SET DE CORTADORES DE VERDURAS

Desde aquí podrás lograr en Internet los productos favoritos vinculados con el set de cortadores de verduras.

Cuando vas a comprar un set de cortadores de verduras en Internet, es posible encontrarnos con más de una y de dos dudas ya que existen abundantes sitios donde poner los ojos y sería posible que pudieran nacer más de una y de dos dificultades. Por esto afirmamos que has logrado llegar al destino correcto y que te hallas en el mejor sitio para lograr adquirir un set de cortadores de verduras.

Vamos a explicarte unas cuantas listas para lograr que te sea bastante más natural llegar a ese fantástico producto que andas intentando localizar.

Además, podrás emplear un poderoso buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto libre y localizar productos conectados con lo que andas deseando conseguir.

Asimismo, manejando estas tablas podrás contar con todos los datos para así cotejar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Efectivamente, algunas veces, comprar artículos a través de la red, sets o no, producirá cierta desconfianza porque encuentras páginas en internet que no consiguen ninguna confianza.

En comset te evitarás todas esas cuestiones a causa de que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios usando la red y los productos directamente, de modo que no dudes de la calidad de los artículos y la reputación y la aceptación de las páginas de internet donde vas a hacer la compra.

Lee aquí la agrupación de set de cortadores de verduras con mayor número de solicitudes. El TOP 30 de los set de cortadores de verduras.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
314 Opiniones
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Más Vendidos No. 2
Navaris mandolina para verduras de 18 piezas - rallador de cocina - rebanador - set de cortadores de vegetales con cuchillas en acero inoxidable
  • MULTIFUNCIÓN: Corta en en cubitos, en rodajas, en forma ondulada o en zigzag. Corta frutas y verduras en grosores diferentes con este práctico set. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas.
  • RALLA CORTA Y REBANA: Con el moderno cortador de verduras, preparar platos elaborados se convertirá en un juego de niños. Viene con 3 extras incluidos: un exprimidor de limón, un cortador de huevos y un separador de clara de huevo.
  • ENVÍO: Mandolina con 8 cuchillas intercambiables (de diferentes espesores), exprimidor de cítricos, separador de clara de huevo, contenedor, caja de cuchillas y cepillo de limpieza. El set está libre de BPA.
  • SIEMPRE LISTA: La mandolina cortadora estará inmediatamente lista para cortar verduras y sus superficies intercambiables se podrán insertar fácilmente. Se incluye un manual de instrucciones en inglés y alemán.
  • FILOSA: Debido a que la superficie de fricción es muy filosa, se debe tener cuidado durante su uso para no entrar en contacto directo con ella.
Más Vendidos No. 3
Börner Powerline Basic Set V5 mandolina Slicer en Blanco: Cortador de Verduras y Frutas Profesional
  • CORTE PROFESIONAL: esta mandolina multifuncional para cortar verduras y frutas cuenta con cuatro cuchillas intercambiables. Permite rebanar los alimentos en cuatro grosores diferentes.
  • SEGURIDAD Y LARGA DURACIÓN: el protector y el soporte de seguridad para frutas y verduras protegen sus manos evitando que puedan tocar la cuchilla. Sus componentes de plástico están libres de BPA.
  • FÁCIL DE USAR: este cortador de verduras Börner para cocinar en el hogar es fácil de limpiar y almacenar. Está diseñado para recoger los residuos del cortado de frutas y verduras sin manchar.
  • MATERIALES AMBIENTALES DE CALIDAD: Börner, gracias a sus 60 años de experiencia, es un seguro de calidad. Sus utensilios de cocina para rebanar las frutas de forma fácil y rápida son excelentes.
  • SET COMPLETO: un set con estación de acoplamiento, sujetador de seguridad y cuchillas para cortar con cualquier forma y grosor. La mandolina V5 para cortar las frutas y verduras es muy completa.
Más Vendidos No. 4
Ají Picante Corer Agente De Mudanzas, Dispositivo Separador De Núcleo De Tomate Herramientas De Cocina Cortador De Frutas Y Verduras De Plástico Herramientas De Cocina Gran Dispositivo Separador Para
  • Material PP: el deshuesador está hecho de material PP de calidad alimentaria, que es seguro e higiénico. Fácil de quitar el núcleo de frutas y verduras.
  • Corer de gran tamaño: hay dos tamaños de núcleos que son muy prácticos. Grande para pimientos y tomates u otras verduras y frutas.
  • Corer de tamaño pequeño: el descorazonador de tamaño pequeño es adecuado para extraer jalapeño, otros pimientos pequeños, hierbas y frutas. 2 Set Pepper Corer: Set de deshuesado de tomates y frutas para utensilios de cocina.
  • 2 Set Pepper Corer: Set de deshuesado de tomates y frutas para utensilios de cocina.
  • Un regalo perfecto: el descortezador es 100% de alta calidad, nuevo, fácil de limpiar y almacenar, lo cual es perfecto para el uso diario o como regalo.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
378 Opiniones
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
Más Vendidos No. 6
HENSHOW Set Cortador Frutas 4 en 1 Multifunción Cortadores Para Fruta Incluye 3 Diferentes Cuchillas de Acero Inoxidable Cortador de Manzanas/Cortador de Mango/Cortador de Tomate con 8 Tenedores Fruta
70 Opiniones
HENSHOW Set Cortador Frutas 4 en 1 Multifunción Cortadores Para Fruta Incluye 3 Diferentes Cuchillas de Acero Inoxidable Cortador de Manzanas/Cortador de Mango/Cortador de Tomate con 8 Tenedores Fruta
  • 【 4 en 1 SET CORTADOR DE FRUTA】 Cortador de Manzana / Pera + Cortador de Mango + Cortador de Tomate + base fija para frutas, 8 tenedores para fruta de regalo, comparte la fruta y disfruta con tu familia y amigos.
  • 【BASE CON DISEÑO ÚNICO 】A diferencia de los cortadores de manzana tradicionales que no pueden cortar la manzana desde la parte inferior y separarla, este cortador resuelve ese problema fácilmente con su base fija.
  • 【 MATERIAL ECO-FRIENDLY 】 Las cuchillas afiladas del cortador harán que corte la fruta rápidamente y sin esfuerzo, la cuchilla de sierra impide que la fruta quede aplastada y hace que conserve mejor su jugo. Con su diseño sin costuras, las cuchillas no se separarán del cortador, siendo así más duradera, segura y fácil de limpiar.
  • 【MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO 】El diseño reforzado del mango hace que sea más fácil de usar sin esfuerzo y hace que sea más duradero.
  • 【DESPUÉS DE LAS VENTAS】 Si tiene algún problema después de recibir los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico: sales@henshow.net
Más Vendidos No. 7
Cortador de Verduras y Rallador, 9 en 1 Mandolina Rebanadora Rallador de Verduras Set, Cesta de Drenaje Multifuncional Cortador de Ensalada con Juego de Peladore de Frutas Trituradoras para la Patatas
  • 【Juego de Utensilios para Verduras】 En este conjunto de rebanadora y trituradora hay 7 cortadores de acero inoxidable reemplazables, un contenedor de alimentos, una cesta de drenaje con mango, un protector de manos, un pelador y una caja organizadora de cuchillas, todas estas herramientas están hechas de no tóxico El plastico. útil y que ahorra tiempo
  • 【Basket Cesta de drenaje de rorating】 Diseño de drenaje especial que le permite limpiar las verduras de manera más conveniente, con la ayuda de una hebilla giratoria flexible, no importa si gira cualquier ángulo, los alimentos en la cesta no se derramarán pero el agua desaparecerá fácilmente.
  • 【Ensaladera Multifuncional】 2 litros de volumen para limpiar o almacenar tu verdura, perfecto para hacer fideos vegetales bajos en carbohidratos y pastas saludables. También es un rallador, mandolina, picadora de verduras y cortador, ayuda a hacer guarniciones de aspecto profesional, como chips de manzana, anillos de cebolla, nidos de patata, ensaladas elegantes, ingredientes de pizza de verduras y mucho más.
  • 【Diseño Seguro】 La cortadora de vegetales protege sus dedos de heridas accidentales. El paquete viene con un protector de manos que fija los alimentos, protege tus dedos de las cortadoras. Todas las rodajas de verduras se almacenarán en el recipiente después de cortarlas.
  • 【Servicio de Postventa】 si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Más Vendidos No. 8
Berghoff 3950020 Set Cortador Frutas Y Verduras
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Una base para cortar: 18 x 14,5 x 5 cm
  • Un cortador de mango: 13 x 13 x 5 cm
Más Vendidos No. 9
MorNon Vegetable Cutting Set Cortadora de Vegetales 10 en 1 Cortador de Verduras Profesional Máquina de Verduras Multifuncional para Cortar Papas Zanahorias Verduras Pepinos Tomates etc
  • Producto de alta calidad * Este producto está hecho de ABS. Productos 100% nuevos de alta calidad. Duradero y libre de sustancias nocivas. Puedes usarlo con confianza.
  • Versátil * 10 en 1 contiene muchas características, puede usar este producto para cortar verduras de muchas maneras, lo cual es muy seguro. ¡Te encantará este producto y hará que tu proceso de cocción sea muy divertido!
  • Muy seguro * Tiene una cuchilla de acero inoxidable y es muy afilada. También hay una platina más gruesa para facilitar su uso. También hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones durante la cocción. Además, el producto es muy fácil de limpiar. Simplemente enjuague con agua para enfriar.
  • Especificaciones * Material: ABS. Color: blanco y verde. Tamaño del producto: 28 cm * 12 cm * 11.5 cm.
  • Producto incluido *cuchilla X8 + cuerpo de corte de vegetales x2 + cubierta de mantenimiento fresco x1 + protector de manos x1 + raspador x1
Más Vendidos No. 10
Börner Starter Set V1 mandolina Slicer en Naranja: un Cortador de Verduras y Frutas con Cuchillas de Acero Inoxidable
  • MANDOLINA PARA REBANAR MULTIFUNCIONAL: una herramienta de cocina para cortar verduras y frutas de forma fácil y rápida. Permite rebanar con cualquier forma y grosor estos alimentos.
  • JUEGO COMPLETO V1 CLASSICLINE: este set para cocinar en el hogar cuenta con un inserto de cuchillo de 3,5 mm y otro inserto de cuchilla de 7 mm para cortar las frutas y verduras de acero inoxidable.
  • CERO RIESGO DE CORTE: el protector de seguridad de este cortador de verduras protege sus manos de cualquier accidente. El soporte de seguridad para frutas y verduras también es muy fácil de usar.
  • SIN RESIDUOS: este utensilio para rebanar las frutas y verduras de Börner es fácil de limpiar y almacenar y un seguro de calidad. Su diseño garantiza que los alimentos van directos al plato.
  • ACERO INOXIDABLE Y PLÁSTICO SIN BPA: esta mandolina con sujetador de seguridad para el cortado de frutas ha sido fabricada en materiales ambientales, robustos y duraderos muy fáciles de limpiar.

Más abajo tendrás disponible la clasificación de gran cantidad de artículos de set de cortadores de verduras con mayores ventas y que reciben más confianza de cara a los usuarios. Esto no es más que un pequeño recopilatorio resumido teniendo presente algunas elementales premisas:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas on-line de confianza para comprar lo que te apetezca.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de tipo set más demandados por una amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • Top de productos y artículos de tipo set con rebajas.
  • Top de novedades de artículos de set de cortadores de verduras.
MIRA ESTE SET  SET DE CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Siempre estamos examinando y analizando las listas y tablas de forma que, de forma continuada, dispongas las reseñas más acreditadas de cada uno de los apartados.

Como habrás estado examinando esta pequeña agrupación de artículos de set de cortadores de verduras, de forma probable hayas podido encontrarte con algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras interés. Queremos que recuerdes las ventajas de conseguir artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, estando en tu salón tú controlas el radiador por lo cual no tendrás que sufrir agobios porque no tendrás que ir fuera y el pedido llegará a ti de forma cómoda en el lugar donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, sobre todo en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de cortadores de verduras on-line vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Olvídate! Que el coche se quede en casa cuando vas a ir de shopping, puedes conseguir todo utilizando la Red…
  4. ¿No está abierto? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los comercios On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios por internet confiables te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El stock a tu disposición de los establecimientos a través de la red habitualmente será significativamente mayor que el de los sitios usando Internet. Es posible que hayas caminado a el comercio y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto utilizando la red es algo más económico que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE VIAJE ANTIFAZ TAPONES

¿No has encontrado el producto de set de cortadores de verduras que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
ICDOT 9-en-1 cortador de verduras, 2019 nueva actualización multifuncional Girar el cortador de verduras con drenaje Basket, Cocina Magic Veggie Fruta desfibradora del rallador de la máquina de cortar
  • [Multi-Función 9-en-1] - 2L gran capacidad, destrozado, flores cortadas, en rodajas, molido y otras funciones, el uso de lo que quiere, le permiten convertirse en un maestro de la cocina, un buen ayudante.cuchillas de repuesto se puede en diferentes formas, tamaños y espesores.
  • [Cómodo mango antideslizante] - Mango cómodo se puede controlar con una sola mano, sin una hand.Easy a la tienda limpia y: Cuelgue para arriba por el asa en bastidores olla para mostrar y ahorrar espacio en el armario
  • [Múltiples] - multifunción helicóptero, verduras cortadas y drenaje, un paso en su lugar.La rotación de la hebilla, ángulo de rotación automática, la cesta de drenaje es siempre estable, conveniente para el lavado y el drenaje.
  • [Fácil de limpiar y guardar] - se bloquea por el mango en el soporte del plato para ahorrar espacio en el armario.Todos los cortadores se pueden almacenar de forma segura en la caja de almacenamiento cortadores después de su uso, lo que es muy seguro, ahorro de velocidad conveniente y.Evitar la pérdida de cortadores o dañarlos.
  • [Cocina Gadget Set] - Incluye 7 cortadores de acero inoxidable reemplazables, (alrededor de 1,5 mm / 0.06in, de 2,5 mm / 0.10in y 3 mm / 0.12in rebanar cortadores, de unos 2 mm / 0.08in, 3 mm / 0.12in y 4 mm / 0.16in ralladoy cortadores de corte en lonchas) cuchillo de pelar, moler el ajo, la caja de almacenamiento de cortadores, y contenedores de alimentos.
Nuevo
Pasta Fabricante De Fideos Manual Fabricante De La Prensa De Verduras con Jugo De 5 Pulsando Moldes para La Fabricación De Los Espaguetis Fettuccine Fideos 1 Set
  • Extraíble y fácil de limpiar.
  • Cinco plantillas de fideos diferentes están disponibles, y un diseño único orificio de extrusión garantiza un resultado óptimo.
  • Todas partes en contacto con alimentos están hechos de materiales de calidad alimentaria.
  • Los cilindros de la máquina de hacer fideos se hacen bien y duradera, por lo que no tiene que preocuparse de la masa fugas cuando la prensa.
  • Usted puede hacer sus propios fideos de diferentes formas simplemente desenroscando y cambiar molde de la bandeja.
Nuevo
Beel Fast Cortador en espiral mano para verduras Patatas Para Espaguetis, calabacines pelador de espárragos, Pepino Schneider, Pepino pelador, möhre Rallador möhre pelador, rallador de verduras
4 Opiniones
Beel Fast Cortador en espiral mano para verduras Patatas Para Espaguetis, calabacines pelador de espárragos, Pepino Schneider, Pepino pelador, möhre Rallador möhre pelador, rallador de verduras
  • Multi funcional de cocina: cortador en espiral es tan sencilla de procesamiento de proceso de la Set, verduras, frutas y mucho más.
  • Tamaño perfecto y Seguridad: se adecuado para largos verduras como calabacines y zanahorias, como también para Ronda verduras como patata roja redondos y cuadrados.
  • Para verduras y frutas convierta ensalada pepinos, zanahorias, rábanos, etc. en un instante en tiras de suculentos y rizos de verduras traviesos. la transformación es tan fácil.
  • Fácil limpieza en el lavavajillas
  • Para hacer ensaladas, pasta de verduras etc.
Nuevo
Bonbela Selector de Fruta Recogiendo Pulgar Cortador Dedo Planta separadora Dedo Manga Set Picking Herramienta Dispositivo para la Cosecha de Plantas horticultura Selector
  • Recogiendo Pulgar cortador dedo manga set.Easy de Uso: Hecho de acero inoxidable de grado importada, fácil de cortar en, fácil de limpiar, fácil y ahorro de mano de obra.
  • Cómoda: Con la punta del dedo de goma especial, la elasticidad único hace que se sienta cómodo cuando lo lleves.
  • Tamaño compacto: Tamaño pequeño, ligero, fácil de transportar y de almacenamiento.
  • Práctica: Adecuado para recoger verduras, fresas y uvas, así como la poda de ramas. Una cosecha de la mano o el recorte de mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Nota: Cuando no lo esté utilizando, limpiar, cubrir las cuchillas funda ya ser posible lejos de los niños.
Nuevo
Ancient vine green Cuchillo láser Lijado Chef Cuchillos de Cocina del Cuchillo 7Cr17 Japonesa 440C Alto Contenido de Carbono del Acero Inoxidable de imitación de Damasco Durable
  • Tang y precisión forjada a partir de una única pieza de hielo templado, alto contenido de carbono, acero 7Cr17 japonesa en la dureza Rockwell 58+ completa
  • negro mango Pakkawood española se pule la mano y se lamina para asegurar un cielo como el agarre con una durabilidad excepcional, el mango tradicional en forma de D japonesa está diseñado por expertos para meter perfectamente en la palma de su mano para un máximo control.
  • borde se perfeccionó cuidadosamente por expertos artesano a nitrógeno 13-15degand enfriado para la dureza mejorada, flexibilidad y resistencia a la corrosión
  • Fáciles de manejar y mantener, Nuestros cuchillos ligeros clásico es asas ergonómicas se adaptan perfectamente a la mano para maximizar el control y garantizar la comodidad al cortar, rebanar, picar y cortar todos los alimentos y pasteles.Estas asas son un diseño agradable de una pieza sólida.
  • Un diseño de acero inoxidable pieza de un sólido por lo que no tiene que preocuparse de mangos que caen fuera, se ajusta a su mano muy bien para garantizar el máximo control y comodidad Ya sea que esté de corte, picado, picado o rebanado!
Nuevo
ZNN Juego de Cortador de Vegetales rápido, Cortador de Vegetales de Acero Inoxidable Cortador de mandolina, Herramienta de Cocina multifunción de Zanahoria y Papa
  • Hecho de ABS y acero inoxidable, es seguro, no tóxico y no tiene olor.
  • Combina 3 cuchillas de corte intercambiables en una cortadora de mano, adecuada para diferentes verduras.
  • Contenedor de porción perfecta a presión con la tapa fresca.
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • Simplemente inserte la comida, presiónela y todo se corta perfectamente en segundos.
Nuevo
FLAIGO - Juego de cuchillos de silicona para recoger frutas y verduras
  • Adecuado para recoger verduras, fresas y uvas, así como ramas de poda. Recogida o recorte con una mano para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Diseño de hoja de arco, utilizando acero inoxidable de grado A, fácil de cortar, fácil de limpiar, fácil y ahorra trabajo. Con una punta especial de silocona, la elasticidad única te hace sentir cómodo cuando lo llevas.
  • Cuando no lo estés utilizando, límpiala, cubra la cubierta de la hoja y manténgala alejada de los niños.
  • Se utiliza la funda especial para los dedos de silicona, y la elasticidad única te hace sentir cómodo cuando lo llevas. Da guantes de nailon con medio dedo, perfectos con un cuchillo para proteger tus manos.
  • Uso para: pepino, berenjena, pimienta, tomate, frijoles, sandía, melón, uvas, fresas, cerezas, cítricos y otras frutas.
Nuevo
Swiftswan Juego para freír patatas fritas Set para picar patatas fritas Set para picar patatas zanahorias cortador de verduras triturador triturador
  • Material maravilloso: plástico, metal duradero, respetuoso con el medio ambiente.
  • Aporta valor a tu cocina.
Nuevo
JYKJ Cuchillo Láser de Acero de Damasco rebanar Pan Cuchillo Inoxidable de 8 Pulgadas Cuchillos de Cocina serrado Diseño Cortador for Cortar la Torta de Pan de Queso Profesional
  • Hoja de cuchillo de pan tiene una ventaja ultra nítidas dentada que agarra rápidamente y cortes sin que se rompa.
  • cuchilla de la máquina de cortar el pan es de 8 pulg. de largo, lo que le permite cortar a través de panes gruesos rápidamente y sin esfuerzo.
  • hoja de cuchilla de acero inoxidable es solamente 2 y 0,1 mm de espesor, creando menos fricción y rebanada más uniforme.
  • cuchillo multiusos es mucho para la torta de rebanado, pan crujiente, pan, pasteles, piña y tomate.
  • hermoso y elegante
Nuevo
JYKJ Cuchillo Forjado Hecho a Mano del Cocinero del Carnicero Cuchillo de Cocina de Alto Carbono Acero con Revestimiento de China Cleaver Chopper rebanar Nakiri Cubierta Herramienta Gyuto Profesional
  • 1. cubre el cuchillo para sostener y asegurar sus cuchillos, La piedra de afilar se pueden almacenar en la manga del cuchillo;Gran Vía para almacenar y transportar los cuchillos de forma segura.
  • 2. Se trata de un cuchillo de carnicero cocinero hecha a mano del 100%.Está hecho de acero inoxidable de alto carbono hoja de acero con revestimiento.
  • 3. Su proceso de operación es muy complicada, ya que la imagen y muestra el vídeo.El tiempo para la producción de un cuchillo es más larga que la de un cuchillo ordinario.
  • 4. Se necesita constante en el proceso de producción.En el temple - acero de sujeción Hammer -tempering- - Hammer -quenching- revenido y otras operaciones de ciclo continuo.
  • 5. El chapoteo de temple es de 780 grados y el temple es de 180 grados - 200 grados;Esta operación garantiza la dureza y la nitidez de este cuchillo.

Si manejando estos catálogos no viste nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet.info tendrás a tu disposición un formidable buscador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CARROCERÍA BUGGY FIBRA DE VIDRIO PARA VW
SET DE MESA DE SOM
SET DE CONVERSION AUTO ELECTRICO
SET DE SUPERVIVENCIA PAPAS
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA POLICIA
SET DE SEGURIDAD INALAMBRICO LYNX
SET DE COCCION AL VAPOR
SET PARA LIMPIEZA DE CHIMENEAS
SET DE CONVERSION BICI ELECTRICA
SET DE ADMISION DEPORTIVO FORD FIESTA
SET DE UÑAS PRIMOR
SET DE SUPERVIVENCIA REGALO BODA
SET DE ESENCIAS PERFUMES
SET DE UÑAS DE GEL BARATO
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE SOLARES PARA CASAS DE CAMPO
SET DE MOCHILA INFANTIL MASCULINA
SET DE LLAVES PARA FILTRO DE ACEITE
SET EMBRAGUE MONTERO
SET DE EMBRAGUE SIN VOLANTE
SET DE HERRAMIENTAS PARA NIÑOS
SET DE BROCHAS NATURA
SET DE HERRAMIENTAS SIM TIGO
SET DE IMPRESORA 3D RESINA
SET DE COSTURA WESTERN
SET DE DISTRIBUCIÓN SURAN
SET DE ASEO HOMECENTER
SET DE MAQUILLAJE CEJAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA ORDENADORES
SET DE HIGIENE EM MDF
SET DE CANADA
SET DE SEGURIDAD KICKS
SET DE PICARO COLMILLO DE SANGRE
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA COCHE
SET DE BALDEO
SET DE JARDINERA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM PORTO FERREIRA
SET DE MAQUILLAJE GLORIA
SET DE KERATINA DE RENE CHARDON
SET DVR 8 CANALES
SET DE SUPORTE ANTENA
SET DE DUCHA BRICODEPOT
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFÉ
SET DE ESTUDIO DE GRABACION MERCADOLIBRE
SET DE DISTRIBUCIÓN SUZUKI
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MERCADOLIBRE
SET DE VIDRIO PYREX
SET DE HERRAMIENTAS VAPE
SET DE MANICURA AZUL
SET DE GRABACIÓN MUSICAL
SET DE VIAJE PARA ASEO PERSONAL
SET DE SUPERVIVENCIA CURIOSIDADES CON MIKE
SET DE DISCOS DE FRENO BICI
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS MOTO
SET DE CUCHILLOS PARA COCINEROS
SET DE MEDICION CALIDAD DE AGUA
SET DE PURIFICACION DE ADN
SET DE LA VIRGINIDAD
SET DE FIGURA DE FIELTRO
SET DE REPARACIÓN PALAS DE PÁDEL FIBRA DE CARBONO
SET DE PEDAGOGÍA Y TIC
SET DE PRESENTACION LUNA DE HORRORES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN NOVIO
SET DE ALFOMBRAS DE NUDOS
SET DE ASEO PARA KSI MERITOS
SET DE LIMPIEZA FIBRA OPTICA
SET DE TECHO PARA PANELES LED
SET DE LIBROS
SET DE PERSIANAS DE AISLAMIENTO
SET DE ARMAS
SET DE PESCA CARPFISHING
SET DE INFORMACION SOBRE EMPRESAS
SET DE ESMALTE GELISH
SET DE PESAS GYM
SET DE ENERGIA SOLAR EN BOGOTA
SET DE CEPILLOS PARA PERROS
SET DE MUÑECAS PRINCESAS DISNEY
SET DE ROBOTICA MI ALEGRIA
SET DE PAELLA
SET DE MUEBLES DE COCINA BRICOR
SET DE SUTURA COMPONENTES
SET DE REPARACION CARBONO
SET DE MOVIMIENTOS PARA HYDREIGON
SET DE REPARACION ELEVALUNAS SMART
SET DE ALBUM DE FOTOS
SET DE BAÑO HYDROS
SET DE APLICACIONES MOVILES
SET DE FERRAGENS GUITARRA
SET DE CODIGO GENETICO MINEDU
SET DE HIGIENE PARA BEBE MDF

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados