SET DE COSTURA PNG

Aquí puedes tener en Internet los artículos preferidos afines a el set de costura png.

Si se trata de conseguir un set de costura png online, nos vamos a encontrar con alguna alternativa debido a que coexisten demasiados lugares en donde se podría echar el ojo y sería posible que pudieran surgirte distintas dudas. Por ello reiteramos que ahora acertaste con el lugar acertado y que hoy te encuentras en la más completa página de internet para lograr comprar un set de costura png.

Ahora vamos a ofrecerte distintos catálogos para facilitar que te sea más simple encontrar aquel estupendo artículo que estás buscando.

Además, tendrás a tu disposición un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos interrelacionados con lo que deseas obtener.

Asimismo, utilizando estos catálogos podrás contar con toda la información para contrastar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Ciertamente, a veces, obtener productos a través de internet, sets o no, puede traerte dudas porque tropiezas con sitios web que no son de nuestra aprobación.

En comset.info te librarás de problemas a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con los establecimientos usando la red y los artículos directamente, para que no dudes de la calidad de los artículos y el prestigio y el renombre de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Consulta nuestra recopilación de set de costura png que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de costura png.

RebajadoMás Vendidos No. 1
50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip de seguridad, varios colores
1.984 Opiniones
50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip de seguridad, varios colores
  • Tamaño de las pinzas: 2,7 x 1,0 x 1,5 cm (L x An x Al). La parte inferior plana de cada clip tiene líneas de marcación de 5 mm, 7 mm, y 10 mm, así que puedes medir hasta qué punto el clip está al alcance del borde de la tela.
  • Material: Fabricado de plástico ABS durable con buena sensación al tacto, acero inoxidable, estos mini clips poseen gran capacidad de sujeción. Con base plana y amplia apertura, este clip puede contener capas de tela fácilmente y sin problemas.
  • Uso: utiliza este artículo para sujetar el borde de dos capas de tela para evitar que se desajuste. Ideal para encuadernación, reemplazo perfecto para agujas con cabeza, ya no tienes que preocuparse de clavarte agujas.
  • Multifuncionales: estos clips son adecuados para sostener capas de tela, camisas, tela, pantalones, etc. Perfecto para todo tipo de manualidades. también se puede utilizar para colgar notas y organizar los papeles como clips o utilizarlas en una cuerda para colgar fotos o recuerdos. Nuestros clips de costura con gran capacidad de sujeción son perfectos para hacer edredones, bolsos y más.
  • Geniales para casi cualquier uso: los clips de costura no solo son perfectos para tareas de costura, también se pueden utilizar para publicar notas y organizar papeles o para colgar fotos o recuerdos en una cuerda.
Más Vendidos No. 2
LIHAO 32 Hilos de Coser de Poliéster con 32 Bobinas Metal para Máquina de Coser
338 Opiniones
LIHAO 32 Hilos de Coser de Poliéster con 32 Bobinas Metal para Máquina de Coser
  • Cada hilo de coser(cartón)contiene 60 metros y cada hilo de canillas(metal)contienen 30 metros.
  • Bonito y completo estuche presentado en bandeja de plástico para no perder ninguna bobina.
  • Ideal para las camisas, jeans, chaquetas, bolsos y artesanías, etc.
  • Son fabricado con funciones únicas, diseño exclusivo, precios económicos y sobre todo de calidad superior.
  • Garantía vitalicia: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.
Más Vendidos No. 3
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
2.531 Opiniones
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
  • Con cuerpo de 3.8 mm de diámetro
  • Contiene 6 colores
  • Fabricado en plástico resistente
  • Con luz de cambiar los colores
Más Vendidos No. 4
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 5
Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de calor plumas para varios colores de telas.
207 Opiniones
Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de calor plumas para varios colores de telas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 lápices de borrado en caliente con 32 recambios de marcado de tela en total en 4 colores. Reemplazable y alternativo. Suficiente recarga de pluma para usar durante mucho tiempo.
  • COLORES: Como se muestra en la imagen, hay 4 colores de plumas de borrado en caliente y recambios de plumas de borrado en caliente, negro, azul, blanco y rojo. Los recambios adicionales de la pluma son 32 piezas en total, 4 colores. Por favor, haga una prueba en la tela antes de usar. Algunas telas no son adecuadas, y las telas de cuero funcionan mejor.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El material del recambio de la pluma es tinta de alta calidad, que puede borrarse con calor y desaparecer fácilmente. Tocando la plancha rápidamente y las marcas desaparecerán, no habrá residuos que ensucien su ropa o tela.
  • COMPATIBLE Y MARCADO CLARAMENTE: los puntos de escritura de acero inoxidable de 0,7 mm extra finos que le permiten escribir líneas precisas, suaves y claras.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cada recambio adicional tiene una tapa segura. Estas recargas de bolígrafos se pueden conservar bien cuando no se usan, lo que también es conveniente de usar y realmente ahorra tiempo y dinero.
Más Vendidos No. 6
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
6.221 Opiniones
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Más Vendidos No. 7
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 8
Kit de Costura de 72 Piezas Con Mini Maleta y Accesorios Avanzados de Costura que Incluyen 14 Carretes y 30 Agujas de Coser Adecuados para Principiantes, Viaje en Familia (Negro)
14 Opiniones
Kit de Costura de 72 Piezas Con Mini Maleta y Accesorios Avanzados de Costura que Incluyen 14 Carretes y 30 Agujas de Coser Adecuados para Principiantes, Viaje en Familia (Negro)
  • EL KIT PERFECTO: El kit de costura tiene un conjunto de 72 piezas muy completo. Los accesorios incluyen 14 bobinas de colores, 30 agujas, tijeras de acero inoxidable, reglas, alfileres, botones, etc. Los accesorios abundantes pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de costura y proporcionar varios artículos para coser. Le llevarán mucha conveniencia.
  • LA BUENA CALIDAD: El kit de costura está hecho de materiales de alta calidad, es duradero, de alto rendimiento y tiene una vida útil larga, lo que puede dar a los clientes una sensación fuerte de la experiencia del consumidor.
  • PEQUEÑO Y CONVENIENTE: El kit de costura es muy pequeño, no solo puede almacenar todos los artículos y reducir la pérdida, sino también es muy fácil para llevarlo de viajes, está equipado con tiras elásticas, es sencillo para almacenar accesorios, se puede meter fácilmente en el bolso.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El kit de costura se puede usar para diferentes grupos de personas, ya que sean adultos o niños, es muy conveniente, puede ayudar al uso diario doméstico, el bricolaje manual o el uso de emergencia durante viajes.
  • EL REGALO PERFECTO: El kit de costura tiene un aspecto pequeño y exquisito y contiene una gama completa de accesorios. No solo es fácil de llevarlo, sino también es muy práctico. Este se convertirá en la mejor opción para regalos. Ya sean para familiares, amigos, regalos de fiestas o de vacaciones, definitivamente te traerán algo inesperado de sorpresa.
Más Vendidos No. 9
Luxebell Kit de Costura 92 De Coser Accesorios Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
2.287 Opiniones
Luxebell Kit de Costura 92 De Coser Accesorios Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
  • Vario uso: El kit de costura de Luxebell resuelve necesidades profesionales, puede reparar muchos problemas, tal como agujeros, hemas unraveled, botones que falta y más
  • Ligero y portable: 92 Accesorios de costura todo en un paquete pequeño de la admisión (longitud * anchura * altura = 8.2 * 5.1 * 1.1inches), excepto su sitio y es conveniente para que usted lo lleve dondequiera.
  • Contiene: 16 tipos de accesorios de costura, incluyendo pins, pinzas, jeringas, rosca, cinta métrica, botones, dedal, algodón de 24 colores, etc.
  • Práctico: Es muy útil para usted para reparar ropa, pantalones y hacer otras costura.
  • Adecuado: Un buen kit de costura para niñas, principiantes, estudiantes universitarios, adultos, campistas, etc.
Más Vendidos No. 10
BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.

A continuación te mostraremos la agrupación de gran cantidad de artículos de set de costura png más solicitados y que muestran una mayor seguridad de cara a los consumidores. Es sólo una selección sintetizada estudiando siempre abundantes premisas fundamentales:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas web de internet con excelente seguridad en donde comprar lo que necesites.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para esquivar sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set adquiridos por el mayor número de los usuarios.
  • El TOP de productos de set de costura png con rebajas.
  • Top de artículos nuevos de set de costura png.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA TUMBLR

Siempre estamos vigilando y renovando nuestros índices e inventarios para que, de forma frecuente, puedas tener la información más importante de cada uno de los asuntos.

Si has estudiado este pequeño listado de productos de set de costura png, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que no conocías y por el que sientes curiosidad. No queremos que olvides algunas ventajas de conseguir tus productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, cómodamente desde tu hogar tu manejas el radiador así que no tendrás que soportar aprietos ya que no tendrás que salir y tu compra llegará de forma rápida allí donde quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, en especial en fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line lleva asociado largas esperas… Pues comprando set de costura png por la red vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando taxi o autobús? ¡Olvídalo! Deja tu coche en el garaje cuando vayas a ir de shopping, puedes conseguir todo a través de la red…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web por internet no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta reputación podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El stock disponible de las tiendas usando la red es bastante más amplio que el de un establecimiento por la red. Es posible que te vayas a el establecimiento y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando la red es más económico que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CASETAS DE MADERA

¿No has logrado atinar con el producto de set de costura png que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. comset lo pone sencillo.

Nuevo
Kit de Costura de 72 Piezas Con Mini Maleta y Accesorios Avanzados de Costura que Incluyen 14 Carretes y 30 Agujas de Coser Adecuados para Principiantes, Viaje en Familia (Negro)
14 Opiniones
Kit de Costura de 72 Piezas Con Mini Maleta y Accesorios Avanzados de Costura que Incluyen 14 Carretes y 30 Agujas de Coser Adecuados para Principiantes, Viaje en Familia (Negro)
  • EL KIT PERFECTO: El kit de costura tiene un conjunto de 72 piezas muy completo. Los accesorios incluyen 14 bobinas de colores, 30 agujas, tijeras de acero inoxidable, reglas, alfileres, botones, etc. Los accesorios abundantes pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de costura y proporcionar varios artículos para coser. Le llevarán mucha conveniencia.
  • LA BUENA CALIDAD: El kit de costura está hecho de materiales de alta calidad, es duradero, de alto rendimiento y tiene una vida útil larga, lo que puede dar a los clientes una sensación fuerte de la experiencia del consumidor.
  • PEQUEÑO Y CONVENIENTE: El kit de costura es muy pequeño, no solo puede almacenar todos los artículos y reducir la pérdida, sino también es muy fácil para llevarlo de viajes, está equipado con tiras elásticas, es sencillo para almacenar accesorios, se puede meter fácilmente en el bolso.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El kit de costura se puede usar para diferentes grupos de personas, ya que sean adultos o niños, es muy conveniente, puede ayudar al uso diario doméstico, el bricolaje manual o el uso de emergencia durante viajes.
  • EL REGALO PERFECTO: El kit de costura tiene un aspecto pequeño y exquisito y contiene una gama completa de accesorios. No solo es fácil de llevarlo, sino también es muy práctico. Este se convertirá en la mejor opción para regalos. Ya sean para familiares, amigos, regalos de fiestas o de vacaciones, definitivamente te traerán algo inesperado de sorpresa.
Nuevo
BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
Nuevo
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
McNory Kit de costura con 176 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,22 carretes de hilo-1 paquete de agujas de coser (cuenta 30) Kit de costura de viaje
  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 176 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Portable para llevar - Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • TODO EN UNO KIT diseño - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera.
Nuevo
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
Meilo Kit de Costura, Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil para Principiantes, viajeros, reparación de Ropa de Emergencia, Bordado, (78Pcs)
18 Opiniones
Meilo Kit de Costura, Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil para Principiantes, viajeros, reparación de Ropa de Emergencia, Bordado, (78Pcs)
  • Kit de costura perfecto: el kit de costura completo contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas agujas de coser, enhebradores, alfileres, cintas métricas, botones y más. Se puede usar para muchas ocasiones, puede reparar ropa de equipaje, etc.
  • los artículos fáciles de usar no se caerán cuando abra la tapa; un kit real te hace la vida más fácil
  • Fácil de transportar: todos los accesorios de costura se encuentran en una caja compacta con cremallera que es compacta y no se afloja. Ligero, fácil de transportar y almacenar. Puede llevarlo consigo, como viajes, viajes de negocios o incluso por si acaso (por ejemplo, banquetes, eventos, bodas, luna de miel, etc.).
  • A prueba de agua: proporcione materiales de alta calidad y telas impermeables. Regalos prácticos EF: el accesorio de costura perfecto y completo para principiantes, familias, viajes y situaciones de emergencia. Este juego de herramientas también es adecuado para hombres y mujeres, definitivamente es una herramienta que a la gente le gusta
  • Guarantee Garantía de devolución del dinero de 100% de satisfacción: si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos su dinero incondicionalmente. Compre con confianza, compre con confianza. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad
Nuevo
BETOY 6 Kits Set de Costura Niños, Kits de Costura para Niñas Creativas Juguetes de Coser Pare Decorar y Jugar
2 Opiniones
BETOY 6 Kits Set de Costura Niños, Kits de Costura para Niñas Creativas Juguetes de Coser Pare Decorar y Jugar
  • Durable: todas las telas y los accesorios del juego de costura están hechos con material de protección ambiental duradero y pinturas no tóxicas, materiales de fieltro suave.Kits con aguja de plástico de aguja redonda, los niños pueden coser y ve a lo seguro.
  • Kit de bricolaje para niños: aprenda a coser, desarrolle habilidades prácticas, mejore la coordinación mano-ojo y el sentido de comprensión del niño, aumente su autoimagen y confianza en sí mismo para tener éxito.
  • Fácil de usar: los accesorios del organizador de papelería son autoadhesivos y el corte es claro. Se puede pegar directamente a mano y no se requiere pegamento. El niño puede completarlo independientemente.
  • Amplia gama de usos: el estuche de rotulador se puede usar para trabajos manuales personales, jardín de infantes y clases de arte, manualidades, etc. También es adecuado para el hogar, preescolar, jardín de infantes, etc. Y buen regalo para niños.
  • Kits de costura completos: contiene 6 porta bolígrafos no tejidos (valla roja, flores rosadas, océano azul, patito naranja, helado amarillo, casa morada), cada uno con formas de fieltro completo, decoraciones de fieltro autoadhesivas, una aguja Plástico, alambre.
Nuevo
mreechan Kit de costura,Kit de costura con 183 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,incluyen dedal, hilo, agujas y accesorios de costura para viajero,emergencia,familia
  • Diseño integrado: este kit de costura es completo y asequible con 183 accesorios profesionales para ayudarlo a completar todo tipo de costura. También incluye todas las herramientas que satisfacen sus necesidades de costura.
  • Fácil de transportar: este kit de costura es muy liviano y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan en un bolso, que se puede colocar en una mochila, en el cajón de un automóvil, etc. Mantenga los cajones y las bolsas limpios y ordenados. Ahorre tiempo para encontrar herramientas.
  • Características del producto: La bolsa de agujas contiene agujas, hilo de bordar, tijeras y muchas otras herramientas para ayudarlo a coser ropa rasgada, reparar muñecas rotas y coser su propia ropa. Todos deberían tener esta bolsa de costura.
  • Multiuso: el kit de costura se puede usar para la familia, los viajes, el campamento, el senderismo, la oficina, la emergencia, etc. La bolsa de costura también puede ser un regalo perfecto. ¡Un empaque exquisito, una variedad de accesorios, alta practicidad, enviar una familia o enviar una novia son muy buenos!
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna duda, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
105 Opiniones
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Kit de Costura Perfecto: Conjunto de costura completa es una herramienta esencial en todos los hogares. Contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, y las 30 impresionantes bobinas de rosca en varios colores vienen en el kit. Eso es fácil para usted de encontrar el color adecuado para que coincida con su ropa dañada
  • Abundantes Accesorios de Costura: Más de 112pcs herramientas en un mini caso. Incluyendo hilos, agujas reparadoras, cinta métrica, botones, botones, botones de presión, clips, desgarrador de costura, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, pasadores de seguridad, enhebrador de agujas, lupa y más
  • Fácil de Llevar: Este kit de costura portátil está embalado en una caja de transporte de acabado de cuero compacto. Tiene un tamaño ideal para que pueda saldarlo en la maleta, maletín, cajón del escritorio de la oficina, coche y taquilla del gimnasio. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura de mano
  • Creación de Bricolaje: Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles
  • Regalos Pensativo: Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser

Si utilizando estos listados no viste nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet dispones un gran buscador en el que encontrarás un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DIAGNOSTICO MARCA RIESTER
SET DE ESMALTES PROFISSIONAL
SET DE VIGILANCIA RESIDENCIAL
SET DE EMBRAGUE RENAULT DUSTER
SET DE EMBARAZO
SET DE HIGIENE PARA BEBE CHICCO
SET DE ACUARIOS COMPLETOS
SET DE ZUMBA
SET DE AVION MADERA DE BALSA
SET DE PULIDO DE FAROS WURTH
SET DE VALQUER
SET DE STRAID
SET DE SACACORCHOS CON CAJA DE REGALO
SET DE VIAJE MERCADONA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA OSOS AMOROSOS Y TRAVIESOS
SET DE LUCES PARA ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET DE BAÑO PINTADOS EN TELA
SET DE JABONES PARA REGALO
SET DE DISTRIBUCION JETTA
SET DE ECONOMIZADOR DE AGUA
SET DE COLA DE SIRENA
SET DE VAPORIZADOR BARATO
SET DE BAÑO MAYORISTA
SET DE ARRASTRE BOXER
SET DE ULIANA MAZMORRA DE CONJUNTO
SET DE FRENOS DE DISCO
SET DE SENSOR DE LLUVIA
SET DE ELEVADORES ELECTRICOS UNIVERSAL
SET DE REGALO FISHER PRICE
SET DE EMBRAGUE X TRAIL
SET DE SEGURIDAD TELMEX
SET DE PARCHES PARA PISCINA INTEX
SET DE BROCHAS ARGENTINA
SET DE FOTOGRAFIA LUCES
SET DE BELLEZA HOMBRE
SET DE MASAJES
SET DE ESPUMA DE POLIURETANO
SET DE CERVEZA ARTESANAL BARCELONA
SET DE CARTOGRAFIA
SET DE ROBÓTICA LEGO WEDO
SET COMPLETO DE UÑAS DE GEL
SET DE GRABACION CASERO
SET DE CIRUGIA VETERINARIA
SET DE COMPRESOR
SET DE ALARMA INALAMBRICA DSC
SET DE PEDICURA AMAZON
SET DE CASINO
SET DE ROBÓTICA EDUCATIVA
SET DE CULTIVO DE BONSAI
SET DE PUERTAS CORREDERAS DE ARMARIO
SET DE RADIOFRECUENCIA
SET DE PURGADO DE FRENOS TEKTRO
SET DE CONSTRUCCION MAGIC
SET DE SUPERVIVENCIA QUE LLEVAR
SET DE SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR RESIDENCIAL
SET REPARADOR DE CHAPA
SET DE SOLAR PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE COSTURERA
SET DE SUPERVIVENCIA MIR
SET DE ADMISIÓN LEÓN CUPRA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD GUAYAQUIL
SET DE FAZER A BARBA
SET DE ESTUDIO BARATO
SET DE FRENOS RH
SET DE PRIMERA COMUNION GRATIS
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA MINEDU
SET PARA MAQUINA DE COSTURA BROTHER
SET DE LÁPICES INFANTILES
SET DE ESCRITURA TOP MODEL
SET DE MOTOR PARA PORTON ELÉCTRICO
SET DE MANICURA LAMPARA
SET DE LIMPIEZA PARA MOTOS
SET DE SOLAR PARA CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE ARRASTRE PARA JEEP
SET DE REPARACION CAÑAS DE CARBONO
SET DE REPOSTERÍA PARA REGALAR
SET DE REPARACIÓN DE DENTADURAS POSTIZAS
SET DE SNORKEL MARES
SET DE PULSERAS DE LIGAS
SET DE ESTIMULACION TEMPRANA
SET DE CUCHILLOS DE CAZA
SET DE CLIO SPORT
SET DE POKER
SET DE FIBRA DE CARBONO VENTA
SET DE LANA DE VIDRIO
SET DE COCTELERÍA
SET DE MAQUILLAJE FOREVER
SET DE HIDROCANTABRICO DISTRIBUCION ELECTRICA
SET DE CORTE DE LUZ
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJEROS

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados