SET DE COSTURA DEL SISTEMA LUTTERLOH

Compra on-line los productos más deseados vinculados con el set de costura del sistema lutterloh.

Si vas a comprar un set de costura del sistema lutterloh Online, vamos a encontrarnos con excesivas incertidumbres ya que existen varios sitios donde se puede optar y pueden aflorar distintas dudas. Por esa razón sospechamos que pudiste atinar con el destino adecuado y que lograste caer en el mejor sitio de la red para lograr comprar un set de costura del sistema lutterloh.

Te vamos a explicar muchos inventarios para conseguir que te sea más sencillo encontrar ese magnífico objeto que andas buscando.

Asimismo, contarás con un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos conectados con lo que estás deseando adquirir.

Asimismo, con estos índices podrás emplear todas las reseñas para contrastar y poder decidir usando toda la información.
Efectivamente, a veces, lograr artículos por internet, sets o no, puede provocar recelo porque te topas con páginas web que no nos transmiten seguridad.

En ComSet.info te librarás de todas esas cuestiones debido a que lo que logramos es ponerte en contacto con los comercios en línea y los artículos de manera directa, para que no dudes de la calidad de los productos y la popularidad y la notoriedad de las páginas donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes leer nuestro extracto de set de costura del sistema lutterloh con más encargos. El TOP 30 de los set de costura del sistema lutterloh.

Más Vendidos No. 1
Hotaden 13pcs Ropa Styling Regla Manga Francesa Curva Set gobernantes de Corte de Costura de Corte Regla métrica Regla Yardstick
  • Es en el sistema métrico. (1 pulgada = 2,54 cm)
  • 13 gobernantes de múltiples funciones para satisfacer sus diferentes ideas.
  • Multi-estilo y Multi-función de regla Set es de diseño para estudiantes, diseñadores, creador de patrones y Sastre, se puede optar por el bricolaje.
  • La regla es de un material plástico durable, que es clara, durable, de alta precisión, una buena flexibilidad. Es fácil para nosotros para hacer dibujos en papel.
  • detalle Line y claro, de alta precisión, es la herramienta ideal para la fabricación de placa de corte manual. Ampliamente utilizado, adecuado para el dibujo, de corte, la placa y otro diseño de la ropa.
RebajadoMás Vendidos No. 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 3
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 4
AivaToba Kit de Costura con 128 Piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
AivaToba Kit de Costura con 128 Piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
Más Vendidos No. 5
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
16 Opiniones
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: todos los accesorios de costura están hechos de materiales de primera calidad, los carretes de hilo mejorados están hechos de PP, más fuerte que el carrete de hilo de papel. Obtiene todo lo que necesita en un solo lugar, desde agujas hasta botones, hilos y tijeras.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: este kit de costura de pesas es muy conveniente para transportar y almacenar. Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin soltarse. Este tamaño perfecto puede colocarse fácilmente en su mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, automóvil, etc.
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE USAR: está completo con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar. Con un pequeño estuche con cremallera, puedes llevarlo contigo a todas partes, agregar mucha diversión a tus trabajos de costura y artesanía también.
  • UN REGALO PERFECTO: Nuestro kit de costura es un regalo excelente y considerado para cualquier persona como madre o un principiante en costura. Tómelo como un regalo para ellos, seguro de que les encantará, y muy apreciado con su regalo.
  • KIT DE COSER PERFECTO: El kit contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, arreglos de ropa de emergencia. Cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha conveniencia más allá de su imaginación.
Más Vendidos No. 6
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Más Vendidos No. 7
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
383 Opiniones
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
  • El paquete incluye: recibirá 200 pines de cabeza plana de botón en varios colores, satisfaciendo sus necesidades en diferentes situaciones.
  • Tamaño: el pasador tiene 35mm de largo y la cabeza del botón tiene 12mm de diámetro, con un total de 47mm de largo.
  • Material: el pasador de costura está hecho de alambre de acero inoxidable de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de doblar y oxidar, viene con cajas de plástico transparentes, pasadores fáciles de guardar.
  • Diseño: Cuentan con cabezas de botones en colores vivos y brillantes que son fáciles de identificar, lo que hace que sus manualidades sean más adorables.
  • Aplicación: los alfileres de costura son convenientes para usar en bodas, arreglos florales, banquetes, confecciones, artesanías, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Juego de cartuchos de tiza Prym para escribir / marcar y dibujar en textiles / papel / madera / plástico, plástico / metal, multicolor
365 Opiniones
Juego de cartuchos de tiza Prym para escribir / marcar y dibujar en textiles / papel / madera / plástico, plástico / metal, multicolor
  • Para escribir, marcar y dibujar en muchos materiales
  • Conveniente para el uso en la tela, el fieltro, los textiles, el papel, la madera y el plástico
  • Gran calidad
  • Calidad superior.
Más Vendidos No. 9
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
3.243 Opiniones
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • Todo en uno: Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligeros y portátiles: estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: Kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Más Vendidos No. 10
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.

A continuación tendrás disponible una selección de muchos de los productos de set de costura del sistema lutterloh con más encargos y que brindan mayor confianza en relación con los compradores. Es solamente un catálogo clasificado examinando siempre abundantes cuestiones elementales:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Comercios de internet con buena reputación en donde comprar los productos que quieras.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para que te protejas de sobresaltos no deseados.
  • set de costura del sistema lutterloh adquirida por la gran mayoría de los clientes.
  • TOP de productos y artículos de tipo set con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos de set de costura del sistema lutterloh.
MIRA ESTE SET  SET DE PISTOLA DE IMPACTO NEUMÁTICA

Continuamente estamos inspeccionando y actualizando nuestros índices para que, de forma continuada, tengas a tu disposición la información más acreditada de cada uno de los temas.

Si has revisado esta selección de artículos de set de costura del sistema lutterloh, probablemente hayas encontrado algún producto desconocido para ti y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes las ventajas de conseguir artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu hogar controlas tú el termómetro de modo que no soportarás apuros porque no tendrás que salir y lo que hayas comprado aterrizará en el lugar donde tú quieras.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, en especial en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line suele llevar asociado esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de costura del sistema lutterloh por la red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando Cabify o autobús? ¡Olvídate! Deja el coche en tu garaje cuando vayas a ir de shopping, a través de Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web On-Line con reputación no tendrás problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición de los comercios por Internet es bastante más amplio que el de un sitio on-line. Es muy probable que te des la caminata a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto en línea es más barato que en las establecimientos que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PESAS PANAMA

¿No lograste hallar el producto de set de costura del sistema lutterloh que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Hotaden 13pcs Ropa Styling Regla Manga Francesa Curva Set gobernantes de Corte de Costura de Corte Regla métrica Regla Yardstick
  • Es en el sistema métrico. (1 pulgada = 2,54 cm)
  • 13 gobernantes de múltiples funciones para satisfacer sus diferentes ideas.
  • Multi-estilo y Multi-función de regla Set es de diseño para estudiantes, diseñadores, creador de patrones y Sastre, se puede optar por el bricolaje.
  • La regla es de un material plástico durable, que es clara, durable, de alta precisión, una buena flexibilidad. Es fácil para nosotros para hacer dibujos en papel.
  • detalle Line y claro, de alta precisión, es la herramienta ideal para la fabricación de placa de corte manual. Ampliamente utilizado, adecuado para el dibujo, de corte, la placa y otro diseño de la ropa.
Nuevo
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
383 Opiniones
LUTER 200 Piezas Alfileres De Cabeza Plana Con Caja De Almacenamiento Colores Surtidos Alfileres Decorativos Para Modista Artesanía Proyectos De Costura
  • El paquete incluye: recibirá 200 pines de cabeza plana de botón en varios colores, satisfaciendo sus necesidades en diferentes situaciones.
  • Tamaño: el pasador tiene 35mm de largo y la cabeza del botón tiene 12mm de diámetro, con un total de 47mm de largo.
  • Material: el pasador de costura está hecho de alambre de acero inoxidable de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de doblar y oxidar, viene con cajas de plástico transparentes, pasadores fáciles de guardar.
  • Diseño: Cuentan con cabezas de botones en colores vivos y brillantes que son fáciles de identificar, lo que hace que sus manualidades sean más adorables.
  • Aplicación: los alfileres de costura son convenientes para usar en bodas, arreglos florales, banquetes, confecciones, artesanías, etc.
Nuevo
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
105 Opiniones
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Kit de Costura Perfecto: Conjunto de costura completa es una herramienta esencial en todos los hogares. Contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, y las 30 impresionantes bobinas de rosca en varios colores vienen en el kit. Eso es fácil para usted de encontrar el color adecuado para que coincida con su ropa dañada
  • Abundantes Accesorios de Costura: Más de 112pcs herramientas en un mini caso. Incluyendo hilos, agujas reparadoras, cinta métrica, botones, botones, botones de presión, clips, desgarrador de costura, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, pasadores de seguridad, enhebrador de agujas, lupa y más
  • Fácil de Llevar: Este kit de costura portátil está embalado en una caja de transporte de acabado de cuero compacto. Tiene un tamaño ideal para que pueda saldarlo en la maleta, maletín, cajón del escritorio de la oficina, coche y taquilla del gimnasio. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura de mano
  • Creación de Bricolaje: Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles
  • Regalos Pensativo: Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser
Nuevo
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: se usa para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede que te enamores de la sensación del bricolaje.
Nuevo
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
RebajadoNuevo
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Nuevo
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
3.243 Opiniones
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • Todo en uno: Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligeros y portátiles: estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: Kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajadoNuevo
Juego de cartuchos de tiza Prym para escribir / marcar y dibujar en textiles / papel / madera / plástico, plástico / metal, multicolor
365 Opiniones
Juego de cartuchos de tiza Prym para escribir / marcar y dibujar en textiles / papel / madera / plástico, plástico / metal, multicolor
  • Para escribir, marcar y dibujar en muchos materiales
  • Conveniente para el uso en la tela, el fieltro, los textiles, el papel, la madera y el plástico
  • Gran calidad
  • Calidad superior.

Si usando estos inventarios no encontraste nada que sea interesante.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet ponemos a tu disposición un magnífico rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE OSCILOBATIENTE AMAZON
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS ORIGINS
SET DE COMBUSTIBLES S.A. DE C.V
SET DE MÚSICA STATTRAKTM NOISIA SHARPENED
SET DE JARDINERIA INTERIOR
SET DE AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA CELULAR
SET DE NIVEA MAN
SET DE ALARMA DE COCHE
SET DE BROCHAS BARATO
SET BASICO DE ACAMPADA
SET DE LIMPIEZA PARA TROMBON YAMAHA
SET DE HIJO DE ADAN Y EVA
SET DE COAXIAL
SET DE PINTURA DE LÁPIZ
SET DE PRIMEROS AUXILIOS DEPORTIVO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ULTRA WHITE
SET DE MARCOS VINTAGE
SET DE CUCHILLOS ARROJADIZOS
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA SEGUNDA MANO
SET DE DIBUJO ANIME
SET SUPERVIVENCIA BEAR GRYLLS
SET DE COCINA EN FIBROFACIL
SET DE VIAJE BROMA
SET DE COMPLETO UÑAS DE GEL BARATOS
SET DE ANTENA PARABOLICA
SET DE BARBA CUIDADO
SET DE ARMADURA TEMERIA
SET DE CONVERSION DE FRENOS DE TAMBOR A DISCO
SET DE AMPLIFICADOR GUITARRA
SET DE BLANQUEADOR DE MADERA LEROY MERLIN
SET DE COSTURA REGUAS
SET DE EMERGENCIA DE BELLIES
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LG
SET DE COSTURA TRANSLATE
SET DE MOLECULAR DE QUÍMICA ORGANICA
SET DE DEFECTOS DEL VINO
SET DE BARISTA
SET DE ESMALTE DA LARISSA MANOELA
SET DE VIOLACION
SET DE CONTROL DE HUMEDAD
SET DE DUCHA PORTÁTIL
SET DE PUNTAS BOSCH
SET DE PERSIANAS DE ALUMINIO
SET DE LÁMINAS
SET DE VIAJE VICTORINOX
SET DE CONSTRUCCIÓN SOMBRAS DE INNISTRAD
SET DE BILLAR MODULAR HOMEPOOL GEOLOGIC
SET DE REPARACIÓN TURBO GARRET
SET DE CONVERSION WEBER
SET DE ENCUADERNACION JAPONESA
SET DE BAÑO EN TOALLA
SET DE MAQUILLAJE MAQUINITA
SET DE ADMISIÓN K&N
SET DE LEGO MINDSTORM
SET DE POKER MADRID
SET DE CROMADO AL AGUA
SET DE VENTANA DE ALUMINIO
SET DE PEGATINAS VOCA
SET DE ILUMINACIÓN LED AZUL PARA INTERIOR DEL AUTOMÓVIL
SET DE GREMIO SELESNYA
SET DE VELAS AROMÁTICAS
SET DE HIGIENE E SAUDE PARA BEBE
SET DE ADMISION DEPORTIVO FORD FIESTA
SET DE ARTE Y MANUALIDADES
SET DE CONSTRUCCION KERANOVA
SET DE MANICURA Y PEDICURA LIDL OPINIONES
SET ARDUINO COCHE
SET DE PINTURAS PARA AEROGRAFO
SET DE JALATO REAL WAKFU
SET DE VIGILANCIA LEROY MERLIN
SET DE BROCHAS CON ESTUCHE
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE SONIDO
SET DE ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA FESTA
SET DE ENTRENADOR FUTBOL
SET DE RESINA Y FIBRA DE VIDRIO
SET DE ENFERMERIA DE JUGUETE
SET DE ENERGIA SOLAR PORTATIL
SET DE MÚSICA KELLY BAILEY HAZARDOUS ENVIRONMENTS
SET DE GREMIO LEALTAD DE RAVNICA
SET DE GELES PARA UÑAS
SET DE HIDROGENO PARA AUTO
SET DE TOALLERO
SET DE PILOTOS PARA REMOLQUES
SET DE MECÁNICO
SET DE VIAJE DGT
SET PARA MÓVIL DE CUNA
SET DE TORRE DE SECADO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PARA CASA
SET REPARADOR DE MADERA
SET DE ALARMA INALÁMBRICA PARA CASA

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados