SET DE COSTURA DE VIAJE

Ahora vas a poder lograr en Internet los artículos más deseados vinculados con el set de costura de viaje.

Si vas a adquirir un set de costura de viaje online, nos vamos a encontrar con abundantes dificultades a causa de que hay bastantes sitios en donde escoger y podrían presentarse cuantiosos dilemas. Por ese principio avalamos que has conseguido encontrar el lugar acertado y que ya has entrado en la más completa página para lograr conseguir un set de costura de viaje.

Ahora vamos a ofrecerte diversos listados para que te sea muchísimo más natural acertar con aquel estupendo objeto que estás buscando.

Además, podrás valerte de un potente buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos conectados con aquello que andas deseando lograr.

A la vez, en estos listados tendrás a tu disposición todos los detalles para así cotejar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, en muchas ocasiones, obtener artículos a través de la red, sets o no, nos provocará cierto recelo porque entras en sitios en internet que no reciben confianza.

En ComSet lograrás evitar cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que logramos es conectarte con los comercios a través de la red y los artículos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el crédito y la reputación de los sitios online donde vas a hacer la compra.

Consulta el catálogo de set de costura de viaje que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de costura de viaje.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Más Vendidos No. 2
Luxebell Kit de Costura 92 De Coser Accesorios Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
2.287 Opiniones
Luxebell Kit de Costura 92 De Coser Accesorios Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
  • Vario uso: El kit de costura de Luxebell resuelve necesidades profesionales, puede reparar muchos problemas, tal como agujeros, hemas unraveled, botones que falta y más
  • Ligero y portable: 92 Accesorios de costura todo en un paquete pequeño de la admisión (longitud * anchura * altura = 8.2 * 5.1 * 1.1inches), excepto su sitio y es conveniente para que usted lo lleve dondequiera.
  • Contiene: 16 tipos de accesorios de costura, incluyendo pins, pinzas, jeringas, rosca, cinta métrica, botones, dedal, algodón de 24 colores, etc.
  • Práctico: Es muy útil para usted para reparar ropa, pantalones y hacer otras costura.
  • Adecuado: Un buen kit de costura para niñas, principiantes, estudiantes universitarios, adultos, campistas, etc.
Más Vendidos No. 3
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
3.243 Opiniones
Coquimbo Kit de Costura con 68 Piezas Accesorios de Costura y Costurero Set de Costura Portátil Kit Costura para Adulto Chicas Niños y Principiantes
  • Todo en uno: Kit Costura más de 68 piezas de suministros de costura premium que incluyen 14 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 14 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; kit de costura hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligeros y portátiles: estos Kit Costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche, etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: Kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajadoMás Vendidos No. 4
TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
240 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
  • Ligero y portátil: estuche rígido resistente que mide 10 cm de largo y 7 cm de ancho cuando está completamente cerrado También con un bolsillo en el lateral y un asa enrollada para facilitar su transporte.
  • Carretes coloridos y duraderos: el kit de costura contiene una selección de 12 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; Hay 50m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo lo que necesita para coser: más de 70 piezas de suministros de costura premium que incluyen 12 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, tijeras de acero inoxidable potentes, cinta adhesiva y hermosos botones, etc.
  • Todo en su lugar: las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • Un regalo práctico para todas las edades: su regalo sabio para su madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil! Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Más Vendidos No. 6
JUNING Kit de Costura,Costurero 90pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias (B-Mini)
293 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 90pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias (B-Mini)
  • Todo lo que necesita para coser: más de 70 piezas de suministros de costura premium que incluyen 12 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el kit de costura contiene una selección de 12 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay 50 m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Ligero y portátil: estuche rígido fuerte que mide 10 cm de largo y 7 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lateral y un asa en bucle para facilitar su transporte.
  • Todo en su lugar: las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que hace que puedas encontrarlo fácilmente y reparar cualquier cosa que desees sin preocuparte de perderlo en tu bolso, bolso, cajón o en cualquier lugar.
  • Un regalo práctico para todas las edades: el regalo inteligente para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡Estarían agradecidos por tu regalo liviano y útil!
Más Vendidos No. 7
Ecosway 68 Piezas Viaje Kit de Costura Set Aguja Hilo Kit Costura Accesorios, Coser a Mano Puntadas Punto Costura Técnica de Acolchado Labores Herramientas de Arte
  • Esta Mejor Kit de Costura Puede Usarse por Nadie Fácilmente
  • Y es un gran regalo para mamá, abuela, estudiantes, campistas, artesanos y viajeros.
  • Para Adultos, Infantil, Niño,Niña,Principiantes ,Universidad Estudiantes, Hombres o Mujeres
  • It's a Gran Adición a Su Supervivencia Bug-Out Kit
  • His Principiante Kit de Costura para Ser Su Constant Companion At Hogar
Más Vendidos No. 8
Mcbazel compacto Mini Kit de costura para el hogar, viajes, Viaje, Camping y emergencia, útil zurcir, regalo para niños, niñas principiantes y adultos - Negro
  • Este kit de costura es perfecto para todos los días, viajes o reparaciones de emergencia.
  • Relleno con nociones de costura premium, esta pequeña funda con cremallera segura y fuertes soportes elásticos es fácil de manejar y llevar a todas partes.
  • El contenido de la funda se mantiene organizado con bandas elásticas para evitar el desorden y permitir un fácil acceso a los suministros.
  • Contiene agujas, hilo, tijeras y otros 7 accesorios básicos para reparaciones rápidas (ver lista completa a continuación).
  • El kit de costura es un regalo increíble para un viajero frecuente, un artista actual, madre, abuela, mochilero, niñas pequeñas. El kit es igualmente bueno para uso tanto por hombres como por mujeres, y es definitivamente algo que a la gente le encantaría usar.
Más Vendidos No. 9
McNory Kit de costura con 176 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,22 carretes de hilo-1 paquete de agujas de coser (cuenta 30) Kit de costura de viaje
  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 176 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Portable para llevar - Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • TODO EN UNO KIT diseño - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera.
Más Vendidos No. 10
KORBOND Kit de Costura 15 Piezas
44 Opiniones
KORBOND Kit de Costura 15 Piezas
  • Kit de costura
  • 15 piezas
  • Estuche práctico
  • Para todo tipo de labores de artículos de mercería
  • Grandes esenciales

Más abajo te proporcionaremos nuestro índice de muchos de los artículos de set de costura de viaje que tienen más popularidad y que muestran más confianza pensando en los compradores. Es solamente una clasificación agrupada valorando siempre múltiples importantes premisas:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas de internet con seguridad donde podrás comprar los productos.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para librarte de sorpresas.
  • Productos de set de costura de viaje más adquiridos por el mayor número de los clientes y compradores.
  • TOP de productos y artículos en formato set a precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos de set de costura de viaje.
MIRA ESTE SET  SET DE PREAMPLIFICADOR DE AUDIO

De forma constante, estamos poniendo al día y comprobando nuestras tablas para que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más relevantes de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado examinando este recopilatorio de productos de set de costura de viaje, es muy probable que te hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de obtener productos y artículos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu habitación tú controlas el termómetro de modo que no tendrás que soportar penurias ya que no será necesario salir fuera y tu artículo te llegará muy rápido donde estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden on-line llevan asociadas muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de costura de viaje usando la red vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En autobús o tren? ¡No lo pienses más! Deja el coche en casa cuando vas a ir de shopping, usando Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los sitios OnLine abren siempre!
  5. Comprando en comercios por internet con renombre podrás olvidarte de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de un comercio usando la red normalmente va a ser mucho más amplio que el de los establecimientos usando Internet. Es posible que te hayas ido a la tienda y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto utilizando la red es bastante más barato que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE PENELOPE DE ALICIA TONER

¿No pudiste localizar el producto de set de costura de viaje que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Juego de costura de Paracord 6 unids/set de acero inoxidable de tejer agujas pulsera de tejer DIY herramienta para Paracord trabajo
  • Adopta material de acero inoxidable, de alta resistencia, resistente y duradero.
  • Juego de agujas de tejer paracord, incluye aguja recta de 3 mm, aguja recta de 5 mm, aguja recta de 6 mm, aguja plana, aguja de agujero, nivelador, bolsa de franela.
  • Con bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
  • Herramientas auxiliares de punto de paracord, accesorios de plataforma de marco de madera, accesorios de equipaje de metal.
  • Ampliamente utilizado, principalmente utilizado para tejido de cuerda de paracaídas y pulseras de bricolaje de varios colores/colores mezclados, también para mochilas escolares tejidas, bolsas de viaje, bolsas de cámara, bolsas de ordenador, series de equipaje, decoración de ropa.
Nuevo
6 unids/set de acero inoxidable Paracord tejer costura cordones agujas conjunto pulsera tejer DIY herramienta
  • Adopta material de acero inoxidable, de alta resistencia, resistente y duradero.
  • Juego de agujas de tejer paracord, incluye aguja recta de 3 mm, aguja recta de 5 mm, aguja recta de 6 mm, aguja plana, aguja de agujero, nivelador, bolsa de franela.
  • Ampliamente utilizado, principalmente utilizado para tejido de cuerda de paracaídas y pulseras de bricolaje de varios colores / colores mezclados, también para mochilas escolares tejidas, bolsas de viaje, bolsas de cámara, bolsas de ordenador, series de equipaje, decoración de ropa.
  • Con bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
  • Herramientas auxiliares de punto de paracord, accesorios de plataforma de marco de madera, accesorios de equipaje de metal.
Nuevo
AQEWXBB Juego de funda de edredón con estampado digital 3D Raya y el último dragón, suave, cómodo, agradable al tacto, funda de edredón (Raya 4,135 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Material: poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano y cómodo. Duradero, no se decolora. Buena costura de hilo, alta calidad, no es fácil de dañar. Te permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • 4 estaciones. El material de microfibra es más suave y agradable al tacto y un poco esponjoso. Ya sea en invierno o verano, te traerá una buena noche de sueño, también hace que tu estilo de decoración del hogar sea más uniforme.
  • Rendimiento duradero: resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Nuestro juego de funda nórdica se puede lavar fácilmente en la lavadora o a mano. Colores brillantes que no se desvanecen después de repetidos lavados.
  • Detalles cuidadosos: la funda de edredón tiene una cremallera oculta, fácil de meter y sacar de esta funda. La corbata interior se añade a los edredones en las esquinas para fijar mejor el edredón. Las fundas de almohada están perfectamente acabadas con cierres de sobre. La impresión reactiva tiene tiene la ventaja de ser duradera, no se decolora.
  • Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 × 80 cm o 50 × 75 cm dependiendo de tus necesidades. Tamaño del paquete: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm o 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. Doble: 1 funda nórdica de 140 x 210 cm y 2 fundas de almohada (2 fundas de almohada). 50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. Queen: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm o 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de almohada. 80 x 80 x80x80cm?
Nuevo
Bolsa de maquillaje de setas de rana para cosméticos con brochas, bolsa de viaje con cremallera, estuche de tren de belleza, portátil, multifuncional, bolsa de almacenamiento para mujeres y niñas
  • Tamaño: 22,8 x 15,7 x 16,5 cm. Esta bolsa de maquillaje pequeña multifunción es fácil de transportar, muy ligera, fácil de limpiar, con cremallera interna, puede acomodar máscara facial, lápices de cejas y otros artículos. Doble cremallera para un fácil acceso.
  • Material de alta calidad y mano de obra: hecha de material de tela impermeable de alta calidad con impresión, esta bolsa de maquillaje es resistente a los arañazos, duradera y resistente al agua, la cremallera resistente puede mantener tu maquillaje en su lugar. Las costuras ordenadas y finas aseguran que las bolsas sean resistentes y duraderas.
  • Mucho espacio de almacenamiento: esta bolsa de maquillaje es suficiente para guardar tu maquillaje diario, como pintalabios, brillo de labios, brochas de maquillaje, sombra de ojos, etc. Mantiene todas tus cosas agradables y organizadas para que no tengas que ir a buscar todo el tiempo.
  • Maravillosas ideas de regalo: maravilloso regalo para familiares, amigos, colegas, cumpleaños, vacaciones. Puedes utilizarlos para Navidad, aniversario, Acción de Gracias, boda, día de la madre, San Valentín, cumpleaños y otros días, como un regalo de hogar.
  • Servicio de satisfacción 100%: si se dañó accidentalmente cuando recibes el producto, o no estás satisfecho con la calidad de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Recibirás un reemplazo rápido o un reembolso completo.
Nuevo
Mentmate Store Edredón de microfibra suave – 3 piezas para Home Lodge White 229 x 229 cm
  • Solo incluye el juego de edredón, no el edredón. El juego incluye: funda de edredón y 2 fundas de almohada. Material: 100% poliéster.
  • Nuestro juego de edredón premium está diseñado con una impresión exquisita. Se combina con varios elementos y colores vivos. Hace que esta colcha sea única y decorativa.
  • Puntadas y costuras ajustadas para mayor durabilidad; perfecto para familias con mascotas o niños. No se despega con el lavado.
  • Versátil y ligero: uso versátil como colcha o edredón para calidez y suavidad. Una cosa sencilla para llevar; perfecto para viajes/decoración del hogar y regalos para bodas, cumpleaños, vacaciones y mucho más.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio al cliente en todo momento.
Nuevo
Haihui Kit de costura de viaje, 49 piezas, kit de costura de alta calidad, mini kit de costura para el hogar, viajes y emergencias
  • Kit de costura de 49 piezas: el kit de costura puede satisfacer todas tus necesidades. Incluye todas las herramientas de costura necesarias: tijeras, hilos. También hay agujas de coser de alta calidad, todo tipo de agujas de coser, botones de camisa, dedal, herramienta de enhebrado, clips, cinta métrica, extractor de puntadas y marcadores. Ideal para botones perdidos, costuras rotas o dobladillos rápidos
  • Materiales fiables: utilizamos los mejores materiales para hacer accesorios de costura de alta calidad, como bolsas de almacenamiento, agujas de ojo dorado de alta calidad (no son agujas baratas que se utilizan en otros kites), dedales de metal (no de plástico utilizado en algunos kites). Tijeras de acero inoxidable y así sucesivamente, kits de costura hechos a mano de alta calidad, adecuados para principiantes, adultos, viajeros, adolescentes y niñas. . . .
  • 【Costuras】Los artículos no se caen cuando abres el pequeño kit de costura. Por razones de seguridad, las agujas se encuentran en una caja cerrada separada y otros artículos están sujetos de forma segura con atractivas cintas de goma negras. Y la mayoría de los trabajos de costura requieren solo un par de puntadas básicas. Tanto si eres un nuevo adhesivo como un principiante avanzado si aprendes estas puntadas esenciales.
  • 【Fácil de transportar】Llévalo a cualquier lugar. El pequeño kit de costura es ligero y cuenta con correas elásticas con cierre seguro para mantener todo organizado en todo momento. Tamaño ideal para guardar en un bolso, maleta, maletín, cajón de escritorio, coche, taquilla de gimnasio o caravana. Siempre están preparados para emergencias de costura a mano. Se pueden utilizar en casa o de viaje.
  • 【Un kit de costura para un regalo perfecto】 Ideal para la decoración de costura, artesanía, ropa, fabricación de ropa, etc. Excelente regalo para madres, principiantes, proyectos escolares, viajeros, anfitriones, madres, abuelas, mochileros y niñas de entretiempo. . . Perfecto para todos.
Nuevo
Cubiertas De Club De Golf 10PCS / Set exquisito club de golf de hierro cubre la cabeza del protector de golf cubierta de la cabeza juegos de hierros cabeza de palo de Accesorios cubierta Fundas Para C
  • Cubiertas de palos de golf El número de impresión de los hierros está en un lado para que pueda reconocer fácilmente las cubiertas de cabeza de hierro de golf adecuadas cuando juegue o viaje.
  • Cubiertas de cabeza de hierro para golf que protegen su cabeza de golf de golpes y daños.
  • Cubiertas para la cabeza de golf Mantienen sus palos protegidos y en condiciones de prestigio evitando daños que pueden ocurrir durante el juego o el viaje.
  • Fundas de golf eficaces para proteger el palo de golf y prevenir el desgaste, que pueden ofrecer la mejor protección disponible para sus palos de golf protegiéndolos de golpes y daños.
  • Fundas de golf Impreso el número en un lado para encontrarlo fácilmente durante el juego o el viaje.
Nuevo
Haihui Kit de costura de viaje, 45 piezas, kit de costura de alta calidad, mini kit de costura para el hogar, viajes y emergencias
  • Kit de costura de 45 piezas: el kit de costura puede satisfacer todas tus necesidades. Incluye todas las herramientas de costura necesarias: tijeras, hilos. También hay agujas de coser de alta calidad, todo tipo de agujas de coser, botones de camisa, dedal, herramienta de enhebrado, clips, cinta métrica, extractor de puntadas y marcadores. Ideal para botones perdidos, costuras rotas o dobladillos rápidos
  • Materiales fiables: utilizamos los mejores materiales para hacer accesorios de costura de alta calidad, como bolsas de almacenamiento, agujas de ojo dorado de alta calidad (no son agujas baratas que se utilizan en otros kites), dedales de metal (no de plástico utilizado en algunos kites). Tijeras de acero inoxidable y así sucesivamente, kits de costura hechos a mano de alta calidad, adecuados para principiantes, adultos, viajeros, adolescentes y niñas. . . .
  • 【Costuras】Los artículos no se caen cuando abres el pequeño kit de costura. Por razones de seguridad, las agujas se encuentran en una caja cerrada separada y otros artículos están sujetos de forma segura con atractivas cintas de goma negras. Y la mayoría de los trabajos de costura requieren solo un par de puntadas básicas. Tanto si eres un nuevo adhesivo como un principiante avanzado si aprendes estas puntadas esenciales
  • 【Fácil de transportar】Llévalo a cualquier lugar. El pequeño kit de costura es ligero y cuenta con correas elásticas con cierre seguro para mantener todo organizado en todo momento. Tamaño ideal para guardar en un bolso, maleta, maletín, cajón de escritorio, coche, taquilla de gimnasio o caravana. Siempre están preparados para emergencias de costura a mano. Se pueden utilizar en casa o de viaje.
  • 【Un kit de costura para un regalo perfecto】 Ideal para la decoración de costura, artesanía, ropa, fabricación de ropa, etc. Excelente regalo para madres, principiantes, proyectos escolares, viajeros, anfitriones, madres, abuelas, mochileros y niñas de entretiempo. . . Perfecto para todos.
Nuevo
Bolsa de vajilla para Viajes, Bolsa de Almacenamiento de vajilla de Picnic para Acampar al Aire Libre, Bolsa de Almacenamiento portátil para Colgar, Organizador de Lona
  • Tela Oxford gruesa: tela Oxford gruesa de 600D, resistente al uso. Resistente al agua transpirable, protege sus utensilios de los elementos, caídas.
  • Costuras ordenadas: con múltiples bolsillos de almacenamiento, es conveniente almacenar todo tipo de vajilla por separado.Se puede usar para guardar cucharas, tenedores y otra vajilla, que es conveniente para llevar y encontrar.
  • Simple y conveniente: bolsa de almacenamiento colgante, se puede colgar directamente en el soporte, que es conveniente de usar, seguro e higiénico.
  • Fácil de transportar: todos los cubiertos se almacenan cuidadosamente en una bolsa de tela y el velcro trasero está diseñado para enrollarlo y fijarlo fácilmente, y es cómodo de llevar.
  • Multiusos: perfecto para organizar sus utensilios cuando su familia o amigos salen a la playa, parque o picnic, caminatas, barbacoas, campamentos y más.
Nuevo
Lawenp Taza de café divertida, dibujo de África, diseño sin costuras, león, taza de café de cerámica, 11 onzas, color blanco
  • Cerámica de alta calidad.
  • Impresión por sublimación a doble cara: no se decolora ni se astilla.
  • Capacidad: 11 onzas. Con un diseño en forma de C fácil de sujetar, puede soportar fácilmente líquidos fríos y calientes, lo que le permite disfrutar del estilo del café o el té.
  • Apto para oficinas, hogares, fiestas, colegios, cafeterías, etc.
  • Instrucciones de lavado: lavavajillas, no microondas.

Si utilizando estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet podrás valerte de un magnífico buscador en el que vas a poder encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SACRO DE AGUA
SET DE DESENHO E PINTURA INFANTIL
SET DE CIERRE CENTRALIZADO UNIVERSAL
SET DE VIAJE LIVERPOOL
SET DE TACTICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE MAQUILLAJE PASO A PASO
SET DE HALLOWEEN
SET DE FUTBOL MALETIN PLAYMOBIL ALCAMPO
SET DE BOLSAS PARA BEBÉ
SET DE PRACTICA BATERÍA
SET DE ALIMENTOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE REBAJE QUAD
SET DE INICIO NATURA MEXICO
SET DE BROCHAS CELEBRA YANBAL
SET DE RODAJE WIKIPEDIA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS MILITAR
SET DE PRIMEROS AUXILIOS SENDERISMO
SET DE PINCELES DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET PARA DAMAS DE HONOR
SET DE DIBUJO
SET DE ACCESORIOS PARA PHOTOCALL
SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES ORIFLAME
SET DE LIMITACION DE POTENCIA PARA MOTOS
SET DE ILUMINACIÓN SOLAR
SET DE LIMPIEZA DE UGG
SET DE HERRAMIENTAS PARA UÑAS ACRÍLICAS
SET DE MÚSICA CSGO
SET DE PUNTAS Y LLAVES DE VASO POWERFIX
SET DE ENERGÍA SOLAR VENDAS
SET DE BARRA DE CORTINAS
SET DE SEGURIDAD PARA NEUMATICO AUXILIAR
SET DE LIMPIADOR DE CUERO
SET DE RESACA BODAS
SET DE PASWORT
SET DE AFEITADO PARA VIAJE
SET DE CUCHILLOS MICA
SET DE REPARACIÓN BAÑERAS
SET DE VENTANA ABATIBLE PARA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA REGALO
SET COMPLETO DE PLACAS SOLARES PARA CARAVANAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE LIMA
SET DE RODAMIENTOS PARA PÉRGOLAS
SET DE USB A UN EQUIPO DE SONIDO
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SANDERO
SET DE NENUCO MERIENDITAS
SET DE OLLAS RAPIDAS
SET DE MALETAS WALMART GUATEMALA
SET DE TALADRINA
SET DE EMERGENCIA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE YUKATA
SET DE JARDÍN JYSK
SET DE VINO RECTANGULAR
SET DE TRANSMISION PARA AFRICA TWIN
SET DE TESOURA DE COSTURA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ENFERMERAS
SET DE INICIO DE ACTIVIDAD ORIFLAME
SET DE INJERTAR
SET DE SUPERVIVENCIA DEL PROFESOR
SET AFEITADO DESECHABLE
SET DE COCINA ALPES
SET DE SEGURIDAD REVISION TECNICA
SET DE SOLAR FOTOVOLTAICO DE AUTOCONSUMO
SET DE CEJAS LOREAL
SET DE MINAS DE TIZA
SET DE CONSTRUCCIÓN FL STUDIO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD INTERIOR
SET DE VALLA METÁLICA
SET DE MATRICULACION PARA MOTOS DE CROSS
SET DE SUTURA PARA ESTUDIANTES
SET DE EMBRAGUE RENAULT MEGANE II
SET DE COLORES FABER CASTELL
SET DE HERRAMIENTAS VICTORINOX
SET DE MERGULHO SEACSUB ASTRA SNORKEL VALVULADO PROTECTOR ONDA
SET DE MAQUILLAJE FROZEN
SET DE SUPERVIVENCIA MERCADOLIBRE
SET DESCALCIFICADOR DOLCE GUSTO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PILOTOS
SET DE MALETAS LUCAS
SET DE SFERIFICACIÓN DE FERRÁN ADRIÁ
SET DE LAPICES DE COLORES CHILE
SET ANALIZADOR DE DUREZA DE AGUA
SET DE SUPERVIVENCIA FEMINISTA
SET DE EMBRAGUE RENAULT TWINGO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PEROXIDO DE HIDROGENO
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA ISLA DESIERTA
SET DE REGALOS PARA AMIGAS
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
SET DE ESMALTES DA AVON
SET DE EMERGENCIA SANITARIA
SET DE BARBA REMINGTON

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados