SET DE COSTURA COMPLETO

Ahora podrás conseguir online los productos favoritos vinculados con el set de costura completo.

Si vas a comprar un set de costura completo on-line, nos encontraremos con diversas incertidumbres debido a que existen muchas opciones donde podemos elegir y es posible que puedan crecer abundantes dudas. Por consiguiente imaginamos que ahora te topaste con el lugar correcto y que te encuentras en la mejor url para conseguir obtener un set de costura completo.

Ahora queremos revelarte varias tablas para facilitar que te sea más fácil atinar con ese magnífico objeto que estás buscando.

Además, tendrás a tu disposición un eficaz buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos que estén relacionados con lo que estás deseando conseguir.

Igualmente, en estos sumarios contarás con todos los datos para comparar y lograr disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, conseguir artículos por la red, sets o no, puede traer inseguridad porque topas con páginas que no alcanzan confianza.

En ComSet.info podrás evitarte cualquiera de esos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los comercios por la red y los productos directamente, de forma que te asegures de la calidad de los productos y la influencia y la reputación de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Mira aquí nuestra muestra de set de costura completo que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set de costura completo.

Más Vendidos No. 1
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Más Vendidos No. 2
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 3
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Más Vendidos No. 4
BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
Más Vendidos No. 5
Kit de costura,Costurero con 226 piezas Accesorios de costura Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
6 Opiniones
Kit de costura,Costurero con 226 piezas Accesorios de costura Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 226 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Fácil de transportar: todos los accesorios de costura se encuentran en una caja compacta con cremallera que es compacta y no se suelta. Ligero, fácil de transportar y almacenar. Puede llevarlo consigo, como viajes, viajes de negocios, incluso para cualquier eventualidad (como banquetes, eventos, bodas, luna de miel, etc.).
  • Todo en uno kit diseno - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
Más Vendidos No. 6
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 7
Deluxe 167 - Costurero, 167 piezas
919 Opiniones
Deluxe 167 - Costurero, 167 piezas
  • Juego de 167 piezas útiles para coser
  • Vienen en una caja de plástico sólida para el almacenamiento
  • Contiene varias bobinas, tijeras, clavijas de seguridad, elásticos y mas
  • Las piezas están guardadas en un estuche organizador de plástico con 2 niveles
RebajadoMás Vendidos No. 8
Kit de Costura 226PCS Kit de Costura Profesional Set de Costura Viaje para Maquina de Coser Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Familia, Principiante, Hogar
  • ֎【226 Kit de costura】El kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, ya sea una tijera, hilos (43 colores), una variedad de agujas de coser, botones de camisa, desgarrador de costuras, dedal, enhebrador de agujas y una cinta métrica plegable. Tenga en cuenta: los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen que se muestra.
  • ֎【Disfrute de la diversión de coser a mano】Los trajes de costura pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria, puede coser huecos rotos, puede hacer algunos patrones interesantes en su ropa, agregar bolsillos adicionales y coser botones reales. Disfruta de la diversión de coser.
  • ֎【Estructura compacta】Todos los accesorios de costura están empaquetados en una bolsa de cuero y la mayoría de los accesorios se fijan con bandas elásticas, que son compactas y no se aflojan. El peso total es ligero y fácil de transportar, como viajes, picnic, escalada, etc.
  • ֎【Regalo práctico】El kit de costura es un regalo muy práctico para viajeros frecuentes, mochileros, entusiastas de la escalada, madres y abuelas. Con este kit, no molestará al sastre con las necesidades básicas de costura, lo que le facilitará la vida.
  • ֎【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
Más Vendidos No. 9
Costurero Pequeño Viaje Mini Completos Hilos Kit Set Pack Profesional Lleno Original Costura Basico Caja Accesorios Botones Bordar
  • INCLUYE : Tijera de costura, dedal metálico, medidor cinta o regla de 60 Cm, set de 7 hilos de coser, botones, agujas y alfileres. Incluye todo lo que ves en la imagen
  • MEDIDAS: 7,8 Cm de largo * 5,5 Cm de ancho * 2,5 Cm de alto . Perfectos para llevar en la maleta, neceser, bolso, mochila, mariconera, avión, tren, coche…
  • IDEAL PARA TENER EN CASA: Este kit de costura está pensado para que puedas coser una gran variedad de prendas que se nos van estropeando por nuestro hogar. Gracias a su estupenda relación calidad-precio, podrás disfrutar como en las mejores mercerías. Los hilos son de buena calidad, el set ocupa poco espacio y tiene una gran variedad de colores.
  • PARA COSER : un botón, camisetas, camisas, pantalones, ropa interior , cojines, ropa de cama, trajes de carnaval, en navidad, en semana santa , en verano , de viaje
  • TENER ARTICULOS DE COSTURA EN CASA : la mercería y la costura, esa gran desconocida para muchos, pero tan necesaria. Es un arte, con sus telas, gomas, cintas, adornos, accesorios de pasamanería. Es un regalo muy original para niños y niñas, es educativo les enseñará y formará.

En las siguientes líneas te proporcionaremos esta selección de muchos artículos de set de costura completo con más opiniones y que son más confiables en relación con los compradores. Esto solamente es un pequeño listado recogido teniendo siempre en consideración algunos condicionantes primordiales:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos On-Line con excelente seguridad donde podrás comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para esquivar malentendidos.
  • Artículos de tipo set más demandados por una amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • El top de artículos y productos de set de costura completo con grandes ofertas.
  • Top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ESCRITORIO DE ADVOCACIA

Continuamente estamos controlando y vigilando los sumarios y catálogos de forma que, de forma constante, dispongas los informes más importantes de cada categoría.

Si has analizado esta pequeña recopilación de productos de set de costura completo, es muy probable que te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que muestras interés. No te olvides de alguna de las ventajas de comprar productos usando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, en casa dominas tú los termómetros por tanto no sufrirás penurias porque no necesitarás salir fuera y el pedido aterrizará al lugar donde estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, principalmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de costura completo usando Internet serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En taxi o tren? ¡Olvídate! Que el coche se quede en casa para ir de compras, On-Line tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, ¡los comercios online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line de confianza te librarás de problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock de los comercios en línea normalmente va a ser mucho mayor que el de un establecimiento por la red. Es muy posible que te pasees a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto online es bastante más económico que en las establecimientos que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET SEXUAL PARA PAREJAS VIBRADOR

¿No conseguiste entrar en el producto de set de costura completo que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
AnXiongStore Kit de Costura Set Kit de Costura DIY Suministros de Costura Premium Cremallera Mini Kit de Costura portátil y Completo Suministros de reparación Accesorios de Costura
  • Los kits de máquinas de coser de bricolaje de alta calidad son imprescindibles.
  • Está completo con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar.
  • Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin perder.
  • El kit de costura de moda es liviano y cómodo de transportar y almacenar.
  • Su tamaño ideal puede caber en una maleta, maletín, cajón de escritorio de oficina, automóvil, etc.
Nuevo
GUTONGHAO Set de Caja de Costura Suministros de Costura Características PRÁCTICA Compacto Compacto Buen Completo Conjunto Completo Costura de Bordados,Verde
  • [Esponja para el almacenamiento de la aguja] La parte superior del cuadro de almacenamiento presenta un diseño de esponja, por lo que bien puede organizar su aguja. Cuando se usa la aguja y la hilo, puede fijar la aguja en la caja insertando en la esponja para que el almacenamiento sea más limpio.
  • [3 Organizador del compartimiento] Hay 3 compartimentos de almacenamiento para el botón, el carrete de los hilos y la herramienta. Cada compartimento tiene su propia función, y sus suministros de costura se organizarán perfectamente.
  • [Fácil de transportar] El organizador de suministros de costura presenta un diseño simple, y es práctico, compacto y se ve bien, es conveniente para moverse y almacenar, solo puede tomarlo y usarlo en cualquier momento.
  • [Pantalla de accesorios] 35 conjuntos de herramientas para satisfacer sus necesidades diarias, 18 rollos de hilo de coser, una cinta métrica, un par de tijeras, un hilo de aguja, un dedal, una caja de agujas y 12 botones.
  • [Un regalo práctico] El diseño de color sólido. El kit compacto inteligente está lleno de todas las necesidades de costura que necesita, un gran regalo para un viajero frecuente, madre, abuela, un mochilero, niñas. Adecuado para principiantes, viajeros, reparaciones de emergencia, costura diaria, fabricación de joyas, suministros de scrapbooking, proyectos de bricolaje, artesanías hechas a mano y más. ¡Es lindo y práctico!
Nuevo
Bluesaly Kit de Costura 184 Piezas Accesorios de Costura Premium Profesional Completo Set con Funda de Transporte Costura para Inicio, Viaje, Uso de Emergencias, Principiantes
  • 【Kit de costura perfecto】 El kit de costura completo de Bluesaly contiene todas las herramientas de costura que necesita, incluidos carretes, agujas, botones, alfileres, agujas de coser, tijeras, ganchos, lápices, enhebradoras, cinta métrica, lupa, etc. cualquier reparación rápida de emergencia o costura diaria.
  • 【Fácil de usar】 El kit de costura contiene todos los accesorios de costura, que son fáciles de usar, no se necesita máquina. Puede utilizar nuestro kit de costura para reparar ropa rota, botones perdidos y bricolaje cosido a mano. Imagina que tus amigos o hijos se sorprenderán y elogiarán cuando les digas que los hermosos productos hechos a mano son hechos por ti. Te enamorarás de este sentimiento.
  • 【Fácil de llevar] Todos los accesorios de costura (184 piezas) están empaquetados en una caja con cremallera (10,86 x 8,07 x 1,57 pulgadas). Todos los artículos se pueden mantener en orden en todo momento. Es liviano y fácil de transportar y almacenar. Puede llevarlo a cualquier lugar, como viajes, hogar y emergencias.
  • 【Increíble regalo】 Nuestros kits de costura son de alta calidad, livianos, portátiles y versátiles. El traje de costura es imprescindible para todas las familias. Es un gran regalo para el Día de la Madre, el Día del Niño y Navidad. Puede dar un gran regalo a sus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o entusiastas del bricolaje.
  • 【Servicio Bluesaly】 Nuestro concepto de marca es proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad. Si no está satisfecho con nuestros kits de costura, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. Te proporcionaremos una solución.
Nuevo
Navaris Caja con Kit de Costura - Set Completo con Accesorios para Coser con Hilos Agujas Tijeras dedal - Costurero Redondo con Tapa - Verde y Beige
  • BÁSICOS DE COSTURA: Ten todo lo que necesitas para coser con esta caja costurero con forma de botón. El juego incluye los utensilios indispensables para hacer los arreglos que necesites, tanto en casa como de viaje. ¡Costura profesional!
  • PARA REPARAR Y MÁS: Con los accesorios incluidos podrás coser rotos y agujeros agujeros en la ropa, reforzar botones, bordar y ¡mucho más!
  • DETALLES: Recibirás 18x ovillo de hilo, 1x surtido de 30 agujas, 1x cinta métrica, 1x tijera para hilo, 1x dedal metálico y 1x enhebrador. La caja es redonda, mide 13 x 13 x 6.5 CM, es de color verde oscuro con tapa beige.
  • DISEÑO DE BOTÓN: La cajita tiene un original diseño vintage redondeado. La alternativa ideal a la típica lata vieja de galletas. ¡Renueva tu antiguo costurero!
  • PORTÁTIL: Con un tamaño de apenas 13 CM, este estuche es perfecto para llevarlo contigo allá donde vayas. Así tendrás todo preparado para cualquier emergencia de costura que pueda surgir mientras estás fuera de casa.
Nuevo
Kit Costura,Set de Costura,183 Costura Accesorios,Caja Costura,Costureros Completos,Costureros de Costura,Kit Costura Maquina de Coser
  • Completos accesorios de costura: Kit de costura viene con 183 kits de costura, incluidos 38 juegos de hilo de coser en carrete, 144 accesorios de costura, 1 kit de costura.
  • Kit de costura portátil y compacto: caja de costura negra con cremallera, ligera, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para llevar bolsas, maletas, mochilas, cajoneras de escritorio, coches, gimnasios, etc.
  • Diseño compacto: todos los accesorios de costura están cuidadosamente colocados en el kit de costura, dispuestos de forma compacta y no son fáciles de perder. Ponerlos en el cajón puede mantener el cajón ordenado y ahorrar tiempo para buscar. El kit de costura es un kit de vida indispensable en casa.
  • Adecuado para muchas ocasiones: kit costura con una variedad de accesorios es muy adecuado para niños, principiantes, viajeros, familias, escuelas, campamentos, caminatas, etc.
  • Regalo ideal: caja costura es un kit de vida muy práctico. Es el mejor regalo para familiares, amigos, madres, abuelas, regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
Nuevo
Costurero Pequeño Viaje Mini Completos Hilos Kit Set Pack Profesional Lleno Original Costura Basico Caja Accesorios Botones Bordar
  • INCLUYE : Tijera de costura, dedal metálico, medidor cinta o regla de 60 Cm, set de 7 hilos de coser, botones, agujas y alfileres. Incluye todo lo que ves en la imagen
  • MEDIDAS: 7,8 Cm de largo * 5,5 Cm de ancho * 2,5 Cm de alto . Perfectos para llevar en la maleta, neceser, bolso, mochila, mariconera, avión, tren, coche…
  • IDEAL PARA TENER EN CASA: Este kit de costura está pensado para que puedas coser una gran variedad de prendas que se nos van estropeando por nuestro hogar. Gracias a su estupenda relación calidad-precio, podrás disfrutar como en las mejores mercerías. Los hilos son de buena calidad, el set ocupa poco espacio y tiene una gran variedad de colores.
  • PARA COSER : un botón, camisetas, camisas, pantalones, ropa interior , cojines, ropa de cama, trajes de carnaval, en navidad, en semana santa , en verano , de viaje
  • TENER ARTICULOS DE COSTURA EN CASA : la mercería y la costura, esa gran desconocida para muchos, pero tan necesaria. Es un arte, con sus telas, gomas, cintas, adornos, accesorios de pasamanería. Es un regalo muy original para niños y niñas, es educativo les enseñará y formará.
Nuevo
Demarkt Juego de Costura con 138 Piezas, Accesorios de Costura, Mini Set de Costura Completo para Principiantes, viajeros, Familiares y Amigos en casa, Viaje, Color Negro, tamaño 26,5 x 13,5 x 3,5 cm
  • Material: poliéster, plástico, metal.
  • El coser incluye todas las herramientas necesarias, los accesorios de costura satisfacen muchas necesidades básicas.
  • Es ideal para coser a mano, no necesita utilizar máquina. El kit de costura compacto está diseñado para reparaciones rápidas, adecuado para el hogar, viajes o fijaciones de emergencia.
  • Con tinta, fácil de transportar y de almacenar, gran idea y regalo para tus seres queridos.
  • El paquete incluye: 1 juego / 138 unidades.
Nuevo
Demarkt Set de Costura con Accesorios Completo de Costura Premium para Principiantes Mini Coser Caja para casa, Viajes y Camping
  • Material: poliéster, plástico, metal.
  • El coser incluye todas las herramientas necesarias, los accesorios de costura satisfacen muchas necesidades básicas.
  • Es ideal para coser a mano, no necesita utilizar máquina. El kit de costura compacto está diseñado para reparaciones rápidas, adecuado para el hogar, viajes o fijaciones de emergencia.
  • Con tinta, fácil de transportar y de almacenar, gran idea y regalo para tus seres queridos.
  • El paquete incluye: 1 juego de mini cajas de costura.
Nuevo
Kit de costura para máquina de coser completo 75pcs / set para viajes en casa Agujas Hilo y otros materiales Mini caja Bolso DIY Kit de costura profesional
  • [Kit de costura] La aguja y el hilo es una herramienta indispensable para que toda familia resuelva los problemas cotidianos: reparar agujeros y roturas, cambiar botones, coser pantalones y faldas. Esto es lo principal; la aguja del tamaño de un mango es un dispositivo independiente que puede reparar fácilmente todo tipo de ropa.
  • [Creación de bricolaje creativo] ¿Busca un regalo bien pensado para sus hijos o padres? ¿Por qué no crear un regalo único para tus amigos? Ahora, tómate un momento para comenzar tu viaje creativo. Los kits de costura que se usan como obsequios para amigos, familiares y el hogar, como bolsos, juguetes o almohadas, no solo son rentables, sino que también suelen ser rápidos. Además, no hay nada mejor que regalar cosas a las personas que les gusta desde hace mucho tiempo.
  • [Formación profesional] Tanto si eres un novato como si eres un principiante, aprender a coser a mano es divertido y relajante. Esta es una manera fácil de crear obras de arte exquisitas con telas y puntadas. Al mismo tiempo, trabajar con agujas e hilos de coser en nuestras manos requiere nuestra coordinación mano-ojo, ¡y mantener nuestros cerebros y dedos activos y ágiles! El kit de costura para maletas con cremallera te proporcionará todo lo que necesitas para tu aventura.
  • [Accesorios para herramientas] Para principiantes o expertos, este es un gran kit de costura. Viene con una sencilla y elegante funda de piel sintética que puede contener más de 70 agujas e hilos. Hay varias agujas de coser, tijeras de acero inoxidable, imperdibles, cinta métrica, dedal de metal, enhebrador, etc. ¡Sin mencionar los impresionantes 12 carretes de diferentes colores que se incluyen en el kit! Puede encontrar fácilmente el color correcto.
  • [Regalo regalo reflexivo] Este pequeño kit de costura es un buen regalo para el Día de la Madre, relleno para calcetines, artículos escolares, viajeros frecuentes, madres, abuelas, mochileros, niñas, nuevos miembros de series existentes, artículos de artesanía o juguetes de bricolaje. Comienzo. Este también es un buen comienzo para sus hijos o para aquellos que quieran aprender a coser.

Si utilizando estas tablas no viste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en comset disponemos de un formidable rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN ROSARIO
SET DE PINTURAS ACRILICAS POLITEC
SET DE AFEITADO TRADICIONAL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN
SET DE CUCHILLOS GUSTOV
SET DE ESPÁTULAS DE RESINA
SET BASICO DE MAQUILLAJE MERCADONA
SET DE ILUMINACIÓN PARA FIESTAS
SET DE ELECTRICO DE REMOLQUE
SET DE CUIDADOS BELLIES
SET DE DRENAJE TORÁCICO
SET DE ARRASTRE RACING
SET DE BARBA NAVAJA
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CASERO
SET DE ARCILLA
SET DE COSTURA IOLI
SET DE VER CAZAFANTASMAS
SET DE BALDOSAS DE PLASTICO
SET DE DISTRIBUCION INA
SET DE PARQUET ONLINE
SET DE HERRAMIENTAS MECÁNICO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE SEPHORA
SET SUPERVIVENCIA RESACA
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA DE OCASION
SET DE BROCHAS AL POR MAYOR
SET DE REPARACIÓN DE BOMBA INYECTORA BOSCH
SET DE PINTURA EM TECIDO
SET DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE TINTE LOREAL PREFERENCE
SET DE PLUMA Y TINTERO
SET DE ROBÓTICA BQ
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET ZAFIRA
SET DE MANICURA Y PEDICURA JATA
SET DE MAQUILLAJE PINAUD
SET DE GONIOMETRO E MARTELO DE REFLEXO
SET DE MANICURA A PERMANENTE
SET DE COMPLETO UÑAS DE GEL BARATOS
SET DE CAJAS DE HERRAMIENTAS
SET DE SUPERVIVENCIA TUMBLR
SET DE BICICLETAS ELÉCTRICAS
SET DE CEPILLO DE DIENTES VIAJE INFANTIL
SET DE ENERGIA SOLAR PARA VIVIENDAS
SET PARA REPARAR
SET DE BROCHAS EXTREME
SET DE PARAFINA PROFESIONAL
SET DE EXTRUSIÓN HEATCORE UNIBODY
SET DE AJEDREZ EN PLÁSTICO
SET DE ESPIONAJE
SET DE PICOTEO LA GUITA
SET DE FOCOS FOTOGRAFIA
SET DE CREMAS PARA EMBARAZADAS
SET DE INICIO WINDOWS PC
SET DE CONSTRUCCIÓN GUITARRA
SET DE MANICURA Y PEDICURA JOCCA
SET DE MASAJES
SET DE MANICURA PARA REGALAR
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE PAPELAO
SET DE ASEO PERSONAL MERCADOLIBRE
SET DE CULTIVO DE PSILOCYBE CUBENSIS
SET DE AEROGENERADOR
SET DE UÑAS DE GEL Y LÁMPARA
SET DE SETA PARA BIKE
SET DE VIDEOPORTERO LEGRAND
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ADESSA
SET DE BAÑO YVES ROCHER
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA CON BATERIA
SET DE PURIFICACION DE ADN FUNDAMENTO
SET DE BAÑO PARA NIÑOS
SET DE TORTURA
SET DE VIAJE DIY
SET DE PEGATINAS PARA COCHES
SET DE SUPERVIVENCIA MÁS PEQUEÑO Y COMPLETO
SET DE HACER CERVEZA EN CASA
SET DE SERVICIO
SET DE MAESTRA
SET VAPEO EGO
SET DE TORNILLOS PARA PC
SET DE AVIÓN RC
SET DE SUTURA PARAGUAY
SET DE ENERGÍA SOLAR EDUCATIVO
SET DE CONCIERTO
SET DE REPARACIÓN SURF
SET DE CASA MADERA
SET DE KOLESTON
SET DE LAPICES PARA PINTAR MANDALAS
SET DE ELECTRICO BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFÉ PARA NIÑOS
SET DE CUCHILLOS DE CERÁMICA DARNA
SET DE YOGA MERCADOLIBRE
SET DE COSTURA LIDL

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados