideal para todo tipo de cultivos: perennes, transitorios o en invernaderos, huertos, cosechas, árboles frutales, jardín, plantas de interior y exterior. No se acumula en el suelo cuando se utiliza, por lo que se puede usar de forma segura y efectiva en cualquier etapa de la vida de la planta.
  • ALTA SOLUBILIDAD. Puede diluirse en agua para ser utilizado con ayuda de un pulverizador. Fácil de usar, con dosificación sencilla. Incluye cacito dosificador de 30 g.
Nuevo
10 variedades | Surtido de semillas de hierbas | adecuado para principiantes | ahora precio especial de invierno
460 Opiniones
10 variedades | Surtido de semillas de hierbas | adecuado para principiantes | ahora precio especial de invierno
  • Este surtido seleccionado de hierbas le ofrece un cambio interesante de nuestro surtido de semillas de hierbas Austrosaat
  • ¡Simplemente tira de nuestras semillas de hierbas en el alféizar de la ventana en casa!
  • Todas las variedades se empacan por separado en bolsas de papel con imágenes y con consejos detallados de cultivo.
  • ¡Siempre nos esforzamos por expandir y mejorar nuestra gama de productos!
  • Nuestras semillas de hierbas se empacan para usted a mano, mientras se dispensan deliberadamente plásticos.

Si utilizando estos índices no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet contarás con un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PLÁSTICOS MOTOCROSS
SET DE COSTURA DE MAO COMPLETO
SET DE JUNTA
SET DE CHANEL PARA CUMPLEAÑOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIÓN CAMARAS DE SEGURIDAD
SET PARA TRICICLO DE BICICLETA
SET DE ASPIRACION
SET DE OVULACION GUATEMALA
SET DE SÁBANAS PARA CUNA DE BEBÉ
SET DE ASEO PARA BEBE SAFETY
SET DE HERRAMIENTAS DE SOPORTE TECNICO
SET DE LACTANCIA MATERNA
SET DE POKER
SET DE SEGURIDAD DUSTER
SET DE SUTURA BASICO
SET DE DECORACION PARA BODAS
SET DE SNORKEL MÁSCARA EASYBREATH ALETAS AZUL TURQUESA NEGRO SUBEA
SET DE SUTURA NOMES
SET DE JARDINERÍA PARA CASA
SET DE MONOPLATO
SET BÁSICO PARA IR DE CAMPING
SET MODELISMO AVION
SET DE SUPERVIVENCIA EN LATA DE SARDINAS
SET DE ASEO INDUSTRIAL
SET DE DAMA DE HONOR
SET DE RESCATE ACUATICO
SET DE GREMIO MAGIC
SET DE HERRAMIENTAS CRAFTSMAN
SET DE DISTRIBUCIÓN BOMBA DE AGUA
SET DE ILUMINACION DE EMERGENCIA
SET DE HERRAMIENTAS ITALIKA
SET DE UÑAS ECONÓMICO
SET DE TRANSFIGURACION PALADIN
SET DE FIESTA BARBIE
SET COMPLETO DE SUPERESPIA
SET DE AROMAS PULLTEX
SET DE ANTI HUMOS DE BARDAHL
SET DE TESTAJE
SET DE COSTURA AMENITIES
SET DE PENELOPE DE ALICIA TONER
SET DE PUNTO DE CRUZ BARATOS
SET DE DISFRAZ DE POLICÍA
SET DE ARRANQUE A DISTANCIA
SET DE UÑAS ACRILICAS ORGANIC
SET DE HERRAMIENTAS PARA UN ELECTRICISTA
SET DE BRÚJULA ARDUINO
SET DE HIGIENIZACIÓN
SET DE CONTROL DE CRUCERO
SET DE REPARACION DE CRISTALES
SET DE MAQUILLAJE BISSU
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS FMH
SET DE RECIÉN CASADOS
SET DE CARGA Y JUEGA XBOX ONE GAME
SET DE MANICURA PARA PINTAR UÑAS
SET DE MESA DE COCINA
SET PARA HACER UÑAS DE GEL SIN LAMPARA
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS NEICHA
SET DE MOVIMIENTOS PARA SNORLAX
SET ELECTRONICA COMPONENTES
SET DE LA QUESTION
SET DE PUNTO DE CRUZ PRINCIPIANTES
SET DE LABORATORIO STEM
SET DE MATE ARTESANAL
SET DE DIBUJO PROFESIONAL PERU
SET DE BOXEO SEGUNDA MANO
SET DE BROCHAS VENTA
SET PARA ANALISIS DE DUREZA DE AGUA
SET DE HERRAMIENTAS DE HERRERIA
SET DE RC TECNIC
SET DE DISECCION COMPRAR
SET DE VIAJE PROMOCIONAL
SET DE MUESTREO DE AGUA
SET DE HERRAMIENTAS PARA BISUTERIA CALI
SET DE REPARACIÓN VELOX PARA TUBULAR
SET DE ALARMA ADT
SET DE MAQUILLAJE NAVIDAD
SET SUPERVIVENCIA MILITAR
SET DE APLICACIÓN DE PIEDRAS DE STRASS
SET DE CHAQUETAS DE PUNTO DOS AGUJAS MUJER
SET DE ASEO DENTAL
SET DE COSTURA BURDA
SET DE HARINGTON COLOR DE OJOS
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE GUITARRA VALVULAR
SET DE JUEGOS PARA BABY SHOWER
SET DE MALETAS DE VIAJE BARATAS
SET DE DISTRIBUCIÓN SKF
SET LIFTING DE PESTANAS Y TINTE
SET DE ROBÓTICA CRUMBLE
SET SOLAR BATERÍAS DE LITIO
SET DE ESMALTES PARA UÑAS

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados