SET DE CUCHILLOS MERCER

En este momento puedes comprar en Internet los artículos preferidos relacionados con el set de cuchillos mercer.

Si vas a conseguir un set de cuchillos mercer On-Line, nos encontraremos con diversas dudas ya que existen muchos lugares en donde podemos poner el ojo y pueden aflorar grandes alternativas. Por este principio entendemos que en este momento encontraste el lugar acertado y que en este momento te encuentras en el mejor sitio de la red para lograr conseguir un set de cuchillos mercer.

Ahora te queremos explicar múltiples índices para conseguir que te sea mucho más asequible acertar con aquel estupendo objeto que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás usar un magnífico rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos interrelacionados con eso que deseas conseguir.

Asimismo, en estos sumarios tendrás todos los datos para contrastar y conseguir aclarar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, a veces, adquirir artículos a través de la red, sets o no, puede provocarnos cierta inseguridad porque te tropiezas con sitios web que no con confiables.

En ComSet no tendrás que evitar cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los comercios usando internet y los artículos directamente, de forma que te asegures de la calidad de los productos y el renombre y la influencia de los sitios en línea donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar el índice de set de cuchillos mercer más populares. El TOP 30 de los set de cuchillos mercer.

Más Vendidos No. 1
MERCER 6-Piece Knife Block Set, Negro - Cuchillo
  • El mango ergonómico Santoprene ofrece una comodidad superior y un agarre antideslizante, incluso con las manos mojadas. No se rompe por la exposición a aceites de cocina y es capaz de soportar temperaturas frías y calientes.
  • Acero de alto carbono, sin manchas alemán X50 Cr Mo V15 resistente al óxido, la corrosión y la decoloración.
  • Construcción forjada de precisión para una mejor resistencia y durabilidad con una espiga completa que corre toda la longitud del mango para un equilibrio superior.
  • El borde cónico permite mayor estabilidad, afilado fácil, afilado de larga duración y mayor eficiencia al cortar y cortar.
  • Garantía limitada de por vida.
Más Vendidos No. 2
Mercer Culinary Bolso de Lona con Triple Cremallera, 21 Bolsillos, para Cuchillos, Color Negro
110 Opiniones
Mercer Culinary Bolso de Lona con Triple Cremallera, 21 Bolsillos, para Cuchillos, Color Negro
  • Construcción para Uso Pesado con amplio espacio subsidio con ancho de los compartimentos con cremallera dentro
  • Bolsillo exterior adicional con cremallera
  • 2 correas de seguridad con cierres
  • Correa de hombro ajustable, desmontable
  • Tarjeta de visita/ID Holder
Más Vendidos No. 3
Dalstrong Cuchillos para carne conjunto - Gladiator Sucesión - HC alemán acero - w/vainas
  • El nuevo estándar en cuchillos para carne: artesanía excepcional, tecnología de vanguardia, espectaculares elementos de diseño y materiales de primera calidad. Máximo rendimiento nunca ha parecido tan bueno a este precio.
  • Increíblemente fuerte, full-tang, importan las acero high-carbon alemán de Thyssenkrupp, con dientes perfectamente dirigidos a 18 grados por cada lado y sabiamente a un tratamiento térmico. Cortes limpios, rectos con un borde robusto y resistente 5" que requiere no afilado.
  • Premiado diseño, con materiales de primera calidad, peso y sensación de calidad que satisface. Lujo negro pakkawood mango es triple remachado con un agarre que asegura comodidad y maniobrabilidad. Fundas protectoras incluidas.
  • Diseñado a la perfección a 55 Rockwell de la dureza y la mano pulidas a un final del satén. Cuidadosamente afilado para mayor dureza, flexibilidad y resistencia al corte mínima, con una punta redondeada para piercing innecesarios, etiqueta de mesa y seguridad.
  • Experience the Dalstrong Difference. Our premiere collection set and luxury packaging make for an ideal gift - Birthday, wedding, anniversary, mom, dad, wife, husband, and those who cook in you life. We stand behind our knives with a 100% SATISFACTION OR MONEY BACK GUARANTEE, try it risk free, we know you'll love it! Experimente la diferencia de Dalstrong. Nuestra colección Premier y packaging de lujo que un regalo ideal - cumpleaños, boda, aniversario, mamá, papá, esposa, esposo y los que coc
Más Vendidos No. 4
Mercer culinarias Lienzo 7-Pocket Cuchillo, Acabado Satinado, Color Negro
18 Opiniones
Mercer culinarias Lienzo 7-Pocket Cuchillo, Acabado Satinado, Color Negro
  • Construcción resistente.
  • 4 bolsillos elásticos
  • Con cierre de velcro
  • Puede contener hasta un cuchillo (30,5 cm
  • Material de nylon lavable
Más Vendidos No. 5
hecef Cuchillo de Chef para Fruta y Verduras, 7 Pulgadas Cuchillo Nakiri
134 Opiniones
hecef Cuchillo de Chef para Fruta y Verduras, 7 Pulgadas Cuchillo Nakiri
  • Hoja japonesa de alta calidad- Hecha de acero inoxidable forjado 5Cr15MOV con relieve de martillo, dureza HRC 56-58 añadida para que la cuchilla sea más aguda. La hoja es afilada, duradera y fácil de afilar, por lo que corta con exactitud y los alimentos casi nunca se adhieren a la hoja.
  • MANGO ERGONÓMICO- El mango como cilindro puede proteger sus dedos y le garantiza el equilibrio y la comodidad
  • DISEÑO RAZONABLE - La cuchilla es fina pero muy duradera. Es de 7 pulgadas, un tamaño adecuado, resistente al óxido también. Es fácil de usar, especialmente para cortar fruta y verduras. Además, se puede colocar fácilmente y no ocupa mucho espacio.
  • CUCHILLO DE ALTA CALIDAD- Este cuchillo de cocina de 7 pulgadas es hecho de acero inoxidable. El mango ergonómico le ayuda a aliviar la fatiga, por lo que puede tener más tiempo para disfrutar de la cocina.
  • 100% SATISFACCIÓN- Es un regalo ideal para muchas ocasiones (Navidad, boda, cumpleaños, el Día del Padre, el Día de la Madre, etc.). Es apto para la familia, cocineros profesionales , appendices, etc.
Más Vendidos No. 6
Mercer Culinary. Funda de Cuchillos con 17 Compartimentos
28 Opiniones
Mercer Culinary. Funda de Cuchillos con 17 Compartimentos
  • Fabricación resistente con forro de PVC duro para plegar en forma de caja.
  • Los bolsillos tienen cierres de velcro.
  • Anchos compartimentos exteriores con cremallera completa y dos correas de seguridad con cierres.
  • Correa para el hombro ajustable y extraíble.
  • Compartimento para tarjeta de visita o tarjeta de identificación.
Más Vendidos No. 7
homgeek Cuchillo de Cocina, 7 Piezas Juego Cuchillos Cocina Profesionales, Hecho de Acero Inoxidable 1.4116 Alemán, con Bloque de Madera
341 Opiniones
homgeek Cuchillo de Cocina, 7 Piezas Juego Cuchillos Cocina Profesionales, Hecho de Acero Inoxidable 1.4116 Alemán, con Bloque de Madera
  • Grado profesional --- El juego de cuchillas homgeek consta de cuchillas de acero inoxidable con alto contenido de carbono 5CR15MOV para mayor precisión. El borde ultrafino de 17 grados facilita el corte de todos los ingredientes. Cuchillo robusto y duradero para una perfecta estabilidad y control. Afilado, robusto y práctico
  • Diseño moderno: estamos comprometidos a combinar el diseño moderno con la comodidad. Las manijas de diseño ergonómico brindan a los clientes la mejor comodidad. La cuchilla totalmente forjada de diseño moderno con TANZADO, tres mangos de remache, hace que el cuchillo se vea más hermoso
  • Bloque de madera maciza --- El bloque de cuchillo homgeek está hecho de madera de pino. El conjunto de cuchillas se puede cargar completamente y todas las herramientas se pueden almacenar de forma fácil y segura en el bloque de pino. Y este bloque de madera maciza se puede colocar de manera uniforme sobre la mesa y hay 4 tapetes antideslizantes en el piso. Perfecto para todos los cocineros
  • Multifunción --- Cada bloque de cuchillos homgeek incluye un cuchillo santoku de 8 ", un cuchillo de chef de 8", un cuchillo de pan de 8 ", un cuchillo afilado de 8", un cuchillo de uso general de 5 "y Un cuchillo de pelar 3.5 ". Picar, pelar, pelar y cortar
  • Limpieza y mantenimiento --- Después de su uso, deben enjuagarse a mano y limpiarse con una toalla de inmediato, no coloque el cuchillo en el ambiente ácido y alcalino y no la lave con un lavaplatos; Aceite de cocina para evitar la oxidación y prolongar su vida
Más Vendidos No. 8
Cuchillo de Cocina, Cuchillo de Chef de 8 Pulgadas - Cuchillo de Chef Profesional - Acero Inoxidable de Alto Carbono Alemán – La Mejor Calidad y el Mejor Precio, Ultra Afilado - CHEF'S PATH
869 Opiniones
Cuchillo de Cocina, Cuchillo de Chef de 8 Pulgadas - Cuchillo de Chef Profesional - Acero Inoxidable de Alto Carbono Alemán – La Mejor Calidad y el Mejor Precio, Ultra Afilado - CHEF'S PATH
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS: Puedes estar seguro de que serás la envidia de tus vecinos e invitados con tu asombroso Cuchillo para Chef de 8 pulgadas, increíblemente diseñado y de máxima eficiencia. Esta obra de arte es una absoluta prioridad para tu cocina. Hecho con los mejores materiales disponibles. Viene en un estuche premium, funda protectora, paño de pulido y un folleto del chef, ¡es realmente una edición para coleccionistas!
  • EXTRAORDINARIO RENDIMIENTO: Este cuchillo de 8 pulgadas cuenta con una cuchilla de acero Alemana ThyssenKrupp Ultra Sharp 4116 con dureza Rockwell 55 que ofrece un extraordinario rendimiento de corte y retención del filo. Los bordes también están afilados manualmente a 16-18° por lado para mantener el equilibrio perfecto entre la exactitud y la dureza de la cuchilla.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: Este cuchillo para chef es extremadamente versátil y se convertirá en tu nuevo cuchillo favorito para todo. Ha sido especialmente diseñado para picar, cortar en dados, rebanar, filetear y trocear. Sin mucho esfuerzo corta carnes, pescados, frutas, verduras y mucho más. La increíble calidad y diseño, los materiales de alta calidad, el equilibrio perfecto y una cuchilla afilada hacen que este cuchillo sea el Santo Grial de los cuchillos para chef.
  • EXCELENTE AGARRE: Siente la diferencia con el mango Pakkawood, con triple remache en la espiga completa para una mayor potencia y durabilidad. ¡Los mangos redondeados están diseñados ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con un espacio adicional debajo del mango para los dedos, lo que permite un corte más rápido.
  • EL COMPROMISO DE CHEF'S PATH: Nuestra GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN o DE REEMBOLSO DE DINERO significa que puedes probarlo sin riesgo. ¡Confiando plenamente en la gran calidad y el rendimiento de este increíble cuchillo, te ofrecemos una garantía de por vida contra defectos de fabricación! El cuchillo con su exclusivo estuche premium lo convierte en un regalo ideal. ¡Tienes mucho que ganar y nada que perder! Ordena ahora con tranquilidad antes de que se agoten las existencias.
Más Vendidos No. 9
MAD SHARK Cuchillo de Chef Pro Cuchillo de Cocina Cuchillo de Chef de 8 Pulgadas, Cuchillo de Acero Inoxidable de Alto Carbono Alemán de la Mejor Calidad con Mango Ergonómico, Ultra Afilado
318 Opiniones
MAD SHARK Cuchillo de Chef Pro Cuchillo de Cocina Cuchillo de Chef de 8 Pulgadas, Cuchillo de Acero Inoxidable de Alto Carbono Alemán de la Mejor Calidad con Mango Ergonómico, Ultra Afilado
  • 【Cuchillo de chef profesional multipropósito】 -Este cuchillo de chef súper afilado MAD SHARK está hecho de acero inoxidable alemán de alta calidad que resiste el óxido y la corrosión. Se puede utilizar para las tareas diarias de cocina de cortar, rebanar, cortar en cubitos y picar todo tipo de carne, verduras, frutas y pan. Realmente es el cuchillo de cocina versátil.
  • 【Acero alemán de alto carbono premium】 -Tecnología de vanguardia, artesanía sobresaliente, diseño único y sorprendente, el acero inoxidable alemán HC de primera calidad permite cuchillos de cuchilla resistentes al desgaste, duraderos y resistentes a las manchas.
  • Steel Acero compuesto ultra afilado grade de grado militar, que agrega elementos raros como C (carbono), CR (cromo), MO (molibdeno), V (vanadio), CO (cobalto). Está forjado por una nueva generación de tecnología militar especial de forja de acero, para lograr una dureza súper alta y una nitidez duradera. Borde de cuchilla de cinco etapas en forma de V, cuidadosamente pulido a mano, afilado y duradero.
  • 【Diseño ergonómico:】 - Mango de ABS de alto grado, súper estable, sin grietas, sin encogimiento. En el centro de los remaches grabados, destacan los nobles.
  • 【Garantía de por vida】 -100% SATISFACCIÓN O GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, Garantía de por vida contra defectos o mano de obra, Pruébelo sin riesgos. ¡Te encantará y no podrás liberarte!
Más Vendidos No. 10
Cuchillo de chef chino de 8' por DOLOMITEN INOX
20 Opiniones
Cuchillo de chef chino de 8" por DOLOMITEN INOX
  • Cuchillo chino de chef de Dolomiten Inox de 8"
  • ACERO INOXIDABLE ACABADO COMPLETO
  • Dureza Rockwell 54-56. Hoja de 4 cm de ancho.
  • DOLOMITEN INOX LA ELECCIÓN PROFESIONAL
  • Acero ALEMÁN.

Más abajo te presentamos este índice de varios artículos de set de cuchillos mercer más famosos y que reciben una mayor confianza de cara a los usuarios. Únicamente es un pequeño índice recogido observando siempre abundantes condiciones valiosas:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios web On-Line con excelente reputación para comprar tus productos y artículos.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set más escogida por la mayor parte de los compradores y clientes.
  • TOP de productos y artículos de tipo set en oferta.
  • El top de productos nuevos de set de cuchillos mercer.
MIRA ESTE SET  SET PARA HACER UN HORNO DE LEÑA

Estamos permanentemente poniendo al día y estudiando nuestros listados y sumarios de forma que, de forma frecuente, dispongas la información más relevante de cada sección.

Si has estado examinando este extracto de artículos de set de cuchillos mercer, probablemente te hayas tropezado con algún producto que no esperabas y por el que estás interesado o interesada. Queremos que valores las ventajas de realizar tus compras utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, en tu casa tú dominas los termómetros por lo que no soportarás apuros ya que no será necesario salir y tu compra aterrizará sencillamente en el lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas sus correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de cuchillos mercer utilizando Internet ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En metro o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, todo está a tu alcance por la Red…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, ¡los comercios en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line con prestigio no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock a tu disposición de un comercio usando la red es considerablemente más amplio que el de los establecimientos usando la red. Seguramente que pasees a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto en línea es algo más barato que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE MANICURA PERMANENTE PROFESIONAL

¿No lograste atinar con el producto de set de cuchillos mercer que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
cangshan X Serie 59915 – Juego de alemán acero forjado cuchillo bloque Set
  • Diseño pendiente de patente cuchillos que se centra en elegante pero ergonomía mango
  • Pendiente de patente de corte Edge diseñado bloque de madera de acacia sólido funciona con los cuchillos con buen gusto
  • x50cr15mov acero alemán con HRC 58 +/-2 en la escala de dureza Rockwell
  • 6 piezas cuchillo set incluye 7 Santoku, 8 pulgadas (20,3 cm) de chef, pan, 12,7 cm cuchillo de sierra utilidad, 3.5-inch pelar y bloquear
  • Fundación Nacional de saneamiento (aprobado por la NSF)
Nuevo
Professional Secrets - brood mes
  • Perfeccionado por excelentes chefs en colaboración con los mejores diseñadores y creado para satisfacer las altas demandas de una cocina profesional.
  • Diseñado en Suecia, hecho de acero Sandvik, y con un mango único creado para el agarre del cocinero.
  • Folleto inspirador con consejos y conocimientos directamente desde los pros – incluido.
  • Funda protectora de lona incluida.
Nuevo
LSS Bolsa Multifuncional para Cortador de Rollos Chef Knife Bag, 4 Utensilios portátiles y una Bolsa con Cremallera para Herramientas, Incluye Correa para el Hombro, manija y Negocios
  • Poliéster resistente: el poliéster resistente le proporciona un rollo de cuchillo de confianza, y bolsas de almacenamiento especiales para su etiqueta con nombre o ranura para tarjeta de visita significa que puede identificar fácilmente rollos de cuchillo de otros chefs.
  • Artículos incluidos: 8 ranuras para cuchillos en el rodillo de cuchillas, que van desde cuchillos para pelar hasta cuchillos de 18 pulgadas, más una ranura cubierta para afilar cuchillos, 4 ranuras para probar cucharas y una ranura para probar cucharas Bolsillo con cremallera para otras herramientas. / Sin cortador
  • Fácil de llevar: la bolsa para cuchillos incluye asas extraíbles y correas para los hombros, que es su método preferido de transporte.
  • Seguridad y seguridad: nuestra bolsa de chef tiene una solapa resistente cubierta de lona que brinda protección adicional para sus cuchillos; una cremallera que asegura los cuchillos de forma segura en el interior; y correas ajustables para mantenerlos en su lugar. Enróllalo, ciérralo y podrás avanzar con seguridad.
  • 100% de satisfacción: cada vez que compre, creemos que no lo decepcionará, estará muy satisfecho, todo lo que necesita hacer es ponerlo en el carrito de compras.
Nuevo
DALSTRONG Gladiator Series R – Obliterador de carnes Cleaver – 9" – con soporte y vaina – Massive Heavy Duty – 7CR17MOV Acero de alto carbono – 3 libras – 6 mm de grosor
  • La cuchilla Gladiator Series R 'Obliterator' sirve un único propósito feroz - para borrar cualquier obstáculo culinario en su camino con una brutal chuleta. Con una excelente artesanía, tecnología de vanguardia, elementos de diseño impresionantes y materiales de primera calidad. El rendimiento máximo nunca se ha visto tan bueno a este precio.
  • Increíblemente filo afilado de cuchilla, de enrejado completo, forjado de acero 7cr17mov de alto carbono y tratado con calor hasta 60HRC, este bídmico de acero de 22,86 kg y 6 mm de grosor. Con una forma amenazante inspirada en las armas medievales, este titanio pesado seguro que encenderá cualquier cosa que se le ponga delante con una brutal eficiencia.
  • Diseño galardonado, con cuña, materiales de primera calidad y tacto de calidad. El borde de la cuchilla es afilado, lo que permite una precisión sorprendente, mientras que el mango de madera de pakka negro extra grueso proporciona un agarre sólido desde el que se empuña. Capaz de navegar a través de prácticamente cualquier cosa que pueda enfrentar, desde carne de res, aves de corral o cerdo hasta frutas y verduras de piel dura, cortar con esta mega-bestia pondrá una sonrisa en tu cara. Laminado y pulido para una construcción sanitaria, perfecto para cocinas ocupadas.
  • Diseñado a la perfección y pulido a mano para un acabado satinado. Cuidadosamente cónicos para una mayor dureza, flexibilidad y mínima resistencia a los cortes. La altura de la hoja proporciona un espacio útil para los nudillos. Incluye un elegante soporte de madera de acacia hecho a mano, que sirve tanto para almacenar como para exhibir este salvaje instrumento de potencia de corte, que seguramente atraerá la atención donde se coloque. También se incluye para aquellos en movimiento un PerfectFit saya con pin y cuerda.
  • Dalstrong Trust: ¡Sabemos que te encantará! 100% satisfacción o garantía de devolución de dinero, prueba sin riesgos. Garantía de por vida contra defectos. Renombrado servicio al cliente Dalstrong. Vea por qué el chef está en todo el mundo confianza y amor, 'La diferencia Dalstrong'. Ideal como regalo (Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para estudiantes culinarios, cocineros domésticos, chefs profesionales y mucho más. Ahora estás cortando con POWER. ¡Dalstrong POWER!
Nuevo
cangshan S1 serie 59663 – Juego de alemán acero forjado cuchillo bloque Set
  • Diseño pendiente de patente cuchillos que se centra en ergonomía con un mango de color de crema
  • Pendiente de patente de corte Edge diseñado bloque de madera maciza de nogal funciona con los cuchillos con buen gusto y # xFF0 C; Cada bloque está hecha a mano y tiene su propio grano único
  • x50cr15mov acero alemán con HRC 58 +/-2 en la escala de dureza Rockwell
  • 6 piezas cuchillo set incluye 7 Santoku, 8 pulgadas (20,3 cm) de chef, pan, 12,7 cm cuchillo de sierra utilidad, 3.5-inch pelar y bloquear
  • Fundación Nacional de saneamiento (aprobado por la NSF)
Nuevo
Cangshan TN1 Series 1021264 Swedish Sandvik 14C28N - Juego de 3 cuchillos forjados de acero, color nogal
  • Diseño patentado Red Dot 2016 que se centra en la estructura metálica única y mango ergonómico.
  • Llanta forjada de acero sueco Sandvik 14C28N de alta aleación con una nitidez excepcional, mantiene un borde hasta 5 veces más que el acero alemán X50Cr15MoV
  • El bloque de madera maciza de nogal está pendiente de patente, funciona con los cuchillos con buen gusto.
  • Incluye chef de 8 pulgadas, pelado de 3.5 pulgadas y bloque de nogal.
  • Certificado National Sanitation Foundation (NSF), garantía de por vida contra defectos del fabricante
Nuevo
Cangshan TC Series 1021202 Swedish Sandvik 14C28N - Juego de 3 cuchillos forjados de acero, color nogal
  • Llanta forjada de acero sueco Sandvik 14C28N de alta aleación con una nitidez excepcional, mantiene un borde hasta 5 veces más que el acero alemán X50Cr15MoV
  • Los cuchillos de diseño pendiente de patente se centran en un único enrejado cónico, hacen que cada cuchillo sea cómodo y perfecto para un corte preciso.
  • El bloque de madera maciza de nogal está pendiente de patente, funciona con los cuchillos con buen gusto.
  • Incluye cuchillo de chef de 8 pulgadas, cuchillo de pelar de 3.5 pulgadas y bloque de nogal.
  • Certificado National Sanitation Foundation (NSF), garantía de por vida contra defectos del fabricante
Nuevo
Cuchillo de chef de 8 pulgadas de acero inoxidable alemán de alto carbono con mango ergonómico, ultra afilado, la mejor opción para el hogar, cocina y restaurante
  • PERFECCIÓN DE NIÑOS - Una pieza de acero inoxidable forjado, extremadamente ligero para reducir la fatiga de la mano y le permite manejar el cuchillo más hábilmente : mejor construcción de cuchillo de cocinero (mango y cuchilla integrados) sin incluir ningún material extraño. Cuchillo de cocina profesional multiusos amado por chefs de todo el mundo.
  • Cuchillo de la mejor calidad profesional: acero inoxidable de alto carbono (C3%) y cromo (R > 10%), templado y endurecido a Rockwell C56-58, permanece afilado durante más tiempo que cualquier otro acero y resistente a la oxidación, las manchas y la corrosión, es antibacterias. El cuchillo de cocinero de 20 cm también tiene una forma porosa y fina que mejora su forma de agarre.
  • RENDIMIENTO DE CHEF JAPANESE DE LA MARCA NIFE : Acabado a mano utilizando el método tradicional de mibazuke de 3 pasos, cada hoja es honrada por un artesano a un ángulo de entre 16 y 18 grados por lado que garantiza una increíble nitidez y seguridad con un peso de aguja/picado de carne, pescado, verduras, fruta, sushi y más, es mejor que cualquier gimnasio.
  • 4 Set de cuchillos de cocina Bonus: incluye 3 complementos y una caja de regalo especialmente diseñada; 2 etapas sacapuntas para que puedas mantener todos tus cuchillos de cocina afilados todo el tiempo, protección máxima y un protector de dedo para mantenerlos seguros mientras aprendas a cortar de forma rápida como los chefs profesionales. Ideal como regalo para cubertería con chefs japoneses. Razor Sharp, visualmente impresionante, perfecto cortado, satisfacción de la izquierda, cuchillo de chef de primera línea, un regalo ideal para cualquier hogar o cocina profesional.
  • La mejor garantía de Navidad para niños: amamos o te lo compraremos. No pierdas tu dinero en otros caros cuchillos de chefs que se rompen en piezas, remaches aflojantes, necesitan ser afilados después de cada uso o tienen un mango muy pesado. Compruebe nuestra página web de garantía de por vida profesional y otras ofertas. Solo póngase en contacto con nosotros para cada pregunta que tengas, estamos aquí para usted. Haz la compra inteligente, deseas escalar hasta nivel ejecutivo de chefs. Elige el cuchillo de 8 pulgadas, el mejor cuchillo japonés en tu cocina.
Nuevo
Dalstrong Cuchillo de chef - Gladiator Sucesión - HC alemán acero - 8"(200mm)
  • Excelente artesanía, tecnología de vanguardia, espectaculares elementos de diseño y materiales de primera calidad. Máximo rendimiento nunca ha parecido tan bueno a este precio.
  • Increíblemente razor sharp, full tang, importado alto carbono alemán con una mano pulido borde a 18 grados por cada lado. Precisamente templado y resistente a la mancha.
  • Premiado diseño, con materiales de primera calidad, peso y sensación de calidad que satisface. Lujo importado pakkawood negro mango es triple remachado con un agarre que asegura comodidad y maniobrabilidad. Laminado y pulido para una construcción sanitaria, perfecto para cocinas ocupados
  • Diseñado a la perfección a 55 Rockwell de la dureza y la mano pulidas a un final del satén. Cuidadosamente afiló para mayor dureza, flexibilidad y resistencia mínima de corte. Altura altura de la hoja le da espacio útil del nudillo.
  • Descubre por qué miles de profesionales de la cocina y los cocineros del hogar amor y confían la diferencia de DALSTRONG. 100% o le devolvemos dinero, pruébelo sin riesgos, sabemos que te va a encantar!

Si usando estas listas no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet podrás utilizar un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ILUMINACION PARA ESTUDIO
SET DE LIMPIEZA PARA CABALLOS
SET DE PELUQUERÍA ROWENTA
SET DE CEPILLOS DE DIENTES INFANTIL
SET DE MOVIMIENTOS PARA CELESTEELA
SET DE ALFOMBRAS DE NUDOS
SET DE MASAJE
SET DE CUCHILLOS ONEIDA
SET DE REPARACIÓN PARA PISCINAS INTEX
SET DE MATE ARTESANAL ESSEN
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES
SET DE TURONS DE BARCELONA
SET DE VIAJE CAUDALIE
SET DE PASTILLAS PARA GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE BATERIA PARA ASPIRADOR ERGORAPIDO ELECTROLUX
SET DE PINCELES OLEO
SET DE EMBRAGUE MOTO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS AMONKHET
SET DE PATCHWORK TELAS
SET DE CUCHILLOS HOME VALUE
SET DE UÑAS ACRILICAS MIA SECRET
SET DE PELUQUERIA PARA PERROS
SET DE FRENO DE DISCO MECÁNICO
SET DE ESCRITORIO DE MADERA
SET DE MODELISMO AVIÓN
SET DE EMERGENCIA DE BODA
SET DISTRIBUCION XARA
SET DE CONSTRUCCIÓN IXALAN
SET DE MAQUILLAJE ECONÓMICO
SET EMBRAGUE AUDI
SET DE CULTIVOS BARATOS
SET CLOSET
SET DE QUIDDITCH
SET DE SARTENES VALIRA
SET DE CULTIVO LEC
SET DE ESMALTE INFANTIL
SET DE HERRADOR
SET DE ESMALTE SEMIPERMANENTE A
SET DE ROSCÓN DE REYES EL AMASADERO
SET DE CAMBIO DE PANTALLA IPHONE
SET DE FIESTA IMPRIMIBLE
SET PARA CROMADO DE METALES
SET DE REPARACIÓN DE PINTURA
SET IMPRIMIBLE DE PATRULLA DE CACHORROS
SET DE SUPERVIVENCIA EN CHILE
SET DE PINTURA DE MANN CO
SET DE QUÍMICA
SET ARDUINO MEGA 2560
SET DE MONTAJE TARIMA FLOTANTE
SET DE DROGA MUSICA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA DE CAMPO
SET DE EMBRAGUE VALEO PERU
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EXAMENES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL NUEVO PAPA
SET DE PAPELERIA
SET DE HUELLAS PARA BEBÉ
SET DE PRODUCTOS
SET DE PODS DOFUS
SET DE BICIS ELECTRICAS BARATOS
SET DE PUNTO DE CRUZ NIÑOS
SET DE PADEL INDOOR ALCALA DE HENARES
SET DE MULTIMETRO ANALOGICO
SET ALISADOR DE BARBA
SET DE RESINA PARA MANUALIDADES
SET DE CUIDADOS PARA EL BEBÉ
SET DE HERRAMIENTAS PARA HARLEY DAVIDSON
SET DE ASEO PARA TROMBON
SET DE CELDAS DE HIDRÓGENO
SET DE COCTELERIA
SET PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS
SET DE MAQUILLAJE PINAUD
SET DE PAINEL SOLAR FOTOVOLTAICO E CONTROLADOR DE CARGA
SET DE REGALOS PARA PAPA
SET DE DISTRIBUCION TOYOTA YARIS
SET DE MAGO DE OZ PINYPON
SET DE JARDINERIA INFANTIL
SET DE POLICÍA JUGUETES
SET PARA RECOGIDA DE HECES
SET DE HERRAMIENTAS LOGMEIN
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM
SET DE SEGURIDAD ORVIBO
SET DE NEBULIZADORES DE AGUA PARA TERRAZAS
SET DE VIAJE PARA PERROS
SET DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA AUTOMOVIL
SET DE UÑAS DE GEL BARCELONA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA FORD FOCUS
SET DE NAVIDAD LÁPICES DE LABIOS LUMINOSIDAD
SET DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA
SET DE ASEO DE ARMAMENTO
SET DE MANICURA HELLO SETTY

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados