SET DE CUCHILLOS JAPONESES MONIX

En este momento podrás comprar On-Line tus artículos preferidos afines a el set de cuchillos japoneses monix.

Si vas a conseguir un set de cuchillos japoneses monix On-Line, nos encontraremos con alguna duda debido a que hay demasiados sitios donde echar el ojo y sería posible que pudieran surgirte numerosas dificultades. Por lo cual decimos que hoy atinaste con el destino adecuado y que hoy te hallas en el mejor lugar de internet para conseguir adquirir un set de cuchillos japoneses monix.

Ahora vamos a presentarte diferentes listados para lograr que te sea muchísimo más fácil encontrar aquel producto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás usar un eficaz rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar artículos interrelacionados con lo que estás deseando adquirir.

Asimismo, utilizando estos índices contarás con todas las reseñas para comparar y conseguir aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Ciertamente, a menudo, comprar productos On-Line, sets o no, puede provocarte incertidumbre porque encuentras sitios de internet que no consiguen nuestra confianza.

En comset.info te evitarás cualquiera de esas cuestiones ya que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas en línea y los productos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la reputación y la confianza de los sitios en internet donde vas a realizar la compra.

Lee aquí la muestra de set de cuchillos japoneses monix más pedidos. El TOP 30 de los set de cuchillos japoneses monix.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Monix Solid + - Set de 4 cuchillos japoneses, acero inoxidable de alta calidad
  • Compuesto por: cuchillo fileteador, cuchillo santoku chef, cuchillo santoku, cuchillo mondador
  • Cuchillos elegantes de corte cómodo y preciso
  • Mango de polipropileno; agarre firme y seguro
  • Alta resistencia y durabilidad; calidad profesional para el hogar
  • Fabricados en acero inoxidable
RebajadoMás Vendidos No. 2
Arcos Set De Cuchillos, Acero Inoxidable, Negro, 45x20x5 cm, 3 Unidades
  • Hoja: el acero exclusivo nitrum de su hoja le confiere una durabilidad fuera de serie
  • Mango: predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño. Sus cachas de polioximetileno (pom), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
  • Dispone de remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión
Más Vendidos No. 3
3Claveles Evo - Cuchillo mondador, 6 cm, 2,5 pulgadas
  • Mondador de 6 cm
  • Acero inoxidable, mango de polipropileno
  • Pequeño, ligero y manejable con hoja curva, filo liso y punta aguda
  • Pela y tornea todo tipo de tubérculos, frutas y verduras
Más Vendidos No. 4
SHAN ZU Cuchillo Santoku Japones, Cuchillos de Cocina Profesionales 18cm, 7 ''Cuchillo Chef de Acero Inoxidable Alemán de Alto Carbono, Cuchillos Cocinero para Frutas, Verduras, Carne
1.273 Opiniones
SHAN ZU Cuchillo Santoku Japones, Cuchillos de Cocina Profesionales 18cm, 7 ''Cuchillo Chef de Acero Inoxidable Alemán de Alto Carbono, Cuchillos Cocinero para Frutas, Verduras, Carne
  • Cuchillo Santoku de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La hoja de este cuchillo de cocina Santoku es de 18cm, 7 pulgadas está hecha de acero alemán de alto carbono (5Cr15MoV). El 5% de carbono puede hacer que el cuchillo de cocina sea más duro y más afilado, el 15% de cromo hace que su cuchillo sea resistente a la corrosión y la corrosión. El Cuchillo Santoko SHAN ZU de la Serie Clásica es fácil de afilar, limpiar y mantener.
  • Cuchilla Delgada y Doble Borde, Adecuado para Zurdos & Diestros - La nitidez es lo más importante para que el cuchillos de cocina logre los mejores cortes. La espesor de la hoja sólo de 0.2 mm, puede cortar los alimentos rápidamente. La hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! Y el diseño de borde hueco de forma ovalada que minimizan el área de contacto entre la cuchilla y la comida, rebana más rápido y mantena la limpia de la cuchilla.
  • Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El material de este cuchillo de chef profesional es Madera Pakka, que es una madera compuesta de alta calidad, tiene las ventajas de aislamiento, a prueba de humedad, resistente al aceite, antideslizante, mango diseñado ergonómicamente que lo ayuda a sostener cómodamente.
  • Diseño de Espiga Completa, Mejor Equilibrio & Seguridad - Este cuchillos de cocina profesionales cuenta con el diseño de espiga completa más avanzado, la cuchilla es pasada por el mango para una mayor durabilidad, pues no tiene que preocuparse por la separación durante el corte. El diseño de refuerzo con un protector grueso para brindar protección para los dedos y un excelente equilibrio entre la hoja y el mango.
  • Cuchillo Santoku Profesional & Mejor Regalo - Este cuchillo Santoku Japones es un cuchillo de cocina multifuncional, perfecto para cortar, rebanar y picar verduras, frutas, carne en restaurantes, picnics al aire libre y cocinar en casa. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
Más Vendidos No. 5
Juego de cuchillos profesionales japoneses de acero inoxidable, mango de madera de álamo, cuchillas de 21 cm, 15 cm, 16,5 cm, 16,5 cm, 16,5 cm, 16,5 cm, 16,5 cm
2 Opiniones
Juego de cuchillos profesionales japoneses de acero inoxidable, mango de madera de álamo, cuchillas de 21 cm, 15 cm, 16,5 cm, 16,5 cm, 16,5 cm, 16,5 cm, 16,5 cm
  • Cuchillos japoneses muy afilados. La hoja de estos cuchillos, formada por múltiples capas de acero inoxidable, es fácil de afilar. Como tradicional japonés, los cuchillos son afilados por un lado (derecho). Ideal para estos tipos de cuchillos es la piedra de agua japonesa. Se recomienda limpiar los cuchillos a mano y no meterlos en el lavavajillas, a fin de no estropear el acero inoxidable y el mango de madera de álamo.
  • Mango de madera que muestra la tradicional manufactura japonesa. La resistencia del mango está garantizada. La madera de álamo es ligera, fácil de limpiar y hace que los cuchillos sean muy ligeros.
  • Juego de cuchillos de cocina perfectos para filetear pescado, cortar verdes, cortar carne y picar. El mejor juego para chef que quieren preparar el SUSHI.
Más Vendidos No. 6
Navaris Set de 6x cuchillos mondador incluido - 5x cuchillos de acero inoxidable y 1x cuchillo pelador de verduras de cerámica - en diversos colores
  • ACCESORIOS UNIVERSALES: El juego de 5 cuchillos de cocina es de alta calidad y viene en variados colores. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que garantiza que permanezcan afiladas durante mucho tiempo.
  • PEQUEÑOS Y GRANDES: En diferentes longitudes (3x 20.3cm, 1x 12.7cm, 1x 8.9cm) son adecuados para cortar carne, verduras, pan o pastel. Funcionan también para cortar fruta, pescado, para pelar y filetear.
  • ENTREGA: Recibirás 5 cuchillos de acero inoxidable en diferentes tamaños con revestimiento en varios colores (rosa, morado, gris - orgánico) y 1x pelador con cuchilla de cerámica.
  • CALIDAD SUPERIOR: El acero inoxidable resistente y se mantiene libre de óxido con el cuidado adecuado. Gracias al robusto mango de goma PP y TPR con perillas, el cuchillo se adaptará bien a la mano.
  • NOTAS: Límpialos con un paño seco o húmedo, no son aptos para lavavajillas. Como los cuchillos están muy afilados, deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
Más Vendidos No. 7
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
835 Opiniones
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Más Vendidos No. 8
3 Claveles Cuchillo de Cocinero Japonés, Mango de Madera, Línea Osaka - (20 cm),
64 Opiniones
3 Claveles Cuchillo de Cocinero Japonés, Mango de Madera, Línea Osaka - (20 cm),
  • Cuchillo de cocinero también llamado cebollero de la línea osaka
  • Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte
  • Para limpiar, cortar y picar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Acero inoxidable, mango de madera granadillo y hoja forjada a mano
  • Tamaño: 20 cm
RebajadoMás Vendidos No. 9
Arcos Maitre Juego, Acero Inoxidable, Negro, Centimeters
171 Opiniones
Arcos Maitre Juego, Acero Inoxidable, Negro, Centimeters
  • Un juego de 3 cuchillos y 1 tijera de cocina en un un estuche regalo
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y durabilidad del filo
  • Este pack contiene: Cuchillo Verduras de 100 mm + Cuchillo de Cocina de 150 mm + Cuchillo Cocinero 210 mm + Tijeras 215 mm
  • Mango de Polipropileno, higiénico y resistente, con formas redondeadas que lo hacen adecuado para su uso diario
  • Remaches de acero inoxidable que evitan su corrosión prolongando la vida útil del cuchillo. CHUCHILLOS Fabricación 100% MADE IN SPAIN
RebajadoMás Vendidos No. 10
hecef 6 Piezas Juego de Cuchillos con Recubrimiento Negro, Resistente a la Corrosión y los Rasguños, Acero Inoxidable Duro, Equipado con Mango Cómodo y Funda de Cuchillo
556 Opiniones
hecef 6 Piezas Juego de Cuchillos con Recubrimiento Negro, Resistente a la Corrosión y los Rasguños, Acero Inoxidable Duro, Equipado con Mango Cómodo y Funda de Cuchillo
  • ALTA CALIDAD: La hoja está hecha de 2,0-2,5MM acero inoxidable con alto contenido de carbono. La hoja afilada profesionalmente con tecnología biselada asegura que sus cuchillos sean capaces de cumplir cualquier tarea.
  • TECNOLOGÍA DE OXIDACIÓN NEGRA: El proceso de oxidación negra hace que estos cuchillos sean resistentes a la corrosión y los rasguños y nunca se decolora.
  • MANGO LIGERO: El mango ligero le ayuda agarrar el cuchillo de forma cómoda, cuyo diseño es para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas y ofrecer una buena experiencia de uso a los consumidores.
  • HOJA AFILADA: Con la tecnología biselada, la hoja afilada profesionalmente asegura que tenga una buena experiencia al cocinar.
  • FUNDA SEGURA DE CUCHILLO: Este juego de cuchillos puede cumplir fácilmente la mayoría de las tareas en la cocina, por ejemplo, cortar, trinchar, pelar, etc. Con la funda de cuchillo, puede llevarlo dentro de su bolsa. Creamos que tenga una experiencia maravillosa con nuestro producto multifuncional.

A continuación te vamos a proporcionar la recopilación de alguno de los artículos de set de cuchillos japoneses monix más conocidos y que brindan una mayor seguridad pensando en los consumidores. Esto solamente es una pequeña selección recopilada teniendo en cuenta algunas imprescindibles condiciones:

  • Calidad de los artículos.
  • Sitios web en línea de confianza en donde comprar los artículos que necesitas.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que te evites sorpresas no deseadas.
  • Productos de set de cuchillos japoneses monix adquiridos por el mayor porcentaje de los consumidores.
  • El TOP de artículos y productos de set de cuchillos japoneses monix con precio rebajado.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de cuchillos japoneses monix.
MIRA ESTE SET  SET DE AUTODEFENSA CIBERFEMINISTA

Continuamente estamos poniendo al día y actualizando los índices e inventarios de forma que, de forma continua, dispongas las reseñas más relevantes de cada una de las categorías.

Si has estado comprobando esta pequeña selección de productos de set de cuchillos japoneses monix, con mucha probabilidad te hayas tropezado con algún producto que desconocías y por el que estás interesada o interesado. No te olvides de algunas ventajas de obtener tus artículos y productos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, en casa tú controlas los radiadores por lo cual no soportarás aprietos ya que no será necesario salir fuera y el producto llegará a ti muy rápido donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, en especial en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas largas colas… Por tanto, comprando set de cuchillos japoneses monix por Internet te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando taxi o metro? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas el coche cuando estés pensando en ir a comprar, lo tienes todo utilizando la red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios web On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta notoriedad no tendrás ningún problema de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio por la red habitualmente suele ser considerablemente más amplio que el de los comercios on-line. Es probable que te des el paseo a el comercio y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto utilizando Internet es mucho más barato que en las establecimientos que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD MEDIA TENSION

¿No has conseguido hallar el producto de set de cuchillos japoneses monix que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Samura Super 5 Damasco - Juego de 3 cuchillos de cocina japoneses, Nakiri, Utility, Santoku, Micarta, dureza 60 HRC
1 Opiniones
Samura Super 5 Damasco - Juego de 3 cuchillos de cocina japoneses, Nakiri, Utility, Santoku, Micarta, dureza 60 HRC
  • Este espectacular juego de cuchillos para casa incluye 3 herramientas imprescindibles para cualquier cocina: cuchillos utilitarios, Nakiri y Santoku hechos de acero original de Damasco. Las cuchillas del juego Samura Super 5 son duras de 60 HRC y pueden hacer frente a tareas de cocción muy difíciles.
  • El mango ergonómico de cada cuchillo está hecho de material Micarta, que garantiza un agarre firme y cómodo y calidad antideslizante incluso si tus manos están mojadas. El diseño de corte del patrón de acero de Damasco añade un toque único al conjunto.
  • La durabilidad impresionante es una de las principales razones por las que los profesionales eligen electrodomésticos japoneses, y el juego Samura Super 5 es un excelente ejemplo de eso. Estas herramientas te servirán fielmente durante muchos años de uso diario.
  • Regalo verdaderamente versátil: este juego puede ser un regalo brillante y práctico que puede convertirse en una nueva estrella en la cocina. Los cuchillos son tan multiusos que pueden hacer frente a los alimentos muy delicados y resistentes. Como resultado, un feliz propietario de tal juego sentirá que no hay límites para la implementación de ideas de cocina.
  • 2 años de garantía del fabricante: esta es una oferta 100% libre de riesgos. El juego está respaldado por la política de garantía de satisfacción 100% de Samura, reembolso completo y devolución sin ninguna pregunta.
Nuevo
Navaris Set de 6x cuchillos mondador incluido - 5x cuchillos de acero inoxidable y 1x cuchillo pelador de verduras de cerámica - en diversos colores
  • ACCESORIOS UNIVERSALES: El juego de 5 cuchillos de cocina es de alta calidad y viene en variados colores. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que garantiza que permanezcan afiladas durante mucho tiempo.
  • PEQUEÑOS Y GRANDES: En diferentes longitudes (3x 20.3cm, 1x 12.7cm, 1x 8.9cm) son adecuados para cortar carne, verduras, pan o pastel. Funcionan también para cortar fruta, pescado, para pelar y filetear.
  • ENTREGA: Recibirás 5 cuchillos de acero inoxidable en diferentes tamaños con revestimiento en varios colores (rosa, morado, gris - orgánico) y 1x pelador con cuchilla de cerámica.
  • CALIDAD SUPERIOR: El acero inoxidable resistente y se mantiene libre de óxido con el cuidado adecuado. Gracias al robusto mango de goma PP y TPR con perillas, el cuchillo se adaptará bien a la mano.
  • NOTAS: Límpialos con un paño seco o húmedo, no son aptos para lavavajillas. Como los cuchillos están muy afilados, deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
RebajadoNuevo
hecef 6 Piezas Juego de Cuchillos con Recubrimiento Negro, Resistente a la Corrosión y los Rasguños, Acero Inoxidable Duro, Equipado con Mango Cómodo y Funda de Cuchillo
556 Opiniones
hecef 6 Piezas Juego de Cuchillos con Recubrimiento Negro, Resistente a la Corrosión y los Rasguños, Acero Inoxidable Duro, Equipado con Mango Cómodo y Funda de Cuchillo
  • ALTA CALIDAD: La hoja está hecha de 2,0-2,5MM acero inoxidable con alto contenido de carbono. La hoja afilada profesionalmente con tecnología biselada asegura que sus cuchillos sean capaces de cumplir cualquier tarea.
  • TECNOLOGÍA DE OXIDACIÓN NEGRA: El proceso de oxidación negra hace que estos cuchillos sean resistentes a la corrosión y los rasguños y nunca se decolora.
  • MANGO LIGERO: El mango ligero le ayuda agarrar el cuchillo de forma cómoda, cuyo diseño es para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas y ofrecer una buena experiencia de uso a los consumidores.
  • HOJA AFILADA: Con la tecnología biselada, la hoja afilada profesionalmente asegura que tenga una buena experiencia al cocinar.
  • FUNDA SEGURA DE CUCHILLO: Este juego de cuchillos puede cumplir fácilmente la mayoría de las tareas en la cocina, por ejemplo, cortar, trinchar, pelar, etc. Con la funda de cuchillo, puede llevarlo dentro de su bolsa. Creamos que tenga una experiencia maravillosa con nuestro producto multifuncional.
Nuevo
YOUSUNLONG Cocina Cuchillo para cocinero de 8 pulgadas con cuchilla doblada,japonés VG10-Acero inoxidable de alto carbono-Hoja afilada-Mango de ébano-SL-DK10914B
146 Opiniones
YOUSUNLONG Cocina Cuchillo para cocinero de 8 pulgadas con cuchilla doblada,japonés VG10-Acero inoxidable de alto carbono-Hoja afilada-Mango de ébano-SL-DK10914B
  • Único y hermoso: Este cuchillo tiene una única y hermosa hoja de damasco texturizada con técnica Tsuchime (patrón martillado). Cuenta con un núcleo de hoja de acero inoxidable VG-10 afilado y perfeccionado a mano y recubierto por ambos lados con 33 capas de acero inoxidable de damasco (borde biselado doble 50/50).
  • Alta Calidad: Usamos 67 capas de acero VG-10 japonés de alto contenido de carbono y un núcleo de acero Damasco, lo cual lo hace un cuchillo de corte especial de chef de alta calidad, una dureza de 58-60HRC. Este cuchillo es adecuado para cortar cualquier carne, pescado, verduras y frutas.
  • Cómodo y duradero: El mango con curva doble tiene un moldeado a presión integrada y la capa exterior está cubierta con ébano negro de alta calidad. Además, el mango es cómodo, duradero y rígido, lo que reduce la fatiga del operador.
  • Antiadherente: Cuchillo de superficie convexa y cubertura con efecto antiadherente. El cuchillo profesional de chef tiene una hoja afilada de 15°. Tiene alta dureza y resistencia al desgaste. Puedes tomarlo con cualquiera de tus manos al usarlo, izquierda o derecha. Mientras tanto, podrás realizar cortes y picar con gran precisión.
  • Regalo Perfecto: El machete de damasco no solo es afilado, sino que su decoración también es de clase mundial. Este es un gran regalo para tus seres queridos, y para todo aquel que ame cocinar platos creativos y realmente disfrute la comida.
Nuevo
Macheta Cocina, Cuchillo de carnicero, Cuchillo asiático hecho del acero inoxidable carbonatado alemán alto, cuchillo de cocina chino de los 18cm para el uso de fines múltiples, Hachas de Cocina
3.480 Opiniones
Macheta Cocina, Cuchillo de carnicero, Cuchillo asiático hecho del acero inoxidable carbonatado alemán alto, cuchillo de cocina chino de los 18cm para el uso de fines múltiples, Hachas de Cocina
  • Macheta de carnicero profesional: El mango de madera es de calidad superior y cómodo Pakka madera, para una máxima durabilidad, pero tambien tiene un efecto antibacterial para los manos, Mango Ergonómico.
  • Cuchillo de hueso: Con la hoja más duro, corta con facilidad grandes trozos de alimentos y es perfecta para cortar, trocear y partir huesos, así como para cortar con precisión, piel o escamas de pescado.
  • Fácil Mantenimiento: Puede limpiarse sin problemas usando agua limpia y jabón suave.
  • Hachas de Cocina: La cuchilla tiene 15 grados por lado y es súper afilada para facilitar el corte, Hachuela multiusos para profesionales y cocineros, macheta pescado, cuchillo de fruta......
  • Cuchillo de cocina en la caja de regalo - El cuchillo del cocinero con una caja de regalo negro, seguro y fuerte, es adecuado como regalos, regalos a los cocineros de la familia, cocineros profesionales, escuela de cocina, etc. Para este excelente cuchillo de cocina asiática, ofrecemos 1 año una garantía de satisfacción del 100% si ETWS problema tenemos o no estar satisfecho con, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero a nosotros o reemplazar de forma gratuita!
RebajadoNuevo
Monix Solid + - Set de 4 cuchillos japoneses, acero inoxidable de alta calidad
  • Compuesto por: cuchillo fileteador, cuchillo santoku chef, cuchillo santoku, cuchillo mondador
  • Cuchillos elegantes de corte cómodo y preciso
  • Mango de polipropileno; agarre firme y seguro
  • Alta resistencia y durabilidad; calidad profesional para el hogar
  • Fabricados en acero inoxidable
RebajadoNuevo
Arcos Set De Cuchillos, Acero Inoxidable, Negro, 45x20x5 cm, 3 Unidades
  • Hoja: el acero exclusivo nitrum de su hoja le confiere una durabilidad fuera de serie
  • Mango: predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño. Sus cachas de polioximetileno (pom), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
  • Dispone de remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión
Nuevo
homgeek Cuchillo de Cocina Profesionales, Incluye Cuchillo Cocinero 7' and Cuchillo Santoku 8', Hecho de Acero Inoxidable 1.4116 Alemán, Mango Ergonómico
405 Opiniones
homgeek Cuchillo de Cocina Profesionales, Incluye Cuchillo Cocinero 7" and Cuchillo Santoku 8", Hecho de Acero Inoxidable 1.4116 Alemán, Mango Ergonómico
  • 【Suprior Sharp】: Cuchillos de Cocina ya sea que la cuchilla esté afilada, relacionada con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 14-16 grados por lado, resistente a las manchas y templado preciso, por eso nuestra cuchilla es más afilada que la otra
  • 【Antibacteriano, resistente y antioxidante】: El diseño de ventilador antiadherente, que agrega aire entre la cuchilla y la comida, evita que la comida se adhiera al cuchillo
  • 【Mango ergonómico】: El mango es de gran resistencia mecánica. Hecho de madera PAKKA, es más ligero y antideslizante que otros mangos de acero inoxidable, y por tanto, de muy buena aplicación para aquellas piezas domésticas de uso diario
  • 【Usos multiples】: Un cuchillo de chef de 20 cm y otro cuchillo Santoku de 18 cm. Es perfecto para cortar carne, verduras y frutas
  • 【Embalaje exquisito】: Nuestros productos también van acompañados de un embalaje exquisito, es la mejor opción para regalos para familiares y amigos
Nuevo
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
835 Opiniones
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Nuevo
Juego de 7 cuchillos revestidos con ceràmica + Pelador ceràmico de verdura
285 Opiniones
Juego de 7 cuchillos revestidos con ceràmica + Pelador ceràmico de verdura
  • recubrimiento antiadherente en la hoja
  • Euroricami Viterbo
  • 859IT
  • EURORICAMI

Si manejando estas listas no has visto nada que merezca tu atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet podrás usar un robusto buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PINTURA COMEX
SET DE VEHÍCULOS DE RESCATE
SET DE NEBULIZACIÓN AQUAFLOW
SET DE MÚSICA KELLY BAILEY HAZARDOUS ENVIRONMENTS
SET VAPORESSO SWAG
SET DE LIMPIEZA VÁLVULAS EGR
SET DE ASEO PARA MUJERES
SET UNAS SEMIPERMANENTES
SET DE UÑAS DE GEL CON LAMPARA EBAY
SET DE RATON
SET DE EMERGENCIA BELLIES TOY PLANET
SET DE AFEITADO PARA REGALAR
SET DE ARMA DE FUEGO
SET DE HERRAMIENTAS TOR
SET DE EMERGENCIA PARA CHICAS
SET DE VIAJE EN MOTO
SET DE ARMARIOS JARDÍN RESINA
SET DE AUDIO PARA COCHES
SET DE MAQUILLAJE ASTUCES HONEY
SET PARA PULIR PISO DE GRANITO
SET CLOSET MESA
SET DE MANTENIMIENTO IMPRESORA
SET DE REPARACION SETESURF
SET DE BATERIA CASEY GRILLO
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS (CC Y CA)
SET DE SENSORES APARCAMIENTO CAMARA
SET DE NERF ELITE MODULUS
SET DE Y ESCUDO DE MILLONARIOS
SET DE DUCHA ECO
SET DE DISTRIBUCION AUDI
SET DE CUERO PARA ESCRITORIO
SET DE DISTRIBUCION CITROEN C ELYSEE
SET PARA REPARACIÓN DE CUERO
SET IMPRIMIBLE DE ANIMALITOS DE LA SELVA
SET DE BROCHAS MAC IMITACION
SET DE BAÑO EN FIELTRO
SET DE ALARMAS HOGAR
SET DE BARBA BABERO
SET DE UÑAS DE GEL MILANUNCIOS
SET DE ALICATES PARA BISUTERIA
SET DE VINO CARREFOUR
SET DE LIMITACION PARA MOTOS
SET DE LAPICES PARA DIBUJO FABER CASTELL
SET DE DISTRIBUCIÓN SKODA OCTAVIA
SET DE PINTURAS PARA MINIATURAS
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA IPHONE
SET DE TIRO FORZADO CALENTADOR
SET DE LIMPIEZA COCHE SIN AGUA
SET DE REPARA PINCHAZOS DE MOTO
SET DE PURGADO HAYES
SET DE ADMISIÓN DIRECTA DIESEL
SET DE UÑAS ENCARNADAS
SET DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE ADMISIÓN DIRECTA HYUNDAI GETZ
SET DE CEPILLO DE DIENTES BODA
SET DE LAPICES GEL
SET DE LIMPIEZA DE FOTOGRAFÍA
SET DE SUPERVIVENCIA RAC
SET DE MÚSICA TROELS FOLMANN UBER BLASTO PHONE
SET DE CEPILLOS FACIAL REVLON
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICISTA PROFESIONAL
SET DE ESMERILAR
SET DE LIMPIEZA DE COCHE
SET DE ESMALTES MERCADOLIBRE
SET DE UNICORNIO JUGUETE
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINAJE COPPEL
SET DE CREMA DEPILATORIA FACIAL VEET
SET DE REPARACIÓN TURTLE WAX
SET DE CROMADO PORTÁTIL
SET DE PINTURA PARA MODELISMO
SET DE HERRAMIENTAS PARA REPARAR MÓVILES
SET DE DOS TERMINAIS PLC CON WIFI
SET DE SUPERVIVIENCIA PARA BODAS
SET DE EMBRAGUE PARA RENAULT SCENIC
SET DE NAIL ART
SET DE PEGATINAS FOX
SET PARA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJE
SET DE REPARACIÓN DE UÑAS
SET PARA UNA NOCHE DE PELIS
SET DE CASAS DE MUÑECAS
SET DE INTEGRAL DE MANICURA PEDICURA JATA
SET DE MEDICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE MARIHUANA SEGUNDA MANO
SET DE COCINA PARA CAMPING MERCADOLIBRE
SET DE COSTURA DE CAIXA DE LEITE
SET DE BAÑO EN FOAMI
SET DE UÑAS DE GELISH
SET DE HERRAMIENTAS EBAY

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados