SET DE COSTURA PASSO A PASSO

Ahora puedes tener online tus productos más deseados afines a el set de costura passo a passo.

Si se trata de adquirir un set de costura passo a passo on-line, nos encontraremos con muchos dilemas a causa de que hay abundantes lugares donde escoger y podrían presentarse cuantiosas dificultades. Por lo que presumimos que estás en el destino apropiado y que hoy has entrado en la mejor url de internet para conseguir adquirir un set de costura passo a passo.

Vamos a presentarte algunos sumarios para que te sea muchísimo más asequible descubrir aquel artículo que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás contar con un potente rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar artículos interrelacionados con eso que andas deseando obtener.

A la vez, con estos catálogos tendrás toda la información para cotejar y lograr inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Efectivamente, de vez en cuando, conseguir artículos usando la red, sets o no, puede producirte cierto recelo porque te tropiezas con sitios web que no obtienen aprobación.

En ComSet.info sortearás estos asuntos debido a que lo que logramos es conectarte con las tiendas por la red y los artículos de forma directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y el crédito y la aceptación de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Mira nuestra clasificación de set de costura passo a passo que tienen más popularidad. El TOP 30 de los set de costura passo a passo.

Más Vendidos No. 1
CAR PASS 11 funda de asiento de coche de ajuste universal, 100% transpirable con esponja compuesta de 5 mm en el interior, compatible con airbag (negro y gris) por CAR PASS
2.923 Opiniones
CAR PASS 11 funda de asiento de coche de ajuste universal, 100% transpirable con esponja compuesta de 5 mm en el interior, compatible con airbag (negro y gris) por CAR PASS
  • Asiento individual para coche con funda de cuero sintético de alta calidad
  • Laminado de espuma gruesa, aproximadamente 3 mm, para una experiencia de asiento cómoda
  • Muy resistente al desgaste, rápido, rápido en color, fácil de cuidar
  • Funda para Automóvil Universal - El protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles (automóviles, camiones, camionetas y SUV). Protege contra la suciedad, las hendiduras, los arañazos.
  • El paquete incluye: 2 asientos inferiores delanteros + 2 respaldos delanteros + 1 funda de respaldo trasero + 1 funda de banco inferior trasera + 5 fundas de reposacabezas separadas 1 bolsa de ganchos. Debido a los requisitos de instalación, asegúrese de que sus reposacabezas se puedan desmontar antes de comprar este conjunto. Las incisiones menores son necesarias para que la mayoría de los modelos obtengan el mejor ajuste.
Más Vendidos No. 2
BASEIN Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, 5 Piezas Aros de Bambú, 50 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • Valioso Set: El kit de principiante de bordado más completo está bien equipado con todas las herramientas que desea para bordar. Solo con este juego, puedes lograr un bonito bordado
  • Fácil operación: diferentes tamaños adecuados para diferentes tamaños de tela bordada, no distorsiona, no se decolora, el paño bordado se aprieta a través del estiramiento natural del aro de bambú.
  • Acelere su trabajo de bordado: el juego completo de bordado de BASEIN está diseñado para hacer su trabajo más eficiente, con todos los accesorios y seguir la guía hará que su trabajo de bordado sea mucho más fácil que nunca.
  • Contenido del paquete: 50 hilos de bordado, 5 aros de bordado, 2 tela de punto de cruz, 9 agujas, 1 caja de agujas, 1 tijeras, 2 insertos de aguja, 1 dedal, 1 desgarrador de hilos, 10 cera de hilo, 2 enhebradores de aguja.
  • Perfecto para todo el mundo: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, colegas, vecinos o principiantes o favores.
Más Vendidos No. 3
3 Claveles 70 Tijera de Costura, Fantasóa, 6', Plata
25 Opiniones
3 Claveles 70 Tijera de Costura, Fantasóa, 6", Plata
  • Tijera forjada en caliente
  • Material: acero carbono
  • Con un corte preciso y filo duradero
  • Diseño de fantasía con mangos en forma de Cuerno de la Abundancia
Más Vendidos No. 4
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)
547 Opiniones
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)
  • [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
Más Vendidos No. 5
Bolígrafo Borrable de Calor Rotulador Borrable de Tela con para Sastre Costura, y Acolchado, 4 Colores de Marcadores Borrables para Telas de Colores Variados (16)
112 Opiniones
Bolígrafo Borrable de Calor Rotulador Borrable de Tela con para Sastre Costura, y Acolchado, 4 Colores de Marcadores Borrables para Telas de Colores Variados (16)
  • Cantidad abundante: 4 plumas de tela que se pueden borrar con 12 recargas adicionales en 4 colores, las recambios de repuesto dan vida extra a la pluma, cantidad abundante para usar durante mucho tiempo
  • 4 colores: viene con 4 colores típicos y populares, rojo, blanco, azul y negro,
  • Cree líneas precisas: puntos de escritura de 0,7 mm extra finos, ayuda a escribir líneas precisas, también es conveniente medir y recortar muchos cuadrados, hace que el proceso de corte sea mucho más fácil, también puede pintar intrincados diseños en asombrosas prendas y artesanías hechas a mano
  • Observe la marca con claridad: la tinta está muy pigmentada y los 4 colores son brillantes, claros al notar, ayudan a completar la confección de la ropa y trazan la marca fácilmente, y las plumas se deslizan con facilidad, funcionan bien en la mayoría de las prendas
  • Función borrable: los recambios de la pluma contienen tinta de calidad, que puede borrarse con calor, cuando toca la plancha rápidamente, verá que la marca desaparece sin dejar residuos, su tela no se desordenará, lo cual es conveniente para su proyecto de costura o acolchado
Más Vendidos No. 6
MORIASTER Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Muebles Exterior Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles de Mesas Oxford Negro (200 * 160 * 70)
71 Opiniones
MORIASTER Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Muebles Exterior Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles de Mesas Oxford Negro (200 * 160 * 70)
  • 【Ámbito de aplicación】Funda para mesa jardin de primera calidad es adecuada para muebles de patio, muebles de jardín, funda para mesa y sillas de jardin, esta cubierta de muebles de jardín impermeable también se aplica a muebles de ratán o a todo tipo de muebles rectangulares.
  • 【Dimensiones】 Este producto solo es producido y vendido por " NRMM-ES", gracias por confirmar la compra.Tamaño: 200 x160 x 70 cm(L x W x H),fundas muebles jardin rectangular.Mida el tamaño de sus muebles y equipo para asegurarse de que esta cubierta de muebles de jardín se adapte a sus muebles.
  • 【Características y diseño 】El uso de la tecnología de costuras de doble costura para Resistente a las Lágrimas, y la cuerda de apriete incorporada de la cubierta impermeable del jardín, evita que la cubierta de sus muebles se desplace con el viento
  • 【Protección UV】 El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • 【Garantía】la tienda NRMM-ES ofrece una garantía de 3 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si la cubierta de muebles de jardín tiene algún problema de calidad, contáctenos para cualquier consulta.
Más Vendidos No. 7
GORGECRAFT Bias Tape Maker Set Jelly Roll Sasher Tool Multi-Sizes Folding Fabric and Biasing Strips with Quilting Pins Clips for Sewing Quilting
  • [PACKAGE INCLUDE]: 10pcs x sasher tools with storage chain in 10 sizes; 40pcs x sewing pins; 5pcs x bias tape maker kits in 5 sizes; 5pcs x Sewing clips in 5 colors; Complete set makes your sewing and quilting easier and better.
  • [EASY TO USE]: Basing on the width which you need, cut your fabric strips on the bias of the fabric and then pass it through, convenient for daily sewing.
  • [MULTIPULE SIZES]: 10 pcs Sasher tools in size 1/8", 1/4", 1/2", 3/4", 1", 1-1/8", 1-1/4", 1-1/2", 2 ", 2-1/2". 5pcs bias tape makers in size 6mm, 9mm, 12mm, 18mm, 25mm. You can choose the proper size according to your needs.
  • [FUNCTIONAL TOOLS]: Stacked fabric tool kit is used to fold fabric strips of different sizes, no need to use tools for ironing when pressing your bias strips or straight grain strips.
  • [WIDE APPLICATION]: Suitable for daily sewing, quilting tool to design bindings and trims for any projects, like crafts, corsages, graduations, wedding decoration, party, ornaments, embroidery, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 8
The Bellies - Ropita divertida, disfraz reversible Princesita y Bruja (Famosa 700015205)
160 Opiniones
The Bellies - Ropita divertida, disfraz reversible Princesita y Bruja (Famosa 700015205)
  • La belly-ropita divertida reversible de los bellies con los modelos más divertidos y alocados para no parar de reír y disfrutar
  • 3 modelos diferentes de ropa reversible que se transforma en dos modelos de disfraz al darle la vuelta: angelito o diablillo, corderito o lobito, princesa o brujita; super cute y divertido
  • Modelos de tela llena de detalles y color con acabados super coloridos y divertidos; única ropa oficial de los bellies con una increíble historia super divertida y mucho contenido digital
  • Ropita reversible de tela, lavable en agua fría; sirve para los bellies de 17 cm
  • Regalo ideal para los niños y niñas a partir de 3 años, que por fin van a poder vestir a los bebes de moda y desarrollar las historias más divertidas y toda su imaginación
Más Vendidos No. 9
KONGMAODS Needle Threader Set with Sewing Thimble For Hand Sewing 10/20 Pieces, Plastic Wire Loop DIY Simple Needle Threader Hand Machine Sewing Tool For Sewing Crafting,10pcs
  • 【Simple To Use】The thread through the eye of the needle, then pass the thread through the needle, and finally pull the thread from the eye of the needle, easy to operate, practical sewing supplies for the old, tailors and those who do sewing work.
  • 【Needle Threaders】Needle Threader is made of plastic of good quality,help to thread a needle and string beads, are suitable for needles and beads of many different sizes, help to improve your efficiency in needle work, Colors are in random delivery.
  • 【For Both Hand And Machine】These needle threading devices are suitable for threading a needle, especially easy for threading those needles with small needle eye, good for sewing project and jewelry making.
  • 【Easy To Store】Light, small and flat sewing tools are not only good for use, they can be easily stored in a box when not in use, saving space.
  • 【Wide Applications】These finger needle threaders are suitable for most sewing works, leather, denim, silk, canvas and cotton, different size needles can be applied to cross stitch, decorative stitching and embroidery.
Más Vendidos No. 10
5 Pieces Sewing Awl Kit Leather Sewing Awl Kit Sewing Awl for Bounce Houses DIY Craft, Leather, Heavy Fabric, Canvas, Upholstery, Bag, Shoe, Belt Repair Lockstitch Set
  • Durable sewing tools: our needles are made of stainless steel, durable and not easy to rust, you can use them for a long time; The wax on the surface of the wax thread allows it to pass through the leather easily, and bring you much convenience to work with leather or fabric
  • Confortable Fit :Metal Frame with Wooden Handle - Designed to Comfortably Fit in the Palm of your Hand while Working. 4.25-Inch Grip Handle / Weighs only 2.5 Ounces
  • Convenient to carry and store: our sewing awl tools are in handheld sizes, which are convenient for you to store and carry anywhere you want, the bottom cover is not easy to slide off, and the head screw design can be fixed to keep the needle does not fall out
  • Multiple applications: these stitching leather craft tools are suitable for quick repair straps, bags and other stitching crafts, fix leather projects, shoes, bags, tents, sports tool repair, hunting and fishing repairing and so on, all of the tools will be your useful assistants
  • You will get: the package contains 1 piece leather sewing awl, 2 pieces needles (straight and bent), 1 piece coil and 1 roll skein of waxed threads (approx. 200 yards), 5 pieces in total, which will be your practical tools to meet kinds of sewing needs in daily life, also have an instruction manual, convenient for you to use

A continuación ponemos a tu disposición nuestra clasificación de alguno de los artículos de set de costura passo a passo que tienen más opiniones positivas y que son más seguros en relación con los clientes. Solamente es un pequeño recopilatorio catalogado estudiando diversos trascendentes puntos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas web on-line de confianza donde comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos con suficiente stock, para protegerte de desagradables sorpresas.
  • set de costura passo a passo más elegida por la gran mayoría de los consumidores y usuarios.
  • Top de productos de set de costura passo a passo en oferta.
  • Top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SOPORTE TECNICO DE COMPUTADORAS

Estamos permanentemente vigilando y analizando los catálogos e índices de forma que, de forma permanente, dispongas las reseñas más importantes de cada tópico.

Como habrás revisado esta pequeña lista de artículos de set de costura passo a passo, seguramente te hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No te olvides de las muchas ventajas de realizar tus compras en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu hogar tú dominas los radiadores por tanto no tendrás que pasar apuros porque no necesitarás ir fuera y tu compra te llegará allí donde tú quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de costura passo a passo usando la Red serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando tren o taxi? ¡Ni lo pienses! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a ir de compras, lo tienes todo usando la Red…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, ¡las páginas en línea abren siempre!
  5. Comprando en tiendas por internet con renombre no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de un comercio online normalmente es bastante mayor que el de los sitios usando la red. Seguramente que te vayas a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto utilizando la red es bastante más barato que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE KERATINA HIDRATACION CHOCOLATE

¿No has logrado descubrir el producto de set de costura passo a passo que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
China Crossed River Lodge Pass Decoración 11CT14CT DMS Patrón cruzado Bordado Tejido Conjuntos Conjunto de agujas de bricolaje Set-FA041_11CT Tela sin imprimir
  • Tamaño del producto: 11CT-3 hebras de tela de bordado con estampado de algodón ecológico de malla mediana, tamaño 40x50cm (sin marco)
  • El kit contiene: tela de bordar, hilo de bordar, aguja de bordar, dibujo, si tiene un tamaño personalizado, envíenoslo.
  • Material: el hilo de algodón ecológico no es hilo de algodón puro, no es fácil de romper, no suelta pelusa, es suave al tacto, respetuoso con el medio ambiente y saludable, impresión soluble, color brillante, bloques de colores claros, símbolos claros, ahorra tiempo y no ojos heridos.
  • Decoración del hogar: El punto de cruz es un producto agradable. Después de completar el punto de cruz, tendrá una sensación de logro. Se puede utilizar para decorar la sala de estar, el dormitorio, el baño o como regalo para familiares y amigos.
  • Respecto al servicio postventa: Nuestra empresa es una tienda dedicada al punto de cruz desde hace muchos años, y siempre ha dado gran importancia a la calidad del producto. Bienvenido a comprar nuestros productos. Si tienes alguna duda sobre el producto, te responderemos en cualquier momento.
Nuevo
DFJU Capa de edredão com fronhas, Capa de edredão Vegetal, Roupa de Cama 100% algodão, Estampado de Flores e padrão geométrico, Cama de 1,8 m, 7
  • Tecido de algodão supermacio, com alta maciez e conforto .? Decoração de casa perfeita .? Transforme seu edredom confortável em uma colcha de alta costura para maximizar o relaxamento, adicionar um toque de moda e frescor, deixar seu quarto repleto de uma atmosfera clássica ou moderna, você vai adormecer a noite toda e acordar de manhã. Um visual totalmente novo. Dia de Ação de Graças e Natal, este é um grande presente.
  • SUAVE E CONFORTÁVEL - mantê-lo aquecido e confortável durante todo o ano. Esta capa de edredão pintuck é projetada para uso em TODA A TEMPORADA.
  • Conjunto de capa de edredão com fronha para modernizar o seu quarto.
  • A solidez da cor, a permeabilidade ao ar, a durabilidade do material foram testadas várias vezes, os operadores são treinados e fortemente selecionados também.
  • Tecido leve durável para máximo conforto, respirável, não desbotamento, resistente a rugas e amigo do ambiente, permite que você tenha um sono quente e perfeito.
Nuevo
DFJU Capa de edredon para Cama, Roupa de Cama 100% algodão, Capa de edredon com Estampa de folha requintada, Conjunto de Capa de edredão para casa Queen Size, 200 * 230 cm (79 * 90 Pol.), 35
  • Combinação de 4 peças: 1 capa de edredão: 200 * 230 cm (80 * 90 pol.), 1 lençol plano: 245 * 245 cm (97 * 97 pol.), 2 fronhas: 48 * 74 cm (19 * 29 pol.).? Adequado para 1,5 m / Cama de 1,8 m.?Material: Algodão de alta costura, tecido delicado e brilhante .? Fecha-se com zíper para fácil desmontagem e lavagem .? Design de capa de almofada em envelope.
  • ELEGANTE E VIBRANTE: Deslize esta camada protetora sobre seu edredom, cobertor ou edredom em vez de um lençol superior. Nossa fabulosa seleção de cores vibrantes não desbotará após a lavagem e é uma maneira bonita e elegante de atualizar seu quarto.
  • Conjunto de capa de edredão com fronha para modernizar o seu quarto.
  • Com nossos lençóis premium e fronhas extra macias, experimente luxo e conforto como nunca antes, semelhante ao que qualquer hotel de primeira linha oferece. O tecido respirável feito de puro algodão egípcio oferece a solução definitiva para suores noturnos e de verão. Os corantes orgânicos usados ​​são seguros e naturais. A trama de cetim deixa os nossos lençóis super sedosos e macios, quase acetinados.Feliz dormir.
  • Transforme seu espaço de dormir com um lindo conjunto de edredom, ideal para refrescar e reviver seu quarto, quarto de criança, quarto de hóspedes ou até mesmo sua casa de férias.
Nuevo
DFJU 4 peças, Capa de edredão de algodão com Estampa Floral Vintage e fecho de Correr, Capa de edredão com padrão de Quinta campestre e fronhas, 200 * 230 cm (79 * 90 Pol.), 4
  • Combinação de 4 peças: 1 capa de edredão: 200 * 230 cm (80 * 90 pol.), 1 lençol plano: 245 * 245 cm (97 * 97 pol.), 2 fronhas: 48 * 74 cm (19 * 29 pol.).? Adequado para 1,5 m / Cama de 1,8 m.?Material: Algodão de alta costura, tecido delicado e brilhante .? Fecha-se com zíper para fácil desmontagem e lavagem .? Design de capa de almofada em envelope.
  • Detalhes destacam a qualidade: Nós escolhemos o design da fronha tipo envelope, o zíper oculto que usamos foi submetido a vários testes de pull-in. mantenha o edredom fixo no lugar. Todos os detalhes resistem a um exame minucioso.
  • Instruções de lavagem: lavável a 40 ° C. Não lavar a seco. Não utilizar alvejante.
  • Maquina de lavar a quente; Água sanitária sem cloro; Seque em fogo baixo. Mais duráveis ​​e respiráveis, eles são livres de rugas, resistentes a manchas, hipoalergênicos e ácaros.
  • As linhas de nossa linha de roupa de cama também se beneficiam por serem naturalmente respiráveis ​​e hipoalergênicas.
Nuevo
DFJU Cobertura de edredon com Estampa de Plantas e Flores, Colcha de Tema Natural para Adultos e crianças, Conjunto de Capa de edredão 4 peças, 200 * 230 cm (79 * 90 Pol.), 12
  • Combinação de 4 peças: 1 capa de edredão: 200 * 230 cm (80 * 90 pol.), 1 lençol plano: 245 * 245 cm (97 * 97 pol.), 2 fronhas: 48 * 74 cm (19 * 29 pol.).? Adequado para 1,5 m / Cama de 1,8 m.?Material: Algodão de alta costura, tecido delicado e brilhante .? Fecha-se com zíper para fácil desmontagem e lavagem .? Design de capa de almofada em envelope.
  • TRANSFORMAR A VISTA DO SEU QUARTO: Assim como trocar a roupa da sua cama, nossas capas de edredão são uma maneira fácil e econômica de transformar a aparência do seu quarto com uma simples troca de capa. Disponível em uma grande variedade de cores para atender às necessidades de qualquer pessoa, basta trocar sua capa de edredão para mudanças fáceis de estação para estação.
  • Características: Toque suave, hipoalergênico, lavável à máquina a 40 ° C ((NOTA: Todos os tamanhos são aproximados, a cor pode ser ligeiramente diferente da imagem))
  • Nós atualizamos o zíper oculto para manter a integridade do design, mais durável e conveniente do que os botões.
  • Design: este design mais recente elevará seu interior e ajustará sua sala para uma atmosfera encantadora.
Nuevo
DFJU Conjunto de Colcha de Flores, Estampa de Flores em Plantas, tecido 100% algodão, 4 peças de Roupa de Cama, estojo de edredom de Cama de casal, Cama de 1,8 m, 34
  • Combinação de 4 peças: 1 capa de edredão: 200 * 230 cm (80 * 90 pol.), 1 lençol plano: 245 * 245 cm (97 * 97 pol.), 2 fronhas: 48 * 74 cm (19 * 29 pol.).? Adequado para 1,5 m / Cama de 1,8 m.?Material: Algodão de alta costura, tecido delicado e brilhante .? Fecha-se com zíper para fácil desmontagem e lavagem .? Design de capa de almofada em envelope.
  • SOLUÇÃO PARA ECONOMIZAR DINHEIRO: Nossas capas de edredom funcionam como uma fronha gigante para seu edredom - tornando-a a solução perfeita para proteger e aumentar a vida útil de seu edredom. Chega de viagens caras para a lavagem a seco, nossas capas de edredom são LAVÁVEIS À MÁQUINA e uma integração perfeita com sua roupa de cama existente! Grande variedade de cores combinando com nossos conjuntos de lençóis, fronhas e saias de cama
  • Transforme seu espaço de dormir com um lindo conjunto de edredom, ideal para refrescar e reviver seu quarto, quarto de criança, quarto de hóspedes ou até mesmo sua casa de férias.
  • o zíper mantém o edredom e o edredom no lugar, ao mesmo tempo que facilita a remoção e colocação da capa de edredom. Proteja e acrescente longevidade ao seu edredom, edredom de plumas alternativo e inserção de edredom.
  • CARACTERÍSTICA: resistência ao desbotamento, um fechamento com zíper oculto na lateral da capa de edredão que é melhor do que popper, fácil para você colocar e tirar a colcha da capa. As fitas cosidas nos 4 cantos da capa de edredão para garantir que o edredão não escorrega.
Nuevo
AQEWXBB Juego de ropa de cama Psycho-Pass de 100% microfibra, muy suave y cómodo, adecuado para todas las estaciones. Juego de 3 piezas (Pass3,220 x 240 cm + 50 x 75 cm x 2)
  • Poliéster de alta densidad de hilos y tejido, impresión reactiva respetuosa con el medio ambiente, no se decolora fácilmente. La sensación táctil es buena y no se encoge después del lavado.
  • Como los edredones y edredones son caros y difíciles de limpiar, las fundas nórdicas son útiles ya que protegen tu edredón durante el uso y son fáciles de quitar y lavar. También puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y habitación sin tener que redecorar completamente.
  • Cremallera de metal o cremallera de metal para un uso duradero y suave y un fácil lavado. No se decolora ni encoge al lavarla. Agradable a la piel. Costuras limpias y sin arrugas. El material mantiene su forma
  • Diseño de cremallera oculta: fácil de poner y quitar, se puede lavar y no se deforma después de un uso repetido. Después de varios usos y lavados, se puede fijar perfectamente, hipoalergénico, respetuoso con el medio ambiente y resistente al polvo.
  • Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, según tus necesidades. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Nuevo
Yius 20pcs/Set Plastic Needle Threader For Hand Thumb Sewing Machine Manual Portable
  • Simple to Apply: The thread through the eye of the needle, then pass the thread through the needle, and finally pull the thread from the eye of the needle.
  • Needle Threaders: Made of plastic, help to thread a needle and string beads,are suitable for needles and beads of many different sizes.
  • Wide Application: Suitable for most sewing works, leather, denim, silk, canvas and cotton, different size needles can be applied to cross stitch, decorative stitching and embroidery.
  • For Hand And Machine: These threaders are suitable for threading a needle, especially easy for threading those needles with small needle eye.
  • Simple to Apply: The thread through the eye of the needle, then pass the thread through the needle,and finally pull the thread from the eye of the needle.
Nuevo
MGHN Cubiertas para sillas 4pcs Silla de Fundas de Asiento de la Cocina Moderna Caso Spandex elástico de la impresión Floral for el hogar Cocina Comedor Oficina Sala de Estar Funda de Silla
  • 1. tela de alto grado, tejido elástico, la mano liso, pulido en la parte posterior, antideslizante, fácil de usar.
  • 2. puro y la costura fina, garantía de calidad, hermoso y duradero, puede proteger su silla de manchas accidentales
  • 3. Diseño de banda elástica firme, fácil de usar, sin desplazamiento, ajuste perfecto y un agarre antideslizante.
  • 4. Tamaño universal, adecuado para la mayoría de los tipos de sillas, se puede utilizar en casa, en restaurantes o en eventos especiales.
  • 5. fácil de limpiar, fácil de manejar, se puede lavar a mano, máquina de lavar
Nuevo
Wooden Needle Case with 12 Self Threading Sewing Needles,Large-Eye Leather Stitching Needles Wooden Needle Case Needle Tubes for Storing,Hand Crafts Knitting Tools,Hand Sewing Needles 38pcs
  • Big eye needle: Leather stitching needles suitable for hard manual work such as leather work, some thick clothes or shoes, etc
  • Practical gifts: Sewing embroidery needles is also a good gift choice for parents and friends, convenient and practical
  • Material: The sewing needle set is made of stainless steel, durable and not easy to break
  • Wooden needle box: There are two styles wooden needle cases for you, simple and elegant appearance, easy to use, you can store the needle in a wooden box
  • Wide application: The sewing needles with case are widely used in canvas, thick fabrics and repair bags, sofas, baskets, blankets, etc

Si en estas tablas no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet.info podrás utilizar un potente buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CUCHILLOS OSTER UNIQUE
SET DE ESMALTE OS DEZ MANDAMENTOS
SET DE FOTOGRAFIA DE PRODUCTOS
SET DE AMOLADORA RECTA
SET DE ARRASTRE LIBERO
SET DE MANICURE A DOMICILIO
SET DE INICIACIÓN UÑAS DE GEL
SET DE MAQUILLAJE FORMA DE FLOR
SET DE FRENOS RH
SET DE ARRASTRE AKT
SET DE CUCHILLOS PURE KOMACHI
SET DE MANICURA DAGA
SET DE HIGIENE TECIDO
SET PARA ARMAR LÁMPARAS DE MESA
SET DE AGUA PARA SUPERVIVENCIA
SET DE HARINGTON TESTAMENTO DE JUVENTUD
SET DE DISTRIBUCIÓN CON BOMBA DE AGUA DAYCO
SET DE ASEO BEBE RECIEN NACIDO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE LIDL
SET DE REPARACIÓN PALANCA DE CAMBIOS OPEL ASTRA G
SET DE CAPILAR ÓLEO DE ARGAN PROFISSIONAL BIO INSTINTO
SET DE BOMBA DE VACIO AIRE ACONDICIONADO
SET DE MANICURA DRUNI
SET DE FESTA SILENCI
SET DE APLICADOR DE ETIQUETA TAG
SET DE AUTONOMO DE PROYECCIÓN DE POLIURETANO
SET DE MEDIDOR DE PH Y CLORO LIBRE RESIDUAL
SET DE CEPILLOS Y PEINE MAMI COCOTÓN
SET DE FILTRACION
SET DE HIGIENE PARA BEBE VAZADO
SET DE PRENSA VIDEOJUEGOS
SET DE FECHADORES DE PASTEL
SET DE HERRAMIENTAS KATUN
SET DE PAN CASERO
SET DE ÚTILES ESCOLARES
SET DE INTERNET DE LAS COSAS WASPMOTE
SET DE CEPILLO DE DIENTES BODA
SET PEGATINAS
SET DE MAQUILLAJE CYZONE
SET DE AUTOCONSUMO PARA UNA CASA
SET PARA HACER MOSCAS DE PESCA
SET DE VERANO STOKKE
SET DE BROCHAS GUILTY PLEASURES WRATH
SET DE PAPELERIA PERSONALIZADA
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS
SET DE COCINA PARA PRINCIPIANTES
SET DE SOLAR PARA CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE REPARACIÓN RELOJES
SET DE REPARACION TURBO GARRET
SET DE INICIO DE VAPEO
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA EXTERIOR
SET DE VIAJE ALMOHADA Y ANTIFAZ
SET DE TUTORIAL ELEGOO
SET DE INSTALACIÓN DE CERRADURAS
SET DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA ENSAMBLAR UNA COMPUTADORA
SET DE REPARACIÓN ALTAVOCES
SET DE ESCUADRAS MAGNETICAS
SET DE DESAYUNO SILVAN
SET DE EXPLORACIÓN
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS PARA EXTERIOR
SET DE ARRASTRE GRIZZLY
SET PARA CEREMONIA DE ARENA
SET DE TATUAR ROTATIVAS
SET DE PÉRGOLAS PARA MONTAR
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN GOL
SET DE EXTENSION DE PESTAÑAS ARDELL
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS PICHARA
SET DE HERRERÍA PARA CABALLOS
SET DE OJOS DE BUEY
SET DE CABLES DE CAMBIO GOODRIDGE
SET DE SÁBANAS PARA CUNA DE BEBÉ
SET DE PALOS DE GOLF NUEVOS
SET DE FIBRA DE CARBONO DUPLICOLOR
SET DE CONVERSION GLP
SET DE BOQUILLAS RUSAS
SET DE SONIDO PARA AUTO
SET COMPLETO DE SUPERVIVENCIA
SET DE PERDIDA DE PESO
SET DE LAMINAS PARA ENMARCAR
SET DE MÉDICOS PARA NIÑOS
SET DE HERRAMIENTAS MASTERGRIP
SET DE SUPERVIVENCIA EN HUEVO KINDER
SET DE MAQUINAS PARA TATUAR MERCADO LIBRE MEXICO
SET DE UÑAS SANNYSIS
SET DE PANO DE COPA SWEET PARA BORDAR KARSTEN
SET DE FOTOGRAFIA PERU
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMOLASH
SET DE GREMIO RAKDOS DECKLIST
SET DE DESCANSO
SET DISTRIBUCION HONDA

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados