SET DE CULTIVO CULINARIO

En este momento puedes tener en Internet los productos preferidos vinculados con el set de cultivo culinario.

Cuando se trata de conseguir un set de cultivo culinario en Internet, es posible que nos encontremos con múltiples dilemas debido a que hay numerosos lugares en donde podríamos echar el ojo y es posible que puedan brotar diversas inseguridades. Por este principio avalamos que has logrado encontrar el lugar correcto y que ahora estás en la más completa página de internet para lograr adquirir un set de cultivo culinario.

Vamos a presentarte algunas listas para que te sea más factible acertar con ese artículo que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás utilizar un gran rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos conectados con lo que andas intentando conseguir.

Además, utilizando estos listados tendrás a tu disposición todos los detalles para cotejar y lograr decidir utilizando toda la información.
Es cierto que, alguna vez, conseguir productos online, sets o no, podría provocarte cierta incertidumbre porque encuentras páginas web que no reciben nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que afrontar todas esos asuntos ya que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los establecimientos por internet y los productos de manera directa, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y la popularidad y el crédito de las páginas web donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes leer una recopilación de set de cultivo culinario que tienen más búsquedas. El TOP 30 de los set de cultivo culinario.

Más Vendidos No. 1
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
155 Opiniones
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Kit completo de imagen rustica y alta calidad
Más Vendidos No. 2
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Calidad Premium ] 100g. Té Matcha Biológico Japonés. Té Bio Grado Premium. Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Ideal Para Beber, Cocina, Latte
2.262 Opiniones
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Calidad Premium ] 100g. Té Matcha Biológico Japonés. Té Bio Grado Premium. Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Ideal Para Beber, Cocina, Latte
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El nuestro tè Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • GRADO PREMIUM: El té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, difiere de otros tés verdes por su color verde encendido, el sabor y es un grado más alto que el Matcha de Grado Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • MATCHA BIO: 100 % puro y organico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Mycelium - Setas silvestres Cantharellus cibarius para cultivo propio
4 Opiniones
Mycelium - Setas silvestres Cantharellus cibarius para cultivo propio
  • Mycelium - Setas silvestres Cantharellus cibarius para cultivo propio.
  • Este paquete de Cantharellus cibarius de Mycelium ha sido pensado especialmente para los amantes de las setas y para aquellos que aprecian el excelente sabor de las setas silvestres, pero que no pueden o no quieren ir a recolectarlas. El micelio biológico de este delicioso fruto se puede sembrar en el jardín, en la tierra o debajo de los árboles. Un paquete proporciona una cantidad lo suficientemente abundante para disfrutar de estas saludables setas durante 5 años.
  • Las setas Cantharellus cibarius son un manjar culinario cuyo sabor intenso y agradable aroma no se pueden comparar con ninguna otra seta. Su cuerpo fructífero relativamente pequeño de 3 a 6 cm consiste en un sombrero plano o con forma de embudo y con los bordes redondeados hacia arriba, un himenóforo con laminillas distintivas y un pie recto que se estrecha hacia abajo.
  • Todas las partes de la seta son atractivas, amarillentas o amarillas, y parecen una yema de huevo. Su apetitosa carne tiene un aroma picante y un sabor excelente y es de color amarillo claro; además, es firme, dura y crujiente. Se pueden recolectar desde principios de verano hasta principios de otoño y luego conservarse, guisarse, freírse o servirse con carnes asadas, patatas, huevos revueltos o en sopas y cremas.
Más Vendidos No. 4
KULTIVERI Set de Cultivo de Plantas Culinarias de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. Tu Huerto Urbano en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS HECHO EN ESPAÑA: Albahaca y Perejil. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes para aliñar las comidas de tus platos. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de Albahaca y otro de Perejil y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Más Vendidos No. 5
OG Huerto Urbano - Kit Completo de 4 Hierbas aromáticas (Tomillo, Cilantro, Albahaca y Perejil), 100% Semillas Bio, NO GMO y Origen EU. Todo Incluido para Cultivar Fácilmente Tus Hierbas Frescas.
35 Opiniones
OG Huerto Urbano - Kit Completo de 4 Hierbas aromáticas (Tomillo, Cilantro, Albahaca y Perejil), 100% Semillas Bio, NO GMO y Origen EU. Todo Incluido para Cultivar Fácilmente Tus Hierbas Frescas.
  • Excelente kit para cultivar tus propias hierbas aromáticas frescas en casa, no solo le darás sabor y olor a tus alimentos, podrás hacer infusiones y también obtendrás múltiples beneficios para tu salud.
  • Puedes cultivar tus hierbas sin necesidad de jardín. Ahora podrás cultivar en el interior de tu hogar durante todo el año de manera cómoda y fácil, además de aportar un precioso elemento decorativo.
  • Optimal Garden cuenta con experiencia en el mundo de los huertos urbanos, por lo que hemos hecho un kit respetuoso con el medio ambiente ofreciendo semillas No GMO, perlita y sustratos 100% bio, esto permite que crezcan hermosas hierbas.
  • Albahaca: Se utiliza en salsas y como condimento. Es anti-inflamatorio y ayuda a controlar el estrés. Perejil: Se utiliza como condimento, totalmente indispensable en una comida. Rico en calcio y vitamina C. Cilantro: Se utiliza en salsas, ensaladas y como condimento. Facilita a la digestión y es anti-inflamatorio. Tomillo: Se utiliza en aderezos y como sazonador. Tiene propiedades calmantes para el dolor de garganta.
  • El regalo ideal: Un regalo verde y delicioso para tus amigos, familiares y aquellos amantes de la jardinería en interiores y la cocina. Regalo completo, original y 100% ecológico.
Más Vendidos No. 6
Set de Cultivo Fácil de Plantas Culinarias: Albahaca, Perejil y Hierbabuena. 3 Macetas y Discos de Semillas Siembra Fácil. Tu Propio Huerto en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO HECHO EN ESPAÑA PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS TODO EL AÑO: Albahaca, Perejil y Hierbabuena en tu propia cocina. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propias plantas culinarias de forma fácil y rápida. Tu propio huerto en la cocina!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 3 modernas macetas de 10 cm de diámetro y 9 cm de altura, 3 discos de semillas de papel biodegradable de 8 cm de diámetro, 3 marcadores de plantas (2 blancos y 1 rojo), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para cultivar tus plantas, y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • SEMILLAS EN DISCOS PARA UNA SIEMBRA MUY FÁCIL: Semillas pre-sembradas entre dos capas de papel biodegradable. En discos, ideal para macetas redondas. Una forma novedosa, rápida y fácil de sembrar semillas. La siembra resulta muy fácil y casi instantánea.
  • CULTIVA FÁCIL Y RÁPIDO EN SOLO 4 PASOS: Tan simple como seguir estos simples pasos: 1- Prepara las macetas con el sustrato incluido en el set, 2- Coloca el disco de semillas, 3- Cubre el disco con el sustrato y régalo. 4- Necesita humedad aunque sin exceso para una correcta germinación.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De la maceta al plato!
Más Vendidos No. 7
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Grado Culinario ] 50 gr. Matcha Biológico para Cocinar. Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Ideal Para hornear, En a Cocina Y Con Latte
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado. El nuestro Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • MATCHA DE GRADO CULINARIO: El té matcha ecologico japonés representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, se diferencia de otros tés verdes por su color verde encendido. Las hojas de té verde están protegidas de la luz solar 20 días antes de ser recogidas. Este método mantiene intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • MATCHA BIO: 100 % puro y orgánico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.
Más Vendidos No. 8
Huerto Urbano - Mi primer huerto - Batlle
34 Opiniones
Huerto Urbano - Mi primer huerto - Batlle
  • Mi primer Huerto BATLLE es un producto preparado para iniciar a los más pequeños en la experiencia de cultivar su propio huerto
  • Contiene todo lo necesario: semillas, macetas de turba y pastillas de sustrato para hacer crecer especies de germinación asegurada y de desarrollos, recolección y crecimientos diferentes
  • Con el Kit Mi primer Huerto, el éxito, la ilusión y la educación medioambiental están asegurados
RebajadoMás Vendidos No. 9
Resetea Kit Autocultivo 'Mojito' (menta, albahaca y hierbabuena), 1
3 Opiniones
Resetea Kit Autocultivo "Mojito" (menta, albahaca y hierbabuena), 1
  • Con el kit mojito podrás cultivar menta, albahaca y hierbabuena
  • Cada kit contiene 3 bombas de semillas, 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba y 3 fichas de cultivo
  • Esta caja de madera se fabrica en un centro especial de empleo, que da apoyo, formación y oportunidades a personas en riesgo de exclusión social
  • Las bombas de semillas son elaboradas según el método nendo dango
  • Disfruta la experiencia de cultivar tus propios ingredientes
Más Vendidos No. 10
Czemo Juguetes de Cocina Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños
2 Opiniones
Czemo Juguetes de Cocina Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños
  • MATERIAL: el juego de comida para juegos de cocina está hecho de materiales duraderos libres de BPA y no tóxicos, el diseño de borde redondo brindará la máxima seguridad a sus hijos. Probado para ser seguro para que lo usen los niños. Todos los moldes se procesan con bordes lisos, protegen la piel suave de los niños y el color no se desvanece.
  • JUEGO DE VALORES: incluye cocina de inducción de simulación con efecto de sonido, ollas y sartenes, huevos y verduras, bebidas, condimentos, cuchillos, etc. Todo lo que sus hijos necesitan para jugar en la cocina está en este juego de comida de simulación.
  • Fomenta el juego de roles activo de los niños pequeños: con 2 juegos de vajilla, los niños pueden aprender a cooperar y compartir jugando juntos, lo que ayuda a desarrollar habilidades motoras y sociales.
  • JUGUETE EDUCATIVO: una gama completa de juguetes de cocina no solo permite que los niños aprendan a cocinar, sino que también cultiven su interés en la cocina, comprendan las funciones de los diferentes utensilios de cocina, la estructura de las verduras, etc.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: el juego de juguetes de cocina en miniatura pero realistas es el mejor regalo para cocineros pequeños

Más abajo vas a tener a tu disposición el catálogo de artículos de set de cultivo culinario más famosos y que ofrecen una mayor seguridad pensando en los consumidores. Es solamente una pequeña clasificación extraída observando muchos condicionantes vitales:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Páginas de internet con buena reputación para comprar los artículos que necesitas.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Productos con stock, para que te evites desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de set de cultivo culinario comprados por el mayor número de los clientes.
  • TOP de productos y artículos de set de cultivo culinario con las mejores ofertas.
  • Top de productos y artículos nuevos de set de cultivo culinario.
MIRA ESTE SET  SET DE ESMALTES SEMIPERMANENTES

Estamos, de forma frecuente, verificando y estudiando los catálogos e índices de forma que, de forma continuada, tengas a tu disposición los informes más relevantes de cada categoría.

Si has estado analizando esta pequeña selección de artículos de set de cultivo culinario, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún producto desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Te queremos recordar las ventajas de adquirir productos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, en tu casa controlas tú el termómetro de modo que no sufrirás penurias ya que no será necesario salir y tu pedido te llegará cómodamente allí donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida suele llevar asociado algunas esperas… Por tanto, comprando set de cultivo culinario por internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En metro o tren? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques el coche cuando estés pensando en ir a comprar, puedes conseguir todo usando internet…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es festivo? Que no cunda el pánico, ¡las páginas online abren siempre!
  5. Comprando en sitios web On-Line con popularidad no tendrás problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de un comercio por Internet suele ser considerablemente mayor que el de un comercio usando Internet. Es posible que hayas caminado a el comercio y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando Internet es mucho más económico que en las tiendas que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET BASICO UÑAS DE GEL

¿No conseguiste acertar con el producto de set de cultivo culinario que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Liergou Juguete De Cocina Estufa de Lujo de simulación de Animales Big Bear preparación en la Cocina Casa de Comidas de Cocina de Juguete cocinar (Color : Multi-Colored, Size : 56x36x60cm)
  • BENEFICIOS: su hijo no solo puede crear su propia diversión con este juego de juegos, sino que también puede desarrollar su coordinación ojo-mano y su conocimiento sobre entornos culinarios.
  • Iniciar un juego de "restaurante" utilizar el horno, estufa y microondas para avivar lo que viene a la imaginación.
  • tamaño-56 Kitchen cm (ancho) x 36 cm (ancho) x 60 cm (altura), mesa de operación 40 cm (altura), tamaño de la caja en el parto: alrededor de 63 cm × 38 cm × 49 cm.
  • los niños pueden limpiar platos en el fregadero de giro, depósitos de almacenamiento y moldeado en estantes y plato organización estante marca una brisa.
  • El conjunto de cocina tiene un diseño abierto y un montón de accesorios fomentar el juego imaginativo social y compartir con los amigos.
Nuevo
Czemo Juguetes de Cocina Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños
2 Opiniones
Czemo Juguetes de Cocina Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños
  • MATERIAL: el juego de comida para juegos de cocina está hecho de materiales duraderos libres de BPA y no tóxicos, el diseño de borde redondo brindará la máxima seguridad a sus hijos. Probado para ser seguro para que lo usen los niños. Todos los moldes se procesan con bordes lisos, protegen la piel suave de los niños y el color no se desvanece.
  • JUEGO DE VALORES: incluye cocina de inducción de simulación con efecto de sonido, ollas y sartenes, huevos y verduras, bebidas, condimentos, cuchillos, etc. Todo lo que sus hijos necesitan para jugar en la cocina está en este juego de comida de simulación.
  • Fomenta el juego de roles activo de los niños pequeños: con 2 juegos de vajilla, los niños pueden aprender a cooperar y compartir jugando juntos, lo que ayuda a desarrollar habilidades motoras y sociales.
  • JUGUETE EDUCATIVO: una gama completa de juguetes de cocina no solo permite que los niños aprendan a cocinar, sino que también cultiven su interés en la cocina, comprendan las funciones de los diferentes utensilios de cocina, la estructura de las verduras, etc.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: el juego de juguetes de cocina en miniatura pero realistas es el mejor regalo para cocineros pequeños
Nuevo
OG Huerto Urbano - Kit Completo de 4 Hierbas aromáticas (Tomillo, Cilantro, Albahaca y Perejil), 100% Semillas Bio, NO GMO y Origen EU. Todo Incluido para Cultivar Fácilmente Tus Hierbas Frescas.
35 Opiniones
OG Huerto Urbano - Kit Completo de 4 Hierbas aromáticas (Tomillo, Cilantro, Albahaca y Perejil), 100% Semillas Bio, NO GMO y Origen EU. Todo Incluido para Cultivar Fácilmente Tus Hierbas Frescas.
  • Excelente kit para cultivar tus propias hierbas aromáticas frescas en casa, no solo le darás sabor y olor a tus alimentos, podrás hacer infusiones y también obtendrás múltiples beneficios para tu salud.
  • Puedes cultivar tus hierbas sin necesidad de jardín. Ahora podrás cultivar en el interior de tu hogar durante todo el año de manera cómoda y fácil, además de aportar un precioso elemento decorativo.
  • Optimal Garden cuenta con experiencia en el mundo de los huertos urbanos, por lo que hemos hecho un kit respetuoso con el medio ambiente ofreciendo semillas No GMO, perlita y sustratos 100% bio, esto permite que crezcan hermosas hierbas.
  • Albahaca: Se utiliza en salsas y como condimento. Es anti-inflamatorio y ayuda a controlar el estrés. Perejil: Se utiliza como condimento, totalmente indispensable en una comida. Rico en calcio y vitamina C. Cilantro: Se utiliza en salsas, ensaladas y como condimento. Facilita a la digestión y es anti-inflamatorio. Tomillo: Se utiliza en aderezos y como sazonador. Tiene propiedades calmantes para el dolor de garganta.
  • El regalo ideal: Un regalo verde y delicioso para tus amigos, familiares y aquellos amantes de la jardinería en interiores y la cocina. Regalo completo, original y 100% ecológico.
Nuevo
Set de Cultivo Fácil de Plantas Culinarias: Albahaca, Perejil y Hierbabuena. 3 Macetas y Discos de Semillas Siembra Fácil. Tu Propio Huerto en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO HECHO EN ESPAÑA PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS TODO EL AÑO: Albahaca, Perejil y Hierbabuena en tu propia cocina. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propias plantas culinarias de forma fácil y rápida. Tu propio huerto en la cocina!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 3 modernas macetas de 10 cm de diámetro y 9 cm de altura, 3 discos de semillas de papel biodegradable de 8 cm de diámetro, 3 marcadores de plantas (2 blancos y 1 rojo), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para cultivar tus plantas, y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • SEMILLAS EN DISCOS PARA UNA SIEMBRA MUY FÁCIL: Semillas pre-sembradas entre dos capas de papel biodegradable. En discos, ideal para macetas redondas. Una forma novedosa, rápida y fácil de sembrar semillas. La siembra resulta muy fácil y casi instantánea.
  • CULTIVA FÁCIL Y RÁPIDO EN SOLO 4 PASOS: Tan simple como seguir estos simples pasos: 1- Prepara las macetas con el sustrato incluido en el set, 2- Coloca el disco de semillas, 3- Cubre el disco con el sustrato y régalo. 4- Necesita humedad aunque sin exceso para una correcta germinación.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De la maceta al plato!
Nuevo
KULTIVERI Set de Cultivo de Plantas Culinarias de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. Tu Huerto Urbano en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS HECHO EN ESPAÑA: Albahaca y Perejil. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes para aliñar las comidas de tus platos. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de Albahaca y otro de Perejil y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
RebajadoNuevo
MiniEco Los Microgreens Semillas para Brotes Berro de Jardín Brócoli y Rúcula. Kit de Cultivo de Hierbas - Regalo. Cultive Sus Hierbas Frescas en el Alféizar
1 Opiniones
MiniEco Los Microgreens Semillas para Brotes Berro de Jardín Brócoli y Rúcula. Kit de Cultivo de Hierbas - Regalo. Cultive Sus Hierbas Frescas en el Alféizar
  • ¿Cansado de comprar productos insípidos caros en la tienda de comestibles? Cultivar su propia comida no es ciencia espacial. Realmente, cualquiera puede aprender a cultivar alimentos con bastante facilidad.
  • Todo en un paquete: semillas, tierra y maceta. Tres tipos de semillas: berros de jardín brócoli y rúcula. Viene con instrucciones españolas. Puedes cultivar de 2 a 3 cosechas. Tamaño: 11 cm x 8 cm x 11 cm
  • Se sorprenderá de lo divertida que puede ser la jardinería y del orgullo que siente al compartir alimentos saludables nutridos por sus propios esfuerzos: eso es algo emocional y creativo que hacer
  • Cultivado en un alféizar durante todo el año. Gran actividad para los niños. Los niños realmente disfrutan de hacer sus ollas y verlo crecer rápidamente
  • No hay nada como vegetales frescos cultivados en su propia casa y cosechados en la cima de la frescura. No solo las verduras cultivadas en casa tienen mejor sabor, sino que también son más saludables para ti y tu familia.
Nuevo
NUOBESTY Kit de Doctor Juego de Juego de Doctor de Niño de Simulación Realista Kit Médico con Mochila Portátil Juego de Juguetes Educativos para Niños (Rosa)
  • Juguetes perfectos para que los niños finjan jugar para que sean más divertidos
  • Para entrenar a los niños coordinación mano-ojo y flexibilidad de la mano.
  • Ayuda a desarrollar el reconocimiento básico del color de los niños y cultiva su sentido culinario.
  • Hecho de materiales de madera respetuosos con el medio ambiente, no tiene bordes afilados y es duradero.
  • Los niños pueden pretender ser un médico con utensilios y esto animará a descubrir y explorar el mundo.
Nuevo
Juego de Cocina Little Chef 'Kitchen con 28 Accesorios, Juego de Juguetes para Carrito de Helados para niños Juegos de Cocina de Montaje DIY
  • 28pcs / Set Kids Children Girls Ice Cream Cart Toy, el producto tiene bordes muy lisos que no provocan arañazos en la mano de los niños.
  • Desarrollo de habilidades: cultivo de interés, emoción, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos.
  • Tamaño: aproximadamente 14 * 24 * 25ccm, fácil de transportar, pequeño y simple.
  • Tiene una variedad de patrones de juego. ¡Esta cocina fácil de armar te proporciona menos estrés y a tu hijo más diversión!
  • Su hijo no solo puede crear su propia diversión con este juego, sino que también puede desarrollar su coordinación mano-ojo y su conocimiento sobre entornos culinarios.
Nuevo
Hierbas silvestres - set de semillas regalo con 7 plantas aromáticas
5 Opiniones
Hierbas silvestres - set de semillas regalo con 7 plantas aromáticas
  • Este set de semillas contiene 7 hierbas silvestres nativas para sazonar y refinar y para la variedad de sabor especial en la cocina.
  • 7 bolsas de semillas por caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)
  • Las instrucciones de sembrado, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describen en detalle cómo crear las mejores condiciones posibles para la germinación de sus semillas y el crecimiento de las plantas.
  • Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.

Si en estos sumarios no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, en comset.info podrás valerte de un formidable rastreador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MÉDICOS DE JUGUETE
SET DE ROBOTICA PERU
SET DE MATE
SET DE ALARMA INALAMBRICA PARADOX
SET DE ANESTESIA ODONTOLOGÍA
SET DE DISTRIBUSION
SET DE TINTES TOXICOS
SET DE PRESION PARA BOMBAS DE AGUA
SET DE LIMPIEZA DE LÍNEAS DE MOLDE
SET DE MAQUILLAJE PARA NINAS
SET DE OLLAS DE CERÁMICA
SET DE CUCHILLOS TRENTO
SET PARA PISCINA DE OBRA
SET DE INFANTIL DE FIBRA DE BAMBÚ
SET DE LINEA DE VIDA ARSEG
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ GRANADO
SET DE LEGO ROBÓTICA
SET DE REPARACION TUBELESS BOMPAR
SET DE COCINA CON GALLINAS
SET ELECTRONICA GUITARRA
SET DE VINO BODA
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARA BARATO
SET REPARADOR DE CIRCUITOS
SET DE RIEGO POR GOTEO LEROY MERLIN
SET DE CONSTRUCCION FIYATLARı
SET DE LIMPIACRISTALES
SET BÁSICO DE PINTURA AL OLEO
SET DE PESCA DE RIO
SET DE GRIPE
SET DE CUCHILLOS LE CORDON BLEU
SET DE CUIDADO DE PLANTAS
SET DE DISTRIBUCION KIA RIO
SET DE MAQUILLAGE DIA DE LOS MUERTOS
SET DE FUTBOL PLAYMOBIL AMAZON
SET DE BLOP GUINDA REAL
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA
SET DE BAÑO Y SPA
SET DE ASISTENCIA AL PEDALEO
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA BAÑOS
SET DE OLLAS EN CERAMICA
SET DE CISTERNA
SET REPARADOR DE PISCINAS
SET RESTAURADOR DE FAROS NORAUTO
SET DE ELECTRONICA MEDIA MARKT
SET DE TATUAR SOLID INK
SET DE LIMPIEZA FACIAL CLINIQUE
SET DE NAVIDAD MAQUILLAJE
SET DE KARAOKE SILVERCREST
SET DE HERRAMIENTAS PORCELANATO LÍQUIDO
SET DE NECESER DE VIAJE AVIÓN
SET DE DIBUJO PARA PRINCIPIANTES
SET DE MAQUINAS ROTATIVAS PARA TATUAR
SET DE MAGNÉTICO SPOTLIGHT DE LUCES POLOS
SET DE RIEGO TECNIFICADO
SET PARA SER LA MAR DE FELIZ
SET DE PURGADO ROCK SHOX
SET DE REPARACIÓN NEUMATICOS
SET DE PINTURA ACRÍLICA PARA UÑAS
SET DE ENTRENADOR
SET DE CONSUMIBLES PARA FIBRA ÓPTICA
SET DE AUTOCULTIVO SETAS DE CARDO
SET DE PROFESIONAL DE MANICURA Y PEDICURA YAHARI
SET DE PILA PARA SUUNTO SMART SENSOR
SET PARA FAZER AROMATIZADOR DE AMBIENTE
SET DE DRON A MONTER
SET DE REPARACION FIBRA DE CARBONO AMAZON
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA DEEP WEB
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC
SET DE MÚSICA CS GO STEAM
SET DE BOTELLAS PARA VIAJE
SET DE SUSHI ALCAMPO
SET DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS PERU
SET DE RESISTENCIAS PARA VAPEAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIAJES
SET DE CADENA DE TIEMPO
SET DE PICNIC DECATHLON
SET DE ARRASTRE VR
SET DE ROPA I LOVE MINNIE
SET DE HIGIENE DE NUVENS
SET DE OSTEOSINTESIS
SET DE HIGIENE PARA LAVABO
SET DE SEGURIDAD VEHICULOS
SET DE ASEO PARA BEBÉ BABY SHOWER
SET DE BROCHAS MAC AMAZON
SET DE UÑAS DE GEL EN CASA ESSENCE
SET DE JERSEYS PARA BEBÉS
SET DE KAT TARTA DE QUESO
SET DE EQUIPO SUPERVIVENCIA
SET DE BAÑO ALCAMPO
SET DE CUCHILLOS DE COLORES

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados