SET DE COSTURA BOGOTA

Aquí puedes conseguir Online tus productos preferidos afines a el set de costura bogota.

Si se trata de adquirir un set de costura bogota Online, nos vamos a encontrar con grandes dificultades ya que hay abundantes lugares en donde se puede decidir y podrían aflorar diversas incertidumbres. Debido a lo cual opinamos que has conseguido atinar con el sitio adecuado y que te hallas en el más completo lugar de internet para lograr adquirir un set de costura bogota.

Ahora queremos enseñarte diferentes sumarios para conseguir que te sea mucho más factible acertar con aquello que estás intentando encontrar.

A la vez, podrás usar un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin trabas y encontrar artículos interconectados con aquello que deseas conseguir.

A la vez, usando estas listas tendrás toda la información para cotejar y lograr disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Efectivamente, a menudo, lograr artículos a través de internet, sets o no, puede provocarnos cierto temor porque tropiezas con páginas de internet que no reciben nuestra aprobación.

En ComSet esquivarás estas cuestiones debido a que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los productos directamente, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la confianza y la notoriedad de los sitios web en línea donde vas a hacer la compra.

Mira aquí una clasificación de set de costura bogota con mayor número de valoraciones. El TOP 30 de los set de costura bogota.

Más Vendidos No. 1
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 2
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
RebajadoMás Vendidos No. 3
50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip de seguridad, varios colores
1.984 Opiniones
50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip de seguridad, varios colores
  • Tamaño de las pinzas: 2,7 x 1,0 x 1,5 cm (L x An x Al). La parte inferior plana de cada clip tiene líneas de marcación de 5 mm, 7 mm, y 10 mm, así que puedes medir hasta qué punto el clip está al alcance del borde de la tela.
  • Material: Fabricado de plástico ABS durable con buena sensación al tacto, acero inoxidable, estos mini clips poseen gran capacidad de sujeción. Con base plana y amplia apertura, este clip puede contener capas de tela fácilmente y sin problemas.
  • Uso: utiliza este artículo para sujetar el borde de dos capas de tela para evitar que se desajuste. Ideal para encuadernación, reemplazo perfecto para agujas con cabeza, ya no tienes que preocuparse de clavarte agujas.
  • Multifuncionales: estos clips son adecuados para sostener capas de tela, camisas, tela, pantalones, etc. Perfecto para todo tipo de manualidades. también se puede utilizar para colgar notas y organizar los papeles como clips o utilizarlas en una cuerda para colgar fotos o recuerdos. Nuestros clips de costura con gran capacidad de sujeción son perfectos para hacer edredones, bolsos y más.
  • Geniales para casi cualquier uso: los clips de costura no solo son perfectos para tareas de costura, también se pueden utilizar para publicar notas y organizar papeles o para colgar fotos o recuerdos en una cuerda.
Más Vendidos No. 4
TrickyBoo Tallo De La Flor 7X11Cm Mariquita 9X7Cm
27 Opiniones
TrickyBoo Tallo De La Flor 7X11Cm Mariquita 9X7Cm
  • Con TrickyBoo puede personalizar la ropa de un recién nacido: la ropa para bebes suele ser muy cara o muy simple en ocasiones. Las piezas más lindas y originales pueden costar muy caras o al final terminas feas y dañadas con el uso y los accidentes de comida, vómitos y otras cosas que los bebes le hacen a su ropa. Puedes personalizar la ropa de tu recién nacido utilizando parchos de letras de su nombre o parches de decorativos de animalitos, colores y diseños de tu preferencia.
  • Decoración de cumpleaños personalizada – puedes decorar camisas para tu hijo y sus pequeños invitados que tengan parches con su nombre la edad de tu hijo.
  • Preparación de la ropita para sacar a tu recién nacido del hospital – otro evento importante y especial, sobre todos para las madres primerizas es vestir a su hijo con la primera pieza de ropa especial antes de salir del hospital. Esta vestimenta también suele ser bordado, tejido o cosida a hilo y un toque especial como el nombre del niño bordado o solo las iniciales.
  • Decorar el cuarto de tu niño – es importante que tu niño sienta la responsabilidad y el sentido pertenencia de un espacio propio y privado. Con algo tan sencillo como un decorativo banner con las letras de su nombre y diseños preferidos bordados o cocidos puedes lograr que tu hijo entienda que su cuarto es su espacio privado, personal y especial para él.
  • Decorar o arreglar ropa vieja, dañada, usada: puedes utilizar parches de letras o símbolos decorativos para arreglar tu ropa vieja, tapar hoyos o rotos en la ropa, coser y unir piezas de ropa que se han descosido con el tiempo o simplemente decorar una pieza de ropa y personalizarla con la letra del nombre de tu niño. También son una excelente forma de personalizar la ropa de tus hijos con sus gustos y colores favoritos.
Más Vendidos No. 5
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
2.531 Opiniones
Koh-I-Noor S128PN8004BL - Bolígrafo de Jabón de Sastre 1 Paquete, Multicolor
  • Con cuerpo de 3.8 mm de diámetro
  • Contiene 6 colores
  • Fabricado en plástico resistente
  • Con luz de cambiar los colores
Más Vendidos No. 6
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 7
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
Más Vendidos No. 8
Luxebell Kit de Costura 92 De Coser Accesorios Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
2.287 Opiniones
Luxebell Kit de Costura 92 De Coser Accesorios Portátil Casa De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
  • Vario uso: El kit de costura de Luxebell resuelve necesidades profesionales, puede reparar muchos problemas, tal como agujeros, hemas unraveled, botones que falta y más
  • Ligero y portable: 92 Accesorios de costura todo en un paquete pequeño de la admisión (longitud * anchura * altura = 8.2 * 5.1 * 1.1inches), excepto su sitio y es conveniente para que usted lo lleve dondequiera.
  • Contiene: 16 tipos de accesorios de costura, incluyendo pins, pinzas, jeringas, rosca, cinta métrica, botones, dedal, algodón de 24 colores, etc.
  • Práctico: Es muy útil para usted para reparar ropa, pantalones y hacer otras costura.
  • Adecuado: Un buen kit de costura para niñas, principiantes, estudiantes universitarios, adultos, campistas, etc.
Más Vendidos No. 9
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
6.221 Opiniones
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Más Vendidos No. 10
Unbekannt Ze – Set de Costura (143 Piezas etc.
702 Opiniones

Más abajo tienes disponible el índice de artículos de set de costura bogota más destacados y que garantizan mayor confianza de cara a los compradores. Esto es solamente una recopilación resumida tomando en consideración distintos puntos valiosos:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios en línea populares donde podrás comprar lo que quieras.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Artículos con suficiente stock, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de costura bogota escogidos por el mayor porcentaje de los consumidores y compradores.
  • El Top de artículos de set de costura bogota con precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ELECTRICO BICICLETA DE MONTAÑA

De forma continuada, estamos analizando y repasando los índices y sumarios de forma que, de forma continuada, puedas tener las reseñas más relevantes de cada asunto.

Si has inspeccionado esta pequeña agrupación de artículos de set de costura bogota, seguramente hayas podido encontrar algún artículo desconocido y que te llama la atención. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de comprar tus productos y artículos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu hogar tú dominas la temperatura de modo que no tendrás que pasar tropiezos porque no tendrás que ir fuera y lo que hayas pedido llegará a ti de forma muy rápida donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, en especial en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas tradicionales lleva asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de costura bogota a través de internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando el transporte público? ¡Olvídalo! Deja el coche en tu garaje cuando vas de compras, a través de internet lo tienes todo…
  4. ¿No está abierto? ¿Es domingo? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las tiendas on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line confiables no tendrás problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los establecimientos a través de la red habitualmente es bastante más amplio que el de los comercios usando Internet. Es probable que te des la caminata a la tienda y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando Internet es algo más barato que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE INSTALACION SECADORA WHIRLPOOL

¿No has conseguido toparte con el producto de set de costura bogota que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info lo hace fácil.

RebajadoNuevo
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
105 Opiniones
KZGRIT Kit de Costura, Costurero con 112 Piezas Accesorios Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Niños/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • Kit de Costura Perfecto: Conjunto de costura completa es una herramienta esencial en todos los hogares. Contiene todas las herramientas necesarias para realizar reparaciones básicas, y las 30 impresionantes bobinas de rosca en varios colores vienen en el kit. Eso es fácil para usted de encontrar el color adecuado para que coincida con su ropa dañada
  • Abundantes Accesorios de Costura: Más de 112pcs herramientas en un mini caso. Incluyendo hilos, agujas reparadoras, cinta métrica, botones, botones, botones de presión, clips, desgarrador de costura, lápiz de marcado, gancho de ganchillo, dedal, tijeras, pasadores de seguridad, enhebrador de agujas, lupa y más
  • Fácil de Llevar: Este kit de costura portátil está embalado en una caja de transporte de acabado de cuero compacto. Tiene un tamaño ideal para que pueda saldarlo en la maleta, maletín, cajón del escritorio de la oficina, coche y taquilla del gimnasio. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de costura de mano
  • Creación de Bricolaje: Puede sin tientas para coser regalos para amigos y familiares como bolsos, juguetes o almohadas. Mientras tanto, trabajar con aguja y hilo de coser a mano requiere nuestra coordinación mano-ojo, por lo que mantiene nuestros cerebros activos y ágiles
  • Regalos Pensativo: Esto resulta ser una idea de regalo reflexiva para sus padres, mochileros, viajeros, estudiantes, artistas de interpretación y cualquier persona que pueda necesitar hacer un poco de costura aquí y allá. También es un buen kit de inicio para sus hijos o personas que quieren aprender a coser
RebajadoNuevo
URAQT Kit de Costura con 128pcs, Accesorios de Costura Premium, Costurero Viaje, Mini Emergencia Costura Kit de Accesorios, para Sastre, Familia, Principiante, Hogar, Viajes y Uso de Emergencia
  • Kit de costura profesional: un conjunto completo de accesorios de costura contiene todas las herramientas necesarias para el mantenimiento básico, incluidas 128 piezas: bobina X40, Pearl X40, aguja X30, ganchillo X1, suéter aguja X1, bolígrafo X1, tijeras X1, hebilla oculta X4, desgarrador de costuras X1, dedal metálico X1, lupa X1, cinta métrica X1, hebilla blanca X3, pin X2, cable X1, etc. Se puede usar en muchas ocasiones para reparar sus bolsas, ropa y más.
  • Diseño compacto: la banda elástica interna mantiene las piezas de manera ordenada para que no se pierdan ni se confundan. El tamaño compacto cabe en su bolso, maleta, mochila, cajón de escritorio, automóvil, casillero de gimnasio y más. Siempre estará preparado para cualquier emergencia de puntada a mano.
  • Traje portátil : Estuche sólido con cremallera completa con una longitud de 21 cm y una anchura de 14 cm. Bolsillos en los lados y un asa de anillo para facilitar su transporte. Compacto y ligero, es fácil de llevar.
  • El regalo perfecto: adecuado para familias, viajes, campamentos, excursiones o reparaciones de emergencia, prácticas y amas de casa, estudiantes y estudiantes de costura son esenciales. Regale a su mamá, abuela, niños lindos, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje.
  • Disfrute de la diversión de coser a mano: se usa para reparar la ropa favorita de su mascota o los juguetes de peluche de sus hijos. Puede que te enamores de la sensación del bricolaje.
Nuevo
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
16 Opiniones
Kit de costura, Accesorios de costura premium con 73 piezas Accesorios Costura DIY con Tijeras, Dedos,Hilos, 30 Agujas de Coser, Kit de Costura de viaje
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: todos los accesorios de costura están hechos de materiales de primera calidad, los carretes de hilo mejorados están hechos de PP, más fuerte que el carrete de hilo de papel. Obtiene todo lo que necesita en un solo lugar, desde agujas hasta botones, hilos y tijeras.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: este kit de costura de pesas es muy conveniente para transportar y almacenar. Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin soltarse. Este tamaño perfecto puede colocarse fácilmente en su mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, automóvil, etc.
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE USAR: está completo con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar. Con un pequeño estuche con cremallera, puedes llevarlo contigo a todas partes, agregar mucha diversión a tus trabajos de costura y artesanía también.
  • UN REGALO PERFECTO: Nuestro kit de costura es un regalo excelente y considerado para cualquier persona como madre o un principiante en costura. Tómelo como un regalo para ellos, seguro de que les encantará, y muy apreciado con su regalo.
  • KIT DE COSER PERFECTO: El kit contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, arreglos de ropa de emergencia. Cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha conveniencia más allá de su imaginación.
Nuevo
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
103 Opiniones
Kit de Costura con 128 piezas Accesorios de Costura y Bolsa de Transporte Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】 el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes!
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 Banda de goma elástica superior para fijar firmemente todos los elementos en el interior. El diseño delicado le permite buscar y encontrar la herramienta que necesita más rápido en lugar de perder el tiempo buscándola en el cajón desorganizado. La compacidad del conjunto le ahorra espacio y reduce su peso. Llévelo con usted a cualquier lugar en cualquier momento!
  • 【El kit de costura perfecto 】un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo, cinta métrica y más.
Nuevo
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
6.221 Opiniones
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
RebajadoNuevo
TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
240 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
  • Ligero y portátil: estuche rígido resistente que mide 10 cm de largo y 7 cm de ancho cuando está completamente cerrado También con un bolsillo en el lateral y un asa enrollada para facilitar su transporte.
  • Carretes coloridos y duraderos: el kit de costura contiene una selección de 12 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; Hay 50m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo lo que necesita para coser: más de 70 piezas de suministros de costura premium que incluyen 12 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, tijeras de acero inoxidable potentes, cinta adhesiva y hermosos botones, etc.
  • Todo en su lugar: las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • Un regalo práctico para todas las edades: su regalo sabio para su madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil! Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
Nuevo
Qisiewell Kit de Costura 235 Piezas Accesorios de Costura Premium Costurero con 24 Carretes de Hilo para Uso Doméstico Adultos Niños el Viajes y Principiantes y emergencias
  • 24 Hilos de algodón de colores del arco iris resistentes a desgarros: 24 colores de hilos diferentes entre los que se incluyen rojo, amarillo, verde, morado, negro y blanco; suficiente para satisfacer todas sus necesidades de color en la vida. ¡Más de 100 metros de hilo de algodón, altamente duradero y resistente a la rotura!
  • 235 Accesorios de costura de calidad: 2 dedales, 2 enhebradoras, 1 bisturí, 1 cortaúñas, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 15 agujas, 60 agujas de coser, 24 colores de hilo, 110 alfileres y más.
  • Bolsa de almacenamiento de lona impermeable y portátil: bien cosida bolsa de almacenamiento de lona. Es compatible con cartón endurecido y cubierto con tela en el interior, por lo que es impermeable, suave y cómodo de tocar. La cremallera y la correa lo hacen mucho más conveniente. También se pueden almacenar los teléfonos celulares / pases de transporte / tarjetas bancarias.
  • Los accesorios multifuncionales satisfacen todas sus necesidades diarias: tijeras para cortar algodón / tela, dedal para evitar lesiones en los dedos, agujas y imperdibles para la fijación, cortaúñas para cortar uñas, cinta para medir el tamaño del cuerpo y de la tela, y más.
  • El regalo perfecto para todos: ya sean amas de casa, adultos, niños, principiantes, trabajadores, entusiastas de los viajes o sastres profesionales. Cualquiera puede usarlo. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos.
RebajadoNuevo
50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip de seguridad, varios colores
1.984 Opiniones
50 clips para costura, creación de mantas, manualidades, de plástico, sin necesidad de agujas, para crochet, tejer, clip de seguridad, varios colores
  • Tamaño de las pinzas: 2,7 x 1,0 x 1,5 cm (L x An x Al). La parte inferior plana de cada clip tiene líneas de marcación de 5 mm, 7 mm, y 10 mm, así que puedes medir hasta qué punto el clip está al alcance del borde de la tela.
  • Material: Fabricado de plástico ABS durable con buena sensación al tacto, acero inoxidable, estos mini clips poseen gran capacidad de sujeción. Con base plana y amplia apertura, este clip puede contener capas de tela fácilmente y sin problemas.
  • Uso: utiliza este artículo para sujetar el borde de dos capas de tela para evitar que se desajuste. Ideal para encuadernación, reemplazo perfecto para agujas con cabeza, ya no tienes que preocuparse de clavarte agujas.
  • Multifuncionales: estos clips son adecuados para sostener capas de tela, camisas, tela, pantalones, etc. Perfecto para todo tipo de manualidades. también se puede utilizar para colgar notas y organizar los papeles como clips o utilizarlas en una cuerda para colgar fotos o recuerdos. Nuestros clips de costura con gran capacidad de sujeción son perfectos para hacer edredones, bolsos y más.
  • Geniales para casi cualquier uso: los clips de costura no solo son perfectos para tareas de costura, también se pueden utilizar para publicar notas y organizar papeles o para colgar fotos o recuerdos en una cuerda.
Nuevo
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
1.184 Opiniones
JUNING Kit de Costura,Costurero 130 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios para el Viajes y Principiantes y emergencias (A-Normal)
  • Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 90 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc. Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 100m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • 100% de satisfacción: si nuestros productos tienen algún problema, no necesita devolver los productos, solo díganos, le haremos un reembolso o le enviaremos un nuevo kit de costura. Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!

Si utilizando estos inventarios no has encontrado nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, en ComSet.info podrás utilizar un formidable rastreador en el que encontrarás gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CONSTRUCCIÓN LUNA DE HORRORES
SET DE SOMBRAS PROFESIONAL
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE RIPLEY
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE BOGOTA
SET DE MAQUILLAJE QUE DEBE TENER
SET DE CHIMENEA WEBER
SET DE PINCELES
SET DE BARBA MERCADO LIVRE
SET MANOS LIBRES
SET DE FUMADORES BMW
SET DE PUNTO DE CRUZ GRATIS
SET DE MÚSICA MATEO MESSINA FOR NO MANKIND
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL JP
SET DE REPARACION PARA PISCINAS INTEX
SET DE CULTIVO DIA SUPERMERCADO
SET DE ARRASTRE VORTEX
SET DE VENTILADORES PARA CHIMENEAS CASSETTE
SET DE SELLOS DE CAUCHO
SET DE MAQUILLAJE DIOR
SET PARA HACER MANOS DE YESO
SET DE ALARMAS INALAMBRICAS
SET DISTRIBUCION PASSAT
SET DE MAGIA ADULTOS
SET DE CULTIVO DE TRUFAS MAGICAS
SET DE IMPRIMIBLE DE ETIQUETAS ESCOLARES
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA CASAS
SET DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PORTÁTIL PARA VÍDEO ROTOLIGHT
SET DE PERFUMES
SET DE LAPICES PARA ARQUITECTOS
SET PARA REPARACION DE CUERO
SET DE RÉNOVATION OPTIQUES DE PHARES AUTO PRATIC
SET DE ROBOTICA XO
SET DE GLADIADOR DESPIADADO
SET DE PINCELES LIDL
SET PARA CORTINA DE BAÑO OSLO
SET DE SUPERVIVENCIA EXTREMA
SET DE PASTELERIA
SET DE LUCES LED PARA AUTOS
SET DE ANTIMORRIÑA DE LALIN
SET DE BAÑO TEXTIL
SET DE COMO QUITAR ARAÑAZOS DEL PARQUET
SET DE SUPERVIVENCIA EMBARAZADA
SET DE BROCHAS OJOS ZOEVA
SET DE BROCHAS RECOMENDADAS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE GRANDES
SET DE CHUPETEROS DE SILICONA
SET DE EMERGENCIA SENTIMENTAL ALFONSO CASAS
SET DE MAQUILLAJE QUE COMPRAR
SET DE EMBRAGUE Y VOLANTE MOTOR
SET DE VAPEO
SET DE SEGURIDAD PARA LANCHAS
SET PARA CULTIVAR TU PROPIA PLANTA DE CERVEZA
SET DE CABLES Y FUNDAS DE TRANSMISIÓN SHIMANO MTB OPTISLICK
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE PAPELAO
SET DE SEGURIDAD PARA BEBES LOVE
SET DE LÁPICES BIC
SET DE HERRAMIENTA
SET DE REPARACION RESIGRES
SET DE VIGILANCIA PCBOX
SET INVITACIONES DE BABY SHOWER
SET DE MANTAS PARA BEBÉ
SET DE SETTREDGE SUEÑOS DE PERIODISTA REPARTO
SET DE SEGURIDAD DERCO
SET DE TINTES LOREAL RUBIOS
SET DE PULSERAS
SET DE MATERIAL ESCOLAR
SET DE AGUJAS DE TEJER
SET DE PLATA
SET DE ASEO PERSONAL MERCADOLIBRE
SET DE ESTANTERIA DE MADERA
SET DE FUTBOL PLAYMOBIL AMAZON
SET DE VIAJE PARA BEBE
SET DE HIGIENE PARA EL BEBE
SET DE GELISH
SET DE CUMPLEAÑOS
SET DE REPARACIÓN DE EMBRAGUE
SET DE SANGRE DE DRAGON
SET CUCHILLOS BARBACOA
SET DE SAPATILHAS PARA MAQUINA DE COSTURA
SET DE PINTURAS GENESIS
SET DE UÑAS PROFESIONAL TOUCHE
SET COMPLETO DE SUPERVIVENCIA
SET DE J'ARRÊTE DE FUMER
SET DE CONSTRUCCION DE GUITARRA
SET DE ILUMINACIÓN PEPPER
SET DE SUTURA MEDICINA
SET DE MICROSCOPIO Y TELESCOPIO
SET DE UÑAS EN ACRILICO
SET DE EXTRACTO DE MALTA
SET DE MONEDAS JUEGO DE TRONOS

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados