SET DE CUCHILLOS DE CHEF

Aquí podrás conseguir Online tus artículos preferidos afines a el set de cuchillos de chef.

Si vas a adquirir un set de cuchillos de chef On-Line, vamos a encontrarnos con importantes dudas ya que coexisten cuantiosos lugares en donde se puede poner los ojos y podrían aflorar abundantes dilemas. En consecuencia estimamos que has logrado topar con el destino apropiado y que hoy has caído en la mejor página de internet para adquirir un set de cuchillos de chef.

Ahora queremos revelarte nuevas tablas para que te sea mucho más fácil localizar ese artículo que estás intentando encontrar.

Además, podrás usar un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos conectados con eso que deseas obtener.

Igualmente, utilizando estas tablas podrás emplear todas las reseñas para contrastar y lograr inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, a menudo, comprar artículos on-line, sets o no, podría causarnos cierto miedo porque te topas con sitios en internet que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet.info no tendrás que librar todas esas cuestiones debido a que lo que lograremos será conectarte con las tiendas a través de la red y los productos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y el prestigio y la influencia de las páginas web on-line donde vas a hacer la compra.

Aquí tienes este listado de set de cuchillos de chef que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de cuchillos de chef.

Más Vendidos No. 1
Wanbasion 6 piezas Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de cuchillos de cocina acero inoxidable Estilo Damasco
18 Opiniones
Wanbasion 6 piezas Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de cuchillos de cocina acero inoxidable Estilo Damasco
  • Juego de cuchillos de cocina de estilo damasco resistente a la oxidación y las manchas. El juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable de Damasco es resistente a la oxidación y las manchas. El juego de cuchillos de cocina Wanbasion con funda ofrece al usuario mucha resistencia y dureza del cuchillo. El juego profesional de cuchillos de cocina Wanbasion con funda hace que sea una gran opción para cocinar en la cocina.
  • El juego de cuchillos de cocina de estilo Damasco es resistente a la corrosión y a los arañazos. El revestimiento de la superficie del juego de cuchillos de cocina profesional es resistente a la corrosión y a los arañazos. Los cuchillos de cocina de acero inoxidable de estilo Damasco con tapa mantienen su aspecto bonito y su seguridad alimentaria durante años.
  • El juego de cuchillos de cocina en estilo Damasco se caracteriza por una excelente resistencia a los bordes afilados. La nueva tecnología hexagonal de precisión mejora el juego de cuchillos de cocina del chef Wanbasion para afilar la cocina. Y la tecnología mejora el afilado juego de cuchillos de cocina de Wanbasion con una retención larga y afilada.
  • Mejor juego de cuchillos de cocina flexibles en estilo damasco: un proceso especial garantiza la calidad del juego de cuchillos de cocina profesional en estilo Damasco de Wanbasion. El juego de cuchillos de cocina es más flexible, por lo que el cuchillo de cocina Sharp ajustado con funda es difícil de doblar y romper.
  • El juego de cuchillos de cocina profesional de Wanbasion para cocinar promete un servicio al cliente al 100 %.
RebajadoMás Vendidos No. 2
6 Piezas Set Cuchillos Cocina Profesional Cuchillos Japoneses 67 Capas Cuchillo Acero Damasco
  • Cuchillo de cocina: 67 capas de acero damasco VG-10 con mango de madera antideslizante, resistente al óxido y duradero
  • Juego de cuchillos de cocina de damasco: cuchillo para pelar de 3.5 ", cuchillo para uso general de 5", cuchillo Santoku de 7 ", cuchillo para pan de 8", cuchillo chef de 8 ", palo de afilar de 8"
  • Fácil de transportar: el juego de cuchillos del chef viene con una bolsa para cuchillos. Incluye un asa y una correa para el hombro (extraíble) para facilitar el transporte.
  • No intente cortar, batir o picar productos o huesos congelados. Lavar a mano con agua tibia y secar con una toalla. Use una piedra de afilar para mantener la nitidez de la cuchilla.
  • Si tiene algún problema, contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
273 Opiniones
Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de Cuchillos de Cocina Acero inoxidable
  • 【Resistente a la corrosión y a los arañazos】el revestimiento de titanio en la superficie del set de cuchillos de cocina de cocinero de acero inoxidable es resistente a la corrosión y a los arañazos. De esta manera, el juego de cuchillos de cocina profesional conservará su hermosa apariencia y seguridad alimentaria en los años venideros.
  • 【Resistente al óxido y las manchas】el juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. Proporciona al usuario mucha fuerza y ​​dureza del cuchillo, lo que hace que el juego de cuchillos de cocina de chef profesional Wanbasion sea una excelente opción para el trabajo duro.
  • 【Mejor flexibilidad】un proceso especial garantiza la calidad del set de cuchillos de cocina profesional Wanbasion, que es más flexible, lo que hace que el set de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable sea difícil de doblar y romper.
  • 【Excelente retención de bordes afilados y largos】la nueva tecnología de bordes de precisión mejora la nitidez del juego de cuchillos de cocina de cocinero profesional de acero inoxidable wanbasion y la retención de bordes largos y afilados.
  • El juego de cuchillos de cocina de chef profesional de acero inoxidable Wanbasion promete un 100% de servicio al cliente.
Más Vendidos No. 4
Ballery Cuchillos de Cerámica Set, 4 Piezas Cuchillos de Cocina y 1 Pelador Cerámica (6'Chef Cuchillo, 5'' Utilidad/Cortar, 4'' Cuchillo de Fruta, 3'' Cuchillo de pelado) - Negro
341 Opiniones
Ballery Cuchillos de Cerámica Set, 4 Piezas Cuchillos de Cocina y 1 Pelador Cerámica (6"Chef Cuchillo, 5'' Utilidad/Cortar, 4'' Cuchillo de Fruta, 3'' Cuchillo de pelado) - Negro
  • Material de alta calidad: hecho de óxido de zirconio, mantener el sabor original, el olor de los alimentos, mantener la frescura de los alimentos y la nutrición.
  • Antideslizante de diseño: diseñado con Asas antideslizantes para un buen agarre, mayor comodidad y control durante el uso.
  • SharpFuerte y resistente: ideal para la cocina de diario uso, super fuerte y nunca usa, funciona mejor para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. and hard-wearing: Ideal for daily kitchen use, super sharp and never wears, works best for cutting meats, fishes, fruits and vegetables.
  • Easy Fácil lavado: ceramica no absorber cualquier elemento de alimentos, permite un rápido enjuague y limpie con una toalla de cocina.washing: Ceramic does not absorb any food element, allows just a quick rinse and wipe with a kitchen towel.
Más Vendidos No. 5
MasterChef 525521 Set de 5, Incl. mondador, Verduras, trinchar, Pan, Cuchillo de Cocinero y Soporte, Acero Inoxidable, Mangos ergonómicos, Stainless Steel
  • Set de 5 cuchillos de acero inoxidable duradero, Incluye mondador, cuchillo de verduras, cuchillo de trinchar, cuchillo de pan, cuchillo de cocinero y soporte
  • Incluye soporte universal óptimo para colocar los cuchillos y utensilios de cocina
  • Lavar a mano únicamente con un cepillo suave o un paño y agua caliente jabonosa
  • Producto oficial de del programa de televisión MasterChef
  • Contenido: 1 x MasterChef Set de 5 cuchillos, Incl. mondador (9 cm), cuchillo de verduras (12 cm), cuchillo de trinchar (20 cm), cuchillo de pan (20 cm), cuchillo de cocinero (20 cm) y soporte (10 x 10 x 22,7 cm), Material: Acero inoxidable/PP - TPR/ PET, 525521
Más Vendidos No. 6
Deik Juego de Cuchillos de Cocina con Soporte Acrílico | 16 Piezas Set Cuchillos Cocina | Negro BO Oxidación Acero Inoxidable de Alto Carbono - Súper Afilado, Antioxidante y Anticorrosión
  • Un Juego para Todas las necesidades de corte - Deik 16 piezas juego de cuchillos de cocina es adecuado para todas sus tareas de corte. Incluye cuchillo de chef de , cuchillo de talla de , cuchillo de pan, acero afilado, cuchillo santoku, cuchillo de utilidad, paring cuchillo, cuchillos de carne de 6x, pelador, tijeras y un soporte de acrílico.
  • Construcción de calidad - Hoja de 3 mm de espesor y BO axidación acero inoxidable de Alto Carbono, súper afilada y resistente, anti-óxido. Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad hacen de su tarea de corte un pedazo de pastel.
  • Fácil de usar - Las manijas de plástico duro ergonómicas y bien equilibradas son cómodas de sostener en la mano, y las cuchillas súper afiladas son fáciles de cortar. Deik cuchillo de 16 piezas conjunto en gran medida facilitar su tarea de corte.
  • Elegante conjunto de cuchillos - Soporte de acrílico transparente y conjunto de cuchillo negro es elegante y elegante. Soporte de acrílico es para almacenamiento eficiente en el espacio.
  • Servicio al cliente: el vendedor ofrece servicio al cliente 24/7. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el cuchillo, le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfecha.
RebajadoMás Vendidos No. 7
San Ignacio PK1990 Colección Jávea Completa: Juego de 9 Cuchillos Hacha de Cocina, Chef, Fileteador, Asiático, Espátula, Jamonero, Pan, Multiusos y Pelador-Acero Inoxidable
  • Los cuchillos San Ignacio de la colección Jávea están hechos de acero inoxidable con aleación de cromo y carbón, que le confieren especial resistencia y dureza.
  • Los mangos, redondeados, tienen un diseño ergonómico que permiten un uso prolongado sin fatiga, y con un peso bien balanceado.
  • Corta sin problemas gracias a su afilada hoja curva, que permite cortar con un simple movimiento.
  • Su diseño en una sola pieza permite una limpieza extra: no tiene juntas, por lo que se evita la acumulación de suciedad
  • ¡No pierdas más tiempo buscando cuchillos para uso diario! Estos son eficientes y espectaculares: junta tres tonalidades entre mate y brillante. Llévate toda la colección.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Arcos Maitre Juego, Acero Inoxidable, Negro, Centimeters
171 Opiniones
Arcos Maitre Juego, Acero Inoxidable, Negro, Centimeters
  • Un juego de 3 cuchillos y 1 tijera de cocina en un un estuche regalo
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y durabilidad del filo
  • Este pack contiene: Cuchillo Verduras de 100 mm + Cuchillo de Cocina de 150 mm + Cuchillo Cocinero 210 mm + Tijeras 215 mm
  • Mango de Polipropileno, higiénico y resistente, con formas redondeadas que lo hacen adecuado para su uso diario
  • Remaches de acero inoxidable que evitan su corrosión prolongando la vida útil del cuchillo. CHUCHILLOS Fabricación 100% MADE IN SPAIN
Más Vendidos No. 9
wanbasion Damasco Juego De Cuchillos De Cocina Acero Inoxidable, Set De Cuchillos De Cocina Profesional Chef, Juego De Cuchillos De Cocina Los Mejores Carne Fruta con Pelador
  • El juego de cuchillos de cocina con pelador estilo Damasco es resistente al óxido y las manchas. El juego de cuchillos de cocina con pelador estilo Damasco de acero inoxidable es resistente al óxido y las manchas. El juego de cuchillos de cocina con pelador Wanbasion con funda proporciona a los usuarios mucha fuerza y dureza. El juego de cuchillos de cocina con pelador profesional Wanbasion con funda lo convierte en una excelente opción para cocinar en trabajos difíciles.
  • El juego de cuchillos de cocina con pelador estilo Damasco es resistente a la corrosión y a los arañazos: el revestimiento de titanio superficial del juego de cuchillos de cocina con pelador profesional es resistente a la corrosión y a los arañazos. Por lo tanto, el juego de cuchillos de cocina con pelador de acero inoxidable estilo damasco con funda mantendrá su aspecto hermoso y la seguridad alimentaria en los próximos años.
  • El juego de cuchillos de cocina con pelador estilo Damasco ofrece una excelente retención de bordes afilados y largos: la nueva tecnología de bordes de precisión mejora el juego de cuchillos de cocina con pelador Wanbasion para la nitidez de cocción. Y la tecnología mejora el juego de cuchillos de cocina con pelador afilados Wanbasion con tapa de retención larga y afilada.
  • Juego de cuchillos de cocina con pelador estilo Damasco, mejor y flexible: se utiliza un proceso especial para garantizar la calidad del juego de cuchillos de cocina con pelador estilo Damasco profesional de Wanbasion. El juego de cuchillos de cocina con pelador es más flexible, por lo que el juego de cuchillos de cocina con pelador Sharp con funda es difícil de doblar y romper.
  • El juego de cuchillos de cocina con pelador de chef profesional Wanbasion promete un servicio posventa 100%.
RebajadoMás Vendidos No. 10
YARENH Juego Cuchillos Cocina Profesional 8 Piezas - Cuchillo de Cocina Hecho de Acero Damasco Japones - Incluye Tijeras - Bloque de Madera - Set Cuchillo de Chef Ultra Filoso - HTT-Serie
59 Opiniones
YARENH Juego Cuchillos Cocina Profesional 8 Piezas - Cuchillo de Cocina Hecho de Acero Damasco Japones - Incluye Tijeras - Bloque de Madera - Set Cuchillo de Chef Ultra Filoso - HTT-Serie
  • 【Multifuncional set cuchillos】5" Cuchillo de frutas*1,7" cuchillo japones (cuchillo santoku)*1,8" cuchillo de pan*1,8" cuchillo de cocinero (cuchillo sashimi)*1,8" cuchillos masterchef *1,Bloque de Cuchillos *1,Tijeras de Cocina *1,Piedra de Afilar *1
  • 【Hecho en china】: el acero de Damasco para este cuchillo es importado de Japón. Pero hecho en China, Yarenh ofrece a los clientes un cuchillo de cocina de acero damasco de la más alta calidad a un precio atractivo, a la vez que les brinda una experiencia de corte sofisticada.
  • 【Hoja de cuchillo de acero Damasco】: El material del cuchillo está fabricado con acero Damasco de alta calidad de 73 capas, la dureza del acero alcanza a los 58-60 grados. Esta dureza extremadamente alta ha garantizado la agudeza, la resistencia al desgaste y la durabilidad del producto.
  • 【Mango de Madera Dalbergia】El mango de este cuchillo de cocina adopta ébano dalbergia. Este material es madera natural, si la temporada de cosecha y ubicación la madera seleccionada o el ambiente de crecimiento son distintos, el color y textura de los mango serán distintos, es normal y inevitable.
  • 【Excelentes servicios】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad, rentables y excelentes servicios. Si no está satisfecho con los productos o servicios dentro de un mes después de comprar el producto, le daremos un reembolso incondicional.

En las siguientes líneas te facilitamos la selección de muchos de los productos de set de cuchillos de chef que cuentan con más solicitudes y que obtienen una mayor confianza pensando en los usuarios. Esto solamente es una clasificación clasificada reparando siempre en estas valiosas cuestiones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos on-line populares donde podrás comprar tus artículos.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Artículos con suficiente stock, para que te protejas de sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set preferidos por un porcentaje muy elevado de los usuarios y clientes.
  • Top de artículos en formato set con grandes precios.
  • El top de artículos y productos nuevos de set de cuchillos de chef.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DELTRON

De forma frecuente, estamos poniendo al día y examinando nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma continua, puedas tener la información más destacada de cada uno de los temas.

Como habrás estado repasando este pequeño listado de productos de set de cuchillos de chef, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes curiosidad. No queremos dejar de recordarte las ventajas de comprar tus productos y artículos utilizando internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, en tu salón controlas tú la temperatura por lo tanto no soportarás tropiezos ya que no será necesario ir fuera y lo que hayas pedido te llegará en poco tiempo allí donde quieras.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, especialmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando internet llevan asociadas largas colas… Pues comprando set de cuchillos de chef on-line podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando Uber o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques el coche cuando estés pensando en ir a comprar, OnLine puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las tiendas OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierta influencia te olvidarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Tienes todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios web usando Internet normalmente es significativamente mayor que el de los establecimientos usando Internet. Es muy posible que te des el paseo a la tienda y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto en línea es más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE MANICURA PROFESIONAL COMPLETO

¿No lograste tropezarte con el producto de set de cuchillos de chef que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. comset te lo pone fácil.

Nuevo
Ncenglings Todo en uno, soporte auxiliar de acero inoxidable, 10 horquillas, herramienta fija para cortar patatas, herramienta de cocina
  • Acero inoxidable 304 de alta calidad y resistente al óxido, equipado con puntas afiladas y mango de plástico reforzado para garantizar la seguridad. Mantiene la cebolla estable y guía tu cuchillo para rodajas uniformes.
  • Las 10 puntas están hechas de acero inoxidable endurecido para garantizar que siempre permanecerán ultra afiladas. 100 % libre de BPA, grado alimenticio, ABS reforzado duradero. Mango de plástico extragrueso, antideslizante, hace que tu sujeción sea más cómoda.
  • La guía de rebanador de cebolla tiene un mango ovalado cómodo y antideslizante diseñado para evitar cortes y rasguños. El mango está diseñado para ser en forma de arco y tiene un efecto antideslizante. El mango puede soportar la presión y se mantiene en la mano muy cómodamente.
  • El ayudante para cortar alimentos puede reemplazar tus manos para arreglar alimentos y evitar cortar tus manos. También puedes fijar frutas y verduras de varios tamaños, para que puedas cortar, picar o pelar.
  • Herramienta de cocina de estilo práctico, protector de dedos y protector de dedos. Evita dañar al cortar y cortar, herramientas de diseño creativo, regalo ideal para cocineros amas de casa, chef y trabajadores de cocina para hacer que el trabajo de cocina sea más divertido y cómodo.
Nuevo
HibachiProTeppanyaki - Funda para cuchillos o cuchillos, para Hibachi Chef
  • El soporte para cuchillos tiene un clip para cinturón.
  • Soporte total de 28 cm, puede contener cuchillo de hasta 8 1/2 pulgadas. Parte superior salvaje 2 1/4 pulgadas. La parte trasera del soporte para cuchillo tiene un clip para cinturón.
  • Conveniente para la estación de trabajo de chef a la estación
  • Funda para cuchillo
Nuevo
Tenedor de cuchilla magnética de 40 cm, tira de cuchillo magnético de acero inoxidable de primera calidad - CUCHILLA DE CUCHILLO / BARRAFO PROFESIONAL DE CUCHILLO SABOR CON POTÉS POTÉS MAGNETE FORTE
  • 1 imanes extra de fuerza: te traemos un nuevo, ahora con imanes de servicio pesado, que nunca perderán su fuerza magnética. Esta actualización le proporciona un soporte de cuchilla magnética de alta calidad que sostiene su conjunto completo de cuchillas de forma segura y fácil a su alcance. Nuestro imán elegido tiene una fuerza incluso magnética distribuida en la barra.
  • 2 Permitiéndole usarlo con seguridad. El agarre magnético es poderoso, pero solo requiere un suave tirón para liberar cualquier cuchillo.
  • 3 Asegure cualquier tipo de cuchilla: esta tira de cuchillo magnética está diseñada para sujetar * Cualquier conjunto de cuchillos * firmemente, sin resbalones o desplazamientos, ¡ni siquiera un toque de bamboleo! Nuestra barra magnética está calibrada para mantener de forma segura los cuchillos de muchos pesos con facilidad.
  • 4 Estamos encantados de proporcionarle preocupación libre, un almacenamiento seguro para los cuchillos del chef, cuchillos de carnicería, cuchillos, cuchillos de pan, cuchillos de talla y cualquier otro cuchillo de cocina que pueda tener, desde la más grande y más pesada de sus cuchillos hasta los más pequeños y ligeros.
  • 5 Diseño moderno simple y elegante: el soporte del cuchillo magnético está hecho de acero inoxidable de alta calidad y diseñado con una apariencia elegante y elegante. El piso, la barra está diseñada para "flotar" en su pared, ocultando los imanes y los tornillos de montaje. El diseño de nuestra barra y la * Instalación simple y limpia * ¡Permite que sus cuchillos y el almacenamiento de electrodomésticos de acero inoxidable se conviertan en parte de su decoración de cocina!
Nuevo
BESPORTBLE 2 Juegos de Cuchillo para Tallar Carne Tenedor Conjunto de Acero Inoxidable para Servir Tenedor Cortador Utensilio Barbacoa Parrilla Herramienta para Chef Barbacoa Cocina Asar
  • La comida con cuchillo para tallar carne es más firme y estable, lo que también favorece la conversión de comida para barbacoa.
  • Cuchillo para tallar carne tenedor Set respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, completamente seguro para lavavajillas.
  • Tenedor y cuchillo para barbacoa sin remojar, mejor que pinchos de bambú o madera.
  • Tenedor y cuchillo para barbacoa es más práctico en la vida. Obtendrá un tenedor y un cortador, total en 2 juegos, suficiente cantidad para usted.
  • Hecho de material de acero inoxidable, duradero, seguro y reutilizable.
Nuevo
WZHZJ Almacenamiento de cocina Estante de la herramienta cuchillo de cocina Tabla de cortar estructura del asiento Holder, Cubiertos soporte de exhibición y almacenamiento en rack, titular de corte de
  • Diseño Baffle, se puede colocar en la tabla de cortar, diseño de ancho, libre de poner otras especificaciones del tablero de corte.
  • 2 x 3,2 mm de ancho, se utiliza en la mayoría de familias.
  • Visualizar la bandeja de drenaje sin tener que preocuparse acerca de si el agua de la bañera es (diseño visual) completa o no de un solo vistazo.
  • la acumulación del anti-agua, diseño de desagüe en el suelo, con la bandeja de agua, fácil de despegar, secado al aire con rapidez, resistentes a la humedad y el moho transpirable.
  • diseño de la hebilla invertida, fácil de mover, diseño cuchillo de base.Mover, eliminar y lavar con facilidad, no lo deje caer.
Nuevo
WZHZJ Portacuchillas Inoxidable Cuchillo de Cocina de Acero Titular multifunción Chef Bloque de Cuchillos de Cocina Que Cocina la Herramienta
  • Nombre: inoxidable cuchillo de acero titular de titular de palillo.
  • Material: acero inoxidable seleccionado / PP / ABS
  • Especificación: ver la imagen siguiente
  • Colocación: seco, ventilado
  • Aplicación del producto: cuchilla, cuchillo para frutas, tijeras, etc.
Nuevo
WZHZJ Portacuchillas Hierro Forjado Tabla de Cortar Soporte Estanterías de Madera Cortador Corte Estante Junta (Color : White)
  • Diseño vacante múltiple, fácil de limpiar con todo tipo de aparatos de cocina.
  • El suelo está libre de diseño de perforación, se coloca directamente sobre el escritorio, coloca la herramienta y se puede tomar fácilmente con usted.
  • 45 ° diseño redondeado, proceso de moldeo único, cómodo, bonito y seguro.
  • material de negrita, el cojinete es más fuerte, el soporte es más gruesa, la sección transversal es más ancha, el cojinete es más fuerte, no es fácil de deformar y curva.
  • Argon arco proceso de soldadura, la unión de soldadura es suave y no corta.
Nuevo
WZHZJ Utensilios de Cocina Holder Bloque de Cuchillos con Poyo, Utensilios Caddie for Cuchillos, Tenedores, cucharas, 430 Acero Inoxidable, Plata (Color : B)
  • La obra de construcción se inclina a hacer que el agua cómodo, higiénico.
  • cuenco de agua con filtro de agua, dejar que los palillos y cuchara tenedor separar el agua restante, a prevenir el crecimiento de bacterias, moho y disfrutar de una vida sana y saludable.
  • almacenamiento dividida usando diseño de la red, el almacenamiento clasificada, limpia y ordenada.
  • Cuando se utiliza un marco de acero inoxidable de acero inoxidable, una ventaja extremadamente resistente a la corrosión es permanente.
  • cuenco de agua extraíble, fácil, evita que el agua limpia de la recogida a continuación, limpio e higiénico.
Nuevo
WZHZJ Cuchillo de la Herramienta Inicio Uso de Cuchara de Cocina Palillos Tenedor Caja de múltiples Funciones de Almacenamiento en Rack de Cubiertos Soporte de plástico for la encimera de la Cocina
  • Bloque del cuchillo está hecho de materiales de alta calidad para proteger mejor sus apoyos.
  • El cuchillo puede ser perfectamente colocado, hermoso y fácil de tomar.
  • Bloque de cuchillos también es fácil de limpiar, lo que garantiza la higiene de la cocina.
  • Estamos equipados con varias ranuras cuchillo universal, donde puede almacenar todos sus carnes favoritas, cocineros, rebanadas de pan, vegetales y cuchillos, etc.
  • El aspecto elegante, la compatibilidad universal y funcionalidad hacen de nuestro bloque de cuchillos el mejor regalo para los cocineros.
Nuevo
WZHZJ Multi-función Cuchillo de bambú Bloques de Soporte de la Cuchilla de Almacenamiento del Estante del sostenedor del Cortador de Cocina
  • Bloque del cuchillo está hecho de materiales de alta calidad para proteger mejor sus apoyos.
  • El cuchillo puede ser perfectamente colocado, hermoso y fácil de tomar.
  • Bloque de cuchillos también es fácil de limpiar, lo que garantiza la higiene de la cocina.
  • Estamos equipados con varias ranuras cuchillo universal, donde puede almacenar todos sus carnes favoritas, cocineros, rebanadas de pan, vegetales y cuchillos, etc.
  • El aspecto elegante, la compatibilidad universal y funcionalidad hacen de nuestro bloque de cuchillos el mejor regalo para los cocineros.

Si utilizando estos índices no has visto nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, en ComSet dispones un espléndido buscador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PUERTAS DE PASO CORREDERAS
SET DE SEGURIDAD LEY DE TRANSITO COSTA RICA
SET DE IMPRESCINDIBLES
SET DE PELUQUERÍA PARA NIÑAS
SET DE MAQUILLAJE PEQUEÑO
SET DE RUBIO CENIZA LOREAL
SET DE REPARACION DE MOTOR DE ARRANQUE
SET DE CLOSET ESTANTERIA KUBOX
SET DE REPARACION DE TURBOS
SET DE COCINA PARA NIÑAS
SET DE LLUVIA
SET DE PING PONG PORTÁTIL
SET DE VAJILLA CERÁMICA
SET DE VIAJE PARA BEBE
SET DE MANICURA WORTEN
SET DE INSTALACIÓN MOVISTAR TV
SET DE DECORACION
SET BASICO DE ARDUINO
SET DE SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSION
SET DE BALANCEO PARA VENTILADORES
SET REPARADOR DE UÑAS
SET DE DESARROLLO NINTENDO SWITCH
SET DE BARBA DE RESPÉITO
SET DE CUCHILLO DOBLE FILO
SET DE TINTE OLIA GARNIER
SET DE CULTIVO HIERBAS AROMÁTICAS
SET DE ANIMALES EDULAND
SET DE MAQUILLAJE DE LA SEÑORITA PEPIS
SET DE PESAS PARA HACER EJERCICIO
SET DE LABORATORIO PARA NIÑOS
SET DE REPARACION DE PINZA DE FRENO
SET DE CONVERSIÓN FRENOS DE DISCO
SET DE FRENOS RH
SET DE MANICURE Y BROCHAS YOUNG
SET DE ALICATES PARA ABRAZADERAS
SET DE EMBRAGUE LAND ROVER DEFENDER
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LÁMINADOS
SET DE PLAYA
SET DE UNION LAVADORA SECADORA BOSCH
SET DE PUZZLES POCOYO
SET DE AIRE ACONDICIONADO COCHE
SET DE DISTRIBUCIÓN BORA
SET DE OLLAS A PRESIÓN FAGOR
SET DE TY CAZADORES DE SOMBRAS
SET DE MANICURA PARA HOMBRE
SET DE BIENVENIDA ORIFLAME
SET DE GUITARRA PARA ARMAR
SET DE MALETAS AMAZON
SET DE BLANQUEAMIENTO CLINICA
SET DE PESAS MERCADO LIBRE URUGUAY
SET DE DISECCIÓN MEDICINA
SET DE LAS ESTRELLAS DIABLO
SET DE CATETER VENOSO CENTRAL
SET DE PESAS PATRON TORREY
SET DE UNIÓN SIDE BY SIDE WHIRLPOOL
SET DE REEMPLAZO DENTAL
SET DE MARCOS BLANCOS
SET DE PEINES Y CEPILLOS
SET DE PRUEBA PARA CLORO LIBRE Y PH
SET TATUAJE BOBINA
SET DE GUITARRA DE CALIDAD
SET DE RIEGO JARDÍN
SET DE ROTULADORES PROMARKER
SET DE RIEGO AUTOMATICO CON DEPOSITO
SET DE UÑAS DE GEL CND
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MAICAO
SET DE CUCHILLA DE AFEITAR GILLETTE
SET SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE ÁLBUM DE FOTOS
SET DE EMBRAGUE BIMASA LUK
SET DE PERGOLA
SET DE GLUCOMETRIA ICOM
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS
SET DE ISOFIX DE FORD FOCUS
SET DE COSTURA DE CAIXA DE LEITE
SET DE HIDROPONÍA
SET DE ILUMINACION SOLAR
SET DE REPARACION FIBRA DE CARBONO
SET DE EVIC VTWO CON CUBIS PRO DE JOYETECH
SET DE VIDEOPORTERO INALÁMBRICO
SET DE CLAREAMENTO DENTAL FGM
SET DE REPARACIÓN CREMALLERA HIDRAULICA
SET PARA PRUEBA DE DROGAS
SET DE ADHESIVOS
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS MASTERGRIP
SET DE HERRAMIENTAS DE JARDÍN
SET DE PUNTO DE CRUZ INFANTIL
SET SOLAR PARA BOMBA DE AGUA
SET DE EMBRAGUE LAND ROVER DISCOVERY
SET DE PLASTICOS

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados