SET DE COSTURA DON’T STARVE

Desde aquí puedes comprar on-line tus productos más deseados vinculados con el set de costura don't starve.

Si se trata de conseguir un set de costura don't starve en Internet, es posible que nos encontremos con excesivas incertidumbres debido a que hay excesivos sitios en donde podemos echar el ojo y pueden aflorar muchas alternativas. Por ese argumento nos figuramos que pudiste tropezar con el lugar correcto y que en este momento has caído en el más completo lugar para lograr conseguir un set de costura don't starve.

Queremos mostrarte diferentes inventarios para que te sea más natural atinar con ese producto que andas intentando localizar.

A la vez, podrás valerte de un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos que están relacionados con eso que estás intentando comprar.

También, haciendo uso de estos inventarios podrás valerte de todas las reseñas para contrastar y poder aclarar tus dudas usando toda la información.
Verdaderamente, algunas veces, comprar productos online, sets o no, podría producir cierta desconfianza porque topas con sitios web que carecen de confianza.

En comset.info evitarás estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con los establecimientos on-line y los artículos directamente, de modo que estés seguro de la calidad de los artículos y la influencia y la autoridad de las páginas en internet donde vas a comprar.

Lee aquí nuestro catálogo de set de costura don't starve más valorados. El TOP 30 de los set de costura don't starve.

Más Vendidos No. 1
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 2
Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de calor plumas para varios colores de telas.
207 Opiniones
Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de calor plumas para varios colores de telas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 lápices de borrado en caliente con 32 recambios de marcado de tela en total en 4 colores. Reemplazable y alternativo. Suficiente recarga de pluma para usar durante mucho tiempo.
  • COLORES: Como se muestra en la imagen, hay 4 colores de plumas de borrado en caliente y recambios de plumas de borrado en caliente, negro, azul, blanco y rojo. Los recambios adicionales de la pluma son 32 piezas en total, 4 colores. Por favor, haga una prueba en la tela antes de usar. Algunas telas no son adecuadas, y las telas de cuero funcionan mejor.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El material del recambio de la pluma es tinta de alta calidad, que puede borrarse con calor y desaparecer fácilmente. Tocando la plancha rápidamente y las marcas desaparecerán, no habrá residuos que ensucien su ropa o tela.
  • COMPATIBLE Y MARCADO CLARAMENTE: los puntos de escritura de acero inoxidable de 0,7 mm extra finos que le permiten escribir líneas precisas, suaves y claras.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cada recambio adicional tiene una tapa segura. Estas recargas de bolígrafos se pueden conservar bien cuando no se usan, lo que también es conveniente de usar y realmente ahorra tiempo y dinero.
Más Vendidos No. 3
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
6.221 Opiniones
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajadoMás Vendidos No. 4
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
RebajadoMás Vendidos No. 5
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Más Vendidos No. 6
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
16 Opiniones
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: todos los accesorios de costura están hechos de materiales de primera calidad, los carretes de hilo mejorados están hechos de PP, más fuerte que el carrete de hilo de papel. Obtiene todo lo que necesita en un solo lugar, desde agujas hasta botones, hilos y tijeras.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: este kit de costura de pesas es muy conveniente para transportar y almacenar. Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin soltarse. Este tamaño perfecto puede colocarse fácilmente en su mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, automóvil, etc.
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE USAR: está completo con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar. Con un pequeño estuche con cremallera, puedes llevarlo contigo a todas partes, agregar mucha diversión a tus trabajos de costura y artesanía también.
  • UN REGALO PERFECTO: Nuestro kit de costura es un regalo excelente y considerado para cualquier persona como madre o un principiante en costura. Tómelo como un regalo para ellos, seguro de que les encantará, y muy apreciado con su regalo.
  • KIT DE COSER PERFECTO: El kit contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, arreglos de ropa de emergencia. Cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha conveniencia más allá de su imaginación.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Groves Kit de Costura Profesional, Multicolor, 167 Piezas
78 Opiniones
Groves Kit de Costura Profesional, Multicolor, 167 Piezas
  • Juego completo de mercería.
  • Los componentes de metal no contienen níquel y son inoxidables.
  • Un total de 167 piezas, todas en un contenedor muy resistente y de fácil manejo.
Más Vendidos No. 8
Unbekannt Ze – Set de Costura (143 Piezas etc.
702 Opiniones
Más Vendidos No. 9
Willingood Rotary Cutter, 45mm Cúter Rotativo con Cuchilla Circular Cortador Redondo Papel con 3 Cuchillas de Repuesto para Cortador Giratorio, Y Materiales Para Cortar Tela Cuero Scrapbooking
97 Opiniones
Willingood Rotary Cutter, 45mm Cúter Rotativo con Cuchilla Circular Cortador Redondo Papel con 3 Cuchillas de Repuesto para Cortador Giratorio, Y Materiales Para Cortar Tela Cuero Scrapbooking
  • DURO, AFILADO Y RESISTENTE: El sólido cortador Dealkit, realizado en acero SK-S7 de alta calidad, ofrece un afilado sorprendente, haciéndolo adecuado para cortar papel, tela vaquera, vinilo y otros materiales. Mas seguro que un par de tijeras, puede cortar hasta seis capas de tela o papel a la vez
  • ADECUADO PARA ZURDOS Y DIESTROS: Equipado con un asa económica para un mejor manejo y una sujeción más segura. La cuchilla se puede cambiar al lado contrario para ser usada por diestros y zurdos
  • ESTABILIDAD Y FACILIDAD EN EL USO: Su asa ergonómica con forma de anillo se combina con la estabilidad de la cuchilla para ofrecer al usuario un control total de las cuchillas para un trabajo fácil. Se puede usar para diseñar ropa, coser, acolchar, cortar lana, pegar, trabajos con agujas y manualidades con papel
  • SEGURIDAD Y CONVENIENCIA: Su cierre de seguridad integrado evita que se presione el asa cuando la cuchilla no se está utilizando. La cuchilla sólo se puede abrir o cerrar de modo intencional para evitar accidentes
  • GRAN COMPATIBILIDAD Y VERSATILIDAD: Nuestros cuchillos rotatorios están equipados con cuatro cuchillas rotatorias de 45mm. Cada cuchillo rotatorio versátil también es compatible con las cuchillas rosas, onduladas o con forma de concha
Más Vendidos No. 10
50pcs Clips Abrazaderas Plástico Colcha Costura Colcha Surtido
724 Opiniones
50pcs Clips Abrazaderas Plástico Colcha Costura Colcha Surtido
  • Uso: utilizar este artículo para enganchar el borde de dos capas de tela, para evitar que la tela se despegue. Ideal para encuadernación, reemplazo perfecto para agujas de cuentas, ya no tienes que preocuparte de que las agujas se apaguen.
  • La parte inferior plana de cada clip tiene líneas de marcado para 5 mm, 7 mm y 10 mm, por lo que puedes medir hasta dónde llega el clip desde el borde de la tela.
  • Material: plástico.
  • Largo x ancho: 2,7 x 1 cm.
  • Color: varios colores.

En las siguientes líneas te vamos a mostrar un catálogo de muchos de los artículos de set de costura don't starve que tienen más solicitudes y que muestran una mayor confianza en relación con los compradores. Es sólo una pequeña selección agrupada reparando en muchas valiosas condiciones:

  • Calidad alta de los productos.
  • Tiendas OnLine populares en donde comprar los artículos y productos que quieras.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para que te evites desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de costura don't starve elegidos por el mayor porcentaje de los usuarios.
  • El TOP de artículos y productos de tipo set a precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ADMISIÓN GREEN

Estamos, de forma continua, renovando y revisando los índices y listados de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición los detalles más acreditados de cada categoría.

Como habrás verificado esta pequeña selección de productos de set de costura don't starve, es muy probable que te hayas encontrado con algún producto que no conocías y por el que estás interesado. Te queremos recordar alguna de las ventajas de comprar a través de la red:

  1. El tiempo deja de importar, da igual si hace calor o frío, cómodamente en tu casa tú dominas los termómetros por tanto no soportarás tropiezos ya que no necesitirás salir fuera y la nueva adquisición te llegará en el lugar donde quieras.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online suelen llevar asociadas colas… Pues ya sabes que comprando set de costura don't starve en línea ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando Cabify o autobús? ¡Olvídalo! No cojas el coche cuando pienses ir de shopping, todo está a tu alcance a través de la red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios online que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los establecimientos online suele ser considerablemente más amplio que el de un comercio online. Es probable que pasees a el comercio y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de internet es algo más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS GOLF IV

¿No has podido atinar con el producto de set de costura don't starve que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
Willingood Rotary Cutter, 45mm Cúter Rotativo con Cuchilla Circular Cortador Redondo Papel con 3 Cuchillas de Repuesto para Cortador Giratorio, Y Materiales Para Cortar Tela Cuero Scrapbooking
97 Opiniones
Willingood Rotary Cutter, 45mm Cúter Rotativo con Cuchilla Circular Cortador Redondo Papel con 3 Cuchillas de Repuesto para Cortador Giratorio, Y Materiales Para Cortar Tela Cuero Scrapbooking
  • DURO, AFILADO Y RESISTENTE: El sólido cortador Dealkit, realizado en acero SK-S7 de alta calidad, ofrece un afilado sorprendente, haciéndolo adecuado para cortar papel, tela vaquera, vinilo y otros materiales. Mas seguro que un par de tijeras, puede cortar hasta seis capas de tela o papel a la vez
  • ADECUADO PARA ZURDOS Y DIESTROS: Equipado con un asa económica para un mejor manejo y una sujeción más segura. La cuchilla se puede cambiar al lado contrario para ser usada por diestros y zurdos
  • ESTABILIDAD Y FACILIDAD EN EL USO: Su asa ergonómica con forma de anillo se combina con la estabilidad de la cuchilla para ofrecer al usuario un control total de las cuchillas para un trabajo fácil. Se puede usar para diseñar ropa, coser, acolchar, cortar lana, pegar, trabajos con agujas y manualidades con papel
  • SEGURIDAD Y CONVENIENCIA: Su cierre de seguridad integrado evita que se presione el asa cuando la cuchilla no se está utilizando. La cuchilla sólo se puede abrir o cerrar de modo intencional para evitar accidentes
  • GRAN COMPATIBILIDAD Y VERSATILIDAD: Nuestros cuchillos rotatorios están equipados con cuatro cuchillas rotatorias de 45mm. Cada cuchillo rotatorio versátil también es compatible con las cuchillas rosas, onduladas o con forma de concha
Nuevo
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: se usa para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede que te enamores de la sensación del bricolaje.
Nuevo
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
16 Opiniones
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: todos los accesorios de costura están hechos de materiales de primera calidad, los carretes de hilo mejorados están hechos de PP, más fuerte que el carrete de hilo de papel. Obtiene todo lo que necesita en un solo lugar, desde agujas hasta botones, hilos y tijeras.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: este kit de costura de pesas es muy conveniente para transportar y almacenar. Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin soltarse. Este tamaño perfecto puede colocarse fácilmente en su mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, automóvil, etc.
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE USAR: está completo con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar. Con un pequeño estuche con cremallera, puedes llevarlo contigo a todas partes, agregar mucha diversión a tus trabajos de costura y artesanía también.
  • UN REGALO PERFECTO: Nuestro kit de costura es un regalo excelente y considerado para cualquier persona como madre o un principiante en costura. Tómelo como un regalo para ellos, seguro de que les encantará, y muy apreciado con su regalo.
  • KIT DE COSER PERFECTO: El kit contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, arreglos de ropa de emergencia. Cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha conveniencia más allá de su imaginación.
Nuevo
Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de calor plumas para varios colores de telas.
207 Opiniones
Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de calor plumas para varios colores de telas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 lápices de borrado en caliente con 32 recambios de marcado de tela en total en 4 colores. Reemplazable y alternativo. Suficiente recarga de pluma para usar durante mucho tiempo.
  • COLORES: Como se muestra en la imagen, hay 4 colores de plumas de borrado en caliente y recambios de plumas de borrado en caliente, negro, azul, blanco y rojo. Los recambios adicionales de la pluma son 32 piezas en total, 4 colores. Por favor, haga una prueba en la tela antes de usar. Algunas telas no son adecuadas, y las telas de cuero funcionan mejor.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El material del recambio de la pluma es tinta de alta calidad, que puede borrarse con calor y desaparecer fácilmente. Tocando la plancha rápidamente y las marcas desaparecerán, no habrá residuos que ensucien su ropa o tela.
  • COMPATIBLE Y MARCADO CLARAMENTE: los puntos de escritura de acero inoxidable de 0,7 mm extra finos que le permiten escribir líneas precisas, suaves y claras.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cada recambio adicional tiene una tapa segura. Estas recargas de bolígrafos se pueden conservar bien cuando no se usan, lo que también es conveniente de usar y realmente ahorra tiempo y dinero.
Nuevo
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
Nuevo
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
6.221 Opiniones
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajadoNuevo
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
RebajadoNuevo
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Nuevo
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Nuevo
WisFox Clips de costura, 100pcs Craft Clips Craft accesorios Paquete de clips multiuso de variados colores, accesorio de costura, manualidades y tejidos, varios colores,Sewing Clips Wonder clips
1.225 Opiniones
WisFox Clips de costura, 100pcs Craft Clips Craft accesorios Paquete de clips multiuso de variados colores, accesorio de costura, manualidades y tejidos, varios colores,Sewing Clips Wonder clips
  • Función multipropósito: estos clips de costura son perfectos para todo tipo de arte de costura de tela y se pueden utilizar para notas y organizar papeles como clips o usarlos en una cuerda para colgar imágenes o recuerdos. Hay tantas opciones diferentes de cómo usar ellos. Son de colores variados que ayudan a marcar la tela y la puntada de bloqueo. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.2 Cada cl
  • Comodidad y seguridad: proteja de forma segura sus dedos y paños formando el daño causado por la aguja. Facilite la retención de múltiples capas de telas, objetos de encuadernación como edredones y unir múltiples objetos. ¡No se necesitan pasadores para coser! 3 ¡No se necesitan pasadores para coser!
  • Fácil de usar: facilite la retención de múltiples capas de telas, objetos de encuadernación como edredones y unir múltiples objetos. ¡No se necesitan pasadores para coser! 4 ¡No se necesitan pasadores para coser!
  • Tamaño: El paquete incluye 100 paquetes de clips de costura coloridos 27x 10 mm. Surtido de 9 colores, embalado en muchas cajas de latas hermosas diferentes que se enviarán al azar. 5 Surtido de 9 colores, embalado en muchas cajas de latas hermosas diferentes que se enviarán al azar.
  • paquete perfecto: no más molestias y peligro de pasadores sueltos! El Super Pack almacena los 65 Clips en un atractivo y robusto contenedor con un tornillo seguro en la parte superior, por lo que nunca perderá un solo clip de costura y se mantendrá organizado y listo para funcionar sobre la marcha.

Si manejando estos inventarios no encontraste nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en comset contarás con un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE AUTOCONSUMO DE ENERGÍA SOLAR
SET DE ASEO BEBE
SET DE VIAJE EN
SET DE VENGANZA DE NATALYA
SET DE PEINES PARA PELUQUERÍA CANINA
SET DE CUCHILLOS KREA
SET COMPLETO DE RIEGO POR GOTEO
SET DE PERFILES PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE DIFUSOR DE AGUA PARA TERRAZA O JARDÍN
SET DE CAÑA DE PESCAR
SET DE GOLF HOMME GAUCHER
SET DE FONDANT
SET DE ARBITRO
SET DE CASERO DE LIMPIEZA EN SECO
SET DE CUCHILLOS REPSOL
SET DE IMPRIMIBLE GRATIS DE JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMAS
SET PARA FABRICAR FIBRA DE CARBONO
SET DE VIAJE OBLIGATORIO
SET PARA MANGUERAS DE RIEGO
SET DE BODAS
SET DE FIGURAS LA GUARDIA DEL LEÓN
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS SAMURAI
SET PURGADO BICICLETAS
SET DE VAJILLA HOSTELERIA
SET DE SEÑOR DE LA GUERRA WOW
SET DE ESPÍA PARA NIÑOS
SET DE PEGATINAS RED BULL
SET REPARACION ELEVALUNAS LEON
SET DE GUITARRA ELECTROACUSTICA
SET DE EMBRAGUE GOLF IV
SET PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS
SET DE RESISTENCIAS
SET DE ESCRITORIO TOP MODEL
SET DE SUTURA ENFERMERÍA
SET DE DISTRIBUCION XSARA PICASSO
SET ELÉCTRICO PARA BOMBAS DE AGUA
SET DE MAQUILLAJE CONTURING
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN FM
SET DE PRODUCTOS DE BELLEZA
SET DE MAQUILLAJE BARATO COSTA RICA
SET DE DIBUJO BARATOS
SET DE NIEVE PARA COCHE
SET DE PLATA
SET DE EXTRACCION DE ADN SIGMA
SET DE HIDROARENADO KARCHER
SET DE CEJAS
SET DE CULTIVOS DE INTERIOR
SET DE BOQUILLAS MATABI
SET DE ABALORIOS
SET DE GREMIO ORZHOV
SET DE UÑAS PARA NIÑA
SET DE PURGADO PARA FRENOS HIDRÁULICOS
SET DE SALA DE ESTAR COMPLETA
SET DE PUESTA A TIERRA
SET DE CUCHILLO MARIPOSA COMPRAR
SET DE BROMAS PESADAS
SET COMPLETO DE ESMALTE PERMANENTE
SET DE ARBOL DE LEVAS ARL
SET DE MOLDEADOR DE PELO
SET PARA LIMPIEZA DE CUTIS
SET DE TYMADOR DE AGI
SET DE REPARACIÓN DE VINILO
SET DE DISTRIBUCION SEAT LEON
SET DE HERRAMIENTAS PARA IMPRESORAS
SET DE ZAPATAS ELÉCTRICAS
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA SOFTBOX
SET DE DISTRIBUCION KIA PICANTO
SET DE BAÑO BUHO
SET DE BELLEZA SOS SEPHORA
SET DE PULIDO COCHE
SET PARA LUZ DE EMERGENCIA
SET DE BAÑO ALIEXPRESS
SET DE ROTATORIOS
SET DE TINTES DE PRIMORDIUS
SET DE BARBANTE MERCADO LIVRE
SET DE BOTES PARA VIAJE
SET DE LIMPIEZA EVOLIS PRIMACY
SET DE PEGATINAS GAS GAS
SET ALISADO KERAPRO
SET DE CAFÉ PARA REGALAR
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS Y TINTE
SET DE SUPERVIVENCIA RESACA
SET DE COMPLETO DE EMBRAGUE
SET DE BOMBERO
SET DE REBORN CON CUERPO DE VINILO
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIRELESS
SET DE ESPATULAS DE COMPOSITE
SET DE TATUAR INKSTAR
SET DE TATUAJES DREAM LEAGUE SOCCER
SET PARA FABRICAR SELLOS DE GOMA

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados